[HO] FIFA 21 | Salida PS5 4 de Diciembre

1, 2, 3, 4, 5, 646
salva10_GTA escribió:
Fertoledoone escribió:@salva10_GTA yo cuando lo hice se podía descargar el juego ya..nose si ahora mismo se podrá te dan la clave al momento te lo descargas pero no puedes jugar hasta que no salga oficialmente por así decirlo creo

Lo tengo reservado y me dice disponible el 9 y leyendo por internet comentarios dicen que lo dan el mismo día o algún día antes(la key para descargar) pero si jugar hasta el mismo día nada

Lo has pillado de cdkeys? Estoy por pillarlo yo tambien.. a 50€ no esta mal
@tokao yo lo pille ahí el año pasado y este año igual sin duda
Fertoledoone escribió:@tokao yo lo pille ahí el año pasado y este año igual sin duda

Te pasan el codigo y lo activas en la cuenta que quieras no? ( Tengo una para compartir juegos)
@tokao eso es , te lo pasan al correo, y lo activas en la cuenta que juegues.
Fertoledoone escribió:@tokao yo lo pille ahí el año pasado y este año igual sin duda

tambien vendian version EU y era compatible con la española?
gracias tio. pues seguramente lo compre en cdkeys
churupuki escribió:gracias tio. pues seguramente lo compre en cdkeys

Yo lo pille ayer, hasta unos dias antes o el mismo dia 9 no envian el codigo.
Me ha entrado duda con el título del hilo, entiendo que si lo compramos, podemos jugarlo al instante en Ps5, ¿no? O hay que esperar? XD
En PS5 FIFA tendrá demo?
He leído que en PS4 no tendrá, dado que se hacen foco en la next Gen, entiendo que en PS5 si lo tendrá...
KILO1 escribió:En PS5 FIFA tendrá demo?
He leído que en PS4 no tendrá, dado que se hacen foco en la next Gen, entiendo que en PS5 si lo tendrá...




No este año no hay ni demo para ps4 ni demo para ps5, en la pagina oficial de ea pone el motivo
kur1oso escribió:Me ha entrado duda con el título del hilo, entiendo que si lo compramos, podemos jugarlo al instante en Ps5, ¿no? O hay que esperar? XD


Yo en ningún sitio conseguí ver que el juego en ps5 fuese a estar de salida con la consola... Quiero pensar que sí, pero no lo veo en ningún lado.
machingol escribió:
kur1oso escribió:Me ha entrado duda con el título del hilo, entiendo que si lo compramos, podemos jugarlo al instante en Ps5, ¿no? O hay que esperar? XD


Yo en ningún sitio conseguí ver que el juego en ps5 fuese a estar de salida con la consola... Quiero pensar que sí, pero no lo veo en ningún lado.


Pienso que por lo que dicen en su web, sí va a estar disponible el upgrade de salida, lo que no habrá es una edición física del juego solo en PS5 o por lo menos no está anunciada.

Si dicen que podrás cuando tengas una PS5, deben contemplar también que la tengas de salida [+risas]

Cuando tengas una PlayStation 5 o Xbox Series X, podrás usar el ejemplar de FIFA 21 que compraste para PlayStation 4 o Xbox One en las nuevas consolas sin coste adicional.


Si compras FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás acceder a la segunda versión sin coste adicional cuando tengas la consola de la siguiente generación correspondiente


Si compras un ejemplar físico de FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One, podrás descargar FIFA 21 en PlayStation 5 o Xbox Series X a través de PlayStation™Store o Microsoft Store sin coste adicional cuando el juego salga a la venta.


https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-21/news/fifa-21-dual-entitlement-info-faq
Sí,pero mosquea que no esté el juego como tal a la venta para ps5.
Yo no lo tengo aún del todo claro jajaj
Parece que la iluminación se ve mucho más real, por fin, veremos a ver.. es un punto que me hace daño a la vista actualmente.
fonscuenca escribió:
KILO1 escribió:En PS5 FIFA tendrá demo?
He leído que en PS4 no tendrá, dado que se hacen foco en la next Gen, entiendo que en PS5 si lo tendrá...




