[HO] E3 2019 || 9-13 de junio del 2019

darksch escribió:NT más de 100...cuidado que cuando se crece mucho los costes de mantenimiento pueden volverse en contra.

Y a su favor.
NT ya eran 100 simplemente decidieron dividirse en 4-5 equipos (esta por ver, si Hellblade eran 20 y Bleeding Edge 10-20) para hacerse sostenibles, no podian tener a todo el equipo en un solo juego porque supondria su desaparicion.

A mi como brawler me interesaria para probarlo, a lo Anarchy Reigns, si va de defender objetivos a lo Overwatch mojon pa mi.

PD: Lo mejor son juegos con universos interesantes offline y online como Gears y Halo, MS necesita su tercer saga shooter para darles descanso a las otras 2 y tener una solo por gen a lo Nintendo o 2 maximo.
informativo escribió:
SeRGGoS escribió:Ojo a ese Bleeding Edge que se ha llevado el premio a mejor juego del E3...

Nah imposible, si el juego es una mierda, lo he oído en eol

Es una estupidez tragarse lo que dice la prensa; que Ninja Theory ha hecho Bleeding Edge por orden de Microsoft ¡¡y en 1 sólo año!! Pues son unos putos cracks, porque el juego parece divertido como pocos (como debería ser un videojuego), sólido y bien acabado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que yo leí es que Ninja Theroy ha doblado sus integrantes hasta los 150. Lo del equipo de Hellblade es cierto, lo dijo Ninja Theory, 20 personas trabajando en el juego durante unos años y pidieron un crédito de 12 millones.
Update de lo más visto este E3 2019...

Imagen
IridiumArkangel escribió:Update de lo más visto este E3 2019...

Imagen


El Gears 5 enseñaron tan poquito que normal que esté tan abajo... [+risas]
La verdad es que me sorprende enormemente que Bleeding Edge se haya llevado el premio a mejor juego del E3, más por el estilo que porque el juego sea bueno o malo.
Si es de lucha no es mi tipo de juego pero como estará en Gamepass lo probaré.
Volviendo al tema de los exclusivos de Sony y Microsoft para mí que juego con mi pareja a la consola a diario es fundamental que haya juegos cooperativos y de esos Sony tiene el Knack y poco más... así que variedad ni Sony ni Microsoft. En el online una plataforma ofrece más que la otra está claro.
Tengo amigos que juegan solos y obviamente tienen la ps4.
@IridiumArkangel Parece una feria de cine mas que de videojuegos, el Cyberpunk es entendible por el juego que es y el show que se monto con Keanu pero los otros dos que le siguen sin mas
Pues yo veo la lista bastante coherente.

Keanu reaves - cyberpunk (ya no solo el juego, el boom del actor hace que se haya visto mas)

Algo de marvel (hola???? Marvel!!!!)

Algo de star wars (otra marca con poquisimos fans)

Y el resto de juegos
Me gusta ver a Halo tan arriba. Creo q lo mejor q le puede pasar es salir en PC e incluso en Ps4. Así se valorará como se merece.
@Nuhar No entro en coherencias digo que parece una lista de los estrenos de cartelera en vez de una feria de juegos que es diferente

Siempre se pide nuevas IPs y demas y luego parece que lo que mas expectacion crea es Marvel y Star Wars por encima de Halo y Gears incluso de Zelda
Loevhe escribió:@IridiumArkangel Parece una feria de cine mas que de videojuegos, el Cyberpunk es entendible por el juego que es y el show que se monto con Keanu pero los otros dos que le siguen sin mas


Si lo dices por el tirón del cine en los videojuegos, eso siempre ha estado ahí. Y más acentuado que ahora. Hace 20 y 30 años, de hecho, se programaban los estrenos casi a la par (al menos el mismo año). En ese sentido, están más separados que nunca.
IridiumArkangel escribió:Update de lo más visto este E3 2019...

Imagen

Eso es fake. Y bleeding edge ese juegazo que se llevó el premio a lo mejor del e3.

Que por cierto que triste que un juego inacabado se lleve ese premio.


Pd: además falta dragon ball. Fake . XD
roly82 escribió:PD: Lo mejor son juegos con universos interesantes offline y online como Gears y Halo, MS necesita su tercer saga shooter para darles descanso a las otras 2 y tener una solo por gen a lo Nintendo o 2 maximo.


