[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 546
Jasopede escribió:
Valvemi escribió:Si compro el FIFA 21 de PS4 podre jugar en mi PS5 pero vs rivales online que tengan PS4?

Es que el tema es como va a funcionar eso.
Quiero decir, se supone que si tu metes el disco(o inicias sesion en digital),al ver que es el FIFA de PS4, se supone que te lo actualiza.
Si es "obligatoria" la actu,pues no podrás jugar,por que no hay juego crossgen.
Lo suyo seria que te dejara entrar a la version que tu quieras.


@Jasopede @Valvemi te puedes llevar la progresión de FUT a la Ps5 mediante actualización. Pero no hay juego cruzado, así que sólo podrás jugar con usuarios de la misma consola.
Lo que no está claro es que si puedes jugar a fifa20 de ps4 en ps5, ¿con quién te empareja, con jugadores la ps5? pues creo que sí. Así que tampoco podrás jugar con tus amigos de ps4.
Cuando sale la version de FIFA 21 para PS5?
elotro99 escribió:
Jasopede escribió:
Valvemi escribió:Si compro el FIFA 21 de PS4 podre jugar en mi PS5 pero vs rivales online que tengan PS4?

Es que el tema es como va a funcionar eso.
Quiero decir, se supone que si tu metes el disco(o inicias sesion en digital),al ver que es el FIFA de PS4, se supone que te lo actualiza.
Si es "obligatoria" la actu,pues no podrás jugar,por que no hay juego crossgen.
Lo suyo seria que te dejara entrar a la version que tu quieras.


@Jasopede @Valvemi te puedes llevar la progresión de FUT a la Ps5 mediante actualización. Pero no hay juego cruzado, así que sólo podrás jugar con usuarios de la misma consola.
Lo que no está claro es que si puedes jugar a fifa20 de ps4 en ps5, ¿con quién te empareja, con jugadores la ps5? pues creo que sí. Así que tampoco podrás jugar con tus amigos de ps4.


No has entendido su pregunta.
El se refiere a si en la version de PS4(tirando de retro) en ps5 podra jugar.
Es decir,si habra opcion de aun actualizando,seguir usando la version de ps4.
Jasopede escribió:No has entendido su pregunta.
El se refiere a si en la version de PS4(tirando de retro) en ps5 podra jugar.
Es decir,si habra opcion de aun actualizando,seguir usando la version de ps4.


@Jasopede
A ver ahora, que haya leído, la actualización será obligatoria y durará hasta el fifa22. Así pues, si metes el disco de ps4 en la ps5, imagino que se actualizará a la versión de ps5.
Si tienes fifa21 en ps4, tienes fifa21 en ps5 "gratis". Con el inconveniente de que pierdes el juego cruzado con los jugadores de Ps4.
Ahora sí?
elotro99 escribió:
Jasopede escribió:No has entendido su pregunta.
El se refiere a si en la version de PS4(tirando de retro) en ps5 podra jugar.
Es decir,si habra opcion de aun actualizando,seguir usando la version de ps4.


@Jasopede
A ver ahora, que haya leído, la actualización será obligatoria y durará hasta el fifa22. Así pues, si metes el disco de ps4 en la ps5, imagino que se actualizará a la versión de ps5.
Si tienes fifa21 en ps4, tienes fifa21 en ps5 "gratis". Con el inconveniente de que pierdes el juego cruzado con los jugadores de Ps4.
Ahora sí?


