[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Zakarias escribió:Me parece que hay más diferencia que en el NBA2k21.

Imagen

En el NBA son 10 jugadores en el campo, en Fifa son 22 mas el arbitro y la camara está a tomar por culo, no vas a verle el gepeto al jugador nada mas que en las repeticiones.
Esas imágenes para los modos de repeticiones y cinematicas de celebraciones, salto al campo, etc quedan de pm, pero luego ingame vamos a ver en que se quedan.
Gráficamente es mucho mejor NBA2K que este, pero de aqui a lima, pero es diferente, el campo es mas pequeño, etc...
No he dicho que sea mejor gráficamente, sino que la diferencia aparentemente es mayor con respecto a la versión PS4.

Habrá que verlo en movimiento.
BeSalmorejo escribió:En el NBA son 10 jugadores en el campo, en Fifa son 22 mas el arbitro y la camara está a tomar por culo, no vas a verle el gepeto al jugador nada mas que en las repeticiones.
Esas imágenes para los modos de repeticiones y cinematicas de celebraciones, salto al campo, etc quedan de pm, pero luego ingame vamos a ver en que se quedan.
Gráficamente es mucho mejor NBA2K que este, pero de aqui a lima, pero es diferente, el campo es mas pequeño, etc...


Aunque lo que dices es verdad también es verdad que hay cierta correlación. Si en las caras se ve esa mejora tan espectacular es probable que ingame también veamos cambios notables. Sería difícil de imaginar que tengamos caras así de realistas y luego el juego se vea como en la Super Nintendo.
Zakarias escribió:No he dicho que sea mejor gráficamente, sino que la diferencia aparentemente es mayor con respecto a la versión PS4.

Habrá que verlo en movimiento.

Si te refieres a la mejora entre una versión y otra, si, te doy la razón, el salto es mucho mayor en el fifa, esta claro.

Cecil_Harvey escribió:
BeSalmorejo escribió:En el NBA son 10 jugadores en el campo, en Fifa son 22 mas el arbitro y la camara está a tomar por culo, no vas a verle el gepeto al jugador nada mas que en las repeticiones.
Esas imágenes para los modos de repeticiones y cinematicas de celebraciones, salto al campo, etc quedan de pm, pero luego ingame vamos a ver en que se quedan.
Gráficamente es mucho mejor NBA2K que este, pero de aqui a lima, pero es diferente, el campo es mas pequeño, etc...


Aunque lo que dices es verdad también es verdad que hay cierta correlación. Si en las caras se ve esa mejora tan espectacular es probable que ingame también veamos cambios notables. Sería difícil de imaginar que tengamos caras así de realistas y luego el juego se vea como en la Super Nintendo.

Si esta claro que el juego va a lucir mucho mejor, y esas caras en repeticiones y celebraciones y tal se verán asi tal cual, no te lo niego, pero quiero decir que no necesitan ingame tanto detalle como en el juego de basket, que la camara esta mucho mas cerca y ves las expresiones de los jugadores, etc...
Yo creo que la mejora gráfica es evidente, aún así habrá que esperar para ver cómo es realmente.
Si compro la play 5 podré jugar online con los que tengan el fifa en la 4 ? Entiendo que cuando el juego sea puramente de la nueva no podré, pero como ahora es el mismo más allá del parche gráfico ....
kechua escribió:Si compro la play 5 podré jugar online con los que tengan el fifa en la 4 ? Entiendo que cuando el juego sea puramente de la nueva no podré, pero como ahora es el mismo más allá del parche gráfico ....


Cuando la versión ya sea de ps5 no podrás.
LMDS escribió:
kechua escribió:Si compro la play 5 podré jugar online con los que tengan el fifa en la 4 ? Entiendo que cuando el juego sea puramente de la nueva no podré, pero como ahora es el mismo más allá del parche gráfico ....


Cuando la versión ya sea de ps5 no podrás.



Ok gracias
Ya podrían poner estos de EA algún partido corriendo en las máquinas next gen,los juegos de fútbol los dejé hace muchos años porque apenas hay cambios sustanciales en lo grafico salvo cuatro tonterias en la jugabilidad y FIFA desde FIFA 14 es todo un copia y pega pero si el cambio gráfico lo merece no me importaría volver a subirme al carro.
Buenas!
si empiezo el fifa21 en la ps5 cuando me llegue y voy haciendome equipo en FUT,cuando salte la actualizacion a "nueva generación" seguiré por donde iba?o tengo que volver a empezar a hacer mi equipo?
Adamiantum escribió:Buenas!
si empiezo el fifa21 en la ps5 cuando me llegue y voy haciendome equipo en FUT,cuando salte la actualizacion a "nueva generación" seguiré por donde iba?o tengo que volver a empezar a hacer mi equipo?


