[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

1, 2, 3, 4, 516
eRiKaXPiReNCe escribió:@Loup-garou

Ni Peter de que mago y zona dices xDDDDD.

En la prision te refieres???


En la prisión sí, que hay varias celdas con una lagarta histérica, un enano que habla con Loshe,... Hay una puerta que creo que da al nivel superior bloqueada y al final de la prisión tienes una pelea con unos guardias.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Loup-garou

Ni Peter de que mago y zona dices xDDDDD.

En la prision te refieres???


En la prisión sí, que hay varias celdas con una lagarta histérica, un enano que habla con Loshe,... Hay una puerta que creo que da al nivel superior bloqueada y al final de la prisión tienes una pelea con unos guardias.

Un saludo.

Se abre con cualquiera que tenga 1 de robo. También con las llaves que hay encima de una banqueta, donde el combate contra el invocador de perros y los arqueros.

También se accede a esa zona matando en la zona central de fuerte júbilo, donde hay un perro y 2 arqueros en un altillo, cruzas la puerta y tienes acceso a esa parte.

Aquí en Divinity hay mil maneras de hacer y acceder a donde sea.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Loup-garou escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Loup-garou

Ni Peter de que mago y zona dices xDDDDD.

En la prision te refieres???


En la prisión sí, que hay varias celdas con una lagarta histérica, un enano que habla con Loshe,... Hay una puerta que creo que da al nivel superior bloqueada y al final de la prisión tienes una pelea con unos guardias.

Un saludo.

Se abre con cualquiera que tenga 1 de robo. También con las llaves que hay encima de una banqueta, donde el combate contra el invocador de perros y los arqueros.


Vale, creo que ahí está mi fallo. No recuerdo encontrar dichas llaves, registré todos los cuerpos y no me la dieron. Allé voy a buscar las llaves.

Muchísimas gracias [beer]

Edit: Esa puerta donde los arqueros la tengo apuntada como pendiente hasta que suba algo de nivel, intenté cruzar a las bravas cargándome a los guardias pero me dieron una paliza gitana [looco]
Loup-garou escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Loup-garou escribió:
En la prisión sí, que hay varias celdas con una lagarta histérica, un enano que habla con Loshe,... Hay una puerta que creo que da al nivel superior bloqueada y al final de la prisión tienes una pelea con unos guardias.

Un saludo.

Se abre con cualquiera que tenga 1 de robo. También con las llaves que hay encima de una banqueta, donde el combate contra el invocador de perros y los arqueros.


Vale, creo que hay está mi fallo. No recuerdo encontrar dichas llaves, registré todos los cuerpos y no me la dieron. Allé voy a buscar las llaves.

Muchísimas gracias [beer]

Edit: Esa puerta donde los arqueros la tengo apuntada como pendiente hasta que suba algo de nivel, intenté cruzar a las bravas cargándome a los guardias pero me dieron una paliza gitana [looco]

Es que las llaves no las dan looteando cuerpos. Verás que hay una banqueta en la zona y habrá unas llaves encima.

Con 1 de robo puedes abrirla directamente.

PD: El combate contra esos arqueros es fácil. Ganales la altura y los matas con nivel 3 fácil con alguien a distancia o con un invocador, necromante... Tienen nivel 4 si no recuerdo mal.
@eRiKaXPiReNCe

Intenté abrir la puerta con Ifan que tiene dos de robo pero no tengo ganzúas y no me dió la opción. Lo suyo hubiese sido meterle robo a Fane que no necesita ganzúas al ser un no muerto pero he distribuido los puntos según el rol de cada personaje y tengo un batiburrillo curioso.

A ver si llego a la parte de resetear los puntos y los dejo niquelados.

Ahora que tengo el guante de teletransporte voy más suelto en combate así que los arqueros son el siguiente objetivo una vez acabe en la arena.

Gracias por los consejos, de verdad [tadoramo]

Estoy disfrutando el juego como un enano, echaba de menos el rol occidental de este estilo.

Un saludo.
¿Qué sabemos de la posible edición física? Me lo quiero pillar pero estoy a la espera de ver si sale físico...
@Loup-garou

Lo suyo es meterle robo al no muerto como dices, sobretodo al principio. Luego acaban sobrando ganzuas, y no son tan caras.