¿Y donde has leido que la actualización sea obligatoria?
Pues espero que aclaren ese tema, porque a mi me gustaría seguir jugando con los de ps4
Valvemi escribió:Pues espero que aclaren ese tema, porque a mi me gustaría seguir jugando con los de ps4

Lo unico que se me ocurre es que desde la PS4 si podras seguir jugando,como es logico.
Por que lo que si me parecería tremendo es que al actualizar perdieras tu licencia de la 4.
El problema es que me ha cascado la ps4 y para lo que queda... igual me cojo la 5. La consola tiene la famosa luz azul pero aún va intermitentemente. Por eso iba a pillar la versión de ps4 y luego jugar a esa versión en PS5... pero sería interesante poder jugar con la gente de ps4. No entiendo porque no se puede si son el mismo juego.
@Jasopede
Extraído de web:
Electronic Arts está procurando cuidar al jugador con medidas como Doble Versión, que se traduce en el acceso a la edición mejorada de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X sin coste alguno si compramos este mes de octubre o a lo largo de la temporada 2021 el título en PlayStation 4 o Xbox One. De hecho, es indistinto si compramos la versión física o digital: lo que nos regalan es la versión digital de nueva generación. Valen ambas opciones. “Si compras un ejemplar físico de FIFA 21, necesitarás insertar el disco en tu PlayStation 5 o Xbox Series X para jugar a FIFA 21 en esas consolas”.

Si compráis el juego en digital, al estar asociado en la cuenta, con el cambio de generación la consola detectará la adquisición y os permitirá descargar la versión de PS5 o Xbox Series X.

Si te la regalan es porque no podrás jugar a la versión de ps4 en ps5, por el tema de juego cruzado. Eso creo. Pero vamos.. si es retrocompatible y juego al fifa20 en ps5, imagino que podré hacerlo, pero jugaría sólo con usuarios de ps5. Pero no creo que eso ocurra con el fifa21 en adelante... este año sí por el baile de fechas en las versiones de lanzamiento para ps4 y ps5.
elotro99 escribió:@Jasopede
Extraído de web:
Electronic Arts está procurando cuidar al jugador con medidas como Doble Versión, que se traduce en el acceso a la edición mejorada de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X sin coste alguno si compramos este mes de octubre o a lo largo de la temporada 2021 el título en PlayStation 4 o Xbox One. De hecho, es indistinto si compramos la versión física o digital: lo que nos regalan es la versión digital de nueva generación. Valen ambas opciones. “Si compras un ejemplar físico de FIFA 21, necesitarás insertar el disco en tu PlayStation 5 o Xbox Series X para jugar a FIFA 21 en esas consolas”.

Si compráis el juego en digital, al estar asociado en la cuenta, con el cambio de generación la consola detectará la adquisición y os permitirá descargar la versión de PS5 o Xbox Series X.

Si te la regalan es porque no podrás jugar a la versión de ps4 en ps5, por el tema de juego cruzado. Eso creo. Pero vamos.. si es retrocompatible y juego al fifa20 en ps5, imagino que podré hacerlo, pero jugaría sólo con usuarios de ps5. Pero no creo que eso ocurra con el fifa21.


Ahi no pone que sea obligatorio,ahi esta el quid de la cuestion.
Hasta que no salga,pues no veremos.
Jasopede escribió:
elotro99 escribió:@Jasopede
Extraído de web:
Electronic Arts está procurando cuidar al jugador con medidas como Doble Versión, que se traduce en el acceso a la edición mejorada de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X sin coste alguno si compramos este mes de octubre o a lo largo de la temporada 2021 el título en PlayStation 4 o Xbox One. De hecho, es indistinto si compramos la versión física o digital: lo que nos regalan es la versión digital de nueva generación. Valen ambas opciones. “Si compras un ejemplar físico de FIFA 21, necesitarás insertar el disco en tu PlayStation 5 o Xbox Series X para jugar a FIFA 21 en esas consolas”.

Si compráis el juego en digital, al estar asociado en la cuenta, con el cambio de generación la consola detectará la adquisición y os permitirá descargar la versión de PS5 o Xbox Series X.

Si te la regalan es porque no podrás jugar a la versión de ps4 en ps5, por el tema de juego cruzado. Eso creo. Pero vamos.. si es retrocompatible y juego al fifa20 en ps5, imagino que podré hacerlo, pero jugaría sólo con usuarios de ps5. Pero no creo que eso ocurra con el fifa21.