No este año no hay ni demo para ps4 ni demo para ps5, en la pagina oficial de ea pone el motivo


Vaya decepción...gracias por responder
madridista escribió:https://twitter.com/gamer_matheusx/status/1309506637451927552?s=09

Algunas imágenes de los estadios en netx gen

@madridista
Pues una decepción para ser la versión de Ps5.. y el ray tracing? porque los palcos dan pena, y los personajes de público más repetidos no pueden ser...
Espero que la ambientación sea un punto fuerte o de lo contrario me quedo en la Ps4 Pro.
madridista escribió:https://twitter.com/gamer_matheusx/status/1309506637451927552?s=09

Algunas imágenes de los estadios en netx gen

madre mía... menudo salto generacional.
Seguiré esperando a que esta saga tenga competencia. disfrutadlo los que podéis !
KILO1 escribió:
fonscuenca escribió:
KILO1 escribió:En PS5 FIFA tendrá demo?
He leído que en PS4 no tendrá, dado que se hacen foco en la next Gen, entiendo que en PS5 si lo tendrá...




No este año no hay ni demo para ps4 ni demo para ps5, en la pagina oficial de ea pone el motivo


Vaya decepción...gracias por responder



Puedes pillaste el ea acera un mes y juegas el día 1 10 horitas
coco182 escribió:
madridista escribió:https://twitter.com/gamer_matheusx/status/1309506637451927552?s=09

Algunas imágenes de los estadios en netx gen

madre mía... menudo salto generacional.
Seguiré esperando a que esta saga tenga competencia. disfrutadlo los que podéis !


En serio véis un gran salto? Me esperaba un cambio muchísimo más marcado, me he quedado a cuadros. Esas imágenes no difieren mucho en iluminación y textura del césped al PES 2014, 7 años anterior a este supuesto FIFA next gen...
https://pbs.twimg.com/media/BUTMxvOCYAA ... name=large
https://pbs.twimg.com/media/BUTQPVMCYAA ... name=large

Y si no queréis que me vaya a la competencia tampoco hay que irse muy lejos... Comparad:

FIFA 16

Imagen

FIFA 21 "Next-gen" [carcajad]

Imagen

Me parece vergonzoso que desde el FIFA 19 haya un césped puramente de PS3. Y el 17 y 18 tampoco era para tirar cohetes pero no parecía una moqueta. Donde estuviera el Ignite uff... Tenemos lo que nos merecemos si se va a seguir vendiendo como rosquillas.

Y en texturas en general veo hasta menos detalle y el cielo que se ve hasta pixelado.
fonscuenca escribió:
KILO1 escribió:
fonscuenca escribió:


No este año no hay ni demo para ps4 ni demo para ps5, en la pagina oficial de ea pone el motivo


Vaya decepción...gracias por responder



Puedes pillaste el ea acera un mes y juegas el día 1 10 horitas

Me meo, las jugarretas que dan los put** diccionarios [toctoc] [qmparto] [qmparto] Sin acritud ni nada por supuesto,solo que me parto yo solo cuando pasan cosas de éstas.

Sobre el Fifa... Seguiré esperando a una buena bajada de precio porque visto las imágenes, los palcos como decís y tal... Deja que desear.... En fin. Esperando cuándo lo probéis para que nos contéis que tal! [beer]
Pero vamos a ver.

EA ya enseñó FIFA next gen. ¿Qué más esperabais? ¿Qué cambiara respecto a lo que se vió en junio?

