[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

dante1492 escribió:La verdad es k a falta de tan poco tiempo no tengamos nada ni imágenes, ni gameplay ni ninguna noticia ya no sabes k pensar si es marketing como dicen x aky para no vender menos o al revés no notaremos ninguna diferencia con ps4 y ps4, viendo como es EA la verdad creo k es más la segunda k la primera ojalá me equivoque


Yo tengo la pequeña esperanza que viendo como se los han tocado a dos manos con el de PS4 el motivo sea porque han trabajado principalmente en el de next gen.

Pero también me extraña mucho que una compañia que ha hecho un pepino de juego, no lo muestre para poner los dientes largos como ha hecho 2K con su NBA next gen
La verdad que no sé ni que pensar. A falta de 15 días para la salida de la ps5 no me parece normal que no haya ni un gameplay de fifa 21 next gen. Lo normal es lo de 2K poniéndonos los dientes largos y dejando flipando a todo dios con tal cambio.

Mi sensación es que va a ser muy similar a la versión ps4 y de ahí a que no quieran sacar nada porque sino, no me lo explico.
JORGINHO escribió:La verdad que no sé ni que pensar. A falta de 15 días para la salida de la ps5 no me parece normal que no haya ni un gameplay de fifa 21 next gen. Lo normal es lo de 2K poniéndonos los dientes largos y dejando flipando a todo dios con tal cambio.

Mi sensación es que va a ser muy similar a la versión ps4 y de ahí a que no quieran sacar nada porque sino, no me lo explico.

Yo también pienso lo mismo.
jjoseca escribió:
Xsato7 escribió:El juego sale en poco más de dos semanas y no se ha visto prácticamente nada de la version next gen. Muy bien EA, así será el juego...


Según se, pinta a que la versión next gen se podría retrasar un poco


Lo dicho, al final el retraso es de un par de semanas:

http://gaminguniverse.es/2020/10/fifa-2 ... diciembre/
Buena señal.. asi el cutreport no sera tan cutre jaja
Después de ver el NBA 2K tiene toda la pinta de cutre Port.
Hombre como el nba no va a ser.. mejoraran 4 cosas y el año que viene pes y fifa estrenaran motor... o eso me parecio leer.. van a mejorar 4 cosas ya te digo
Joder k cutres estos de EA ni un puto trailer ni nada, k miserables son, k secretismo para enseñar el juego
dante1492 escribió:Joder k cutres estos de EA ni un puto trailer ni nada, k miserables son, k secretismo para enseñar el juego

Básicamente porque será la misma mierda que hay ahora [carcajad]
Pues vaya putada ese “retraso” hasta el día 4 de diciembre, espero que en el tiempo que hay de salida entre la PS5 y el FIFA se pueda jugar en esta consola con la versión de PS4, de lo contrario menuda chapuza...
MASF_6 escribió:Pues vaya putada ese “retraso” hasta el día 4 de diciembre, espero que en el tiempo que hay de salida entre la PS5 y el FIFA se pueda jugar en esta consola con la versión de PS4, de lo contrario menuda chapuza...

¿?
Claro que se puede jugar,la ps5 es retro con todos los juegos salvo 10 que ya se dijeron cuales son,y fifa no es uno de ellos.
Jasopede escribió:
MASF_6 escribió:Pues vaya putada ese “retraso” hasta el día 4 de diciembre, espero que en el tiempo que hay de salida entre la PS5 y el FIFA se pueda jugar en esta consola con la versión de PS4, de lo contrario menuda chapuza...

¿?
Claro que se puede jugar,la ps5 es retro con todos los juegos salvo 10 que ya se dijeron cuales son,y fifa no es uno de ellos.


Lo acaban de confirmar por twitter, que aunque fuese evidente... mejor una confirmación oficial:
https://twitter.com/EAFIFADirect/status ... 2253144064
gabriman escribió:
Jasopede escribió:
MASF_6 escribió:Pues vaya putada ese “retraso” hasta el día 4 de diciembre, espero que en el tiempo que hay de salida entre la PS5 y el FIFA se pueda jugar en esta consola con la versión de PS4, de lo contrario menuda chapuza...