Ahi no pone que sea obligatorio,ahi esta el quid de la cuestion.
Hasta que no salga,pues no veremos.


Para el caso.. ¿para qué quieres jugar con la versión de ps4 en la ps5 si además de estar perdiendo mejoras gráficas no puedes jugar con tus compañeros de PS4?
elotro99 escribió:
Jasopede escribió:
elotro99 escribió:@Jasopede
Extraído de web:
Electronic Arts está procurando cuidar al jugador con medidas como Doble Versión, que se traduce en el acceso a la edición mejorada de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X sin coste alguno si compramos este mes de octubre o a lo largo de la temporada 2021 el título en PlayStation 4 o Xbox One. De hecho, es indistinto si compramos la versión física o digital: lo que nos regalan es la versión digital de nueva generación. Valen ambas opciones. “Si compras un ejemplar físico de FIFA 21, necesitarás insertar el disco en tu PlayStation 5 o Xbox Series X para jugar a FIFA 21 en esas consolas”.

Si compráis el juego en digital, al estar asociado en la cuenta, con el cambio de generación la consola detectará la adquisición y os permitirá descargar la versión de PS5 o Xbox Series X.

Si te la regalan es porque no podrás jugar a la versión de ps4 en ps5, por el tema de juego cruzado. Eso creo. Pero vamos.. si es retrocompatible y juego al fifa20 en ps5, imagino que podré hacerlo, pero jugaría sólo con usuarios de ps5. Pero no creo que eso ocurra con el fifa21.


Ahi no pone que sea obligatorio,ahi esta el quid de la cuestion.
Hasta que no salga,pues no veremos.


Para el caso.. ¿para qué quieres jugar con la versión de ps4 en la ps5 si además de estar perdiendo mejoras gráficas no puedes jugar con tus compañeros de PS4?


Es que si se pudiera jugar a la version de PS4 SI podrias jugar con tus compis de ps4 xD
Estamos hablando por hablar,cuando salga,veremos que pasa;)
EA SPORTS ha confirmado una de las mejores noticias para los jugadores de FIFA 21 en España, habrá servidores ubicados en Madrid

Ya era hora joder.
@Jasopede no se podrá, online Fifa21 sin juego cruzado, eso está claro. Así que aunque puedas jugar al fifa21 con el disco de ps4, al 100% que no podrás jugar con los compañeros de PS4.

@Commodore y sí, ya era hora con el tema de los servers, y que pusieran uno en España.
elotro99 escribió:@Jasopede no se podrá, online Fifa21 sin juego cruzado, eso está claro. Así que aunque puedas jugar al fifa21 con el disco de ps4, al 100% que no podrás jugar con los compañeros de PS4.

@Commodore y sí, ya era hora con el tema de los servers, y que pusieran uno en España.


Te estas encabezonando y no tienes razon.
Si por lo que sea,en PS5 dejan elegir que version ejecutas,y ejecutas la de PS4,podras jugar con PS4.
Por que estas jugando a la version de ps4,por mucho que juegues en ps5,la version es de Ps4.
Evidentemente,para eso,debe dejar elegir que version arrancar,y no tiene pinta.
Pero como no se sabe,pues a esperar.
Y repito,NO es juego cruzado si te deja ejecutar la version de ps4.
Jasopede escribió:
elotro99 escribió:@Jasopede no se podrá, online Fifa21 sin juego cruzado, eso está claro. Así que aunque puedas jugar al fifa21 con el disco de ps4, al 100% que no podrás jugar con los compañeros de PS4.

@Commodore y sí, ya era hora con el tema de los servers, y que pusieran uno en España.


Te estas encabezonando y no tienes razon.
Si por lo que sea,en PS5 dejan elegir que version ejecutas,y ejecutas la de PS4,podras jugar con PS4.
Por que estas jugando a la version de ps4,por mucho que juegues en ps5,la version es de Ps4.
Evidentemente,para eso,debe dejar elegir que version arrancar,y no tiene pinta.
Pero como no se sabe,pues a esperar.
Y repito,NO es juego cruzado si te deja ejecutar la version de ps4.


