eFootball PES 20-21 New Season update

@chrisrocker88
espero que lo prueben varios, y ademas no solo con el PES sino con todos los juegos, eliminas por completo el input, y logras una imagen optima que no logras con modo juego.
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:@abriroyesejuiii Y ya por último... tú lo tienes en modo juego o es aconsejable también quitarlo? Merci

nodo juego? NO.
es la ventaja del modo PC.
Si tu juegas con el tv en standard (segun modelo y marca) tienes un micro input lag.
si pones modo juego va perfecto, pero se oscurece un poco y se saturan los colores
ahora con modo PC, puedes poner modo standard, osea puedes jugar con tu mejor configuracion, brillo y colores con cero input, para mi ha sido el gran descubrimiento jajajajaja y se nota bastante la diferencia.


Creo que ya nos estamos liando jaja...
En la "fuente" de la TV puedes poner "PC" como entrada en vez de "PlayStation" o Videoconsola, fuente que se pone automática al detectar la ps4. Pero esta fuente SÍ admite "modo juego" que en principio es el modo que creo que reduce el input lag al máximo. Y al estar como fuente en "PC" te deja la configuración casi idónea, puedes toquetearla algo al gusto, para conseguir la mejor experiencia visual.

Al menos a mí me va de lujo así [oki]
Ya he conseguido tener los colores casi perfectos, no tan vivos y quemados que tenía con mi antigua TV LED de 40".

Luego, por ejemplo, si no consigues el brillo perfecto o deseado, también puedes subirle un poquito en el propio juego y ya te queda de escándalo.

Saludos a tod@s! [beer]
¿Alguien tiene la V3 de Pesuniverse?
pinkyvic escribió:
abriroyesejuiii escribió:
pinkyvic escribió:@abriroyesejuiii Y ya por último... tú lo tienes en modo juego o es aconsejable también quitarlo? Merci

nodo juego? NO.
es la ventaja del modo PC.
Si tu juegas con el tv en standard (segun modelo y marca) tienes un micro input lag.
si pones modo juego va perfecto, pero se oscurece un poco y se saturan los colores
ahora con modo PC, puedes poner modo standard, osea puedes jugar con tu mejor configuracion, brillo y colores con cero input, para mi ha sido el gran descubrimiento jajajajaja y se nota bastante la diferencia.


Creo que ya nos estamos liando jaja...
En la "fuente" de la TV puedes poner "PC" como entrada en vez de "PlayStation" o Videoconsola, fuente que se pone automática al detectar la ps4. Pero esta fuente SÍ admite "modo juego" que en principio es el modo que creo que reduce el input lag al máximo. Y al estar como fuente en "PC" te deja la configuración casi idónea, puedes toquetearla algo al gusto, para conseguir la mejor experiencia visual.

Al menos a mí me va de lujo así [oki]
Ya he conseguido tener los colores casi perfectos, no tan vivos y quemados que tenía con mi antigua TV LED de 40".

Luego, por ejemplo, si no consigues el brillo perfecto o deseado, también puedes subirle un poquito en el propio juego y ya te queda de escándalo.

Saludos a tod@s! [beer]


EXACTO!!
la idea de modo PC, es lograr la fidelidad de la imagen en este caso ps4 por HDMI, por eso y si te fijas (en mi caso pasa) dentro de modo PC, si subo o bajo "nitidez" no cambia nada, deja como esta.. esto no sucede en ningun otro modo, yo no sabia podia pasar esto.
andyboker escribió:¿Alguien tiene la V3 de Pesuniverse?

Pero esta ya para descargar??
balbuceosjoe23 escribió:

Por aquí dejo un video con los mejores goles que he marcado hasta hoy en este pro 2021, la mayoría en nivel leyenda y alguno en imbatible. Algunos de ellos son totalmente irreproducibles cuando konami activa los imanes y los jugadores se ponen los trajes de entrenamiento de son Goku.

25 Adorable aleatoriedad

24 Da gusto ver la física del balón, con una velocidad realista, nada de una bola de cañon pegada al césped

22 Reacción instantánea al stick izq con dembele

19 El Diego está cansao papá, será que tiro de la merca prepartido? No me gusta nada el abuso de la animación cuando un jugador está cansado. Una cosa es estar cansado y otra desfondado rollo prorroga en la final del mundial tras una temporada exigente. Restame stats, velocidad, aceleración, precisión y de vez en cuando la animación, pero no es normal que cada jugador cansado parezca un acabado

17 Error de la com, que jamás comete en el gameplay chetado, ni que sea de la liga thai

16 Messi protege la bola y la protege y la protege, porque este gameplay siente respeto por la física

15 Los jugadores reaccionan a tus movimientos y van a cubrir donde creen que deben, cuando se equivocan les cruje la cintura y no se reponen de manera anormal

14 El defensa mide mal y auba remata, supercancel y remata de nuevo muy rápido. La reacción del juego a los inputs es bestialmente rápida. Barbarie de juego cuando eso

13 Uno de mis primeros goles en los primeros días de juego, sensación de soltura mayúscula, cada jugador es un elemento independiente y el balón una obra maestra. Gol desde fuera del área, imposible en la jugabilidad efectokonamika. (Parada del portero volador o fuera) Mirad como entra el balón...oh my god!

