[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

Guayabito escribió:Buenas alguien que me pase unos sliders para jugar en manual gracias

https://kupari.es/los-mejores-sliders-p ... en-manual/
REYZIDANE escribió:
Guayabito escribió:Buenas alguien que me pase unos sliders para jugar en manual gracias

https://kupari.es/los-mejores-sliders-p ... en-manual/

Gracias saludos
Hay momentos con este juego de saltar de la silla! , y más en manual. Hoy he tenido suerte y que golazos he metido en un par de partidos. XD

https://youtu.be/JNMRh4e6GwA
kakashihatake78 escribió:Hay momentos con este juego de saltar de la silla! , y más en manual. Hoy he tenido suerte y que golazos he metido en un par de partidos. XD

https://youtu.be/JNMRh4e6GwA


Muy buen video, ojalá online se dieran esas situaciones.

Anoche entré a ver a cuanto estaba el juego en la Store y me quedé loco...
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:Hay momentos con este juego de saltar de la silla! , y más en manual. Hoy he tenido suerte y que golazos he metido en un par de partidos. XD

https://youtu.be/JNMRh4e6GwA


Muy buen video, ojalá online se dieran esas situaciones.

Anoche entré a ver a cuanto estaba el juego en la Store y me quedé loco...


Jugando con gente de tu mismo estilo, online, en full manual, también se ven muy buenas situaciones. Si te refieres a meterte de lleno "en la fauna", entonces no [+risas]
Buenas a todos , alguien sabe que trae la actualizacion de hoy? Se me ha actualizado el juego pero al entrar en el FIFA no sale como siempre la lista con las correcciones y demás.
Hola, alguien me podría decir qué día será el último en FIFA 21 para inscribirse a fut champions?

No juego mucho online pero quiero hacer el trofeo de inscribirme por primera vez. Lo tengo a 6 victorias si no bajo de división
Me he ha dado cuenta que los suplentes tienen 5 de química cuando estas en la plantilla.

Eso significa que cuando salten al campo será con 5 de química. Hace años no era siempre 10 ??

Gracias
xavidvd escribió:Me he ha dado cuenta que los suplentes tienen 5 de química cuando estas en la plantilla.

Eso significa que cuando salten al campo será con 5 de química. Hace años no era siempre 10 ??

Gracias


Hace años no sé, pero están y entran con 5 sí.
Hasta cuando se actualizan las plantillas en este juego?
Si fichan a mbape hoy saldría en el juego 21 en el Madrid o ya solo en el 22?
shirops escribió:Hasta cuando se actualizan las plantillas en este juego?
Si fichan a mbape hoy saldría en el juego 21 en el Madrid o ya solo en el 22?

Yo acabo de empezar una carrera con el United y me sale Messi en el PSG, el resto de fichajes no....
shirops escribió:Hasta cuando se actualizan las plantillas en este juego?
Si fichan a mbape hoy saldría en el juego 21 en el Madrid o ya solo en el 22?


EA tiene como pésima costumbre olvidarse del FIFA anterior al nuevo que va a salir, en este caso al FIFA22. Unos meses antes lo deja sin actualizar, con bugs como algunas caras reales que las quitan o zapatos que se los ponen genéricos a los jugadores, un absurdo total y sin sentido.

Por tal razón, hasta que salga el FIFA 22, de manera manual y pasando un par de días actualizo yo mismo los fichajes en el juego, no queda otra opción.

Saludos!
Alguien sabe como se hace esta definición? Hay veces que sale y veces que nunca...
Gracias
https://youtu.be/QacBb18B5wU
Ir ganando 5-0 en division rivals, el rival se desconecta en el minuto 89, se me queda pillado y me dan el partido por perdido, alguien sabe que truco es ese? Para poder hacerlo yo tambien, porque toca los cojones, y mucho.
Ya me costaba encontrar partida en manual en la division 10 de temporadas online, asi que en la 9-8-7 etc.. es imposible, ni con equipos de 5 estrellas verdad?...
logame escribió:Hola, alguien me podría decir qué día será el último en FIFA 21 para inscribirse a fut champions?

No juego mucho online pero quiero hacer el trofeo de inscribirme por primera vez. Lo tengo a 6 victorias si no bajo de división


Me respondo a mi mismo. Hay una nueva jornada de fut champions mañana y ya he podido inscribirme. Trofeo conseguido (bastaba con alcanzar 2000 puntos)


Ivancitobr16 escribió:
shirops escribió:Hasta cuando se actualizan las plantillas en este juego?
Si fichan a mbape hoy saldría en el juego 21 en el Madrid o ya solo en el 22?

