[HO] Discriminación contra los hombres

seaman escribió:Si te quejas de los suicidios es que eres un llorón pero que nos suicidamos más porque no expresamos nuestros sentimientos.

Esto no recuerdo haberlo leído, pero bueno, si buscas seguro que encuentras algún mensaje o tuit, porque en el mundo hay de todo, aunque eso no te daría la razón.
Dead-Man escribió:
seaman escribió:Si te quejas de los suicidios es que eres un llorón pero que nos suicidamos más porque no expresamos nuestros sentimientos.

Esto no recuerdo haberlo leído, pero bueno, si buscas seguro que encuentras algún mensaje o tuit, porque en el mundo hay de todo, aunque eso no te daría la razón.


Yo no he dicho que lo haya leído en eol.
seaman escribió:Casos como éste hacen que veamos que en el nuevo feminismo es donde están los machistas.
Por un lado te van diciendo que las mujeres pobrecicas, que necesitan especial protección, que necesitan ayudas, que tal y tal.
Por otro lado te dicen que si te quejas siendo hombre eres un llorón (male tears), qué no te puedes quejar porque tienes privilegios (eso me han dicho a mi) sin llegar a decirme cuáles exactamente. Que la desechabilidad masculina no es importante. Si te quejas de los suicidios es que eres un llorón pero que nos suicidamos más porque no expresamos nuestros sentimientos.

Sigo sin saber ni comprender cómo es posible que no vean las incongruencias de su discurso.

Creo que no lo entiendo. ¿Estás diciendo que este comportamiento es común a la mayoría de personas que se consideran feministas? ¿Son comportamientos que has visto en personas diferentes y relatas una suma de ellos o comunes a la mayoría de personas que se consideran feministas?
Cancelan Dragon Ball Super en Argentina por violencia a la mujer

https://www.adn40.mx/es-tendencia/cancelan-dragon-ball-super-argentina-violencia-a-la-mujer-lhp

36 puñeteros años emitiéndose en todo el mundo la serie, 36 putos años lleva Mutenroshi siendo un degenerado mental y ahora el ministerio de la mujer argentino se da cuenta de ello y han hecho cancelar la serie por un capítulo, y la excusa que ponen es para proteger y cuidar a nuestros niños, me tomas el pelo??
@nail23 merecido lo tiene por furro.
seaman escribió:
Dead-Man escribió:
seaman escribió:Si te quejas de los suicidios es que eres un llorón pero que nos suicidamos más porque no expresamos nuestros sentimientos.

Esto no recuerdo haberlo leído, pero bueno, si buscas seguro que encuentras algún mensaje o tuit, porque en el mundo hay de todo, aunque eso no te daría la razón.


Yo no he dicho que lo haya leído en eol.

Pues eso, por eso he dicho lo del tuit.
Es como si vengo yo ahora y digo que el antifeminismo o como le quieras llamar dice que a las mujeres no se las discrimina y al mismo tiempo dice que las mujeres son todas putas o que son seres inferiores.
Y claro si alguien pregunta pues no he dicho que lo haya leído en eol (bueno lo del todas putas igual sí), en internet se puede encontrar de todo.
@nail23 , ya comentamos que este no es el sitio para debatir sobre las brillanteces o chorradas del "feminismo" español ni de fuera.... eso no tiene que ver con la discriminación de los hombres ni el tema del hilo... y seguramente descarrile el hilo de nuevo a debates estériles y pataletas varias.

Un saludo.
Dead-Man escribió:
seaman escribió:
Dead-Man escribió:Esto no recuerdo haberlo leído, pero bueno, si buscas seguro que encuentras algún mensaje o tuit, porque en el mundo hay de todo, aunque eso no te daría la razón.


Yo no he dicho que lo haya leído en eol.

Pues eso, por eso he dicho lo del tuit.
Es como si vengo yo ahora y digo que el antifeminismo o como le quieras llamar dice que a las mujeres no se las discrimina y al mismo tiempo dice que las mujeres son todas putas o que son seres inferiores.
Y claro si alguien pregunta pues no he dicho que lo haya leído en eol (bueno lo del todas putas igual sí), en internet se puede encontrar de todo.


Llamar llorones a los hombres por este hilo mismamente es un comportamiento que tienen muchos los que critican este hilo. Y no solo lo dice en este hilo, lo van diciendo por eol.
Mismamente reírte de los integrantes de este hilo si te he visto a ti haciéndolo en pruebas. No vayas de digno que a saber las burradas que dirás en la intimidad.

