[HO] Discriminación contra los hombres

hi-ban escribió:
AniTa 73 escribió:
hi-ban escribió:
Pues llegas tarde, las misandrias están hace un tiempo en el gobierno haciendo leyes.


Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.


¿Desde cuando estar en contra de la discriminación de género es machista y retrogrado?


¿Pero de que hablas? ¿Que has leido para contestar eso?

Solo he contestado a la mentira de que hay misandrias en el gobierno, es que es de risa, todas esas misandrias con marido e hijos si... si... [facepalm]
Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir
''¿Para cuando un hilo de "Discriminación contra los ricos"?


Reporte y a ignorados, mano de santo para los niñat@s del foro.

PD: El moderador debe estar hasta las narices ya estos días. Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.
darkbarrabas escribió:Se aceptan respuestas no ofensivas.


Es que eso en este hilo es como pedir peras al olmo [facepalm]

AniTa 73 escribió:Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.


Shiny-estro escribió:Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.


Probablemente porque es que lo que buscan, que se cierre, en el hilo de Feedback ya hay quien lo reconoce sin tapujos.
kopperpot escribió:
darkbarrabas escribió:Se aceptan respuestas no ofensivas.


Es que eso en este hilo es como pedir peras al olmo [facepalm]

AniTa 73 escribió:Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.


En tan solo dos mensajes se ha lucido.

La verdad es que estos mensajes (que no paran de llegar a mansalva) son los que principalmente demuestran lo necesario e importante que es este hilo.
kopperpot escribió:
darkbarrabas escribió:Se aceptan respuestas no ofensivas.


Es que eso en este hilo es como pedir peras al olmo [facepalm]

AniTa 73 escribió:Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.


Shiny-estro escribió:Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.


Probablemente porque es que lo que buscan, que se cierre, en el hilo de Feedback ya hay quien lo reconoce sin tapujos.


Yo no he ofendido a nadie, menos el que se quiera sentir ofendido.

P.D: Soy hombre aunque tenga este nick, empezo a usar la cuenta mi mujer
AniTa 73 escribió:
hi-ban escribió:
AniTa 73 escribió:
Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.


¿Desde cuando estar en contra de la discriminación de género es machista y retrogrado?


¿Pero de que hablas? ¿Que has leido para contestar eso?

Solo he contestado a la mentira de que hay misandrias en el gobierno, es que es de risa, todas esas misandrias con marido e hijos si... si... [facepalm]


Te lo formularé de otra manera: Hay gente en el gobierno, que están impulsando leyes y medidas que discriminan por género basándose en un prejuicio sexista para justificar el impulsar dichas leyes y medidas, que dicho sea de paso, contravienen la declaración universal de los derechos humanos.

Por cierto, si según tu, el hecho de tener marido e hijos imposibilita que una persona pueda ser misandrica, entonces siguiendo la misma línea de razonamiento, el hecho de tener mujer e hijas también imposibilitaría que una persona pudiera ser machista. En caso contrario, tu argumento es inválido.
AniTa 73 escribió:
kopperpot escribió:
darkbarrabas escribió:Se aceptan respuestas no ofensivas.


Es que eso en este hilo es como pedir peras al olmo [facepalm]

AniTa 73 escribió:Si claro, igual desde la vista de un machista retrogrado. Pero para la gente con mas de dos neuronas evidentemente no.


Shiny-estro escribió:Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.


Probablemente porque es que lo que buscan, que se cierre, en el hilo de Feedback ya hay quien lo reconoce sin tapujos.


Yo no he ofendido a nadie, menos el que se quiera sentir ofendido.

P.D: Soy hombre aunque tenga este nick


Vaya excusa, vienes a un hilo donde la gente que se siente menospreciada por su sexo en X situación se encuentra mal y sueltas una perla así.

Es como si ahora te digo que eres un imbecil, pero yo no te he ofendido, si te ofendeses culpa tuya.

PD: Si no te gusta el hilo, largate.
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/08/04/armengol-queda-camino-lograr-igualdad-55888403.html

"Aún queda un largo camino por recorrer" [facepalm] Pues nada, a seguir.

Me hace gracia como habla de 80.000 personas en el enunciado, pero luego solo se refiere a las mujeres. Muy TOP cuando hablan de los privilegios de los hombres (pero nuevamente sin ser capaces de mencionar ni uno) para justificar lo que están haciendo, que es precisamente dar privilegios a las mujeres.

Si está mal una cosa, ¿por qué debería estar bien la otra?
hi-ban escribió:
AniTa 73 escribió:
hi-ban escribió:
¿Desde cuando estar en contra de la discriminación de género es machista y retrogrado?


¿Pero de que hablas? ¿Que has leido para contestar eso?

Solo he contestado a la mentira de que hay misandrias en el gobierno, es que es de risa, todas esas misandrias con marido e hijos si... si... [facepalm]


Te lo formularé de otra manera: Hay gente en el gobierno, que están impulsando leyes y medidas que discriminan por género basándose en un prejuicio sexista para justificar el impulsar dichas leyes y medidas, que dicho sea de paso, contravienen la declaración universal de los derechos humanos.

Por cierto, si según tu, el hecho de tener marido e hijos imposibilita que una persona pueda ser misandrica, entonces siguiendo la misma línea de razonamiento, el hecho de tener mujer e hijas también imposibilitaría que una persona pudiera ser machista. En caso contrario, tu argumento es inválido.


Eso será percepción tuya, pero es que, aunque fuera así, no tiene nada que ver que sean misandrias.

Que equivocado estás, a diferencia de un machista, la misandrias odian a los hombres y no pueden verlos ni en pintura.

Un machista, entre otras particularidades, cree que la mujer nació para servir al hombre. Y por eso nuestros padres, no hacian ni el huevo en casa, ni lo intentaban. Y eso es machismo quieras o no aunque lo tengamos super interiorizado y normalizado.