El progreso de fut se traspasa sí. Yo llevo desde el 30 de septiembre con la wep app consiguiendo monedas y no tengo consola.
Sinceramente si la mejora de FIFA 21 es sólo gráfica por mi se lo pueden comer....

Este año me está aburriendo muchísimo. Tengo la sensación de estar jugando a lo mismo ya varios años.

Hace falta una buena lavada de cara.
Buenos días ,

He visto el mail y me han mandado un código de descuento del 20% del fifa 21 . No sé el precio de la store , si está caro, barato , etc

Si alguien lo quiere que me mande MP y se lo paso. Canjeable hasta el 19 de Noviembre
Cobain escribió:Sinceramente si la mejora de FIFA 21 es sólo gráfica por mi se lo pueden comer....

Este año me está aburriendo muchísimo. Tengo la sensación de estar jugando a lo mismo ya varios años.

Hace falta una buena lavada de cara.


Esque es siempre lo mismo,cada año mejoran poco,la unica esperanza,es que,pes2022 sea una revolución grafica y jugablemente para que EA se ponga las pilas,a ver si el fifa y el pes 2022 son esa revolucion tan esperada

Pero bueno,viendo que este año podremos usar a lewis Hamilton y no se que personajes mas que no se que "cohones" pintan en fifa como novedad,pues.....
Por aquí os dejo esto para quién lo pille primero:

Hazte con el juego ahora con un 20% de descuento en la edición estándar de FIFA 21, usando el código de descuento de abajo, solo en PlayStation Store. Oferta válida por tiempo limitado hasta el jueves 19 de noviembre.

Código: D2B69654B8

[oki]
Es el mismo código que tengo yo , con lo que entiendo que es reutilizable.
Cada día más muñecos del Museo de Cera...

Está claro que es lo que vende, pero bueno. Habrá que aguantarse. Lo del sudor imagino que es por el cambio climático, no? Madre mía... [carcajad]

El Mbappe real en minutos finales del partido...
Imagen


Imagino que para la siguiente versión (incluido PES 2022) podamos ver movimientos de la equipación a la altura de 2021.
https://www.youtube.com/watch?v=AbyfuW5Aocg

Por lo menos en la iluminación noctura parece que han tomado nota. Buena noticia.
Quiero regalarle al chico el FIFA 21 edición ps5 va a salir a la venta o será comprar el de ps4 con el cambio gratuito a ps5?
KeNzO46 escribió:Quiero regalarle al chico el FIFA 21 edición ps5 va a salir a la venta o será comprar el de ps4 con el cambio gratuito a ps5?


Con la versión de PS4 basta para que te haga la mejora a PS5 sin costo alguno.
Xterno50 escribió:
KeNzO46 escribió:Quiero regalarle al chico el FIFA 21 edición ps5 va a salir a la venta o será comprar el de ps4 con el cambio gratuito a ps5?


Con la versión de PS4 basta para que te haga la mejora a PS5 sin costo alguno.

Si si, eso lo sé pero ha pedido expresamente el FIFA 21 de ps5, vamos, que ponga ps5 en la caja jeje, por eso preguntaba
KeNzO46 escribió:
Xterno50 escribió:
KeNzO46 escribió:Quiero regalarle al chico el FIFA 21 edición ps5 va a salir a la venta o será comprar el de ps4 con el cambio gratuito a ps5?


Con la versión de PS4 basta para que te haga la mejora a PS5 sin costo alguno.

Si si, eso lo sé pero ha pedido expresamente el FIFA 21 de ps5, vamos, que ponga ps5 en la caja jeje, por eso preguntaba


Ah, creo que no tendrá edición física, al menos yo no he conseguido nada. Todo lo que sale es que si tienes el de PS4 antes de la salida del 22 tienes el upgrade a PS5.
KeNzO46 escribió:
Xterno50 escribió:
KeNzO46 escribió:Quiero regalarle al chico el FIFA 21 edición ps5 va a salir a la venta o será comprar el de ps4 con el cambio gratuito a ps5?