Es el problema de todo esto. A mi me recuerda bastante a cuando las mujeres se que quejaban del maltrato y la sociedad miraba para otro lado.
No se quién fue pero esto si lo he leído en eol, que una noche en el calabozo de inocentes merece la pena si se salvan mujeres.
@seaman de aquí no sé, però la secretària de estado de igualdad Soledad Murillo sí dijo que tenían que elegir entre salvar vidas y la presunción de inocencia y eligieron salvar vidas.

Una pena que fuera un falso dilema y que además no hayan salvado vidas.
seaman escribió:
Schwefelgelb escribió:
amate escribió:Casos como los de Bou hay muuuuchos....hay muchas mujeres asi, yo mismo conozco un par de casos, pero a estas mujeres no se les tacha de maltratadoras como por ejemplo le pondrían la etiqueta si fuesen hombre solo por su genero. A la gente les suele dar la risa mas bien....hay cientos de cámaras ocultas donde chicos agreden a chicas y al revés y las reacciones todos sabemos cuales son.

De hecho, aquí mismo el usuario @Hunky Mattel tiene problemas de memoria que le llevan a reírse de los maltratos que sufren los hombres, como hemos visto con bou o como hizo hace dos semanas con el caso del hombre que sufrió una mutilación genital, por los celos de su pareja.

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20150#p1751687790

Y ni una disculpa.

Hubo algunos más que se dedicaron a hacer memes sobre el caso del hombre mutilado y aunque tengo guardado el hilo, no lo voy a publicar, porque fue en pruebas y voy a asumir que no lo pensaban de verdad.


Casos como éste hacen que veamos que en el nuevo feminismo es donde están los machistas.
Por un lado te van diciendo que las mujeres pobrecicas, que necesitan especial protección, que necesitan ayudas, que tal y tal.
Por otro lado te dicen que si te quejas siendo hombre eres un llorón (male tears), qué no te puedes quejar porque tienes privilegios (eso me han dicho a mi) sin llegar a decirme cuáles exactamente. Que la desechabilidad masculina no es importante. Si te quejas de los suicidios es que eres un llorón pero que nos suicidamos más porque no expresamos nuestros sentimientos.

Sigo sin saber ni comprender cómo es posible que no vean las incongruencias de su discurso.


En el caso de ese tipo de feminismo al que te refieres, y sobre todo en el caso de @Hunky Mattel, se llama brecha de empatía.
Schwefelgelb escribió:
Una pena que fuera un falso dilema y que además no hayan salvado vidas.


¿Y cómo sabes eso?
seaman escribió:
Dead-Man escribió:
seaman escribió:
Yo no he dicho que lo haya leído en eol.

Pues eso, por eso he dicho lo del tuit.
Es como si vengo yo ahora y digo que el antifeminismo o como le quieras llamar dice que a las mujeres no se las discrimina y al mismo tiempo dice que las mujeres son todas putas o que son seres inferiores.
Y claro si alguien pregunta pues no he dicho que lo haya leído en eol (bueno lo del todas putas igual sí), en internet se puede encontrar de todo.


Llamar llorones a los hombres por este hilo mismamente es un comportamiento que tienen muchos los que critican este hilo. Y no solo lo dice en este hilo, lo van diciendo por eol.
Mismamente reírte de los integrantes de este hilo si te he visto a ti haciéndolo en pruebas. No vayas de digno que a saber las burradas que dirás en la intimidad.

Es el problema de todo esto. A mi me recuerda bastante a cuando las mujeres se que quejaban del maltrato y la sociedad miraba para otro lado.
No se quién fue pero esto si lo he leído en eol, que una noche en el calabozo de inocentes merece la pena si se salvan mujeres.

Yo he citado la parte de tu mensaje que decía que si te quejas de los suicidios eres un llorón, no cambiemos ahora de tema.
En pruebas todos se ríen de todos y no cuenta porque se sobreentiende que van en coña, y no te conviene usarlo como argumento porque allí se leen cosas bastante machistas a veces. Lo de insinuar que en la intimidad digo burradas no es ni un argumento ni es nada, lo mismo puedo decir yo de ti y de cualquiera.
Apiertu-kun escribió:
Schwefelgelb escribió:
Una pena que fuera un falso dilema y que además no hayan salvado vidas.


