[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

@Xlooser pero esque los juegos de Nintendo no están en el pass, no hay que excluir, si no sumar...
Pues en general un e3 bastante normalito, la mejor nintendo y luego micro aunque muy por debajo del año anterior, se nota que es el e3 de transición a la nueva generacion, ademas de ausencias de juegos importantes.
Como juegos sorpresa, el watch dogs legion (quien lo diria xd), elden ring y esa nueva ip de mikami el ghostwire tokyo.
Pues un E3 normal, me esperaba mucho mas sobre la próxima generación y no han sacado nada, solo comentarios de Scarlett que me parecen humo y que el Halo saldrá en ella pero ni un gameplay.

La mayor sorpresa pues el Tales of Arise, que pintaza que tiene, un juego que no esperaba para nada.

Obviamente lo que mas entusiasmo me ha causado es todo lo relacionado con el FFVII pero que solo sea en Midgar ha sido un garro de agua fría, por otro lado el gameplay mucho mejor de lo que esperaba.

Las conferencias, la de EA una castaña, el Jedi y poco mas.
La de Microsoft muy correcta con mucho anuncio y mucho trailer aunque poco gameplay, mucho cgi pero reconozco que fue muy entretenida.
Ubisoft no ha presentado nada que me entusiasme, el Watchdog no me mata, esperaba algo de Splinter cell peor nada.
Square pues con el FFVII me quedo.
Nintendo aunque no poseo la Switch pues ha sacado novedades suficientes para, el Astral pinta genial.
No se si lo habeis comentado, pero os podeis apuntar a la beta del minecraft dungeons
Rock Howard escribió:Pues un E3 normal, me esperaba mucho mas sobre la próxima generación y no han sacado nada, solo comentarios de Scarlett que me parecen humo y que el Halo saldrá en ella pero ni un gameplay.

La mayor sorpresa pues el Tales of Arise, que pintaza que tiene, un juego que no esperaba para nada.

Obviamente lo que mas entusiasmo me ha causado es todo lo relacionado con el FFVII pero que solo sea en Midgar ha sido un garro de agua fría, por otro lado el gameplay mucho mejor de lo que esperaba.

Las conferencias, la de EA una castaña, el Jedi y poco mas.
La de Microsoft muy correcta con mucho anuncio y mucho trailer aunque poco gameplay, mucho cgi pero reconozco que fue muy entretenida.
Ubisoft no ha presentado nada que me entusiasme, el Watchdog no me mata, esperaba algo de Splinter cell peor nada.
Square pues con el FFVII me quedo.
Nintendo aunque no poseo la Switch pues ha sacado novedades suficientes para, el Astral pinta genial.


Esta claro este año al final las compañías esta con el freno echado , MS hizo una buena conferencia , correcta sin mas, como siempre buen ritmo pero vamos no va a pasar a la historia, la lógica dice que eso pasara en el E3 del 2020, si o si,este año para mi demasiados videos sin gameplay pero bueno quiera pensar en están guardando armas.

Yo como usuario de PS4,Xbox,Switch, si tengo que definir este E3 es de transición y para mi la mejor conferencia/evento el Nintendo, muy bueno en general y presentar una secuela de Zelda, quien lo esperaba? Bombazo absoluto.
Si no eres un fanatico, vives los videojuegos con normalidad coherente, te gustan los videojuegos en general, por lo menos probar Zelda Breath of the Wild, un juego como pocos he visto en mi larga vida videojueguil ,pero hay que probarlo para entenderlo.

Y por la parte de Xbox, pues que en el E3 del 2020 aparte de la consola nueva, imagino se presentara el nuevo Fable,veremos Halo...y alguna compañía de las nuevas un exclusivo bombazo, seria lo mas normal.Lo que tengo claro es que el E3 del 2020 puede ser tremendo y esta vez de verdad jeej.