12 Stick derecho reacciona al toque, pura delicia, cinturas rotas, jugadores que quedan atrás prejubilados

11 Stick izq entra en el último momento. Van dijk se dejó el imán en el vestuario

10 Iniesta cuerpeando, repito Iniesta cuerpeando. A pesar de las tarascadas, el jugador mantiene el control del balón y en todo momento tiene presente que ese balón es suyo. No se desconecta, no se apampa, no se amilana Andresito

9 Finta con stick izq(un buen detector de cambios de jugabilidad este movimiento con el cuerpo, unas veces lento y marcado, otras rápido y menos perceptible. También se cantea en la sensibilidad del stick izq, a veces a nada que lo mueves ya manda el balón al lado sin darte opción a rectificar al contrario y que salga la finta) + cuerpeo entre dos jugadores de un Messi que sería desintegrado en medio de los electroimanes en la jugabilidad que no debe ser nombrada

6 la cara de sorpresa de rijkaard se intuye en el recorte de la pulga, trata de rearmarse(como un humano, sin imanes, sin turbos)pero Messi ya encendió la moto, se topa con otro defensor y rijkaard tiene oportunidad de defender el agravio, mete corpachon pero el mejor de todos los tiempos con permiso de Maradona y de Valeron jajaja protege y gana el tiempo justo para definir

5 Iniesta la enseña, pase, supercancel y recorte, y otra vez, ambos defensores son nobles y no portan imanes, fair play, respect

4 el primer regate de bergkamp con el simple stick izquierdo no existe en la jugabilidad mala, no existe. Los cambios de ritmo, cada R1, cada R2, cada minitoque de stick izq....buf la sensación de control es extrema

3 Auba va a comer espalda...a no ser que el supercancel nos permita separarnos del rail invisible. En el buen gameplay, es tal el respeto por los stats que meyang se los come por velocidad, potencia y cuerpeo, bueno y digamos que los defensas no se aclaran en quien debe hacerse con ese balon. Para mi colega que está aquí a mi lado, el gol es un churro jajaja A mí me mola, esas empanadas pasan y no me digáis que no parece Ronaldo el gordo. Recuerdo una sensación de controlar una bestia parda cuando lo marque. Casi hago el shuuuu del falso Ronaldo en la habita

2 El primer defensor falla su entrada y se queda atrás como es normal a no ser que sea Mauro Silva o Vieira o makelele o davids, al segundo le rompe la cintura al ir a cubrir por fuera, el tercero se come un cuadrado+supercancel(mucho mejor que el cuadrado+equis)acompañado de un cambio de ritmo que también tiene su impacto, y finalmente. Juro que hay jugabilidades donde les dan igual los amagos, avanzan como zombis, como robots al punto x=4 y=5 z=6 , es como si leyesen el input y ya. Les da igual que pares, que corras, que amagues...robo pegajoso

1 Equis, supercancel y recortito magico en medio campo, arrancada brutal, cuadrado más supercancel en la frontal, lo que tiene un impacto en la reacción de los centrales, y otra vez cuadrado supercancel y recorte. Hay veces que todo esto a la máquina le importa un huevo y me sorprende mucho que haya quien no note las diferencias y el juego le parece el mismo desde el día uno.


Muy buenos bro.
En algunos la CPU peca de CPU y deja que salgas vivo cuando te tiene rodeado con 5 jugadores.

¿Que nivel de ayuda usas en los tiros y en los pases?
Cómo se hace para pegar empujones sin que te piten falta?? Estoy hasta los huevos de la peña en el online que juega a lo guarro.
Otra cosa...hay un mínimo de tiradas en la caja de iconos del barça para que salga algun icono?
ELESSAR_31 escribió:Cómo se hace para pegar empujones sin que te piten falta?? Estoy hasta los huevos de la peña en el online que juega a lo guarro.
Otra cosa...hay un mínimo de tiradas en la caja de iconos del barça para que salga algun icono?


Me pasa igual, es muy difícil regatear si de una hostia te tiran al suelo y no es falta. De verdad que no lo entiendo, es el anti-futbol. Odio eso, pero imagino que si quieres sobrevivir en el online hay que aprender a hacerlo también. Yo lo he buscado sin resultado alguno, sin embargo parece que es algo generalizado, porque lo hacen muchos.
Shetland escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo se hace para pegar empujones sin que te piten falta?? Estoy hasta los huevos de la peña en el online que juega a lo guarro.
Otra cosa...hay un mínimo de tiradas en la caja de iconos del barça para que salga algun icono?


Me pasa igual, es muy difícil regatear si de una hostia te tiran al suelo y no es falta. De verdad que no lo entiendo, es el anti-futbol. Odio eso, pero imagino que si quieres sobrevivir en el online hay que aprender a hacerlo también. Yo lo he buscado sin resultado alguno, sin embargo parece que es algo generalizado, porque lo hacen muchos.

Con la x y el R2 pulsado.
Pero algunos árbitros si que pitan falta.
Los menos la verdad deberían pitar muchos más falta en ese tipo de entrada.
Ayer me pegué unos buenos vicios (unos siete partidos) y, al menos en full manual, ni choques en defensa ni empanamientos en ataque como antes. Todo más fluido y pocos goles recibidos por errores absurdos/involuntarios.

Los regates y acciones como túneles son más "controlables" y también me parecen más lógicas las luchas aéreas, no tan imantadas.

Sobre si ahora hay más "ida y vuelta", yo diría que no. Si te gusta la posesión, puedes imponer el ritmo y decantar el duelo a tu gusto. Lo siento más libre y próximo al fútbol real, no tan encorsetado.

Por último, y como iniciador del debate, paso del HDR, aunque sí que estoy tocando muchos parámetros de la tele para optimizar la experiencia.
Llevo 20 tiradas y no me sale Ronaldinho icono...su p. Madre
ELESSAR_31 escribió:Llevo 20 tiradas y no me sale Ronaldinho icono...su p. Madre

Yo esta vez he tenido muchísima suerte,,, tenia monedas preparadas para 3-4 tiradas.. y me ha salido a la primera
Yo no sé que tiene este pro que me lo paso bien hasta jugando solo online, en versiones anteriores si no jugaba en coop me parecía infumable.

El otro día en una contra me iba solo y me segaron por detrás, le sacaron roja incluso sin estar muy cerca de el área, lo nunca visto ¿habrán tocado los árbitros?
Ya tengo metido un of de equipos clásicos...me ocupa Pas...y Pla y hueco de 10 clubes de otros europeos.. me respeta la bundesliga.

También metida la V2 de Mantings de leyendas.

Lo recomiendo..el acabado de algunas equipaciones no está muy allá...pero la edición de caras es muy muy aceptable...y no repite jugadores que han jugado en varios de esos equipos metidos.
cascarillas escribió:
Shetland escribió:
ELESSAR_31 escribió:Cómo se hace para pegar empujones sin que te piten falta?? Estoy hasta los huevos de la peña en el online que juega a lo guarro.
Otra cosa...hay un mínimo de tiradas en la caja de iconos del barça para que salga algun icono?


