[HO] Discriminación contra los hombres

¿Sabéis cuando vosotros decís "si hiciese eso una mujer..."? Bueno, pues en eso consiste el monólogo de Pamela, es una forma de hacer ver en qué consiste el maltrato machista en clave de humor. Pero bueno, os viene muy bien para el hilo de los lloros masculinos.
Hunky Mattel escribió:¿Sabéis cuando vosotros decís "si hiciese eso una mujer..."? Bueno, pues en eso consiste el monólogo de Pamela, es una forma de hacer ver en qué consiste el maltrato machista en clave de humor. Pero bueno, os viene muy bien para el hilo de los lloros masculinos.


¿Sabes cuándo ninguno de ellos podría decir algo así?, cuando no hubiera una consecuencia diferente según el sexo del autor, pero bueno, os vienen muy bien estos posts en los troleos y offtopics constantes de los lloros femiprogres

PD: La tipa tiene la gracia en el orto, llamarle humor a lo que hace es como llamar coche a un Fiat Multipla, hay monólogos que critican el machismo (muchos incluso hechos por hombres) que SÍ tienen gracia, lo que hace esta tipa da puñetera vergüenza ajena que le hace gracia a ella y a sus colegas... no hay más que mirar la reacción del público en sus actuaciones.
DNKROZ escribió:
Hunky Mattel escribió:¿Sabéis cuando vosotros decís "si hiciese eso una mujer..."? Bueno, pues en eso consiste el monólogo de Pamela, es una forma de hacer ver en qué consiste el maltrato machista en clave de humor. Pero bueno, os viene muy bien para el hilo de los lloros masculinos.


¿Sabes cuándo ninguno de ellos podría decir algo así?, cuando no hubiera una consecuencia diferente según el sexo del autor, pero bueno, os vienen muy bien estos posts en los troleos y offtopics constantes de los lloros femiprogres

PD: La tipa tiene la gracia en el orto, llamarle humor a lo que hace es como llamar coche a un Fiat Multipla, hay monólogos que critican el machismo (muchos incluso hechos por hombres) que SÍ tienen gracia, lo que hace esta tipa da puñetera vergüenza ajena que le hace gracia a ella y a sus colegas... no hay más que mirar la reacción del público en sus actuaciones.

Yo no he dicho que sea graciosa, lo que digo es que os estáis inventando que esté llamando a la violencia contra los hombres.
Graciosas son éstas 3
https://youtu.be/G6pSmXWhI5k

Os recomiendo que veáis a estas chicas, igual aprendéis algo.
Hunky Mattel escribió:
DNKROZ escribió:
Hunky Mattel escribió:¿Sabéis cuando vosotros decís "si hiciese eso una mujer..."? Bueno, pues en eso consiste el monólogo de Pamela, es una forma de hacer ver en qué consiste el maltrato machista en clave de humor. Pero bueno, os viene muy bien para el hilo de los lloros masculinos.


¿Sabes cuándo ninguno de ellos podría decir algo así?, cuando no hubiera una consecuencia diferente según el sexo del autor, pero bueno, os vienen muy bien estos posts en los troleos y offtopics constantes de los lloros femiprogres

PD: La tipa tiene la gracia en el orto, llamarle humor a lo que hace es como llamar coche a un Fiat Multipla, hay monólogos que critican el machismo (muchos incluso hechos por hombres) que SÍ tienen gracia, lo que hace esta tipa da puñetera vergüenza ajena que le hace gracia a ella y a sus colegas... no hay más que mirar la reacción del público en sus actuaciones.

Yo no he dicho que sea graciosa, lo que digo es que os estáis inventando que esté llamando a la violencia contra los hombres.
Graciosas son éstas 3
https://youtu.be/G6pSmXWhI5k

Os recomiendo que veáis a estas chicas, igual aprendéis algo.

No, no son graciosas. Ni tampoco la que tiene un programa en la Ser que se ríe de las desgracias de los hombres y gente como tu la aplaude.
Son escoria. Y espero que en breve, la gente las denuncie y a ser posible, les quiten el programa.

No puede ser que exista gente que normalice el insultar al otro género, como si fuese lo mas normal.

Haztelo mirar.
Adris escribió:
Hunky Mattel escribió:
DNKROZ escribió:
¿Sabes cuándo ninguno de ellos podría decir algo así?, cuando no hubiera una consecuencia diferente según el sexo del autor, pero bueno, os vienen muy bien estos posts en los troleos y offtopics constantes de los lloros femiprogres

PD: La tipa tiene la gracia en el orto, llamarle humor a lo que hace es como llamar coche a un Fiat Multipla, hay monólogos que critican el machismo (muchos incluso hechos por hombres) que SÍ tienen gracia, lo que hace esta tipa da puñetera vergüenza ajena que le hace gracia a ella y a sus colegas... no hay más que mirar la reacción del público en sus actuaciones.

Yo no he dicho que sea graciosa, lo que digo es que os estáis inventando que esté llamando a la violencia contra los hombres.
Graciosas son éstas 3
https://youtu.be/G6pSmXWhI5k

Os recomiendo que veáis a estas chicas, igual aprendéis algo.

No, no son graciosas. Ni tampoco la que tiene un programa en la Ser que se ríe de las desgracias de los hombres y gente como tu la aplaude.
Son escoria. Y espero que en breve, la gente las denuncie y a ser posible, les quiten el programa.

