[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Chenkaiser escribió:Es que desde Larian no han sido los responsables de ese precio. Ellos solo pusieron la versión digital.

Son los de LRG los que decidieron hacer el lanzamiento físico (una vez los otros le han concedido la licencia para hacerlo).

Hombre, es Larian la que pone el juego en digital a 49,99$...no resulta tan sorprendente que LRG pida 10$ más por su edición física. El "problema" viene al hacer la comparación en precio con las otras versiones de consola, y claro es un poco para mosquearse. Y cosa parecida a lo que ocurrió hace meses con el Yooka Laylee. Pero vaya, que sí, que para mí aquí el culpable es Larian. Supongo que les habrán dado bastante pasta por esos derechos.
Pues ya sali de del puerto batalla epica la ultima muy guapa. lo unico que deje 3 quest por el camino y la arena pero el juego muy bueno y otra batalla muy epica la de la cueva es por no poner spolier, lo unico que tendre que mirar una guia para combinar xq ya no me acuerdo del 1, ayer le di unos 6 horas al juego la switch con este juego tira de bateria bien
Huguit0 escribió:
Chenkaiser escribió:Es que desde Larian no han sido los responsables de ese precio. Ellos solo pusieron la versión digital.

Son los de LRG los que decidieron hacer el lanzamiento físico (una vez los otros le han concedido la licencia para hacerlo).

Hombre, es Larian la que pone el juego en digital a 49,99$...no resulta tan sorprendente que LRG pida 10$ más por su edición física. El "problema" viene al hacer la comparación en precio con las otras versiones de consola, y claro es un poco para mosquearse. Y cosa parecida a lo que ocurrió hace meses con el Yooka Laylee. Pero vaya, que sí, que para mí aquí el culpable es Larian. Supongo que les habrán dado bastante pasta por esos derechos.

Cuando lo mencioné en mi post anterior lo que tenía en mente era el precio completo si quieres recibirlo en casa, que son los 59,99 más el envio que mete LRG que creo que eran 15 euros, y eso ya son 75. Hay otros lanzamientos hechos por otras distribuidoras y no tienen ese precio final.

Que el juego lo hayan puesto a 50 en digital como precio base me parece lo más normal del mundo. Tampoco ha tardado tanto en bajar, que en menos de 3 meses ya se puede coger por 35.
Chenkaiser escribió:
Huguit0 escribió:
Chenkaiser escribió:Es que desde Larian no han sido los responsables de ese precio. Ellos solo pusieron la versión digital.

Son los de LRG los que decidieron hacer el lanzamiento físico (una vez los otros le han concedido la licencia para hacerlo).

Hombre, es Larian la que pone el juego en digital a 49,99$...no resulta tan sorprendente que LRG pida 10$ más por su edición física. El "problema" viene al hacer la comparación en precio con las otras versiones de consola, y claro es un poco para mosquearse. Y cosa parecida a lo que ocurrió hace meses con el Yooka Laylee. Pero vaya, que sí, que para mí aquí el culpable es Larian. Supongo que les habrán dado bastante pasta por esos derechos.

Cuando lo mencioné en mi post anterior lo que tenía en mente era el precio completo si quieres recibirlo en casa, que son los 59,99 más el envio que mete LRG que creo que eran 15 euros, y eso ya son 75. Hay otros lanzamientos hechos por otras distribuidoras y no tienen ese precio final.

Que el juego lo hayan puesto a 50 en digital como precio base me parece lo más normal del mundo. Tampoco ha tardado tanto en bajar, que en menos de 3 meses ya se puede coger por 35.


El juego por 49 en digital podria ser cuestionable, pero al final miras la calidad de título que es, la profundidad y tejugabilidad que tiene, lo bien porteado que está y te parece normal.

Lo anormal es ver otros títulos a otros precios parecidos y el mal port que son...
En Polonia esta por 32€, a ese precio como para no pillarlo...
Yo porque tengo mucho en la cola pero a la siguiente rebaja cae.
Guille_c94 escribió:En Polonia esta por 32€, a ese precio como para no pillarlo...
Yo porque tengo mucho en la cola pero a la siguiente rebaja cae.

Los puntos de oro de la cuenta española no se pueden usar en la eshop de Polonia no?
checkin escribió:
Guille_c94 escribió:En Polonia esta por 32€, a ese precio como para no pillarlo...
Yo porque tengo mucho en la cola pero a la siguiente rebaja cae.