Me pasa igual, es muy difícil regatear si de una hostia te tiran al suelo y no es falta. De verdad que no lo entiendo, es el anti-futbol. Odio eso, pero imagino que si quieres sobrevivir en el online hay que aprender a hacerlo también. Yo lo he buscado sin resultado alguno, sin embargo parece que es algo generalizado, porque lo hacen muchos.

Con la x y el R2 pulsado.
Pero algunos árbitros si que pitan falta.
Los menos la verdad deberían pitar muchos más falta en ese tipo de entrada.


No, con eso entras poniendo más el cuerpo, pero nada que ver con los atropellos que veo yo. Incluso protegiendo la pelota, yo uso el R2 + X para hacer la entrada y ni de coña consigo eso. De vez en cuando, si estas en paralelo, algún empujoncito, pero nada mas.
hristoimaz escribió:@jjoseca buenas tu que estas muy puesto en el tema
Se sabe si pes va a tener alguna mejora en la ps5
No tengo muchas esperanzas pero bueno ...


Contesto aquí una pregunta que han hecho en el hilo de FIFA 21 de PS5.

No se sabe aún con certeza si Konami va a mejorar el juego o no, pero al menos parece que están "pensándolo". Si hay novedades, os contaré más pronto.
jjoseca escribió:
hristoimaz escribió:@jjoseca buenas tu que estas muy puesto en el tema
Se sabe si pes va a tener alguna mejora en la ps5
No tengo muchas esperanzas pero bueno ...


Contesto aquí una pregunta que han hecho en el hilo de FIFA 21 de PS5.

No se sabe aún con certeza si Konami va a mejorar el juego o no, pero al menos parece que están "pensándolo". Si hay novedades, os contaré más pronto.


Sería una gran noticia [oki]
Tras probar ayer varias veces online y offline, parece más fluido, lo que se ha cargado un poco el juego en medio campo y se va más de una portería a otra. Y el ritmo es obvio que lo han subido, no sé quién no puede verlo. No digo que sea bueno ni malo, cada uno lo preferirá de un modo distinto. Yo antes jugaba en velocidad -1 y ahora lo hago en -2.

Siento ponerme pesado pero vuelvo a recordar que si hay un OF que complete con equipos reales Otros europeos, lo enlacéis. No quiero empezar una Liga Master y que en una Europa League me dé el bajonazo porque me toquen el Depor, el Numancia o el Aves.
@jjoseca gracias por contestarme,estare pendiente a tus noticias
No os parece que con el último parche se producen más rebotes, más "desconexiones" de los jugadores que no van, el cambio de cursor no va tan fino, pelotas que pasan por delante de tu tío y no va...en definitiva, creo que intentan igualar más el juego de forma artificial entre los jugadores más buenos y los que somos peores. No os parece?
pinkyvic escribió:No os parece que con el último parche se producen más rebotes, más "desconexiones" de los jugadores que no van, el cambio de cursor no va tan fino, pelotas que pasan por delante de tu tío y no va...en definitiva, creo que intentan igualar más el juego de forma artificial entre los jugadores más buenos y los que somos peores. No os parece?

No, la verdad que no.
roniker escribió:
ELESSAR_31 escribió:Llevo 20 tiradas y no me sale Ronaldinho icono...su p. Madre

Yo esta vez he tenido muchísima suerte,,, tenia monedas preparadas para 3-4 tiradas.. y me ha salido a la primera

KONAMI de mierda!!! 3900 monedas para que salga 1 puto icono...menos mal que fue Ronnie....pero aun asi son unos cabrones.
ELESSAR_31 escribió:
roniker escribió:
ELESSAR_31 escribió:Llevo 20 tiradas y no me sale Ronaldinho icono...su p. Madre

Yo esta vez he tenido muchísima suerte,,, tenia monedas preparadas para 3-4 tiradas.. y me ha salido a la primera

KONAMI de mierda!!! 3900 monedas para que salga 1 puto icono...menos mal que fue Ronnie....pero aun asi son unos cabrones.

Has pagado dinero por esas monedas ?
Me suelo reir de la gente que dice que han cambiado el juego en un parche, pero tras la actualización es imposible jugar para mí.

He perdido los 10 partidos que he podido jugar online. Absolutamente todos cuando hasta ese momento estaba ganando fácilmente un ratio de 3-1. Desde el parche, imposible para mí. Me dijisteis aqui que no hay botón para proteger la pelota, pero mis rivales lo hacen de una manera que yo imposible. Todos absolutamente todos balón al delantero que aguanta, no hay quien lo pare, se da la vuelta y gol. Y las putas paredes mientras mis defensas abren las aguas como Moisés.

Directamente del último partido me he salido al descanso y con muchas ganas de desinstalar el juego. No es para nada lo que estaba jugando y no es por perder. Al principio de empezar a jugar perdí mucho, pero no veía tan exagerada esa forma de jugar. Ahora es totalmente imposible.
@SCM_MURCIA ,eso me esta pasando a mi,con la maldita presion y que los jugadores parecen que corren mas rapido van hacia ti como balas y cualquier roce,balon perdido,jugadores por los suelos,un desproposito,ademas parece que fallara mas la proteccion y entre la doble y triple presion pues una porqueria los partidos asi.
Hay otro problema,los controles autos estan demasiado asistidos y desbalancean el juego hacia el ataque,es muy facil llegar a porteria una y otra vez cuando en el futbol es mas facil defender que atacar pero parece que es lo que quiere la gente
El otro día jugando offline me pareció ver a Bale todavía en el Madrid ... cómo es posible? [facepalm]
pinkyvic escribió:El otro día jugando offline me pareció ver a Bale todavía en el Madrid ... cómo es posible? [facepalm]

Y a Morientes [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Es posible si no has actualizado todavía, sino es imposible. Parece mentira que todavía no sepas que existe una opción que se llama "Actualización en vivo" que lo que hace es eso, actualizar los fichajes en cada club, entre otras cosas.
Parotet escribió:
pinkyvic escribió:El otro día jugando offline me pareció ver a Bale todavía en el Madrid ... cómo es posible? [facepalm]

Y a Morientes [carcajad] [carcajad] [carcajad].
Es posible si no has actualizado todavía, sino es imposible. Parece mentira que todavía no sepas que existe una opción que se llama "Actualización en vivo" que lo que hace es eso, actualizar los fichajes en cada club, entre otras cosas.


