[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Blawan escribió:He jugado sólo un rato y me ha sorprendido especialmente.
Parece que tiene mucho sentido todo, lo de mover la cámara es un puntazo (joder, si la pones detrás casi parece el Dragon Age Origins)
Me da que las buenas críticas de este juego están mas que justificadas.

Hombre ya el 1er DOS fue catalogado de joya, pero es que el 2 es superior en casi cada apartado, siendo una joya x2. Divertido hasta aburrir.

Llevo unas 500 horas y ahi sigo con otra run. Las posibilidades son enormes.
nunca he jugado a un divinity, ¿es parecido a diablo?
minius escribió:nunca he jugado a un divinity, ¿es parecido a diablo?


Ni por asomo.

Divinity es RPG occidental por turnos, mucha microgestión en batallas, inventarios, progresión del personaje,...

Se parecen en la vista isométrica y ya.

Un saludo.
Cuando reservas en Limited Run te cobran en el momento o cuando lo envian? Gracias
Caótico Primate escribió:Cuando reservas en Limited Run te cobran en el momento o cuando lo envian? Gracias


En el momento. Luego llegan pasados 5-6 meses.
Estoy leyendo muy buenos comentarios de este juego y tengo ganas de probarlo, pero no me queda claro si merece la pena para jugarlo en solitario y offline o si se necesita online, es que he leído comentarios de ciertas misiones que se resuelven entre varios jugadores.
Puedes offline sin problemas. El juego es bestial y es unico. Esperando que baje de precio.

Saludos!
Senna escribió:Estoy leyendo muy buenos comentarios de este juego y tengo ganas de probarlo, pero no me queda claro si merece la pena para jugarlo en solitario y offline o si se necesita online, es que he leído comentarios de ciertas misiones que se resuelven entre varios jugadores.

Todo se puede hacer offline. Online es totalmente optativo y prescindible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senna escribió:Estoy leyendo muy buenos comentarios de este juego y tengo ganas de probarlo, pero no me queda claro si merece la pena para jugarlo en solitario y offline o si se necesita online, es que he leído comentarios de ciertas misiones que se resuelven entre varios jugadores.

Todo se puede hacer offline. Online es totalmente optativo y prescindible.

Musica para mis oidos... [babas]
@eRiKaXPiReNCe @cloud21 Muchas gracias por la aclaración, a por el de cabeza.
Si hay que elegir entre el Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition y el Diablo 3, ¿con cual os quedaríais? Tengo ganas de rpg, pero para mi, que soy un principiante,me cuesta decidirme.
Gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@feder90 el Divinity es un tipo de rpg bastante hardcore, el Diablo es mucho más accesible.
Sloppy2nd escribió:@feder90 el Divinity es un tipo de rpg bastante hardcore, el Diablo es mucho más accesible.

Es que el Diablo lo tengo desde hace tiempo, e incluso llegué al acto 2, pero perdí completamente el hilo de la historia y, no miento, me da mucha pereza volver a empezarlo. Y por eso me planteé pillar el Divinity 2.
Tengo mono de rpg pero sí me dices que es complicado se me quitan las ganas...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@feder90 si has jugado antes a rpg occidentales tipo Baldur’s Gate, Pillars of Eternity, etc... entonces no tendrás mayores problemas. Si no, te costará entrarle.
Sloppy2nd escribió:@feder90 si has jugado antes a rpg occidentales tipo Baldur’s Gate, Pillars of Eternity, etc... entonces no tendrás mayores problemas. Si no, te costará entrarle.

Tengo el Pillars of Eternity en Steam pero no jugué más de 30 minutos. Mejor me vuelvo a algo más tipo Final Fantasy.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
En la eshop por 35€, está bien optimizado? Le tengo muchas ganas, el pillars of eternity está al mismo precio pero he leído que el juego está roto.sabeis algo?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Manexlaiho el Pillars está rotísimo y no lo van a conseguir arreglar nunca. El Divinity es un gran port.

Está a 32 en Polonia. Diría que es lo más barato que ha estado.
Estoy entre este y el pillars, por qué está roto este último? pq de ser así no tendré dudas y pillo el divinity. Gracias a todos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@rjglezglez el Pillars es un nido de bugs sin arreglo. Y eso después de varios parches incluyendo uno de 2,5 gigas que iba a ser la panacea y que solo añadió más bugs aún. Olvídalo.

https://old.reddit.com/r/NintendoSwitch ... er_beware/

https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... _nintendo/
rjglezglez escribió:Estoy entre este y el pillars, por qué está roto este último? pq de ser así no tendré dudas y pillo el divinity. Gracias a todos.