¿?
Claro que se puede jugar,la ps5 es retro con todos los juegos salvo 10 que ya se dijeron cuales son,y fifa no es uno de ellos.


Lo acaban de confirmar por twitter, que aunque fuese evidente... mejor una confirmación oficial:
https://twitter.com/EAFIFADirect/status ... 2253144064


No hacia falta que confirmaran nada por que todos los juegos salvo la famosa lista son retro.
Pero vale;)
Gracias la confirmación! Lo lógico era que se pudiese jugar con la versión de ps4, pero con estos de EA, nunca se sabe... jejeje
Especifican que no se podrá pasar los datos de ps4 a ps5 (Partidas guardadas) pero... ¿Si empiezo a jugar el dia 19 un modo carrera, cuando actualicen el juego entiendo que no podré continuar esa carrera?
jolorepo escribió:Especifican que no se podrá pasar los datos de ps4 a ps5 (Partidas guardadas) pero... ¿Si empiezo a jugar el dia 19 un modo carrera, cuando actualicen el juego entiendo que no podré continuar esa carrera?

No,no podrás.
Yo tengo el FIFA 21 físico en PS4, entiendo que el día del lanzamiento de la Ps5 podré poner el disco y funcionará no?
Game Cube escribió:Yo tengo el FIFA 21 físico en PS4, entiendo que el día del lanzamiento de la Ps5 podré poner el disco y funcionará no?

Lo tienes un poco mas arriba en el tuit..si,sin problemas.
Jasopede escribió:
Game Cube escribió:Yo tengo el FIFA 21 físico en PS4, entiendo que el día del lanzamiento de la Ps5 podré poner el disco y funcionará no?

Lo tienes un poco mas arriba en el tuit..si,sin problemas.


Lo acabo de ver, gracias.
A mí este año me tienen calentito. De verdad que intento jugar y echarme unos partidos con el FIFA 21, pero es que no puedo. Me parece horrible. La iluminación nocturna, las animaciones, el tempo... Hay algo que no encaja.

Lo que no entiendo es que al FIFA 20 le pegué bastantes horas, y este que parece lo mismo, es que no me engancha nada. Me parece un juego muy menor.

Tengo esperanzas de que pase como con el FIFA 14: todo parecía abocado a ser un port cutre y la verdad es que con el motor Ignite se vieron cosas interesantes en esa versión.

En cualquier caso, es de juzgado de guardia que no haya un solo gameplay nextgen, solo promesas, tiempos de carga reducidos -algo que hay que reconocer que en esta saga no es algo que sea un problema-, ‘brilli brilli’ en las caras y poco más.

Ojalá y veamos, por lo menos, una mejora interesante.
No espere demasiado de la FIFA, no este año. El equipo no se centró en la nueva generación, intentó desarrollar lo mejor para la generación actual y algo más con la nueva generación.

Gráficos impresionantes: El aumento del parecido con el jugador*, la iluminación del estadio, la atmósfera, los cinemáticos prepartido y grandes goles elevan a un nuevo nivel tu experiencia en los partidos.

Gatillos adaptables: Siente los efectos del cansancio y la lucha por la posesión con un aumento de la resistencia del gatillo a medida que baja la energía y los jugadores compiten por el balón.

Retroalimentación háptica: Siente el impacto de los tiros, los pases y las entradas con la háptica inmersiva del mando, que te permite sentir el ritmo del juego en tus manos.
Al final he caído y he comprado la edición de la Champions a medias con un amigo aprovechando las rebajas de la Store. A ver qué tal en PS5, no creo ni que lo ponga en PS4.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... series-xs/


En Vandal sobre FIFA 21:

"Los juegos deportivos de Electronic Arts también se verán sutilmente mejorados en la nueva generación de consolas: concretamente la compañía especifica que FIFA 21, Madden NFL 21, UFC 4 y NHL 21 se verán en PS5 como en una PS4 Pro, en Xbox Series X como en una Xbox One X y en Xbox Series S como en una Xbox One S, pero que además tendrán mejores tiempos de carga y mayores tasas de imágenes por segundo."

