Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
canary8 escribió:El juego será la leche o no, pero Kojima es tonto y en su casa lo saben.

O él muy listo y nosotros no lo sabemos
Hay generación de objetos a los Metal Gear Survive, curioso.
canary8 escribió:El juego será la leche o no, pero Kojima es tonto y en su casa lo saben.


Tonto sobre todo [facepalm]
canary8 escribió:El juego será la leche o no, pero Kojima es tonto y en su casa lo saben.


Claro, tan tonto que consigue mover masas a su antojo.

Fijate lo tonto que es, que tu también estás en el ajo!
canary8 escribió:El juego será la leche o no, pero Kojima es tonto y en su casa lo saben.



Más listo que tu infinitamente eso está claro.

Ya empiezan a salir de sus cuevas......
Estoy viendo en redes sociales y foros a gente poner a parir a kojima por que se piensan que el tráiler es lo que se esta viendo con las manos y el chapapote tapandolo [carcajad] [+risas]
madsuka escribió:
canary8 escribió:El juego será la leche o no, pero Kojima es tonto y en su casa lo saben.


Claro, tan tonto que consigue mover masas a su antojo.

Fijate lo tonto que es, que tu también estás en el ajo!


pues a mi ya me ha jartado yo ya me he ido del twitch, ya lo veré después anda ya...
Zyan escribió:
canary8 escribió:El juego será la leche o no, pero Kojima es tonto y en su casa lo saben.



Más listo que tu infinitamente eso está claro.

Ya empiezan a salir de sus cuevas......


Dejaos de pajas mentales, que a mi eso de la guerra de consolas no me va, no os equivoquéis.

A mi el juego me llama la atención, pero la tontería que tiene Kojima arriba con tanto secretismo, me parece estúpido, supongo que es mi opinión y hay que respetarla. No soy ni Kojimista ni anti-Kojima, eso en videojuegos me la pela, no soy de nadie en ese sentido.
yo estoy a la espera que enseñen que es, lo que no se puede negar es que han dado la turra durante años sin enseñar casi nada. Pero no hay que negar el hype de estos ultimos dias y la fantastica campaña para que la gente entre a saber que es, cualificarlo de goty en estos momentos es una gran gilipollez porque no se ha visto nada!! una vez lo veamos y juguemos ojala sea tan bueno como muchos queremos
Este juego está por ver, puede acabar saliendo un juegazo, pero el "comepollismo" que hay con Kojima no es ni medio normal, tanto de los medios como de los usuarios. MGSV y MGSIV me parecieron infumables tanto el uno como el otro. Aun recuerdo como flipé con el principio de MGSV y después el juego no tenía nada que ver. [+risas]
Los cojones iba a ser a las 17 [sonrisa]

Cada hora que pasa hay menos manos, pero al ritmo que va, hasta dentro de unas horas me suena que nanai...

Vamos Kojimaaaaa
jordi1986 escribió:Este juego está por ver, puede acabar saliendo un juegazo, pero el "comepollismo" que hay con Kojima no es ni medio normal, tanto de los medios como de los usuarios. MGSV y MGSIV me parecieron infumables tanto el uno como el otro. Aun recuerdo como flipé con el principio de MGSV y después el juego no tenía nada que ver. [+risas]

Pues sí, pero no puedes cuestionar nada que te comen.
Tengo cosas que hacer y este hombre me está manipulando para que me quede aquí mirando chapapote. cawento
Yo solo pido que la experiencia de juego sea tan buena para un jugador offline como yo, y que no sea que debamos usar online para disfrutarlo como es, por que hasta ahí me llegan las ganas de este juego [mad] .

Y ojalá ese no sea el trailer el que está apareciendo a medida que van desapareciendo las manos, se ve muy soso sin la espectacularidad que ha caracterizado a Kojima.

Saludos
marvicdigital escribió:Yo solo pido que la experiencia de juego sea tan buena para un jugador offline como yo, y que no sea que debamos usar online para disfrutarlo como es, por que hasta ahí me llegan las ganas de este juego [mad] .

Y ojalá ese no sea el trailer el que está apareciendo a medida que van desapareciendo las manos, se ve muy soso sin la espectacularidad que ha caracterizado a Kojima.

Saludos

Seguramente lo que se ve ahora es un teaser, a la hora de la presentación pondrán el trailer completo.
jordi1986 escribió:Este juego está por ver, puede acabar saliendo un juegazo, pero el "comepollismo" que hay con Kojima no es ni medio normal, tanto de los medios como de los usuarios. MGSV y MGSIV me parecieron infumables tanto el uno como el otro. Aun recuerdo como flipé con el principio de MGSV y después el juego no tenía nada que ver. [+risas]

Otra cosa no,pero jugablemente MGSV es de lo mejor de la generación,la cago en la historia y el desarrollo de misiones y por que el ambiente en konami tuvo que ser un polvorin
Ya estan saliendo nuevas escenas y hay mas manos.Ya se veee
Pos mas videos que he visto del juego aun no se de que ******* va xD
Reservoir escribió:Los cojones iba a ser a las 17 [sonrisa]

Cada hora que pasa hay menos manos, pero al ritmo que va, hasta dentro de unas horas me suena que nanai...

