[HO] Divinity: Original Sin

@Gudrova Las granadas puede usarlas todos y se compran y craftean, las 2 cosas, hay algún talento que te hace mejor con granadas, de hecho creo que hay alguna build por ahí de "granadero", un personaje muy enfocado al uso de granadas pero no como principal daño claro, pero si de uso frecuente.

La habilidad de varitas solo aumenta el daño que hacen tus varitas con "ataques normales", sin usar skills ni nada, sino un ataque de varita normal que usas cuando no tienes PAs para otra cosa o no es necesario usar una skill y un ataque normal ya remata al enemigo, no recuerdo que sea necesario para usar dos varitas, que yo sepa puedes usarlas ya, pero me pillas un poco ahora mismo.
davoker escribió:@Gudrova Las granadas puede usarlas todos y se compran y craftean, las 2 cosas, hay algún talento que te hace mejor con granadas, de hecho creo que hay alguna build por ahí de "granadero", un personaje muy enfocado al uso de granadas pero no como principal daño claro, pero si de uso frecuente.

La habilidad de varitas solo aumenta el daño que hacen tus varitas con "ataques normales", sin usar skills ni nada, sino un ataque de varita normal que usas cuando no tienes PAs para otra cosa o no es necesario usar una skill y un ataque normal ya remata al enemigo, no recuerdo que sea necesario para usar dos varitas, que yo sepa puedes usarlas ya, pero me pillas un poco ahora mismo.

gracias tio, me he hecho dos magos, todo clásico, aero/hidro y geomante/piroquinetico/brujo, resulta que estaba mirando si al brujo me venia bien meterle una varita con un escudo pero al final me pareció que tampooco iba a aportarme mucho

como he leido por ahi la mejor manera de despejar dudas es jugar, y la verdad que todita la razón jajajaja
a veces me traiciona mi mente, quiero planificar los pjs para no quedarme colgado a mitad de partida que algunas veces pasa y telita como molesta, pero soy yo mismo no empezando a jugar! jajaja

al final, ya te digo, dos maguitos y cogeré madora y baitdor, estoy alegre por cyseal, ya un poco harto de haber hecho las primeras horas un par de veces.

de momento veo que con los magos es un paseito el combate, incluso en tactico, wow

cualquier cosa te comento! espero que ya empiecen a ser más bien avances y trofeos [beer]
Mago con varita y esc...u...d...escud....

Imagen
2752 respuestas
152, 53, 54, 55, 56