@Commodore quizás me esté equivocando, pero se ha dicho: No será posible que un jugador de PS4 juegue con otro de PS5, o que uno de Xbox One juegue con uno de Xbox Series X.
No sé qué dudas tienes.. con eso ya sabes que aunque cargues el fifa21 versión ps4 en la ps5, sólo podrás jugar con jugadores de ps5. Más claro no puede estar, no?
elotro99 escribió:
Jasopede escribió:
elotro99 escribió:@Jasopede no se podrá, online Fifa21 sin juego cruzado, eso está claro. Así que aunque puedas jugar al fifa21 con el disco de ps4, al 100% que no podrás jugar con los compañeros de PS4.

@Commodore y sí, ya era hora con el tema de los servers, y que pusieran uno en España.


Te estas encabezonando y no tienes razon.
Si por lo que sea,en PS5 dejan elegir que version ejecutas,y ejecutas la de PS4,podras jugar con PS4.
Por que estas jugando a la version de ps4,por mucho que juegues en ps5,la version es de Ps4.
Evidentemente,para eso,debe dejar elegir que version arrancar,y no tiene pinta.
Pero como no se sabe,pues a esperar.
Y repito,NO es juego cruzado si te deja ejecutar la version de ps4.


@Commodore quizás me esté equivocando, pero se ha dicho: No será posible que un jugador de PS4 juegue con otro de PS5, o que uno de Xbox One juegue con uno de Xbox Series X.
No sé qué dudas tienes.. con eso ya sabes que aunque cargues el fifa21 versión ps4 en la ps5, sólo podrás jugar con jugadores de ps5. Más claro no puede estar, no?

-.-
Lo que no pueden es VERSION de PS5 con VERSION de PS4.
Pero si tu,en CONSOLA PS5,por lo que sea,te dan la opcion de ejecutar la VERSION de PS4,claro que podrás jugar.
Lo que te impide jugar es la version del juego que ejecutes,no que esa version este corriendo en ps5.
De hecho,te recuerdo que la retro tiene modo ps4 nativo y modo ps4 pro buscando mejoras.
La retro es eso,jugar como si estuvieras jugando en PS4.
El tema es si ea va a dar a elegir si quieres ejecutar la version de ps4 en la 5.

¿Ya?
Si no me entiendes,dejemos el eterno debate xD
Jasopede escribió:Lo que no pueden es VERSION de PS5 con VERSION de PS4.
Pero si tu,en CONSOLA PS5,por lo que sea,te dan la opcion de ejecutar la VERSION de PS4,claro que podrás jugar.
Lo que te impide jugar es la version del juego que ejecutes,no que esa version este corriendo en ps5.
De hecho,te recuerdo que la retro tiene modo ps4 nativo y modo ps4 pro buscando mejoras.
La retro es eso,jugar como si estuvieras jugando en PS4.
El tema es si ea va a dar a elegir si quieres ejecutar la version de ps4 en la 5.

¿Ya?
Si no me entiendes,dejemos el eterno debate xD


@Commodore Sorry, ya está claro. Desconocía que tuviera un modo nativo. Pero vamos, ya podría haber dicho EA que tendrías juego cruzado ejecutando la retro desde PS5. Y se hubieran dejado de tanta gilipollez.
Aún así.. está documentado para darle un vistazo?
Gracias
elotro99 escribió:
Jasopede escribió:Lo que no pueden es VERSION de PS5 con VERSION de PS4.
Pero si tu,en CONSOLA PS5,por lo que sea,te dan la opcion de ejecutar la VERSION de PS4,claro que podrás jugar.
Lo que te impide jugar es la version del juego que ejecutes,no que esa version este corriendo en ps5.
De hecho,te recuerdo que la retro tiene modo ps4 nativo y modo ps4 pro buscando mejoras.
La retro es eso,jugar como si estuvieras jugando en PS4.
El tema es si ea va a dar a elegir si quieres ejecutar la version de ps4 en la 5.