Tú ni los domingos dejas la escopeta en casa, no?
Muchísimas gracias por tu ayuda, de veras.
SCM_MURCIA escribió:Me suelo reir de la gente que dice que han cambiado el juego en un parche, pero tras la actualización es imposible jugar para mí.

He perdido los 10 partidos que he podido jugar online. Absolutamente todos cuando hasta ese momento estaba ganando fácilmente un ratio de 3-1. Desde el parche, imposible para mí. Me dijisteis aqui que no hay botón para proteger la pelota, pero mis rivales lo hacen de una manera que yo imposible. Todos absolutamente todos balón al delantero que aguanta, no hay quien lo pare, se da la vuelta y gol. Y las putas paredes mientras mis defensas abren las aguas como Moisés.

Directamente del último partido me he salido al descanso y con muchas ganas de desinstalar el juego. No es para nada lo que estaba jugando y no es por perder. Al principio de empezar a jugar perdí mucho, pero no veía tan exagerada esa forma de jugar. Ahora es totalmente imposible.


Pues ahora imagínate que alguien entra a responderte y te dice que lo que pasa es que no sabes jugar y que lo del cambio en el gameplay son alucinaciones tuyas y lo corona con un jajaja o un gif de gilipollas...

Este foro va así.

A mí me gusta como lo han dejado postparche pero hay muchas cosas que siguen sin funcionar como deberían y una de ellas es la que comentas, protección del balón y colisiones. Pero yo creo que eso no puede arreglarse ya con un parche, es necesario rehacerse de cero, tal vez en próximas entregas.

PD. ¿Se sabe algo del nuevo OF de PES Universe?
SCM_MURCIA escribió:Me suelo reir de la gente que dice que han cambiado el juego en un parche, pero tras la actualización es imposible jugar para mí.

He perdido los 10 partidos que he podido jugar online. Absolutamente todos cuando hasta ese momento estaba ganando fácilmente un ratio de 3-1. Desde el parche, imposible para mí. Me dijisteis aqui que no hay botón para proteger la pelota, pero mis rivales lo hacen de una manera que yo imposible. Todos absolutamente todos balón al delantero que aguanta, no hay quien lo pare, se da la vuelta y gol. Y las putas paredes mientras mis defensas abren las aguas como Moisés.

Directamente del último partido me he salido al descanso y con muchas ganas de desinstalar el juego. No es para nada lo que estaba jugando y no es por perder. Al principio de empezar a jugar perdí mucho, pero no veía tan exagerada esa forma de jugar. Ahora es totalmente imposible.


Es lógco que te agobies y mas si has jugado los partidos el mismo día. Si hay formas de cubrir el balón pero también depende de las habilidades del que cubre y roba.

Luego esta la balanza de ayuda de konami a veces te ayuda y a veces te perjudica, puede ser que se mueva durante el partido o se decante por uno durante todo el partido. Hay gente que es buena y aún así gana, lo mejor es saber que ese criterio esta en los partidos y hay que saber sobrellevarlo.

Luego a mi parecer también estan las habilidades del entrenador la forma de atacar y defender, si tienes un entrenador que defiende por bandas y el 100% de los contrincantes juegan con una linea de jugadores por el centro que es lo típico encontrarse pues probablemente te goleen todos, si la defensa de tu entrenar es por el centro puede ser q los pares con mas facilidad.

Estas cosas que te escribo no se cumplen siempre pero pueden ayudar. Seguramente en unos días vuelvas a ganar unos cuantos de partidos.
El Chus escribió:
SCM_MURCIA escribió:Me suelo reir de la gente que dice que han cambiado el juego en un parche, pero tras la actualización es imposible jugar para mí.

He perdido los 10 partidos que he podido jugar online. Absolutamente todos cuando hasta ese momento estaba ganando fácilmente un ratio de 3-1. Desde el parche, imposible para mí. Me dijisteis aqui que no hay botón para proteger la pelota, pero mis rivales lo hacen de una manera que yo imposible. Todos absolutamente todos balón al delantero que aguanta, no hay quien lo pare, se da la vuelta y gol. Y las putas paredes mientras mis defensas abren las aguas como Moisés.

Directamente del último partido me he salido al descanso y con muchas ganas de desinstalar el juego. No es para nada lo que estaba jugando y no es por perder. Al principio de empezar a jugar perdí mucho, pero no veía tan exagerada esa forma de jugar. Ahora es totalmente imposible.


Pues ahora imagínate que alguien entra a responderte y te dice que lo que pasa es que no sabes jugar y que lo del cambio en el gameplay son alucinaciones tuyas y lo corona con un jajaja o un gif de gilipollas...

Este foro va así.

A mí me gusta como lo han dejado postparche pero hay muchas cosas que siguen sin funcionar como deberían y una de ellas es la que comentas, protección del balón y colisiones. Pero yo creo que eso no puede arreglarse ya con un parche, es necesario rehacerse de cero, tal vez en próximas entregas.

PD. ¿Se sabe algo del nuevo OF de PES Universe?
Que no El Chus, que el juego es igual al del día 1, que no tocan nada nunca, que son alucinaciones que tienen muchos aquí, que no El Chus , que no vayas por ahí, cuidado el Chus que vienen, yo me voy.
    Diles que si, el Chus, diles que es como el día 1 para que se queden tranquilos, también diles que este País es igual de Guay que cuando empezó la democracia, que no ha cambiado, que es igual que el día 1.
      Ah, de Darwin no les hables, que le ponen a parir al pobre.
        NADA CAMBIA
        Mak__80 escribió:
        El Chus escribió:
        SCM_MURCIA escribió:Me suelo reir de la gente que dice que han cambiado el juego en un parche, pero tras la actualización es imposible jugar para mí.