¿Y cómo sabes eso?

Magia.

Con los datos del ministerio:

Imagen


Sin entrar en que a diferencia de las muertes por viogen, el resto de delitos y homicidios sí han descendido acusadamente en los últimos años.

Pero bueno, esto poca relación tiene con el hilo.
@Schwefelgelb sí, respuesta inesperada, cuanto menos ¿no? Mucha magia.

Entonces a la gente que colaboramos y hacemos algo porque toda esta movida cambie no nos ha ayudado la actual legislación ¿no? Por supuesto, no voy a llevarte la contraria jejejeje faltaría más. Gracias por tu labor, amigo.
(mensaje borrado)
@Schwefelgelb bien, pues se lo comento a mis compis; igual lo más sabio es que nos dediquemos a otra cosa o algo. Veo que hay gente que está más informada y preparada. Gracias.
Apiertu-kun escribió:@Schwefelgelb bien, pues se lo comento a mis compis; igual lo más sabio es que nos dediquemos a otra cosa o algo.


También podéis cambiar de enfoque, ya que según los datos el actual no funciona. ¿Esa posibilidad os la habéis planteado?
Bou escribió:También podéis cambiar de enfoque, ya que según los datos el actual no funciona. ¿Esa posibilidad os la habéis planteado?


Venía más o menos a decir lo mismo, nadie creo que busca que no se ayude o proteja a las víctimas, la pregunta sería "¿justifica eso perder derechos fundamentales de cualquier democracia moderna como la presunción de inocencia o igualdad de derechos?", porque en mi opinión es arreglar un problema (que ya hemos visto que no arregla realmente nada de forma significativa) a un porcentaje minoritario de la población para extender otros a la mitad de la misma, mal arreglo ese.
dlabo escribió:Dejad de acosar a @Hunky Mattel

Yo estoy bien en realidad.
dlabo escribió:Dejad de acosar a @Hunky Mattel


:-? :-? :-?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DNKROZ escribió:
Claro hombre, en un hilo de 400 y pico páginas nos agarramos a un off-topic de 4 páginas, el 1% (provocado además por los comentarios de los que vienen a "debatir") porque, por fortuna, no tenemos más a lo que agarrarnos...

Y la culpa de que en este hilo se haya dicho por parte de varios foreros asiduos que las putas son mejores que las mujeres es de.......(redoble de tambores) los que vienen a reventar el hilo [qmparto]

Cojonudo
Lalilulelu escribió:Y la culpa de que en este hilo se haya dicho por parte de varios foreros asiduos que las putas son mejores que las mujeres es de.......(redoble de tambores) los que vienen a reventar el hilo [qmparto]


Quiero que hagas el juego de analizar y contar los posts de ese "filón" y los compares con las intervenciones de los usuarios que comento (que en el 90% de los casos, siendo generosos adolecen de lo mismo), son fáciles de contar. Luego me dices cuántos hay de una cosa y cuántos de otra [oki]

Por otro lado me da un poco igual de quién "sea la culpa", como si recuerdo mal y resulta que lo empezaron los asiduos que dices (de hecho si es así, y a diferencia de OTROS usuarios, os doy mis disculpas por adelantado por no decir la verdad), el resultado sigue siendo lo mismo y de igual forma hace escasos posts le estaba advirtiendo a uno de los "asiduos" que no está el hilo para hablar de las cuestiones del "feminismo".

Un saludo, ahora si quieres hablar de algo de lo que venimos hablando (o explicarme el "acoso" del que hablan) yo encantando [oki]
"Varios foreros asiduos" [facepalm] Si es que los intentos por magnificar algo tan anecdótico es que son ya hasta cómicos [facepalm]

DNKROZ escribió:por fortuna, no tenemos más a lo que agarrarnos...


Pues eso va a ser, en fin, paciencia.
dlabo escribió:Dejad de acosar a @Hunky Mattel

Hunky Mattel escribió:Yo estoy bien en realidad.


Pues parece que mi visita a Misce llega a su fin.

Solo quiero recordar que estoy aquí porque alguien me hizo llegar este mensaje de dlabo con una larguísima lista de objeciones hacia algo que había escrito yo; y porque me ofrecí a debatir con él esas críticas, una por una, en el mismo orden en que él las había planteado.

Han pasado dos días y ha sido imposible pasar de la crítica número 2, porque dlabo se ha limitado a evitar mis preguntas e insistir en que no tenía tiempo para debatir.

