[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

djfran28 escribió:Saber en qué están trabajando los nuevos estudios no tiene por que ser humo, aparte que el humo suele ser con las supreproducciones en plan Kojima. Igualmente te meten un gameplay en un PC de 3.000 € y se quedan agusto [+risas]


Microsoft ya escarmentó con Crackdown 3 y Scalebound en esta generación, y salvo que el juego le queden menos de 2 años para salir, no esperes que presenten nada más allá, quizás, del nombre en clave del proyecto.....
Yui Shojei escribió:
djfran28 escribió:Saber en qué están trabajando los nuevos estudios no tiene por que ser humo, aparte que el humo suele ser con las supreproducciones en plan Kojima. Igualmente te meten un gameplay en un PC de 3.000 € y se quedan agusto [+risas]


Microsoft ya escarmentó con Crackdown 3 y Scalebound en esta generación, y salvo que el juego le queden menos de 2 años para salir, no esperes que presenten nada más allá, quizás, del nombre en clave del proyecto.....


Pero si son estudios que has comprado y ya son first tuyos tienes muchos menos riesgos de cancelaciones, y aunque sea que digan: "estamos haciendo fable 4, estamos haciendo una aventurilla, estamos haciendo un jrpg..." algo a lo que agarrarnos los que anhelamos ciertos géneros en los juegos exclusivos.
Pues yo espero que los juegos first party empiecen a dar ese salto cualitativo, y a ver si alguno se acerca a mis gustos campaña single player porque de momento se lucen. Battletoads no me parece que cumpla, y Bleeding Edge tampoco.
Ojo a ese Bleeding Edge que se ha llevado el premio a mejor juego del E3...
informativo está baneado por "Troll"
SeRGGoS escribió:Ojo a ese Bleeding Edge que se ha llevado el premio a mejor juego del E3...

Nah imposible, si el juego es una mierda, lo he oído en eol
@informativo No voy a defender a nadie que Trolls hay a puñados, pero yo lo que he leído en EoL en los mismos hilos que tú, es que de ese estudio esperaban otro tipo de juego, no que sea una mierda.

[beer]
Eaniel Kashal escribió:@informativo No voy a defender a nadie que Trolls hay a puñados, pero yo lo que he leído en EoL en los mismos hilos que tú, es que de ese estudio esperaban otro tipo de juego, no que sea una mierda.

[beer]

Pon "Ninja Theory" en el buscador y leerlas los comentarios sobre Bleeding Edge que se han hecho en este hilo.
Como mustra un boton, pero hay más.

ros escribió:La conferencia de MS me ha parecido bastante floja, se me pareció más un Direct Eterno mas que una conferencia del E3.

Lo peor, la capacidad de MS para decidir proyectos. Lo de Ninja Theory con este free to play genérico como el paracetamol, preocupante. ¿Qué será lo próximo?,¿Obsidian haciendo un battle royale?


Y si te vas a los hilos de otras plataformas y lees lo que han dicho de Ninja Theory al presentar el Bleeding Edge entonces se te caen los ojos al suelo. Pero no desde el día del E3, sino desde que se filtró el trailer un par de días antes
Se le ha dado cera por haber sido comprado por MS, ni más ni menos, las cositas claras y el chocolate espeso. No han esperado ni a ver cómo iba a ser ese juego, han visto un trailer y a degüello. Ahora le premian como mejor juego del E3 y a desviar el tiro a otra cosa.
si es que no sé de qué nos sorprendemos, la verdad
@O Dae_soo Pues no había leído esos comentarios tan erróneos, he estado unos días espesete ... Más de lo normal quiero decir [+risas] (creo haberlo comentado por aquí).

Pues los veo comentarios muy erróneos, ahora tocará a más de uno meterse la lengua en el ojete supongo.

Mis disculpas @informativo [beer]
SeRGGoS escribió:Ojo a ese Bleeding Edge que se ha llevado el premio a mejor juego del E3...

