Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Estoy gozando como un gorrino de Full Metal Furies, ¿alguien lo tiene para que nos echemos una mano? Estoy en los niveles finales y me cuesta horrores
er_piltrafilla escribió:Yo creo que esta bastante acorde a los precios que hay nuevos. Vamos, ves como bajan precios en PS4 o Xbox a los pocos meses y eso con Zeldas, MArios y demas no pasa. Yo tb estoy esperando el ver Breath of the wild a esos 30/35...Lo bueno es que ya lo tuve en mi anterior etapa switchera, pq hice solo dos compras de 2ª mano a dos personas distintas pero les pille los Mario Odissey, Donkey, Mario 2d deluxe, mario kart, zelda...y me salio a 30/35 euros cada uno haciendo una media. Incluso pille un mando pro por 30 euros a uno de los chicos, ya que le compre todo y por quitarselo de encima acepto. Es eso, pillar el momento justo...



Opino lo mismo.
Pues primera y ultima vez que compro en Fnac para que me lo envien
Por no ir a una tienda a recogerlo,ahora a saber cuando lo mandaran
Si no tienen stock que no te deje comprarlo,hubiera ido a recogerlo en tienda o lo habria comprado en carrefour que era un poco mas
Joer pues con la oferta de reacondicionados de Amazon, ring fit a menos de 43 euros... No lo veo nada mal, tenía ganas de probarlo...
Borj0 escribió:Joer pues con la oferta de reacondicionados de Amazon, ring fit a menos de 43 euros... No lo veo nada mal, tenía ganas de probarlo...

¿Puedes poner enlace por favor? No consigo verlo [+risas]
ClOuD_AC escribió:
Borj0 escribió:Joer pues con la oferta de reacondicionados de Amazon, ring fit a menos de 43 euros... No lo veo nada mal, tenía ganas de probarlo...

¿Puedes poner enlace por favor? No consigo verlo [+risas]


Sería aquí
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Pero en el momento que hubiese unidades disponibles en Amazon warehouse. Ahora mismo no parece haber ninguna.

Así como el precio no es fijo, según le estado es más barato o más caro, lo del 20% si es fijo.
Las ofertas de la Eshop con qué frecuencia cambian o se actualizan? semanalmente? y suele haber épocas de ofertas especiales, bien por cantidad o por hacer mas descuentos en campañas como ahora el black friday o Navidad?
@Senna cada jueves cambian las básicas, y si, suele haber épocas y promociones especiales
Ahora mismo hay reacondicionados como nuevos en Amazon de Ring Fit, sale a 46€. Y aprovechando el 20% de cash back de rebellion pay se va a quedar a 38€urillos. Yo lo he pillado, a ver como llega y sino de vuelta a Amazon. Tengo bastantes ganas de probarlo y así me muevo un poco.
@ZYimou Mil gracias por el aviso, pillado [360º]
Ahora mismo hay muchísimos juegos rebajados en México y USA que en Europa no los han rebajado.
En eshopprices pone que pueden haber diferencias entre versiones y a mí solo me suena haber leído que en el Lego City el doblaje estaba en latino (por poner un ejemplo).
Sabéis como mirar si la versión de México es la misma que aquí?

Hay bastantes que me interesan: One Piece Warriors 3, Divinity, Castlevania, Cuphead, Sniper elite 3, Ori, Marvel super heroes 2...
Guille_c94 escribió:Ahora mismo hay muchísimos juegos rebajados en México y USA que en Europa no los han rebajado.
En eshopprices pone que pueden haber diferencias entre versiones y a mí solo me suena haber leído que en el Lego City el doblaje estaba en latino (por poner un ejemplo).
Sabéis como mirar si la versión de México es la misma que aquí?

Hay bastantes que me interesan: One Piece Warriors 3, Divinity, Castlevania, Cuphead, Sniper elite 3, Ori, Marvel super heroes 2...


Los juegos de allí suelen venir en español latino. Yo creo que los juegos de la eShop de México han de ser los mismos que la de USA, así que puedes mirar allí los idiomas incluidos.

