[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

ros escribió:
roly82 escribió:Si cancelasen Bleeding Edge tendriamos un hilo con un monton de paginas criticando a MS. Algunos sois la hostia macho. Disfrutad un poco mas de la consola.

Tan dificil es de entender que sin Sony en el E3 era tonteria gastar cartuchos? La guerra va a estar el año que viene.



Si al poco de hacerse con Ninja Theory se hubiera filtrado el Bleeding este y que MS lo cancelaba para centrarse en otras cosas made in Ninja Theory, hasta Carlos Boyero felicitaba a MS.

Que puede que el juego esté entretenido de cojones para el que le guste esto no lo dudo pero no me jodáis, esto es como si Spielberg fuera a dirigir la próxima de Resacón en Las Vegas y nos indignáramos porque la gente no lo comparte.


Pues no sé yo... sea como sea, si este juego -como dicen- ya estaba en desarrollo, significa que a NT le apetecía, o cuando menos le parecía una buena idea, hacerlo ya antes de su adquisición. Igual darle algo de "libertad" al estudio no es malo...

Desde mi punto de vista, cancelar lo que ya tenían en marcha no es una buena idea. No creo que genere buen rollo, en los equipos recién adquiridos, que tu primera decisión sea darles a entender que no tienen ni pajolera y que sus ideas no te sirven, más aún que su trabajo no te sirve y que ya estás tú para pensar... ellos que curren...
Prefiero que de 2019 a 2021 tengamos 2 juegos de Ninja Theory a sólo tener 1.

No le veo ningún punto negativo.
@ros pues yo creo que no. Si eso pasara ya estarían ardiendo losnforos porque ms le corta libertad y que demas.

Igualmente el proyecto es de NT no de ms así que sea bueno o malo es culpa del estudio
Pues yo tengo muchísimas ganas de ver qué pasa con el Bleeding Edge este. Luego, está lo que nos suele pasar a mi grupo con los multis, le damos una semana y lo mismo no volvemos a tocarlos, como nos pasamos dos años jugando a diario (así fue con Overwatch).

En resumen, que tengo ganas de probarlo. Luego ya veremos.
eloskuro escribió:Prefiero que de 2019 a 2021 tengamos 2 juegos de Ninja Theory a sólo tener 1.

No le veo ningún punto negativo.


El punto negativo es que uno "no lo quieren" y el otro "posnosesabe" qué es.....

ros escribió:Si al poco de hacerse con Ninja Theory se hubiera filtrado el Bleeding este y que MS lo cancelaba para centrarse en otras cosas made in Ninja Theory, hasta Carlos Boyero felicitaba a MS.


Veo un poco rara esta frase.... Ninja Theory con este juego están haciendo lo que les sale de "made in Ninja Theory's eggs". Si MS lo hubiera cancelado para que hiciesen otra cosa, estaríamos ante un "made in MS's eggs por encima de los Ninja Theory's eggs". Y entraríamos en el caso de que las desarrolladoras están obligadas a hacer cosas que no quieren.

Si la desarrolladora solo hace juegos del mismo estilo, se le apuñalará por ser continuista y por no saber hacer otras cosas.... si hacen algo fuera de lo normal porque quieren, se les apuñala por intentar innovar en otras cosas....

Al final, es cuestión de culpar a alguien por algo...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Prefiero que de 2019 a 2021 tengamos 2 juegos de Ninja Theory a sólo tener 1.

No le veo ningún punto negativo.


TODOOO ES NEGATIVO.
LO JUEGOS ANUALES SON UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA PINCHA EN UN PALO.
En un año no pueden hacer absolutamente nada. mas que mierdas. No quita que pueda ser juegos divertidos , pero mierdas.

yo espero que quieran hacer juego grandes de grande desarrollos de 3 a 4 años. JUEGAZOS.
En Vandal, tras probar los dos únicos niveles jugables que dejaban, ha gustado Battletoads.

Y yo que me alegro, que para mi es un MUST.
Noctisblue escribió:
eloskuro escribió:Prefiero que de 2019 a 2021 tengamos 2 juegos de Ninja Theory a sólo tener 1.

No le veo ningún punto negativo.


TODOOO ES NEGATIVO.
LO JUEGOS ANUALES SON UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA PINCHA EN UN PALO.
En un año no pueden hacer absolutamente nada. mas que mierdas. No quita que pueda ser juegos divertidos , pero mierdas.

yo espero que quieran hacer juego grandes de grande desarrollos de 3 a 4 años. JUEGAZOS.


-Pues eso. 4 años de Bleeding Edge
-4 años(de 2017 a 2021) del equipo de hellblade(que tardaron en hacerlo unos 4 años). Pero ahora en vez de 20 son muchos más y con más presupuesto.
ros escribió:
roly82 escribió:Si cancelasen Bleeding Edge tendriamos un hilo con un monton de paginas criticando a MS. Algunos sois la hostia macho. Disfrutad un poco mas de la consola.

Tan dificil es de entender que sin Sony en el E3 era tonteria gastar cartuchos? La guerra va a estar el año que viene.



Si al poco de hacerse con Ninja Theory se hubiera filtrado el Bleeding este y que MS lo cancelaba para centrarse en otras cosas made in Ninja Theory, hasta Carlos Boyero felicitaba a MS.

