[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

1, 2, 3, 4, 558
E3 2019
Ueee, pillo sitio que me chifla esto. [jaja]
El mejor día del año!!! [beer] [beer]
lichis escribió:Empezamos pronto xD


Ansia viva! XD

yo por mi mañana mismo podria ser 11 Junio [plas]
Tomo asiento, ganazas de que llegue.
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Imagen
Conferencia de Bethesda - 10 de junio 2019 @ 02:00 (Hora Española)

Imagen
Acabo de leer que los creadores del forza horizon no estaran en este E3 2019 con su nuevo RPG....
Será despiste para una mayor sorpresa?sera NEXTGEN el juego?ya me entendeis jeje.

https://www.somosxbox.com/el-rpg-de-pla ... res/812542
Emphassis escribió:Acabo de leer que los creadores del forza horizon no estaran en este E3 2019 con su nuevo RPG....
Será despiste para una mayor sorpresa?sera NEXTGEN el juego?ya me entendeis jeje.

https://www.somosxbox.com/el-rpg-de-pla ... res/812542


Puede que esperan a alguna confe a final de año...huele muy next gen XD
@Emphassis Pinta a next gen, una nueva ip por fin y gorda viniendo de estos ni lo dudes sera para Anaconda [burla2]
Pues este año puede estar muy interesante pese a que Sony se haya hecho a un lado. Apple esta cociendo algo que ya se desvelará parte en la GDC, y en el E3 seguro que lo sacarán a bombo y platillo.

Por lo de pronto...

https://twitter.com/tweeting_keith/stat ... 59651?s=20
Este año promete. Seguro que es carne de anuncio de nueva generación.
Sony no va, por lo que está cantado que montará algo por su cuenta, posiblemente para presentar ps5... esperemos que Microsoft no se quede atras y sorprenda, porque aunque para mí es la que está marcando el rumbo a veces parece que no lo tienen del todo claro.
Hay un hype de esos malos jaja
Coño se me han adelantado a la hora de crear el hilo jajaja, demasiado pronto el hype es poderoso [+risas]. Este año que va Microsoft y no Sony deberían de darlo todo en el E3 pienso, muchos exclusivos por anunciar una nueva generación de consolas. Espero con muchas ganas la conferencia, por cierto por aquí uno que ya ha empezado ahorrar para Anaconda pensando en que saldría en navidades de 2020 [qmparto]
SCREAM25 escribió:Coño se me han adelantado a la hora de crear el hilo jajaja, demasiado pronto el hype es poderoso [+risas]. Este año que va Microsoft y no Sony deberían de darlo todo en el E3 pienso, muchos exclusivos por anunciar una nueva generación de consolas. Espero con muchas ganas la conferencia, por cierto por aquí uno que ya ha empezado ahorrar para Anaconda pensando en que saldría en navidades de 2020 [qmparto]


Sorry compi, vi la noticia de las desarrolladoras presentes y me meti en ello XD pero la ayuda nunca viene mal [beer]

Un saludo!

Otro ahorrando para la culebrota [sati]
Finity escribió:
SCREAM25 escribió:Coño se me han adelantado a la hora de crear el hilo jajaja, demasiado pronto el hype es poderoso [+risas]. Este año que va Microsoft y no Sony deberían de darlo todo en el E3 pienso, muchos exclusivos por anunciar una nueva generación de consolas. Espero con muchas ganas la conferencia, por cierto por aquí uno que ya ha empezado ahorrar para Anaconda pensando en que saldría en navidades de 2020 [qmparto]


Sorry compi, vi la noticia de las desarrolladoras presentes y me meti en ello XD pero la ayuda nunca viene mal [beer]

Un saludo!