Disfruta de esta joya. Yo le he metido un porron de runs, y he dejado en stand by la ultima en Honor con un solo personaje, por el Borderlands 3. En unas semanas le doy a full de vuelta. [fumando]

PD: Para resetear los puntos hasta casi el final del Acto 1 nada. Alla por los niveles 8/9. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Todavía me queda para resetear, estoy a nivel 4 [mad]

Acabo de subir de nivel y le he metido poliformismo a mi tanque, llevaba sin usar los grimorios "prestados"del tentáculo y la cabeza de toro como 2 horas. Menudas carnicerías [qmparto]
Hola,
He leido que puedes portar tu partida en steam a Switch. ¿Alguien podría decorme cómo se hace? Estoy interesado pero no veo en ningún sitio información sobre el procedimiento.
Buenas a mí el juego me encanta mola mucho, tiene detalles por todos los lados. Lo que veo es que la batería se la come en 2 horas jugando con cascos. No sé si es normal o no.

Gráficamente cumple en modo portátil, en doc se nota el reescalado.

Juego recomendado 100%. Ahora a por el Pillars of Eternity
eRiKaXPiReNCe escribió:@Loup-garou

Lo suyo es meterle robo al no muerto como dices, sobretodo al principio. Luego acaban sobrando ganzuas, y no son tan caras.

Disfruta de esta joya. Yo le he metido un porron de runs, y he dejado en stand by la ultima en Honor con un solo personaje, por el Borderlands 3. En unas semanas le doy a full de vuelta. [fumando]

PD: Para resetear los puntos hasta casi el final del Acto 1 nada. Alla por los niveles 8/9. [fumando]


No hay espejo para reespect en fuerte jubilo como en pc?

PD: Hola de nuevo, esta vez por aquí [inlove]
Skylez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Loup-garou

Lo suyo es meterle robo al no muerto como dices, sobretodo al principio. Luego acaban sobrando ganzuas, y no son tan caras.

Disfruta de esta joya. Yo le he metido un porron de runs, y he dejado en stand by la ultima en Honor con un solo personaje, por el Borderlands 3. En unas semanas le doy a full de vuelta. [fumando]

PD: Para resetear los puntos hasta casi el final del Acto 1 nada. Alla por los niveles 8/9. [fumando]


No hay espejo para reespect en fuerte jubilo como en pc?

PD: Hola de nuevo, esta vez por aquí [inlove]

En Xbox/PS4 si, pero en Switch no se. La cosa es que activandolo desactivan los trofeos/logros para quien le interesen. Metieron la opción de empezar con 8 PA cada turno, ir más rápido por el mapeado en plan Pillars of Eternity, espejo en Fort Joy...

[fumando]
adri079 escribió:
Chenkaiser escribió:Este juego es un claro ejemplo de experiencia de juego vs apartado técnico.

Hasta hace poco era impensable que un juego de estas características pudiera ser portatil y con este lo han conseguido con la única pega de sacrificar el multi local y rebajar la carga gráfica.


Los baldurs y cía llevan años.en tablets y consolas.chinas portátiles

Cuando hice la afirmación la hice con el apartado técnico en la cabeza.
Ya lo he empezado! En el primer acto que estoy

Una duda con respecto a los compañeros

No he dejado a Lohse hablar con la vidente, por temor a que le hiciera daño, ahora intuyo que estara enfadada conmigo y se ira de mi grupo no? Como puedo retenerla para que se quede?
Skylez escribió:Ya lo he empezado! En el primer acto que estoy

Una duda con respecto a los compañeros

No he dejado a Lohse hablar con la vidente, por temor a que le hiciera daño, ahora intuyo que estara enfadada conmigo y se ira de mi grupo no? Como puedo retenerla para que se quede?


No te se despejar tu duda, lo siento [buuuaaaa] , yo he dejado que cada personaje tenga sus conversaciones "privadas". No tienes un save anterior sin que pierdas mucho avance? Igual te sale más a cuenta cargar partida.

En mi caso he tenido una tarde productiva:

He ganado el combate en la arena, me he quitado el collar con la herrera, he despachado a la reina babosa de fuego y por fín he encontrado la llave en la prisión [360º] .

Eso sí, he abierto la puerta al nivel superior de la prisión y me han puesto a hostias como una estera [sonrisa] , lo dejo para más adelante


Un saludo.
Skylez escribió:Ya lo he empezado! En el primer acto que estoy

Una duda con respecto a los compañeros

No he dejado a Lohse hablar con la vidente, por temor a que le hiciera daño, ahora intuyo que estara enfadada conmigo y se ira de mi grupo no? Como puedo retenerla para que se quede?

Se pueden enfurruñar, pero nunca he tenido problema con que se piren del grupo por una 'discusion' o derivados.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Skylez escribió:Ya lo he empezado! En el primer acto que estoy

Una duda con respecto a los compañeros

No he dejado a Lohse hablar con la vidente, por temor a que le hiciera daño, ahora intuyo que estara enfadada conmigo y se ira de mi grupo no? Como puedo retenerla para que se quede?