Pues ya verás que la prensa no dirá que ha ganado el E3 un juego de XBOX O.
@Eaniel Kashal
Saca palomitas [sonrisa]

Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:
Buste escribió:Ostia y de la grandes,menuda decepcion...enesimo juego multijugador del cual ahora mismo cago absolutamente para el

Con lo bien que lo hicieron el Hellblade con su historia y ahora van a hacer el enesimo juego multi del cual el mercado esta sobresaturado....

Tremenda decepcion....a Micro lo que le hace falta son juegos de campaña,no multis....:


Exacto, aunque Micro aquí poco ha podido cortar, ya que es un desarrollo anterior a la compra de NT por ellos. Por eso digo que espero que sea un segundo plato que tenían por ahí metido, y ha tocado lanzarlo ya o cancelarlo. Teniendo Ms gamepass, pues se lanza y a ver que pasa, pero uno de los nuevos anuncios que para mi es como si no existiese porque no me interesa lo más mínimo.

El juego va a caer en el olvido en nada y si algo tiene Micro es juegos online,con un Gears 5 a la vuelta de la esquina,con los Fornite,Pugb mas los Call of duty este juego se va a comer los mocos

Es un estudio con gran talento creando historias y juegos en solitario,da igual que lleve tiempo de desarrollo ya que creo que se la van a pegar....
Ha recibido criticas buenas? No sabia

La verdad que yo y con los que suelo jugar, no nos apetece mucho el juego, tampoco jugamos al overwatch o fortnite... eso no quita que sean juegos muy buenos porque han cosechado grandes numeros.

El problema es que de ninja theory se esperaba y se pedia un single player, de ahi el enfado de muchos, que la noticia se ligue a que ahora es propiedad de microsoft es por desconocimiento, pero es normal el cabreo.
@O Dae_soo¡Dejame ya hombre! ¡Que ya estoy muerto!

[angelito]
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo¡Dejame ya hombre! ¡Que ya estoy muerto!

[angelito]

Sabes que soy un cansino.
A ver, es cuestión de gustos, todo el mundo tiene derecho a parecerle un truñaco, faltaría más, me refiero a cuando a alguien un juego le parece un truñaco, rápidamente se le califica así en general, sin especificar que es una cuestión de gustos personales. Claro, luego el juego es jugable como allí, lo prueban miles de jugadores y resulta que le dan como juego ganador del E3. a lo mejor a mí no me gusta tampoco ,ojo, pero al menos tendré la delicadeza de referirme a mis gustos y no echar mierda sobre él.
Y como esto todo, juegos, películas, series, libros,etc...tendemos a extrapolar nuestro gusto para intentar calificar al producto en cuestión, está de moda ser "experto crítico calificador" en vez de mero usuario
Nuhar escribió:Ha recibido criticas buenas? No sabia

La verdad que yo y con los que suelo jugar, no nos apetece mucho el juego, tampoco jugamos al overwatch o fortnite... eso no quita que sean juegos muy buenos porque han cosechado grandes numeros.

El problema es que de ninja theory se esperaba y se pedia un single player, de ahi el enfado de muchos, que la noticia se ligue a que ahora es propiedad de microsoft es por desconocimiento, pero es normal el cabreo.


Exacto, es un juego de "los de moda" ahora, si los nuevos estudios de Microsoft se van a dedicar al "genero de moda" en lugar de ampliar malas noticias para mi.
@djfran28 Fable Legends.... Lo recuerdas? [fiu]
El juego puede ser bueno o malo ya se vera.
También oí que el pugb o el apexiban a ser enterrados y ...
Igual que oí que lawbreaker era la ostia y...

Ahora eso si.que juegos que no estén terminados se lleven premios de lo mejor del e3... [facepalm]
Yo es que lo que sea MOBA, Arena, o cuantos nombres tenga, me parecen caca, no me gustan y ya está.
Yui Shojei escribió:@djfran28 Fable Legends.... Lo recuerdas? [fiu]


Me acuerdo me acuerdo...
@O Dae_soo Si lo decía porque no había leído esos mensajes, yo del juego no he abierto la boca ni para bien ni para mal.