Saludos.
Bueno pues más o menos repito lo que en el foro multi:

Pues llegó Nintendo y se meó en las demás: Luigi's Mansion 3, el Zelda remake, No More Heroes III (boom), Panzer Dragoon remake sólo confirmado en Switch, nuevo Zelda tocho en desarrollo (vamos que el remake no les anula el principal), y Astral Chain. Este último especialmente me duele, porque costando muchísimo menos de seguro que el Crackdown 3, va a ser muchísimo mejor juego también seguro. Es que no es tan difícil joder, pero los yankis últimamente están un poco embotados viendo las cosas que sacan.

Todo con gameplays (salvo los de temprano desarrollo como Zelda) en los cuales ves que es lo que vas a jugar.

Si no fuera porque me falta tiempo para tanto juego acumulado, me tiraba de cabeza por una Switch. Bueno el tiempo y la política de precios de Ninty. Pero es que los juegos son calidad y amor puro [amor]
darksch escribió:Bueno pues más o menos repito lo que en el foro multi:

Pues llegó Nintendo y se meó en las demás: Luigi's Mansion 3, el Zelda remake, No More Heroes III (boom), Panzer Dragoon remake sólo confirmado en Switch, nuevo Zelda tocho en desarrollo (vamos que el remake no les anula el principal), y Astral Chain. Este último especialmente me duele, porque costando muchísimo menos de seguro que el Crackdown 3, va a ser muchísimo mejor juego también seguro. Es que no es tan difícil joder, pero los yankis últimamente están un poco embotados viendo las cosas que sacan.

Todo con gameplays (salvo los de temprano desarrollo como Zelda) en los cuales ves que es lo que vas a jugar.

Si no fuera porque me falta tiempo para tanto juego acumulado, me tiraba de cabeza por una Switch. Bueno el tiempo y la política de precios de Ninty. Pero es que los juegos son calidad y amor puro [amor]


+1 pinta muy bien, yo me voy a pillar una switch cuando pueda :)
xhakarr escribió:
darksch escribió:Bueno pues más o menos repito lo que en el foro multi:

Pues llegó Nintendo y se meó en las demás: Luigi's Mansion 3, el Zelda remake, No More Heroes III (boom), Panzer Dragoon remake sólo confirmado en Switch, nuevo Zelda tocho en desarrollo (vamos que el remake no les anula el principal), y Astral Chain. Este último especialmente me duele, porque costando muchísimo menos de seguro que el Crackdown 3, va a ser muchísimo mejor juego también seguro. Es que no es tan difícil joder, pero los yankis últimamente están un poco embotados viendo las cosas que sacan.

Todo con gameplays (salvo los de temprano desarrollo como Zelda) en los cuales ves que es lo que vas a jugar.

Si no fuera porque me falta tiempo para tanto juego acumulado, me tiraba de cabeza por una Switch. Bueno el tiempo y la política de precios de Ninty. Pero es que los juegos son calidad y amor puro [amor]


+1 pinta muy bien, yo me voy a pillar una switch cuando pueda :)

Yo ya lo hice, es más me quité la One X y me quedé con una S y una Switch. Y cada vez más convencido de q hice el cambio correcto.
Yo me quedo con un muy buen sabor de boca de esta feria. MS en su línea ascendente y Nintendo dejando claro que siempre va a estar aquí. Lo único malo, Sony. Creo que ha hecho un feo pero que muy feo. Es evidente que están centrados ya en lo que están pero sí o sí deberían haber hecho acto de presencia. Anda que no irían sobrados con gameplays y fechas (que por los cojones ya tienen que tener) de los TLOU2, Ghost of Tsushima, Death Strandig, Medievil, Shenmue 3, etc y algún anuncio que seguro tienen en desarrollo. Parece claro que más que por lo de PS5 no han ido a este E3 por pagar el error de anteriores ferias con esos juegos con desarrollos durante lustros.

En cualquier caso, creo que todos los amantes de los videojuegos estamos de enhorabuena pese a las típicas mierdas de EA, dlcs, pases de temporada y demás. Es más, diría que cada vez veo más nítida esa tendencia a diferenciar a los jugadores de toda la vida (me resisto en llamarnos gamers y demás polladas) y los que sólo se sientan compulsivamente a matar a sus colegas y subirlo a youtube.
Szasz escribió:Yo ya lo hice, es más me quité la One X y me quedé con una S y una Switch. Y cada vez más convencido de q hice el cambio correcto.