Se pueden enfurruñar, pero nunca he tenido problema con que se piren del grupo por una 'discusion' o derivados.


Gracias! Es que lei que a veces se puede liar tochisima, yo ahora estoy dejando que tengan sus conversaciones privadas, pero me da miedo que crujan a alguien... Sebille es demasiado agresiva y cada vez que la dejo hablar me da miedo de que la líe xD

Por otra parte, ya estoy consiguiendo mis primeros objetos para identificar, ante esto una duda.

A que nivel salen? es decir, si lo consigo al nivel 5 pero no lo identifico y luego subo al 6, tendria lvl 6 el item al identificarlo?
Skylez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Skylez escribió:Ya lo he empezado! En el primer acto que estoy

Una duda con respecto a los compañeros

No he dejado a Lohse hablar con la vidente, por temor a que le hiciera daño, ahora intuyo que estara enfadada conmigo y se ira de mi grupo no? Como puedo retenerla para que se quede?

Se pueden enfurruñar, pero nunca he tenido problema con que se piren del grupo por una 'discusion' o derivados.


Gracias! Es que lei que a veces se puede liar tochisima, yo ahora estoy dejando que tengan sus conversaciones privadas, pero me da miedo que crujan a alguien... Sebille es demasiado agresiva y cada vez que la dejo hablar me da miedo de que la líe xD

Por otra parte, ya estoy consiguiendo mis primeros objetos para identificar, ante esto una duda.

A que nivel salen? es decir, si lo consigo al nivel 5 pero no lo identifico y luego subo al 6, tendria lvl 6 el item al identificarlo?

Hace ya tiempo que no juego pero diría que no, que el item seguirá teniendo nivel 5.
Skylez escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Skylez escribió:Ya lo he empezado! En el primer acto que estoy

Una duda con respecto a los compañeros

No he dejado a Lohse hablar con la vidente, por temor a que le hiciera daño, ahora intuyo que estara enfadada conmigo y se ira de mi grupo no? Como puedo retenerla para que se quede?

Se pueden enfurruñar, pero nunca he tenido problema con que se piren del grupo por una 'discusion' o derivados.


Gracias! Es que lei que a veces se puede liar tochisima, yo ahora estoy dejando que tengan sus conversaciones privadas, pero me da miedo que crujan a alguien... Sebille es demasiado agresiva y cada vez que la dejo hablar me da miedo de que la líe xD

Por otra parte, ya estoy consiguiendo mis primeros objetos para identificar, ante esto una duda.

A que nivel salen? es decir, si lo consigo al nivel 5 pero no lo identifico y luego subo al 6, tendria lvl 6 el item al identificarlo?

Mantiene el nivel que tiene al conseguirlo. No te va a escalar.
Gracias! Pues me esta encantado muchísimo, hay muchisimas formas de llevar a cabo las misiones y eso me gusta mucho. Aunque a veces siento que no terminan del modo que deberían algunas...
@Skylez exactamente igual que la toma de decisiones en la vida real [carcajad]
Reakl escribió:Hola,
He leido que puedes portar tu partida en steam a Switch. ¿Alguien podría decorme cómo se hace? Estoy interesado pero no veo en ningún sitio información sobre el procedimiento.

Me quoteo. Necesito saber esto antes de gastarme el dinero.
Reakl escribió:
Reakl escribió:Hola,
He leido que puedes portar tu partida en steam a Switch. ¿Alguien podría decorme cómo se hace? Estoy interesado pero no veo en ningún sitio información sobre el procedimiento.

Me quoteo. Necesito saber esto antes de gastarme el dinero.

Ya han dicho que se puede así que solo será cuestión de buscar la opción.
Chenkaiser escribió:
Reakl escribió:
Reakl escribió:Hola,
He leido que puedes portar tu partida en steam a Switch. ¿Alguien podría decorme cómo se hace? Estoy interesado pero no veo en ningún sitio información sobre el procedimiento.

Me quoteo. Necesito saber esto antes de gastarme el dinero.

Ya han dicho que se puede así que solo será cuestión de buscar la opción.



Buenas, cuando lo inicias por primera vez en la pantalla inicial, te sale un recuadro que te djce si quieres portar las partidas o no.
Hola! Está el primero para switch? Me muero de ganas por jugar pero me gustaría empezar por el 1, ya no me hice con él en PS4 por imbécil pero siendo portátil me llamaría mucho
Sílex escribió:Hola! Está el primero para switch? Me muero de ganas por jugar pero me gustaría empezar por el 1, ya no me hice con él en PS4 por imbécil pero siendo portátil me llamaría mucho

No, solo ha salido la segunda parte.
Buenas.