No creo que me guste, yo suelo hablar en términos de me gusta o no, no de bueno o malo (salvo flagrantes excepciones).
informativo está baneado por "Troll"
A mi el juego tiene pinta de que no me va a gustar, no me va ese estilo. Pero es algo personal. Al juego cuando se filtró el primer trailer le empezo a llover una cantidad de mierda ilógica.
De momento hay una alpha para apuntarse, voy a probarlo antes de criticarlo, el overwatch me gustó pero a priori no es lo que me apetece jugar, me apetece mas un online cooperativo (gears horda, raid destiny,...) que un pvp.
Gracias al Pass. con el Bleeding Edge podremos decir si nos mola o no por haberlo jugado
Bendito Pass
@O Dae_soo ¿me estás llamando en toda la cara troll por decir que me pareció un free to play genérico lo de Ninja Theory ?
ros escribió:@O Dae_soo ¿me estás llamando en toda la cara troll por decir que me pareció un free to play genérico lo de Ninja Theory ?


Creo que lo dice por el desconocimiento sobre que el juego estaba ya desarrollado cuando microsoft compro NT.

Si lees tu comentario, como muchos otros y yo mismo cuando no lo sabia, le echamos la culpa a Microsoft, cuando en este caso no tiene la culpa, pero vams, logico pensarlo dado su historial de juegos, mayoritariamente multiplayer.

Dicho esto.... (modo troll on) si si si, yo le oi el otro dia poniendote fino fino, de troll para arriba (icono palomitas)
@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
El juego se ve generico,mas de lo mismo y no le veo nada interesante
Me alegro poco a poco el personal se la está tragando con lo que ha presentado MS en el E3, lo digo por la expansión del state of decay 2, la de lego de Forza Horizon y ahora este.
Que quereis que os diga,prefiero que un juego tenga multijugador que no solo campaña.mi hermano se pasó el otro dia el spiderman y hay esta,muerto del asco.el multijugador en un videojuego por lo menos le da mas vida útil.de que me sirve caminar por un yermo y matar dinodaurios mecanicos si una vez terminado la campaña no hay nada mas que hacer?yo no me gasto 70€ para terminarlo y si te veo despues ni me acuerdo.y el juego de Ninja Theory me recuerda bastante al power stone de dreamcast,y es un genero que divierte bastante.

Pero vaya que ya es costumbre que lo que sale en xbox es kk y en el resto son flores...

Y lo del Lego y Forza horizon 4,ese estudio es la ostia.otro genero en manos de esta gente pueden hacer una locura.

EDIT: Y sobre la prensa de este pais...que esperar?,si nada mas ahi que mirar en una de las cadenas con mas "audiencia" que tienen en un show patetico a una de las mas grandes ladronas de este pais y para colmo cobrando una gran suma.pero asi es pakistan...digo españa. [fumando]
Emphassis escribió:Que quereis que os diga,prefiero que un juego tenga multijugador que no solo campaña.mi hermano se pasó el otro dia el spiderman y hay esta,muerto del asco.el multijugador en un videojuego por lo menos le da mas vida útil.de que me sirve caminar por un yermo y matar dinodaurios mecanicos si una vez terminado la campaña no hay nada mas que hacer?yo no me gasto 70€ para terminarlo y si te veo despues ni me acuerdo.y el juego de Ninja Theory me recuerda bastante al power stone de dreamcast,y es un genero que divierte bastante.

Pero vaya que ya es costumbre que lo que sale en xbox es kk y en el resto son flores...

Y lo del Lego y Forza horizon 4,ese estudio es la ostia.otro genero en manos de esta gente pueden hacer una locura.

