[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 546
Imagen

Electronic Arts ha anunciado durante el EA Play Live 2020 su nueva entrega de la saga de fútbol por excelencia de la compañía: FIFA 21.
Tal como le sucedió a FIFA 14 hace siete años, el juego saldrá también en las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. De este modo, al margen de PS4, Xbox One, Nintendo Switch (Legacy Edition) y PC, quienes se hagan con una de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft estas Navidades podrán añadir al catálogo su ración de fútbol manteniendo la UEFA Champions League y motor Frostbite adaptado a la nueva generación.


Características Next-gen de FIFA 21
Debido a aterrizar en la nueva generación, FIFA 21 contará con una serie de ventajas y características propias de las máquinas que Sony y Microsoft han diseñado:

-Respuesta háptica del mando DualSense de PS5: El nuevo control DualSense de PlayStation®5 cuenta con una reacción háptica variada y de gran respuesta que mejora la experiencia de juego y te permite sentir el ritmo del juego en tus manos.
-Tiempos de carga ultrarrápidos: Con tiempos de carga más rápidos, empezarás a jugar casi al instante. Los entornos del estadio se cargarán más rápido que nunca, lo que te permitirá comenzar el partido en apenas segundos.
-Iluminación y renderizado diferidos: El nuevo sistema de iluminación diferida, crea experiencias futbolísticas y fidelidad de los jugadores ultrarrealistas, lo que mejora el juego en todas las partes del estadio.
-Cuerpos de jugadores rediseñados: La tecnología de nueva generación proporciona una mayor definición en los físicos de los jugadores, mientras que la iluminación dinámica acentúa los detalles en caras, pelo y uniformes, para llevar el realismo de los atletas a un nuevo nivel.
-Audio espacializado: Los efectos de sonido son ahora más reales gracias a la tecnología de nueva generación.
-Movimientos de jugadores basados en estadísticas: La tecnología de animación mejorada de FIFA te permite disfrutar del movimiento de jugadores ultrarrealista y ultrarrápido.
-Fidelidad climática cuidada al detalle:
El clima ahora se siente más real que en entregas anteriores.
-Nira Juanco acompañará a Manolo Lama en las narraciones del FIFA 21 y será la primera voz femenina del videojuego.
-Fifa 21 tendrá LaLiga española en exclusiva: EA renueva un año mas la licencia.
-Fifa 21 se actualizará gratuitamente para PS5/XSeriesX: Si compramos la versión de PS4/XboxOne, FIFA 21 se actualizará de forma totalmente gratuita en las consolas de nueva generación.

Fotos del juego:
Imagen
Imagen
Imagen

Vuelve el fútbol: FIFA 21 saldrá el 9 de octubre de 2020

Vídeo del anuncio:


Nuevo tráiler con subtítulos en español (24/07/2020):

Nuevo vídeo presentación de Nira Juanco:
Más de lo mismo, lo que tienen que hacer es pasar a un modelo "fortnite" o "warzone" con online gratuito y actualización en tiempo real de plantillas en los diferentes mercados, monetizándolo con el tema ese de los cromitos y aspectos cosméticos, mientras que los que simplemente quieran jugar una changa con sus amigos, puedan hacerlo sin tener que dejarse 70€ para obtener únicamente una plantilla actualizada.

O si quieren, meterle una suscripción para actualización de plantillas (pase de temporada) de 15€ anuales o algo así.

El modelo actual de FIFA hace años que se ha quedado desfasado.
slash_94 escribió:Más de lo mismo, lo que tienen que hacer es pasar a un modelo "fortnite" o "warzone" con online gratuito y actualización en tiempo real de plantillas en los diferentes mercados, monetizándolo con el tema ese de los cromitos y aspectos cosméticos, mientras que los que simplemente quieran jugar una changa con sus amigos, puedan hacerlo sin tener que dejarse 70€ para obtener únicamente una plantilla actualizada.

O si quieren, meterle una suscripción para actualización de plantillas (pase de temporada) de 15€ anuales o algo así.