        He perdido los 10 partidos que he podido jugar online. Absolutamente todos cuando hasta ese momento estaba ganando fácilmente un ratio de 3-1. Desde el parche, imposible para mí. Me dijisteis aqui que no hay botón para proteger la pelota, pero mis rivales lo hacen de una manera que yo imposible. Todos absolutamente todos balón al delantero que aguanta, no hay quien lo pare, se da la vuelta y gol. Y las putas paredes mientras mis defensas abren las aguas como Moisés.

        Directamente del último partido me he salido al descanso y con muchas ganas de desinstalar el juego. No es para nada lo que estaba jugando y no es por perder. Al principio de empezar a jugar perdí mucho, pero no veía tan exagerada esa forma de jugar. Ahora es totalmente imposible.


        Pues ahora imagínate que alguien entra a responderte y te dice que lo que pasa es que no sabes jugar y que lo del cambio en el gameplay son alucinaciones tuyas y lo corona con un jajaja o un gif de gilipollas...

        Este foro va así.

        A mí me gusta como lo han dejado postparche pero hay muchas cosas que siguen sin funcionar como deberían y una de ellas es la que comentas, protección del balón y colisiones. Pero yo creo que eso no puede arreglarse ya con un parche, es necesario rehacerse de cero, tal vez en próximas entregas.

        PD. ¿Se sabe algo del nuevo OF de PES Universe?
        Que no El Chus, que el juego es igual al del día 1, que no tocan nada nunca, que son alucinaciones que tienen muchos aquí, que no El Chus , que no vayas por ahí, cuidado el Chus que vienen, yo me voy.
          Diles que si, el Chus, diles que es como el día 1 para que se queden tranquilos, también diles que este País es igual de Guay que cuando empezó la democracia, que no ha cambiado, que es igual que el día 1.
            Ah, de Darwin no les hables, que le ponen a parir al pobre.
              NADA CAMBIA

              Di que si ,el país ha ido a peor desde la democracia .
              Lo del juego pues no se .. sigo viendo a la misma borregada correr y presionar sin sentido los 90 minutos y yo sigo jugando como siempre ..
              Lo único que noté fue la velocidad de ese par de partidos que jugué el jueves por la noche ,iban más rápido de lo normal .
              Mak__80 escribió:Que no El Chus, que el juego es igual al del día 1, que no tocan nada nunca, que son alucinaciones que tienen muchos aquí, que no El Chus , que no vayas por ahí, cuidado el Chus que vienen, yo me voy.
                Diles que si, el Chus, diles que es como el día 1 para que se queden tranquilos, también diles que este País es igual de Guay que cuando empezó la democracia, que no ha cambiado, que es igual que el día 1.
                  Ah, de Darwin no les hables, que le ponen a parir al pobre.
                    NADA CAMBIA



                    Con ese razonamiento se entienden muchas cosas paranoicas que os inventáis. Siempre son los mismos los de las conspiraciones, qué raro jajaja.
                    Luygy escribió:
                    Mak__80 escribió:Que no El Chus, que el juego es igual al del día 1, que no tocan nada nunca, que son alucinaciones que tienen muchos aquí, que no El Chus , que no vayas por ahí, cuidado el Chus que vienen, yo me voy.
                      Diles que si, el Chus, diles que es como el día 1 para que se queden tranquilos, también diles que este País es igual de Guay que cuando empezó la democracia, que no ha cambiado, que es igual que el día 1.
                        Ah, de Darwin no les hables, que le ponen a parir al pobre.
                          NADA CAMBIA



                          Con ese razonamiento se entienden muchas cosas paranoicas que os inventáis. Siempre son los mismos los de las conspiraciones, qué raro jajaja.
                          Si elevas al grado de conspiración el que cuando quieren tocan el gameplay el problema lo tienes tu.
                            Informate y pregunta a gente que sabe.
                            Mak__80 escribió:
                            Luygy escribió:
                            Mak__80 escribió:Que no El Chus, que el juego es igual al del día 1, que no tocan nada nunca, que son alucinaciones que tienen muchos aquí, que no El Chus , que no vayas por ahí, cuidado el Chus que vienen, yo me voy.
                              Diles que si, el Chus, diles que es como el día 1 para que se queden tranquilos, también diles que este País es igual de Guay que cuando empezó la democracia, que no ha cambiado, que es igual que el día 1.
                                Ah, de Darwin no les hables, que le ponen a parir al pobre.
                                  NADA CAMBIA



                                  Con ese razonamiento se entienden muchas cosas paranoicas que os inventáis. Siempre son los mismos los de las conspiraciones, qué raro jajaja.
                                  Si elevas al grado de conspiración el que cuando quieren tocan el gameplay el problema lo tienes tu.
                                    Informate y pregunta a gente que sabe.


                                    Estás hablando de democracia en un hilo de un juego de fútbol, así que sí, estáis mal.
                                    Luygy escribió:
                                    Mak__80 escribió:
                                    Luygy escribió:

                                    Con ese razonamiento se entienden muchas cosas paranoicas que os inventáis. Siempre son los mismos los de las conspiraciones, qué raro jajaja.
                                    Si elevas al grado de conspiración el que cuando quieren tocan el gameplay el problema lo tienes tu.
                                      Informate y pregunta a gente que sabe.