EDIT: Y sobre la prensa de este pais...que esperar?,si nada mas ahi que mirar en una de las cadenas con mas "audiencia" que tienen en un show patetico a una de las mas grandes ladronas de este pais y para colmo cobrando una gran suma.pero asi es pakistan...digo españa. [fumando]

Pues yo al contrario, no toco un multijugador ni loco pero disfruto como nada la experiencia singleplayer. Por eso los que piensen como yo de sienten mejor en PlayStation y los que le van más el online tirarán más para Xbox.
Emphassis escribió:Que quereis que os diga,prefiero que un juego tenga multijugador que no solo campaña.mi hermano se pasó el otro dia el spiderman y hay esta,muerto del asco.el multijugador en un videojuego por lo menos le da mas vida útil.de que me sirve caminar por un yermo y matar dinodaurios mecanicos si una vez terminado la campaña no hay nada mas que hacer?yo no me gasto 70€ para terminarlo y si te veo despues ni me acuerdo.y el juego de Ninja Theory me recuerda bastante al power stone de dreamcast,y es un genero que divierte bastante.

Pero vaya que ya es costumbre que lo que sale en xbox es kk y en el resto son flores...

Y lo del Lego y Forza horizon 4,ese estudio es la ostia.otro genero en manos de esta gente pueden hacer una locura.

EDIT: Y sobre la prensa de este pais...que esperar?,si nada mas ahi que mirar en una de las cadenas con mas "audiencia" que tienen en un show patetico a una de las mas grandes ladronas de este pais y para colmo cobrando una gran suma.pero asi es pakistan...digo españa. [fumando]


De hecho, yo siempre digo lo mismo, el próximo gran salto en los videojuegos debe ser la mejora de las IA. Creo que es en lo que menos se ha avanzado en muchísimos años.
Mj90 escribió:
Emphassis escribió:Que quereis que os diga,prefiero que un juego tenga multijugador que no solo campaña.mi hermano se pasó el otro dia el spiderman y hay esta,muerto del asco.el multijugador en un videojuego por lo menos le da mas vida útil.de que me sirve caminar por un yermo y matar dinodaurios mecanicos si una vez terminado la campaña no hay nada mas que hacer?yo no me gasto 70€ para terminarlo y si te veo despues ni me acuerdo.y el juego de Ninja Theory me recuerda bastante al power stone de dreamcast,y es un genero que divierte bastante.

Pero vaya que ya es costumbre que lo que sale en xbox es kk y en el resto son flores...

Y lo del Lego y Forza horizon 4,ese estudio es la ostia.otro genero en manos de esta gente pueden hacer una locura.

EDIT: Y sobre la prensa de este pais...que esperar?,si nada mas ahi que mirar en una de las cadenas con mas "audiencia" que tienen en un show patetico a una de las mas grandes ladronas de este pais y para colmo cobrando una gran suma.pero asi es pakistan...digo españa. [fumando]

Pues yo al contrario, no toco un multijugador ni loco pero disfruto como nada la experiencia singleplayer. Por eso los que piensen como yo de sienten mejor en PlayStation y los que le van más el online tirarán más para Xbox.


No se men.... yo he disfrutado como un niño chico con la experiencia singleplayer de Crackdowns, Gears of War y Halo......

Y parece que se os olvida que en Play los Uncharted y TLoU tb tienen multijugador. A veces hacéis unas comparaciones horrendas tirando para lo que os da la gana [beer]


antoito2002 escribió:Me alegro poco a poco el personal se la está tragando con lo que ha presentado MS en el E3, lo digo por la expansión del state of decay 2, la de lego de Forza Horizon y ahora este.


Po yo he tragado tanto con el LEGO de Forza Horizon que ha provocado que me comprara la edición tocha [oki]

Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
El juego se ve generico,mas de lo mismo y no le veo nada interesante


Pero no era un brawler ??
Yui Shojei escribió:
Mj90 escribió:
Emphassis escribió:Que quereis que os diga,prefiero que un juego tenga multijugador que no solo campaña.mi hermano se pasó el otro dia el spiderman y hay esta,muerto del asco.el multijugador en un videojuego por lo menos le da mas vida útil.de que me sirve caminar por un yermo y matar dinodaurios mecanicos si una vez terminado la campaña no hay nada mas que hacer?yo no me gasto 70€ para terminarlo y si te veo despues ni me acuerdo.y el juego de Ninja Theory me recuerda bastante al power stone de dreamcast,y es un genero que divierte bastante.