No puede ser que exista gente que normalice el insultar al otro género, como si fuese lo mas normal.

Haztelo mirar.

Madre mía la burbuja en la que vivís. Qué penita.
Hunky Mattel escribió:Madre mía la burbuja en la que vivís. Qué penita.

Tienes tanto odio que eres incapaz de ver la normalización de la violencia contra el hombre que hace esa mujer. Dices que lo has pasado mal por lo de Drag, y sinceramente me apena que haya gente que se comporte así con gente que no hace daño a nadie, pero no creo que la solución sea un ojo por ojo o una especie de compensación.
Hunky Mattel escribió:
Adris escribió:
Hunky Mattel escribió:Yo no he dicho que sea graciosa, lo que digo es que os estáis inventando que esté llamando a la violencia contra los hombres.
Graciosas son éstas 3
https://youtu.be/G6pSmXWhI5k

Os recomiendo que veáis a estas chicas, igual aprendéis algo.

No, no son graciosas. Ni tampoco la que tiene un programa en la Ser que se ríe de las desgracias de los hombres y gente como tu la aplaude.
Son escoria. Y espero que en breve, la gente las denuncie y a ser posible, les quiten el programa.

No puede ser que exista gente que normalice el insultar al otro género, como si fuese lo mas normal.

Haztelo mirar.

Madre mía la burbuja en la que vivís. Qué penita.


Iba a decir lo mismo. He visto el video de las 3 chicias y bueno, no me he descojonado de risa pero entiendo por donde va la gracia e imagino que entre chicas sera mas gracioso aun... pero de ahi a a decir que son escoria...joer..


Estais mal,en serio.
Hunky Mattel escribió:Yo no he dicho que sea graciosa, lo que digo es que os estáis inventando que esté llamando a la violencia contra los hombres.


Yo no he dicho que esté llamando a la violencia contra los hombres, he dicho que tiene la gracia en el otro, por otro lado puestos a precisar tú sí has implícitado que sea cómica, al decir que trate el tema de la violencia machista en clave de humor lo cual, no es sólo algo bastante anodino y surrealista de pensar (al nivel de tratar el terrorismo "en clave de humor") sino qué además no es fiel imagen de la realidad de la tipa, dado que el humor brilla por su ausencia.


Hunky Mattel escribió:Graciosas son éstas 3
https://youtu.be/G6pSmXWhI5k

Os recomiendo que veáis a estas chicas, igual aprendéis algo.


¿Y qué se supone, según tú opinión, qué es lo que podríamos aprender de ellas?, Porque aparte de un anecdotario, seguramente inventando porque parece un cliché de libro, y exagerado, donde además se hace apología de llevarse por delante a alguien como reacción a una situación que te violenta (vamos igual que si los tipos de los que habla al principio les enseña el sol Negro y la cosen a pedradas) en un tono digno de una escuela de prescolar y un nivel humorístico de barra de cuñado (o cuñada en este caso) de bar.... No veo que tenga mucha gracia, y sí hay humoristas (féminas) graciosas e incluso con moraleja.... Pero esto yo no lo consideraría ejemplo ni didáctico no humorístico precisamente :-| son tres tías grabándose de tertulia en plan colegueo....y francamente, recuerda un poco a lo que muchas veces se critica como una actitud esencialmente "masculina", al final los extremos acaban tocándose.

Pero bueno, lo mismo me equivoco y tienen millones de likes y visualizaciones y el rarito soy yo :-|
DNKROZ escribió:
Hunky Mattel escribió:Yo no he dicho que sea graciosa, lo que digo es que os estáis inventando que esté llamando a la violencia contra los hombres.


Yo no he dicho que esté llamando a la violencia contra los hombres, he dicho que tiene la gracia en el otro, por otro lado puestos a precisar tú sí has implícitado que sea cómica, al decir que trate el tema de la violencia machista en clave de humor lo cual, no es sólo algo bastante anodino y surrealista de pensar (al nivel de tratar el terrorismo "en clave de humor") sino qué además no es fiel imagen de la realidad de la tipa, dado que el humor brilla por su ausencia.


Hunky Mattel escribió:Graciosas son éstas 3
https://youtu.be/G6pSmXWhI5k

Os recomiendo que veáis a estas chicas, igual aprendéis algo.


¿Y qué se supone, según tú opinión, qué es lo que podríamos aprender de ellas?, Porque aparte de un anecdotario, seguramente inventando porque parece un cliché de libro, y exagerado, donde además se hace apología de llevarse por delante a alguien como reacción a una situación que te violenta (vamos igual que si los tipos de los que habla al principio les enseña el sol Negro y la cosen a pedradas) en un tono digno de una escuela de prescolar y un nivel humorístico de barra de cuñado (o cuñada en este caso) de bar.... No veo que tenga mucha gracia, y sí hay humoristas (féminas) graciosas e incluso con moraleja.... Pero esto yo no lo consideraría ejemplo ni didáctico no humorístico precisamente :-| son tres tías grabándose de tertulia en plan colegueo....y francamente, recuerda un poco a lo que muchas veces se critica como una actitud esencialmente "masculina", al final los extremos acaban tocándose.

Pero bueno, lo mismo me equivoco y tienen millones de likes y visualizaciones y el rarito soy yo :-|

¿Igual es enseñarle el culo a unos tíos que claramente iban a babosear que intentar asustar a un tío que se estaba PAJEANDO delante de ellas? Qué manera de distorsionar la realidad.