Yo acabo de empezar una carrera con el United y me sale Messi en el PSG, el resto de fichajes no....


Yo la empecé hace unos días y Messi seguía en el Barça, ha habido actualización reciente?
Para los jugadores de modo carrera o los que sepan mucho del modo, hasta que punto renta ceder un jugador? porque tengo la cantera con muy buenos jugadores y quiero que se vayan formando, una vez leí por ahí que si los subes a 70-75 de media y los cedes su progresión es mayor pero no sé si es cierto la verdad es que nunca llegué a probarlo, qué consejo me dais sobre el tema de ceder jugadores o no, yo suelo ceder siempre los que sé seguro que no jugarán nada conmigo para que al menos aunque sea poco mejoren pero ya está
Creo que es la primera vez que meten actualización de plantilla en verano, bueno, realmente solo a Messi al psg
Últimamente estoy dándole caña a FIFA 21 offline en clase mundial, y no veo mal del todo la cantidad de disparos lejanos y centros. Por ejemplo en este partido que acabo de jugar, que la CPU me ha arrasado, me ha sorprendido mucho la cantidad de disparos lejanos que hizo. (se ve en el mapa/radar de la derecha)

Imagen

Antes he jugado un R.Madrid - Bayern y curiosamente ha sido un partido con menos disparos en general, yo 6, ellos 7, de los cuales 2 o 3 desde la frontal. Gané 1-0.
Y los centros igual, hay equipos que centran 5-10 veces en un partido, y otros que 1-2 veces. Depende de la táctica que tengan.

El problema viene más porque hay veces que nosotros vemos claro cuando tienen una opción clara de disparar de lejos porque están sólos y no lo hacen, y luego igual ya tienen al defensa delante y disparan al bulto.
Y con los centros, hay equipos que son tediosos, y aunque tengan un centro claro que hacer... la pasan atrás o adentro.

De todas formas se disfruta mucho, lo bueno de FIFA es el control tan manual y preciso que tiene en ataque y en defensa, lo poco imantado que está, es muy libre, aleatorio, no para de sorprenderte...
También los sliders ayudan, por ejemplo a humanizar los fallos de la CPU, hacerla más difícil dentro de un mismo nivel, e incluso ahora, que se me hace bastante fácil disparar y pasar en manual, me subo los errores para que todavía me suponga un mayor reto.

Obviamente, por mucho que diga tienen que mejorar urgentemente la toma de decisiones de la CPU en ataque, la cantidad de faltas,... etc. Ya veremos el FIFA 22, por lo que probé mejora bastante el posicionamiento, pero el resto de temas de la IA lo vi muy parecido.

De todos modos, el juego donde sí es gloria bendita es en manual, lento y online. Brutal
Dejo un vídeo que grabó MagikoAlbino (el que juega con el Schalke y habla es él, no yo) en el que empecé perdiendo, con errores tontos, desconcentrado y sufriendo, pero en el que pude recomponerme y remontar in extremis.

https://www.twitch.tv/roberznp?sr=a
El partido empieza por el minuto 5:45
Hola Buenos Días, tengo una consulta y es que me he apuntado a EA Play durante 1 mes con la promoción de 0.99€ y me he descargado el Fifa 21 para PS5 y la instalación bien, pero no me deja conectarme a los servidores de EA me pide que me verifique la cuenta EA pero en la opción de que me manden el código por Mail No es el mío y no encuentro como hacerlo, es por si alguien me puede echar una mano, Gracias por anticipado
kakashihatake78 escribió:Últimamente estoy dándole caña a FIFA 21 offline en clase mundial, y no veo mal del todo la cantidad de disparos lejanos y centros. Por ejemplo en este partido que acabo de jugar, que la CPU me ha arrasado, me ha sorprendido mucho la cantidad de disparos lejanos que hizo. (se ve en el mapa/radar de la derecha)

Imagen

Antes he jugado un R.Madrid - Bayern y curiosamente ha sido un partido con menos disparos en general, yo 6, ellos 7, de los cuales 2 o 3 desde la frontal. Gané 1-0.
Y los centros igual, hay equipos que centran 5-10 veces en un partido, y otros que 1-2 veces. Depende de la táctica que tengan.

El problema viene más porque hay veces que nosotros vemos claro cuando tienen una opción clara de disparar de lejos porque están sólos y no lo hacen, y luego igual ya tienen al defensa delante y disparan al bulto.
Y con los centros, hay equipos que son tediosos, y aunque tengan un centro claro que hacer... la pasan atrás o adentro.