Tras dos días ha sido incapaz de reconocer que, pese a lo que él dice, los basureros de Telde recogen por las noches la basura de los contenedores. Pese a que lo dice su convenio, pese a que hay un vídeo que los muestra haciéndolo, pese a que hay noticias recientes que demuestran que lo hacen a diario y pese a que todos los presentes sabemos que de noche, en todas partes, pasa el basurero con su camión a recoger la basura.

Como digo, ese solo era el punto número 2 de una larguísima lista de objeciones sobre mi texto. Y esa técnica (ametrallar al adversario con una ristra de argumentos que sabes falsos, y luego enrocarte en cada uno aunque sea negando lo evidente durante días) es solo uno de los trucos sucios que se ven constantemente en este foro, y por los que creo que este lugar es uno de los foros más tóxicos que conozco y una galería de psicópatas con los que no merece la pena discutir.

En el hilo que acabo de enlazar un administrador me ha sugerido que reporte conductas como esta, esta y esta. Pero no voy ni a molestarme porque hace mucho tiempo que paso de esta porqueriza.

Si a alguien le apetece reportarlo le invito a hacerlo; pero mi consejo es que en vez de eso abandone EOL como lugar de debate, por su salud mental. No os imagináis lo pequeño, lo triste y lo endógamo que se ve este sitio cuando llevas unos meses sin entrar.

Un saludo a todos y hasta otra, quizá [beer]
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:"Varios foreros asiduos" [facepalm] Si es que los intentos por magnificar algo tan anecdótico es que son ya hasta cómicos [facepalm]

DNKROZ escribió:por fortuna, no tenemos más a lo que agarrarnos...


Pues eso va a ser, en fin, paciencia.

Desde que ayer bou pregunto por un ejemplo donde se hacian bromas sobre mujeres, y yo le di el ejemplo, estas haciendo un damage control de campeonato ratataaaa
@Bou Una lastima que hayan conseguido algo de lo que pretendían.

Yo no les daba el gusto, pero tú mismo.
Bou escribió:
dlabo escribió:Dejad de acosar a @Hunky Mattel

Hunky Mattel escribió:Yo estoy bien en realidad.


Pues parece que mi visita a Misce llega a su fin.

Solo quiero recordar que estoy aquí porque alguien me hizo llegar este mensaje de dlabo con una larguísima lista de objeciones hacia algo que había escrito yo; y porque me ofrecí a debatir con él esas críticas, una por una, en el mismo orden en que él las había planteado.

Han pasado dos días y ha sido imposible pasar de la crítica número 2, porque dlabo se ha limitado a evitar mis preguntas e insistir en que no tenía tiempo para debatir.

Tras dos días ha sido incapaz de reconocer que, pese a lo que él dice, los basureros de Telde recogen por las noches la basura de los contenedores. Pese a que lo dice su convenio, pese a que hay un vídeo que los muestra haciéndolo, pese a que hay noticias recientes que demuestran que lo hacen a diario y pese a que todos los presentes sabemos que de noche, en todas partes, pasa el basurero con su camión a recoger la basura.

Como digo, ese solo era el punto número 2 de una larguísima lista de objeciones sobre mi texto. Y esa técnica (ametrallar al adversario con una ristra de argumentos que sabes falsos, y luego enrocarte en cada uno aunque sea negando lo evidente durante días) es solo uno de los trucos sucios que se ven constantemente en este foro, y por los que creo que este lugar es uno de los foros más tóxicos que conozco y una galería de psicópatas con los que no merece la pena discutir.

En el hilo que acabo de enlazar un administrador me ha sugerido que reporte conductas como esta, esta y esta. Pero no voy ni a molestarme porque hace mucho tiempo que paso de esta porqueriza.

Si a alguien le apetece reportarlo le invito a hacerlo; pero mi consejo es que en vez de eso abandone EOL como lugar de debate, por su salud mental. No os imagináis lo pequeño, lo triste y lo endógamo que se ve este sitio cuando llevas unos meses sin entrar.

Un saludo a todos y hasta otra, quizá [beer]


Como te dije, mi tiempo es limitado.
Te has dedicado a marear la perdiz con algo que sabes que no es cierto.
Lalilulelu escribió:
kopperpot escribió:"Varios foreros asiduos" [facepalm] Si es que los intentos por magnificar algo tan anecdótico es que son ya hasta cómicos [facepalm]

DNKROZ escribió:por fortuna, no tenemos más a lo que agarrarnos...