Mas alla de lo roto que este POE (parece que mucho en Switch, en Xbox quedo perfecto) DOS me parece una saga mas accesible en general, aun siendo bastante exigente con quien pretende ir para alante de cualquier manera. El Pillars lo veo mas cruel digamos. Mas rudo, y bastante mas denso al tener kilos y kilos de lectura.

Con esto, para mi los 2 DOS son 'muy' superiores a al menos el 1er POE. El 2ndo lo catare en un mes cuando salga. :Ð
Sloppy2nd escribió:Rebajado a 36 euros en las eshops de México y USA. @Chenkaiser

Al final lo he pillado en estas ofertas con una tarjeta regalo de 30. Ahora a darle :)
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Chenkaiser sí, ahora está más barato aquí. Que lo disfrutes. [beer]

Yo tengo una cola de juegos infinita y aún me escuece el port de mierda del Pillars. Me esperaré un poco.
Yo también tengo una buena cola en espera pero más que nada lo hago en plan "premio" para una compañía que suele hacer las cosas bien.

Ahora no lo veo un precio desorbitado y así aporto mi granito de arena.
Yo tb lo voy a comprar aún con una cola de juegos buena pero joder es un port muy bueno ñy es un juega o.
¿que tal han realizado este port?, ¿tanto en modo portatil como en sobremesa?
A mí me tienta pero solo es un 30% de descuento, seguro que vemos algún 40 más adelante.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Beelzebul escribió:¿que tal han realizado este port?, ¿tanto en modo portatil como en sobremesa?

Es un port ejemplar por lo que comenta todo el mundo.
Sloppy2nd escribió:
Beelzebul escribió:¿que tal han realizado este port?, ¿tanto en modo portatil como en sobremesa?

Es un port ejemplar por lo que comenta todo el mundo.


Gracias, pues me lo voy a pillar. Que ruina llevo desde que tengo la Switch [carcajad] [carcajad]
Solo he podido jugarlo un rato pero vamos, me ha sorprendido la fluidez y lo bien que se ven las letras.

Evidentemente los gráficos no están en High precisamente pero esto es un sueño húmedo hecho realidad. Poder llevarse semejante título a donde uno quiera es una maravilla.
Hola. Estoy pensando en coger este juego ahora que esta rebajado, llevo bastante tiempo detrás de él para variar un poco de estilo de juego (estoy un poco cansado de tanto The witcher, zelda, etc). Hay una cosa que no consigo encontrar en internet. El juego es lineal o es tipo sandbox?
Es que he leído que hay varios actos y quería saber si pasando entre actos puedo volver a las zonas anteriores, y si una vez finalizas el juego puedes seguir jugando, estilo los juegos mencionados antes que puedes hacer misiones cuando quieras.


Gracias de antemano.
KoutaSM escribió:Hola. Estoy pensando en coger este juego ahora que esta rebajado, llevo bastante tiempo detrás de él para variar un poco de estilo de juego (estoy un poco cansado de tanto The witcher, zelda, etc). Hay una cosa que no consigo encontrar en internet. El juego es lineal o es tipo sandbox?
Es que he leído que hay varios actos y quería saber si pasando entre actos puedo volver a las zonas anteriores, y si una vez finalizas el juego puedes seguir jugando, estilo los juegos mencionados antes que puedes hacer misiones cuando quieras.


Gracias de antemano.

Siéndote sincero, nunca lo he acabado por todas las cosas que hacer y explorar. Es lo que mola de este juego xDD

Eso sí, terminé el acto I y ya te digo que no puedes volver atrás.
He seguido vuestros consejos,lo he pillado hoy en la oferta de la eshop y no puedo estar más satisfecho. Gracias.
Yo igual estaba esperando a la rebaja porque jugue al 1 y me parecio brutal me lo iba a pillar en xbox pero espere a pillarlo aqui aunq me hubiera gustado mas fisico, el juego me parece muy bruto me hice de pj al principe rojo mago y voy a mo bola en en las quest, me hubiera gustado que hubiera estado mas detallado las misiones que se me juntan muchas a la vez, pero los combate por ahora me parecen epicos algunos jejeje, si sabeis de alguna pagina para crear cosas y guia en español? muchas gracias
rochavanesa escribió:Yo igual estaba esperando a la rebaja porque jugue al 1 y me parecio brutal me lo iba a pillar en xbox pero espere a pillarlo aqui aunq me hubiera gustado mas fisico, el juego me parece muy bruto me hice de pj al principe rojo mago y voy a mo bola en en las quest, me hubiera gustado que hubiera estado mas detallado las misiones que se me juntan muchas a la vez, pero los combate por ahora me parecen epicos algunos jejeje, si sabeis de alguna pagina para crear cosas y guia en español? muchas gracias