El modelo actual de FIFA hace años que se ha quedado desfasado.


Eso que comentas esta de puta madre, pero porque iban a hacer eso y tener perdidas millonarias, si no hay nada que les fuerza a ello y cada año se forran.

No hay una competencia que tenga ese modelo
Si ya lo de Switch es de traca que es el mismo juego que salio en wii con plantillas actualizadas..... ,la verdad que este juego esta desfasado pero aun asi me lo comprare de salida con mi Ps5 ......
Esta compañia esta tan acomodada sin competencia alguna que sacan cada año el mismo juego con el minimo esfuerzo, les da de comer el FUT, los sobrecitos, lo demás se la pela. Pes no es rival desde su salto a ps3 y eso lo sabemos todos.

Este fifa será lo de siempre, lag, handicap, falsedades, equipazos con pasta real, repito lo de siempre
Era de esperar... hasta FIFA 22 no llegará el juego con nuevo motor
Llevo jugando fifa ultimate team desde que salio fifa 2009 y os puedo decir que cada año van tocando cosas, mas alla del ritmo del juego que empieza siendo lento hasta que se convierte en un correcalles, las animaciones de los jugadores se notan cada vez mas pulidas, el escenario esta mejor recreado, tanto la grada como el campo, cuando chutas se levanta el cesped o cuando vas a tirar una falta y el arbitro dibuja la raya, son detalles que como digo han ido puliendo, esta claro que no hay un trabajo abismal detras como en otros juegos pero el juego dentro de esos pequeños detalles cambia de un año a otro, se nota sobretodo cuando lo estas jugando, tienes que hacerte al fifa de ese año, con esto digo que podeis hacer la prueba con el fifa 2015 y el 2020 por ejemplo que son de esta misma generacion

Esta claro que en tema motor grafico no vamos a ver un cambio hasta el fifa 2022 y las mierdas como el handicap o la conexion seguiran estando, esperemos que esta ultima la mejoren que es lo que mas pide la comunidad buena conexion para todos
Primer año de next gen sin PES y parece que sin FIFA...

Muy tochos tienen que ser en 2022 ambos juegos para que me plantee siquiera su compra. Pero mucho.
slash_94 escribió:Más de lo mismo, lo que tienen que hacer es pasar a un modelo "fortnite" o "warzone" con online gratuito y actualización en tiempo real de plantillas en los diferentes mercados, monetizándolo con el tema ese de los cromitos y aspectos cosméticos, mientras que los que simplemente quieran jugar una changa con sus amigos, puedan hacerlo sin tener que dejarse 70€ para obtener únicamente una plantilla actualizada.

O si quieren, meterle una suscripción para actualización de plantillas (pase de temporada) de 15€ anuales o algo así.

El modelo actual de FIFA hace años que se ha quedado desfasado.

Eso sí estaría genial. Así igual volvería a FIFA, pero con el modelo actual, me niego.
Yo es que no veo ninguna diferencia con el fifa 20 de ps4 gráficamente hablando, no me extraña que cambien gratuitamente de ps4 a ps5, es prácticamente lo mismo, me esperaba algo que me hiciese pegar un salto de la silla.
TERCIO escribió:Yo es que no veo ninguna diferencia con el fifa 20 de ps4 gráficamente hablando, no me extraña que cambien gratuitamente de ps4 a ps5, es prácticamente lo mismo, me esperaba algo que me hiciese pegar un salto de la silla.

Yo es que tampoco vi ningun cambio de Fifa 19 a Fifa 20..
Esperaba algo más de este 21, aunque apenas se ha visto nada aún.. a ver cuando aparezcan los gameplays..
Misma forma de correr
misma forma de chutar voleas
misma forma de lanzar penaltis con la cara robotica
misma manera de moverse..


fifa 17-18-19-20.1
Se ve taaaaan irreal el comportamiento del balón... esperemos que con FIFA22 se venga un buen cambio...

