Lord Draco
El Danés escribió:Duda: En el primer Mapa solo me quedaConviene cargárselo antes de partir ¿No?Lord Draco
Draco
el puto Lord Braco
Y estoy borracho o el hideputa resucitó a los otros bosses no muertos que ya me había cargado? Me pareció verlos mientras moria mi party carbonizada xD
El Danés escribió:@davoker Me cago muy fuerte enxDel puto Lord Braco
Estas troleadas me las espero en Pathfinder, me agarro desprevenido el cabrón...
¿Y estoy borracho o el hideputa resucitó a los otros bosses no muertos que ya me había cargado? Me pareció verlos mientras moria mi party carbonizada xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@deviliban
Tiene cosas muy porculeras en la recta final y pueden desquiciar xDDD. Yo me lié con el portón, con Casandra... Fácilmente te atascas y no sabes qué hacer.
pues todo perfecto, me faltaba una piedra, la del poblado goblin, y a parte de eso "usarlas", ha sido gastar las 5 o 6 que tenia sin gastar y zixzax se ha vuelto loco abriendome portales, me he perdido mucho del juego ya que me he encontrado con los portales elementales ya muy avanzado el juego y es una lastima no haber ido progresando a medida que el juego por no saber como iban las piedras, pero el juego es asi, o sabes como va o te pierdes muchas cosas, de todas manera ya he podido abrir la puerta y ahi lo he dejado para esta noche...que ganas..![]()
![]()
deviliban escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@deviliban
Tiene cosas muy porculeras en la recta final y pueden desquiciar xDDD. Yo me lié con el portón, con Casandra... Fácilmente te atascas y no sabes qué hacer.
Todo arreglado, porton, casandra..pues todo perfecto, me faltaba una piedra, la del poblado goblin, y a parte de eso "usarlas", ha sido gastar las 5 o 6 que tenia sin gastar y zixzax se ha vuelto loco abriendome portales, me he perdido mucho del juego ya que me he encontrado con los portales elementales ya muy avanzado el juego y es una lastima no haber ido progresando a medida que el juego por no saber como iban las piedras, pero el juego es asi, o sabes como va o te pierdes muchas cosas, de todas manera ya he podido abrir la puerta y ahi lo he dejado para esta noche...que ganas..![]()
![]()
muchas gracias
deviliban escribió:@davoker @eRiKaXPiReNCe la "putada" es que estoy viendo que algunos de los hechizos de nivel maestro, que no habia podido comprar hasta ahora, poco los voy a poder utilizar..pero bueno el juego es así y así es una obra maestra.
Lord Braccus
inicié el combate con uno solo y luego que lo mataran lo resucite en el salón de los tiempos, volví con la party completa y masacre total
El Danés escribió:@davoker bueno, finiquitadocomo sospechaba, una vez pasada la "sorpresa" inicial me lo cargué al primer intento sin problemas.Lord Braccus
Supongo que por llevar, creo, el máximo nivel que se puede conseguir en el primer mapa.
Eso si, para asegurar el combate, hice algo que horrorizaría a @eRiKaXPiReNCe xDinicié el combate con uno solo y luego que lo mataran lo resucite en el salón de los tiempos, volví con la party completa y masacre total
Igual en el otro mapa ya morí unas cuantas veces xD
PD. me carcomen las ganas de pasar al 2 xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Y esta coalición entre Dooku y 2 rebeldes (infames para ser más exactos)?
fui con uno solo a dialogar dejando 2 bien atrás, me salgo del cuadro de dialogo y voy con el tercero invisible a por la balista y dejo un par de barriles en la pasarela hacia barco.
Cuando empieza la cosa teletransporto al que hablaba hacia los 2 rezagados que ya estaban convocando bichos.
Facilísimo el combate xD
deviliban escribió:Bueno pues juego acabado, el juego al final se me ha hecho un poco pesado pero los combates cada vez mas sencillos, han sido 84 horas y se me han quedado 2 o 3 misiones por acabar (creia poder acabarlas despues de llegar al final pero no ha sido asi) pero tampoco me importa porque el juego queda bien cerrado y tampoco tiene ya mucho interés ni sentido, tengo claro que lo rejugaré en un tiempo en una dificultad mayor y usaré el crafting (en ésta no lo he usado, me han sobrado materiales a montones, 180k de oro...etc etc, me he pegado muchas horas del juego recojiendo todo lo que veia, vendiendo etc y ahi se ha quedado todo en un baul de cyseal![]()
.
