Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
@Juan_Garcia hombre no se . Que Sony quiera o no quiera no es algo que pueda adivinar. Pero ya se vera ha pasado con otros juegos ya . Que salen como exclusivos y al tiempo van al pc.
Marketing de exclusividad. Entiendo obviamente el objetivo de este negocio aún no comparto que omitan que son temporales. Igualmente falta mucho aún.
Tiempo al tiempo

Edito: au que lo de la carátula era extraño porque aún siendo temporal debería poder llevarlo ( mira el tomb radier o el detroit) pero como digo cuando el río suena...

Y veremos ya te digo no gano ni pierdo nada. Yo pienso si saldrá en pc pero que sino sale pues bueno en ps5 lo espero ^^
Tmac_1 escribió:Segun lei no es que te cobren sino que te retienen el dinero durante unos dias pero puedo estar equivocado.

Yo si veo claro que el juego acabara saliendo en PC.


A los cinco dias te lo cobran, a mi me han cobrado 300€ de la coleccion de Juego de Tronos.

Así que los que no quieran que les quiten 200€ de la coleccionista (si llega a salir), que se anden con ojo...

Poco voy a reservar ya en Amazon.
Apuesto que la colaboración entre jugadores no se va a limitar a una opción secundaria y opcional.

Es imposible que el concepto principal sobre el que se construye el juego y en el que basa la narrativa y al que acude constantemente la campaña promocional para enfatizar el leimotiv del juego se resuma finalmente en un añadido jugable.

Kojima habla de la unión de la comunidad desde el oráculo. Todo lo que rodea al juego tiene un aura profética.
Y el juego se va a tratar del single player mas solitario del mundo, yo no me lo creo...

Creo que esa es la carta revolucionaria que guarda el juego. Las mecánicas que hemos visto no son nada nuevo, todo lo que conocemos del gameplay son ideas cogidas de otros juegos. Es imposible que Kojima no aporte nada, y todo concluye en la innovación girará en torno a la unión de los usuarios para pasarse el juego. Contradiciendo a toda la industria que nos tiene a acostumbrados a competir entre nosotros, donde todo gameplay esta diseñado para crear rivalidades.

Como será es difícil de imaginar, pero apostaría que la ayuda de los demás será indispensable para avanzar.

Alguna pista podría estar en el hecho de que, sabiendo que la exploración es una de las bases, en los cortes ingame que se han visto, no aparece ningún tipo de indicador que marque hacia donde nos dirigimos. Quizá tengamos que construir la orografía del mapa entre todos y utilizar balizas para guiar a otros jugadores, además de lo que que ya sabemos de compartir recursos. Veremos...
Reservoir escribió:
Tmac_1 escribió:Segun lei no es que te cobren sino que te retienen el dinero durante unos dias pero puedo estar equivocado.

Yo si veo claro que el juego acabara saliendo en PC.


A los cinco dias te lo cobran, a mi me han cobrado 300€ de la coleccion de Juego de Tronos.

Así que los que no quieran que les quiten 200€ de la coleccionista (si llega a salir), que se anden con ojo...

Poco voy a reservar ya en Amazon.

Espera a ver que ese cargo pase a tu cuenta porque a mi me dijeron de Amazon que ese dinero se queda pendiente de confirmar, mañana saldré de dudas que es cuando me pasan el cargo de la tarjeta.

@10AM pues yo ni pienso pagar el online para jugar ni quiero a nadie en mi partida.
Ojala solo salga para la epic games store jeje
Me lo ha vendido con el tráiler. Aunque el gameplay me ha dejao un pelín frío, no veo mucha evolución respecto a MGSV. Ya veremos aunque fijo que cae de salida .
Juan_Garcia escribió:
Grinch escribió:@Juan_Garcia cuando se vean en las carátulas ya te diré.
Igualmente ya te digo nones algo que me preocupe. Si sale en pc pues mejor y sino tampoco pasa nada.
Y last2 ya te digo yo que saldrá con el only PlayStation.