Yo cuando era pequeño, intenté poner un horario para hacer las tareas de casa y ni mi hermano ni mi padre querían. Y mi madré trabajaba tanto como mi padre...

Ahora ya soy padre de familia, y nos repartimos las tareas y hay una igualdad y estoy contento.

Y entiendo que habrá discriminación al hombre, pero será puntual y nada que ver de lo que se habla en este hilo.
AniTa 73 escribió:
Eso será percepción tuya, pero es que, aunque fuera así, no tiene nada que ver que sean misandrias.


AniTa 73 escribió:Que equivocado estás, a diferencia de un machista, la misandrias odian a los hombres y no pueden verlos ni en pintura.

Un machista, entre otras particularidades, cree que la mujer nació para servir al hombre. Y por eso nuestros padres, no hacian ni el huevo en casa, ni lo intentaban. Y eso es machismo quieras o no aunque lo tengamos super interiorizado y normalizado.

Yo cuando era pequeño, intenté poner un horario para hacer las tareas de casa y ni mi hermano ni mi padre querían. Y mi madré trabajaba tanto como mi padre...

Ahora ya soy padre de familia, y nos repartimos las tareas y hay una igualdad y estoy contento.

Y entiendo que habrá discriminación al hombre, pero será puntual y nada que ver de lo que se habla en este hilo.

¿Y esto que dices no es acaso, percepción tuya, en base además a tu propia experiencia?

Supongo que eso ya te da legitimidad para decirle a todos lo equivocados que están, aunque los hechos y los datos les amparen, porque tu eres el que sabe en base a tu propia percepción y experiencia.

https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/ Toma, tu discriminación puntual, sin percepción suya, tuya, mía o de nadie.
AniTa 73 escribió:Eso será percepción tuya, pero es que, aunque fuera así, no tiene nada que ver que sean misandrias.


Todo es percepción de uno... obviamente, la diferencia es que cuando esas percepciones se contrastan con realidades, y mejor aún, con leyes o proyectos de ley es cuando puedes establecer si es una "impresión" o es algo que te condiciona porque pertenece a tu actual sistema legal... sí, los mismos tipos del gobierno que han fomentado esas leyes son los que después les ha tocado a muchos ser condenados o imputados por ellas.... en un juego de karma supremo, si solo se limitase a ellos me parecería genial, pero el problema es que afecta a todos.

AniTa 73 escribió:Que equivocado estás, a diferencia de un machista, la misandrias odian a los hombres y no pueden verlos ni en pintura.


Hay machistas que odian a las mujeres y no pueden verlas ni en pintura y gente con misandria que trata con hombres perfectamente pero los odia internamente (y no se limita a mujeres)... creo que el que tienes un poco conceptualizados estos conceptos en absolutos eres tú... en la vida no hay tanto absoluto... especialmente cuando hablamos de taraduras mentales y fanatismos varios.

AniTa 73 escribió:Un machista, entre otras particularidades, cree que la mujer nació para servir al hombre. Y por eso nuestros padres, no hacian ni el huevo en casa, ni lo intentaban. Y eso es machismo quieras o no aunque lo tengamos super interiorizado y normalizado.


Una sobresimplificación totalmente estereotipada que alude razones de condicionamiento extendido como consecuencia de una hipotética situación que, te aseguro, mucha gente no tenía (yo mismo he visto siempre respeto e igualdad en casa), pero además es que decir algo así es como decir que el que es alcohólico es forzosamente porque su padre bebía, el que juega es porque era ludópata, el mujeriego es porque su padre tenía muchas novias... etc, cuando muchas veces la reacción es justamente la contraria.
Pero vamos, podríamos hacer la misma, una "feminista" (hembrista en realidad), cree que el hombre debería ser relegado a un segundo plano, que ya ha tenido bastante protagonismo, por eso nuestras madres tenían que cargar con todas las cosas de la casa sin ayuda mientras que el padre se tocaba las narices sin aportar nada. ¿Suena raro verdad?, esto es porque la vida no se mide en clichés rancios ni absolutos.

AniTa 73 escribió:Yo cuando era pequeño, intenté poner un horario para hacer las tareas de casa y ni mi hermano ni mi padre querían. Y mi madré trabajaba tanto como mi padre...


Y aquí hay un usuario que cuida de su padre mientras que su hermana no quiere... ¿y?, ¿es más válida tu experiencia que la suya y define mejor la realidad?

AniTa 73 escribió:Ahora ya soy padre de familia, y nos repartimos las tareas y hay una igualdad y estoy contento.


Enhorabuena, perteneces al 75% de familias según el CIS que acuerdan de motu-propio las tareas del hogar (un porcentaje muy machista como puedes ver)

¿Perteneces también a esas 3/4 partes que afirman que es su mujer la que tienen la capacidad final de decisión en las cuestiones del hogar?, ya solo por curiosidad.

AniTa 73 escribió:Y entiendo que habrá discriminación al hombre, pero será puntual y nada que ver de lo que se habla en este hilo.


En este hilo se habla de los casos puntuales (las decenas de ellos) que hay de discriminación, puedes leerlos, los han puesto en el hilo... ahora, ¿de qué, en tu opinìón, se "habla en este hilo"?

Un saludo.
AniTa 73 escribió:
hi-ban escribió:
AniTa 73 escribió:
¿Pero de que hablas? ¿Que has leido para contestar eso?

Solo he contestado a la mentira de que hay misandrias en el gobierno, es que es de risa, todas esas misandrias con marido e hijos si... si... [facepalm]


Te lo formularé de otra manera: Hay gente en el gobierno, que están impulsando leyes y medidas que discriminan por género basándose en un prejuicio sexista para justificar el impulsar dichas leyes y medidas, que dicho sea de paso, contravienen la declaración universal de los derechos humanos.

