[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Parrake escribió:
Goldorado escribió:Es increíble que no hayan mejorado nada las físicas y puedas seguir subiendo pendientes del 80% y saltando rocas con una carga a la espalda de decenas de kilos.

La verdad que no puedo autoengañarme y buscar la mejor ruta cuando el juego está roto en cuanto lo pones mínimamente a prueba.

Coño Kojima, si esta es tu propuesta, asegúrate de pulir mínimamente esos detalles.

El motor de guerrilla muy bonito pero le faltan físicas por todas partes.

Pues yo estoy jugando al 1 en la edición Director’s Cut y me es imposible subir ciertas pendientes.

Fijate si tienes una piedra delante. Ayer en una minicuesta no podia ni dandole al turbo. Y era una puñetera piedra que no veia [carcajad]
@Goldorado Mándale currículum a Kojima y dile que sabes cómo mejorar su juego.
carlitos_elx escribió:@Goldorado Mándale currículum a Kojima y dile que sabes cómo mejorar su juego.

Si tuviera en cuenta al público para mejorar su juego en esos aspectos ganaríamos todos.
Historia principal terminada. Es excesivamente continuista con respecto al 1 pero también hay algunas mejoras que se agradecen para que hacer envíos no sea una tortura, algunas creo que ya estaban en la Director Cut del 1. El tema de la acción, no me convencieron esas partes, las noté un tanto genéricas y eso es raro viniendo del hombre que hizo MGS V.

A nivel argumental está muy por debajo del 1 creo que es lo peor que hizo Kojima en su carrera o lo más flojo. ¿La historia está mejor contada? Hay más cinemáticas que aportan migajas pero, como en el 1, lo pesado e interesante queda para el final (que no es tan interesante como en el 1). Pero además noté una falta de ideas tremenda camuflada con homenajes a otros juegos. Tanto que hay un recurso argumental que lo explota todas las veces que puede durante el juego para justificar ciertas cosas.

El mejor Kojima, como ya pasaba en el 1, aparece en las partes lineales. Demostrando que es una pésima decisión el haberse volcado a los mundos abiertos, no es su fuerte. Rompe los ojos que la historia tome ritmo y, de repente, se vea frenada por un envío innecesario.

Por mi parte es un 7.5. Es entretenido pero está por debajo del 1 a nivel historia, ambientación, bso, etc. Lo único que mejoraron sensiblemente son los envíos.

Si llegan a hacer un DS3 creo que me esperaría a una rebaja para comprarlo. Ahora eso sí, va siendo hora de jubilar un poco este sistema de envíos, ya no da para más. Le falta un giro a la fórmula.
neversayneveragain2 escribió:Historia principal terminada. Es excesivamente continuista con respecto al 1 pero también hay algunas mejoras que se agradecen para que hacer envíos no sea una tortura, algunas creo que ya estaban en la Director Cut del 1. El tema de la acción, no me convencieron esas partes, las noté un tanto genéricas y eso es raro viniendo del hombre que hizo MGS V.

A nivel argumental está muy por debajo del 1 creo que es lo peor que hizo Kojima en su carrera o lo más flojo. ¿La historia está mejor contada? Hay más cinemáticas que aportan migajas pero, como en el 1, lo pesado e interesante queda para el final (que no es tan interesante como en el 1). Pero además noté una falta de ideas tremenda camuflada con homenajes a otros juegos. Tanto que hay un recurso argumental que lo explota todas las veces que puede durante el juego para justificar ciertas cosas.

El mejor Kojima, como ya pasaba en el 1, aparece en las partes lineales. Demostrando que es una pésima decisión el haberse volcado a los mundos abiertos, no es su fuerte. Rompe los ojos que la historia tome ritmo y, de repente, se vea frenada por un envío innecesario.

Por mi parte es un 7.5. Es entretenido pero está por debajo del 1 a nivel historia, ambientación, bso, etc. Lo único que mejoraron sensiblemente son los envíos.

Si llegan a hacer un DS3 creo que me esperaría a una rebaja para comprarlo. Ahora eso sí, va siendo hora de jubilar un poco este sistema de envíos, ya no da para más. Le falta un giro a la fórmula.

Lo que te señalo en negrita lo suscribo. Es absurdo cuando empieza a sonar un tema épico y tú te desvías para entregar un paquetito. Ya pasaba en el primero. La libertad está muy peleada con la narrativa en ambos juegos.
@kenmaster Totalmente, y muchas veces se saca alguna excusa muy vaga o una justificación salida de la nada para "enganchar" eso que acaba de ocurrir con el próximo envío.

Que ese es otro problema de este juego en lo que argumento se refiere. Hay muchas situaciones que salen de la nada que pasan de Kojimadas al divague argumental.
Goldorado escribió:Es increíble que no hayan mejorado nada las físicas y puedas seguir subiendo pendientes del 80% y saltando rocas con una carga a la espalda de decenas de kilos.