Por poner alguna pega la camara en los combates se me ha hecho algunas veces muy tediosa al abarcar poca vista y nada, ahora unos dias de descanso y en breve me pondré con el 2, ya os daré la tabarra de nuevo cuando lo empiece, sobretodo dar las gracias a @davoker por recomendarme hace mas de un mes cuando iba a empezar el 2 hacerlo con este, de no haber sido asi me hubiera perdido un grandisimo juego, y gracias a @eRiKaXPiReNCe por la ayuda con las consultas, un saludo.
El Danés escribió:@davoker @eRiKaXPiReNCe
Yo lo que noto hasta ahora, no sé como seguirá la cosa, es que a diferencia de Pathfinder o POE cuando el boss queda solo es pan comido.
El problema, para mi, es cuando son muchos al principio del combate.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Danés escribió:@davoker @eRiKaXPiReNCe
Yo lo que noto hasta ahora, no sé como seguirá la cosa, es que a diferencia de Pathfinder o POE cuando el boss queda solo es pan comido.
El problema, para mi, es cuando son muchos al principio del combate.
Es que no hay ningún boss donde sea sólo él. Siempre suelen haber esbirros que son los que complican el combate si no andas espabilado. Una vez el boss queda solo, es reventarlo entre 4.
Hoz3 escribió:Yo de momento sigo con la estrategia que usaba en XCOM. Clasifico a los enemigos por su indice de peligrosidad, y los voy matando en ese orden. Siempre van primero los que curan y tienen poderes de manipulación. Mientras, invoco a todos los familiares que puedo para entretener, lanzo flechas o conjuros de encantar, y tanqueo con el guerrero. Tengo a la party con nivel 10 y me enfrento contra enemigos hasta dos niveles por encima. Eso sí, no siempre funciona todo a la primera, asi que aplico la magia de la tecla F5 como si no hubiera un mañana
Voy por el mapa de Silverglen y el tema de los inmaculados. Me debe quedar de juego tela todavía.
Hoz3 escribió:Bueno, pues ya he visto ese "surprise mutherfuck3r" que dice @davoker. La verdad es que este juego tiene muchos surprise de esos que hacen que salgas echando patas para volver más adelante cuando se tenga más nivel. Menos mal que estoy usando el F5 continuamente, que si no....
Estoy en Cyseal y tengo que ir a la guarida de Evelyn, pero si trato de salir de la ciudad los guardas me avisan de que debería mejorar el equipo e incluso reclutar a alguien más... ¿A quien puedo reclutar en Cyseal para poder ir a las afueras de la ciudad?
davoker escribió:@pr0styl3 Investiga toda la ciudad compañero, habla con los NPCs, metete en las casas, mira cada rincon de la ciudad, los compañeros que puedes reclutar irán saliendo, contarte donde estan es perderte parte de lo que ofrece el juego
pr0styl3 escribió:davoker escribió:@pr0styl3 Investiga toda la ciudad compañero, habla con los NPCs, metete en las casas, mira cada rincon de la ciudad, los compañeros que puedes reclutar irán saliendo, contarte donde estan es perderte parte de lo que ofrece el juego
He conseguido al cuarto integrante, ¿se pueden usar más de 4 personajes a la vez? Es que sigo sin poder llegar a la cueva de Evelyn, quizá tenga que subir algo de lvl o qué se yo...
Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:davoker escribió:@pr0styl3 Investiga toda la ciudad compañero, habla con los NPCs, metete en las casas, mira cada rincon de la ciudad, los compañeros que puedes reclutar irán saliendo, contarte donde estan es perderte parte de lo que ofrece el juego
He conseguido al cuarto integrante, ¿se pueden usar más de 4 personajes a la vez? Es que sigo sin poder llegar a la cueva de Evelyn, quizá tenga que subir algo de lvl o qué se yo...
davoker escribió:pr0styl3 escribió:davoker escribió:@pr0styl3 Investiga toda la ciudad compañero, habla con los NPCs, metete en las casas, mira cada rincon de la ciudad, los compañeros que puedes reclutar irán saliendo, contarte donde estan es perderte parte de lo que ofrece el juego
Hay zonas por level compañero, si n puedes con una, ve por otra donde los enemigos no sean tan duros y haz/mata lo que veas por ahi, encuentras misiones por ahi explorando a veces y vas subiendo de level poco a poco, y en la propia Cyseal tienes varias misiones he? ahi subes varios levels sin salir de la ciudad practicamente.
pr0styl3 escribió:davoker escribió:pr0styl3 escribió:
Hay zonas por level compañero, si n puedes con una, ve por otra donde los enemigos no sean tan duros y haz/mata lo que veas por ahi, encuentras misiones por ahi explorando a veces y vas subiendo de level poco a poco, y en la propia Cyseal tienes varias misiones he? ahi subes varios levels sin salir de la ciudad practicamente.
Pues trataré de levear en Cyseal.
¿Dónde puedo ver el nivel de cada zona? Es que no me sale por ningún lado...
Un saludo y gracias a ambos.
davoker escribió:@pr0styl3 Pues basicamente como te han dicho, tenes enemigos a la vista muchas veces, señalalos y mira su level, no entras en combate salvo que te acerques demasiado o sea una emboscada, donde viviras en tus carnes otra muerte si tienen demasiado level para ti![]()
Pero si no recuerdo mal, los guardias de cada puerta "te avisan" si tienes poco level, advirtiéndote de que hay demasiado peligro y tal, si te dicen eso es que tienes poco level para esa zona, peor ojo, creo que si tienen ya 1 o 2 levels mas que tu ya te sueltan el aviso, lo mejor es darte un paseito, ver un enemigo a lo lejos y señalarlo para ver su level, tenias una habilidad para eso no? me falla un poco la memoria.
Dracot escribió:davoker escribió:@pr0styl3 Pues basicamente como te han dicho, tenes enemigos a la vista muchas veces, señalalos y mira su level, no entras en combate salvo que te acerques demasiado o sea una emboscada, donde viviras en tus carnes otra muerte si tienen demasiado level para ti![]()
Pero si no recuerdo mal, los guardias de cada puerta "te avisan" si tienes poco level, advirtiéndote de que hay demasiado peligro y tal, si te dicen eso es que tienes poco level para esa zona, peor ojo, creo que si tienen ya 1 o 2 levels mas que tu ya te sueltan el aviso, lo mejor es darte un paseito, ver un enemigo a lo lejos y señalarlo para ver su level, tenias una habilidad para eso no? me falla un poco la memoria.
Juraría que para el level no hace falta ninguna habilidad, que no hay que dar botón derecho - examinar que creo que depende de sabio, o inteligencia o algo así. Creo que con pasear el raton por encima ya canta el level del NPC
Hoz3 escribió:Apelo a los maestros de los CRPGs del PC para hacer unas consultas sobre este maravilloso juego (¿se nota que me está gustando?).
1. Tengo una gran cantidad de pergaminos de resucitación, pero quiero registrarlo en algun libro de magia. La cuestión es que no lo puedo hacer en ninguna de las escuelas ¿se puede?
2. ¿ Qué pasa con el Tenebrio.? Tengo un montón, pero no sé qué se puede hacer con él. En las fundiciones no me deja hacer barras para después forjar armas. Vamos, que ni idea de cómo manejar este extraño mineral.
3. Creo que ya estoy en el último tercio del juego. No obstante, y en vista de como ha ido el desarrollo de lo jugado, seguro que aún me quedan bastantes horas. Yo encantao. La cuestión es que ya me estoy encontrando a ciertos enemigos, como los caballeros de la muerte, que son invulnerables. Supongo que hay alguna manera de destruirlos y no sé si está relacionado con alguna magia o el tenebrio ¿alguien me puede iluminar?
Muchas gracias de antemano.
Pd: igual lo debería haber puesto en spoiler, pero no sé cómo se hace.