Pues eso va a ser, en fin, paciencia.

Desde que ayer bou pregunto por un ejemplo donde se hacian bromas sobre mujeres, y yo le di el ejemplo, estas haciendo un damage control de campeonato ratataaaa


Yo he indicado el contexto de dicho ejemplo, poco más, puesto que es para ti un recurso habitual al que sueles acudir cuando ves una oportunidad de calificar peyorativamente al hilo o a todos sus usuarios. Por eso, en caso de que estuviera haciendo "damage control" como tú lo llamas, no lo estaría haciendo sobre dicho ejemplo puntual, lo estaría haciendo sobre ti.
dlabo escribió:Como te dije, mi tiempo es limitado.
Te has dedicado a marear la perdiz con algo que sabes que no es cierto.


Desde mi posición viendo las dos argumentaciones no has conseguido demostrar que sea falso nada precisamente, y sí te han pillado a tí... y algún otro usuario adicional, en varios renuncios, por supuesto se asume que no vais a rectificar o reconocerlo en la pajolera vida, pero te adelanto que para quien busque información ahora mismo me parece más amplia y precisa la que ha dado @Bou, que la que has dado tú (la cuál te agradecí igualmente), y considero también que es completamente falso que se haya "dedicado a marear la perdiz", cuando sus respuestas han sido especialmente precisas y buscando consenso en cada una... o tenemos diferentes conceptos de "marear la perdiz".

Cuando encuentres tiempo para poder dar tu versión del asunto y rebatir (con éxito) las argumentaciones que te han dado como réplica por supuesto que agradeceré tu intervención.

Un saludo.

Goncatin escribió:@Bou Una lastima que hayan conseguido algo de lo que pretendían.

Yo no les daba el gusto, pero tú mismo.


Yo entiendo perfectamente su posición y la respeto, no le falta razón en sus apreciaciones y al final esto es algo que desgasta, y a diferencia de algunos nosotros no tenemos ni intereses ni nos financia el estar con cosas de este estilo.
@Bou no me da la gana rectificar porque sé lo que leí, lo que no pienso hacer es ir a casa de mis padres a buscar, en un ordenador que llevará como poco 3 o 4 años desmontado, una captura de pantalla para demostrar el origen de tu cruzada misógina. Cosa que además da un poco igual, porque solo he usado tus motivos como chanza, porque me parece súper divertido que el origen de la misoginia de muchos hombres venga de la frustración sexual.

Y ya está, para discutir contigo que lo hagan otros que tengan más paciencia para demostrar lo falso de tus argumentos torticeros.
@DNKROZ ¿te importaría decir dónde me han pillado?
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kopperpot escribió:
Lalilulelu escribió:
kopperpot escribió:"Varios foreros asiduos" [facepalm] Si es que los intentos por magnificar algo tan anecdótico es que son ya hasta cómicos [facepalm]



Pues eso va a ser, en fin, paciencia.

Desde que ayer bou pregunto por un ejemplo donde se hacian bromas sobre mujeres, y yo le di el ejemplo, estas haciendo un damage control de campeonato ratataaaa


Yo he indicado el contexto de dicho ejemplo, poco más, puesto que es para ti un recurso habitual al que sueles acudir cuando ves una oportunidad de calificar peyorativamente al hilo o a todos sus usuarios. Por eso, en caso de que estuviera haciendo "damage control" como tú lo llamas, no lo estaría haciendo sobre dicho ejemplo puntual, lo estaría haciendo sobre ti.

No, si la obsesion que tienes conmigo ya me habia dado cuenta, no hace falta que lo expliques [+risas]

No pasa nada, yo me rio bastante con estas cosas [oki]
dlabo escribió:@DNKROZ ¿te importaría decir dónde me han pillado?


¿Te importaría a tí decir, que al fin y al cabo es tu discusión, dónde has rebatido con éxito nada de lo que puso @Bou?

Porque si te contestan y no consigues contestar ni rebatir ni siquiera los primeros puntos... es básicamente, en todo. Pero vamos, que tengo claro que es por falta de tiempo, por eso te decía que cuando lo tengas y lo consigas agradeceré tu aportación, vaya eso por delante.