Por cierto, si según tu, el hecho de tener marido e hijos imposibilita que una persona pueda ser misandrica, entonces siguiendo la misma línea de razonamiento, el hecho de tener mujer e hijas también imposibilitaría que una persona pudiera ser machista. En caso contrario, tu argumento es inválido.


Eso será percepción tuya, pero es que, aunque fuera así, no tiene nada que ver que sean misandrias.

Que equivocado estás, a diferencia de un machista, la misandrias odian a los hombres y no pueden verlos ni en pintura.

Un machista, entre otras particularidades, cree que la mujer nació para servir al hombre. Y por eso nuestros padres, no hacian ni el huevo en casa, ni lo intentaban. Y eso es machismo quieras o no aunque lo tengamos super interiorizado y normalizado.

Yo cuando era pequeño, intenté poner un horario para hacer las tareas de casa y ni mi hermano ni mi padre querían. Y mi madré trabajaba tanto como mi padre...

Ahora ya soy padre de familia, y nos repartimos las tareas y hay una igualdad y estoy contento.

Y entiendo que habrá discriminación al hombre, pero será puntual y nada que ver de lo que se habla en este hilo.


Me encanta, entras al hilo como un elefante en una cacharrería y ni te dignas a leer nada. Ya vienes con tus prejuicios y sueltas una obviedad.
No creo que en este hilo no sea la norma el compartir las tareas del hogar salvo que sean por circunstancias especiales como que uno de los dos este sin trabajo o algo así.

Aquí la mayoría de usuarios queremos igualdad, que las mujeres no son menos. Lo único que se pide es que no se creen leyes ad hoc para mujeres. Se quiere que no se dejen víctimas de maltrato por ejemplo fuera de leyes que son muy buenas ni que se criminalice a una parte de la población por tener algo entre las piernas.
Shiny-estro escribió:Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir
''¿Para cuando un hilo de "Discriminación contra los ricos"?


Reporte y a ignorados, mano de santo para los niñat@s del foro.

PD: El moderador debe estar hasta las narices ya estos días. Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.


Acaso eres un reportador nato? me recuerdas a los típicos correveydiles de la época mas negra de España, y si sigo esa linea, entonces me cuadra muy mucho tu forma de pensar, tu reporta , reporta, que algo queda, típica maniobra de VOX y secuaces,, inventa, falsea que aunque luego se desmonte, algo queda,, pero eso si, reporta, reporta.
seaman escribió:Me encanta, entras al hilo como un elefante en una cacharrería y ni te dignas a leer nada. Ya vienes con tus prejuicios y sueltas una obviedad.
No creo que en este hilo no sea la norma el compartir las tareas del hogar salvo que sean por circunstancias especiales como que uno de los dos este sin trabajo o algo así.


Es lo cachondo de todo esto, llegan estos usuarios a decir que si aquí se dice tal o cual pascual.... cuando resulta que no se han leído una mierda del hilo, pero eh, no dejes que la realidad te empañe tus prejuicios e ideas preconcebidas.

seaman escribió:Aquí la mayoría de usuarios queremos igualdad, que las mujeres no son menos. Lo único que se pide es que crear leyes ad hoc para mujeres. Se quiere que no se dejen víctimas de maltrato por ejemplo fuera de leyes que son muy buenas ni que se criminalice a una parte de la población por tener algo entre las piernas.


Lo llevamos diciendo centenas de páginas, igualdad real, leyes que protejan a todos, ayuda sin condiciones por tus genitales... pero nada, son como caballos de tiro con anteojeras... da igual lo que digas o pienses, ya te van a decir ellos lo que NO has dicho y lo que NO piensas... que digo yo, que lo mismo es porque es lo que dicen y piensan ellos, porque de algún sitio tiene que salir eso... y no es de aquí.
Voy solo a contestar en particular a este quote:
DNKROZ escribió:Hay machistas que odian a las mujeres y no pueden verlas ni en pintura

Estás muy equivocado, eso es misoginia. Así que mezclas muchas cosas por muy bien que intentes redactarlo.

Contestando en general, ahora hay que hacer leyes equitativas para la mujer ponerle más cajitas, (ver articulo del enlace siguiente), por que el hombre tenemos muchas cajitas en el 95% de los casos.

http://www.vestidosdecordura.com/difere ... -positiva/

Con esto, ya no creo que hable más en el hilo, si no es que veo algún caso de discriminación a un hombre cercano para compartilo con vosotros [ok]
DNKROZ escribió:
seaman escribió:Me encanta, entras al hilo como un elefante en una cacharrería y ni te dignas a leer nada. Ya vienes con tus prejuicios y sueltas una obviedad.
No creo que en este hilo no sea la norma el compartir las tareas del hogar salvo que sean por circunstancias especiales como que uno de los dos este sin trabajo o algo así.


Es lo cachondo de todo esto, llegan estos usuarios a decir que si aquí se dice tal o cual pascual.... cuando resulta que no se han leído una mierda del hilo, pero eh, no dejes que la realidad te empañe tus prejuicios e ideas preconcebidas.

seaman escribió:Aquí la mayoría de usuarios queremos igualdad, que las mujeres no son menos. Lo único que se pide es que crear leyes ad hoc para mujeres. Se quiere que no se dejen víctimas de maltrato por ejemplo fuera de leyes que son muy buenas ni que se criminalice a una parte de la población por tener algo entre las piernas.


Lo llevamos diciendo centenas de páginas, igualdad real, leyes que protejan a todos, ayuda sin condiciones por tus genitales... pero nada, son como caballos de tiro con anteojeras... da igual lo que digas o pienses, ya te van a decir ellos lo que NO has dicho y lo que NO piensas... que digo yo, que lo mismo es porque es lo que dicen y piensan ellos, porque de algún sitio tiene que salir eso... y no es de aquí.