No discuto que vaya a salir en PC, pero si pasa sera porque Sony de alguna forma quiera meterse en el mundo de PC. Otra cosa no tendría sentido. Usan el motor Decima propietario de Sony, financiado completamente por Sony y con ayuda de Sony Japan en el desarrollo.

Este juego es mas de Sony que Bloodborne.

Por cierto, only playstation en la carátula

https://www.base.com/buy/product/death- ... strps4.htm
https://www.amazon.com/Death-Stranding- ... way&sr=8-1


Lo del motor es lo de menos, la IP es de Sony, no de Kojima, o sea que se hará lo que Sony diga. Si Sony y Kojima llegaron a un acuerdo en 2015 es otro tema, pero Kojima no puede hacer nada de Death Stranding sin que Sony lo apruebe (igual que Spiderman, igual que Bloodborne, por ejemplo, que fueron desarrollados por insomniac y from software respectivamente, que son independientes de Sony, pero las IP son de Sony)
@Elm1ster En la web pone que el juego es para 1 jugador... No te deben de cobrar por el Online asíncrono ese; vamos en MGSV no era necesario PS+

P.d: Yo sí sale en PC bien (lo acabaría pillando) y si no pues a rejugarlo en PS5 con Ray Tracing, que me imagino irá a 4K@60... No pierdo nada pasé lo que pase.

Edito: Yo al final lo pillaré Digital (que me sale por 20€ a medias), y ya cuando salga el BD con el logo "PS5" lo pillaré físico para la colección... Porque me huelo que no habrá Upgrade para la versión de PS4.
Grinch escribió:@Juan_Garcia hombre no se . Que Sony quiera o no quiera no es algo que pueda adivinar. Pero ya se vera ha pasado con otros juegos ya . Que salen como exclusivos y al tiempo van al pc.
Marketing de exclusividad. Entiendo obviamente el objetivo de este negocio aún no comparto que omitan que son temporales. Igualmente falta mucho aún.
Tiempo al tiempo

Edito: au que lo de la carátula era extraño porque aún siendo temporal debería poder llevarlo ( mira el tomb radier o el detroit) pero como digo cuando el río suena...

Y veremos ya te digo no gano ni pierdo nada. Yo pienso si saldrá en pc pero que sino sale pues bueno en ps5 lo espero ^^


Detroit es un caso "especial" porque el juego sigue siendo propiedad de sony (en la propia pagina de epic lo pone) y ellos seguirán ganando dinero con las ventas en la epic store.

Solamente haavy rain es propiedad de Quantic Dream.

¿Que Kojima podria haber puesto como condición sacar el juego en pc? Podria ser, pero en este caso veria una idiotez por parte de sony ponerle a Kojima un cheque en blanco por medio, cederles el motor grafico y pagarle el juego, para que luego este saque el juego donde quiera. Ni Kojima ni nadie debe estar por encima de una empresa y menos si tenemos en cuenta que salvo casos concretos, Sony nunca saca sus juegos fuera de sus sistemas.

Ayer creia que el juego no saldria en pc por los motivos ya expuestos anteriormente, hoy despues de las ultimas informaciones lo pongo mas en duda.

Pero bueno, yo lo tengo reservado a ver si con un poco de suerte cazo la edicion limitada xD
(mensaje borrado)
@ryo hazuki que más da igualmente lo tendréis mínimo un año antes y lo disfrutaréis primero.
Luego que más da que lo disfruten los demás. Pero bueno que ya se vera.

Por ahora yo lo que quiero es ver más gameplay.
Imagen

Fuera de coñas, el juego tiene pintaza!
locoyou escribió:Imagen

Fuera de coñas, el juego tiene pintaza!

xD
10AM escribió:Apuesto que la colaboración entre jugadores no se va a limitar a una opción secundaria y opcional.

Es imposible que el concepto principal sobre el que se construye el juego y en el que basa la narrativa y al que acude constantemente la campaña promocional para enfatizar el leimotiv del juego se resuma finalmente en un añadido jugable.

Kojima habla de la unión de la comunidad desde el oráculo. Todo lo que rodea al juego tiene un aura profética.
Y el juego se va a tratar del single player mas solitario del mundo, yo no me lo creo...