Explica que no pillo ese concepto.... dices de hacer 1 o 2 juegos como máximo de 1 franquicia importante por gen ? Y pones como ejemplo a Nintendo ?
Que yo sepa solo hemos tenido 1 gear ( el 5 casi ya a final de gen) y 1 halo.
Que parece que hagan halos y gears anuales.


Y si... nintendo no es un buen ejemplo xD
Se refiere a que anunciaron Metroid Prime hace 15 años y todavía no ha salido, ni se le espera , la majia [carcajad]
Grinch escribió:Que yo sepa solo hemos tenido 1 gear ( el 5 casi ya a final de gen) y 1 halo.
Que parece que hagan halos y gears anuales.


Y si... nintendo no es un buen ejemplo xD


Parece una tontería, pero le veo posibilidades esto de hacerlo a lo Nintendo:

Gears of War 6
Gears Tactics 2
Gears Pop 2
Gears Trazebol Championship
Gears Tattoo's Keitz
Gears JD Racing
Gears All Stars Fighting
Gears Rap Sing Griffin
Gears Party
Gears x Halo Olympics Game

Y ahora igual, pero poniendo Halo al principio :)
Yo que quiero el gears x halo olympics game!!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:Que yo sepa solo hemos tenido 1 gear ( el 5 casi ya a final de gen) y 1 halo.
Que parece que hagan halos y gears anuales.


Y si... nintendo no es un buen ejemplo xD


Parece una tontería, pero le veo posibilidades esto de hacerlo a lo Nintendo:

Gears of War 6
Gears Tactics 2
Gears Pop 2
Gears Trazebol Championship
Gears Tattoo's Keitz
Gears JD Racing
Gears All Stars Fighting
Gears Rap Sing Griffin
Gears Party
Gears x Halo Olympics Game

Y ahora igual, pero poniendo Halo al principio :)


hombre es posible que lo intente. pero primero iran tanteando el terreno. A ver como reacciona la gente.
Yui Shojei escribió:
Grinch escribió:Que yo sepa solo hemos tenido 1 gear ( el 5 casi ya a final de gen) y 1 halo.
Que parece que hagan halos y gears anuales.


Y si... nintendo no es un buen ejemplo xD


Parece una tontería, pero le veo posibilidades esto de hacerlo a lo Nintendo:

Gears of War 6
Gears Tactics 2
Gears Pop 2
Gears Trazebol Championship
Gears Tattoo's Keitz
Gears JD Racing
Gears All Stars Fighting
Gears Rap Sing Griffin
Gears Party
Gears x Halo Olympics Game

Y ahora igual, pero poniendo Halo al principio :)


Firmo con los ojos cerrados y con el bolígrafo sin tinta.

Llevo tiempo pidiendo como mínimo un All Xbox Racing.
@TCR quería poner tb un Fishing Sera o Farming Sera.... Pero habría muchos detractoras de la idea por culpa de las ofertas semanales [fiu]
Un Gears Of Kart tambien, con toda la tropa de Marcus y los Locust.
@Yui Shojei [qmparto]

Yo a ese Kart le daría mayor expansión con personajes de Halo, icónicos de Rare... Da para mucho.

Un juego propio así en Game Pass sería TOP. Pa muchos otra mierda más a la lista de morralla claro.
A nadie más le pareció espectacular este ?




.Z.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BDracZ escribió:A nadie más le pareció espectacular este ?




.Z.



Coi! sale para ps4?? lo compro!!!!!!!!


EDITO: Sale para PC [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi el que me dejo sorprendido fue Microsoft Flight Simulator. Pensaba que era un juego de nueva generación de mundo abierto.
Loevhe escribió:A mi el que me dejo sorprendido fue Microsoft Flight Simulator. Pensaba que era un juego de nueva generación de mundo abierto.