Pero por ejemplo yo he conseguido enterarme si la empresa del vídeo era o no la que se decía, si era o no el sitio del que se hablaba, si se realizaban o no las tareas en los horarios que se decían.... vamos, que interesante ha sido interesante.
Hola gente.
Yo no suelo entrar aquí, aunque alguna vez he expuesto mi vivencia al respecto en este hilo, me cuesta leer según qué cosas.

No quiero aludir a nadie, ni discutir con nadie sobre nada pero por favor, tened en cuenta que este tema nos ha condicionado la vida a muchos de forma brutal.
Es fácil debatir con ligereza sobre algo que no nos afecta profundamente, pero creedme que cuando nos tachais a todos los que intentamos dar voz a algo que realmente sucede (os lo juro por mi vida), de misóginos, fascistas... Hacéis mucho daño.

Decir que un pobre hombre (como yo jajajaja) está en una mala situación por algo que ha hecho, no es muy distinto de afirmar que si una mujer ha sido maltratada, es porque se lo merece.
Paz para todos.
@dlabo, creo que ha quedado bastante claro que era cierto. Te han pillado en que no sólo hay camiones de carga lateral, que los peones polivalentes trabajan de noche con los otros y que realizan trabajos de recogida.

Esos eran los puntos principales. Los otros no tenían mucho que ver, el convenio que citaba bou era irrelevante, porque fuera el más actual o no, coincidía con las descripciones de las categorías de la sentencia, por lo tanto si hubiera alguno más actual, no cambiaría nada su argumento. El que sí era diferente era el anterior al que citaba bou, donde el peón polivalente ÚNICAMENTE trabajaba de noche.

Hunky Mattel escribió:@Bou no me da la gana rectificar porque sé lo que leí, lo que no pienso hacer es ir a casa de mis padres a buscar, en un ordenador que llevará como poco 3 o 4 años desmontado, una captura de pantalla para demostrar el origen de tu cruzada misógina. Cosa que además da un poco igual, porque solo he usado tus motivos como chanza, porque me parece súper divertido que el origen de la misoginia de muchos hombres venga de la frustración sexual.

Y ya está, para discutir contigo que lo hagan otros que tengan más paciencia para demostrar lo falso de tus argumentos torticeros.

Los invents que te metes no pegan en el hilo. Te agradecería que dejaras de hacerlo, que está feo inventarse situaciones para atacar a víctimas de maltrato. Lo has hecho con bou y lo has hecho con el hombre que mutilaron.
darkbarrabas escribió:por favor, tened en cuenta que este tema nos ha condicionado la vida a muchos de forma brutal.


Evidente, es mucho más fácil ver los toros desde la barrera, yo no he tenido relaciones de pareja tóxicas (solo las conozco por terceros), soy alguien felizmente casado desde hace casi 5 lustros y en mi relación las cosas son perfectamente equilibradas y de mutuo acuerdo, ni se le caen los anillos a mi mujer por montar un mueble, ni a mi por cocinar, ni nos paramos a pensar en los clichés tradicionales que parece tanto les gusta ver a algunos por lo que obviamente no puedo hablar de primera mano, gracias a dios, ni conocer la situación...

darkbarrabas escribió:Es fácil debatir con ligereza sobre algo que no nos afecta profundamente, pero creedme que cuando nos tachais a todos los que intentamos dar voz a algo que realmente sucede (os lo juro por mi vida), de misóginos, fascistas... Hacéis mucho daño.

Decir que un pobre hombre (como yo jajajaja) está en una mala situación por algo que ha hecho, no es muy distinto de afirmar que si una mujer ha sido maltratada, es porque se lo merece.
Paz para todos.


Gracias por compartirlo, ayuda a visibilizar que el problema está lejos de no existir o ser anecdótico. Mucha suerte.
Hunky Mattel escribió:@Bou no me da la gana rectificar porque sé lo que leí, lo que no pienso hacer es ir a casa de mis padres a buscar, en un ordenador que llevará como poco 3 o 4 años desmontado, una captura de pantalla para demostrar el origen de tu cruzada misógina. Cosa que además da un poco igual, porque solo he usado tus motivos como chanza, porque me parece súper divertido que el origen de la misoginia de muchos hombres venga de la frustración sexual.

Y ya está, para discutir contigo que lo hagan otros que tengan más paciencia para demostrar lo falso de tus argumentos torticeros.

Que puto asco de post.
Schwefelgelb escribió:@dlabo, creo que ha quedado bastante claro que era cierto. Te han pillado en que no sólo hay camiones de carga lateral, que los peones polivalentes trabajan de noche con los otros y que realizan trabajos de recogida.