Una duda.. sin querer hacer mucho spoiler . Lohse se me desagrupo.. es decir estaba en el grupo.. pero no.seguia al grupo..pero al volver a agruparla ahora no aparece a la hora de elegir la formacion.. alguien sabe como volver a añadirla?.

Gracias.
Que tal se ve la calidad gráfica del juego en modo portátil? Estoy pensando en pillarlo para la lite pero al no poder probarlo y el precio que tiene me frena.
Un mes más tarde de la salida de este juegazo sacan parche, igualito que square Enix y otros muchos desarrolladores, pillars of eternity [poraki] y eso que ya era perfectamente jugable sin grandes fallos.

Detalles parche

Ya no tengo dudas, lo compro otra vez aunque lo tenga en PS4 y así lo sincronizo con steam [oki]
dyconhielo escribió:Un mes más tarde de la salida de este juegazo sacan parche, igualito que square Enix y otros muchos desarrolladores, pillars of eternity [poraki] y eso que ya era perfectamente jugable sin grandes fallos.

Detalles parche

Ya no tengo dudas, lo compro otra vez aunque lo tenga en PS4 y así lo sincronizo con steam [oki]

La verdad que se lo curran bastante esta gente, yo también tengo el juego en Steam, estoy esperando alguna mínima rebaja para comprarlo.

Un saludo!
Una duda, este juego es solo online o se puede jugar perfectamente en solitario?

Hay version fisica? No la encuentro en Amazon ni Game por ej.
checkin escribió:Una duda, este juego es solo online o se puede jugar perfectamente en solitario?

Hay version fisica? No la encuentro en Amazon ni Game por ej.

Se puede jugar perfectamente en solitario y no, no hay edición física porque el juego se anunció en el mismo momento en el que lo pusieron en la eShop. Por el momento no hay más noticias sobre el tema más que una "posible" edición física en un futuro remoto.
Chenkaiser escribió:
checkin escribió:Una duda, este juego es solo online o se puede jugar perfectamente en solitario?

Hay version fisica? No la encuentro en Amazon ni Game por ej.

Se puede jugar perfectamente en solitario y no, no hay edición física porque el juego se anunció en el mismo momento en el que lo pusieron en la eShop. Por el momento no hay más noticias sobre el tema.

Ok gracias, creo que esperare a edicion fisica o a que baje en digital por la cantidad ingente de joyas que tengo encoladas.

Como mundo abierto merece la pena? Da esa sensacion de aventura rolera magica con sus localizaciones misteriosas tipo cuevas, mazmorras, edificios, donde puedes encontrarte cualkier cosa? El juego tiene un final concreto, una historia tipo como siempre tenemos, o es recorrer el mundo sin mas?
checkin escribió:
Chenkaiser escribió:
checkin escribió:Una duda, este juego es solo online o se puede jugar perfectamente en solitario?

Hay version fisica? No la encuentro en Amazon ni Game por ej.

Se puede jugar perfectamente en solitario y no, no hay edición física porque el juego se anunció en el mismo momento en el que lo pusieron en la eShop. Por el momento no hay más noticias sobre el tema.

Ok gracias, creo que esperare a edicion fisica o a que baje en digital por la cantidad ingente de joyas que tengo encoladas.

Como mundo abierto merece la pena?
Sí, no sabes lo que te vas a encontrar

Da esa sensacion de aventura rolera magica con sus localizaciones misteriosas tipo cuevas, mazmorras, edificios, donde puedes encontrarte cualkier cosa?
Totalmente.

El juego tiene un final concreto, una historia tipo como siempre tenemos, o es recorrer el mundo sin mas?
]Hay un hilo de historia de fondo. El cómo vayas avanzando o consiguiendo los objetivos ya es cosa de cada uno.

Lo que sí encontraras son muchas subtramas y lore así que depende de cada uno puede tener una duracion u otra.

Yo aún no me lo he pasado en PS4, pero llevaba ya unas 50 horas

Te contesto mejor dentro de tu mensaje.
Chenkaiser escribió:
checkin escribió:
Chenkaiser escribió:Se puede jugar perfectamente en solitario y no, no hay edición física porque el juego se anunció en el mismo momento en el que lo pusieron en la eShop. Por el momento no hay más noticias sobre el tema.

Ok gracias, creo que esperare a edicion fisica o a que baje en digital por la cantidad ingente de joyas que tengo encoladas.