Que puede que el juego esté entretenido de cojones para el que le guste esto no lo dudo pero no me jodáis, esto es como si Spielberg fuera a dirigir la próxima de Resacón en Las Vegas y nos indignáramos porque la gente no lo comparte.


Si como con Fable Legends, que poco mas y era la nueva revolucion de los videojuegos, cuando hubiese acabado peor que Evolve porque era mucho peor videojuego (fui jugador de la alpha/beta).
Que han regalado por ver el E3 en mixer?

Ayer me llegó el mensaje de Xbox live que ya podía reclamar mi regalo.Me fui a listo para instalar pero entre tantísima morralla que he ido acumulando no supe ver qué es lo nuevo xD
Patxo escribió:Que han regalado por ver el E3 en mixer?

Ayer me llegó el mensaje de Xbox live que ya podía reclamar mi regalo.Me fui a listo para instalar pero entre tantísima morralla que he ido acumulando no supe ver qué es lo nuevo xD


Ve a descargas dentro de juegos y aplicaciones y arriba aparece lo último descargado.

Básicamente son chorradas.
joshicko escribió:
Patxo escribió:Que han regalado por ver el E3 en mixer?

Ayer me llegó el mensaje de Xbox live que ya podía reclamar mi regalo.Me fui a listo para instalar pero entre tantísima morralla que he ido acumulando no supe ver qué es lo nuevo xD


Ve a descargas dentro de juegos y aplicaciones y arriba aparece lo último descargado.

Básicamente son chorradas.


Ah vale,luego lo miro gracias

Entiendo que no han dado juego?
Patxo escribió:
joshicko escribió:
Patxo escribió:Que han regalado por ver el E3 en mixer?

Ayer me llegó el mensaje de Xbox live que ya podía reclamar mi regalo.Me fui a listo para instalar pero entre tantísima morralla que he ido acumulando no supe ver qué es lo nuevo xD


Ve a descargas dentro de juegos y aplicaciones y arriba aparece lo último descargado.

Básicamente son chorradas.


Ah vale,luego lo miro gracias

Entiendo que no han dado juego?


Créditos para juegos y algunos bonus... Naaa porquería
Que coño es un brawler?
ajopedo escribió:Que coño es un brawler?


Traducción literal = alborotador
Traducción coloquial = mamporros
Traducción coloquial dentro de los videojuegos = Juego de pelea cercano (¿te suena Super Smash Bros Brawl ?)
Yui Shojei escribió:
ajopedo escribió:Que coño es un brawler?


Traducción literal = alborotador
Traducción coloquial = mamporros
Traducción coloquial dentro de los videojuegos = Juego de pelea cercano (¿te suena Super Smash Bros Brawl ?)


Y un perro. El Rott Brawler.

Yo me he reído. [qmparto]
Vamos, un gangbang de hostias...
Me encanta lo que veo! XD
Psychonauts 2 se retrasa hasta 2020. Oficial por Double Fine. [toctoc]
Por un lado e leido rumores que paran la adquisicion de estudios y por otra continua....
joshicko escribió:Por un lado e leido rumores que paran la adquisicion de estudios y por otra continua....


Posiblemente ya no esten con necesidad de comprar, puede que ahora solo tanteen y adquieran alguno que sea muy interesante.

En algun momento tienen que dejar de gastar para recuperar algo la inversion jajajja.
Yo creo que para el X019 de Londres tenemos nuevo anuncio.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TCR escribió:Yo creo que para el X019 de Londres tenemos nuevo anuncio.


CUando cae??
@Noctisblue creo que dijeron Noviembre, aunque tb puede ser en Diciembre. Y unos meses ants tenemos la Gamescon
Puede que en la gamescom siendo ambiente europeo caiga algún estudio de la zona... Tipo Relic o IO...
Noctisblue escribió:
TCR escribió:Yo creo que para el X019 de Londres tenemos nuevo anuncio.


CUando cae??


Noviembre.

joshicko escribió:Puede que en la gamescom siendo ambiente europeo caiga algún estudio de la zona... Tipo Relic o IO...


No lo veo aunque quién sabe.

Yo personalmente paso ya del tema. Si en el E3 no se anunció IO es que no hay nada con ellos. Una pena, me había hecho ilusiones.

Cuando anuncien algo, si lo hacen ya opino, hasta entonces pasando de rumores.
TCR escribió:
Noctisblue escribió:
TCR escribió:Yo creo que para el X019 de Londres tenemos nuevo anuncio.


CUando cae??


Noviembre.

joshicko escribió:Puede que en la gamescom siendo ambiente europeo caiga algún estudio de la zona... Tipo Relic o IO...


No lo veo aunque quién sabe.

Yo personalmente paso ya del tema. Si en el E3 no se anunció IO es que no hay nada con ellos. Una pena, me había hecho ilusiones.

Cuando anuncien algo, si lo hacen ya opino, hasta entonces pasando de rumores.


Si es totalmente lógico, pero tito Phil ya a dicho que aún siguen negociando estudios... Son declaraciones suyas.
2882 respuestas
154, 55, 56, 57, 58