Bueno.... acaso no lo es? Jajajaja

Yo le tengo echado un ojazo a ese, si no son puñeteros con el tema de los logros me pienso marcar unos viajes de aupa
@Nuhar el Flight Simulator X (el anterior), lo suelen poner cada dos por tres a 1€ o gratis en la tienda de W10..... Por si quieres ir probando [fiu]

PD: No tiene logros :)
El viernes me llego un mensaje a la X de MS diciendo que me habían mandado los regalos por ver el E3 en mixer, que estaban en la sección de juegos y app,
Alguno sabéis que han dado? No consigo localizarlo
rockamora escribió:El viernes me llego un mensaje a la X de MS diciendo que me habían mandado los regalos por ver el E3 en mixer, que estaban en la sección de juegos y app,
Alguno sabéis que han dado? No consigo localizarlo


Contenido relacionado con el War of Warship.
@rockamora

- Dinero para World of Warship
- Dinero para Gems of War
- Dinero para Trove
Bueno yo tengo más menos mi lista para 2019-2020

Juegos
Cyberpunk 2077.  abril 2020
The last of us 2 febrero 2020
Ghost of tsushima
Halo infinitie ( game pass) navidad 2020
Watch dogs legion 6 marzo 2020
Ori 2 (game pass) febrero 2020
Marvel avengers mayo 2020

The Outer World (game pass) 2019
*Blacksad septiembre 2019
Gears 5  (game pass) septiembre 2019
Call of Duty modern warfare octubre 2019
*Ghost recon Breakpoint  noviembre 2019
*Star wars the fallen Order noviembre 2019


Pues salvo los juegos del gamepass que jugaré si o si, Compraré todos.
@joshicko no estás casado ni tienes hijos verdad ? [qmparto]
arkadia3 escribió:@joshicko no estás casado ni tienes hijos verdad ? [qmparto]


No tengo hijos... Si Parienta, lo bueno de todo es que a ella también le gustan los juegos.

Otra cosa es el tiempo material para jugarlos, pero Bueno se saca adelante Jajajaja
joshicko escribió:
arkadia3 escribió:@joshicko no estás casado ni tienes hijos verdad ? [qmparto]


No tengo hijos... Si Parienta, lo bueno de todo es que a ella también le gustan los juegos.




¿QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESA?


Maldito XD
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:Update de lo más visto este E3 2019...

Imagen

Eso es fake. Y bleeding edge ese juegazo que se llevó el premio a lo mejor del e3.

Que por cierto que triste que un juego inacabado se lleve ese premio.


Pd: además falta dragon ball. Fake . XD


1) Ninguno de los juegos que está en esa lista está acabado

2)Bleeding Edge no se llevó el premio al mejor juego dle E3, Se llevó el juego de un medio/store. Por ejemplo The outer Worlds se llevó ecenas de premios a lo mejor del E3.

3)Lo mejor del E3(Los premios importantes) se dán a posteriori

http://www.gamecriticsawards.com/

Aún no han salido ni los nominados.

Para que te hagas una idea, dá igual si el juego está terminado o no para este premio, lo que importa es tener una sección(demo) jugable, Lo que los jueces (periodistas) votan, es lo que les ha gustado la demo. No el juego completo, ya que se presupone que aún no lo han terminado.
@eloskuro esto que pones tiene mucho más tino. Es que eso de que el juego de mataos este de Ninja Theory sea lo mejor de una feria en la que han estado "basurillas" como Cyberpunk 2077, The Outer Worlds, Doom Eternal, Astral Chain, etc................sonaba un poquito como a chiste de mal gusto.
ros escribió:@eloskuro esto que pones tiene mucho más tino. Es que eso de que el juego de mataos este de Ninja Theory sea lo mejor de una feria en la que han estado "basurillas" como Cyberpunk 2077, The Outer Worlds, Doom Eternal, Astral Chain, etc................sonaba un poquito como a chiste de mal gusto.


Cyberpunk sólo ganaría si ha dejado jugar al jurado, cosa que dudo.

Si me dices a mí como jurado que juego es mejor, y uno lo puedo jugar y otro no, pues gana Bleeding Edge.

Te lo dice alguien que tiene reservada la coleccionista de Cyberpunk.

De todas formas Bleeding Edge si gana en Fighting Game ya seria una gran noticia. Pues es su tipo de jugadortes, Si no te gustan los juegos de lucha ni los brawler hero, que le vamos a hacer. Pero llamar juego de mataos a Bleeding Edge es un poc fgalta de respeto la verdad.
@eloskuro lo de mejor del e3 lo he leído por aquí. Pero como dice @ros tiene más sentido que un medio ( buscando veo es GaMESTOP) se lo de.
Que aún así .. sigue siendo triste que lo elijan PERO al menos no es el mejor del e3 en "global".