Otra opción es que mires en la eShop de Argentina: https://store.nintendo.com.ar/

Veo muy difícil que los juegos de esta eShop sean distintos a los de México, toda Latinoamérica debe compartir versiones.
hecluro escribió:
Guille_c94 escribió:Ahora mismo hay muchísimos juegos rebajados en México y USA que en Europa no los han rebajado.
En eshopprices pone que pueden haber diferencias entre versiones y a mí solo me suena haber leído que en el Lego City el doblaje estaba en latino (por poner un ejemplo).
Sabéis como mirar si la versión de México es la misma que aquí?

Hay bastantes que me interesan: One Piece Warriors 3, Divinity, Castlevania, Cuphead, Sniper elite 3, Ori, Marvel super heroes 2...


Los juegos de allí suelen venir en español latino. Yo creo que los juegos de la eShop de México han de ser los mismos que la de USA, así que puedes mirar allí los idiomas incluidos.

Otra opción es que mires en la eShop de Argentina: https://store.nintendo.com.ar/

Veo muy difícil que los juegos de esta eShop sean distintos a los de México, toda Latinoamérica debe compartir versiones.


Gracias por el enlace! En la eshop mexicana no me específica si es latino o no pero veo que en tu enlace si :)

PD: Aunque no se porque faltan muchísimos juegos en ese listado.
hecluro escribió:
Guille_c94 escribió:Ahora mismo hay muchísimos juegos rebajados en México y USA que en Europa no los han rebajado.
En eshopprices pone que pueden haber diferencias entre versiones y a mí solo me suena haber leído que en el Lego City el doblaje estaba en latino (por poner un ejemplo).
Sabéis como mirar si la versión de México es la misma que aquí?

Hay bastantes que me interesan: One Piece Warriors 3, Divinity, Castlevania, Cuphead, Sniper elite 3, Ori, Marvel super heroes 2...


Los juegos de allí suelen venir en español latino. Yo creo que los juegos de la eShop de México han de ser los mismos que la de USA, así que puedes mirar allí los idiomas incluidos.

Otra opción es que mires en la eShop de Argentina: https://store.nintendo.com.ar/

Veo muy difícil que los juegos de esta eShop sean distintos a los de México, toda Latinoamérica debe compartir versiones.

También suele compartir versiones con Europa así que no es que los juegos vengan en español latino. Únicamente hay que cambiar de eShop para ver cómo el mismo juego ya te aparece como comprado por lo que comparten traducción.

Sólo una cantidad determinada de titulos son diferentes en cuanto a su versión (como puede ser el South Park, que la versión latinoamericana no tiene censura y la nuestra sí) y aún así la traducción es la misma allí que aquí. De todas formas también se da alguna vez el caso que comentas @hecluro y algún juego puede tener una traducción en latino pero yo al menos no me he encontrado con muchos casos.

@Guille_c94 de los que has comentado no creo que haya diferencia alguna con las versiones europeas. Deberían ser las mismas.

De todas formas también te diré por experiencia que aunque allí haya ofertas ahora y aquí no, suele pasar que las ponen en las eShops latinoamericanas y al cabo de poco también las ponen aquí.
@Chenkaiser entiendo, en ese caso incluso si un juego tiene diferencias entre versiones podría comprarlo en su eshop y luego descargarlo desde la eshop de aquí para tener la versión nacional?

Se que no hay muchos casos en los que difieran las versiones pero estaría bien que en la propia eshop te lo indicara ya que en México el único idioma que te especifican es el chino (que es el simplificado).

Gracias por las respuestas!
Guille_c94 escribió:@Chenkaiser entiendo, en ese caso incluso si un juego tiene diferencias entre versiones podría comprarlo en su eshop y luego descargarlo desde la eshop de aquí para tener la versión nacional?

Se que no hay muchos casos en los que difieran las versiones pero estaría bien que en la propia eshop te lo indicara ya que en México el único idioma que te especifican es el chino (que es el simplificado).

Gracias por las respuestas!

Si la versión del juego es la misma, sí, da igual si la descargas desde allí o desde aquí. En ambas te aparece como comprado.
Buenas, he pedido el Ring Fit en Amazon a 44eur de segunda mano y en la descripción sale lo siguiente:

"Pueden faltar los códigos de activación para el contenido adicional en línea o estar caducados."