Es que pedir una ley donde se preserven los avances logrados hasta ahora (que no son pocos) al mismo tiempo que se garantice los mismos derechos de ambos géneros ante la justicia es de ser muy facha ultimamente [carcajad] [carcajad] No se puede solucionar un problema creando otro, bueno si se puede pero no es el resultado optimo.

He leído algo del hilo (las páginas de las últimas semanas, es un hilo muy extenso) y, para mi sorpresa, me he encontrado con bastantes mas opiniones moderadas y realistas de lo que que pensaba al leer el titular del mismo. Quien vea que no hay una propuesta sensata en el hilo y que se ha abordado de forma bastante coherente cae en posiciones fanáticas que le impiden llevar un debate normal.
javi_fuo escribió:
Shiny-estro escribió:Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir
''¿Para cuando un hilo de "Discriminación contra los ricos"?


Reporte y a ignorados, mano de santo para los niñat@s del foro.

PD: El moderador debe estar hasta las narices ya estos días. Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.


Acaso eres un reportador nato? me recuerdas a los típicos correveydiles de la época mas negra de España, y si sigo esa linea, entonces me cuadra muy mucho tu forma de pensar, tu reporta , reporta, que algo queda, típica maniobra de VOX y secuaces,, inventa, falsea que aunque luego se desmonte, algo queda,, pero eso si, reporta, reporta.

Pero si los campeones del mundo de reportes sois los ofendiditos que entráis al hilo a decir que es una mierda y que está lleno de misóginos y fascistas. ¿Qué nos estás contando?
AniTa 73 escribió:Estás muy equivocado, eso es misoginia.


No lo estoy, no son excluyentes, se puede ser machista Y misógino... mira sin ir más lejos este hilo, donde nos acusan simultáneamente de ambas maravillosas acepciones.

AniTa 73 escribió:Así que mezclas muchas cosas por muy bien que intentes redactarlo.


No.

AniTa 73 escribió:Contestando en general, ahora hay que hacer leyes equitativas para la mujer ponerle más cajitas, (ver articulo del enlace siguiente), por que el hombre tenemos muchas cajitas en el 95% de los casos.

http://www.vestidosdecordura.com/difere ... -positiva/


Todo eso sería maravilloso... y posiblemente cierto, si fuera verdad (y no una trola manifiesta) que hubiera diferencia de oportunidades entre hombres y mujeres... ni una sola ha podido ser demostrada (y no por falta de ganas) en este hilo.

Así que sugiero seguir concentrándose en la igualdad.

AniTa 73 escribió:Con esto, ya no creo que hable más en el hilo, si no es que veo algún caso de discriminación a un hombre cercano para compartilo con vosotros [ok]


Gracias, por supuesto que el hilo recoge cuestiones personales de discriminación y casos particulares, pero creo que su objetivo principal debería ser analizar las diferentes noticias que llegan al respecto de legislación asimétrica o cuestiones institucionales así como ayudar a aquellos usuarios que sufran la misma.

Un saludo.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
DNKROZ escribió:
AniTa 73 escribió:Estás muy equivocado, eso es misoginia.


No lo estoy, no son excluyentes, se puede ser machista Y misógino... mira sin ir más lejos este hilo, donde nos acusan simultáneamente de ambas maravillosas acepciones.

AniTa 73 escribió:Así que mezclas muchas cosas por muy bien que intentes redactarlo.


No.

AniTa 73 escribió:Contestando en general, ahora hay que hacer leyes equitativas para la mujer ponerle más cajitas, (ver articulo del enlace siguiente), por que el hombre tenemos muchas cajitas en el 95% de los casos.

http://www.vestidosdecordura.com/difere ... -positiva/


Todo eso sería maravilloso... y posiblemente cierto, si fuera verdad (y no una trola manifiesta) que hubiera diferencia de oportunidades entre hombres y mujeres... ni una sola ha podido ser demostrada (y no por falta de ganas) en este hilo.

Así que sugiero seguir concentrándose en la igualdad.

AniTa 73 escribió:Con esto, ya no creo que hable más en el hilo, si no es que veo algún caso de discriminación a un hombre cercano para compartilo con vosotros [ok]


Gracias, por supuesto que el hilo recoge cuestiones personales de discriminación y casos particulares, pero creo que su objetivo principal debería ser analizar las diferentes noticias que llegan al respecto de legislación asimétrica o cuestiones institucionales así como ayudar a aquellos usuarios que sufran la misma.

Un saludo.

Crees que la misoginia y el machismo tienen la misma acepcion? Yo tambien creo que te estas liando ahi...
AniTa 73 escribió:Voy solo a contestar en particular a este quote:
DNKROZ escribió:Hay machistas que odian a las mujeres y no pueden verlas ni en pintura

Estás muy equivocado, eso es misoginia. Así que mezclas muchas cosas por muy bien que intentes redactarlo.

Contestando en general, ahora hay que hacer leyes equitativas para la mujer ponerle más cajitas, (ver articulo del enlace siguiente), por que el hombre tenemos muchas cajitas en el 95% de los casos.

http://www.vestidosdecordura.com/difere ... -positiva/

Con esto, ya no creo que hable más en el hilo, si no es que veo algún caso de discriminación a un hombre cercano para compartilo con vosotros [ok]


Cuéntanos, ¿que privilegios (o cajitas) tenemos los hombres sobre las mujeres?
Esto es algo muy simple pero nadie sabe contestar.
Un usuario hace mucho tiempo dijo que ser Rey de España y poder ser cura, obispo y Papa.
Bimmy Lee escribió:
javi_fuo escribió:
Shiny-estro escribió:Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir

Reporte y a ignorados, mano de santo para los niñat@s del foro.

PD: El moderador debe estar hasta las narices ya estos días. Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.


Acaso eres un reportador nato? me recuerdas a los típicos correveydiles de la época mas negra de España, y si sigo esa linea, entonces me cuadra muy mucho tu forma de pensar, tu reporta , reporta, que algo queda, típica maniobra de VOX y secuaces,, inventa, falsea que aunque luego se desmonte, algo queda,, pero eso si, reporta, reporta.