Y no, no está exagerado, porque a mí mis amigas me han contado experiencias muy similares.

Lo extremos se tocan, la frase cuñada por experiencia.

Por cierto, son el podcast más escuchado de España. Evidentemente aquí no iba a hacer gracia, pero bueno, no creo que les preocupe. Ni a mí. Simplemente lo he puesto por enseñar otro punto de vista distinto al que tenéis aquí. No pierdo la fe en la humanidad todavía.
Hunky Mattel escribió:¿Igual es enseñarle el culo a unos tíos que claramente iban a babosear que intentar asustar a un tío que se estaba PAJEANDO delante de ellas? Qué manera de distorsionar la realidad.


Creo sinceramente que la distorsión de la realidad es algo que ha enunciado la susodicha porque francamente creo que se tiene en mucha más alta consideración que lo que sería objetivamente realista el pensar de las tertulianas, pero además la historia hace alguna que otra laguna, pero vamos, nivel presa hidroeléctrica... lo que no está mal el "humor" (incluso el malo) suele tener eso como recurso, pero solo por matizar (dado que he perdido mi tiempo viendo gran parte del susodicho vídeo) no es enseñarle el culo sino, en sus propias palabras y las de sus bro's (porque es lo que parecen) "el chocho"... y sí, no es lo mismo, lo primero es una agresión de carácter sexual de tipo exhibicionista (por mucho que estés en una playa nudista) clara y pública con testigos mientras que lo segundo por asqueroso que sea hace falta que pillen al susodicho... vamos, que desde un punto de vista legal (que lo creas o no es de lo que va todo esto) no distan tanto una cosa de la otra, pero vamos, distorsión es pensar que lo uno puede resultar gracioso cuando ambas cosas son de un mal gusto manifiesto, pero allá cada uno con su doble vara de medir.

Hunky Mattel escribió:Y no, no está exagerado, porque a mí mis amigas me han contado experiencias muy similares.


Y a mí también me han contado experiencias similares, e incluso amigos (hombres) siendo ellas (mujeres) las autoras de dicha acción, esto ni lo convierte en la norma, ni en gracioso, ni hace más creíble que pase en una playa nudista en las que por lo que me cuentan todos los aficionados al mismo, se suele vigilar mucho más y muy celosamente que esto no pase.

Hunky Mattel escribió:Lo extremos se tocan, la frase cuñada por experiencia.


Lo que no lo hace menos cierto, parecen un grupo de machitos en una barra de bar fardando de cómo se tienen que quitar de encima babosas... solo que son tías y es un podcast... y dado que los tíos en la barra de bar yo lo considero un extremo (ni yo ni el 90% de los que conozco somos así) y esto parece el otro extremo, al ser tan similares le dan aún más cuerpo a la cuñadísima frase... flaco favor hacen pues en su lucha contra el cuñadismo.

Hunky Mattel escribió:Por cierto, son el podcast más escuchado de España. Evidentemente aquí no iba a hacer gracia, pero bueno, no creo que les preocupe. Ni a mí. Simplemente lo he puesto por enseñar otro punto de vista distinto al que tenéis aquí. No pierdo la fe en la humanidad todavía.


Sí sí.. si la prueba es, como decía antes, los millones de visualizaciones y likes que tiene el vídeo de marras, luego de hecho ya por pura curiosidad voy a ponérselo a mi mujer, sin decirle nada más que es un vídeo de risa, a ver qué reacción tiene porque, como te digo, lo mismo es que el rarito soy yo y es una risión constante... ya os cuento la experiencia luego. :-|
Hunky Mattel escribió:¿Sabéis cuando vosotros decís "si hiciese eso una mujer..."? Bueno, pues en eso consiste el monólogo de Pamela, es una forma de hacer ver en qué consiste el maltrato machista en clave de humor. Pero bueno, os viene muy bien para el hilo de los lloros masculinos.

Sí. Concretamente dice que si lo hace una mujer no es maltrato y justifica las hostias que le metía a su novio por el terrible acto de estar callado. También dijo que los hombres maltratados realmente son maltratadores.

Y lo va contando por institutos. Espero que como mínimo le impidan seguir esparciendo odio entre menores.
nail23 escribió:@vicodina

Esa tía es asquerosa, debería estar fuera del gobierno pero ya, no se que pinta una negacionista en ese ministerio.


Es la prueba de que ese ministerio está plagado de talibanes, según la segunda acepción del diccionario:

1. adj. Perteneciente o relativo a un movimiento integrista musulmán surgido de una escuela coránica pakistaní y desarrollado en Afganistán.

2. adj. Fanático intransigente. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. m. Miembro de una secta talibana.
Este hilo está interesante. Un ejemplo de cómo se van a cargar los pluses por nocturnidad, peligrosidad... sin tener que recurrir a hacer esos trabajos.

https://liberdon.com/@bou/106813954725820348

Por supuesto, solo si eres mujer.
@Hunky Mattel

A mi me da pena leer gente que apoya a semejantes mamarrachas.
Manga ancha por ser mujeres, para reírse de los hombres.
Hay muchos ejemplos de ello, con programas en La Ser como te dije.

