[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 5, 616
Otro que espera versión física, y sin prisa, ayer conté y tengo 11 juegos en cola...
Poohdini escribió:Yo también estoy esperando a ver si se pronuncian para una versión en físico. Por suerte tengo muchos juegos en cola y no me importa esperar, pero como pongan alguna ofertilla, seguro que caigo... ratataaaa

+1, ai como por el Black Friday le pongan un descuento…
Estoy jugando en iPad a Baldur’s Gate (otro que si ponen un % cae en Switch) y me está gustando este estilo.
En la eshop de argentina esta a 33.
checkin escribió:En la eshop de argentina esta a 33.


Alli es todo baratisimo pero es complicado comprar...
Estamos todos esperando una edición física como tontos que igual ni llega. Yo no lo veo ya nada claro... No dicen ni mu
En Argentina todo barato pero el problema es poder comprar desde España xD
Los que lo habeis jugado, que tal el control con el pad? Hay gente que dice que se hace dificil comparado con el raton de pc.
Gente si alguien se anima a jugarlo conmigo en coop lo pillo pero ya y jugarlo con micro en Discord eh jeje
checkin escribió:Los que lo habeis jugado, que tal el control con el pad? Hay gente que dice que se hace dificil comparado con el raton de pc.

En PS4 se jugaba muy bien, asi que supongo que el control con el mando será el mismo.
Chenkaiser escribió:
checkin escribió:Los que lo habeis jugado, que tal el control con el pad? Hay gente que dice que se hace dificil comparado con el raton de pc.

En PS4 se jugaba muy bien, asi que supongo que el control con el mando será el mismo.


El control es bueno. En realidad el port del juego es muy bueno, más si lo comparas con otros juegos del estilo que nos han traído como el Pillars, Wasteland 2 o Mutan Year Zero.

Un saludo.
xxdurdenxx escribió:Gente si alguien se anima a jugarlo conmigo en coop lo pillo pero ya y jugarlo con micro en Discord eh jeje

A mí no me importaría, pero sigo esperando la edición física
_AntonioJoaquin escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente si alguien se anima a jugarlo conmigo en coop lo pillo pero ya y jugarlo con micro en Discord eh jeje

A mí no me importaría, pero sigo esperando la edición física


Y la van a sacar seguro, mira el twitter de larian studios
Goncatin escribió:
_AntonioJoaquin escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente si alguien se anima a jugarlo conmigo en coop lo pillo pero ya y jugarlo con micro en Discord eh jeje

A mí no me importaría, pero sigo esperando la edición física


Y la van a sacar seguro, mira el twitter de larian studios


Qué han dicho? Lo he ojeado así por encima y no he encontrado un comentario al respecto.
Galavant escribió:
Goncatin escribió:
_AntonioJoaquin escribió:A mí no me importaría, pero sigo esperando la edición física


Y la van a sacar seguro, mira el twitter de larian studios


Qué han dicho? Lo he ojeado así por encima y no he encontrado un comentario al respecto.


https://twitter.com/PonyPatrol/status/1 ... 7177050112

Abre el hilo y mira la respuesta de Larian
(mensaje borrado)
Me encantan estos juegos en switch, pillars y este los estoy disfrutando brutal
Goncatin escribió:
Galavant escribió:
Goncatin escribió:
Y la van a sacar seguro, mira el twitter de larian studios


Qué han dicho? Lo he ojeado así por encima y no he encontrado un comentario al respecto.


https://twitter.com/PonyPatrol/status/1 ... 7177050112

Abre el hilo y mira la respuesta de Larian


Pues ya está, al menos lo han vuelto a confirmar. Ojalá esté para navidades aunque ya es difícil :p
Qué gran noticia! A mí con lo que tengo acumulado no me importa cuándo lo saquen, pero caerá fijo gracias a los comentarios de muchos aquí.
Dice el refrán que del dicho al hecho hay un trecho, así que de momento no me creo nada. Y menos de un twit perdido de septiembre.

Eso sí, si hay versión física aquí tienen un comprador físico.

Salud
Ya me ha pasado varias veces. Llevo mas de 40 horas de juego, pero cuando estoy en una zona con muchísimos elementos y por ejemplo hay varias explosiones simultáneas (por ejemplo en una batalla), el juego crashea y se cierra.

¿Os ha pasado alguna vez?

Excepto esto, el juego es una autentica pasada.
Hola a tod@s:

Este mes pensaba comprar Pokemon (sería mi primer Pokemon y quería probar) pero los vídeos y reviews que he visto me han echado un poco para atrás, así que me he pillado este porque hacía tiempo que le tenía echado el ojo. Solo he jugado un par de horas, empapándome de la historia y haciéndome al control (algo confuso al principio pero muy conseguido y satisfactorio cuando te acostumbras). He escogido como personaje principal a Lhose. Algún consejo de cómo desarrollar mejor al personaje?