Otro ahorrando para la culebrota [sati]


Cuando tengas tiempo crea una Wiki y yo te ayudo si hace falta, sobre todo 1 semana antes del E3 estaría activo al 100 % antes te dejo a ti el trabajo duro jejeje. Pues si yo espero que de precio sean 500 € clavados yo creo que es el precio base para lanzamientos de Xbox. La One salió por 500 €, la One X por otros 500 me imagino que esta será igual o muy parecida.

1 Saludo, mucho Hype [looco]
SCREAM25 escribió:
Finity escribió:
SCREAM25 escribió:Coño se me han adelantado a la hora de crear el hilo jajaja, demasiado pronto el hype es poderoso [+risas]. Este año que va Microsoft y no Sony deberían de darlo todo en el E3 pienso, muchos exclusivos por anunciar una nueva generación de consolas. Espero con muchas ganas la conferencia, por cierto por aquí uno que ya ha empezado ahorrar para Anaconda pensando en que saldría en navidades de 2020 [qmparto]


Sorry compi, vi la noticia de las desarrolladoras presentes y me meti en ello XD pero la ayuda nunca viene mal [beer]

Un saludo!

Otro ahorrando para la culebrota [sati]


Cuando tengas tiempo crea una Wiki y yo te ayudo si hace falta, sobre todo 1 semana antes del E3 estaría activo al 100 % antes te dejo a ti el trabajo duro jejeje. Pues si yo espero que de precio sean 500 € clavados yo creo que es el precio base para lanzamientos de Xbox. La One salió por 500 €, la One X por otros 500 me imagino que esta será igual o muy parecida.

1 Saludo, mucho Hype [looco]


No tengo ni idea de como van las wikis pero un dia de estos intento ponerme XD

De momento voy añadiendo al hilo la info importante como fecha y hora de las confe. [beer]

Un saludo!
IridiumArkangel escribió:Supuesto logo de la consola de Apple...

Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nas-horas/


De GOOGLE dirás? XD XD

Interesante, a ver que nos depara y como responden los grandes... :-|
Como estais comentando la GDC dejo esta curiosidad.igual ya lo sabreis,pero lo pongo para el que no lo sepa.

https://as.com/meristation/2019/03/18/n ... 93926.html
Ieeeeee otro año más por aqui para alabar o despotricar. Lo espero con muchas ganas. Ojalá la lien muy parda. [looco]
Finity escribió:
IridiumArkangel escribió:Supuesto logo de la consola de Apple...

Imagen


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nas-horas/


De GOOGLE dirás? XD XD

Interesante, a ver que nos depara y como responden los grandes... :-|


Eso es roja eh. Sin VAR ni nada. [qmparto]

Al final va a ser un móvil gamer y poco más verás.
Empieza el salseo.. XD

Starfield en la Conferencia de Bethesda del E3 2019??:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... sta-390881
Menudo ansia llevamos ya!!!
demasiado pronto empieza el tren del hype... pero si hay imagen este año, yo me uno xD
Phil Spencer: Google ha sido grande en la GDC 2019, 'nosotros lo seremos en el E3'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-el-e3/

[tadoramo]

Para que el tito Phil hable asi es que tiene algo grande entre manos para el E3, para estar tan seguro de ello después de ver Stadia tiene que venirse una Anaconda bien gordita, hagan sus apuestas! [sati]
Finity escribió:Phil Spencer: Google ha sido grande en la GDC 2019, 'nosotros lo seremos en el E3'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-el-e3/

[tadoramo]

Para que el tito Phil hable asi es que tiene algo grande entre manos para el E3, para estar tan seguro de ello después de ver Stadia tiene que venirse una Anaconda bien gordita, hagan sus apuestas! [sati]

Se han quedado muy tranquilos con lo de Stadia y he visto rumores que apuntan a que xCloud le va a dar un repaso, así que buena pinta xD
metalacran escribió:
Finity escribió:Phil Spencer: Google ha sido grande en la GDC 2019, 'nosotros lo seremos en el E3'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-el-e3/

[tadoramo]

