hasta que no tengas 5 puntos ahorrados no podrias subir a 5 ese elemento vaya, asi funciona.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
El Danés escribió:Estoy jugándole de vuelta, de hecho solo lo jugué una vez con una partida de 60 horas de nada, que según mis parámetros es como no haberle jugado.
Cuando le jugué yo estaba muy metido con el POE, pero como soy una persona objetiva y no un patán emocional (xD) en su momento ya me parecía que era mejor juego que el POE, aun gustándome mas el de Obsi.
Ahora, en esta segunda vuelta lo estoy encontrando mucho mejor que en mi primera vez, pero mucho.
No lo recordaba tan bueno en todos sus apartados, la música es sublime, por decir algo.
Y la narrativa, que era lo que menos me gustó, ahora me está pareciendo buenísima.
Menos mal que decidí rejugar este y no pasar al DOS 2 directamente.
Creo que no había jugado a la Enhanced ¿Dónde puedo ver lo que agrega?
El Danés escribió:Estoy jugándole de vuelta, de hecho solo lo jugué una vez con una partida de 60 horas de nada, que según mis parámetros es como no haberle jugado.
Cuando le jugué yo estaba muy metido con el POE, pero como soy una persona objetiva y no un patán emocional (xD) en su momento ya me parecía que era mejor juego que el POE, aun gustándome mas el de Obsi.
Ahora, en esta segunda vuelta lo estoy encontrando mucho mejor que en mi primera vez, pero mucho.
No lo recordaba tan bueno en todos sus apartados, la música es sublime, por decir algo.
Y la narrativa, que era lo que menos me gustó, ahora me está pareciendo buenísima.
Menos mal que decidí rejugar este y no pasar al DOS 2 directamente.
Creo que no había jugado a la Enhanced ¿Dónde puedo ver lo que agrega?

El Danés escribió:@davoker En verdad lo escribí mal, no fueron 60 horas en una partida sola, es el total de tiempo jugado, con unos cuantos reinicios...yatusabe xD
Igual soy lentorro, el Pathfinder Kingmaker lo dejé en el último capítulo (creo) con unas cuantas horas más que el promedio que la gente dice que le toma terminarlo.
Ah, está muy bien lo que agrega la Enhanced, gracias por la info.
pues disfrutalo ahora loco, vaya joya, ojala no lo hubiera jugado nunca y poder disfrutarlo como algo novedoso...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
El Danés escribió:@kjavi En 7 más vengo a dar la turra con el DOS 2, patán xD
El Danés escribió:@davoker ¿En honor? Ni borracho. Juego en táctico con 3 magos y un arquero.
en honor no es para todos, ni para mi, me gusta reiniciar yo, no reiniciar porque he muerto y no poder cargar partida, se lo dejamos para locas como eRiKa que la va el sado.

kjavi escribió:El Danés escribió:
Igual en 2014 teníamos más neuronas.

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Prefiero separar un grupo en esos primeros levels que huir, muchas veces sale mal pero bueno, apechugas, en un triple corona eso es directamente un riesgo, si sale mal, vas a morir y a reiniciar, me da mucha pereza solo de pensarlo xD para el triple corona he tenido que hacer como minimo un run sin morir, y seguramente no lo intentaria hasta hacerlo 2 o 3 veces más primero xD pergaminos y pociones en un solo es inevitable, pero si abusas de eso pues ya sabes, algo haces mal xD
Yo siempre digo que las clases son vitales para un solo, hay una diferencia abismal por ejemplo en los primeros levels entre declamador y hechicero, por comparar 2 de las clases mas fuerte para un solo, 1 ejemplo comparativo de mi cosecha:
Declamadora, level 5, 2 pociones de curacion y una de infusion usadas, "intento" (fallaron los 2![]()
) de usar 2 pergaminos de rayo de fuego (run de hace poco):
Hechicera, level 5, sin pociones y sin pergaminos usados:
Fíjate la diferencia, las magias evasivas, la del casteo mas rapido y los AOEs del hechicero marcan la diferencia, el declamador necesita varios levels para brillar, los primeros se pasa mal, ya a partir de level 6/7 empieza a despegar, y a level 9 ya con el canto del dragón, buen equipo con buena evasión y defensas, es verle cantar, tu invocar y que siga la fiesta, pero hasta ese punto ya puedes imaginarte un triple corona sabiendo que probablemente mueras en esos primeros levels, al menos sin cerdadas claro, con cerdadas todo se puede supongo xD
Por cierto, nunca habia usado la invo de los gusanos del declamador, a resultado ser extremadamente util, mientras haya cuerpos entre los enemigos (no valen los reventados que solo deja ver el loot en el suelo, tiene que haber un cadaver xD), les pega una buena ostia, me a salvado varios veces, aun que suena a altavoz quemado cada vez que lo usas, lo puedes ver en el video contra raedric lo que digo del sonido xD
P.D: Dragon's Dogma es un juegazo y es bastante jodido si te metes donde no debespodrias encontrarte con enemigos con varios levels por encima y vas jodido, pero juegazo como la copa de un pino, de lo mejor en su genero para mi
El Danés escribió:Estoy pensando que mis primeros intentos en este juego no fueron en "Táctico" xD
La estoy pasando muy mal en combates que ya conocía.
El Danés escribió:Estoy pensando que mis primeros intentos en este juego no fueron en "Ebrio" xD
La estoy pasando muy mal en combates que ya conocía.
El Danés escribió:Mi situación es esta:
Al oeste me violan cangrejos en la cueva.
Al norte me viola el mago playero.
Al este me violan los esqueletos de la iglesia.
Y también me violan los elementales de fuego y los legionarios de ídem, ahí donde los encuentre xD
PD: también me viola el robot del hombre gato xD
EDIT: me acabo de dar cuenta que tenia muuuuuchas menos habilidades aprendidas de las que puedo llevar por nivel, ni una mísera bola de fuego xD
Este juego no es para casuals xD
tambien puedes fabricar esos libros vacios si tienes los materiales, incluso puedes fabricar pergaminos de magias, si encuentras los materiales por ahi y ya los tienes, ni dinero gastas, y los materiales salvo los ya avanzados, son baratisimos en las tiendas, no menosprecies el crafteo en DOS1, es practicamente vital para muchas cosas, que nadie te diga lo contrario, en DOS2 no vale para nada, pero aqui es extremadamente util.
eRiKaXPiReNCe escribió:[qmparto]![]()
![]()
![]()
Pues no te queda nah. Es un juego cruel con quienes no aprenden a base de palos a manejarse. Puede ser una tortura.![]()
Quedan muuuuuchas penurias por delante.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. El juego a veces parece un Metroidvania RPG. Te dejas en el tintero mazo de cosas por hacer hasta que subas de nivel, tengas tal o cual poder, consigas cierto objeto... He abierto todo el mapa que he podido y dejado notas por todos los lados. Hay ciertos enfrentamientos que he tenido que desistir y dejarlos para más adelante. Y otra cosa, a veces se me olvida que tengo dos pirámides magicas y que están para usarlas
el juego no te da ninguna pista, es un buscate la vida ¡y me encanta!