                                      Estás hablando de democracia en un hilo de un juego de fútbol, así que sí, estáis mal.
                                      Tu no entiendes nada muchacho.
                                      @Luygy es absurdo, no puedes discutir con alguien que aún no has acabado de escribir el mensaje y ya les han cambiado el juego. Estoy alucinando, uno por ahí mezclando la democracia y su evolución desde el 76' hasta hoy en día comparándolo con el PES [comor?] [carcajad] Otro u otros, que cada vez que encienden la consola les ha cambiado el juego, como si Konami no tuviera otra cosa que hacer.
                                      Pero vamos a ver, que ésto trata de un JUEGO de fútbol, ni de conspiraciones, ni de las cloacas del estado ni nada parecido. Centrémonos que Konami cuando toca el juego lo avisa (breve y escuetamente pero lo avisa), y lo demás son paranoias y ver fantasmas donde no los hay. Un saludo.
                                      Cuando vas a importar equipo, ha desaparecido la opción de elegir manualmente el equipo por el que sustituyes el que vas a importar, no?
                                      Parotet escribió:@Luygy es absurdo, no puedes discutir con alguien que aún no has acabado de escribir el mensaje y ya les han cambiado el juego. Estoy alucinando, uno por ahí mezclando la democracia y su evolución desde el 76' hasta hoy en día comparándolo con el PES [comor?] [carcajad] Otro u otros, que cada vez que encienden la consola les ha cambiado el juego, como si Konami no tuviera otra cosa que hacer.
                                      Pero vamos a ver, que ésto trata de un JUEGO de fútbol, ni de conspiraciones, ni de las cloacas del estado ni nada parecido. Centrémonos que Konami cuando toca el juego lo avisa (breve y escuetamente pero lo avisa), y lo demás son paranoias y ver fantasmas donde no los hay. Un saludo.
                                      Es igual España hace 20 años que ahora?. No verdad. Pero alguno te dira que si, que esta en el mismo lugar del mapa.....
                                        Si aqui hay gente que notan mecanicas, fisicas, ritmo de los muñecos etc que ha cambiado del dia 1 a hoy....por algo lo diran...., esto no es la 1a vez que pasa...., y es sabido y dicho por gente de este foro que lo tocan y no dicen nada....
                                          Haber si vas a ser otro de los que le dicen que viven en la Democracia que se constituyo en el 76, por y para los Españoles y a buena fe, y dices que hoy es igual.
                                          Mak__80 escribió:
                                          Parotet escribió:@Luygy es absurdo, no puedes discutir con alguien que aún no has acabado de escribir el mensaje y ya les han cambiado el juego. Estoy alucinando, uno por ahí mezclando la democracia y su evolución desde el 76' hasta hoy en día comparándolo con el PES [comor?] [carcajad] Otro u otros, que cada vez que encienden la consola les ha cambiado el juego, como si Konami no tuviera otra cosa que hacer.
                                          Pero vamos a ver, que ésto trata de un JUEGO de fútbol, ni de conspiraciones, ni de las cloacas del estado ni nada parecido. Centrémonos que Konami cuando toca el juego lo avisa (breve y escuetamente pero lo avisa), y lo demás son paranoias y ver fantasmas donde no los hay. Un saludo.
                                          Es igual España hace 20 años que ahora?. No verdad. Pero alguno te dira que si, que esta en el mismo lugar del mapa.....
                                            Si aqui hay gente que notan mecanicas, fisicas, ritmo de los muñecos etc que ha cambiado del dia 1 a hoy....por algo lo diran...., esto no es la 1a vez que pasa...., y es sabido y dicho por gente de este foro que lo tocan y no dicen nada....
                                              Haber si vas a ser otro de los que le dicen que viven en la Democracia que se constituyo en el 76, por y para los Españoles y a buena fe, y dices que hoy es igual.

                                              No voy a entrar en el juego de mezclar la política ni las ideas que cada uno tenga con un juego como es el PES, por más que te empeñes. Si lo quieres entender adelante y si no, pues no lo entiendas, sencillamente no voy a entrar ahí. Y volviendo al juego del PES, claro que ha cambiado del día 1 a hoy, en el último parche que Konami ha puesto y que te lo ha anunciado, pero no cada día ni en cada momento por diferente que te salga el partido que has jugado. Semejante tontería solo puede surgir de las sensaciones que te da después de cada encuentro, y eso varía en función de muchos parámetros y que no hay que volver a explicar pues ya se han dicho por activa y por pasiva, desde el estado de los jugadores, del campo, del cesped, de la conexión, etc, pero sobretodo, dependiendo de como afrontes ese partido y las decisiones que vayas tomando conforme lo vas jugando, de tu habilidad al mando y concocimiento del fútbol y hasta del estado de ánimo con que has comenzado el partido. ¿te parece poco?. Pues ahora ponte a buscar conspiraciones y demás que yo te espero sentado. Un saludo.
                                              Parotet escribió:
                                              Mak__80 escribió:
                                              Parotet escribió:@Luygy es absurdo, no puedes discutir con alguien que aún no has acabado de escribir el mensaje y ya les han cambiado el juego. Estoy alucinando, uno por ahí mezclando la democracia y su evolución desde el 76' hasta hoy en día comparándolo con el PES [comor?] [carcajad] Otro u otros, que cada vez que encienden la consola les ha cambiado el juego, como si Konami no tuviera otra cosa que hacer.
                                              Pero vamos a ver, que ésto trata de un JUEGO de fútbol, ni de conspiraciones, ni de las cloacas del estado ni nada parecido. Centrémonos que Konami cuando toca el juego lo avisa (breve y escuetamente pero lo avisa), y lo demás son paranoias y ver fantasmas donde no los hay. Un saludo.
                                              Es igual España hace 20 años que ahora?. No verdad. Pero alguno te dira que si, que esta en el mismo lugar del mapa.....
                                                Si aqui hay gente que notan mecanicas, fisicas, ritmo de los muñecos etc que ha cambiado del dia 1 a hoy....por algo lo diran...., esto no es la 1a vez que pasa...., y es sabido y dicho por gente de este foro que lo tocan y no dicen nada....
                                                  Haber si vas a ser otro de los que le dicen que viven en la Democracia que se constituyo en el 76, por y para los Españoles y a buena fe, y dices que hoy es igual.