Habló de burbujas la tacones... bah, si es que no merecen ni la pena.
Schwefelgelb escribió:Este hilo está interesante. Un ejemplo de cómo se van a cargar los pluses por nocturnidad, peligrosidad... sin tener que recurrir a hacer esos trabajos.

https://liberdon.com/@bou/106813954725820348

Por supuesto, solo si eres mujer.


Hombre, ¿y qué leches vas a hacer cuando se destapa el fiasco de que no había brecha salarial (que llevas vendiendo décadas) y que las diferencias eran, entre otras, por ese tipo de cosas?.... pues acabar con "ese tipo de cosas", cualquier cosa que pueda poner a los hombres en situación más favorable, aunque ello sea a costa de renunciar a privilegios, trabajar más horas o arriesgar más... fin del problema. La gracia va a estar en quién va a realizar entonces los trabajos ahora porque me atrevo a adelantar que las mujeres que no querían hacerlos antes no van a querer hacerlos tampoco ahora.
Espera a que no obliguen a hombres (mujeres no, solo a los hombres) que decidan no tener hijos a cuidar de los que decidan tenerlos por "la igualdad" y así evitar que cobren más por tener más tiempo para dedicarlo al trabajo, yo lo veo [reojillo]

Adris escribió:@Hunky Mattel

A mi me da pena leer gente que apoya a semejantes mamarrachas.
Manga ancha por ser mujeres, para reírse de los hombres.
Hay muchos ejemplos de ello, con programas en La Ser como te dije.

Habló de burbujas la tacones... bah, si es que no merecen ni la pena.


Se lo puse a mi mujer ayer... porque no puedo subir un vídeo de la cara que puso, pero mira, AHÍ sí que me hizo gracia a mí... [qmparto], yo en plan "¿pero no te parece gracioso?" y ella "¿me estás vacilando?" [+risas]
Así que sí, mi mujer también va a ser rarita, se lo pasaré a más mujeres de mi entorno para ver cuántos raritos somos y si al final resulta que si son bastantes podemos pasar a ser más normales y los raritos sean los que les guste el humor de palangana y orinal... :-|
@DNKROZ la jueza, (Poyatos, una mítica) ya ha dicho que no se debe aplicar el principio de mismos derechos, mismas responsabilidades, porque eso sería como decir que para cobrar como un hombre, debes trabajar como un hombre. La perspectiva de género consiste en cobrar como un hombre, pero sin necesidad de trabajar como un hombre. Dicho por los que venían a abolir el género.

Por eso se inventaron lo de los trabajos "de igual valor". Porque lo de la discriminación salarial ya sólo colaba entre los de su cámara de eco.
Schwefelgelb escribió:@DNKROZ la jueza, (Poyatos, una mítica) ya ha dicho que no se debe aplicar el principio de mismos derechos, mismas responsabilidades, porque eso sería como decir que para cobrar como un hombre, debes trabajar como un hombre. La perspectiva de género consiste en cobrar como un hombre, pero sin necesidad de trabajar como un hombre. Dicho por los que venían a abolir el género.

Por eso se inventaron lo de los trabajos "de igual valor". Porque lo de la discriminación salarial ya sólo colaba entre los de su cámara de eco.


Para cobrar más tienes que trabajar más... indignante, no sé como no arden las calles, mi apoyo completo a todos los que estén en contra de esto, siempre defenderé el cobrar más sin que ello implique tenerme que romper el lomo haciendo más curro, acabáramos.

Pero ya que hablábamos de comedia antes... si no fuera porque los que te dicen qué debes pensar no lo iban a permitir... esto sería digno del Club de la Comedia, lo cuentas fuera de la república bananera que nos está quedando por aquí y se te descojonan en la cara... o te dan el pésame, según con quién hables.
Schwefelgelb escribió:Este hilo está interesante. Un ejemplo de cómo se van a cargar los pluses por nocturnidad, peligrosidad... sin tener que recurrir a hacer esos trabajos.

https://liberdon.com/@bou/106813954725820348

Por supuesto, solo si eres mujer.

Cito a @Shiny-estro por si le apetece leer este tema, que es así más actual.
Nada, es solo por saber si considera chorradas estas cosas.
DNKROZ escribió:
Schwefelgelb escribió:@DNKROZ la jueza, (Poyatos, una mítica) ya ha dicho que no se debe aplicar el principio de mismos derechos, mismas responsabilidades, porque eso sería como decir que para cobrar como un hombre, debes trabajar como un hombre. La perspectiva de género consiste en cobrar como un hombre, pero sin necesidad de trabajar como un hombre. Dicho por los que venían a abolir el género.

Por eso se inventaron lo de los trabajos "de igual valor". Porque lo de la discriminación salarial ya sólo colaba entre los de su cámara de eco.


Para cobrar más tienes que trabajar más... indignante, no sé como no arden las calles, mi apoyo completo a todos los que estén en contra de esto, siempre defenderé el cobrar más sin que ello implique tenerme que romper el lomo haciendo más curro, acabáramos.

Pero ya que hablábamos de comedia antes... si no fuera porque los que te dicen qué debes pensar no lo iban a permitir... esto sería digno del Club de la Comedia, lo cuentas fuera de la república bananera que nos está quedando por aquí y se te descojonan en la cara... o te dan el pésame, según con quién hables.

Ya pasó en Canadá, unificaron salarios de limpiadores y obreros. De repente les sobraban limpiadores por un tubo y no tenían obreros.