Pero vaya que ya es costumbre que lo que sale en xbox es kk y en el resto son flores...

Y lo del Lego y Forza horizon 4,ese estudio es la ostia.otro genero en manos de esta gente pueden hacer una locura.

EDIT: Y sobre la prensa de este pais...que esperar?,si nada mas ahi que mirar en una de las cadenas con mas "audiencia" que tienen en un show patetico a una de las mas grandes ladronas de este pais y para colmo cobrando una gran suma.pero asi es pakistan...digo españa. [fumando]

Pues yo al contrario, no toco un multijugador ni loco pero disfruto como nada la experiencia singleplayer. Por eso los que piensen como yo de sienten mejor en PlayStation y los que le van más el online tirarán más para Xbox.


No se men.... yo he disfrutado como un niño chico con la experiencia singleplayer de Crackdowns, Gears of War y Halo......

Y parece que se os olvida que en Play los Uncharted y TLoU tb tienen multijugador. A veces hacéis unas comparaciones horrendas tirando para lo que os da la gana [beer]


antoito2002 escribió:Me alegro poco a poco el personal se la está tragando con lo que ha presentado MS en el E3, lo digo por la expansión del state of decay 2, la de lego de Forza Horizon y ahora este.


Po yo he tragado tanto con el LEGO de Forza Horizon que ha provocado que me comprara la edición tocha [oki]

Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
El juego se ve generico,mas de lo mismo y no le veo nada interesante


Pero no era un brawler ??


The last of us o Uncharted han sido jugados más que nada por el singleplayer, es raro ver a alguien comentar que espera con ganas el nuevo tlou2 por el multi xD. Otra cosa es que te de esa opción pero también esto es raro. Spiderman, gow, Horizon tienen multi ?
Pues la variedad es lo ideal.
A veces te apetece jugar de tranqui a un single y otras con amiguetes y echarse unas risas.
No digo que el 1 jugador este mal.simplemente que son caros para pasartelos y despues no volverlos ha jugar.
Pero vaya,es una opinión nada mas.y si vienen los dos modos pues oye!mejor.

Pero vaya que nadie se moleste que no lo digo ha malas.
@Mj90 aquí todos quejándose que no hay gameplay de la historia del Gears.... pero es un claro ejemplo de que el juego solo lo quieren por el multi :)

Gears, Halo, Uncharted o TLoU..... los puedes disfrutar todos en singleplayer de la misma manera. El multi es un añadido, que si le das, eso que amortizas más tu dinero. Pero es un plus, un añadido... no una obligación.

Sin el multi, siguen siendo sin problemas, 4 juegos singleplayer.... para que me entiendas porque no apoyo esa opinión de que los juegos de Sony es para Singleplayer, y los de Xbox es para multi....
Yui Shojei escribió:@Mj90 aquí todos quejándose que no hay gameplay de la historia del Gears.... pero es un claro ejemplo de que el juego solo lo quieren por el multi :)


Exacto.pero es qué el Gears tiene también el modo campaña coop y es lo único que juego de la saga ya qué en su multi me siento manquisimo.y me pasa lo mismo,una vez pasada la campaña no lo vuelvo a jugar a no ser qué un colega me diga de volver ha rejugarlo.pero la opción multi esta ahí.

Pero me paso con el horizon y sin qué se supiese nada de los DLC's y terminé vendiendo el juego por qué no lo jugaba.

Exacto.xbox no tiene por que ser la consola de los multiplayer,ya que la mayoria multiplataformas los comparten.