Pero si los campeones del mundo de reportes sois los ofendiditos que entráis al hilo a decir que es una mierda y que está lleno de misóginos y fascistas. ¿Qué nos estás contando?



Este ofendidito, ni reporta ni amenaza.... tu y tu colega Reportator podeis decir lo mismo.???..... Si piensas que por decirme ofendidito me estas insultando..... try again..... Si, visto lo visto.... aqui el que se ofende será el que ve que se harta de reportar para que yo pueda seguir escribiendo mensajes como este en el foro con mas libertad aún.

Lo dicho, no ofende quien quiere, y para ofender hay que tener algo de superioridad moral, no va a ser un "como tú" el que me ofenda.
Lord_Link escribió:Crees que la misoginia y el machismo tienen la misma acepcion? Yo tambien creo que te estas liando ahi...


¿Dije que tuvieran la misma acepción?, no
¿Dije que no son excluyentes?, sí

Es lo mismo que si digo que alguien es un asesino Y un psicópata, ¿Se puede ser asesino sin ser psicópata?, sí, ¿se puede ser psicópata sin llegar a ser un asesino?, también.

No sé qué es tan complicado de entender.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
DNKROZ escribió:
Lord_Link escribió:Crees que la misoginia y el machismo tienen la misma acepcion? Yo tambien creo que te estas liando ahi...


¿Dije que tuvieran la misma acepción?, no
¿Dije que no son excluyentes?, sí

Es lo mismo que si digo que alguien es un asesino Y un psicópata, ¿Se puede ser asesino sin ser psicópata?, sí, ¿se puede ser psicópata sin llegar a ser un asesino?, también.

No sé qué es tan complicado de entender.

Un machista no odia a las mujeres por definicion. Alguien misandrico si que odia a los hombres por definicion. Solo puntualizaba eso por el debate que teniais, donde tu decias que un machista odia a las mujeres
Lord_Link escribió:
DNKROZ escribió:
AniTa 73 escribió:Estás muy equivocado, eso es misoginia.


No lo estoy, no son excluyentes, se puede ser machista Y misógino... mira sin ir más lejos este hilo, donde nos acusan simultáneamente de ambas maravillosas acepciones.

AniTa 73 escribió:Así que mezclas muchas cosas por muy bien que intentes redactarlo.


No.

AniTa 73 escribió:Contestando en general, ahora hay que hacer leyes equitativas para la mujer ponerle más cajitas, (ver articulo del enlace siguiente), por que el hombre tenemos muchas cajitas en el 95% de los casos.

http://www.vestidosdecordura.com/difere ... -positiva/


Todo eso sería maravilloso... y posiblemente cierto, si fuera verdad (y no una trola manifiesta) que hubiera diferencia de oportunidades entre hombres y mujeres... ni una sola ha podido ser demostrada (y no por falta de ganas) en este hilo.

Así que sugiero seguir concentrándose en la igualdad.

AniTa 73 escribió:Con esto, ya no creo que hable más en el hilo, si no es que veo algún caso de discriminación a un hombre cercano para compartilo con vosotros [ok]


Gracias, por supuesto que el hilo recoge cuestiones personales de discriminación y casos particulares, pero creo que su objetivo principal debería ser analizar las diferentes noticias que llegan al respecto de legislación asimétrica o cuestiones institucionales así como ayudar a aquellos usuarios que sufran la misma.

Un saludo.

Crees que la misoginia y el machismo tienen la misma acepcion? Yo tambien creo que te estas liando ahi...


Yo es que ya no quiero perder más el tiempo :)


Solo voy añadir este articulo sobre "Privilegios" que lo explica muy bien "resulta muy difícil notar un privilegio cuando vives desde siempre en él":
https://www.elsaltodiario.com/opinion/e ... asculinos-


Ya volveré al hilo cuando vea una discriminación al hombre en mi vida.
P.D: Hasta nunca.
DNKROZ escribió:
Todo eso sería maravilloso... y posiblemente cierto, si fuera verdad (y no una trola manifiesta) que hubiera diferencia de oportunidades entre hombres y mujeres... ni una sola ha podido ser demostrada (y no por falta de ganas) en este hilo.

Así que sugiero seguir concentrándose en la igualdad.

.


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20500#p1751701880

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20750#p1751710830
dlabo escribió:
DNKROZ escribió:
Todo eso sería maravilloso... y posiblemente cierto, si fuera verdad (y no una trola manifiesta) que hubiera diferencia de oportunidades entre hombres y mujeres... ni una sola ha podido ser demostrada (y no por falta de ganas) en este hilo.

Así que sugiero seguir concentrándose en la igualdad.

.


hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20500#p1751701880

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s20750#p1751710830


Los peones curran de dia. Los peones polivalentes curran también de noche.
Solo por la diferencia de horario ya se podría justificar una diferencia de salario.
AniTa 73 escribió:
Yo es que ya no quiero perder más el tiempo :)


Solo voy añadir este articulo sobre "Privilegios" que lo explica muy bien "resulta muy difícil notar un privilegio cuando vives desde siempre en él":
https://www.elsaltodiario.com/opinion/e ... asculinos-


Privilegios de la mujer sobre el hombre: https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Privilegios del hombre sobre la mujer: son muy difíciles de ver bro.

Muy TOP.

AniTa 73 escribió:Ya volveré al hilo cuando vea una discriminación al hombre en mi vida.
P.D: Hasta nunca.