Con la versión de PS4 basta para que te haga la mejora a PS5 sin costo alguno.

Si si, eso lo sé pero ha pedido expresamente el FIFA 21 de ps5, vamos, que ponga ps5 en la caja jeje, por eso preguntaba


Pues puede que no haya vesion de ps5 como tal con el tema de que es retro compatible y con la mejora gratis, en ninguna tienda sale la versión de ps5.
Los gameplay que han salido hoy serán fake no?
colacao22 escribió:Los gameplay que han salido hoy serán fake no?


No hay ningún video oficial así que seguro son fake.
LMDS escribió:
colacao22 escribió:Los gameplay que han salido hoy serán fake no?


No hay ningún video oficial así que seguro son fake.


Muchas gracias me lo imaginaba.
Xterno50 escribió:
KeNzO46 escribió:
Xterno50 escribió:
Con la versión de PS4 basta para que te haga la mejora a PS5 sin costo alguno.

Si si, eso lo sé pero ha pedido expresamente el FIFA 21 de ps5, vamos, que ponga ps5 en la caja jeje, por eso preguntaba


Ah, creo que no tendrá edición física, al menos yo no he conseguido nada. Todo lo que sale es que si tienes el de PS4 antes de la salida del 22 tienes el upgrade a PS5.


Tendría que jugar antes del 22 en la ps4? Es que de comprarlo sería para reyes, lo encontré en una web a 39,90 el de ps4 y estoy por pillarlo pero claro, no se jugará hasta reyes, no podré bajar el de ps5?
@KeNzO46 la mejora gratuita a la versión de ps5 caduca cuando salga el fifa 22. Vamos que no hay problemas.
LMDS escribió:@KeNzO46 la mejora gratuita a la versión de ps5 caduca cuando salga el fifa 22. Vamos que no hay problemas.



Sí, quise decir el FIFA 22.
Perfecto entonces, gracias familia
Yo la única queja que tengo es lo apagado que se ve el césped en ps4. Esperaba un parche que lo arreglar, pero... A vosotros que os parece?
shirops escribió:Yo la única queja que tengo es lo apagado que se ve el césped en ps4. Esperaba un parche que lo arreglar, pero... A vosotros que os parece?


Se nota bastante lo del césped respecto al fifa 20. Yo lo que veo horrible y solo hablo de ultimate team, es cuando vas a seleccionar eo uniforme veo al jugador que sale nuy mal de gráficos.
LMDS escribió:
shirops escribió:Yo la única queja que tengo es lo apagado que se ve el césped en ps4. Esperaba un parche que lo arreglar, pero... A vosotros que os parece?


Se nota bastante lo del césped respecto al fifa 20. Yo lo que veo horrible y solo hablo de ultimate team, es cuando vas a seleccionar eo uniforme veo al jugador que sale nuy mal de gráficos.

Ves, pero es una cosa que se nota, pero no afecta al gameplay.
Esi como juego de fútbol me encanta. Espero que hagan algo guapo para ps5.
A ver si muestran algún gameplay
A ver, para los que preguntan sobre el juego físico en caja de ps5, creo que es lógico pensar que si saldrá la versión de ps5 en físico, porque no es como si la de ps4 valiera para siempre, su actualización tiene fecha de caducidad.
Joder macho k rabia tendremos la consola en casa y aún no sabremos ni como es el juego a falta de 2 semanas del lanzamiento increíble k solo hayan enseñado 3 tristes cara y nada de lo k es importante k es el gameplay del juego!
dante1492 escribió:Joder macho k rabia tendremos la consola en casa y aún no sabremos ni como es el juego a falta de 2 semanas del lanzamiento increíble k solo hayan enseñado 3 tristes cara y nada de lo k es importante k es el gameplay del juego!

Bueno, al menos el 24 de noviembre dan más info, según pusieron en twitter
dante1492 escribió:Joder macho k rabia tendremos la consola en casa y aún no sabremos ni como es el juego a falta de 2 semanas del lanzamiento increíble k solo hayan enseñado 3 tristes cara y nada de lo k es importante k es el gameplay del juego!