Pues yo pienso al revés, quedarme con la X como máquina potente para aprovechar la pantalla 4K, y añadir una Switch, no estaría nada mal.
Vamos que yo pienso que la X debe aguantar bien lo que venga en el futuro durante un buen tiempo no estamos hablando de una Game Boy joder, y ya es muchísimo más potente que una XOne S. Además de ser mi reproductor BD-UHD y funciones SmartTV. La XOneX es un aparato cojonudo y la verdad me veo ahora mismo con más ganas de añadir juegos que de tener los mismos a 8K 120 fps.
Xlooser escribió:


Pero qué rico ese vídeo. [looco]
Yo las tengo todas. Y me sigo quedando con el gamepass. La switch... casi no la toqué, es más de mi hijo. Igual ahora con estos nuevos juegos le doy algo de uso, el único Zelda que jugué me encanto (ocarina), con eso queda reflejado lo poquito que soy de Nintendo verdad [+risas] . La ps4 la usé solo para sus exclusivos, muy buenos, sobre todo el spiderman y el GOW, y estoy por venderla ya que lo que me falte por jugar de este gen ya lo haré en la PS5. Para todo lo demás... gamepass. (Ultimamente casi no compro juegos). Y los últimos que compré me arrepentí, ya sea porque los pillé y luego no me gustaron/engancharon como pensaba o porque no tuve tiempo de jugarlos y se pusieron a mitad de precio o fueron al gamepass/EAaccess.

A mi este E3... ni fu ni fa. Me pareció bien el rumbo de la industria a las suscripciones, sobre todo porque prefiero pagar 10-15 € 1 mes y jugar a ese juego que me interesa antes que pagar 70€ de salida, jugarlo y no volver a tocarlo como es mi caso. Y el rumbo de Microsoft es el que más me gusta. Con el gamepass, el playeverywhere y en xcloud. Pero de juegos... bueno, podría ser muuucho mejor.
@darksch
Ya, pero no me sobra la pasta. Y la One X costaba 500€ y la switch 300€. Calidad precio la One S ha estado regalada. Y yo personalmente no soy especialmente sibarita gráfico.
Por cierto, voy al Game para vender la Pro y la PSVR para hacerme con una Switch y me daban en vale 195€ por la Pro y el mando y 50 por la PSVR [qmparto] [qmparto] [facepalm]
ros escribió:Por cierto, voy al Game para vender la Pro y la PSVR para hacerme con una Switch y me daban en vale 195€ por la Pro y el mando y 50 por la PSVR [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Ya bueno pero sales ganando [jaja]
Estos han visto el E3 y han actualizado precios.
darksch escribió:
ros escribió:Por cierto, voy al Game para vender la Pro y la PSVR para hacerme con una Switch y me daban en vale 195€ por la Pro y el mando y 50 por la PSVR [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Ya bueno pero sales ganando [jaja]
Estos han visto el E3 y han actualizado precios.



Fuera de coñas, lo digo porque seguro somos muchos los que pensamos deshacernos de las antiguas de cara al año que viene. Pues los precios de recompra en las tiendas de siempre están por los suelos.

Y yo paso de volver a la movida del Wallapop con toda la gentuza esta de oye, ¿me la cambias por un patinete, una tabla de surf o un equipaje de Las Palmas?
ros escribió:Por cierto, voy al Game para vender la Pro y la PSVR para hacerme con una Switch y me daban en vale 195€ por la Pro y el mando y 50 por la PSVR [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Menuda estafa... :-?
Para mí el E3 2019 con el tiempo será recordado por:
-El GamePass Ultimate de Microsoft
-La cagada de Sony
-Nintendo en línea ascendente con su Switch
Xlooser escribió:



Cosa más linda, por Dios [inlove]
@ros usa eBay o el foro C/V de EOL. Aunque en EOL vas a sacar menos por ser público más "especializado" (y tieso) [poraki]

Wallapop no joer [carcajad]