Gracias por definirte, bye [bye]
Lord_Link escribió:Un machista no odia a las mujeres por definicion. Alguien misandrico si que odia a los hombres por definicion. Solo puntualizaba eso por el debate que teniais, donde tu decias que un machista odia a las mujeres


Pero vamos a ver... voy a poner otra vez lo que he dicho porque no sé si es que me explico mal, el contenido es muy extenso o es que estoy escribiendo en inglés y no me he dado cuenta:

DNKROZ escribió:Hay machistas que odian a las mujeres y no pueden verlas ni en pintura


Traduzco... hay machistas que... además de la condición de machista... odian a las mujeres, lo que se conoce como misoginia... es decir, son machistas Y misóginos... no estoy diciendo que un machista TENGA que ser misógino... o que un misógino tenga que ser machista o que si eres machista NO puedes ser misógino o si eres misógino NO puedes ser machista...

¿Se entiende así ahora?, porque juro que me supera que algo de concepto tan simple tenga que ser explicado.

@dlabo , te sugiero no usar una parrafada que te han rebatido y a la que tú aún no has dado respuesta por "falta de tiempo" como verdad axiomática de una argumentación... nada de eso que pones implica desigualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, en todo caso implicaría desigualdad de resultados (o un fraude laboral), cosa que por cierto nadie ha negado que exista, en unos casos a favor de hombres y en otros a favor de mujeres.
Te haré la pregunta más fácil, ¿conoces alguna ley en este país que merme de derechos a las mujeres en favor de los hombres?, ¿conoces algún derecho de un hombre que no pueda ser aplicado a una mujer?, ¿conoces alguna imposibilidad formativa o educacional de las mujeres por el mero hecho de ser mujeres?, ¿alguna universidad dónde no las admitan?, ¿algún puesto de trabajo al que no puedan optar oficialmente?, en resumidas, ¿conoces alguna oportunidad que se le sea negada a una mujer por el mero hecho de ser mujer?, oficialmente eh, nada de "sensaciones", "patriarcados" ni demás salidas de tiesto... hechos, leyes, y derechos fundamentales.

Cuando contestes a esto hazte la misma pregunta cambiando mujer por hombre... y lo mismo te llevas una sorpresa, porque en teoría la respuesta debería ser la misma según los DDHH...
javi_fuo escribió:
Shiny-estro escribió:Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir
''¿Para cuando un hilo de "Discriminación contra los ricos"?


Reporte y a ignorados, mano de santo para los niñat@s del foro.

PD: El moderador debe estar hasta las narices ya estos días. Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.


Acaso eres un reportador nato? me recuerdas a los típicos correveydiles de la época mas negra de España, y si sigo esa linea, entonces me cuadra muy mucho tu forma de pensar, tu reporta , reporta, que algo queda, típica maniobra de VOX y secuaces,, inventa, falsea que aunque luego se desmonte, algo queda,, pero eso si, reporta, reporta.


En realidad es la recomendación del staff de EOL, para los debates en general, y para este hilo en particular, dicho por ellos mismos en Feedback hace dos días. Reportar e ignorar. Luego ellos ya se encargan de juzgar si el reporte tiene base o no.

Si crees que es una manera de proceder de la ·España negra" te invito a que se lo comentes a ellos en Feedback.

Gracias!
Therequiem escribió:Privilegios de la mujer sobre el hombre: https://diferenciaslegaleshombremujerenespana.law.blog/
Privilegios del hombre sobre la mujer: son muy difíciles de ver bro.

Y tan difíciles, sobre todo cuando son tan descaradamente ambiguos, sesgados o directamente falaces como los que citan en ese artículo:

En resumen: ¿Hay privilegios masculinos? Sí, por supuesto. Las estructuras sociales nos valoran más a la hora de hablar —incluso cuando tomamos malas decisiones—, se nos presuponen habilidades masculinas, somos más contratables y fiables según el “efecto Jennifer-John” del que habla Barbijaputa en este artículo, escalamos más en puestos organizativos debido a las redes informales de fraternidad, nos podemos ausentar de los trabajos de cuidados, podemos ejercer violencia cuando queramos y un largo etcétera.
AniTa 73 escribió:
Yo es que ya no quiero perder más el tiempo :)


Solo voy añadir este articulo sobre "Privilegios" que lo explica muy bien "resulta muy difícil notar un privilegio cuando vives desde siempre en él":
https://www.elsaltodiario.com/opinion/e ... asculinos-


Ya volveré al hilo cuando vea una discriminación al hombre en mi vida.
P.D: Hasta nunca.


¿Que los hombres caminamos seguros por la calle?
A mi me han robado, me han pegado, me han insultado y he tenido que salir corriendo más de una vez.
¿Que cobro más por ser hombre?
No, no cobro más por ser hombre, cobro por mi trabajo y la empresa decide quién paga más. De hecho mi sueldo lo decía una mujer en mi anterior empresa.

Menuda lista de "privilegios". Hablar sin que te interrumpan... Claro, a los hombres no nos pasa...
seaman escribió:
AniTa 73 escribió:
Yo es que ya no quiero perder más el tiempo :)


Solo voy añadir este articulo sobre "Privilegios" que lo explica muy bien "resulta muy difícil notar un privilegio cuando vives desde siempre en él":
https://www.elsaltodiario.com/opinion/e ... asculinos-


Ya volveré al hilo cuando vea una discriminación al hombre en mi vida.
P.D: Hasta nunca.


¿Que los hombres caminamos seguros por la calle?
A mi me han robado, me han pegado, me han insultado y he tenido que salir corriendo más de una vez.
¿Que cobro más por ser hombre?
No, no cobro más por ser hombre, cobro por mi trabajo y la empresa decide quién paga más. De hecho mi sueldo lo decía una mujer en mi anterior empresa.

Menuda lista de "privilegios". Hablar sin que te interrumpan... Claro, a los hombres no nos pasa...

No te olvides de que puedes ejercer violencia cuando quieras como pone en el quote de @kopperpot
seaman escribió:¿Que los hombres caminamos seguros por la calle?
A mi me han robado, me han pegado, me han insultado y he tenido que salir corriendo más de una vez.