¿¡Qué!?
Yo creo que se debe a una mala traducción e interpretación de donde haya sacado la info Vandal. Por lo que interpreto de webs inglesas, se refieren a que podrás jugar a Fifa 21 con retrocompatibilidad como se vería en PS4 Pro y, posteriormente, el 5 de diciembre, ya podrás descargar la versión next gen.

Os pongo las fuentes y extractos a ver qué opináis vosotros:

"The company’s current EA Sports titles — Madden NFL 21, FIFA 21, NHL 21, and UFC 4 — are all being handled in the same way. The Series X will run them like a One X, the Series S will run them like a One S, and the PS5 will run them like a PS4 Pro, all with faster loading times. On December 4th, however, anyone who owns these games will be able to upgrade to the separate next-gen versions for free. You can read a little about the new versions of FIFA and Madden here, though EA hasn’t yet given specific information on things like resolutions or frame rates."

FUENTE: https://www.theverge.com/2020/11/5/21550637/star-wars-squadrons-apex-legends-madden-fifa-next-gen-updates

"The situation for EA’s current lineup of sports titles is on the more complicated side. On December 4th, EA will release the next-gen versions of Madden NFL 21 and FIFA 21. If you already own those on a current-generation console, you’ll get a free upgrade once they become available. In the meantime, you’ll be able to play Madden NFL 21 and FIFA 21, as well as NHL 21 and UFC 4, through backward compatibility. On the Series X, you’ll get the same experience as you would on an Xbox One X. The Series S experience, meanwhile, will be comparable to playing the game on an Xbox One S, while the PS5 will run the game as if it were a PS4. In all three instances, the game will benefit from faster loading times."

FUENTE: https://www.engadget.com/ea-xbox-series-x-series-s-ps5-updates-current-gen-192206162.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAI8Hc7XwRkYHV26M_0XprLlAHf-2Z71gpD4OpwUDla0CvKtzwPA8G8Q0vK9tsHm2E9WhaoMJ2-sUxg-XGgpOwhxppnnaXHhldqihLtwpLo35daWeq6xZbjgKY4YpcxlQQlShvZNH80Xzf6xn5jndbLULw_5qL0PEUo4Fn5OfP6hY
Ziruk escribió:Yo creo que se debe a una mala traducción e interpretación de donde haya sacado la info Vandal. Por lo que interpreto de webs inglesas, se refieren a que podrás jugar a Fifa 21 con retrocompatibilidad como se vería en PS4 Pro y, posteriormente, el 5 de diciembre, ya podrás descargar la versión next gen.

Os pongo las fuentes y extractos a ver qué opináis vosotros:

"The company’s current EA Sports titles — Madden NFL 21, FIFA 21, NHL 21, and UFC 4 — are all being handled in the same way. The Series X will run them like a One X, the Series S will run them like a One S, and the PS5 will run them like a PS4 Pro, all with faster loading times. On December 4th, however, anyone who owns these games will be able to upgrade to the separate next-gen versions for free. You can read a little about the new versions of FIFA and Madden here, though EA hasn’t yet given specific information on things like resolutions or frame rates."

FUENTE: https://www.theverge.com/2020/11/5/21550637/star-wars-squadrons-apex-legends-madden-fifa-next-gen-updates

"The situation for EA’s current lineup of sports titles is on the more complicated side. On December 4th, EA will release the next-gen versions of Madden NFL 21 and FIFA 21. If you already own those on a current-generation console, you’ll get a free upgrade once they become available. In the meantime, you’ll be able to play Madden NFL 21 and FIFA 21, as well as NHL 21 and UFC 4, through backward compatibility. On the Series X, you’ll get the same experience as you would on an Xbox One X. The Series S experience, meanwhile, will be comparable to playing the game on an Xbox One S, while the PS5 will run the game as if it were a PS4. In all three instances, the game will benefit from faster loading times."