Cada año ruego que alguien haga un remake a lo resident evil 2 del ISS Pro Evo de PSX1 (o Winning Eleven 4). Un juego táctico, preciso, con físicas asombrosas, con animaciones detalladas y un ritmo real que no sea un corre corre aprieta boton y espera a que el handicap te aburra.
Monkey Wrath escribió:Se ve taaaaan irreal el comportamiento del balón... esperemos que con FIFA22 se venga un buen cambio...

Cada año ruego que alguien haga un remake a lo resident evil 2 del ISS Pro Evo de PSX1 (o Winning Eleven 4). Un juego táctico, preciso, con físicas asombrosas, con animaciones detalladas y un ritmo real que no sea un corre corre aprieta boton y espera a que el handicap te aburra.


Un PES 5 remake con online de calidad vendería como pan caliente
Características next-gen de FIFA 21
Debido a aterrizar en la nueva generación, FIFA 21 contará con una serie de ventajas y características propias de las máquinas que Sony y Microsoft han diseñado. A continuación os las dejamos resumidas para que, con un solo vistazo, podáis descubrirlas:

Respuesta háptica del mando DualSense de PS5
Tiempos de carga ultrarrápidos
Iluminación y renderizado diferidos
Cuerpos de jugadores rediseñados
Audio espacializado
Movimientos de jugadores basados en estadísticas
Fidelidad climática cuidada al detalle
TitoKeren escribió:
Características next-gen de FIFA 21
Debido a aterrizar en la nueva generación, FIFA 21 contará con una serie de ventajas y características propias de las máquinas que Sony y Microsoft han diseñado. A continuación os las dejamos resumidas para que, con un solo vistazo, podáis descubrirlas:

Respuesta háptica del mando DualSense de PS5
Tiempos de carga ultrarrápidos
Iluminación y renderizado diferidos
Cuerpos de jugadores rediseñados
Audio espacializado
Movimientos de jugadores basados en estadísticas
Fidelidad climática cuidada al detalle

Gracias, lo incluiré en la cabezera del hilo.
jjoseca escribió:Era de esperar... hasta FIFA 22 no llegará el juego con nuevo motor

De pes se rumorea que podría salir con unreal engine (no se si será cierto o no) pero de fifa que nuevo motor gráfico seria?
madridista escribió:
jjoseca escribió:Era de esperar... hasta FIFA 22 no llegará el juego con nuevo motor

De pes se rumorea que podría salir con unreal engine (no se si será cierto o no) pero de fifa que nuevo motor gráfico seria?


Hasta ahí no llego, pero imagino que será uno creado por los mismos desarrolladores de EA, el cual usarán para todos sus juegos de deporte (como suelen hacer)
La liga y EA Sport unidos 10 años más... acuerdo en exclusividad!!
Habrá público en los estadios? XD

Saludos
TitoKeren escribió:Cuerpos de jugadores rediseñados

Supongo que hará referencia a FIFA 22 con nuevo motor y tal... Por que en el teaser al menos yo no lo aprecié...
Yo espero que haya alguna novedad, el Fifa 20 en mi opinión fué una actualización de plantillas y poco mas..

Saludos
Viendo el video me he quedado muy frio.. Lo veo todo de la misma manera, misma forma de correr, la misma forma de moverse la pelota.. me esperaba algo más este año, a ver que hace PES...
Terency escribió:Viendo el video me he quedado muy frio.. Lo veo todo de la misma manera, misma forma de correr, la misma forma de moverse la pelota.. me esperaba algo más este año, a ver que hace PES...


PES? Nada. Han confirmado que no va a haber nada especial.
Terency escribió:Viendo el video me he quedado muy frio.. Lo veo todo de la misma manera, misma forma de correr, la misma forma de moverse la pelota.. me esperaba algo más este año, a ver que hace PES...