                                                  No voy a entrar en el juego de mezclar la política ni las ideas que cada uno tenga con un juego como es el PES, por más que te empeñes. Si lo quieres entender adelante y si no, pues no lo entiendas, sencillamente no voy a entrar ahí. Y volviendo al juego del PES, claro que ha cambiado del día 1 a hoy, en el último parche que Konami ha puesto y que te lo ha anunciado, pero no cada día ni en cada momento por diferente que te salga el partido que has jugado. Semejante tontería solo puede surgir de las sensaciones que te da después de cada encuentro, y eso varía en función de muchos parámetros y que no hay que volver a explicar pues ya se han dicho por activa y por pasiva, desde el estado de los jugadores, del campo, del cesped, de la conexión, etc, pero sobretodo, dependiendo de como afrontes ese partido y las decisiones que vayas tomando conforme lo vas jugando, de tu habilidad al mando y concocimiento del fútbol y hasta del estado de ánimo con que has comenzado el partido. ¿te parece poco?. Pues ahora ponte a buscar conspiraciones y demás que yo te espero sentado. Un saludo.
                                                  Quién a dicho que esten cambiando el juego todos los dias?
                                                    Quién no sabe que el estado fisico, el cesped, la lluvia hagan de un partido a otro distinto.
                                                      Mira, mirate el ultimo video del Youtuber DannyAnakin te guste o no, 9999 puntos el año pasado en Myclub, y ves lo que opina del juego ahora mismo, un tipo que juega asiduamente.
                                                        Al igual que gente que juega asiduamente y en cierto momento nota unos cambios significativos alguna razón tendrán.
                                                          A un guitarrista o a un pianista, le tocan su instrumento musical a escondidas, y luego lo nota diferente, y vais tu y los otros a decirle que no, que esta igual, que tendrá mal el oido.
                                                          Mak__80 escribió:
                                                          Parotet escribió:
                                                          Mak__80 escribió:Es igual España hace 20 años que ahora?. No verdad. Pero alguno te dira que si, que esta en el mismo lugar del mapa.....
                                                            Si aqui hay gente que notan mecanicas, fisicas, ritmo de los muñecos etc que ha cambiado del dia 1 a hoy....por algo lo diran...., esto no es la 1a vez que pasa...., y es sabido y dicho por gente de este foro que lo tocan y no dicen nada....
                                                              Haber si vas a ser otro de los que le dicen que viven en la Democracia que se constituyo en el 76, por y para los Españoles y a buena fe, y dices que hoy es igual.

                                                              No voy a entrar en el juego de mezclar la política ni las ideas que cada uno tenga con un juego como es el PES, por más que te empeñes. Si lo quieres entender adelante y si no, pues no lo entiendas, sencillamente no voy a entrar ahí. Y volviendo al juego del PES, claro que ha cambiado del día 1 a hoy, en el último parche que Konami ha puesto y que te lo ha anunciado, pero no cada día ni en cada momento por diferente que te salga el partido que has jugado. Semejante tontería solo puede surgir de las sensaciones que te da después de cada encuentro, y eso varía en función de muchos parámetros y que no hay que volver a explicar pues ya se han dicho por activa y por pasiva, desde el estado de los jugadores, del campo, del cesped, de la conexión, etc, pero sobretodo, dependiendo de como afrontes ese partido y las decisiones que vayas tomando conforme lo vas jugando, de tu habilidad al mando y concocimiento del fútbol y hasta del estado de ánimo con que has comenzado el partido. ¿te parece poco?. Pues ahora ponte a buscar conspiraciones y demás que yo te espero sentado. Un saludo.
                                                              Quién a dicho que esten cambiando el juego todos los dias?
                                                                Quién no sabe que el estado fisico, el cesped, la lluvia hagan de un partido a otro distinto.
                                                                  Mira, mirate el ultimo video del Youtuber DannyAnakin te guste o no, 9999 puntos el año pasado en Myclub, y ves lo que opina del juego ahora mismo, un tipo que juega asiduamente.
                                                                    Al igual que gente que juega asiduamente y en cierto momento nota unos cambios significativos alguna razón tendrán.
                                                                      A un guitarrista o a un pianista, le tocan su instrumento musical a escondidas, y luego lo nota diferente, y vais tu y los otros a decirle que no, que esta igual, que tendrá mal el oido.

                                                                      Tu sigue viendo vídeos de esos y sobre todo haz casos a sus comentarios. .. que tienen la misma idea de jugar al juego como yo de colocar ventanas .
                                                                      REYZIDANE escribió:
                                                                      Mak__80 escribió:
                                                                      Parotet escribió:No voy a entrar en el juego de mezclar la política ni las ideas que cada uno tenga con un juego como es el PES, por más que te empeñes. Si lo quieres entender adelante y si no, pues no lo entiendas, sencillamente no voy a entrar ahí. Y volviendo al juego del PES, claro que ha cambiado del día 1 a hoy, en el último parche que Konami ha puesto y que te lo ha anunciado, pero no cada día ni en cada momento por diferente que te salga el partido que has jugado. Semejante tontería solo puede surgir de las sensaciones que te da después de cada encuentro, y eso varía en función de muchos parámetros y que no hay que volver a explicar pues ya se han dicho por activa y por pasiva, desde el estado de los jugadores, del campo, del cesped, de la conexión, etc, pero sobretodo, dependiendo de como afrontes ese partido y las decisiones que vayas tomando conforme lo vas jugando, de tu habilidad al mando y concocimiento del fútbol y hasta del estado de ánimo con que has comenzado el partido. ¿te parece poco?. Pues ahora ponte a buscar conspiraciones y demás que yo te espero sentado. Un saludo.
                                                                      Quién a dicho que esten cambiando el juego todos los dias?
                                                                        Quién no sabe que el estado fisico, el cesped, la lluvia hagan de un partido a otro distinto.
                                                                          Mira, mirate el ultimo video del Youtuber DannyAnakin te guste o no, 9999 puntos el año pasado en Myclub, y ves lo que opina del juego ahora mismo, un tipo que juega asiduamente.
                                                                            Al igual que gente que juega asiduamente y en cierto momento nota unos cambios significativos alguna razón tendrán.
                                                                              A un guitarrista o a un pianista, le tocan su instrumento musical a escondidas, y luego lo nota diferente, y vais tu y los otros a decirle que no, que esta igual, que tendrá mal el oido.