Gracias y saludos :)
boguertnauer escribió:Hola a tod@s:

Este mes pensaba comprar Pokemon (sería mi primer Pokemon y quería probar) pero los vídeos y reviews que he visto me han echado un poco para atrás, así que me he pillado este porque hacía tiempo que le tenía echado el ojo. Solo he jugado un par de horas, empapándome de la historia y haciéndome al control (algo confuso al principio pero muy conseguido y satisfactorio cuando te acostumbras). He escogido como personaje principal a Lhose. Algún consejo de cómo desarrollar mejor al personaje?

Gracias y saludos :)



Yo fui a mi bola durante bastante horas, pero luego me di cuenta que me grupo no estaba equilibrado. Así que seguí esta guia y la diferencia es brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=phGhntuOW3g
@charle Gracias por responder, esta tarde le echo un vistazo!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues por desgracia la edición física viene de la mano de LRG.

Imagen


Así que costará un ojo de la cara con envío y lo enviarán para 2021.

Pero es lo que hay.
Despues del anuncio de la copia física, tras pensármelo mucho, al final lo cogeré digital con alguna ofertilla.

Así con una sola copia podremos jugar en pareja en casa, cada uno con su switch y santas pascuas xD
¿Se sabe algo de si se van a animar a sacar en primer divinity en Switch? Lo tengo para la ps4, pero se que en Switch iba a disfrutarlo muchísimo mas.
Sloppy2nd escribió:Pues por desgracia la edición física viene de la mano de LRG.

Imagen


Así que costará un ojo de la cara con envío y lo enviarán para 2021.

Pero es lo que hay.


Después de lo que esperé por Celeste paso de esta gente. Son juegos para coleccionistas o especuladores.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Rebajado a 36 euros en las eshops de México y USA. @Chenkaiser
Sloppy2nd escribió:Rebajado a 36 euros en las eshops de México y USA. @Chenkaiser


Se podría comprar con esto?
https://www.eneba.com/nintendo-nintendo ... th-america

Es que pone que no se puede activar en España y no sé si se refiere a el país o la eshop ni tampoco si lo podría activar en México que es donde está más barato.

Alguien ha comprado ahí?
Gracias por el aviso @Sloppy2nd !

Ahora me tengo que pensar muy mucho si dejarlo para más adelante o aprovechar ahora xDD

Guille_c94 escribió:
Sloppy2nd escribió:Rebajado a 36 euros en las eshops de México y USA. @Chenkaiser


Se podría comprar con esto?
https://www.eneba.com/nintendo-nintendo ... th-america

Es que pone que no se puede activar en España y no sé si se refiere a el país o la eshop ni tampoco si lo podría activar en México que es donde está más barato.

Alguien ha comprado ahí?

La gente suele comprar usando un PayPal suramericano asociado a una tarjeta de credito/debito de aqui. Desconozco si te servirá en Mexico esa tarjeta
@Chenkaiser si, por paypal ya he pagado era porque en la web sale más barato que haciendo el cambio de divisisas pero quiero saber si puedo canjear una tarjeta de otro país desde aquí cambiando de eshop.


Por cierto, alguien que lo haya comprado en México sabe si es la misma versión que aquí?

En eshopprices pone que puede haber diferencias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guille_c94 con la tarjeta de saldo que indicas no podrías pillarlo en México pero sí en USA, que cuesta prácticamente lo mismo.

En este caso yo creo que el juego es exactamente el mismo en USA/México que en Europa. Como mucho podría ser que los subtítulos fuesen en español latino en vez de en castellano.
Sloppy2nd escribió:@Guille_c94 con la tarjeta de saldo que indicas no podrías pillarlo en México pero sí en USA, que cuesta prácticamente lo mismo.

En este caso yo creo que el juego es exactamente el mismo en USA/México que en Europa. Como mucho podría ser que los subtítulos fuesen en español latino en vez de en castellano.

@Guille_c94 Es lo que dice @Sloppy2nd y he puesto en el otro hilo.

En algún caso puede que cambien los subs a unos latinos pero no suele ser en la mayoría de los casos.

Generalmente si compras algo en la de allí, al cambiar de nuevo a la eShop de España te aparece como comprado, por lo que es exactamente la misma versión que aquí a no ser que se trate de una versión diferente.
Hoy probaré comprarlo de la eshop Argentina con el Paypal que uso en la de USA/Mexico. A ver si funciona.
kiLiaan_27 escribió:Hoy probaré comprarlo de la eshop Argentina con el Paypal que uso en la de USA/Mexico. A ver si funciona.