Es EA y, a aparte, no ha sido un año precisamente para poder trabajar lo suficiente en un estudio de videojuegos.
Sale el 19 de Noviembre en Ps5 no? Lo digo porque en el título del hilo solo pone finales de año.
Vamos a ver, que está usando el motor gráfico de ps4, para el 22 es cuando cambiará todo...
Fifa lleva sin evolucionar desde ps3, siguen centrados en el Ult, sin competencia así seguirán.
Game Cube escribió:Sale el 19 de Noviembre en Ps5 no? Lo digo porque en el título del hilo solo pone finales de año.


Pregunto lo mismo :)
Pero que mejoras gráficas aparte de la resolución va a tener en ps5?
A ver si alguien me puede guiar para reservar el juego.

En la PS Store te dice que el juego cuesta 62,99 para miembros de EA Play. Ok, pero tengo entendido que si reservas el juego con EA Access desde tu play tienes otro 10% de descuento, ¿es correcto?

EDIT: Desde el FIFA 20, solo me sale para reservar la Ultimate del FIFA 21, es eso normal? Yo quiero la normal o la champions (yo tengo el fifa 20 champions)
Betikoh escribió:Vamos a ver, que está usando el motor gráfico de ps4, para el 22 es cuando cambiará todo...

No, creo que el motor se estrena este año.
En Junio no se enseñó nada, todo trailers CGI.

Comparais un render cgi del 2016 con imágenes del 2020 supuestamente en tiempo real (ingame), todo muy correcto [facepalm]

Espero que todos los que salen en el estadio lleven mascarilla [+risas]

A ver si enseñan un gameplay, si no hay demo queremos ver gameplay, y ya se verá si es nextgen o es "maquillagen" [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
Betikoh escribió:Vamos a ver, que está usando el motor gráfico de ps4, para el 22 es cuando cambiará todo...

No, creo que el motor se estrena este año.
En Junio no se enseñó nada, todo trailers CGI.

Comparais un render cgi del 2016 con imágenes del 2020 supuestamente en tiempo real (ingame), todo muy correcto [facepalm]

Espero que todos los que salen en el estadio lleven mascarilla [+risas]

A ver si enseñan un gameplay, si no hay demo queremos ver gameplay, y ya se verá si es nextgen o es "maquillagen" [sonrisa]


Yo he leído que se cambia para el año que viene. En este sigue igual.
LMDS escribió:
BeSalmorejo escribió:
Betikoh escribió:Vamos a ver, que está usando el motor gráfico de ps4, para el 22 es cuando cambiará todo...

No, creo que el motor se estrena este año.
En Junio no se enseñó nada, todo trailers CGI.

Comparais un render cgi del 2016 con imágenes del 2020 supuestamente en tiempo real (ingame), todo muy correcto [facepalm]

Espero que todos los que salen en el estadio lleven mascarilla [+risas]

A ver si enseñan un gameplay, si no hay demo queremos ver gameplay, y ya se verá si es nextgen o es "maquillagen" [sonrisa]


Yo he leído que se cambia para el año que viene. En este sigue igual.

Pues puede ser, lo entendi yo mal entonces.
Estas son las supuestas mejoras de la nextgen:
https://www.gamereactor.es/las-9-mejora ... -series-x/
El motor es para el año que viene, este es una mera actualización del de PS4
Joselu95HD escribió:El motor es para el año que viene, este es una mera actualización del de PS4

Pues nada, que lo disfruten, a esperar otro año, sin prisas [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Pues puede ser, lo entendi yo mal entonces.
Estas son las supuestas mejoras de la nextgen:
https://www.gamereactor.es/las-9-mejora ... -series-x/


Perdona la expresión, pero, ¿y esa mierda de noticia en el link?

Ponen FIFA 21 y hablan todo el rato del Madden...
kur1oso escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues puede ser, lo entendi yo mal entonces.
Estas son las supuestas mejoras de la nextgen:
https://www.gamereactor.es/las-9-mejora ... -series-x/


Perdona la expresión, pero, ¿y esa mierda de noticia en el link?