                                                                              Tu sigue viendo vídeos de esos y sobre todo haz casos a sus comentarios. .. que tienen la misma idea de jugar al juego como yo de colocar ventanas .
                                                                              A mi no me gusta como juega, lo que no puedes negar son las sensaciones de alguien que juega continuamente.
                                                                              Mak__80 escribió:(1) Quién a dicho que esten cambiando el juego todos los dias?
                                                                                Quién no sabe que el estado fisico, el cesped, la lluvia hagan de un partido a otro distinto.


                                                                                  (1) Lee un poco el foro páginas anteriores y verás una persona que el juego le cambia día por medio y de eso nos reímos nosotros, porque eso es IMPOSIBLE, de hecho ni siquiera juega en PS4 juega en PC y ya sabemos que el juego se siente diferente en cada plataforma y es aún más fácil confundirse en Pc que en Ps4 ya que ahí las variables se elevan al infinito (el mismo juego en diferentes PC corre de distinta forma dependiendo de su optimización del mismo, en Ps4 no ocurre eso, el juego corre igual para todos. Si dejamos eso en claro primero ya estamos avanzando.

                                                                                  Luego tenemos el punto que esta persona no habla del ONLINE sino del OFFLINE. Importante dejarlo en claro

                                                                                  Ahora vamos a lo real.

                                                                                  El juego luego de un parche POR SUPUESTO que puede cambiar, lo que NO ES posible es que cambie el CODIGO del juego SIN PARCHE de por medio. ESO ES IMPOSIBLE y espero que eso quede claro.

                                                                                  Luego tenemos los cambios ONLINE que dependerán aparte de las variables de juego que escoja quien hace de LOCAL (largo del césped, meteorología, etc.) y los cambios que dependen del servidor que acoja el juego para la partida, eso sin tener en cuenta que además por el sistema P2P del PES influye MUCHO la conexión del rival en cada partido, la que cambiará SIEMPRE, entonces nos enfrentamos a una cantidad de variables que pueden derivar en condiciones de juego que sean idílicas o un absoluto circo de errores. No es lo mismo que te toque un servidor que está lleno hasta el tope que un servidor que tiene poca gente, no es lo mismo un servidor que te de un ping bajo que uno que te de un ping horrible.

                                                                                  Si la gente no es capaz de entender eso no sacamos NADA con seguir en el loop de esta discusión.

                                                                                  queda un poco más claro el asunto ahora?
                                                                                  Mak__80 escribió:
                                                                                  REYZIDANE escribió:
                                                                                  Mak__80 escribió:Quién a dicho que esten cambiando el juego todos los dias?
                                                                                    Quién no sabe que el estado fisico, el cesped, la lluvia hagan de un partido a otro distinto.
                                                                                      Mira, mirate el ultimo video del Youtuber DannyAnakin te guste o no, 9999 puntos el año pasado en Myclub, y ves lo que opina del juego ahora mismo, un tipo que juega asiduamente.
                                                                                        Al igual que gente que juega asiduamente y en cierto momento nota unos cambios significativos alguna razón tendrán.
                                                                                          A un guitarrista o a un pianista, le tocan su instrumento musical a escondidas, y luego lo nota diferente, y vais tu y los otros a decirle que no, que esta igual, que tendrá mal el oido.

                                                                                          Tu sigue viendo vídeos de esos y sobre todo haz casos a sus comentarios. .. que tienen la misma idea de jugar al juego como yo de colocar ventanas .
                                                                                          A mi no me gusta como juega, lo que no puedes negar son las sensaciones de alguien que juega continuamente.

                                                                                          Las sensaciones son de cada uno , yo te puedo decir que el juego va a velocidad + 7 que al jugar tú, notarás que va a velocidad 0 .
                                                                                          Ni uno ni otro tiene la razón .
                                                                                          Porque además de que no hay una velocidad de partido solamente(offline) entran muchos más factores en el juego .
                                                                                          Los equipos ,offline u online,forma de jugar ,la tv de cada uno y su configuración, etc ,etc .
                                                                                          @Polter2k, estamos se acuerdo.

                                                                                          Vamos a ver, quien juegue asiduamente online sabe perfectamente donde radica el problema de este JUEGO, repito, a nivel ONLINE.

                                                                                          El problema es el desbarajuste y la falta de equilibrio en la presión diabólica y desmesurada que hay y que la gente, faltaría más, usa en su mayoría para arrollar al rival, de ahí viene el 99% de los rebotes, situaciones rotambolescas y hasta cómicas que se producen en bastantes facetas del partido.

                                                                                          Si Konami corrigiera, arreglara, equilibrara este aspecto, el juego daría un salto de calidad IMPRESIONANTE.

                                                                                          No hay más.

                                                                                          Un saludo.
                                                                                          ironmanx2 escribió:@Polter2k, estamos se acuerdo.

                                                                                          Vamos a ver, quien juegue asiduamente online sabe perfectamente donde radica el problema de este JUEGO, repito, a nivel ONLINE.

                                                                                          El problema es el desbarajuste y la falta de equilibrio en la presión diabólica y desmesurada que hay y que la gente, faltaría más, usa en su mayoría para arrollar al rival, de ahí viene el 99% de los rebotes, situaciones rotambolescas y hasta cómicas que se producen en bastantes facetas del partido.

                                                                                          Si Konami corrigiera, arreglara, equilibrara este aspecto, el juego daría un salto de calidad IMPRESIONANTE.

                                                                                          No hay más.

                                                                                          Un saludo.


                                                                                          Pues no sé si has jugado este finde, pero yo diría que este último parche lo ha solventado en buena medida. Jugué las últimas dos noches y han sido mis mejores experiencias con el Pro desde Play2: control, jugadas espectaculares, defensas racionales, presión ajustada... Igual tuve suerte, pero lo veo todo mucho mejor calibrado.
                                                                                          @raduchollu

                                                                                          Ojalá fuese como dices. Yo creo que ha sido suerte con los rivales. Es que es claro, cuando te toca un rival que no abusa de esto (pierdes o ganes eh) se disfruta un huevo. Ojalá lo equilibraran un poco para que quedase un juego de diez. [beer]
                                                                                          5656 respuestas