Lo de la lista es una coña me da bastante igual cual es el más visto o el menos xD.
Igualmente la lista es de los juegos mas "vistos" no jugados por lo tanto que más da sea acabado o no.
Lo que es TRISTE es que no sepais gestionar q bleeding edge pueda ser un juego divertido y un buen Brawler Hero en 3D. Otros juegos como smash bross se han llevado el año pasado muchos premios de medios y nadie a saltado a criticar que sea triste.

A mi no me llama overwatch(q es otro estilo de juego), pero sé que está muy bien hecho y tiene mucha gente amante de ese estilo de juegos encandilada. No inventaron el estilo de juego, no inventaron la estética ni las mecanicas, pero lo han sabido hacer todo bien para ser los numeros 1. Tiene su merito.

Si Bleeding Edge en la medida de sus posibilidades consigue revitalizar los Brawler Hero para tener unos combates menos planos,heredando cosas de los hack and slash, y encima xonsigue hacer la formula divertida y personajes carismáticos. Perfecto.

Eso no es malo.
Lo que es triste ( porque obviamente te refieres a mi) es que no sepas leer.

Busca donde digo que es un mal juego y luego lo pegas.
Que otra gente diga que el juego sea basura me la trae al pairo.
Yo NUNCA he dicho sea malo.
Cuando lo vea lo dire.
Y si ahora vas a decir que no te referías a mi tal vez debas pensar en medir tus palabras antes de intentar lanzar una piedra

Lo que es TRISTE es que no sepais gestionar

Al poner lo de triste en mayúsculas cuando yo he usado esa palabra es para referirse a mi y el "no sepais" deja claro que generaliza pero refiriéndose a mi o sino habrías puesto : no sepan.
Puesto que luego das consejos a otros usuarios de que no se acuse a la gente , o falte bla bla bla.
Consejos doy para mi no tengo.

Tal vez en vez de lanzar la piedra deberías asegurarte que yo he dicho algo de que pueda o no ser divertido o malo .
Dicho esto y visto que estaus en una pelea de piedras en este hilo dejaré de contestar menciones excepto a los que se que no van siempre con una piedra en la mano
Esq no importa q digas o no que sea mal juego.
Dices q te parece triste q gane el premio a lo mejor del E3(de un medio) un juego al que no has jugado y ellos sí. Solo porq no te gusta el estilo.

A ti te parece eso triste y a mi me parece triste q andemos criticando un punto tan nimio.

Cuando ganó el año pasado montones de premios de medios similares smash bross no te quejaste.

Ya os he dicho ante viestra equivocación de entender lo q no era, q los premios del e3 se dan a posteriori. Y obviamente Bleeding Edge no va a ganar el premio a lo mejor del E3, pero si vamos a criticar que gane Bleeding Edge un misero premio de Gamestop, me parece ya rizar el rizo con las criticas tan absurdas q estoy leyendo ultimamente del juego.

Mucha gente durante 4 años se pasa haciendo un juego y durante meses preparando a tope la demo, para q peña q ni le gusta el tipo de juego, ni lo a probado se pongan a llamarlo mataos(como el otro usuario) y tu digas q no merecen ni un puto premio porq te parece triste.

Cuando vas a los stands del E3 la mayoria de ellos tienen mazo pegatinas de diversos medios ¿Y a bleeding edge no le pueden dar? Es lo mas normal del e3, q un analista llegue, juegue, se lo oase bien y les de una pegatina.

Vanos a ver... Q chorrada es esa de q es triste darsela?
Bleeding Edge es un juego que está bien tener como brawler, así hace conjunto con KI. Cosa distinta es que no me interese, como así mismo no me interesa el SSB de Ninty. Pero claro, el fallo es suyo, por no anunciarnos en que otra cosa está trabajando NT, que es ahí donde está su fallo, y nos genera decepción a quienes pasamos de los brawler.
Esa media hora de conferencia recortada es de muchas cosas que se han callado, a lo cual sólo le veo el sentido de guardarlo para Scarlett, pero que como contrapartida genera decepción entre los que esperábamos saber más cosas ya.
darksch escribió:Bleeding Edge es un juego que está bien tener como brawler, así hace conjunto con KI. Cosa distinta es que no me interese, como así mismo no me interesa el SSB de Ninty. Pero claro, el fallo es suyo, por no anunciarnos en que otra cosa está trabajando NT, que es ahí donde está su fallo, y nos genera decepción a quienes pasamos de los brawler.
Esa media hora de conferencia recortada es de muchas cosas que se han callado, a lo cual sólo le veo el sentido de guardarlo para Scarlett, pero que como contrapartida genera decepción entre los que esperábamos saber más cosas ya.