En eBay he vendido bastante y al final sacas lo que cotiza, ni más ni menos. Prefiero pagar algo de comisión que aguantar tanta tontería.
@darksch por los cojones me la van a comprar aquí los compis de EOL, encima que somos 3 de Gran Canaria, con la caña que le meto a la jodía Pro con la puñetera escandalera para encimar colocársela a uno XD
De lanzamiento en Game Pass el 8 de Agosto:

The Lord of the Rings: Adventure Card Game

https://www.youtube.com/watch?v=_15dzd2SmyQ


9 minutos de Gameplay de Psychonauts 2:

https://youtu.be/AmG4ZXM43Y8
Tras el E3, estos son los lanzamientos que me interesan de aquí a Abril de 2020, y me dejo algunos que no tienen fecha por como puede FFVIII que caerá de lanzamiento en Xbox, por ejemplo.

Bloodstained 18 junio Xbox one
Judgement 25 Junio PS4
Monster Hunter World: Iceborne 6 Septiembre Xbox One
Gears 5 10 septiembre Xbox one
The Surge 2 24 Septiembre Xbox One
Code Vein 27 septiembre Xbox one
Ghost Recon Breakpoint 4 octubre Xbox One
Medievil 25 octubre ps4
The Outer Worlds 25 octubre Xbox one
Death Stranding 8 noviembre ps4
Shenmue 3 19 noviembre PS4
Ori 11 febrero 2020 Xbox one
FFVII 3 marzo 2020 ps4
Wd Legión 6 marzo 2020 Xbox One
Cyberpunk 16 abril 2020 Xbox one

Y ya digo que no he puesto juegos sin fecha mostrados en la conferencia de Microsoft.

Es imposible ver la conferencia de Microsoft o Nintendo y decir que no te interesa nada y querer devaluarlas. Y lo mismo pienso viendo las conferencias de Square o Ubisoft (esta última la compañía más en forma y de largo del panorama actual).
Aunque lo que dan en GAME os parezca una estafa, parece hasta un precio justo si los comparamos con las casas de compra-venta de segunda mano.
Me acuerdo hace años, recien comprada la One, que llevé una 360 Fat Elite y me daban por ella 5 cochinos euros cuando en GAME te daban 80€ por aquella época.
Como es logico, los mandé a hacer puñetas y no he vuelto a entrar en una
darksch escribió:Bueno pues más o menos repito lo que en el foro multi:

Pues llegó Nintendo y se meó en las demás: Luigi's Mansion 3, el Zelda remake, No More Heroes III (boom), Panzer Dragoon remake sólo confirmado en Switch, nuevo Zelda tocho en desarrollo (vamos que el remake no les anula el principal), y Astral Chain. Este último especialmente me duele, porque costando muchísimo menos de seguro que el Crackdown 3, va a ser muchísimo mejor juego también seguro. Es que no es tan difícil joder, pero los yankis últimamente están un poco embotados viendo las cosas que sacan.

Todo con gameplays (salvo los de temprano desarrollo como Zelda) en los cuales ves que es lo que vas a jugar.

Si no fuera porque me falta tiempo para tanto juego acumulado, me tiraba de cabeza por una Switch. Bueno el tiempo y la política de precios de Ninty. Pero es que los juegos son calidad y amor puro [amor]

Zelda en 2080, antes jugamos a halo. Y sabemos lo mismo que de GhostWire, Elden ring....

El resto no tienen nada que hacer con Cyberpunk 2077,Doom, Ori, Avengers,Gods&Monster,WDlegion,Rainbow Six ,SW jedi,Vampire the masquerade, shenmue 3, remake de FFVII, dbKakarot, tales of ,...

Luego los comodines como astral me recuerdan a splatoon que valen solo a ratos , pero Bleeding Edge es una mierda por no ser más de lo mismo...eso no es divertido


Yo he debido ver otro E3, pero tela con la suerte que tiene la peña que en consolas donde han anunciado 80 juegos les llama más otra con 8. La suerte del nintendero.
adri079 escribió:Yo he debido ver otro E3, pero tela con la suerte que tiene la peña que en consolas donde han anunciado 80 juegos les llama más otra con 8. La suerte del nintendero.