De todas formas se disfruta mucho, lo bueno de FIFA es el control tan manual y preciso que tiene en ataque y en defensa, lo poco imantado que está, es muy libre, aleatorio, no para de sorprenderte...
También los sliders ayudan, por ejemplo a humanizar los fallos de la CPU, hacerla más difícil dentro de un mismo nivel, e incluso ahora, que se me hace bastante fácil disparar y pasar en manual, me subo los errores para que todavía me suponga un mayor reto.

Obviamente, por mucho que diga tienen que mejorar urgentemente la toma de decisiones de la CPU en ataque, la cantidad de faltas,... etc. Ya veremos el FIFA 22, por lo que probé mejora bastante el posicionamiento, pero el resto de temas de la IA lo vi muy parecido.

De todos modos, el juego donde sí es gloria bendita es en manual, lento y online. Brutal
Dejo un vídeo que grabó MagikoAlbino (el que juega con el Schalke y habla es él, no yo) en el que empecé perdiendo, con errores tontos, desconcentrado y sufriendo, pero en el que pude recomponerme y remontar in extremis.

https://www.twitch.tv/roberznp?sr=a
El partido empieza por el minuto 5:45



Una joya el partido del Schalke. Como cambia todo así!!!!!

Putada que no se pueda jugar sin tener que quedar con nadie.
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:Últimamente estoy dándole caña a FIFA 21 offline en clase mundial, y no veo mal del todo la cantidad de disparos lejanos y centros. Por ejemplo en este partido que acabo de jugar, que la CPU me ha arrasado, me ha sorprendido mucho la cantidad de disparos lejanos que hizo. (se ve en el mapa/radar de la derecha)

Imagen

Antes he jugado un R.Madrid - Bayern y curiosamente ha sido un partido con menos disparos en general, yo 6, ellos 7, de los cuales 2 o 3 desde la frontal. Gané 1-0.
Y los centros igual, hay equipos que centran 5-10 veces en un partido, y otros que 1-2 veces. Depende de la táctica que tengan.

El problema viene más porque hay veces que nosotros vemos claro cuando tienen una opción clara de disparar de lejos porque están sólos y no lo hacen, y luego igual ya tienen al defensa delante y disparan al bulto.
Y con los centros, hay equipos que son tediosos, y aunque tengan un centro claro que hacer... la pasan atrás o adentro.

De todas formas se disfruta mucho, lo bueno de FIFA es el control tan manual y preciso que tiene en ataque y en defensa, lo poco imantado que está, es muy libre, aleatorio, no para de sorprenderte...
También los sliders ayudan, por ejemplo a humanizar los fallos de la CPU, hacerla más difícil dentro de un mismo nivel, e incluso ahora, que se me hace bastante fácil disparar y pasar en manual, me subo los errores para que todavía me suponga un mayor reto.

Obviamente, por mucho que diga tienen que mejorar urgentemente la toma de decisiones de la CPU en ataque, la cantidad de faltas,... etc. Ya veremos el FIFA 22, por lo que probé mejora bastante el posicionamiento, pero el resto de temas de la IA lo vi muy parecido.

De todos modos, el juego donde sí es gloria bendita es en manual, lento y online. Brutal
Dejo un vídeo que grabó MagikoAlbino (el que juega con el Schalke y habla es él, no yo) en el que empecé perdiendo, con errores tontos, desconcentrado y sufriendo, pero en el que pude recomponerme y remontar in extremis.

https://www.twitch.tv/roberznp?sr=a
El partido empieza por el minuto 5:45



Una joya el partido del Schalke. Como cambia todo así!!!!!

Putada que no se pueda jugar sin tener que quedar con nadie.


Ojalá funcione el filtro full manual para el 22.
Web app para el 22 de Septiembre y app móvil para el día siguiente, el 23.
Es oficial
¿Alguien sabe sí comprando ahora mismo el Fifa 21 en PS4 sigue siendo gratis o sigue estando disponible la actualización gratuita a PS5?.

En una web leí que era gratis hasta el 1 de octubre de este año (o hasta la salida del Fifa 22) pero no encuentro ningún sitio más donde corroborarlo.

Gracias!.
charlie_1988 escribió:¿Alguien sabe sí comprando ahora mismo el Fifa 21 en PS4 sigue siendo gratis o sigue estando disponible la actualización gratuita a PS5?.

En una web leí que era gratis hasta el 1 de octubre de este año (o hasta la salida del Fifa 22) pero no encuentro ningún sitio más donde corroborarlo.

Gracias!.


Siempre se dijo que estaba disponible hasta la salida de la siguiente entrega por lo tanto no debería de estar ya.
LMDS escribió:
charlie_1988 escribió:¿Alguien sabe sí comprando ahora mismo el Fifa 21 en PS4 sigue siendo gratis o sigue estando disponible la actualización gratuita a PS5?.