La verdad que no puedo autoengañarme y buscar la mejor ruta cuando el juego está roto en cuanto lo pones mínimamente a prueba.

Coño Kojima, si esta es tu propuesta, asegúrate de pulir mínimamente esos detalles.

Si las hubieran puesto realistas al 100% os quejaríais de lo realistas que son.

Sois así.
Me salto actualización ;)
Edito ;
Ahora cuando cargamos juego, nos sale aviso de que el archivo guardado es previo, que se crea uno nuevo, en formato diferente que no podrá cargarse en versiones anteriores.
Goldorado escribió:
Parrake escribió:

Pues yo estoy jugando al 1 en la edición Director’s Cut y me es imposible subir ciertas pendientes.

Pues siento decirte que se puede porque el sistema de físicas es inexistente o al menos totalmente irreales.

Yo lo he puesto a prueba y es bastante sencillo romperlo.

Poder se puede, pero entonces empiezas a ver las cosas feas, no puedo con eso, cuando me sorprendo intentando locuras intento rectificar.
Es como cuando era joven y el mundo estaba aún lleno de ilusión, salía Oblivion, y veía gente escalando con el caballo...
no puedo con eso.

Lo que comentan por ahí arriba sobre mundo abierto y el buen Kojima de coches rápidos y bancos cerrados...
coincido.

Ojalá el juego fuera lineal, sería una maravilla, la monstruosidad que hizo con el Dolor Fantasma, el único MG que solo he terminado 2 veces, aunque una de ellas quizás le metí 500 horas.

Con lo que molaba la fórmula clásica y terminarte el juego infinitas veces, eso era así con los anteriores, y DS para mi peca de eso, el primero lo termine solo dos veces por eso.

Suena a "odio La Amenaza Fantasma, solo la veré tres veces más, esta semana"

Es así, son críticas desde el amor, por que el amor más grande está en mí.
No tendreis fisicas realistas de escalada, pero muy seguro que no os jugais con la dificultad Brutal, porque llevando paquetes el mas minimo golpecito daña el contenido de dentro...
Joder que vicio llevo jeje
Madre mía como lo estoy disfrutando, llevo 32h y acabo de llegar donde creo que empezaremos con monorail jejeje después de desbloquear a
Olivia, después del boss con tentáculos jeje

Después de ver una cinemática....no digáis nada, pero tengo intuición sobre quien es LOU (BB) jeje .....
Es Higgs
...
Es normal que en una segunda parte sea mas facil los encargos, y aun asi algunos cuestan. yo me lo paso como un niño repartiendo sea a pie o en moto.
No sé si es cosa mía, ¿pero no os parece que la IA de los enemigos sigue siendo bastante regulera? Te metes a lo Rambo en los campamentos y los enemigos no se enteran ni por donde les vienen las balas. Con ese extra de acción que le han querido dar me hubiera gustado ver mas mejora en este aspecto
Yakuzalimits escribió:Es normal que en una segunda parte sea mas facil los encargos, y aun asi algunos cuestan. yo me lo paso como un niño repartiendo sea a pie o en moto.

Yo igual la verdad y el combate está muy mejorado ratataaaa
Una pregunta sobre las carreteras y monorraíl, es que no recuerdo como era en el primero con las carreteras.

En algún momento se construían solas (la gente)? Porque voy por el capítulo 9, unas 55 horas y todo lo que hay en el mapa de carreteras y monorraíl es lo que he construido yo. Tampoco veo que me baje la cantidad de materiales que tengo que aportar.

Me dan muchos likes de que la gente usa la carretera que he restaurado y es lo que no termino de pillar.

A mí me está enganchando cosa mala esta segunda parte. Al primero no le saqué el platino porque me quedaron algunos refugios sin subir a 5 estrellas y en este me da algo de pensarlo... ha habido una vez que iba con el transporte completamente cargado de objetos perdidos y encargos secundarios, suelto todo y no le sube media estrella al refugio... venga ya.
Diskover escribió:
darknes11 escribió:
Yo hoy por ejemplo he llegado a lo del monorail, y en vez de ser un aliciente y algo de lo que te alegras, al ver como funciona, he dicho, bua otro coñazo de cantidad de materiales absurda que solo es viable online? Pasando. Y se quedará ahí igual que las carreteras, que si llevo algo y puedo pasar cerca, dejo algún material y ya está, así se van completando, porque yo solo, que es lo que querría, es inviable.

Y van y hacen el monorail igual xDD es que no entiendo él afán de Kojima de hacerlo así, destruye su juego a futuro.

Lo he conectado de hecho porque en el uno era bastante indispensable las carreteras si querías hacerlo todo
Lo que no se, es si en este es más viable llegar a casi todos los sitios en vehículo bien de batería y velocidad sin carreteras, y ya los que son muy montañosos con tirolinas y demas

Pues a mí construir carreteras me es básico y además bastante sencillo.

Mirad cuantos materiales necesitas, lo coges de cualquier base, y lo llevas de un solo viaje usando algún vehículo.