Pero si ha mi medan ha escoger entre el gears o por poner un ejemplo el spiderman de salida.claro como el agua,el Gears.pero por su coop y multi(aunque sea malo jugando en el)pero está la opción.el spiderman pues cuando este por 30 o 40€ y con los DLC's.por que se que una vez terminado,ni caso le hago.
Yui Shojei escribió:@Mj90 aquí todos quejándose que no hay gameplay de la historia del Gears.... pero es un claro ejemplo de que el juego solo lo quieren por el multi :)

Gears, Halo, Uncharted o TLoU..... los puedes disfrutar todos en singleplayer de la misma manera. El multi es un añadido, que si le das, eso que amortizas más tu dinero. Pero es un plus, un añadido... no una obligación.

Sin el multi, siguen siendo sin problemas, 4 juegos singleplayer.... para que me entiendas porque no apoyo esa opinión de que los juegos de Sony es para Singleplayer, y los de Xbox es para multi....


Yo sigo viendo a una Microsoft que apuesta por el servicio y el online y a Sony por experiencia más singleplayer. Sus exclusivos o su realidad virtual lo demuestran.

Tú mismo estás diciendo que Microsoft va y pone vídeos del multi en gears, en vez de enfocarse en mostrar el modo historia. Entonces, Microsoft apuesta igual que Sony por el singleplayer?

Ojo que no lo digo como crítica ni a malas, simplemente es como veo a cada una de ellas y me parece bien que se diferencien.
Los juegos single player van a pasar a ser juegos de nicho. En todo coso intentarán hacerlos rejugables (campañas en cooperativo, desbloqueo de material o dificultad....etc). Pero juegos en los q el núcleo duro sea la historia van a ser minoría.
El modelo de negocio ya no es el hardware de consolas (hasta Sony lo ha reconocido ya) y el de la venta de videojuegos cada vez será menor. El modelo de negocio es tenernos enganchados jugando y obteniendo subscripciones.
Microsoft va a intentar mitigar ese defecto, pero no me queda claro q no acabe metiendo a juegos como Gears 5 y Halo Infinite juego cooperativo en la campaña. Aunque en este caso lo veo menos primordial, ya q tienen vertiente multiplayer muy buena por otro lado.
En el caso de Sony vamos a ver como van a intentar realizar el contrario de Microsoft, más vertiente online en sus juegos propios.
Xcloud (tanto de Sony como de Micro), Gamepass (tanto de Sony como de Micro, aunque ésto es más apuesta personal sin ningún dato objetivo), subscripciones online......
Ayer empece el battlefield V que tambien tiene su campaña,pues una vez terminada la presentación está de inicio me tiré de cabeza al multi.si ya se qué es corta y no tiene comparación con los pesos pesados.pero más o menos es el ejemplo.
Lo mejor es que el modo historia se pueda jugar a multiplayer.
@Mj90 entiende que te estoy discutiendo (en el significado literal de la RAE) por que tenemos diferentes puntos de vista [oki]

Hablas de Microsoft, pero es The Coalition la que está mostrando sus cartas como le interesa y como creen conveniente. Han empezado con su nuevo modo, que es actualmente lo que hay para probar. En Julio empezarán a hablar del multi, porque empieza el modo Beta para ir acicalando bien este modo de cara a la salida (y porque la liga de Gears en los eSports es un buen marco y por esas fechas empiezan).... y para la Gamescom, que es en Agosto y es un mes de la salida del juego, le darán caña muy probablemente al modo historia.

A lo que me refería con el ejemplo de lo que pide el personal, es para demostrarte, que siendo un juego con multi (y que todos achacan que solo interesa por eso), interesa y mucho el modo historia para el personal, y según en tu comentario, en Play, hay poco o menos interés por parte del público en el multijugador de sus sagas más conocidas.... no se si me he explicado o he liado más la madeja [facepalm]

En lo que si opino igual, es que cuando se ha sacado un juego singleplayer para Xbox.... no le ha ido muy bien (ReCore, Quantum Break). Al igual que cuando se ha querido sacar un juego multi en Play le ha pasado lo mismo (PlayStation All-Star Battle Royale)
Yui Shojei escribió:@Mj90 entiende que te estoy discutiendo (en el significado literal de la RAE) por que tenemos diferentes puntos de vista [oki]