Yo lo veo desde un prisma más lógico.

Ninja Theory ahora mismo tiene para presentar este juego que lleva 4 años de desarrollo. Sale el Alpha y, y saldrá a finales de este año o el proximo año.

Sabemos que tiene al menos 2 equipos más trabajando en juegos, entre ellos el equipo que hizo Hellblade y lo sacó en 2017. De nada sirve que te enseñen en lo que llevan trabajando tan poco tiempo si aún no lo tienen listo para ser enseñado. Yo prefiero q enfoquen bien su próximo proyecto a que me enseñen un teaser de algo q no tengan perfilado.

Piensa que el X019 este año es en Londres y posiblemente igual ahí pueden enseñar algún otro proyecto. Tiene mucho sentido la ubicación del mismo, con mostrar novedades de playground, Rare y/o Ninja Theory.
En 2 años yo creo que sí debe haber algo para mostrar. Es que si no resulta que cada estudio va a salir a 1 juego y medio por generación, si los plazos se amplían tantísimo como para en 2 años no tener ni que mostrar. Va a ser muy raro que en 2 años no tengan nada para mostrar, y en sólo un año más, junto a Scarlett, te digan el juego o sale ya o en pocos meses :-?
darksch escribió:En 2 años yo creo que sí debe haber algo para mostrar. Es que si no resulta que cada estudio va a salir a 1 juego y medio por generación, si los plazos se amplían tantísimo como para en 2 años no tener ni que mostrar. Va a ser muy raro que en 2 años no tengan nada para mostrar, y en sólo un año más, junto a Scarlett, te digan el juego o sale ya o en pocos meses :-?


Creo firmemente que Hellblade es suficiente carta de presentación como para saber que esperar de ese equipo en concreto de Ninja Theory. Cmo para darles prisa y se pongan a perder el tiempo en hacer un Teaser en un momento en el que estan pensando en hacer el juego y no en promocionarlo.

Además, si ya bastante es para el equipod e Bleeding Edge, desmarcarse del peso que conlleva la critica facil por no ser lo que la gente esperaba en ese preciso instante, sería mil veces más injusto para ellos que se presente a la vez el juego del equipo de Hellblade y les dejen ya mil veces más tirados sus propios compañeros.

Lo normal es darle promoción a Bleeding Edge y despues al siguiente juego.
Si cancelasen Bleeding Edge tendriamos un hilo con un monton de paginas criticando a MS. Algunos sois la hostia macho. Disfrutad un poco mas de la consola.

Tan dificil es de entender que sin Sony en el E3 era tonteria gastar cartuchos? La guerra va a estar el año que viene.
roly82 escribió:Si cancelasen Bleeding Edge tendriamos un hilo con un monton de paginas criticando a MS. Algunos sois la hostia macho. Disfrutad un poco mas de la consola.
.


Sería el juego más esperado por muchos desde........el Scalebound ;)
roly82 escribió:Si cancelasen Bleeding Edge tendriamos un hilo con un monton de paginas criticando a MS. Algunos sois la hostia macho. Disfrutad un poco mas de la consola.

Tan dificil es de entender que sin Sony en el E3 era tonteria gastar cartuchos? La guerra va a estar el año que viene.



Si al poco de hacerse con Ninja Theory se hubiera filtrado el Bleeding este y que MS lo cancelaba para centrarse en otras cosas made in Ninja Theory, hasta Carlos Boyero felicitaba a MS.

Que puede que el juego esté entretenido de cojones para el que le guste esto no lo dudo pero no me jodáis, esto es como si Spielberg fuera a dirigir la próxima de Resacón en Las Vegas y nos indignáramos porque la gente no lo comparte.
Lo de valorar las cosas ya si eso para otro día. No perdamos la costumbre.
2882 respuestas
154, 55, 56, 57, 58