También ha pasado anteriormente en España, es famosa la sentencia en Andalucía de las envasadoras y los mozos de almacén. Acabó pasando lo mismo. Es lo que tiene pagar igual trabajos distintos.
Schwefelgelb escribió:Este hilo está interesante. Un ejemplo de cómo se van a cargar los pluses por nocturnidad, peligrosidad... sin tener que recurrir a hacer esos trabajos.

https://liberdon.com/@bou/106813954725820348

Por supuesto, solo si eres mujer.

Menuda burrada, ahora a bajar los sueldos a los basureros y a pegarse por ser barrendero y no basurero. Yo si fuera la empresa lo tendría claro, son el mismo trabajo, por lo que las personas contratadas como peones no pueden negarse a hacer de peones polivalentes, pues 50% de mujeres y 50% de hombres a hacer de basureros y al que se niegue a la calle, ya que no hacen el trabajo para el que se les contrató.
IvanQ escribió:
Schwefelgelb escribió:Este hilo está interesante. Un ejemplo de cómo se van a cargar los pluses por nocturnidad, peligrosidad... sin tener que recurrir a hacer esos trabajos.

https://liberdon.com/@bou/106813954725820348

Por supuesto, solo si eres mujer.

Menuda burrada, ahora a bajar los sueldos a los basureros y a pegarse por ser barrendero y no basurero. Yo si fuera la empresa lo tendría claro, son el mismo trabajo, por lo que las personas contratadas como peones no pueden negarse a hacer de peones polivalentes, pues 50% de mujeres y 50% de hombres a hacer de basureros y al que se niegue a la calle, ya que no hacen el trabajo para el que se les contrató.

Eso es machista: "La igualdad formal ha sido utilizada subrepticiamente para justificar un falso pleno reconocimiento de derechos a las mujeres, garantizándoseles, solo si actúan como “hombres”, un derecho diseñado sobre valores asociados a la masculinidad normativa."

El despido sería improcedente y si lo llevan a juicio, probablemente nulo, por el resultado de esta sentencia.


Por cierto, el año pasado, estos mismo peones polivalentes hicieron huelga por no proporcionárseles material de protección por el coronavirus, al tener que trabajar en distancias cercanas, apelotonados en el camión. La huelga duró un día por las amenazas que recibieron. Aún así, fueron sancionados los que no trabajaron ese día y sufrieron amenazas cuando se quejaron en los medios de comunicación. Pero sólo se ha liado cuando quienes hacen un trabajo distinto piden cobrar lo mismo.

PD: por si alguien no sabe lo que es un trabajo de igual valor. Básicamente el que cumple alguno de los requisitos de abajo.
Imagen

Es mas, como veo que esto es algo que ha sorprendido a bastante gente pese a haberse tratado ya en este hilo, voy a actualizar el primer mensaje del hilo con su definición.
A noche os estuve leyendo y me hace mucha gracia algunas cosas, si el "chiste" lo cuenta una mujer, es que es humor negro o como quieras llamarlo, si lo cuenta un hombre, es machismo puro y duro.

Estas feministas de sofá me gustaría verlas viendo una serie tipo Sexo en Nueva York, pero en vez de mujeres, los protagonistas fuesen hombres hablando de las relaciones que tienen con las mujeres, sería fascinante ver la cantidad de hipócritas que empezarían a llover al ver la serie, o que tres hombres hablaran de lo mismo, que habla un grupo de mujeres.

De verdad, que estos caso no deja de sorprenderme, porque, una mema suelte odio hacia los hombres, sale la ministra de desigualdad a defenderla, esta misma ministra no ha salido a defender a la chica que violaron, drogaron y torturaron para nada, es curioso que cuando son inmigrantes se queda callada, cuando son españoles, ale, la presunción de inocencia desaparece completamente.

Estaría bien que hicieran un poco de autocrítica, pero claro, ya sabemos que eso no va a pasar.
@nail23 esa chica ha hecho varios videos fuera de los monólogos dejando clara que su misandria no es humor y lo dicho en los monólogos va totalmente en serio. Para ella, una mujer no puede maltratar a un hombre.

Normal por otra parte, ella ha sido una maltratadora, si no lo sigue siendo. Dentro de la pareja lesbiana, ya es otro cantar:
Hunky Mattel escribió:Madre mía la burbuja en la que vivís. Qué penita.


¿Me permites preguntarte si a tu juicio todas las decisiones y propuestas, te han parecido, o te parecen justas?.

Schwefelgelb escribió:Este hilo está interesante. Un ejemplo de cómo se van a cargar los pluses por nocturnidad, peligrosidad... sin tener que recurrir a hacer esos trabajos.

https://liberdon.com/@bou/106813954725820348

Por supuesto, solo si eres mujer.


Luego, OFICIALMENTE, es sistémico.
@Hunky Mattel
¿de estas tenemos como sociedad algo que aprender? ¿de las que estando en una playa nudista apedreaban a excursionistas por que no querían que estuviesen allí?

NO gracias.