8 juegos xD
A mi la verdad es que de Nintendo no me interesa absolutamente nada mas que ese Zelda que saldra vete a saber cuando. Parecido a lo que tiene ahora que solo me haria con una por el Zelda y Mario Kart 8 que es lo que realmente voy a jugar pero a no ser que me salga muy barata ni contemplo la opcion.

De Microsoft en cambio me quedo con su GamePass Ultimate, multis como Cyberpunk 2077 o Outer Worlds y de exclusivos Gears 5. Ademas del primer contacto con Scarlett y el prometedor Halo Infinite. Tambien sigo esperando ver mas gameplay de Dying Light 2 otro de los juegos que mas ganas le tengo.

Este año tiene pinta de que lo pasare en PC o una One hasta que salgan las nuevas consolas.
@joshicko Muchas gracias tio, me parece muy muy interesante todo lo que cuenta este tipo.
FIRST:

The Outer Worlds - trailer gameplay.
Bleeding Edge - trailer gameplay.
Ori 2 - trailer gameplay.
Minecraft Dungeons - trailer gameplay.
Battletoads - trailer gameplay.
Flight Simulator - trailer gameplay.
Age of Empires 2 - trailer gameplay.
Wasteland 3 - trailer gameplay.
Psychonauts 2 - trailer gameplay.
Gears 5 - CGI.
Forza Horizon 4 Lego - trailer gameplay.
Gears Pop - trailer gameplay.
State of Decay 2 Heartland - trailer gameplay.
Halo Infinite - Cinemática del motor.

Resumen: 12 trailers in-game, 1 cinemática del motor y 1 CGI


THIRDS:

Blair Witch - Cinemática del motor.
Cyberpunk 2077 - Cinemática del motor.
Dying Light 2 - Cinemática del motor.
Phantasy Star Online - CGI.
Crossfire X - CGI.
Elden Ring - CGI.
Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Lego, Dragon Ball, 12 minutes, Way of the Woods, Tales of Arise, Borderlands 3 - trailer gameplay.

Resumen: 7 trailers in-game, 3 cinemáticas del motor y 3 CGI.


ID@XBOX y OTROS:

Todo in-game.


OTROS ANUNCIOS:

Game Pass Ultimate, xCloud, Scarlett y compromiso futuro.


Una revisita y análisis objetivo nos dicen que la conferencia fue más completa de lo que nos pensamos y contradice todos los pensamientos negativos y pesimistas. Mis compañeros de trabajo y otra gente que conozco lo ven con ojos neutrales y para ellos esta conferencia sí ha generado ganas de Xbox. Al igual que para mí, pese a tenerlas ya.
Lo único interesante de toda la lista de first party es Ori.
@Nune Tenemos gustos distintos
Ori
Mincraft meets Diablo
Flight
Age (aunque es PC)
Wastelands
gears pop (aunque es para tlf)
Halo (aunque quede una vida)

Que me interesen 7/14 habla de la gran variedad (sinncontar indies y thirds ...
@ros cambias más que la paris hilton de ropa [qmparto]
Xlooser escribió:FIRST:

The Outer Worlds - trailer gameplay.
Bleeding Edge - trailer gameplay.
Ori 2 - trailer gameplay.
Minecraft Dungeons - trailer gameplay.
Battletoads - trailer gameplay.
Flight Simulator - trailer gameplay.
Age of Empires 2 - trailer gameplay.
Wasteland 3 - trailer gameplay.
Psychonauts 2 - trailer gameplay.
Gears 5 - CGI.
Forza Horizon 4 Lego - trailer gameplay.
Gears Pop - trailer gameplay.
State of Decay 2 Heartland - trailer gameplay.
Halo Infinite - Cinemática del motor.

Resumen: 12 trailers in-game, 1 cinemática del motor y 1 CGI


THIRDS:

Blair Witch - Cinemática del motor.
Cyberpunk 2077 - Cinemática del motor.
Dying Light 2 - Cinemática del motor.
Phantasy Star Online - CGI.
Crossfire X - CGI.
Elden Ring - CGI.
Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Lego, Dragon Ball, 12 minutes, Way of the Woods, Tales of Arise, Borderlands 3 - trailer gameplay.