Hablas de Microsoft, pero es The Coalition la que está mostrando sus cartas como le interesa y como creen conveniente. Han empezado con su nuevo modo, que es actualmente lo que hay para probar. En Julio empezarán a hablar del multi, porque empieza el modo Beta para ir acicalando bien este modo de cara a la salida (y porque la liga de Gears en los eSports es un buen marco y por esas fechas empiezan).... y para la Gamescom, que es en Agosto y es un mes de la salida del juego, le darán caña muy probablemente al modo historia.

A lo que me refería con el ejemplo de lo que pide el personal, es para demostrarte, que siendo un juego con multi (y que todos achacan que solo interesa por eso), interesa y mucho el modo historia para el personal, y según en tu comentario, en Play, hay poco o menos interés por parte del público en el multijugador de sus sagas más conocidas.... no se si me he explicado o he liado más la madeja [facepalm]

En lo que si te voy a dar la razón, es que cuando se ha sacado un juego singleplayer para Xbox.... no le ha ido muy bien (ReCore, Quantum Break). Al igual que cuando se ha querido sacar un juego multi en Play le ha pasado lo mismo (PlayStation All-Star Battle Royale)

Solo tienes que ver el descontento en el hilo de Death Stranding cuando Kojima insinuó que hay un componente "social". La gente ya diciendo que ojalá no tenga nada online y que sea 100% singleplayer.

Algunos ejemplos

viewtopic.php?p=1747821040

viewtopic.php?p=1747812437

viewtopic.php?p=1747808214

viewtopic.php?p=1747800815
Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
El juego se ve generico,mas de lo mismo y no le veo nada interesante

Puedo respetar que no te guste, es tu opinión, pero decir de un juego que "nadie se acordará de él al poco de salir", cuando se ha llevado premio de mejor juego del E3 es tener poco futuro como pitoniso :-| [risita]

ros escribió:@O Dae_soo ¿me estás llamando en toda la cara troll por decir que me pareció un free to play genérico lo de Ninja Theory ?

No.

lichis escribió:De hecho, yo siempre digo lo mismo, el próximo gran salto en los videojuegos debe ser la mejora de las IA. Creo que es en lo que menos se ha avanzado en muchísimos años.

Muy de acuerdo.
De hecho para mí la mejor IA es la que se parezca más al comportamiento de un jugador humano..... de ahí que me motive más jugar contra otros jugadores que jugar "contra la máquina" (cuando era joven lo llamábamos así) XD
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
El juego se ve generico,mas de lo mismo y no le veo nada interesante

Puedo respetar que no te guste, es tu opinión, pero decir de un juego que "nadie se acordará de él al poco de salir", cuando se ha llevado premio de mejor juego del E3 es tener poco futuro como pitoniso :-| [risita]

ros escribió:@O Dae_soo ¿me estás llamando en toda la cara troll por decir que me pareció un free to play genérico lo de Ninja Theory ?

No.

lichis escribió:De hecho, yo siempre digo lo mismo, el próximo gran salto en los videojuegos debe ser la mejora de las IA. Creo que es en lo que menos se ha avanzado en muchísimos años.

Muy de acuerdo.
De hecho para mí la mejor IA es la que se parezca más al comportamiento de un jugador humano..... de ahí que me motive más jugar contra otros jugadores que jugar "contra la máquina" (cuando era joven lo llamábamos así) XD


Ah, que ya no se dice lo de "jugar contra la máquina"?
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
El juego se ve generico,mas de lo mismo y no le veo nada interesante

Puedo respetar que no te guste, es tu opinión, pero decir de un juego que "nadie se acordará de él al poco de salir", cuando se ha llevado premio de mejor juego del E3 es tener poco futuro como pitoniso :-| [risita]

ros escribió:@O Dae_soo ¿me estás llamando en toda la cara troll por decir que me pareció un free to play genérico lo de Ninja Theory ?