Para que el tito Phil hable asi es que tiene algo grande entre manos para el E3, para estar tan seguro de ello después de ver Stadia tiene que venirse una Anaconda bien gordita, hagan sus apuestas! [sati]

Se han quedado muy tranquilos con lo de Stadia y he visto rumores que apuntan a que xCloud le va a dar un repaso, así que buena pinta xD


Y tan buenos los rumores...las pruebas apuntan a 11ms de latencia frente a los 100ms y pico de Stadia [looco]
Finity escribió:
metalacran escribió:
Finity escribió:Phil Spencer: Google ha sido grande en la GDC 2019, 'nosotros lo seremos en el E3'

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-el-e3/

[tadoramo]

Para que el tito Phil hable asi es que tiene algo grande entre manos para el E3, para estar tan seguro de ello después de ver Stadia tiene que venirse una Anaconda bien gordita, hagan sus apuestas! [sati]

Se han quedado muy tranquilos con lo de Stadia y he visto rumores que apuntan a que xCloud le va a dar un repaso, así que buena pinta xD


Y tan buenos los rumores...las pruebas apuntan a 11ms de latencia frente a los 100ms y pico de Stadia [looco]


Me parece imposible ese lag tan mínimo. Cuando lo vea y lo pruebe, ya veremos...
@IridiumArkangel no recuerdo donde lo leí pero creo que fue DF que lo comprobó. No estoy seguro...ya buscaré. Un saludo!
Yo solo espero que ahora la lucha no sea quien tiene la mejor nube....

Espero que no descuiden el mundillo tradicional, yo no quiero streaming, y si lo hacen, que sea lo que parece que va a ser, algo opcional.

Y por supuesto, quiero ver juegos, juegos, juegos y más juegos, tengo esperanzas porque si están comprando tantos estudios será por algo, aunque ya tienen experiencia en destrozar a grandes como Rare....
@CrazyJapan se gastan pasta malo, compran estudios malo....
LoSJaVieR95 escribió:@CrazyJapan se gastan pasta malo, compran estudios malo....


Para nada es malo, siempre y cuando lo aprovechen, con Rare se gastarían una buena pasta, y fue vergonzoso como Rare, una de las empresas mas importantes en la época de snes/n64 acabó haciendo avatares y minijuegos para kinect, o ver como ips como banjo eran desperdiciadas con el baches y cachivaches
CrazyJapan escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@CrazyJapan se gastan pasta malo, compran estudios malo....


Para nada es malo, siempre y cuando lo aprovechen, con Rare se gastarían una buena pasta, y fue vergonzoso como Rare, una de las empresas mas importantes en la época de snes/n64 acabó haciendo avatares y minijuegos para kinect, o ver como ips como banjo eran desperdiciadas con el baches y cachivaches


Y es impresionante lo fantásticamente bien que lo están haciendo con Sea of Thieves.
@CrazyJapan hombre la etapa de kinect, supongo que sería tras el fracaso comercial de los primeros juegos con MS...

Que sacaron unos cuantos (kameo, los viva piñata y un par más)
@IridiumArkangel

Aqui va lo de la latencia de xCloud:

https://www.windowscentral.com/project- ... s-internet

Lo unico que no encuentro es la grafica que comparaba con otros servicios similares..
Finity escribió:@IridiumArkangel

Aqui va lo de la latencia de xCloud:

https://www.windowscentral.com/project- ... s-internet

Lo unico que no encuentro es la grafica que comparaba con otros servicios similares..


Hablan con respecto a los data center que tienen en Washington, habría que saber donde están ellos haciendo el test. Se me antoja demasiada poca latencia para algo como de lo que estamos hablando.

Hasta que el servicio este en marcha hospedando a miles de usuarios, no se sabrá el rendimiento real del servicio. Yo voy a ser muy cauto con todos los servicios de streaming para videojuegos, no me creo lo que me digan las empresas...