Los puntos de oro de la cuenta española no se pueden usar en la eshop de Polonia no?


No, pero sumaras punto en la polaca.
Tenéis el juego a 29,99€. Y es que a ese precio se saca una clave con 35€ para la eShop.

https://www.instant-gaming.com/es/4930- ... eshop-35e/
Hola

Osea que compro esa clave y puedo comorar el juego x 29?? Vale en cualquier eshop?? Gracias!!
Yo no sé qué hacer,. Veo que en Polonia es lo más barato y a parte está el cupón de 35€ que no se si vale para cualquier país del mundo. Entiendo que al ser cupón en € solo funciona donde se paguen en €

@YaMeDiRaS he comprado juegos en esa web pero nunca cupones y no sé si valen para cualquier país.
YaMeDiRaS escribió:Tenéis el juego a 29,99€. Y es que a ese precio se saca una clave con 35€ para la eShop.

https://www.instant-gaming.com/es/4930- ... eshop-35e/


Cuidado que os quedará un céntimo colgado por lo que no podréis cambiar de eshop.
Guille_c94 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tenéis el juego a 29,99€. Y es que a ese precio se saca una clave con 35€ para la eShop.

https://www.instant-gaming.com/es/4930- ... eshop-35e/


Cuidado que os quedará un céntimo colgado por lo que no podréis cambiar de eshop.

Se compra cualquier otro juego y ya esta.

Me gustaría saber si en este juego es factible jugar a ratos porque es muy extenso. Espero que no abuse de crafteo para poder avanzar porque eso es un coñazo
Pues nada me he animado y ha caído, a ver qué otro juego me compro cuando quiera cambiar de eshop.
mogurito escribió:Yo no sé qué hacer,. Veo que en Polonia es lo más barato y a parte está el cupón de 35€ que no se si vale para cualquier país del mundo. Entiendo que al ser cupón en € solo funciona donde se paguen en €

@YaMeDiRaS he comprado juegos en esa web pero nunca cupones y no sé si valen para cualquier país.


Pues es la primera vez que compraba un código. La verdad es que ha funcionado todo perfecto en la eShop española. Estaría interesante saber si funciona en otros países.
Guille_c94 escribió:Pues nada me he animado y ha caído, a ver qué otro juego me compro cuando quiera cambiar de eshop.

¿Lo pillaste con el cupón de los 35€? ¿En cual país?. Es para aclararme si un cupón en € vale en países que no usan €
@mogurito en España con el cupón de instantgaming que compré en el blackfriday.
buah....leyendoos me habeis hecho caer como una rata a mi tambien y mas sabiendo que hay cross-save con steam =)
Jamón con melon escribió:buah....leyendoos me habeis hecho caer como una rata a mi tambien y mas sabiendo que hay cross-save con steam =)


Yo solo con ver qué es el juego mejor puntuado de metacritic este año...
Yo es que me quedé en el neverwinter nights 2 y no seguí con este género porque he preferido juegos menos bastos pero el tema de combate por turnos me llama la atención

¿Hasta qué día está en oferta el juego? Es que quiero probarlo en otra plataforma y luego ver si me convence
@mogurito hasta el 2 de enero creo, tanta crítica positiva no puede estar equivocada y encima con cross save...
Guille_c94 escribió:@mogurito hasta el 2 de enero creo, tanta crítica positiva no puede estar equivocada y encima con cross save...

Si estoy seguro de que el juego es bueno pero tengo que probarlo y valorar si lo voy a jugar lo suficiente o no porque ando colapsado de juegos y no es plan de dejar este a medias.
Si no te gusta craftear y vigilar el tema del equipo, yo no te lo recomendaría mucho.
Quería preguntar....el tema del cross-save, hay que hacer algo en Steam para configurarlo? O directamente jugando en switch se autoconfigura?
Yo al final también he caído y lo he pillado. Le tenía muchas ganas y si no me pongo en navidades en un juego tan denso a lo que mejor lo voy dejando y ahora es el momento ideal.

Los que controléis del tema: Recomendáis algún personaje y/o clase para una primera partida o tiro hacia lo que más me guste y ya está?
Galavant escribió:Yo al final también he caído y lo he pillado. Le tenía muchas ganas y si no me pongo en navidades en un juego tan denso a lo que mejor lo voy dejando y ahora es el momento ideal.