Creo que esa es la carta revolucionaria que guarda el juego. Las mecánicas que hemos visto no son nada nuevo, todo lo que conocemos del gameplay son ideas cogidas de otros juegos. Es imposible que Kojima no aporte nada, y todo concluye en la innovación girará en torno a la unión de los usuarios para pasarse el juego. Contradiciendo a toda la industria que nos tiene a acostumbrados a competir entre nosotros, donde todo gameplay esta diseñado para crear rivalidades.

Como será es difícil de imaginar, pero apostaría que la ayuda de los demás será indispensable para avanzar.

Alguna pista podría estar en el hecho de que, sabiendo que la exploración es una de las bases, en los cortes ingame que se han visto, no aparece ningún tipo de indicador que marque hacia donde nos dirigimos. Quizá tengamos que construir la orografía del mapa entre todos y utilizar balizas para guiar a otros jugadores, además de lo que que ya sabemos de compartir recursos. Veremos...


A todo eso añádele lo que dijo sobre la última peli de Spider-Man, que va justamente de universos paralelos en los que existen otros Spider-Man pero que no son exactamente el mismo (lo mismo que nosotros, si cada uno jugaramos con "nuestro" Sam) y que, según el, tenía una temática muy parecida.

O se refiere precisamente a que varios Sam pueden conectarse en un punto específico, o se refiere al tema de los mundos paralelos donde los muertos están vivos y cosas así xD
Joder, la musica se la han currado. No puedo quitarmela de la cabeza. Tiene pintaza de que la ost estara a la altura.

ferry escribió:
metalacran escribió:El gameplay no me convence mucho la verdad, una mezcla de géneros. Las cinemáticas una puta pasada. Igual me espero a que salga en PC que este molará a máxima calidad y no tengo la Pro.

Pues puedes esperar sentado, tan pronto empieza el tráiler sale lo de Sony interactive productions,y el motor grafico es de sony,saldra en pc solo si a sony le sale del nabo básicamente,teneis muy claro algunos con que va a salir en pc y a mi me sorprendería mucho vamos


Juanivan79 escribió:
metalacran escribió:El gameplay no me convence mucho la verdad, una mezcla de géneros. Las cinemáticas una puta pasada. Igual me espero a que salga en PC que este molará a máxima calidad y no tengo la Pro.

Saldrá en PC junto con Metal Gear Solid 4


Pero si está prácticamente confirmado... :-|
Yo me voy a esperar, no tengo prisa
Por favor, no volvais a llenar el hilo con el tema del PC.
Gracias
(mensaje borrado)
Playstation España ha confirmado que el juego llegará doblado al español, dicen en Meri https://as.com/meristation/2019/05/30/n ... 96524.html
(mensaje borrado)
dani699 escribió:Playstation España ha confirmado que el juego llegará doblado al español, dicen en Meri https://as.com/meristation/2019/05/30/n ... 96524.html

Eso si que es una grandíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima noticia.
Me ha dejado frío el trailer, igual que el de Days Gone. Tampoco me hace gracia ver una cara tan conocida, parece que estoy viendo a Daryl.
dani699 escribió:Playstation España ha confirmado que el juego llegará doblado al español, dicen en Meri https://as.com/meristation/2019/05/30/n ... 96524.html


Pues de ser cierto me parece un noticion,otro juego de Kojima doblado al castellano [tadoramo]

De ser asi supongo que la voz de Norman reedus será Claudio serrano
metalacran escribió:
ferry escribió:
metalacran escribió:El gameplay no me convence mucho la verdad, una mezcla de géneros. Las cinemáticas una puta pasada. Igual me espero a que salga en PC que este molará a máxima calidad y no tengo la Pro.

Pues puedes esperar sentado, tan pronto empieza el tráiler sale lo de Sony interactive productions,y el motor grafico es de sony,saldra en pc solo si a sony le sale del nabo básicamente,teneis muy claro algunos con que va a salir en pc y a mi me sorprendería mucho vamos


Juanivan79 escribió:
metalacran escribió:El gameplay no me convence mucho la verdad, una mezcla de géneros. Las cinemáticas una puta pasada. Igual me espero a que salga en PC que este molará a máxima calidad y no tengo la Pro.