Bueno, si lo quieres físico aún tienes la oportunidad:

https://limitedrungames.com/collections ... i-preorder
Chenkaiser escribió:
rochavanesa escribió:Yo igual estaba esperando a la rebaja porque jugue al 1 y me parecio brutal me lo iba a pillar en xbox pero espere a pillarlo aqui aunq me hubiera gustado mas fisico, el juego me parece muy bruto me hice de pj al principe rojo mago y voy a mo bola en en las quest, me hubiera gustado que hubiera estado mas detallado las misiones que se me juntan muchas a la vez, pero los combate por ahora me parecen epicos algunos jejeje, si sabeis de alguna pagina para crear cosas y guia en español? muchas gracias

Bueno, si lo quieres físico aún tienes la oportunidad:

https://limitedrungames.com/collections ... i-preorder


Yo lo pedí ayer en físico.
Chenkaiser escribió:
rochavanesa escribió:Yo igual estaba esperando a la rebaja porque jugue al 1 y me parecio brutal me lo iba a pillar en xbox pero espere a pillarlo aqui aunq me hubiera gustado mas fisico, el juego me parece muy bruto me hice de pj al principe rojo mago y voy a mo bola en en las quest, me hubiera gustado que hubiera estado mas detallado las misiones que se me juntan muchas a la vez, pero los combate por ahora me parecen epicos algunos jejeje, si sabeis de alguna pagina para crear cosas y guia en español? muchas gracias

Bueno, si lo quieres físico aún tienes la oportunidad:

https://limitedrungames.com/collections ... i-preorder

Ya tio pero me jode que en las demas plataformas haya salido la edicion normal y aqui nos la cobren como excluiva un liujo practicamente y al doble basicamente casi, no entiendo a los de larian porque lo habran hecho asi, y mas una empresa que tarda en mandar los envios hasta 1 año, creo que ha sido una cagada monumental por su parte por eso lo pille digital
@rochavanesa Lo de que tarda un año no es lo habitual. Celeste tardo de mas por el ultimo dlc que lo iban a incluir en el cartucho, lo cual es de agradecer.
rochavanesa escribió:
Chenkaiser escribió:
rochavanesa escribió:Yo igual estaba esperando a la rebaja porque jugue al 1 y me parecio brutal me lo iba a pillar en xbox pero espere a pillarlo aqui aunq me hubiera gustado mas fisico, el juego me parece muy bruto me hice de pj al principe rojo mago y voy a mo bola en en las quest, me hubiera gustado que hubiera estado mas detallado las misiones que se me juntan muchas a la vez, pero los combate por ahora me parecen epicos algunos jejeje, si sabeis de alguna pagina para crear cosas y guia en español? muchas gracias

Bueno, si lo quieres físico aún tienes la oportunidad:

https://limitedrungames.com/collections ... i-preorder

Ya tio pero me jode que en las demas plataformas haya salido la edicion normal y aqui nos la cobren como excluiva un liujo practicamente y al doble basicamente casi, no entiendo a los de larian porque lo habran hecho asi, y mas una empresa que tarda en mandar los envios hasta 1 año, creo que ha sido una cagada monumental por su parte por eso lo pille digital

Es que desde Larian no han sido los responsables de ese precio. Ellos solo pusieron la versión digital.

Son los de LRG los que decidieron hacer el lanzamiento físico (una vez los otros le han concedido la licencia para hacerlo).
Tengo una pregunta. La ardilla esta incluida en la edicion de swich? Lo digo porque me atrae lo del crosssave con steam pero como tenga problemas con ese dlc seria una putada.
Edito: La definitive tiene el contenido, es que todavia me hago un lio con lo de las ediciones
Cuando vendes tus derechos a LRG se sabe para lo que va a ser utilizados.

La pasta es la pasta, nada que reprochar a Larian, pero son responsables de lo que pasa.