En principio no funciona porque necesitas si o si una tarjeta de allí. Yo ya intenté hacer lo mismo que tú.

Pero vamos, pruébalo que a lo mejor nos llevamos la sorpresa.
Para los que queráis comprar juegos en otras regiones probad Revolut. Yo lo he usado varias veces y nunca me ha dado problema.

Básicamente es una app que te crea una tarjeta para uso online (y además puedes pedir una física si quieres). Y la recargas desde google pay o tu banco.

Echadle un ojo si os interesa.

PD: No trabajo para ellos. Solo es un consejo :D.
kafkafx escribió:Para los que queráis comprar juegos en otras regiones probad Revolut. Yo lo he usado varias veces y nunca me ha dado problema.

Básicamente es una app que te crea una tarjeta para uso online (y además puedes pedir una física si quieres). Y la recargas desde google pay o tu banco.

Echadle un ojo si os interesa.

PD: No trabajo para ellos. Solo es un consejo :D.


Y es un buen consejo. Añado aunque sea offtopic, lo mismo si vais a viajar y tener que usar moneda extranjera, muy bien el tipo de cambio, comodísima y la puedes recargar al momento.

A mi tampoco me va ni me viene pero la uso para compras en moneda extranjera y para viajar y fenomenal.

Otro que estaba esperando versión física pero paso de complicarme mucho o tener que darle dinero a especuladores, me lo pillaré digital y listo.
kafkafx escribió:Para los que queráis comprar juegos en otras regiones probad Revolut. Yo lo he usado varias veces y nunca me ha dado problema.

Básicamente es una app que te crea una tarjeta para uso online (y además puedes pedir una física si quieres). Y la recargas desde google pay o tu banco.

Echadle un ojo si os interesa.

PD: No trabajo para ellos. Solo es un consejo :D.

Oye pues gran aporte! Hoy hare todo el follon y asi compro de todos lados.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuidado, que la Revolut lo que os permite es comprar sin que os cobren comisión por cambio de divisa (como la Bnext y muchas otras). Pero no vais a poder comprar directamente en USA, México, ni ninguna eshop con la que no podáis comprar con vuestra tarjeta normal. Y mucho menos en la argentina.
@Sloppy2nd Justo ahora iba a preguntar eso

Ok! Mi gozo en un pozo!! Me la iba a hacer ya mismo para pillarme en USA el divinity sins 2. Lo jugue en ps4 pero esta caro...quiero que baje!!

Saludos!
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@cloud21 no te sirve. Tendrías que vincular la Revolut con un paypal USA.
Sloppy2nd escribió:@cloud21 no te sirve. Tendrías que vincular la Revolut con un paypal USA.

Yo tengo una PayPal de Mexico que deja comprar tanto en esta, como en USA, como en Canada y supongo que no me vendria mal utilizar la Revolut esta para evitar cambios de divisa.
Menudo drama la eShop Argentina. Tienes que poner un código para descargar algo. No se si pagar 10€ más por la de Mexico. Me ha quitado las ganas :(
Con Revolut se puede pagar directamente usando el número de la tarjeta. No hace falta vincularla a una cuenta Paypal. Al menos así lo he hecho yo varias veces y todo bien.

Aunque igualmente está bien que paypal acepte usar Revolut como método de pago. Lo hace más flexible. Por si os interesa. Revolut también admite googe pay.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
kafkafx escribió:Con Revolut se puede pagar directamente usando el número de la tarjeta. No hace falta vincularla a una cuenta Paypal. Al menos así lo he hecho yo varias veces y todo bien.

En USA/Canadá/México no.
@Sloppy2nd Ahí no lo probé. Pero he comprado de la store sudafricana (si no recuerdo mal) y alguna más.
kafkafx escribió:@Sloppy2nd Ahí no lo probé. Pero he comprado de la store sudafricana (si no recuerdo mal) y alguna más.

En la surafricana se puede comprar con cualquier tarjeta europea. Igual que en el resto de paises de la comunidad.

Las problemáticas son las que comenta @Sloppy2nd
He jugado sólo un rato y me ha sorprendido especialmente.
Parece que tiene mucho sentido todo, lo de mover la cámara es un puntazo (joder, si la pones detrás casi parece el Dragon Age Origins)
Me da que las buenas críticas de este juego están mas que justificadas.
Lo he empezado pero no me ha convencido el build que he hecho. Creo que volvere a empezar el juego. ¿Alguna idea de build? Siempre me han gustado las de melé, que seria la más equilibrada. Pero esta vez he intentado hacer una especie de sigilo a dos armas y no le estoy viendo la utilidad. Creo que me haré el típico guerrero y ya está.
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616