Saldrá en PC junto con Metal Gear Solid 4


Pero si está prácticamente confirmado... :-|
Yo me voy a esperar, no tengo prisa


Yo no lo veo prácticamente confirmado, de hecho no lo veo saliendo de ps4
Jodo que gran noticia lo del doblaje!
Lo del doblaje es logico, Sony localiza todos sus juegos en españa. Lo unico que pido es que tenga selector de idiomas para poder jugar con el doblaje original
ryo hazuki escribió:Lo del doblaje es logico, Sony localiza todos sus juegos en españa. Lo unico que pido es que tenga selector de idiomas para poder jugar con el doblaje original

Es lo suyo,a mi personalmente me gustan los doblajes de sony,pero entiendo que haya gente que prefiera en V.O y con mas sentido teniendo este reparto
ferry escribió:
ryo hazuki escribió:Lo del doblaje es logico, Sony localiza todos sus juegos en españa. Lo unico que pido es que tenga selector de idiomas para poder jugar con el doblaje original

Es lo suyo,a mi personalmente me gustan los doblajes de sony,pero entiendo que haya gente que prefiera en V.O y con mas sentido teniendo este reparto

A mi no me importa mucho, pero me conformo con que no sea como el de Aloy en Horizon [buaaj]
susinsin escribió:
ferry escribió:
ryo hazuki escribió:Lo del doblaje es logico, Sony localiza todos sus juegos en españa. Lo unico que pido es que tenga selector de idiomas para poder jugar con el doblaje original

Es lo suyo,a mi personalmente me gustan los doblajes de sony,pero entiendo que haya gente que prefiera en V.O y con mas sentido teniendo este reparto

A mi no me importa mucho, pero me conformo con que no sea como el de Aloy en Horizon [buaaj]

Michelle Jenner estará en el doblaje Y LO SABES [looco]
@Elm1ster Es broma no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] A mal siempre podre cambiar idioma [poraki]
Elm1ster escribió:
susinsin escribió:
ferry escribió:Es lo suyo,a mi personalmente me gustan los doblajes de sony,pero entiendo que haya gente que prefiera en V.O y con mas sentido teniendo este reparto

A mi no me importa mucho, pero me conformo con que no sea como el de Aloy en Horizon [buaaj]

Michelle Jenner estará en el doblaje Y LO SABES [looco]


nooOOOOOOo..!!

Yo espero que POR FAVOR, no estén tooodas las cinemáticas grabadas con cámara al hombro, que fue un dolor de cabeza en the phamton pain
Acabo de mirar el trailer otra vez y me fije en dos detalles que no se si alguien mas se dio cuenta

En el minuto 3:10 cuando a Sam le persiguen esos 3 enemigos con el mono amarillo, y uno le golpea, la capsula del Baby Bridge se ilumina en naranja, igual que cuando se conecta al otro lado, quiere decir esto que los enemigos te mandan al otro lado sin tu conectarte?

Y despues en el minuto 6:50 cuando Cliff sale del petroleo y se enciende el cigarro, en el pecho tiene al parecer una brujula, pero que no para de dar vueltas todo el rato, esto imagino porque estara en el otro lado, pero no entiendo el significado.

Son dos detalles que a saber el porque, Kojima no da puntada sin hilo

Edito: Acabo de ver el trailer de The Game Awards 2016 donde aparece por primera vez Guillermo del Toro y cuando Cliff aparece la brujula hace lo mismo, da vueltas sin ton ni son.
Pues yo considero totalmente decente y conforme el doblaje de michelle jenner en Aloy. De hecho me gustaria verla mas activa en el mundo de los videojuegos. Es de las mejores? pues quiza no pero si que me cansa mucho escuchar las mismas voces de siempre y es una lastima porque tenemos muy buenos actores de doblaje en el mundo del cine y que poco se ven en los videojuegos. Poco a poco se empieza a ver algun actor de doblaje que entra en el mundo de los videojuegos como por ejemplo la voz de russell crowe o keanu reeves en AC origins y odyssey. A ver si con el tiempo mas gente professional decide trabajar en este sector. Pero de momento me conformo con el trabajo de michelle que para mi gusto no lo hizo nada mal y aporta variedad.
Sony gastándose los dineros en doblaje pero no es suyo el juego es del vecino.
Una duda, ¿generalmente Sony permite mantener la versión original en cuanto a idioma? Desconozco como funciona en casos como GoW, etc. (si hay algún selector en los juegos o algo parecido).