No.

lichis escribió:De hecho, yo siempre digo lo mismo, el próximo gran salto en los videojuegos debe ser la mejora de las IA. Creo que es en lo que menos se ha avanzado en muchísimos años.

Muy de acuerdo.
De hecho para mí la mejor IA es la que se parezca más al comportamiento de un jugador humano..... de ahí que me motive más jugar contra otros jugadores que jugar "contra la máquina" (cuando era joven lo llamábamos así) XD


Ah, que ya no se dice lo de "jugar contra la máquina"?


Yo suelo leer nosequé de la IA del juego cuando se habla del tema [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:@O Dae_soo me sigo reafirmando en mis palabras,un juego mas del que nadie se acordara al poco de salir donde el mercado esta saturado de shootter online
El juego se ve generico,mas de lo mismo y no le veo nada interesante

Puedo respetar que no te guste, es tu opinión, pero decir de un juego que "nadie se acordará de él al poco de salir", cuando se ha llevado premio de mejor juego del E3 es tener poco futuro como pitoniso :-| [risita]

ros escribió:@O Dae_soo ¿me estás llamando en toda la cara troll por decir que me pareció un free to play genérico lo de Ninja Theory ?

No.

lichis escribió:De hecho, yo siempre digo lo mismo, el próximo gran salto en los videojuegos debe ser la mejora de las IA. Creo que es en lo que menos se ha avanzado en muchísimos años.

Muy de acuerdo.
De hecho para mí la mejor IA es la que se parezca más al comportamiento de un jugador humano..... de ahí que me motive más jugar contra otros jugadores que jugar "contra la máquina" (cuando era joven lo llamábamos así) XD

Si me dejara llevar por lo premios o notas de prensa,no hubiera jugado a joyas de juegos por culpa de estos "premios"
Digo lo que digo y ya esta,no soy ningun pitoniso pero es solo mi opinion en base a lo que veo.
Pues yo que creo que con el gamepass van a apostar mas por el single player... o cooperativos de pequeño componente.

De hecho tienes battletoads, ori y blair witch, entre otros indies.

Esta claro que las ips fuertes de microsoft son multis como halo, gears o forza, pero ahi esta el fable 4 en desarrollo, y lo que tengan escondido...

Antes los multis eran rentables porque la gente no los jugaba y los vendia en una semana, con lo que la reventa reventaba los ingresos, creo que el 70-80% de los ingresos se hacen entre los 3-6 primeros meses de la salida del juego. Con el gamepass eso lo eliminan y les merece la pena dar cotenido variado para captar usuarios de todo tipo.
Nuhar escribió:De momento hay una alpha para apuntarse, voy a probarlo antes de criticarlo, el overwatch me gustó pero a priori no es lo que me apetece jugar, me apetece mas un online cooperativo (gears horda, raid destiny,...) que un pvp.

Es q no es un overwatch. Es más estilo brawler hero de lucha 4 vs 4. De los que hay mil en 2D(smash bross), pero en 3D pocos. Puede estar curioso.

Ninja theory antes de la adquisicion el año pasado eran varios equipos haciendo juegos. Unos 20 cada equipo.

Ninja theory actualmente son mas de 100.

Es decir. Estan con otros proyectos, y el equipo de hellblade está seguramente con algo rollo hellblade q saldrá en 1 o 2 años posiblemente.

Me parece injusto criticar(no lo digo por ti) a este equipo(casi todos participaron en DMC), porq quieran currarse un juego con melee hack and slash en formato multiplayer.

Es lo que quierian hacer, porq a este equipo le gusta jugar a ese tipo de juegos.

Desilusionarse porq primero salga este juego q lleva 4 años de desarrollo, q el de los de hellblade, q llevaran 2, es desilusionarse sin motivo real y objetivo.
NT más de 100...cuidado que cuando se crece mucho los costes de mantenimiento pueden volverse en contra.
2882 respuestas
154, 55, 56, 57, 58