Si haces nudismo en una playa pública es por que no te importa que te vean desnuda, no por que tengas el derecho de apedrear a quien no quieras que te mire.
nail23 escribió: Enfoque socioemocional y de género, el revuelo por una forma de enseñar las 'mates' que hay docentes que ya aplican

https://www.20minutos.es/noticia/4797320/0/enfoque-socioemocional-genero-revuelo-forma-ensenar-matematicas-docentes-ya-aplican/

Me he leído la noticia detenidamente y sigo sin entenderla, alguien podría explicármela??


https://youtu.be/1ApiaY6lhdw
Schwefelgelb escribió:


Ahora imaginemos el mismo vídeo, sin cambiar una sola coma, protagonizado por dos hombres... tiempo iba a faltar para acusarlo de condescendiente, de mansplaining, de que "no tienen ni puta idea", de "quiénes son ellos para...", etc, etc, etc.

Y mientras no podamos hacer el ejercicio de cambiar el sexo del sujeto de las cosas sin que ello derive en reacciones diferentes no habremos solucionado nada y seguiremos con los mismos, o peores, problemas.
DNKROZ escribió:
Schwefelgelb escribió:VÍDEO MIERDER


Ahora imaginemos el mismo vídeo, sin cambiar una sola coma, protagonizado por dos hombres... tiempo iba a faltar para acusarlo de condescendiente, de mansplaining, de que "no tienen ni puta idea", de "quiénes son ellos para...", etc, etc, etc.

Y mientras no podamos hacer el ejercicio de cambiar el sexo del sujeto de las cosas sin que ello derive en reacciones diferentes no habremos solucionado nada y seguiremos con los mismos, o peores, problemas.


Mientras crear polémica de esa manera tan asquerosa dé dinero o haya gente que la llame a hacer gilipolleces cobrando, pues seguiremos teniendo seres de esta calaña.

Yo ni entro a esos vídeos, ya con lo que leo tengo suficiente, para ver que es otra persona mas que quiere vivir de la polémica de las redes sociales (gallines, el del vestido, la vegana de las burguers en la intimidad, su primo, su prima y el perro, etc...).
bikooo2 escribió:
nail23 escribió: Enfoque socioemocional y de género, el revuelo por una forma de enseñar las 'mates' que hay docentes que ya aplican

https://www.20minutos.es/noticia/4797320/0/enfoque-socioemocional-genero-revuelo-forma-ensenar-matematicas-docentes-ya-aplican/

Me he leído la noticia detenidamente y sigo sin entenderla, alguien podría explicármela??


https://youtu.be/1ApiaY6lhdw


Moraleja: en el fondo todos sabemos cuando defendemos una injusticia.
bikooo2 escribió:https://youtu.be/1ApiaY6lhdw


El vídeo es buenísimo, pero el final tenía que haber sido poner una cifra al lado de otra (2000 y 2000) para acabar con un "no son 4000, son 20 millones y 2000", le habría dado más cuerpo [+risas]
Tristemente o algo lo remedia o estamos abocados a que la comedia se convierta en realidad.
IvanQ escribió:
Schwefelgelb escribió:Este hilo está interesante. Un ejemplo de cómo se van a cargar los pluses por nocturnidad, peligrosidad... sin tener que recurrir a hacer esos trabajos.

https://liberdon.com/@bou/106813954725820348

Por supuesto, solo si eres mujer.

Menuda burrada, ahora a bajar los sueldos a los basureros y a pegarse por ser barrendero y no basurero. Yo si fuera la empresa lo tendría claro, son el mismo trabajo, por lo que las personas contratadas como peones no pueden negarse a hacer de peones polivalentes, pues 50% de mujeres y 50% de hombres a hacer de basureros y al que se niegue a la calle, ya que no hacen el trabajo para el que se les contrató.



Por supuesto.

Es que la solución de la empresa es evidente.

Si ambas categorías profesionales son iguales, y van a cobrar lo mismo no tiene sentido ninguno mantener ambas. Lo lógico es acatar la sentencia igualando las dos categorías en una sola que recoja todos los trabajos a realizar, tanto durante el día como durante la noche.

Y a partir de ahí a hacer turnos con todo el personal que pertenece a esa categoría laboral, como en cientos de empresas. Esta semana te toca de mañana, esta semana te toca de noche, y a recoger cubos de basura.

No hay mas
A día de hoy hay muchos más conflictos y violencia, que nunca antes.

Y lo peor, como ya se ha mencionado aquí,
Es que pretende hacerse pasar muchas de estas provocaciones y salvaje violencia, cómo "algo divertido".
(En algunos casos),
Se pone una sonrisa, con la intención de hacer ver que es algo divertido, e incluso "justo". O que no pasa nada, directamente.


Eso es muy peligroso.
Peligroso en el sentido, de las intenciones.

No se puede pretender, que destruir, ese deseo de hacer daño, con todo ese ensañamiento detrás, sea algo sano, o necesario, incluso.


Estamos colapsando
DNKROZ escribió:Se lo puse a mi mujer ayer... porque no puedo subir un vídeo de la cara que puso, pero mira, AHÍ sí que me hizo gracia a mí... [qmparto], yo en plan "¿pero no te parece gracioso?" y ella "¿me estás vacilando?" [+risas]
Así que sí, mi mujer también va a ser rarita, se lo pasaré a más mujeres de mi entorno para ver cuántos raritos somos y si al final resulta que si son bastantes podemos pasar a ser más normales y los raritos sean los que les guste el humor de palangana y orinal...