Los que controléis del tema: Recomendáis algún personaje y/o clase para una primera partida o tiro hacia lo que más me guste y ya está?

Tira hacia lo que más te guste. Si ves que necesitas algo lo puedes ir supliendo sobre la marcha. Además, como puedes llevar varios personajes irás haciendo que entre todos esté todo equilibrado en cuanto a habilidades.
1) ¿Es necesario tener amigos para poder jugar online con alguien o se puede jugar con desconocidos?

2) ¿El juego es solo online o se puede jugar offline?

3) ¿Cuál es la duración del juego?

4) Veo que tiene un 2, ¿es necesario haber jugado al primero para seguir la historia, o es independiente?
dornop escribió:1) ¿Es necesario tener amigos para poder jugar online con alguien o se puede jugar con desconocidos?

2) ¿El juego es solo online o se puede jugar offline?

3) ¿Cuál es la duración del juego?

4) Veo que tiene un 2, ¿es necesario haber jugado al primero para seguir la historia, o es independiente?

1) Se puede jugar tanto con amigos como con desconocidos.

2) Puedes jugar de las dos formas.

3) No es corto, si es lo que temes.

4) No es necesario haber jugado a la primera parte. Comparten lore y algunos aspectos comunes pero no es indispensable conocerlos.
Gracias por las respuestas @Chenkaiser.

Caerá pronto entonces.
Gente un consejo, empiezo antes este o el Dragon Quest XI?
Jarby escribió:Gente un consejo, empiezo antes este o el Dragon Quest XI?


A falta de probar este lánzate al DQ que me enganchó como hacía tiempo que no me enganchaba otro juego.
Alguien sabe resolverme este problema??
Cuando le doy a cloud-save con Steam me dice que debo tener un perfil en Steam....y me da error por eso.
Y no se a que se refiere con el perfil de Steam cawento
Jamón con melon escribió:Alguien sabe resolverme este problema??
Cuando le doy a cloud-save con Steam me dice que debo tener un perfil en Steam....y me da error por eso.
Y no se a que se refiere con el perfil de Steam cawento


Tu cuenta de usuario de Steam
Goncatin escribió:
Jamón con melon escribió:Alguien sabe resolverme este problema??
Cuando le doy a cloud-save con Steam me dice que debo tener un perfil en Steam....y me da error por eso.
Y no se a que se refiere con el perfil de Steam cawento


Tu cuenta de usuario de Steam


Si, si la sincronizo y me sale el Steam guard en el móvil y todo cuando meto en la switch el usuario y password....no entiendo
Jamón con melon escribió:
Goncatin escribió:
Jamón con melon escribió:Alguien sabe resolverme este problema??
Cuando le doy a cloud-save con Steam me dice que debo tener un perfil en Steam....y me da error por eso.
Y no se a que se refiere con el perfil de Steam cawento


Tu cuenta de usuario de Steam


Si, si la sincronizo y me sale el Steam guard en el móvil y todo cuando meto en la switch el usuario y password....no entiendo


Pues ya no se que decirte
Chenkaiser escribió:Si no te gusta craftear y vigilar el tema del equipo, yo no te lo recomendaría mucho.

El crafteo es totalmente prescindible. Está ahí si quieres usarlo, pero no serás penalizado por no hacerlo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chenkaiser escribió:Si no te gusta craftear y vigilar el tema del equipo, yo no te lo recomendaría mucho.

El crafteo es totalmente prescindible. Está ahí si quieres usarlo, pero no serás penalizado por no hacerlo.

¿Y? La parte importante es que se debe vigilar lo que se lleve puesto en todo momento y se intente mejorar cuanto antes.
Chenkaiser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chenkaiser escribió:Si no te gusta craftear y vigilar el tema del equipo, yo no te lo recomendaría mucho.

El crafteo es totalmente prescindible. Está ahí si quieres usarlo, pero no serás penalizado por no hacerlo.

¿Y? La parte importante es que se debe vigilar lo que se lleve puesto en todo momento y se intente mejorar cuanto antes.

Pues que el crafteo ni pincha ni corta, y lo de ver que equipamiento es mejor te lo pide cualquier RPG. No hay motivo para que uno que busca un buen RPG, se eche atras por tener que mirar inventario.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chenkaiser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El crafteo es totalmente prescindible. Está ahí si quieres usarlo, pero no serás penalizado por no hacerlo.