Me gustaría disfrutar del juego en inglés con el reparto original.

Saludos!
Capell escribió:
10AM escribió:Apuesto que la colaboración entre jugadores no se va a limitar a una opción secundaria y opcional.

Es imposible que el concepto principal sobre el que se construye el juego y en el que basa la narrativa y al que acude constantemente la campaña promocional para enfatizar el leimotiv del juego se resuma finalmente en un añadido jugable.

Kojima habla de la unión de la comunidad desde el oráculo. Todo lo que rodea al juego tiene un aura profética.
Y el juego se va a tratar del single player mas solitario del mundo, yo no me lo creo...

Creo que esa es la carta revolucionaria que guarda el juego. Las mecánicas que hemos visto no son nada nuevo, todo lo que conocemos del gameplay son ideas cogidas de otros juegos. Es imposible que Kojima no aporte nada, y todo concluye en la innovación girará en torno a la unión de los usuarios para pasarse el juego. Contradiciendo a toda la industria que nos tiene a acostumbrados a competir entre nosotros, donde todo gameplay esta diseñado para crear rivalidades.

Como será es difícil de imaginar, pero apostaría que la ayuda de los demás será indispensable para avanzar.

Alguna pista podría estar en el hecho de que, sabiendo que la exploración es una de las bases, en los cortes ingame que se han visto, no aparece ningún tipo de indicador que marque hacia donde nos dirigimos. Quizá tengamos que construir la orografía del mapa entre todos y utilizar balizas para guiar a otros jugadores, además de lo que que ya sabemos de compartir recursos. Veremos...


A todo eso añádele lo que dijo sobre la última peli de Spider-Man, que va justamente de universos paralelos en los que existen otros Spider-Man pero que no son exactamente el mismo (lo mismo que nosotros, si cada uno jugaramos con "nuestro" Sam) y que, según el, tenía una temática muy parecida.

O se refiere precisamente a que varios Sam pueden conectarse en un punto específico, o se refiere al tema de los mundos paralelos donde los muertos están vivos y cosas así xD


Supongo que es la manera de dar coherencia a la idea de conexión entre partidas. Yo lo que creo es que esto no será algo anecdótico, como pasaba con el desarme nuclear en MGSV. Tiene que ser algo que funcione de manera similar y a su vez tenga cierto protagonismo en la jugabilidad.
El post de Kojima previo al trailer de ayer apunta a ello:



@Elm1ster no te preocupes, que ya han confirmado que no va ser intrusivo, no veras a otro Sam por ahí tocandote la escalera.
@Rodri19 Me pasa exactamente lo mismo, tremenda cancion.
No estaba convencido hasta que he visto el trailer y han confirmado que vendra doblado.
THumpER escribió:Pues yo considero totalmente decente y conforme el doblaje de michelle jenner en Aloy. De hecho me gustaria verla mas activa en el mundo de los videojuegos. Es de las mejores? pues quiza no pero si que me cansa mucho escuchar las mismas voces de siempre y es una lastima porque tenemos muy buenos actores de doblaje en el mundo del cine y que poco se ven en los videojuegos. Poco a poco se empieza a ver algun actor de doblaje que entra en el mundo de los videojuegos como por ejemplo la voz de russell crowe o keanu reeves en AC origins y odyssey. A ver si con el tiempo mas gente professional decide trabajar en este sector. Pero de momento me conformo con el trabajo de michelle que para mi gusto no lo hizo nada mal y aporta variedad.