Hombre, todos sabemos que el humor es muy subjetivo... pero precisamente las que van con ese rollo no tienen gracia ninguna xDDD. Y eso si es objetivo. [hallow]


Por que defender a semejantes seres, mamarrachas (Me encanta esa palabra xDDDD), es de no estar bien de la cabeza
Y ya ves, tienen un programa de radio, y todo son risas!.
Joer, por qué no harán el contrapunto riéndose de esas mujeres a las que matan....

https://www.mediterraneodigital.com/gen ... lvarez-ser


Son personas despreciables.
Pero como las opiniones, cada uno tiene la suya, aunque sea una mierda. Y aquí tenemos varios ejemplos.

Por qué no condenan estas palabras, de la tal Henar Álvarez?.
Por que resulta que, a día de hoy, las mujeres tienen carta blanca de decir las burradas mas grandes que eso quiere decir que están liberadas!.

Si un hombre se caga en la madre que la trajo al mundo, pues ya se sabe; Facha, machista, patriarcal...

Está todo tan hecho una mierda, que se ha normalizado reírse de la muerte de un hombre, por que si, para compensar...

Y me viene el tal @Hunky Mattel a contarme historias de burbujas. Pero que pedazo de pelotas tenéis.


Pd;
La que si debe de estar escocida ahora con el tema Onlyfans es la de los gallos violadores. [hallow]
Ole mi Henar, cariño, tienes todo nuestro apoyo. La asociación de hombres llorones se van a comer una mierda [360º]
Adris escribió:
DNKROZ escribió:Se lo puse a mi mujer ayer... porque no puedo subir un vídeo de la cara que puso, pero mira, AHÍ sí que me hizo gracia a mí... [qmparto], yo en plan "¿pero no te parece gracioso?" y ella "¿me estás vacilando?" [+risas]
Así que sí, mi mujer también va a ser rarita, se lo pasaré a más mujeres de mi entorno para ver cuántos raritos somos y si al final resulta que si son bastantes podemos pasar a ser más normales y los raritos sean los que les guste el humor de palangana y orinal...

Hombre, todos sabemos que el humor es muy subjetivo... pero precisamente las que van con ese rollo no tienen gracia ninguna xDDD. Y eso si es objetivo. [hallow]


Por que defender a semejantes seres, mamarrachas (Me encanta esa palabra xDDDD), es de no estar bien de la cabeza
Y ya ves, tienen un programa de radio, y todo son risas!.
Joer, por qué no harán el contrapunto riéndose de esas mujeres a las que matan....

https://www.mediterraneodigital.com/gen ... lvarez-ser


Son personas despreciables.
Pero como las opiniones, cada uno tiene la suya, aunque sea una mierda. Y aquí tenemos varios ejemplos.

Por qué no condenan estas palabras, de la tal Henar Álvarez?.
Por que resulta que, a día de hoy, las mujeres tienen carta blanca de decir las burradas mas grandes que eso quiere decir que están liberadas!.

Si un hombre se caga en la madre que la trajo al mundo, pues ya se sabe; Facha, machista, patriarcal...

Está todo tan hecho una mierda, que se ha normalizado reírse de la muerte de un hombre, por que si, para compensar...

Y me viene el tal @Hunky Mattel a contarme historias de burbujas. Pero que pedazo de pelotas tenéis.


Pd;
La que si debe de estar escocida ahora con el tema Onlyfans es la de los gallos violadores. [hallow]


esa misma asociacion fue a que tambien denuncio a Pamela Palenciano

y mi opinion si lo chica de la radio llega ser al reves un hombre se rie muertes de mujeres a quienes la defienden no les haria tanta risa
Hunky Mattel escribió:Ole mi Henar, cariño, tienes todo nuestro apoyo. La asociación de hombres llorones se van a comer una mierda [360º]

Eres muy ridículo. No mereces tiempo ninguno.
Venga, que hay que reportarte, por que se te empieza a ir. Veo que se me han adelantado.

@asturias1983
Obvio que no les haría gracia ninguna. Estarían por aquí llorando por las esquinas los JSW, cagándose en el sistema patriarcal.
Ayss... :-|

Por cierto, que tal esta noticia que ha salido abriendo periódicos y noticiarios?!. [hallow]

https://www.informacion.es/videos/suces ... 24336.html
Liberan a una menor que era explotada sexualmente por su madre en Madrid
Era publicitada a modo de reclamo en diferentes páginas web, donde se ofrecían y describían sus servicios
Hunky Mattel escribió:Ole mi Henar, cariño, tienes todo nuestro apoyo. La asociación de hombres llorones se van a comer una mierda [360º]

¿Entonces coincides en que cortarle el pene a tu pareja te convierte en más feminista que Simone de Beauvoir?
Adris escribió:
Hunky Mattel escribió:Ole mi Henar, cariño, tienes todo nuestro apoyo. La asociación de hombres llorones se van a comer una mierda [360º]

Eres muy ridículo. No mereces tiempo ninguno.
Venga, que hay que reportarte, por que se te empieza a ir.

¿Por? ¿Por apoyar a una persona que me gusta, que me encanta y que una asociación de gilipollas ha denunciado porque "buaaah vamos a distorsionar sus palabras y decir que incita a la violencia" por reírse de la muerte de maltratadores? ¿A pesar de que claramente dice que está mal matar?

Pues reporta, pero no te olvides de que el insulto lo has lanzado tú.

Schwefelgelb escribió:
Hunky Mattel escribió:Ole mi Henar, cariño, tienes todo nuestro apoyo. La asociación de hombres llorones se van a comer una mierda [360º]

¿Entonces coincides en que cortarle el pene a tu pareja te convierte en más feminista que Simone de Beauvoir?