Ponen FIFA 21 y hablan todo el rato del Madden...

¿Como? No se a que te refieres, el link que he puesto vienen las mejoras de fifa21 numeradas... :-?
En el 0:49 del trailer de lanzamiento.. ¿esa iluminación es PS4?
Si es así tengo la sensación en todo el trailer de que la iluminación ha mejorado también en esta gen, o no recuerdo bien el anterior FIFA.

https://youtu.be/GUhuMjmlA6A
BeSalmorejo escribió:
kur1oso escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues puede ser, lo entendi yo mal entonces.
Estas son las supuestas mejoras de la nextgen:
https://www.gamereactor.es/las-9-mejora ... -series-x/


Perdona la expresión, pero, ¿y esa mierda de noticia en el link?

Ponen FIFA 21 y hablan todo el rato del Madden...

¿Como? No se a que te refieres, el link que he puesto vienen las mejoras de fifa21 numeradas... :-?


5 - Audio espacializado

Tanto si estás saliendo de un túnel de vestuarios en Atlanta como si estás saltando en las gradas de Green Bay, sentirás el rugido estremecedor del estadio gracias a la nueva tecnología de audio espacializada de Madden, que ofrece una experiencia completamente envolvente.

6 - Movimientos de jugadores basados en estadísticas

Los datos reales de los jugadores se envían al motor de animación de Madden para crear movimientos fluidos y atléticos al acelerar, desplazarse por el campo y cambiar de dirección. La tecnología de animación mejorada de FIFA te hará disfrutar de un movimiento ultrarrápido y realista.

8 - Fidelidad climática asombrosa

La naturaleza cobra vida en Madden como nunca has visto antes.
Lince1988 escribió:En el 0:49 del trailer de lanzamiento.. ¿esa iluminación es PS4?
Si es así tengo la sensación en todo el trailer de que la iluminación ha mejorado también en esta gen, o no recuerdo bien el anterior FIFA.

https://youtu.be/GUhuMjmlA6A


Mirando el trailer al detalle si que noto mejoras notables en la iluminación respecto a la generación actual, para empezar con los videos que ya están saliendo de fifa 21 la iluminación sigue igual a fifa 20, específicamente la diurna se ve terrible en jugadores pálidos que parecen fantasmas, y justamente en este trailer se mira excelente eso.

Aquí dejo unas capturas en las que noto mejor iluminación y cositas next-gen (según yo)

ImagenImagenImagenImagen


Si es cierto y nos colaron imágenes next-gen en este trailer, no va a ser una revolución pero si hay cositas interesantes, la imagen con los jugadores en circulo me parece brutal la verdad.

Ahora para terminar el post tirare una bala al aire a ver si pega xD hace meses cuando la revista ''official playstation magazine'' saco una lista de juegos en desarrollo para ps5 decía claramente que en fifa 21 la consola principal de desarrollo era ps5, que curioso que este trailer solo salió en los canales de playstation no lo creen?

Imagen
@kakashi_ax

Exacto.
Estoy casi al 100% seguro que esas imágenes son PS5.
No podré jugar FIFA en PS5 durante mucho tiempo ... Ya que todavía me gusta más la PC que las consolas de juegos...
¿dónde puedo comprar el Fifa 21 de ps4 que se actualice a ps5 en digital sin ser en la playstore?
Pues nada al final he caido y lo he reservado en mediamarkt con el cambiazo, que dando el fifa14 se me queda en 50€.
Ahora a esperar a la ps5, que vendi la ps4 hace dias.

Siempre me gusta tener un fifa instalado por visitas o para desconectar (en plan, llevas 2-3 horas con el spiderman, y paras para jugar un par de partidos y descansas de tanto spidey)
A mi el FUT no me mola, pero las tempotadas online con partidos reales y partidas rapidas con los amigos en casa hacen que me compre los fifas cada 2 años, a ver que tal las impresiones que me da viniendo el fifa19
DRC90 escribió:Pues nada al final he caido y lo he reservado en mediamarkt con el cambiazo, que dando el fifa14 se me queda en 50€.
Ahora a esperar a la ps5, que vendi la ps4 hace dias.