Yo ya me niego a apoyar a empresas como LRG, no compro ni uno más, y lo que he tenido lo he vendido.
Necesito que alguien me aclare lo ya mencionado más arriba porque no consigo encontrar información sobre ello en ningún lado. Si, entre actos no puedes volver atrás (eso ya me hecha para atrás comprarlo) pero sobretodo me interesa que si una vez terminas el juego, puedes continuar con tus personajes y hacer secundarias o el juego te obliga a empezar de cero.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
parlarocha escribió:Cuando vendes tus derechos a LRG se sabe para lo que va a ser utilizados.

La pasta es la pasta, nada que reprochar a Larian, pero son responsables de lo que pasa.

Totalmente de acuerdo. Cuando aceptan lo que LRG les ofrece saben de sobra que la edición física de su juego va a costar más del doble que en las otras plataformas.

Sencillamente les resulta más rentable y más cómodo así.

Totalmente legítimo, pero un agravio comparativo para el usuario de Switch.

Lo más gracioso es que aún haya quien crea que estas compañías están salvando el formato físico cuando en realidad son un cáncer que lo está matando al convertirlo en producto de lujo.
Sloppy2nd escribió:
parlarocha escribió:Cuando vendes tus derechos a LRG se sabe para lo que va a ser utilizados.

La pasta es la pasta, nada que reprochar a Larian, pero son responsables de lo que pasa.

Totalmente de acuerdo. Cuando aceptan lo que LRG les ofrece saben de sobra que la edición física de su juego va a costar más del doble que en las otras plataformas.

Sencillamente les resulta más rentable y más cómodo así.

Totalmente legítimo, pero un agravio comparativo para el usuario de Switch.

Lo más gracioso es que aún haya quien crea que estas compañías están salvando el formato físico cuando en realidad son un cáncer que lo está matando al convertirlo en producto de lujo.


Es que como resulte que la cosa sale más rentable haciendo que los juegos físicos se conviertan en bienes snob (o Bienes Veblen para los que tengan conocimiento de Eocnomía), vamos apañados...

Lo mío es más por cabezonería que el ir contra el mercado, me compro un juego cuando me de la real gana, no en el plazo limitadísimo que me dan para comprármelo y bajo condiciones muy inflexible, tiempo de espera largos (lo que supone que yo les financio la producción), con cero riesgo por su parte y mismo precio para la mía, sin olvidar mis riesgos de sobrecostes en forma de aduanas.

Es que no hay por donde cogerlo.

LRG un negocio legítimo como otro cualquiera, pero para quien lo quiera que por mi parte no valen lo que cobran.
KoutaSM escribió:Hola. Estoy pensando en coger este juego ahora que esta rebajado, llevo bastante tiempo detrás de él para variar un poco de estilo de juego (estoy un poco cansado de tanto The witcher, zelda, etc). Hay una cosa que no consigo encontrar en internet. El juego es lineal o es tipo sandbox?
Es que he leído que hay varios actos y quería saber si pasando entre actos puedo volver a las zonas anteriores, y si una vez finalizas el juego puedes seguir jugando, estilo los juegos mencionados antes que puedes hacer misiones cuando quieras.


Gracias de antemano.

No, una vez acabas el juego ahi se acaba. Tampoco puedes volver a mapas anteriores. Una vez cierres un mapa/acto, cerrado queda.
@eRiKaXPiReNCe osea que las secundarias y tal hay que ir haciendolas antes de avanzar?
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe osea que las secundarias y tal hay que ir haciendolas antes de avanzar?

Yep. Haz todas antes de salir de dicho mapa o no habrá opción a acabarlas. Pocas misiones hay que sean cerradas a largo plazo.
@eRiKaXPiReNCe y no se hace muy pesado así el juego? Es que nunca lo he jugado y he visto poco para no joderme mucho el juego pero solo leo cosas buenas, aunque eso de que sin querer me pueda dejar algo por hacer me hecha para atrás..
KoutaSM escribió:@eRiKaXPiReNCe y no se hace muy pesado así el juego? Es que nunca lo he jugado y he visto poco para no joderme mucho el juego pero solo leo cosas buenas, aunque eso de que sin querer me pueda dejar algo por hacer me hecha para atrás..

No tienes porque dejar nada si exploras bien y haces todo lo que te marque el diario. Yo no he tenido problema salvo en misiones que no daba cerrado (pocas) que si bien las encuentras antes, no las cierras hasta pasado 1 o 2 actos. [fumando]
761 respuestas
13, 4, 5, 6, 716