Vamos Kojimaaaaa


Las 17:00 hora española son las 00:00 del 30 de Mayo hora japonesa, Kojima dijo 29 Mayo EEUU, 30 Mayo Japón, por eso se dijo que hasta mínimo las 17:00 nada, pero vamos, que puede salir perfectamente a las 12 de la noche hora española o a las 2 de la madrugada y seguirá siendo 29 Mayo EEUU y 30 Mayo Japón.
Imagen

Confirmado: 8 de noviembre de 2019

Y joder que pintaza!

Dios, pinta a juego de generacion!!!!
Sigo sin saber de que va, pero me ha gustado lo que he visto
pinta jodidamente bien
sigo sin entender nada xD
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pues yo solo veo algo pretencioso y pedante
Pedazo de trailer, increible. Eso sí, como juego, no parece nada del otro mundo, aunque siendo Kojima quien sabe.
No tengo ni idea de lo que va pero me encanta lo que veo, parece un mundo post apocalíptico y encima conexión con las dos guerras mundiales de alguna manera si no me equivoco.
Cabrones que ahora no puedo verlo!! Hasta dentro de una hora nada y no veas el hype que me estais metiendo xD
Axili escribió:Pedazo de trailer, increible. Eso sí, como juego, no parece nada del otro mundo, aunque siendo Kojima quien sabe.


Es que es eso, pero lo que esta fuera de toda duda que el trailer es una sacada de rabo descomunal.
Lo voy a tener que ver más de una vez de nuevo, me ha dejado torcidísimo
Estoy sorprendido con kojima, por mas que digan que es un vendehumos, me parece que supo llevar el desarrollo en un tiempo correcto, ya por mi parte y muchos otros crei que se iba a otra generación o iba a ser como los desarrollos de square que o dios no quiera como el duke nukem de gearbox.

Mucho shoy en dia se quejan de que los trailers desvelan demasiado, aqui he visto que se ha mostrado el gameplay que mucha gente pedia, sabemos que hay accion, exploracion, combate cuerpo a cuerpo, disparos, infiltracion, conducción y por sobre todo una historia que se ve que llama a querer sabar mas de ella.

Por ahora siento que kojima esta cumplido.
juego de la generacion? goty? algunos os flipais mucho ehh

estamos exactamente igual que hace 20 minutos pero tenemos un trailer que es una pasada, sobretodo la ambientación y parece que la trama sera muy importante

pero hay que jugar!
Rockstar75 escribió:Os comprais todo el humo que vende sony. 2 juegos sin gameplay REAL mostrado y pensais que van a salir mañana...Sony no van al E3. Si tuvieran estos 2 juegos listos pa salir este año iban al E3 de cabeza. Restregaban esto 1 poco mas de Shenmue 3 y FFVII y tenian el E3 del siglo y sin ni mostrar ps5. Pero solo tienen humo humo y humo x eso no van.



Decias?
Pedazo de juego que grande eres Kojima, me a encantado cuando esta peleando el personaje y como última opción se pone a pegarse con el maletín eso es mui épico jajaja
Chuuuuu chuuuuu
Vayan subiendo al tren del hype.
[fiu]

Yo hasta dentro de una hora no salgo de currar y no lo puedo ver, así que el tren esta s punto de salir disparado en una curva xD
Ni idea de que va aun.
inu64 escribió:Ni idea de que va aun.


Nadie lo sabe creo, aunque esta claro que es la vez que más mecanicas hemos podido ver. Pero tenemos al menos algo de exploracion, sigilo, combate cuerpo a cuerpo, disparos, conducción pocas cosas no son.
Pedazo de trailer, pero lo más importante, ¡Tenemos fecha de salida! De verdad que hace una semana no hubiese dado ni un euro porque saliese en 2019, ahora a esperar estos meses con ansias.

Eso sí, me parece extraño que pese a tener bastante gameplay, siga siendo un trailer "normal". Ya dijo Kojima que con DS quería promocionarlo de otra forma pero me esperaba un gameplay como los de MGS V sobretodo explicando de qué va todo, porque mucha gente seguirá indecisa y es normal, yo tengo confianza plena en Kojima y lo tengo vendido desde el primer trailer, pero muchos otros no querrán dejarse 60/70 euros en algo que es más conceptual que otra cosa por el momento. Supongo que tarde o temprano no le quedará más remedio que mostrar exactamente como se juega más allá de los cachos que nos ha ido dejando.

Así a bote pronto, lo que más me ha ilusionado de este trailer por el momento, a falta de ahora vermelo muchas más veces es la nueva aparición del "mundo alternativo" que salió en el 2o trailer. Y Nicolas Windign Refn saliendo en el juego. XD

PD: No es por echarme flores, pero 8 de Noviembre. XD
Kojima tiene que estar puto loco y que siga así.

Vaya puta pasada de trailer.
Caerá Day One sin tener ni puta idea de lo que va.
A mi me ha dejado igual que como estaba, ni frio ni calor. Eso no quiere decir que no vaya a ser una genialidad, pero de momento...no sé, no me acaba de llamar la atención, ni acabo de entender muy bien de que "va a ir" en lo jugable.

Mucha cara conocida y tal, pero no me ha emocionado mucho que digamos.

Habrá que probarlo y verlo más a fondo.
cR- escribió:Imagen


Solo si el bebé es de verdad XD
Jaja puto koji [carcajad] siempre te deja con el culo torcido el cabron
15023 respuestas