Cuando lo pruebe in-situ, veremos si es tan buena la latencia como dicen. Coño, que es menos latencia de la que tengo ahora con un hardware dedicado! [+risas]

Saludos :)
IridiumArkangel escribió:
Finity escribió:@IridiumArkangel

Aqui va lo de la latencia de xCloud:

https://www.windowscentral.com/project- ... s-internet

Lo unico que no encuentro es la grafica que comparaba con otros servicios similares..


Hablan con respecto a los data center que tienen en Washington, habría que saber donde están ellos haciendo el test. Se me antoja demasiada poca latencia para algo como de lo que estamos hablando.

Hasta que el servicio este en marcha hospedando a miles de usuarios, no se sabrá el rendimiento real del servicio. Yo voy a ser muy cauto con todos los servicios de streaming para videojuegos, no me creo lo que me digan las empresas...

Cuando lo pruebe in-situ, veremos si es tan buena la latencia como dicen. Coño, que es menos latencia de la que tengo ahora con un hardware dedicado! [+risas]

Saludos :)


Si yo lo decia mas que nada porque han llegado a conseguirlo XD

Yo tampoco soy muy fan del streaming. Seria irme al pueblo de mi chica y quedarme sin juego [mad]

Un saludo!
Bueno, vamos a empezar también con una de las cosas que más me gustan de los E3; los gifs. Y que mejor que con uno "metiendo caña" a las 2 actuales competidoras... [sati]

Imagen
IridiumArkangel escribió:Bueno, vamos a empezar también con una de las cosas que más me gustan de los E3; los gifs. Y que mejor que con uno "metiendo caña" a las 2 actuales competidoras... [sati]

Imagen


Esos siempre son bienvenidos XD XD
LoSJaVieR95 escribió:@CrazyJapan hombre la etapa de kinect, supongo que sería tras el fracaso comercial de los primeros juegos con MS...

Que sacaron unos cuantos (kameo, los viva piñata y un par más)


???
Ni Kameo ni los Viva Piñata son de kinect xD.
Y si los juegos de xbox 360 son un fracaso comercial que vendían varias veces los de sus competidores siendo la consola pirateable... [qmparto]
@Kendo14 yo solo contestaba al que dice que lo hicieron mal con rare, cuando estando con MS sacaron unos 6 juegos "tradicionales" y ninguno gozó de éxito, luego vino la etapa de kinect
Bueno, ya que no hay mucho movimiento suelto un comentario random.

Hoy me ha dado por elucubrar una de esas ideas locas que a veces surgen en mi cabeza cuando se conectan algunas neuronas troll que tengo.

He llegado a la conclusión de que en este E3 no solo sabremos fecha de Cyberpunk 2077, viéndose espectacular en la X como nunca antes se ha visto un juego, sino que Microsoft anunciará que CD Projekt Red será un nuevo estudio de Xbox Games.

No pasará, lo sé, pero a que es buena esta? Se viene el megatón. [qmparto] [qmparto]

Solo apto para soñadores.
TCR escribió:Bueno, ya que no hay mucho movimiento suelto un comentario random.

Hoy me ha dado por elucubrar una de esas ideas locas que a veces surgen en mi cabeza cuando se conectan algunas neuronas troll que tengo.

He llegado a la conclusión de que en este E3 no solo sabremos fecha de Cyberpunk 2077, viéndose espectacular en la X como nunca antes se ha visto un juego, sino que Microsoft anunciará que CD Projekt Red será un nuevo estudio de Xbox Games.

No pasará, lo sé, pero a que es buena esta? Se viene el megatón. [qmparto] [qmparto]

Solo apto para soñadores.


Hombre, creo que para culminarlo lo suyo seria soltar el bombazo en plan: “Eso sí...esperad a verlo en Xbox Scarlett el proximo año...vais a alucinar!” [looco]

[tadoramo]
Será el E3 de las nuevas consolas/ plataformas?
2882 respuestas
1, 2, 3, 4, 558