¿A qué se refieren? ¿Qué códigos de activación o contenido adicional lleva el juego?
@Chenkaiser perfecto muchas gracias, es que tenía dudas porque también había oído que según donde comprarás los juegos luego los DLC los tenías que comprar si o sí en ese país o no te funcionaban.

De momento el único juego que no me ha aparece como comprado en España y que por tanto es una versión diferente es el Guilty Gear (lo que tampoco entiendo el porqué ya que la versión española está en inglés igual).

Estaría bien tener un listado con todos esos juegos que sean diferentes en otras regiones para tenerlos identificados.

Gracias!
JaguarSpen escribió:Buenas, he pedido el Ring Fit en Amazon a 44eur de segunda mano y en la descripción sale lo siguiente:

"Pueden faltar los códigos de activación para el contenido adicional en línea o estar caducados."

¿A qué se refieren? ¿Qué códigos de activación o contenido adicional lleva el juego?


Eso lo indican siempre que el juego está abierto. Se refieren a que si el juego lleva códigos es posible que estén usados por el anterior propietario, Ring Fit no tiene códigos, aunque es posible que los puntos Nintendo ya se hayan canjeado.
ZYimou escribió:
JaguarSpen escribió:Buenas, he pedido el Ring Fit en Amazon a 44eur de segunda mano y en la descripción sale lo siguiente:

"Pueden faltar los códigos de activación para el contenido adicional en línea o estar caducados."

¿A qué se refieren? ¿Qué códigos de activación o contenido adicional lleva el juego?


Eso lo indican siempre que el juego está abierto. Se refieren a que si el juego lleva códigos es posible que estén usados por el anterior propietario, Ring Fit no tiene códigos, aunque es posible que los puntos Nintendo ya se hayan canjeado.


Los puntos me dan igual. Además también pone que "falta el envoltorio de plástico". Pero vamos que eso también me parece obvio.

Por cierto, tenéis otro con el mismo estado ahora mismo:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used
Sabeis a cuanto sale el pase de expansion del zelda en la eshop de españa? No me deja verlo :/
Christian82 escribió:
melindro escribió:Cito el mensaje del compañero que ha puesto una oferta en el otro hilo:

Christian82 escribió:Steins;Gate ELITE a 19,95€ en [url=https://www.amazon.es/Steins-Gate-ELITE-Nintendo-Switch/dp/B07HPY674Z/[/url]
Hace tiempo que andaba detrás, y parece que al final ha bajado.


Primero avisar que es pal Alemania(duele ver ese pedazo de sello) y sobretodo ojo con el vendedor que es nuevo(sin valoraciones) y envía desde Chipre. A saber si llega o no.


Joder, no me había fijado en que era de Chipre, espero que llegue. En cuanto al juego, es la versión alemana con su maravilloso sello de PEGI, pero es que el juego en si no hay manera de verlo a menos de 50€...


Me cito para decir que me ha llegado bien y que la portada no es la alemana con el sello de PEGI gigante. Así que vendedor totalmente recomendado, que ya cuesta encontrar un steins;gate por 20€...
@radeonxt

En la de Switch a 13,99 (30% de descuento)
En la de WiiU a 19.99
Doger escribió:@radeonxt

En la de Switch a 13,99 (30% de descuento)
En la de WiiU a 19.99

Y merece la pena?
Christian82 escribió:
Christian82 escribió:
melindro escribió:Cito el mensaje del compañero que ha puesto una oferta en el otro hilo:



Primero avisar que es pal Alemania(duele ver ese pedazo de sello) y sobretodo ojo con el vendedor que es nuevo(sin valoraciones) y envía desde Chipre. A saber si llega o no.


Joder, no me había fijado en que era de Chipre, espero que llegue. En cuanto al juego, es la versión alemana con su maravilloso sello de PEGI, pero es que el juego en si no hay manera de verlo a menos de 50€...


Me cito para decir que me ha llegado bien y que la portada no es la alemana con el sello de PEGI gigante. Así que vendedor totalmente recomendado, que ya cuesta encontrar un steins;gate por 20€...