Me han robado una vez e intentado robar como 6 o 7... pegado sin venir a cuento lo han intentado 3 veces, y en "manada", 2 me libré (huyendo, no soy gilipollas) la otra acabé dándome de hostias y mis buenos 15 días jodido me tiré (espero que algunos de ellos también)... se da la sorprendente circunstancia que a hora más intempestiva y menos compañía alrededor más posibilidades de problema, curioso, pero cierto.
Honestamente siendo hombre me acojonaría ir por según qué sitios y a según qué horas... igual es que soy rarete.

seaman escribió:¿Que cobro más por ser hombre?
No, no cobro más por ser hombre, cobro por mi trabajo y la empresa decide quién paga más. De hecho mi sueldo lo decía una mujer en mi anterior empresa.


Ya hemos aclarado antes que eso no es cierto.. y que cuando lo es obedece a razones de negociación, dedicación o similares... y puede pasar lo mismo en el caso de una mujer.

seaman escribió:Menuda lista de "privilegios". Hablar sin que te interrumpan... Claro, a los hombres no nos pasa...


Ahora nos contestan con todos esos privilegios legales que tenemos, no te preocupes.
¿Hasta cuando va a llegar el trolleo de Lord_Link? [qmparto] [qmparto]
¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos? [carcajad]
Es muy fácil negarlo cuando no lo has vivido.
pantxo escribió:
javi_fuo escribió:
Shiny-estro escribió:Ni lo intenteis con esta gente, os imaginais entrar a un hilo de feminismo a decir

Reporte y a ignorados, mano de santo para los niñat@s del foro.

PD: El moderador debe estar hasta las narices ya estos días. Me parece a mi que se ponen mas serios o acaban chapando.


Acaso eres un reportador nato? me recuerdas a los típicos correveydiles de la época mas negra de España, y si sigo esa linea, entonces me cuadra muy mucho tu forma de pensar, tu reporta , reporta, que algo queda, típica maniobra de VOX y secuaces,, inventa, falsea que aunque luego se desmonte, algo queda,, pero eso si, reporta, reporta.


En realidad es la recomendación del staff de EOL, para los debates en general, y para este hilo en particular, dicho por ellos mismos en Feedback hace dos días. Reportar e ignorar. Luego ellos ya se encargan de juzgar si el reporte tiene base o no.

Si crees que es una manera de proceder de la ·España negra" te invito a que se lo comentes a ellos en Feedback.

Gracias!


Reportar porque no te gusta lo que ves…. Negra no, negrísima…
Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos? [carcajad]
Es muy fácil negarlo cuando no lo has vivido.

O cuando lo vives como algo normal.
No es lo mismo negar que rebatir.
javi_fuo escribió:
pantxo escribió:
En realidad es la recomendación del staff de EOL, para los debates en general, y para este hilo en particular, dicho por ellos mismos en Feedback hace dos días. Reportar e ignorar. Luego ellos ya se encargan de juzgar si el reporte tiene base o no.

Si crees que es una manera de proceder de la ·España negra" te invito a que se lo comentes a ellos en Feedback.

Gracias!


Reportar porque no te gusta lo que ves…. Negra no, negrísima…


Como he dicho, es el consejo y la directriz estandar que se da por parte de moderación, y más concretamente para este hilo. Puedes presentarles una queja en Feedback

Gracias!
Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos? [carcajad]
Es muy fácil negarlo cuando no lo has vivido.

Privilegios que no podéis demostrar sin decir cosas como "es evidente", " Como todo el mundo sabe" ...
seaman escribió:
AniTa 73 escribió:
Yo es que ya no quiero perder más el tiempo :)


Solo voy añadir este articulo sobre "Privilegios" que lo explica muy bien "resulta muy difícil notar un privilegio cuando vives desde siempre en él":
https://www.elsaltodiario.com/opinion/e ... asculinos-


Ya volveré al hilo cuando vea una discriminación al hombre en mi vida.
P.D: Hasta nunca.


¿Que los hombres caminamos seguros por la calle?
A mi me han robado, me han pegado, me han insultado y he tenido que salir corriendo más de una vez.
¿Que cobro más por ser hombre?
No, no cobro más por ser hombre, cobro por mi trabajo y la empresa decide quién paga más. De hecho mi sueldo lo decía una mujer en mi anterior empresa.

Menuda lista de "privilegios". Hablar sin que te interrumpan... Claro, a los hombres no nos pasa...


De hecho en general los hombres caminamos mucho mas inseguros por las calles que las mujeres (otra cosa es si hablamos de delitos sexuales).
Hunky Mattel escribió:
Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos? [carcajad]
Es muy fácil negarlo cuando no lo has vivido.

O cuando lo vives como algo normal.


¿Que te peguen y te roben es un privilegio?
hi-ban escribió:No es lo mismo negar que rebatir.


Desde su perspectiva es algo así:


Los datos, la ciencia y los hechos no son nada frente a su interpretación de la realidad.
Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos? [carcajad]
Es muy fácil negarlo cuando no lo has vivido.


Sí, y he hecho unas preguntas muy concretas.
A la pregunta de que os digan discriminaciones os han facilitado muchos ejemplos... de difícil negación porque son legales e institucionales... fíjate que hay más de uno.
A la petición de que digáis privilegios reales, legales e institucionales no habéis facilitado un solo ejemplo... fíjate que no hay ni uno.

Es muy fácil afirmarlo cuando no das una sola prueba.
Thalandor escribió:
seaman escribió:
AniTa 73 escribió:
Yo es que ya no quiero perder más el tiempo :)


Solo voy añadir este articulo sobre "Privilegios" que lo explica muy bien "resulta muy difícil notar un privilegio cuando vives desde siempre en él":
https://www.elsaltodiario.com/opinion/e ... asculinos-


Ya volveré al hilo cuando vea una discriminación al hombre en mi vida.
P.D: Hasta nunca.