Resumen: 7 trailers in-game, 3 cinemáticas del motor y 3 CGI.


ID@XBOX y OTROS:

Todo in-game.


OTROS ANUNCIOS:

Game Pass Ultimate, xCloud, Scarlett y compromiso futuro.


Una revisita y análisis objetivo nos dicen que la conferencia fue más completa de lo que nos pensamos y contradice todos los pensamientos negativos y pesimistas. Mis compañeros de trabajo y otra gente que conozco lo ven con ojos neutrales y para ellos esta conferencia sí ha generado ganas de Xbox. Al igual que para mí, pese a tenerlas ya.


Yo ya digo como E3 me decepciono porque es algo que pasa una vez al año y hay que ir con algun bombazo. Pero olvidandome de eso el futuro es brillante y sigo contentisimo con la consola.

En eso Nintendo se nota que sabe lo que es el E3, te saca el Zelda y ya lo peta, no volveremos a verlo minimo hasta el siguiente E3 o TGA de 2020. Ahora en los Awards fijo que van con Bayonetta 3 y Metroid, guardan lo gordo para las grandes citas.
"Una de las cosas que más me gustan de nuestra conferencia es todas las cosas que no enseñamos en la propia conferencia"
Xlooser escribió:FIRST:

The Outer Worlds - trailer gameplay.
Bleeding Edge - trailer gameplay.
Ori 2 - trailer gameplay.
Minecraft Dungeons - trailer gameplay.
Battletoads - trailer gameplay.
Flight Simulator - trailer gameplay.
Age of Empires 2 - trailer gameplay.
Wasteland 3 - trailer gameplay.
Psychonauts 2 - trailer gameplay.
Gears 5 - CGI.
Forza Horizon 4 Lego - trailer gameplay.
Gears Pop - trailer gameplay.
State of Decay 2 Heartland - trailer gameplay.
Halo Infinite - Cinemática del motor.

Resumen: 12 trailers in-game, 1 cinemática del motor y 1 CGI


THIRDS:

Blair Witch - Cinemática del motor.
Cyberpunk 2077 - Cinemática del motor.
Dying Light 2 - Cinemática del motor.
Phantasy Star Online - CGI.
Crossfire X - CGI.
Elden Ring - CGI.
Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars Lego, Dragon Ball, 12 minutes, Way of the Woods, Tales of Arise, Borderlands 3 - trailer gameplay.

Resumen: 7 trailers in-game, 3 cinemáticas del motor y 3 CGI.


ID@XBOX y OTROS:

Todo in-game.


OTROS ANUNCIOS:

Game Pass Ultimate, xCloud, Scarlett y compromiso futuro.


Una revisita y análisis objetivo nos dicen que la conferencia fue más completa de lo que nos pensamos y contradice todos los pensamientos negativos y pesimistas. Mis compañeros de trabajo y otra gente que conozco lo ven con ojos neutrales y para ellos esta conferencia sí ha generado ganas de Xbox. Al igual que para mí, pese a tenerlas ya.


A mi no me engañes, he leído que todo eran CGI's.
Pero es que es de esperar que no tienen que contrarestar por asi decirlo, para que luego sony salga en una tarde cualquiera, ponga un poco mas y se queden con cara de tontos, mostrando todo y los otros pillen los puntos debiles y se aprovechen.
A parte de que ofrecieron juegos y juegos, y que hay game plays para ver, pero que no enseñaron para agilizar
Phil Spencer: “No necesitamos vender ninguna versión específica de la consola para alcanzar nuestros objetivos”

Definitivamente, creo que hacer el anuncio de Project Scorpio 18 meses antes de lanzar One X fue un buen aprendizaje […] Creo que eso nos dio cierta confianza de que podríamos mantener el rumor. También sabemos que vamos a tener kits de desarrollo, desarrolladores creando juegos, y preferiría no tener que fingir algo que no que está sucediendo cuando todos saben que sí.

