Goldorado escribió:Parrake escribió:Goldorado escribió:Es increíble que no hayan mejorado nada las físicas y puedas seguir subiendo pendientes del 80% y saltando rocas con una carga a la espalda de decenas de kilos.
La verdad que no puedo autoengañarme y buscar la mejor ruta cuando el juego está roto en cuanto lo pones mínimamente a prueba.
Coño Kojima, si esta es tu propuesta, asegúrate de pulir mínimamente esos detalles.
El motor de guerrilla muy bonito pero le faltan físicas por todas partes.
Pues yo estoy jugando al 1 en la edición Director’s Cut y me es imposible subir ciertas pendientes.
Pues siento decirte que se puede porque el sistema de físicas es inexistente o al menos totalmente irreales.
Yo lo he puesto a prueba y es bastante sencillo romperlo.
Poder se puede, pero entonces empiezas a ver las cosas feas, no puedo con eso, cuando me sorprendo intentando locuras intento rectificar.
Es como cuando era joven y el mundo estaba aún lleno de ilusión, salía Oblivion, y veía gente escalando con el caballo...
no puedo con eso.
Lo que comentan por ahí arriba sobre mundo abierto y el buen Kojima de coches rápidos y bancos cerrados...
coincido.
Ojalá el juego fuera lineal, sería una maravilla, la monstruosidad que hizo con el Dolor Fantasma, el único MG que solo he terminado 2 veces, aunque una de ellas quizás le metí 500 horas.
Con lo que molaba la fórmula clásica y terminarte el juego infinitas veces, eso era así con los anteriores, y DS para mi peca de eso, el primero lo termine solo dos veces por eso.
Suena a "odio La Amenaza Fantasma, solo la veré tres veces más, esta semana"
Es así, son críticas desde el amor, por que el amor más grande está en mí.