Así de fácil.

Una vez construidas, ayudan muchísimo en la aventura, y me imagino que el monorrail igual

Claro, pero es que la cantidad de materiales es absurda, si hago eso me quedo sin materiales para fabricar cosas en cada sitio. Y en algunos ni llega, al menos de primeras.

Si una de dos, o fueran menos materiales, o hubiera un sistema ( que podrían haber sido las minas si no fueran la misma mierda) para recabar materiales sin necesidad del online (recordemos que después hay que mantenerlo continuamente), sería lo suyo, al menos offline, pero no hay nada.
Llevo unas 12 horas!

Sabéis donde puedo encintar unas botas con mas aguante?
roma21 escribió:Llevo unas 12 horas!

Sabéis donde puedo encintar unas botas con mas aguante?

En México puedes conseguir las botas de senderismo. Para ello tienes que encontrar el refugio de
El bokka
Ha sido quitar el vrr y me pega bajones de fps en ciertos momentos . Juego en modo rendimiento en la ps5 normal. A alguien más le pasa??
¿Se pueden poner carreteras en Mexico?
darknes11 escribió:Claro, pero es que la cantidad de materiales es absurda, si hago eso me quedo sin materiales para fabricar cosas en cada sitio. Y en algunos ni llega, al menos de primeras.

Si una de dos, o fueran menos materiales, o hubiera un sistema ( que podrían haber sido las minas si no fueran la misma mierda) para recabar materiales sin necesidad del online (recordemos que después hay que mantenerlo continuamente), sería lo suyo, al menos offline, pero no hay nada.

Ya he avanzado lo suficiente para ver como me van pidiendo ya materiales como metales y cerámicas que pasan de varios miles.

No es absurdo. Es lo que es y se consigue organizándote un poco. Antes de reclamar materiales, construyes lo que necesites (la mayoría de los objetos son totalmente innecesarios, la verdad), y arreglado.

Además, en esta segunda parte, gracias al transporte "aéreo", siempre voy metiendo los materiales en la nave para llevarlos conmigo de un lado a otro y tenerlos disponibles. Luego los cargo en un camión y me acerco al sitio donde se necesita construir carretera.

Llevo así ya unos diez tramos, y está siendo mucho más fácil de hacer que en el primero.

Una vez construidos los tramos, hacer misiones e ir de un lado a otro, es mucho más llevadero.

¡Y aún no tengo opción de hacer tirolinas, que era ESENCIAL! Pero cuando llegue, me haré una buena red para dejar de parecerme a SEUR
Yo he llegado a un punto en el que ya empiezo a notar la pesadez de 2 juegos con una mecánica completamente idéntica. Le pega 1000 vueltas al primero en jugabilidad y tal pero el 1 sorprendió una barbaridad y este en ese aspecto es más continuista y, aunque ya se sabía de sobras, cuando llevas ya una buena cantidad de horas a mi al menos se me empieza a hacer pesado el ir completando todo.

Llevo 23 horas y he conocido a
Rainy

Creo que iré tirando un poco más a piñón, haciendo contenido secundario conforme me apetezca pero no creo que lo haga todo y me tire 100 horas ni mucho menos.
Me gustaría que Kojima volviera a los juegos lineales y disfrutar también de algo así. Creo que con Death Stranding, aunque me flipa y sin saber como terminará esta segunda parte con 2 juegos ya es suficiente. Si saca una tercera parte y es totalmente igual y otra vez repartir puede que la gente se canse.

Por lo demás es una maravilla de juego pero a veces me ralla estar enganchado con la historia y que luego me la frenen pidiéndome que vaya a recoger una chorrada y la lleve (como misión principal) para que luego siga la historia. Como digo es la base del juego y lo entiendo, pero después de venir de una primera parte a la que le eché 100 horas este juego realmente ya no sorprende tanto, se disfruta mucho, si, pero no sorprende nada.

La historia de momento me esta enganchando mucho y con muchísimas ganas de continuar.

Imagen

GOTY de aquí al infinito...
a mí me encanta este Death Stranding 2 pero el GOTY es Expedition 33 para mí. Un juego de bajo presupuesto sacandosela de esa manera, cogiendo una jugabilidad de nicho y mejorandola a ser de 10 es para darselo, una banda sonora hecha por un tio de Reddit y qe es otro 10, una historia compleja qe es otro 10... y darle una buena ostia a la industria.

Korpas escribió:
morrisong escribió:No hay un modo de calidad equilibrado a 40fps para monitores a 144hrz?.

No, calidad a 30 y rendimiento a 60z

Como son 60 estables voy a jugarlo con Game Motion Plus de mi QD-OLED y así parecen 120 fps.

Cuando salga en PC lo hugare a 144 fps.

qe tele es? no tienes artefactos alrededor del personaje al hacer eso? me pasa en una LG C3 [360º]
1823 respuestas
133, 34, 35, 36, 37