¿Y? La parte importante es que se debe vigilar lo que se lleve puesto en todo momento y se intente mejorar cuanto antes.

Pues que el crafteo ni pincha ni corta, y lo de ver que equipamiento es mejor te lo pide cualquier RPG. No hay motivo para que uno que busca un buen RPG, se eche atras por tener que mirar inventario.

Eso díselo a @mogurito que era quien estaba preguntando porque no quería un juego en el que se dependa del crafteo para poder avanzar.

En este, aunque no se ande crafteando todo el rato, sigue siendo una parte ligada al inventario y equipamiento que uno pueda conseguir.

Si este no es decente, no es fácil avanzar en según qué momentos y se tiene que perder tiempo buscando maneras de mejorarlo.
Yo al final no lo compraré porque en pantalla pequeña no podre ver bien todos los objetos de los escenarios ni disfrutar del juego como se merece. Lo veo bien para usarlo a la vez que en pc o para jugar por segunda vez. Creo que lo comparé en pc.
Chenkaiser escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chenkaiser escribió:¿Y? La parte importante es que se debe vigilar lo que se lleve puesto en todo momento y se intente mejorar cuanto antes.

Pues que el crafteo ni pincha ni corta, y lo de ver que equipamiento es mejor te lo pide cualquier RPG. No hay motivo para que uno que busca un buen RPG, se eche atras por tener que mirar inventario.

Eso díselo a @mogurito que era quien estaba preguntando porque no quería un juego en el que se dependa del crafteo para poder avanzar.

En este, aunque no se ande crafteando todo el rato, sigue siendo una parte ligada al inventario y equipamiento que uno pueda conseguir.

Si este no es decente, no es fácil avanzar en según qué momentos y se tiene que perder tiempo buscando maneras de mejorarlo.

El juego te da items de sobra con que avanzar sobradamente (Honor incluido) sin craftear nada. No es un Skyrim que si querias jugar en el nivel Legendario o te subias las piezas a Leyenda o estabas apañado ya que te encontrarias una pared antes o mas tarde. El DOS 1 y 2 no son asi.

Lo unico que hay que saber de crafteo (por saber algo vaya) es frasco vacio + Rosa de sangre, y tendras +1 en todos los atributos hasta que mueras.
Buenas! A ver si me podéis resolver una duda. He leido que en switch se comieron el coop local. Pero luego he visto alguna noticia que lo añadieron. Que pasó al final?

Muchas gracias
Arkkey escribió:Buenas! A ver si me podéis resolver una duda. He leido que en switch se comieron el coop local. Pero luego he visto alguna noticia que lo añadieron. Que pasó al final?

Muchas gracias

¿Dónde has leído que lo han metido?
cual es el precio minimo historico?Con cards saldria por 32.
Tengo ganas de este juego aunque no tengo experiencia en este tipo de juegos. Seria para modo portatil.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@er_piltrafilla la oferta de ahora es el mínimo histórico.
Chenkaiser escribió:
Arkkey escribió:Buenas! A ver si me podéis resolver una duda. He leido que en switch se comieron el coop local. Pero luego he visto alguna noticia que lo añadieron. Que pasó al final?

Muchas gracias

¿Dónde has leído que lo han metido?


Meristation. Supongo que se referiría al cooperativo online, pero en la notocia no especifica...
Holaaaa

Este juego se ve mas borroso que el the witcher 3 o esta al mismo nivel??

Saludos!!
cloud21 escribió:Holaaaa

Este juego se ve mas borroso que el the witcher 3 o esta al mismo nivel??

Saludos!!


Mucho más nítido.
@PHANTASIA gracias!!! Entiendo q los controles son igual q con ps4 no? Llevo tiempo queriendo pillarlo...en ps4 lo deje al 60% aprox...pero tenerlo en portatil es una pasada...igual q el the witcher 3...lo stoy disfrutando mucho

Saludos!!
cloud21 escribió:@PHANTASIA gracias!!! Entiendo q los controles son igual q con ps4 no? Llevo tiempo queriendo pillarlo...en ps4 lo deje al 60% aprox...pero tenerlo en portatil es una pasada...igual q el the witcher 3...lo stoy disfrutando mucho

Saludos!!


Básicamente si.
Alguien de Madrid quiere pillar una copia de Limited Run Games conmigo? Por compartir gastos de envío más que nada.

Un saludo y feliz año!
761 respuestas
14, 5, 6, 7, 816