Que gente profesional se meta a estas cosas le da un gran plus de calidad a un videojuego cierto, pero a mi no se si es porque la chiquilla me cae mal que me sacaba de mis casillas
Ohnosayhi escribió:Una duda, ¿generalmente Sony permite mantener la versión original en cuanto a idioma? Desconozco como funciona en casos como GoW, etc. (si hay algún selector en los juegos o algo parecido).

Me gustaría disfrutar del juego en inglés con el reparto original.

Saludos!


En todos los exclusivos tienes para elegir tanto el idioma de las voces como de los subtítulos.
No sé por qué me da que el fondo de la historia va a ir en relación a la incomunicación de la sociedad más comunicada y relacionada de la Historia.
THumpER escribió:Pues yo considero totalmente decente y conforme el doblaje de michelle jenner en Aloy. De hecho me gustaria verla mas activa en el mundo de los videojuegos. Es de las mejores? pues quiza no pero si que me cansa mucho escuchar las mismas voces de siempre y es una lastima porque tenemos muy buenos actores de doblaje en el mundo del cine y que poco se ven en los videojuegos. Poco a poco se empieza a ver algun actor de doblaje que entra en el mundo de los videojuegos como por ejemplo la voz de russell crowe o keanu reeves en AC origins y odyssey. A ver si con el tiempo mas gente professional decide trabajar en este sector. Pero de momento me conformo con el trabajo de michelle que para mi gusto no lo hizo nada mal y aporta variedad.

Para Horizon Zero Dawn 2 seguro que no falla. Para mí también hizo un gran trabajo.

@10AM me tranquiliza oir eso.
susinsin escribió:
ferry escribió:
ryo hazuki escribió:Lo del doblaje es logico, Sony localiza todos sus juegos en españa. Lo unico que pido es que tenga selector de idiomas para poder jugar con el doblaje original

Es lo suyo,a mi personalmente me gustan los doblajes de sony,pero entiendo que haya gente que prefiera en V.O y con mas sentido teniendo este reparto

A mi no me importa mucho, pero me conformo con que no sea como el de Aloy en Horizon [buaaj]

El doblaje parece una buena noticia pero.....
Michele Jenner es la razon por la que me pille el Horizon en canada con doblaje latino, ademas del precio, pero el doblaje para mi es infumable con Michele Jenner y otras de las tipicas voces de la TV.
Si tiene selector todos contentos porque creo que el original va a ser de gran calidad.
@xufeitor muchas gracias compañero, para los que disfrutamos en VO es muy buena noticia [beer]
Otra razón más

Death Stranding llegará doblado y traducido al castellano

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ano-430095
Acabo de ver el trailer de ayer y...me ha parecido una mierda honestamente, al menos el gameplay se ve horroroso. Las narrativas se ven chulas pero mostrar tantas cinemáticas sin tener ni idea de que va la película pues no se yo.
Creo que Kojima ha perdido el toque en los videojuegos y lo que le apetece hacer son películas de culto.
Mi modesta opinión no os enfadeis conmigo ;)
@Jox24emy gracias ya me queda un poco más claro, no iba tan desencaminado jeje. Lo pongo en el punto de mira que Koji no defrauda.
Rodri19 escribió:Joder, la musica se la han currado. No puedo quitarmela de la cabeza. Tiene pintaza de que la ost estara a la altura.



Hola ,

Desde el 0:31 es una maravilla. Kojima es una maquina hasta en la elección de temas, menuda pasada de música . Ahora no me la saco de la cabeza XD

Saludos

.Z.
Rodri19 escribió:Joder, la musica se la han currado. No puedo quitarmela de la cabeza. Tiene pintaza de que la ost estara a la altura.



Hombre, la canción ya tiene su buen tiempo (es de un disco del 2000). Ojalá nos hubiesen puesto la que canta con Sandra Nasic de Guano Apes como en el trailer japonés que es muuucho más épica con voces.

Yo a Apocalyptica los vi en directo hará ya tres o cuatro años y son cojonudos.
La versión que usó en el trailer japonés me mola mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=tbODwqGZNTU
15023 respuestas