Así que te pone en esta situación de personas que te preguntan “¿Cuál es el nombre?” A lo que yo digo “Aún no tenemos nombre”

Dale a la gente algo en lo que mirar, de modo que cuando escuchen que un juego está en desarrollo y se lanza en una fecha determinada, se pregunten, ¿va a ser compatible con X? Y esa confianza y experiencia con Scorpio nos ha permitido hablar sobre Scarlett el pasado domingo.

Por qué ahora Project Scarlett con tan poco tiempo de diferencia con One X
[…] En el caso de One x, nos fijamos en “podríamos hacer una consola 4K un año antes? No pensamos que podríamos. Así que esperar un año después de que la competencia lanzara si consola por que pensábamos que podríamos ofrecer una auténtica consola 4K con Xbox One X.

[…] Con Scarlett,, nuestro objetivo era aumentar la fidelidad visual de los juegos. Pero igual o incluso más sobre lo que tenemos hoy fue la sensación de los juegos. ¿Podemos realmente empezar a alcanzar fps en los que las imágenes que se ven bien en la pantalla se combinen con la forma en que se siente el juego y con la suavidad con la que se juega?

Lo que realmente estaba considerando es el rendimiento de la CPU y el crecimiento de la misma y lo que podríamos incorporar. Tradicionalmente, las consolas han tenido GPU muy pesadas con una CPU ligera. De este modo, hemos trabajado con AMD para ver como se vería su mapa de ruta de la CPU. […] Trabajando con ellos, pudimos alcanzar CPU, memoria, ancho de banda e incluso SSD que nos permite transferir datos lo suficientemente rápido para llegar a velocidades de cuadro donde sentimos que la fidelidad visual aumenta. Y ese es el objetivo que nos marcamos con Scarlett.

[…] Creo que la pregunta es: “¿Hay un cliente para la consola de mayor rendimiento y hay suficientes clientes donde tenga sentido?” Si alguien compró una Xbox One X ayer, quiero que sienta que puede tener una gran experiencia por años y años. También quiero ser lo más transparente posible con ellos sobre la hoja de ruta. Entonces, si alguien tiene la Xbox One original y esta pensando en comprarse una One X ahora, puede tomar una decisión de que plataforma tener.

No necesito vender ninguna versión específica de la consola para que podamos alcanzar nuestros objetivos comerciales. El negocio no es cuantas consolas vendes. El negocio es cuántos jugadores están jugando a los juegos que compran, como juegan. Entonces, si alguien nos compró una Xbox One original el día de lanzamiento y está comprando y jugando, no necesito venderle una S. No necesito venderle tampoco una X. Si quieren quedarse en Xbox One tienen y se mantienen como un gran miembro de la comunidad o se suscriben a Game Pass. Eso es un gran negocio para nosotros.

Creo que desde el exterior es fácil juzgar la salud de nuestro negocio en torno a cuantas consolas vende cada empresa. Al final, cuántos suscriptores tiene Game Pass o cuantos juegos compra la gentes son métricas mejores sobre la salud del negocio.

papaute

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lars_ur escribió:"Una de las cosas que más me gustan de nuestra conferencia es todas las cosas que no enseñamos en la propia conferencia"

Mira los que quedaron encantados con FF VII Remake y su "espectacular gameplay"
Hoy tenemos esto:
hilo_square-enix-aun-no-sabe-en-cuantas-partes-se-dividira-final-fantasy-vii-remake_2337375
Es todo tan relativo...relativo a la marca de la consola... [fiu] [fiu] [fiu] XD
Phil Spencer escribió:No necesito vender ninguna versión específica de la consola para que podamos alcanzar nuestros objetivos comerciales. El negocio no es cuantas consolas vendes. El negocio es cuántos jugadores están jugando a los juegos que compran, como juegan. Entonces, si alguien nos compró una Xbox One original el día de lanzamiento y está comprando y jugando, no necesito venderle una S. No necesito venderle tampoco una X. Si quieren quedarse en Xbox One tienen y se mantienen como un gran miembro de la comunidad o se suscriben a Game Pass. Eso es un gran negocio para nosotros.