Coincido en que cortarle el pene a un hombre maltratador no me da ninguna pena, que es lo que ella dice. Que hacer luz de gas es maltrato psicológico, no te olvides.
@Hunky Mattel ¿Qué maltrato?

Si a un hombre le hacen luz de gas ¿tiene legitimado hacerle una ablación a su pareja?
Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel ¿Qué maltrato?

Si a un hombre le hacen luz de gas ¿tiene legitimado hacerle una ablación a su pareja?

Cuando ocurra lo juzgaré.
@Hunky Mattel
No me cuentes tu vida, que como entenderás, no me importa.
Lo que si me llama la atención es que defiendas a semejante persona, siendo ese un ejemplo de tantos que tiene riéndose de los hombres, a malas. Ella y las otras sin gracia que citas.

Como dije, se me han adelantado en reportarte.
Y mas que deberían por que llamar asociación de gilipollas a hombres maltratados y vejados es de tener muy poquita cabeza.
Hunky Mattel escribió:Ole mi Henar, cariño, tienes todo nuestro apoyo. La asociación de hombres llorones se van a comer una mierda [360º]


Hay un poco de comentario en tu odio.
Hunky Mattel escribió:
Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel ¿Qué maltrato?

Si a un hombre le hacen luz de gas ¿tiene legitimado hacerle una ablación a su pareja?

Cuando ocurra lo juzgaré.

Uff y hablas de burbuja. Por si no lo sabías, el hombre no era maltratador, era maltratado por su pareja, por eso borraron ese programa, aunque ni se dignaron a pedir perdón.

Hasta la siguiente bomba de humo.
si vieras todo lo que dice la chica de la radio unas sus palabras es riendose hombres son asesinados ademas decir que una mujeres tendria ser imagen feminismo

o video diciendo a esas mujeres que asesinan diciendole ole por ellas ademas diciendo todas pusieron deacuerdo para falsificar documentos donde se dice verdadero motivo muerte de esos hombres

si eso no es reirse hombres que segun tu son maltratadores que ni una prueba es mas una de esas mujeres en juicio dijo era regalo navidad para su marido el matarlo
Deberíais ignorarlo. Yo lo he leído alguna vez y es un ser lleno de odio y amargura que no aporta nada útil ni sano.
Schwefelgelb escribió:
Hunky Mattel escribió:
Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel ¿Qué maltrato?

Si a un hombre le hacen luz de gas ¿tiene legitimado hacerle una ablación a su pareja?

Cuando ocurra lo juzgaré.

Uff y hablas de burbuja.

Hasta la siguiente bomba de humo.

Te digo que me pongas un ejemplo. Por ejemplo a esa madre que tenía a su hija explotada sexualmente se merece todo lo que le pueda pasar.

Adris escribió:@Hunky Mattel
No me cuentes tu vida, que como entenderás, no me importa.
Lo que si me llama la atención es que defiendas a semejante persona, siendo ese un ejemplo de tantos que tiene riéndose de los hombres, a malas. Ella y las otras sin gracia que citas.

Como dije, se me han adelantado en reportarte.
Y mas que deberían por que llamar asociación de gilipollas a hombres maltratados y vejados es de tener muy poquita cabeza.

No te he contado mi vida, te he contado por qué apoyo a Henar y por qué me parecen unos ridículos.

asturias1983 escribió:si vieras todo lo que dice la chica de la radio unas sus palabras es riendose hombres son asesinados ademas decir que una mujeres tendria ser imagen feminismo

o video diciendo a esas mujeres que asesinan diciendole ole por ellas ademas diciendo todas pusieron deacuerdo para falsificar documentos donde se dice verdadero motivo muerte de esos hombres

si eso no es reirse hombres que segun tu son maltratadores que ni una prueba es mas una de esas mujeres en juicio dijo era regalo navidad para su marido el matarlo

Se te olvida la parte en la que cuenta cómo esas mujeres iban a la Doctora porque sus maridos les pegaban.

AngryTeacher escribió:Deberíais ignorarlo. Yo lo he leído alguna vez y es un ser lleno de odio y amargura que no aporta nada útil ni sano.

Mucho más sano que una cámara de eco con la realidad distorsionada sí que es. De verdad ojalá os pudieseis ver desde fuera por un agujerito.
@Hunky Mattel pues el padre de Yaiza sin ir más lejos. ¿Tiene legitimado practicarle una ablación?

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/06 ... b45cf.html
Yo no participo en este hilo activamente. A odiar a la odieria.
Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel pues el padre de Yaiza sin ir más lejos.


o niños malaga secuestrados por madre desde enero este año 5 minutos tv y ya ni una noticia pidiendo noticias nuevas
https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga ... ticia.html

o el caso carlos salgado lleva años sin ver a su hija carol y sabiendo donde la madre se la llevo justicia españa no hace nada imagina si llega ser al reves fuera el padre la hubiera secuestrado

pero claro algunas personas saldran defensa de esas 2 mujeres diciendo son mujeres maltratadas y escaparon de su agresor
Schwefelgelb escribió:@Hunky Mattel pues el padre de Yaiza sin ir más lejos. ¿Tiene legitimado practicarle una ablación?

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/06 ... b45cf.html

Joder y tanto. Poco castigo me parece.
30914 respuestas