¿Que los hombres caminamos seguros por la calle?
A mi me han robado, me han pegado, me han insultado y he tenido que salir corriendo más de una vez.
¿Que cobro más por ser hombre?
No, no cobro más por ser hombre, cobro por mi trabajo y la empresa decide quién paga más. De hecho mi sueldo lo decía una mujer en mi anterior empresa.

Menuda lista de "privilegios". Hablar sin que te interrumpan... Claro, a los hombres no nos pasa...


De hecho en general los hombres caminamos mucho mas inseguros por las calles que las mujeres (otra cosa es si hablamos de delitos sexuales).


En general??? Tienes pareja? Tienes hijAs? Delitos sexuales con resultado en muerte? Aun espero ver una noticia como esa con un varòn como víctima y una mujer como autora….
seaman escribió:
Hunky Mattel escribió:
Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos? [carcajad]
Es muy fácil negarlo cuando no lo has vivido.

O cuando lo vives como algo normal.


¿Que te peguen y te roben es un privilegio?

Que te roben es algo que ocurre a hombres y mujeres. Ellas además tienen miedo de ser acosadas. A todas mis amigas les ha pasado, no se pueden volver solas de fiesta porque siempre hay algún grupito de machitos que las siguen, que les gritan, que incluso llegan hasta el portal de su casa. Y no estamos hablando de barrios chungos, estamos hablando de la puñetera gran Vía.

No quereis entender que los problemas que tenemos los hombres los tienen también las mujeres y además ellas tienen otros extra.
DNKROZ escribió:
Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos? [carcajad]
Es muy fácil negarlo cuando no lo has vivido.


Sí, y he hecho unas preguntas muy concretas.
A la pregunta de que os digan discriminaciones os han facilitado muchos ejemplos... de difícil negación porque son legales e institucionales... fíjate que hay más de uno.
A la petición de que digáis privilegios reales, legales e institucionales no habéis facilitado un solo ejemplo... fíjate que no hay ni uno.

Es muy fácil afirmarlo cuando no das una sola prueba.

Nadie ha afirmado que los hombres tengan privilegios legales, por lo que no ganas ningún debate diciendo que nadie los ha podido demostrar.
Los privilegios de los hombres no son legales ni están escritos en ningún papel, por eso decís que no se pueden demostrar.

A mí me la suda, no voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie aquí, creo que ya lo hice en el pasado y pasó lo mismo de siempre, todo negaciones. Yo he hablado, me he informado, he empatizado y los he visto, me es suficiente.
Un saludo!
Dead-Man escribió:¿Para qué pedís que os digan privilegios si los vais a negar todos? [carcajad]
Es muy fácil negarlo cuando no lo has vivido.

Hombre, como pretendes que luche por defender los derechos de las mujeres, si no se cuales les falta?
javi_fuo escribió:En general??? Tienes pareja? Tienes hijAs? Delitos sexuales con resultado en muerte? Aun espero ver una noticia como esa con un varòn como víctima y una mujer como autora….


Te sugiero verte un poco las estadísticas del INE
La abrumadora mayoría de agresiones y agresiones con resultado de muerte tienen como protagonista un hombre.

No es una opinión, o una "sensación"... ni depende de que tenga pareja o hijos... es una realidad y lo recogen las estadísticas... otra cosa es que sea lo que quierer leer.

Y poco me importa quién sea "el autor", lo que busco son soluciones y proteger a todos los ciudadanos, no a los que me interese.

Dead-Man escribió:Nadie ha afirmado que los hombres tengan privilegios legales, por lo que no ganas ningún debate diciendo que nadie los ha podido demostrar.


Gracias por reconocerme que los hombres no tienen privilegios sobre las mujeres.

Dead-Man escribió:Los privilegios de los hombres no son legales ni están escritos en ningún papel, por eso decís que no se pueden demostrar.


Pero es que lo que tú dices pertenece a cuestiones fuera de nuestro marco social legislativo y normativo, como os dije, si quieres abre un hilo filosófico al respecto, podemos analizar ahí también por qué los hombres acaban más sin casa y suicidados pese a ser tan privilegiados... filosóficamente hablando.

Dead-Man escribió:A mí me la suda, no voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie aquí, creo que ya lo hice en el pasado y pasó lo mismo de siempre, todo negaciones. Yo he hablado, me he informado, he empatizado y los he visto, me es suficiente.


Yo estoy abierto a que me convenzan... con razones, de hecho yo no estaba convencido de la discriminación masculina que hemos visto y estoy viendo casos reales y preocupantes.... de ahí que esté en el hilo, pero lo que no vengo ni a este ni a otro hilo es a que me "evangelizen" vendiendo seres fantásticos, condicionamientos subconscientes, manos negras sociales y demás cosas más propias de una iglesia católica que de cualquier otra cosa, lo siento, tengo muy poquita fe y me creo muy poco las cosas en ausencia de pruebas contrastables.

Un saludo.
Hunky Mattel escribió:
seaman escribió:
Hunky Mattel escribió:O cuando lo vives como algo normal.


¿Que te peguen y te roben es un privilegio?

Que te roben es algo que ocurre a hombres y mujeres. Ellas además tienen miedo de ser acosadas. A todas mis amigas les ha pasado, no se pueden volver solas de fiesta porque siempre hay algún grupito de machitos que las siguen, que les gritan, que incluso llegan hasta el portal de su casa. Y no estamos hablando de barrios chungos, estamos hablando de la puñetera gran Vía.

No quereis entender que los problemas que tenemos los hombres los tienen también las mujeres y además ellas tienen otros extra.


Y nadie los niega, yo de hecho comparto que comportamientos como los que citas que sufren tus amigas sean denunciables y hasta sancionados como acosos aunque sea como mínimo como delitos leves, lo que no quereis entender es que el hecho de que las mujeres sean más vulnerables en ese sentido no es un argumento para decir que los hombres tenemos más privilegios que ellas.
30983 respuestas