Esos eran los puntos principales. Los otros no tenían mucho que ver, el convenio que citaba bou era irrelevante, porque fuera el más actual o no, coincidía con las descripciones de las categorías de la sentencia, por lo tanto si hubiera alguno más actual, no cambiaría nada su argumento. El que sí era diferente era el anterior al que citaba bou, donde el peón polivalente ÚNICAMENTE trabajaba de noche.

Hunky Mattel escribió:@Bou no me da la gana rectificar porque sé lo que leí, lo que no pienso hacer es ir a casa de mis padres a buscar, en un ordenador que llevará como poco 3 o 4 años desmontado, una captura de pantalla para demostrar el origen de tu cruzada misógina. Cosa que además da un poco igual, porque solo he usado tus motivos como chanza, porque me parece súper divertido que el origen de la misoginia de muchos hombres venga de la frustración sexual.

Y ya está, para discutir contigo que lo hagan otros que tengan más paciencia para demostrar lo falso de tus argumentos torticeros.

Los invents que te metes no pegan en el hilo. Te agradecería que dejaras de hacerlo, que está feo inventarse situaciones para atacar a víctimas de maltrato. Lo has hecho con bou y lo has hecho con el hombre que mutilaron.

No me he inventado nada y no me burlo del hombre mutilado, sí que apoyo a Henar Álvarez, porque lo que ella hizo fue hacer un chiste sobre un presunto maltratador. Y honestamente desearle la muerte y la mutilación genital a los maltratadores es algo que comparto.

IvanQ escribió:
Hunky Mattel escribió:@Bou no me da la gana rectificar porque sé lo que leí, lo que no pienso hacer es ir a casa de mis padres a buscar, en un ordenador que llevará como poco 3 o 4 años desmontado, una captura de pantalla para demostrar el origen de tu cruzada misógina. Cosa que además da un poco igual, porque solo he usado tus motivos como chanza, porque me parece súper divertido que el origen de la misoginia de muchos hombres venga de la frustración sexual.

Y ya está, para discutir contigo que lo hagan otros que tengan más paciencia para demostrar lo falso de tus argumentos torticeros.

Que puto asco de post.

El mismo que me dan a mí los tuyos [amor] [amor] [amor]
Hunky Mattel escribió:@Bou no me da la gana rectificar porque sé lo que leí, lo que no pienso hacer es ir a casa de mis padres a buscar, en un ordenador que llevará como poco 3 o 4 años desmontado, una captura de pantalla para demostrar el origen de tu cruzada misógina. Cosa que además da un poco igual, porque solo he usado tus motivos como chanza, porque me parece súper divertido que el origen de la misoginia de muchos hombres venga de la frustración sexual.

Y ya está, para discutir contigo que lo hagan otros que tengan más paciencia para demostrar lo falso de tus argumentos torticeros.


#YoSiTeCreo.
@DNKROZ @Schwefelgelb ostia, ahora sí que me habéis dejado con el culo torcido.

En serio ¿no habeis visto que estoy diciendo todo el rato que oficialmente en esa empresa solo recogen basura los camiones de carga lateral?

Se pueden poner todos los videos, fotos e incluso capturas de Google street que se quieran, pero lo que vale es la documentación que la empresa aportó en primera instancia.
Y según esa documentación, ningún tipo de peón trabaja de noche, ni ningún tipo de peón recoje basura. Ya esta, eso es así.

Lo de volver una y otra vez a lo mismo no lo he hecho yo.


Y por cierto, si buscáis en las noticias, en esa empresa tienen un follón de diez pares de huevos y ovarios, esta sentencia es el menor de sus problemas.
Es esto verdad??? Acaso somos el nuevo FOROCOCHES??? Aún se puede no dar tanta vegüenza como ellos, no me he molestado ni en leerme el hilo, no lo necesito, el bombardeo de los "pa cuando el día del orgullo masculino" y bazinadas de esas ya me lo conozco, el rollo feminazi y basuras iguales. Si te sientes discriminado ahora es por que antes te sentías cómodo cuando morian a cientos,no hay mas que hablar, y cuanto mas atrás seguramente mas cómodo hubieses estado.