Ponte cómodo, entonces. Hasta 2022 no hay PES.
Lo único que me haría volver a jugar FIFA sería que metieran online en el Modo Carrera y poder jugar con el mismo equipo con un amigo. Qué uno maneje para hacer los fichajes, los cambios etc y que juguemos los dos. No han dicho nada de esto, verdad?
@nicoqv17 really? Las dos empresas más grandes de fútbol no sabían que iba a salir una consola este año, que han estado haciendo?
No entiendo porque tendremos que jugar con juegos de generación anterior teniendo nuevo hardware, cada vez están más acomodados..
Terency escribió:@nicoqv17 really? Las dos empresas más grandes de fútbol no sabían que iba a salir una consola este año, que han estado haciendo?
No entiendo porque tendremos que jugar con juegos de generación anterior teniendo nuevo hardware, cada vez están más acomodados..


A veces creemos que hacer un videojuego es cosa de uno o dos años, pero la realidad es que para hacer algo totalmente nuevo se necesita mucho trabajo y bastante tiempo de desarrollo para que luego no pase, por ejemplo, como le pasó a Konami con PES 2014.

No solo les pasa a Konami y a EA, también hay juegos como Rachet and Clank, el nuevo Horizon u otros tantos que se irán a 2021.

Que dediquen todo el tiempo que sea necesario en hacer algo bueno y novedoso y así a ver si de una vez tenemos juegos de fútbol a la altura
jjoseca escribió:
Terency escribió:@nicoqv17 really? Las dos empresas más grandes de fútbol no sabían que iba a salir una consola este año, que han estado haciendo?
No entiendo porque tendremos que jugar con juegos de generación anterior teniendo nuevo hardware, cada vez están más acomodados..


A veces creemos que hacer un videojuego es cosa de uno o dos años, pero la realidad es que para hacer algo totalmente nuevo se necesita mucho trabajo y bastante tiempo de desarrollo para que luego no pase, por ejemplo, como le pasó a Konami con PES 2014.

No solo les pasa a Konami y a EA, también hay juegos como Rachet and Clank, el nuevo Horizon u otros tantos que se irán a 2021.

Que dediquen todo el tiempo que sea necesario en hacer algo bueno y novedoso y así a ver si de una vez tenemos juegos de fútbol a la altura


Ya se que no es cosa de dos días hacer un videojuego con nuevo motor o Jose, pero hace años supongo que saben de esta nueva consola, y ellos no van al día en desarrollo,
Grandes empresas de tecnología funcionan a años vista.

Sabes que tengo muchas ganas de un buen juego de fútbol que me enganche.
Terency escribió:
jjoseca escribió:
Terency escribió:@nicoqv17 really? Las dos empresas más grandes de fútbol no sabían que iba a salir una consola este año, que han estado haciendo?
No entiendo porque tendremos que jugar con juegos de generación anterior teniendo nuevo hardware, cada vez están más acomodados..


A veces creemos que hacer un videojuego es cosa de uno o dos años, pero la realidad es que para hacer algo totalmente nuevo se necesita mucho trabajo y bastante tiempo de desarrollo para que luego no pase, por ejemplo, como le pasó a Konami con PES 2014.

No solo les pasa a Konami y a EA, también hay juegos como Rachet and Clank, el nuevo Horizon u otros tantos que se irán a 2021.

Que dediquen todo el tiempo que sea necesario en hacer algo bueno y novedoso y así a ver si de una vez tenemos juegos de fútbol a la altura


Ya se que no es cosa de dos días hacer un videojuego con nuevo motor o Jose, pero hace años supongo que saben de esta nueva consola, y ellos no van al día en desarrollo,
Grandes empresas de tecnología funcionan a años vista.

Sabes que tengo muchas ganas de un buen juego de fútbol que me enganche.


Y todos! Jajaja.

Vamos a ver qué nos preparan EA y Konami para ésta generación....
Podría fifa y pes compartir el mismo motor gráfico para ps5 como por ejemplo el unreal engine?
madridista escribió:Podría fifa y pes compartir el mismo motor gráfico para ps5 como por ejemplo el unreal engine?