Lo curioso será que los que lo tengan de PS4 si podrán jugar, entonces no entiendo el que no salga ya, alguna diferencia tendrá que tener, si no, no lo entiendo.
mientras esperamos al de ps5 podremos jugar al de ps4 con la retro.. asi que menos ansias y mas vicios :D
esta compañia es patetica 2 semanas para sacar un juego, y lo que hay son 3 imagenes
colacao22 escribió:Los gameplay que han salido hoy serán fake no?

Cual?
Chicos siento si la duda es de primerizo, pero llevo desde FIFA 18/19 sin volver y lo que más disfruté del juego en su momento fue el modo carrera. Lo de “empezar desde lo más bajo”, tener una historia y que los clubs se interesen por ti hasta llegar a disputar en la Champions. Me he estado informando y parece ser que ya llevan unos años sin hacer nada de ese tipo en el modo carrera - jugador. ¿Se sabe si dicho “progreso” de ir de menos a más existe en este Fifa21?

Mil gracias! :D
Puzzlee escribió:Chicos siento si la duda es de primerizo, pero llevo desde FIFA 18/19 sin volver y lo que más disfruté del juego en su momento fue el modo carrera. Lo de “empezar desde lo más bajo”, tener una historia y que los clubs se interesen por ti hasta llegar a disputar en la Champions. Me he estado informando y parece ser que ya llevan unos años sin hacer nada de ese tipo en el modo carrera - jugador. ¿Se sabe si dicho “progreso” de ir de menos a más existe en este Fifa21?

Mil gracias! :D


El modo carrera esta ROTISIMO, los traspasos de la cpu son un no parar, las medias de los jugadores suben como la espuma y segun dicen no existe el medio campo en la jugabilidad, yo solo por lo de los traspasos me vendi este 21 de PS4, rezo cada dia para que este de PS5 este algo mejorado, lo se, aqui no sirve de nada rezar por que EA pasa del modo carrera.
colacao22 escribió:Los gameplay que han salido hoy serán fake no?

Ya por curiosidad, ¿podrías enlazarlos?
FIFA 21 Master Edition. Os suena este nombre? Aparece en la web de MM en Polonia como pack de Ps5 juntos a un mando adicional

https://mediamarkt.pl/konsole-i-gry/pla ... -steelbook
Jugar a la versión de PS4 del FIFA ni merece no?
6ons1 escribió:Cada día más muñecos del Museo de Cera...

Está claro que es lo que vende, pero bueno. Habrá que aguantarse. Lo del sudor imagino que es por el cambio climático, no? Madre mía... [carcajad]

El Mbappe real en minutos finales del partido...
Imagen


Imagino que para la siguiente versión (incluido PES 2022) podamos ver movimientos de la equipación a la altura de 2021.
https://www.youtube.com/watch?v=AbyfuW5Aocg

Por lo menos en la iluminación noctura parece que han tomado nota. Buena noticia.


Primero que activen el movimiento de ropa in-game no? Xd. Porque llevan algunos años en PC y PS4 que las camisetas están más tiesas que una estatua... En PES sin embargo si se mueven las arrugas in-game. No sé si será por tema de rendimiento del motor (bastante downgrade de césped hubo ya del 18 al 19) pero en el FIFA 11 y 12 por ejemplo si se mueven.

Supongo que para PS5 no habrán estas limitaciones y en este FIFA 21 si se muevan...
AndoNET escribió:Jugar a la versión de PS4 del FIFA ni merece no?


Eso depende de ti. Yo hoy le vuelvo dar a ultimate.
LMDS escribió:
AndoNET escribió:Jugar a la versión de PS4 del FIFA ni merece no?


Eso depende de ti. Yo hoy le vuelvo dar a ultimate.


Me he expresado mal. ¿Se nota diferencia?

Gracias!
@AndoNET A vale!! Todavía no, porque hasta el 4 de diciembre no sale la versión de ps5. Por las imágenes que han salido si se nota la mejora grafica pero poco más se sabe. Creo que a principios de la semana que viene sueltas más info.
LMDS escribió:@AndoNET A vale!! Todavía no, porque hasta el 4 de diciembre no sale la versión de ps5. Por las imágenes que han salido si se nota la mejora grafica pero poco más se sabe. Creo que a principios de la semana que viene sueltas más info.


Genial! Estaré atento. Como voy a estar liado con otros juegos ni me he pasado el FIFA de la PS4, ya me descargaré la versión PS5 cuando salga.

Gracias!
2284 respuestas
15, 6, 7, 8, 946