¿Ya?
Si no me entiendes,dejemos el eterno debate xD


@Commodore Sorry, ya está claro. Desconocía que tuviera un modo nativo. Pero vamos, ya podría haber dicho EA que tendrías juego cruzado ejecutando la retro desde PS5. Y se hubieran dejado de tanta gilipollez.
Aún así.. está documentado para darle un vistazo?
Gracias

Lo del modo nativo salio en la primera conferencia.
Y el resto,son suposiciones.
Si EA obliga a actualizar y no da opcion a ejecutar el de ps4,no hay nada que hacer
Yo pregunto lo mismo que otro usuario más atrás
Para cuando veremos algo de fifa en ps5 xbox series?
¿Estará de salida con PS5?
Porque no sé muy bien qué juegos comprar de salida.
me sorprende que a la altura que estamo no hayan sacado ni un triste video o algo de la supuesta version ps5
churupuki escribió:me sorprende que a la altura que estamo no hayan sacado ni un triste video o algo de la supuesta version ps5


Por el trailer que enseñaron no hay apenas mejoras. Entre que es EA y el año tan complicado que ha habido, es lo esperable.
Lince1988 escribió:
churupuki escribió:me sorprende que a la altura que estamo no hayan sacado ni un triste video o algo de la supuesta version ps5


Por el trailer que enseñaron no hay apenas mejoras. Entre que es EA y el año tan complicado que ha habido, es lo esperable.
De PS5 no han enseñado nada todavía.. Lo que se ha visto es de PS4
Supuestamente aquel vídeo pupurrí de juegos deportivos de EA (no recuerdo bien si solo era FIFA y MADDEN) donde también salía FIFA y Mbappé como estrella, eran imágenes next gen.

Este vídeo me refiero: https://youtu.be/YfvMNaphiUE


Vamos.. alguna pista me dió el "Next Gen World Premiere" del inicio del vídeo en el directo de EA en ¿Junio?, No recuerdo bien. XD

Y aquí lo que os digo en el directo de EA:

https://youtu.be/6sIflP73a9A

En el 01:03:48
Supongo que se ha preguntado 300 veces,asi que sorry.

El juego en PS5 sale de salida? Si te compras el de Ps4, puedes jugarlo en PS5 mejorado como si hubieses adquirido el de Ps5?
canary8 escribió:Supongo que se ha preguntado 300 veces,asi que sorry.

El juego en PS5 sale de salida? Si te compras el de Ps4, puedes jugarlo en PS5 mejorado como si hubieses adquirido el de Ps5?


Sí y sí.
luysmii escribió:
canary8 escribió:Supongo que se ha preguntado 300 veces,asi que sorry.

El juego en PS5 sale de salida? Si te compras el de Ps4, puedes jugarlo en PS5 mejorado como si hubieses adquirido el de Ps5?


Sí y sí.


Gracias compañero!!
(mensaje borrado)
Donde lo habeis reservado ?? o sabeis donde esta mas barato ?
@master_100 como se te queda en 46 ?? lo veo por 57 ahi
Fertoledoone escribió:Donde lo habeis reservado ?? o sabeis donde esta mas barato ?

En FNAC basicamente por el steelbook que regalan....
Fertoledoone escribió:Donde lo habeis reservado ?? o sabeis donde esta mas barato ?


Yo este me lo compro digital con tarjetas de eneba. Sobre 58 € sale, pero me esperare a la salida de la 5 por si en el mes y medio que lleve el juego de ps4 a la venta les han dado por poner algún rebajilla aunque difícilmente ocurra.
Fertoledoone escribió:Donde lo habeis reservado ?? o sabeis donde esta mas barato ?