No. EA tiene el suyo propio y seguirán con frostbite. No veo a EA cambiando a unreal para fifa

Konami tambien tenía el suyo, pero lo han abandonado por completo y pasará a Unreal.
El 23 de julio habra trailer de fifa 21

(mensaje borrado)
slash_94 escribió:Más de lo mismo, lo que tienen que hacer es pasar a un modelo "fortnite" o "warzone" con online gratuito y actualización en tiempo real de plantillas en los diferentes mercados, monetizándolo con el tema ese de los cromitos y aspectos cosméticos.


Porque van a hacer eso, cuando tienen a mas de 20 millones de personas todos los años, comprando el juego a 70€, porque ademas el FIFA es uno de esos, que te venden los 20 millones en 3 meses que es el inicio de las diferentes ligas.
madridista escribió:Portadas de fifa 21

https://twitter.com/GUniverseES/status/1285955220556713988?s=19

Y habra comentarista femenino en la versión española de fifa 21

https://twitter.com/njuancof1/status/1285998296759246848?s=19

La verdad no me gustan nada las portadas.. parece el típico collage de los 90 hecho con el paint.. :-| :-|
kurras escribió:
madridista escribió:Portadas de fifa 21

https://twitter.com/GUniverseES/status/1285955220556713988?s=19

Y habra comentarista femenino en la versión española de fifa 21

https://twitter.com/njuancof1/status/1285998296759246848?s=19

La verdad no me gustan nada las portadas.. parece el típico collage de los 90 hecho con el paint.. :-| :-|

Todavía no sabemos si esas serán las portadas en PS5, tenemos el anterior caso de FIFA 14, las portadas fueron diferentes en PS3 y PS4.
madridista escribió:El 23 de julio habra trailer de fifa 21



No me llama absolutamente nada de nada este trailer.. creo que será un fifa 20.5 hasta que no pase un año...
Si se adquiere la versión digital ahora en ps4

El cambio a la ps5 será gratuito ?
apisonador escribió:Si se adquiere la versión digital ahora en ps4

El cambio a la ps5 será gratuito ?

Si,esta confirmado ya
Perfecto

Ya lo tenemos reservado en la store

Uno más para cuando hagamos el salto
Jasopede escribió:
apisonador escribió:Si se adquiere la versión digital ahora en ps4

El cambio a la ps5 será gratuito ?

Si,esta confirmado ya


y si lo compramos fisico tambien tendremos version PS5 gratuitamente o solo es para las ediciones digitales? Gracias!!!
cosco90 escribió:
Jasopede escribió:
apisonador escribió:Si se adquiere la versión digital ahora en ps4

El cambio a la ps5 será gratuito ?

Si,esta confirmado ya


y si lo compramos fisico tambien tendremos version PS5 gratuitamente o solo es para las ediciones digitales? Gracias!!!


Si tambien para el físico. Meterás el cd y lo datos que se instalen se actualizarán a la versión de ps5.
luysmii escribió:
cosco90 escribió:
Jasopede escribió:Si,esta confirmado ya


y si lo compramos fisico tambien tendremos version PS5 gratuitamente o solo es para las ediciones digitales? Gracias!!!


Si tambien para el físico. Meterás el cd y lo datos que se instalen se actualizarán a la versión de ps5.

Perfecto muchas gracias!!
Parece que han enseñado cosas

-Nuevo sistema de colisiones

-Desmarque manual, ahora puedes desmarcar al delantero donde tu quieras

-Delanteros que dependiendo el nivel de posicionamiento evitaran el fuera de juego, por ejemplo un DC con 99 de posicionamiento

-IA en dificultad Pro mas dificil, ahora hacen regates clave

-Modo flashback para partidos rapidos

-Han quitado la celebracion de mandar callar

Esto que coño es? Seguimos con cuerpos del FIFA 09 y poder rebobinar un partido? El nivel de arcade cada año se supera.. qué ganas de que alguna de las dos compañías saque un SIMULADOR de fútbol Dios..
Lo de los cuerpos, iluminación y demás es un desastre, se ve un juego con una base antigua.
Nos gustaría creer que se equivocaron y mostraron el tráiler del Fifa 12 ... [+risas]
2284 respuestas
1, 2, 3, 4, 546