Lo dicho, EOL en modo forocoches, lo que jamás imaginada poder encontrarme
javi_fuo escribió:no me he molestado ni en leerme el hilo

NEXT
IvanQ escribió:
javi_fuo escribió:no me he molestado ni en leerme el hilo

NEXT


Tampoco necesito probar la mierda para saber que no me va a gustar, ya te apañas tu solo la comparación.
IvanQ escribió:
javi_fuo escribió:no me he molestado ni en leerme el hilo

NEXT


Se te ha pasado este:

oxaytol escribió:
Hunky Mattel escribió:@Bou no me da la gana rectificar porque sé lo que leí, lo que no pienso hacer es ir a casa de mis padres a buscar, en un ordenador que llevará como poco 3 o 4 años desmontado, una captura de pantalla para demostrar el origen de tu cruzada misógina. Cosa que además da un poco igual, porque solo he usado tus motivos como chanza, porque me parece súper divertido que el origen de la misoginia de muchos hombres venga de la frustración sexual.

Y ya está, para discutir contigo que lo hagan otros que tengan más paciencia para demostrar lo falso de tus argumentos torticeros.


#YoSiTeCreo.


Por aquello de la igualdad que se respira en el hilo
@Hunky Mattel tío, que hace dos semanas cuando lo dijiste ya te avisé de que hacía dos meses que se sabía que era él el maltratado, que ella lo hizo por celos y que ella se había inventado esa historia.

Al final va a ser Alzheimer.

@dlabo, sí y nosotros hablamos de lo que ocurría en realidad. Es la segunda vez que dices lo de oficialmente, sin prueba alguna. En la sentencia no dice eso. De hecho ni siquiera se niega que hagan servicio de recogida los polivalentes y los peones no.

En la primera sentencia por ejemplo quedó probado.

@javi_fuo hombre, solo te avisan de que has pegado una derrapada de cuidado, para que no sigas metiendo la pata.
Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel tío, que hace dos semanas cuando lo dijiste ya te avisé de que hacía dos meses que se sabía que era él el maltratado y que ella se lo había inventado.

Al final va a ser Alzheimer.

@dlabo, sí y nosotros hablamos de lo que ocurría en realidad. Es la segunda vez que dices lo de oficialmente, sin prueba alguna. En la sentencia no dice eso. De hecho ni siquiera se niega que hagan servicio de recogida los polivalentes y los peones no.

En la primera sentencia por ejemplo quedó probado.

No se si no me estas entendiendo o retorciendo mis palabras a drede. El video en el que ella habla de ese señor tiene mucho tiempo, más de dos meses. Cuando ella grabó ese programa, pensaba que el maltratador era él.
javi_fuo escribió:Es esto verdad??? Acaso somos el nuevo FOROCOCHES??? Aún se puede no dar tanta vegüenza como ellos, no me he molestado ni en leerme el hilo, no lo necesito, el bombardeo de los "pa cuando el día del orgullo masculino" y bazinadas de esas ya me lo conozco, el rollo feminazi y basuras iguales. Si te sientes discriminado ahora es por que antes te sentías cómodo cuando morian a cientos,no hay mas que hablar, y cuanto mas atrás seguramente mas cómodo hubieses estado.

Lo dicho, EOL en modo forocoches, lo que jamás imaginada poder encontrarme


Con este comentario me asignas un cliché, al igual que el que dice que una mujer que lleva falda corta es (inserte animalada).
Te animo a mirar mis intervenciones en este hilo (escasas), y a reflexionar si quizá, tienes el mismo comportamiento que condenas.

Un saludo compañero.

Creo que no sigo leyendo, porque nada bueno puede salir de ello.
Cuídense.
Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel tío, que hace dos semanas cuando lo dijiste ya te avisé de que hacía dos meses que se sabía que era él el maltratado y que ella se lo había inventado.

Al final va a ser Alzheimer.

@dlabo, sí y nosotros hablamos de lo que ocurría en realidad. Es la segunda vez que dices lo de oficialmente, sin prueba alguna. En la sentencia no dice eso. De hecho ni siquiera se niega que hagan servicio de recogida los polivalentes y los peones no.

En la primera sentencia por ejemplo quedó probado.


Y duro con la burra al trigo....

La empresa ni por lo tanto, la sentencia, en ningún momento habla de recogida de basuras, es lo que estoy diciendo todo el rato.

Por lo tanto, la primera manipulación es presentar el conflicto como barrenderas vs basureros por que en ninguna parte la empresa dice que los peones "polivalentes" recojan basura. Creo que no es difícil de entender...
30963 respuestas