Creo que desde el exterior es fácil juzgar la salud de nuestro negocio en torno a cuantas consolas vende cada empresa. Al final, cuántos suscriptores tiene Game Pass o cuantos juegos compra la gentes son métricas mejores sobre la salud del negocio.

El mejor resumen de lo que es Xbox.
Blawan escribió:
Lars_ur escribió:"Una de las cosas que más me gustan de nuestra conferencia es todas las cosas que no enseñamos en la propia conferencia"

Mira los que quedaron encantados con FF VII Remake y su "espectacular gameplay"
Hoy tenemos esto:
hilo_square-enix-aun-no-sabe-en-cuantas-partes-se-dividira-final-fantasy-vii-remake_2337375
Es todo tan relativo...relativo a la marca de la consola... [fiu] [fiu] [fiu] XD


Una cosa no quita la otra, lo del remake del ff es una tomadura de pelo y huele a fracaso no, lo siguiente.
Me llegó una una mierda pa un juego de barcos que ni sabía que existía por ver la conferencia de MS en Mixer XD
Nunca entenderé (cosa que respeto, claro) a todos aquellos que tengáis dos o más consolas. No hay tiempo material para disfrutar de todos los títulos de todas ellas. Es imposible, a no ser que sea tu única afición. Yo siempre he sido de tener una sola máquina, ya que tengo muchas otras aficiones, como son el cine, la lectura, formación o los amigos. Prefiero jugar a una consola y sacrificar a las otras dos, a tenerlas todas y a estar medio-obligado a abastecerlas de juegos. Sin acritud, lo primero que he comentado es que os respeto, solo que no sé cómo podéis hacerlo xD
ithan_87 escribió:Nunca entenderé (cosa que respeto, claro) a todos aquellos que tengáis dos o más consolas. No hay tiempo material para disfrutar de todos los títulos de todas ellas. Es imposible, a no ser que sea tu única afición. Yo siempre he sido de tener una sola máquina, ya que tengo muchas otras aficiones, como son el cine, la lectura, formación o los amigos. Prefiero jugar a una consola y sacrificar a las otras dos, a tenerlas todas y a estar medio-obligado a abastecerlas de juegos. Sin acritud, lo primero que he comentado es que os respeto, solo que no sé cómo podéis hacerlo xD

Es que no te obligan a jugar todos los juegos de todas! [+risas] Yo tengo las tres simplemente porque un día puedo jugar al Zelda, otro día el God of War y otro día al Forza, pero nunca he tenido la intención de jugar todos de todas, simplemente el poder jugar los juegos que me gustan sin la limitación de ceñirme a una consola.

Hay gente con una sola consola que debe jugar 10 veces más que yo. Si tuviera sólo la Pley no podría disfrutar del Forza o del Zelda y viceversa con el God of War.
ithan_87 escribió:Nunca entenderé (cosa que respeto, claro) a todos aquellos que tengáis dos o más consolas. No hay tiempo material para disfrutar de todos los títulos de todas ellas. Es imposible, a no ser que sea tu única afición. Yo siempre he sido de tener una sola máquina, ya que tengo muchas otras aficiones, como son el cine, la lectura, formación o los amigos. Prefiero jugar a una consola y sacrificar a las otras dos, a tenerlas todas y a estar medio-obligado a abastecerlas de juegos. Sin acritud, lo primero que he comentado es que os respeto, solo que no sé cómo podéis hacerlo xD

Pues para mí es muy sencillo, me gusta Xbox, gamepass, sus juegos (aunque he de decir que en los últimos años muy decepcionado en este aspecto), su sistema, la retrocompatibilidad... por todas estas cosas tengo una One X, ahora bien, no pienso perderme TLOU 2 ni pensaba perderme bloodborne, god of war, uncharted 4, days gone.... así que también compré una PS4 Pro, tengo poquísimo tiempo pero ya que invierto casi todo el que tengo en trabajo no voy a quedarme sin disfrutar los títulos que quiero.
Hace muchísimos años que hablamos del ratio de consola x juegos vendidos y en MS siempre ha sido altísimo, por eso las cifras de ventas de consolas no son un indicativo de la salud de la marca.
2882 respuestas