[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

@Altear pues ya veras cuando llegues al boss final ... XD
Altear escribió:
La verdad es que no me imagino como la gente se hace run con un solo personaje y se puede cargar a éste pavo, vaya hijo puta

Es durillo pero cae bien. [fumando]

2 veces de las varias que la palmé en Honor en Solo (si mueres te borran el fichero y a empezar de 0) morí infamemente con los gusanos, los cuales explotan al morir, y el daño se te devuelve. Y otra con niebla letal al morir uno de ellos.... Ya verás tú que gracia.

Sea como fuere la peor (no sé si lo habrás visto ya) fue la penúltima run hasta por fin terminarlo en Honor. Que fue un sótano gélido, que si te quedas mucho te congelas... Pues estaba yo en esa parte, me meto a sabiendas, pero me suena el movil con un mensaje, me despisto, dejo al personaje dentro, y.... Congelado, te dan por muerto y borran partida.

Imagen

Todo a 40 minutos de terminar el juego. Casi me da un chungo.
@eRiKaXPiReNCe si, también palmé en ese sótano una cuantas veces hasta que lo conseguí hacer

Ya tengo casi todo arx hecho

Me falta

el consulado y el doctor y ya a hacer el sendero de sangre


La verdad el que el mapa de Arx es el que menos me ha gustado de todos, el mejor es maderiva
Altear escribió:@eRiKaXPiReNCe si, también palmé en ese sótano una cuantas veces hasta que lo conseguí hacer

Ya tengo casi todo arx hecho

Me falta

el consulado y el doctor y ya a hacer el sendero de sangre


La verdad el que el mapa de Arx es el que menos me ha gustado de todos, el mejor es maderiva

Ya hiciste
la parte de los enanos y Justiniana creo que se llamaba, Isbeil... El hechicero de la fuente Karon... Los demonios que tienen a la niña poseída (para esto debiste salvarla en Maderiva)
[fumando]

Mi prefe es el acto 2 y 1. Es todo más desenfadado, mapeados más vivos... El 3ero y el 4rto es ya lo contrario. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe si, también

unos tíos que llevan unidos animales e insectos, varios demonios que me atacan por la ciudad y la parte de conseguir el conjunto de armadura de las semillas.

También me he cargado unos cuantos Trolls en la guarida de los ladrones
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con el Launcher este que metieron en PC no habrán habilitado crossplay con esta versión verdad? [+risas]
Bueno, ya me he pasado el juego, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego como con esta obra de arte.

Voy a dejar mi opinión, tanto de lo bueno como de lo malo:

Lo bueno:

Todo. No exagero. Cada centímetro del juego tiene miga, cada NPC es interesante y tiene algo que contar, cada situación que te encuentres puede solucionarse de mil maneras (voluntarias o involuntarias), cada decisión que tomas afecta a todo lo demás...

Los personajes de origen da una riqueza al juego brutal, y eso que me da la sensación que aunque lo he exprimido todo lo que he podido, aun me he perdido mucho por hacer. Es el único juego que me planteo seriamente darle una segunda vuelta del tirón.

Lo malo:

Hay cosas que creo que van a asociadas a la versión de Switch, como los innumerables cuelgues del último acto... me he tirado 65h de juego sin cuelgues, y en Arx ha sido todo un festival, cada vez que guardaba era una lotería en la que el juego se podía cerrar... He tenido que repetir varias peleas contra jefes por los cuelgues, y eso, en éste último acto, es una jodienda que te cagas...

También me parece que va de más a menos, no en historia, pero sí en interés que suscitan sus mapas. En mi opinión el mejor ha sido Costa de la Parca -> Fort Joy -> Isla sin nombre -> Arx

Y por otro lado, me parece un juego en el que si no tienes una guía al lado, o un foro o alguien que te aconseje, es muy duro con el jugador, no explica mecánicas, no da pistas (con pistas no me refiero a soluciones, si no a que puedas saber al menos un mínimo de lo que te están pidiendo.) de puzzles. Hay enemigos que como no sepas su forma de vencerlos son imposibles, y eso no se consigue más que con guías...

Y aunque haya dejado estos comentarios negativos, no me malentendáis, lo bueno supera con creces a lo malo. No perdáis la oportunidad de darle un tiento a esta maravilla.


¡Ah! Se me olvidaba un punto negativo. Creo que éste es el peor... Ahora que lo he acabado y con todo lo que me ha absorbido, no se a que cojones jugar ahora que me llene este vacío... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Altear Yo jugue dos partidas seguidas para hacer las historias de todos los personajes.
Si no has jugado con Fane, te aconsejo mucho que hagas otra porque su historia es muy buena.

La verdad es que me da incluso ganas de jugar una tercera vez. Quizas mas adelante cuando me llegue steamdeck, aunque tengo intencion de darle al 1 tambien. Una pena que no lo hayan traido a switch.
@eRiKaXPiReNCe Que tal es el divinity 1 con respecto al 2?
Me he pillado steamdeck y seguramente lo pille.
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe Que tal es el divinity 1 con respecto al 2?
Me he pillado steamdeck y seguramente lo pille.

Joyasssa. Es algo peor globalmente que el DOS 2 (cosa fácil hablando del juego que hablamos) pero es muy muy divertido y muy retante también. Si uno tiene el 10 el otro tendría el 9.5.

[fumando]



iepcast tiene muy buenos vídeos explicando el juego, tips y demás.

eRiKaXPiReNCe escribió:
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe Que tal es el divinity 1 con respecto al 2?
Me he pillado steamdeck y seguramente lo pille.

Joyasssa. Es algo peor globalmente que el DOS 2 (cosa fácil hablando del juego que hablamos) pero es muy muy divertido y muy retante también. Si uno tiene el 10 el otro tendría el 9.5.

[fumando]


No me digas mas. Entonces caera si o si [amor] [amor]

Que ganas de baldurs gate 3 [babas] [babas]
761 respuestas
112, 13, 14, 15, 16