En una web leí que era gratis hasta el 1 de octubre de este año (o hasta la salida del Fifa 22) pero no encuentro ningún sitio más donde corroborarlo.

Gracias!.


Siempre se dijo que estaba disponible hasta la salida de la siguiente entrega por lo tanto no debería de estar ya.


Gracias por contestar!!
Sabeis si se puede actualizar todavia de la versión ps4 a ps5???? En la pagina de EA pone que la actualización es gratuita si se hace antes de la salida del fifa 22 por lo que creo que ya no se puede actualizar.
Hace dias me salia en pantalla de inicio una oferta para comprar fifa 22 por ser jugador de fifa 21, creo recordar se me quedaba en 63 sin el descuento de uplay, pues bien cuando me decidi a pillarlo ya no me salia la oferta… alguno sabe como pillar fifa 22 en digital con descuento? Me niego a pagar 80€ sinceramente
Wanxi escribió:Hace dias me salia en pantalla de inicio una oferta para comprar fifa 22 por ser jugador de fifa 21, creo recordar se me quedaba en 63 sin el descuento de uplay, pues bien cuando me decidi a pillarlo ya no me salia la oferta… alguno sabe como pillar fifa 22 en digital con descuento? Me niego a pagar 80€ sinceramente

Tarjetas PSN .
Porque el día 10 preguntó un compi y lo saco a 56 euros desde el 21 ..
Si no , espérate al BF que saldrá alguna oferta seguramente.
REYZIDANE escribió:
Wanxi escribió:Hace dias me salia en pantalla de inicio una oferta para comprar fifa 22 por ser jugador de fifa 21, creo recordar se me quedaba en 63 sin el descuento de uplay, pues bien cuando me decidi a pillarlo ya no me salia la oferta… alguno sabe como pillar fifa 22 en digital con descuento? Me niego a pagar 80€ sinceramente

Tarjetas PSN .
Porque el día 10 preguntó un compi y lo saco a 56 euros desde el 21 ..
Si no , espérate al BF que saldrá alguna oferta seguramente.

Exacto, pillando las tarjetas psn online me salia a 55€ desde el 21, pero cuando me decidi ya no me salia la oferta :( [facepalm] eso pienso yo tambien para el blackfriday sacaran algo, ojala sea asi!! Muchas gracias igualmente compañero
Wanxi escribió:
REYZIDANE escribió:
Wanxi escribió:Hace dias me salia en pantalla de inicio una oferta para comprar fifa 22 por ser jugador de fifa 21, creo recordar se me quedaba en 63 sin el descuento de uplay, pues bien cuando me decidi a pillarlo ya no me salia la oferta… alguno sabe como pillar fifa 22 en digital con descuento? Me niego a pagar 80€ sinceramente

Tarjetas PSN .
Porque el día 10 preguntó un compi y lo saco a 56 euros desde el 21 ..
Si no , espérate al BF que saldrá alguna oferta seguramente.

Exacto, pillando las tarjetas psn online me salia a 55€ desde el 21, pero cuando me decidi ya no me salia la oferta :( [facepalm] eso pienso yo tambien para el blackfriday sacaran algo, ojala sea asi!! Muchas gracias igualmente compañero

Mañana ponen oferta de fifa 22 ps4/5
REYZIDANE escribió:
Wanxi escribió:
REYZIDANE escribió:Tarjetas PSN .
Porque el día 10 preguntó un compi y lo saco a 56 euros desde el 21 ..
Si no , espérate al BF que saldrá alguna oferta seguramente.

Exacto, pillando las tarjetas psn online me salia a 55€ desde el 21, pero cuando me decidi ya no me salia la oferta :( [facepalm] eso pienso yo tambien para el blackfriday sacaran algo, ojala sea asi!! Muchas gracias igualmente compañero

Mañana ponen oferta de fifa 22 ps4/5

Muchas gracias compañero acabo de verlo!!! Se me queda en unos 47€ pillando tarjetas psn en eneba (una de 50€ y otra de 6€) esta por 56€ en psn, asi que a comprarlo de cabeza XD
Ya no aparece para comprarlo desde FIFA 21 entonces?
Ayer jugué por primera vez al fifa 21 en la ps5 y me percaté de que en algunos tramos/partes del campo no salian las sobras de los jugadores. Apagué la consola por si se quitaba el bug y tampoco lo logré solucionar.
Alguna solución???
Por qué en Temporadas online va peor la conexion que en Ultimate? son diferentes servidores?
2284 respuestas
142, 43, 44, 45, 46