Enhorabuena! No daba un duro por ti, pero a veces te sorprendes jaja
Christian82 escribió:
Christian82 escribió:
melindro escribió:Cito el mensaje del compañero que ha puesto una oferta en el otro hilo:



Primero avisar que es pal Alemania(duele ver ese pedazo de sello) y sobretodo ojo con el vendedor que es nuevo(sin valoraciones) y envía desde Chipre. A saber si llega o no.


Joder, no me había fijado en que era de Chipre, espero que llegue. En cuanto al juego, es la versión alemana con su maravilloso sello de PEGI, pero es que el juego en si no hay manera de verlo a menos de 50€...


Me cito para decir que me ha llegado bien y que la portada no es la alemana con el sello de PEGI gigante. Así que vendedor totalmente recomendado, que ya cuesta encontrar un steins;gate por 20€...


En que idioma viene la caja del juego?

Gracias
¿Alguna oferta en dic del starlink? Donde está más barato es en México pero es sin rebajas.
mogurito escribió:¿Alguna oferta en dic del starlink? Donde está más barato es en México pero es sin rebajas.


Si tienes el starlink físico creo que solo te valen los DLC de la eshop española (aunque no me hagas mucho caso porque nunca lo he probado).
Guille_c94 escribió:
mogurito escribió:¿Alguna oferta en dic del starlink? Donde está más barato es en México pero es sin rebajas.


Si tienes el starlink físico creo que solo te valen los DLC de la eshop española (aunque no me hagas mucho caso porque nunca lo he probado).

Valen los de cualquier país, tengo otros juegos con dlc de diferentes países los dlc también son "región free" en su mayoría
Alguien sabe si en el Alcampo de Marbella van a rebajar algo?
Pq en otros Alcampos madre mia que ofertazas y en este nada de nada
@alexdro

Hombre hubiera esperado que lo rebajaran a 50%.

Pero yo creo que si merece la pena si eres fan de este juego y la saga. Para el resto... Igual esperar a que se rebaje un poco mas, si es que algún día lo hace.

Pero ya vez como esta el tema, en la eshop de WIIU ni lo tienen rebajado ni un 3%...
melindro escribió:Enhorabuena! No daba un duro por ti, pero a veces te sorprendes jaja


Si si, nunca se sabe con estas cosas. Hay que arriesgarse a aveces...

pebol escribió:En que idioma viene la caja del juego?

Gracias


En inglés, en la portada me salen como distribuidores Ravens courts y no Koch media
Alguno que siga habitualmente estos temas del black friday, sabe si, pese a esto que hacen de adelantar a toda la semana las ofertas en si, si aun asi, mañana, suelen mejorar las tiendas fisicas mayormente, aun mas sus ofertas? o lo que hay ya es lo que habrá?

Ando sopesando pillarme una switch lite con varios juegos con el pack de witcher 3 en game, pero no se si se suponga que mañana puedan mejorar precio o algo, y de ser asi, seria a partir de las 00:00 de hoy? o no hay un estandard?

A priori mi idea es:

- Pack switch lite+witcher+camiseta xD a 250.
- Dark suls remastered a 25€
- Diablo 3 eternal a 25€
- Ni no kuni remastered a 45€

Con eso, serian unos 9-10€ en vale para game, que mas los 28 que me darian por el ni no kuni de ps4 (lo pille de oferta el otro dia a 30 XD), y algun otro juego valorado en torno a los 10€ mas que venderia, me daria para pillar un zelda de 2a mano a 50€ sin poner nada extra, asi que serian eso, unos 345 netos de lite+witcher+zelda+dark sousl+diablo+ni no kuni, que creo que está muy bien, de echo puede que pillase tambien el hollow knight en la store que veo que anda a 15€, pero ya digo, no se si pagar ya y recoger en tienda mañana, no sea que suban precios os e termine alguna de las ofertas, o esperar por si al reves, si algo bajase mas aun XD
@Zack_VII a Game fui este lunes a recoger el Ni No Kuni que pillé aprovechando la oferta y oí como decía el trabajador que si ya había oferta en un producto no habría más rebaja sobre ese mismo producto.
Vaya, ya no quedan Ring Fit a 43.. Me habéis puesto los dientes largos y al final nada jaja
@Zack_VII

Normalmente no hay más ofertas el viernes de las que ha habido durante la semana.