FUENTE: https://www.engadget.com/ea-xbox-series-x-series-s-ps5-updates-current-gen-192206162.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuZ29vZ2xlLmNvbS8&guce_referrer_sig=AQAAAI8Hc7XwRkYHV26M_0XprLlAHf-2Z71gpD4OpwUDla0CvKtzwPA8G8Q0vK9tsHm2E9WhaoMJ2-sUxg-XGgpOwhxppnnaXHhldqihLtwpLo35daWeq6xZbjgKY4YpcxlQQlShvZNH80Xzf6xn5jndbLULw_5qL0PEUo4Fn5OfP6hY


Si, parece ser que al final es eso.
De todas formas, entre lo bien que lo explica Vandal y lo subnormal que soy yo.. XD
Ya estaba maldiciendo a EA , y resulta que Vandal no sabe traducir, en fin....
De todas maneras a ver qué cambios gráficos hay, que tampoco espero un gran salto ,pero vaya almenos que se note un poco, no solo en tiempos de carga.
MatheusRJ escribió:


Podría creerle todo salvo lo de la "jugabilidad innovadora" XD
Que ganas de ver ya el Fifa 21 NEXT GEN, siempre EA nos ha sorprendido cada que cambia la genereción de consolas y esta no será la excepción, recuerdo el Fifa 14 cuanto me impresiono cuando lo vi por primera vez.

Debe de estar ya en fase gold, saben si hay algún video o imagen del juego NEXT GEN? Ya tengo muchas ganas de ver los nuevos gráficos de nueva generacion y novedades que solo serán posibles con estas nuevas consolas, mi hype esta a tope, Saludos.
A mí la verdad es que me huele raro que todavía no haya ningún vídeo de la versión para PS5
Riky_Xerez escribió:A mí la verdad es que me huele raro que todavía no haya ningún vídeo de la versión para PS5


Raro es poco,a un mes de la salida no hay nada aun,si el juego fuese a ser algo medianamente bueno,ya lo habrian enseñado ,a mi me da que va a ser lo mismo,con un poco mas de detalle que en ps4 y au...
Si no,porque tanto hermetismo?
Pienso lo mismo aguantan lo máximo para enseñar elismo juego de ps4 con 4 detalles viendo como trabaja esta gente no podemos esperar más, ojalá nos equivoquemos y nos sorprendan pero siendo EA...
En ps4 estoy alucinado con los parches k sacan jodiendo cosas cada vez k sacan uno, nunca había visto algo asyn
Habra que esperar el parche, pero vamos, viendo lo de este año en ps4 de verguenza ajena, no vuelvo a esta franquicia el proximo año
Cuando venden como una de las principales novedades los tiempos de carga es que mucho nuevo no tienen...
Yo tengo la versión ps4 y viendo el destrozo que han echo este año no espero mucho de la versión nexgen...ni imágenes ni info ni nada..huele a mierda desde km....espero equivocarme pero vaya no espero mucho
Con que fuese el mismo cambio que hubo de fifa 14 de ps3 a ps4 me conformaba...pero no tiene nada de buena pinta esto, que no hayan mostrado nada todavía...

Hace falta competencia, PES ni esta ni se le espera, y al final esto lo acaban pagando los usuarios.
Entonces si lo quiero en físico no va a salir en caja de ps5?? Debo comprar el de ps4???
titihenry escribió:Entonces si lo quiero en físico no va a salir en caja de ps5?? Debo comprar el de ps4???

Eso ya dice bastante de las novedades que traerá la versión de ps5...
Aquí han dejado unas capturas del juego para next gen, no se si será verdad, pero si es verdad vaya locura.


https://twitter.com/Dekuwa/status/13261 ... 15106?s=19
Joao Felix tiene más mala cara que yo que sé
Pues ahí tienen los que decían que sería igual al de ps4, se mira impresionante, sobre todo el cabello.

Lo gracioso es leer las respuestas al tweet, que se mira igual, que solo le agregaron saturación, eso es o estar ciego o están intentando autocovencerse para no comprar consola nueva.

Imagen
Espero que con muchísimas ansias este FIFA 21 para NG, ya incluso reservé la PS5 pensando en este FIFA.

Saludos!
MatheusRJ escribió:


Por lo menos el césped se ve verde y bien iluminado.
Cuánto prevéis que puede costar el pack de PS5 + FIFA 21? Unos 550 o así? Ya queda menos de un mes...
Me parece que hay más diferencia que en el NBA2k21.

Imagen
Zakarias escribió:Me parece que hay más diferencia que en el NBA2k21.

Imagen


La ostia puta como se ve!
2284 respuestas
14, 5, 6, 7, 846