En CD Keys está a 49.5
Fertoledoone escribió:Donde lo habeis reservado ?? o sabeis donde esta mas barato ?


Costomvl, 46€, a unas malas si no me convence seguro que por ese precio lo puedo vender sin problema
(mensaje borrado)
Fertoledoone escribió:@master_100 como se te queda en 46 ?? lo veo por 57 ahi


Añades el juego, entras en la cesta y pones el codigo FIFA21 [oki]
kurras escribió:
Lince1988 escribió:
churupuki escribió:me sorprende que a la altura que estamo no hayan sacado ni un triste video o algo de la supuesta version ps5


Por el trailer que enseñaron no hay apenas mejoras. Entre que es EA y el año tan complicado que ha habido, es lo esperable.
De PS5 no han enseñado nada todavía.. Lo que se ha visto es de PS4


Y por lo que he escuchado... no van a anunciar nada hasta noviembre, cuando salga la consola. Además, las novedades no van a ser demasiado apabullantes precisamente para next gen... mayor resolución en gráficos y parar de contar.
Como es posible que en cdkeys versión PS4 esté a 50? Entiendo que es digital para poner código en la store no? Aún así no entiendo cómo te venden una novedad a 50 sin historias de cards
Master_100 escribió:
Fertoledoone escribió:Donde lo habeis reservado ?? o sabeis donde esta mas barato ?


Costomvl, 46€, a unas malas si no me convence seguro que por ese precio lo puedo vender sin problema


Y es edición física, no? De fiar la web y tal?

De puta madre si es así

EDIT: no es fiar costomvl: https://www.chollometro.com/temas/opini ... ales-costo movil-atencion-12046?page=20#thread-comments

juntar el link, censura en EOL, debe ser que les pagan...
@kur1oso Lo de esa tienda está muy comentado por el foro, el resumen es que en juegos hasta ahora ha sido muy fiable, en otros artículos de más valor como móviles no. En mi caso llevo comprados 3 juegos y sin problemas, así que seguiré haciéndolo, que cada uno haga lo que crea oportuno
En cdkeys tenéis el juego digital por 50 €

Gracias por ponerlo,pero eso se sabe desde hace bastante.
Además,no hace falta que lo repitas en ambos hilos;)
creo que lo pillare en cdkeys por 50 pavetes, que he comprado varias veces y perfecto, por que en ..movil son 46 pero no me fio viendo los comentarios algunos perfectos y otros de pena
Fertoledoone escribió:creo que lo pillare en cdkeys por 50 pavetes, que he comprado varias veces y perfecto, por que en ..movil son 46 pero no me fio viendo los comentarios algunos perfectos y otros de pena

Sabes si hay algun codigo descuento para cd keys?
@tokao pues ni idea ...pero lo he visto por 50 pavetes que no esta nada mal..
Fertoledoone escribió:creo que lo pillare en cdkeys por 50 pavetes, que he comprado varias veces y perfecto, por que en ..movil son 46 pero no me fio viendo los comentarios algunos perfectos y otros de pena

En cdkeys las Keys de reservas sabes si suelen darlas el mismo día de salida o algún día antes? Entiendo que envían correo cuando tienen la key en la web
@salva10_GTA yo cuando lo hice se podía descargar el juego ya..nose si ahora mismo se podrá te dan la clave al momento te lo descargas pero no puedes jugar hasta que no salga oficialmente por así decirlo creo
Fertoledoone escribió:@salva10_GTA yo cuando lo hice se podía descargar el juego ya..nose si ahora mismo se podrá te dan la clave al momento te lo descargas pero no puedes jugar hasta que no salga oficialmente por así decirlo creo

Lo tengo reservado y me dice disponible el 9 y leyendo por internet comentarios dicen que lo dan el mismo día o algún día antes(la key para descargar) pero si jugar hasta el mismo día nada
2284 respuestas
1, 2, 3, 4, 546