Como mundo abierto merece la pena?
Sí, no sabes lo que te vas a encontrar

Da esa sensacion de aventura rolera magica con sus localizaciones misteriosas tipo cuevas, mazmorras, edificios, donde puedes encontrarte cualkier cosa?
Totalmente.

El juego tiene un final concreto, una historia tipo como siempre tenemos, o es recorrer el mundo sin mas?
]Hay un hilo de historia de fondo. El cómo vayas avanzando o consiguiendo los objetivos ya es cosa de cada uno.

Lo que sí encontraras son muchas subtramas y lore así que depende de cada uno puede tener una duracion u otra.

Yo aún no me lo he pasado en PS4, pero llevaba ya unas 50 horas

Te contesto mejor dentro de tu mensaje.

Perfect, muchas gracias, me lo dejo apuntado [beer]
@dyconhielo tan mal ha salido Pillars of Eternity en switch? Aún no lo han parcheado?

Por otro lado, estoy deseando que hagan una rebaja para comprar Divinity.
Anuco escribió:Buenas.

Una duda.. sin querer hacer mucho spoiler . Lohse se me desagrupo.. es decir estaba en el grupo.. pero no.seguia al grupo..pero al volver a agruparla ahora no aparece a la hora de elegir la formacion.. alguien sabe como volver a añadirla?.

Gracias.


Abriendo la rueda de personajes, te posicionas encima de ella y pulsas el Y (creo que es). De esta manera unes o separas a los miembros del grupo.

Un saludo.
@LanzaTM pues esto al parecer sigue pasando a pesar del parche del 17 de septiembre:

Buenas, a mí me surge una duda también con el tamaño de la letra (la edad no perdona XD), he probado a ver un gameplay desde la propia switch de youtube y para mi gusto se ve un poco pequeño.
¿Sabéis si existe alguna opción para cambiar este tamaño?

Gracias
¿Hay novedades de la versión física?
Siguen mejorando este gran juego Nuevo parche arreglo de bugs y cositas nuevas, entre otros posibilidad de invitar amigos a tu partida. Estos de Larian son unos hachas [tadoramo]
dyconhielo escribió:Siguen mejorando este gran juego Nuevo parche arreglo de bugs y cositas nuevas, entre otros posibilidad de invitar amigos a tu partida. Estos de Larian son unos hachas [tadoramo]

que no lo arreglen masss que al final caere xD
Grinch escribió:
dyconhielo escribió:Siguen mejorando este gran juego Nuevo parche arreglo de bugs y cositas nuevas, entre otros posibilidad de invitar amigos a tu partida. Estos de Larian son unos hachas [tadoramo]

que no lo arreglen masss que al final caere xD

+1. Estoy a cualquier simple excusa de comprarlo.
A los interesados en el título, decirles que es una de las mejores experiencia que hay en esta fantástica plataforma, un juego por el que realmente merece la pena pagar el precio completo, y más con el buen trabajo que han realizado en este port. [sati]
A ver si sale físico, y me animo. Le tengo ganas.
El añadido de que aparezcan enemigos 'especiales' en los combates dandole otro toque es un puntazo. Lo de poder bufar a todas las invocaciones y no solo a los Demonios es otro puntazo de dimensiones biblicas. Soy muy friki de ir a Necromancia e invocacion, pero me daba coraje que era tonteria invocar algo que no fuese el Demonio, porque con bufos y casi sin ellos, estaba a años luz del condor, araña, dragon, babosas...

Que ganas de su Baldurs Gate.
Yo tengo clarísimo que lo compraré y jugaré en Switch, porque el 1 me encantó pero fueron un montón de horas en Pc y la verdad, cada vez me apetece menos jugar en Pc. Este todos coinciden en que es incluso mejor y que el port es bueno así que ya no tengo excusa para jugarlo en Switch.

Pero soy otro que estaba esperando a ver si sacan una versión física porque es un juego que me apetecía más tener físico y además aún pesa bastante y no llenaba la microsd, pero he buscado y no se sabe nada, ¿Alguien tiene alguna info? Si veo que no la sacan en cuanto le metan una rebaja lo pillaré digital.
Ya me habeis hypeado. Yo lo tengo en espera de la version fisica, ya me ha pasado con otros juegos como steamworld o wargroove, que te quedas luego con cara de tonto, pero es que le tengo tantas ganassssss... Y por espacio no tengo problema con la tarjeta de 256 libre que tengo.
A la que salga en físico cae de cabeza.
Yo también estoy esperando a ver si se pronuncian para una versión en físico. Por suerte tengo muchos juegos en cola y no me importa esperar, pero como pongan alguna ofertilla, seguro que caigo... ratataaaa
761 respuestas
1, 2, 3, 4, 516