Yo no pillaría tanto juego e iria a por la switch normal si fuera tu. Jugarlo todo solo en portatil.... no se yo. A mi por ejemplo el diablo 3 lo juego más cómodo en la tele, pero luego lo puedes hacer portátil en cualquier momento, es más incómodo sobre todo para leer textos que muchos no están pensados para una pantalla portátil pero es perfectamente jugable. La gracia que tiene es justo combinar esas dos cosas.
@Zack_VII @ron_con_cola

Eso va por preferencias, yo tengo la switch desde hace 2 años y la he conectado dos veces contadas a la tele, y más por probar que por otra cosa, el resto todo en portátil
El Ring Fit me sale a 70. Dónde sale el reacondicionado?
En eneba.com se puede comprar saldo mexicano , comprobado.
Es fiable, hace mucho tiempo que compro ahi
Altear escribió:@Zack_VII @ron_con_cola

Eso va por preferencias, yo tengo la switch desde hace 2 años y la he conectado dos veces contadas a la tele, y más por probar que por otra cosa, el resto todo en portátil


Está claro, pero no es solo un tema de preferencias, algunos juegos que están pensados y diseñados para ser jugados en grandes televisiones donde tienes más espacio en pantalla, y una perspectiva de visión más grande, claramente se juegan peor en portatil, sobre todo porque no se programaron pensando que se podía jugar en ese tipo de plataforma, y no me imagino encima en una pantalla todavía más pequeña como la de la switch lite. Creo además que esos juegos que nombra, precismente no son los ideales para esa pantalla de 5,5" pero bueno... ya nos contará.
Hola, me caducan mañana 1,35€ en puntos, alguna recomendación?? Por ese precio o poco mas, hasta 5€

Gracias!!
Una pregunta, queria pillar el trover en mexico. Aun no di de alta ninguna consola.

Me hice paypal mexicano con tarjeta virtual.

A la tienda española puedo acceder por navegador por problema, en el pc. Pero a la tienda de mexico no hay manera.

Solo se puede comprar alli desde la consola?
Fleishmann escribió:Una pregunta, queria pillar el trover en mexico. Aun no di de alta ninguna consola.

Me hice paypal mexicano con tarjeta virtual.

A la tienda española puedo acceder por navegador por problema, en el pc. Pero a la tienda de mexico no hay manera.

Solo se puede comprar alli desde la consola?


MX no tiene tienda en web, sólo consola.
ron_con_cola escribió:
Altear escribió:@Zack_VII @ron_con_cola

Eso va por preferencias, yo tengo la switch desde hace 2 años y la he conectado dos veces contadas a la tele, y más por probar que por otra cosa, el resto todo en portátil


Está claro, pero no es solo un tema de preferencias, algunos juegos que están pensados y diseñados para ser jugados en grandes televisiones donde tienes más espacio en pantalla, y una perspectiva de visión más grande, claramente se juegan peor en portatil, sobre todo porque no se programaron pensando que se podía jugar en ese tipo de plataforma, y no me imagino encima en una pantalla todavía más pequeña como la de la switch lite. Creo además que esos juegos que nombra, precismente no son los ideales para esa pantalla de 5,5" pero bueno... ya nos contará.


No se como será el Diablo 3 por que no lo tengo, pero el resto que menciona...
Dark Souls, Ni No Kuni, Witcher, Zelda y Hollow Knight se juegan de vicio en portátil
Me ha llegado el Ring Fit de Amazon Warehouse y todo perfecto, el juego incluso venía precintado y he podido canjear los puntos de oro de Nintendo, así da gusto.
Para mi gusto por los subtítulos el diablo en portátil no es muy recomendable. Yo me quedaba ciego al leer
¿Qué tal la página TodoConsolas.com? Hay ofertas de juegos de 2ª mano como el Octopath o el Mario Maker 2 con 30€ y en teoría con garantía de dos años. ¿Es de fiar?
qué tal Prison architect?
El Lego Marvel 2 en la eshop de México imagino que está en latino verdad?
13604 respuestas