Siempre me gusta tener un fifa instalado por visitas o para desconectar (en plan, llevas 2-3 horas con el spiderman, y paras para jugar un par de partidos y descansas de tanto spidey)
A mi el FUT no me mola, pero las tempotadas online con partidos reales y partidas rapidas con los amigos en casa hacen que me compre los fifas cada 2 años, a ver que tal las impresiones que me da viniendo el fifa19


Si pides el cambiazo online te ahorras entegar el juego.

juanpars escribió:¿dónde puedo comprar el Fifa 21 de ps4 que se actualice a ps5 en digital sin ser en la playstore?


En cd keys lo compré hace 2 semanas a 50 pero ahora mismo está en 59. El viernes me entregan la key en digital y la canjearé en mi cuenta. 40 días sin poderlo jugar xd
LMDS escribió:Si pides el cambiazo online te ahorras entegar el juego.


Ya, asi lo he hecho otras veces, pero como ahora no estoy casi en casa por el trabajo y tengo un FIFA14 que no me han querido coger en GAME cuando vendi la PS4 y algunos juegos para abaratar la PS5 pues bueno... que se lo quede MM XD

LMDS escribió:la canjearé en mi cuenta. 40 días sin poderlo jugar xd

Creo que asi vamos a estar muchos XD yo tengo un mono de Fall Guys y encima ahora que viene la segunda temporada...
DRC90 escribió:
LMDS escribió:Si pides el cambiazo online te ahorras entegar el juego.


Ya, asi lo he hecho otras veces, pero como ahora no estoy casi en casa por el trabajo y tengo un FIFA14 que no me han querido coger en GAME cuando vendi la PS4 y algunos juegos para abaratar la PS5 pues bueno... que se lo quede MM XD

LMDS escribió:la canjearé en mi cuenta. 40 días sin poderlo jugar xd

Creo que asi vamos a estar muchos XD yo tengo un mono de Fall Guys y encima ahora que viene la segunda temporada...


Ya te digo. Yo lo compro solo por el utimate que me gusta mucho. Ahora que han abierto la wep app estoy intentado tradear un poquito para conseguir monedas y la verdad es que me entretengo en esta larga espera [+risas] [+risas]
Al final me he calentado y he pillado cambiazo en MM. Sigue habiendo tiendas con juegos a 1€ o así (tipo CeX)?

Edito : He visto que en el CeX de mi ciudad hay varios hasta 1,5€ [carcajad] . Pillaré uno de esos, que me da lástima deshacerme de los juegos que tengo [ayay]
Madre mía uno ve el trailer de NBA Next Gen y luego esto de EA o konami y es para echarse a llorar
Ojalá pase cimo con FIFA 14: lo que parecía una mera actualización a la espera de una versión next gen en FIFA 15 se convirtió en, para mí, uno de los FIFAs más bonitos. De hecho, permitía una libertad con la cámara que el 15 ya no permitía, y los gráficos se meaban en versiones posteriores. Sin duda, una gran sorpresa.

A ver si este año repetimos, porque vaya mierda de animaciones y de gráficos que nos hemos zampado desde entonces.
Portnoy escribió:Al final me he calentado y he pillado cambiazo en MM. Sigue habiendo tiendas con juegos a 1€ o así (tipo CeX)?

Edito : He visto que en el CeX de mi ciudad hay varios hasta 1,5€ [carcajad] . Pillaré uno de esos, que me da lástima deshacerme de los juegos que tengo [ayay]


Yo lo digo siempre (porque no lo sabía y me viene cojonudo). Compraros los juegos con el cambiazo online y os lo envían a casa y no tenéis que entregar juego.
2284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646