[HO] Death Stranding 2: On The Beach

1, 2, 3, 4, 5
    Embarcaos en una misión inspiradora de conexiones humanas más allá de las UCA. Sam, junto con sus compañeros, se embarca en un nuevo viaje para salvar a la humanidad de la extinción. Uníos a ellos mientras recorren un mundo repleto de enemigos sobrenaturales, obstáculos y una inquietante pregunta: ¿deberíamos haber conectado? Paso a paso, el legendario creador de videojuegos Hideo Kojima vuelve a cambiar el mundo.
Tiene una pintaza increíble [tadoramo]
El 1 es de mis juegos favoritos. Veamos que propone con la segunda parte, narrativa y jugablemente
Sólo para PS5 (el lastre fuera :-|) 👍


Genio y figura el maestro Kojima:
Imagen
Lo unico malo de esto va a ser la espera. Desde el primer trailer de DS al lanzamiento pasaron 3 años y medio. Si aquí se cumple el mismo plazo estariamos hablando de mediados de 2026. Para entonces la PS5 ya estaria en su sexto año.

Yo creo que ya con un juego a sus espaldas, el motor a punto, etc van a tardar menos, aun así estariamos hablando de finales 2024 como increiblemente pronto.
Flipante, y que bien luce Lea [tadoramo]
junto con Judas lo mejor de la noche
La gran duda es: Quien es la mujer? Es Fragile que a rejuvenecido de algún modo? Es una descendendiente? Es Lou de mayor? Dios que puto hype [tadoramo]
Que ganas madre mía, me encanta el uno, las ganas por este son enormes.
Bueno... tengo que decir que para mi la noticia es agridulce. El primer juego me parece una obra maestra y el segundo mejor juego de la generacion anterior, pero... es una obra que es perfecta tal y como esta. Personalmente tenia mas ilusion en que kojima nos volviera a brindar otro proyecto nuevo de esa mente tan peculiar que tiene. Me parece que nos quedamos sin el rumoreado juego de terror xD salvo que lo haga con este DS2.
Gran noticia! A ver si en este mejoran el combate o prescinden completamente de él, cualquiera de las dos opciones me parece bien. Pero un combate sin chicha ni limoná como en el primero no por favor. Por lo demás es uno de mis juegos favoritos de PS4, deseando que llegue esta segunda parte.
Me lo voy a fumar sin dudas pero no tengo claro que lo quiera. El primero me dejo totalmente satisfecho, me llenó de emociones y me dio un juego totalmente nuevo y diferente a lo demás, por eso también me gustó tanto.
Coño, para mí fue un sorpresón, de lo más jugado de los últimos años. Veremos que tal esta segunda parte.
Como siempre Kojima siendo Kojima y dejandote con el culo torcido con el tráiler y el no entender nada.

El 1 me parece un juego diferente y arriesgado. Una propuesta única que tanta falta hace a esta industria.

Muchas ganas de ver con "que fumada" nos sorprende Hideo.

Saludos.
wapisimo pero a esto que le pueden quedar? dos años más de desarrollo? uff
El 1 es de mis juegos favoritos. Algo muy especial.

Lo que no veo es una secuela continuista, no tendría sentido al ser el uno una historia cerrada y con una jugabilidad tan especial. No me extrañaría nada que Kojima plantee un juego totalmente distinto dentro del mismo universo. De hecho, ojalá sea así.
historia cerrada ? XD, haber que novedades trae el gameplay, la verdad apetece la segunda parte
ros escribió:Mi nuevo juego más preferido [inlove]

+1! Es la mayor sorpresa que me llevé anoche [amor]
davidDVD escribió:Sólo para PS5 (el lastre fuera :-|) 👍

Yo creo que a partir de ahora esto ya va a ser lo normal, me la juego a que el remake de RE4 será de lo útlimo gordo que salga intergen.

Muchísimas ganas del juego. Tuve mis reservas con DS y después me flipó, es de mis preferidos de la generación pasada. Éste sí cae día 1.
Ahí tenemos al infiltrado. Metal Gear Rex :Ð

Imagen

DS1
Imagen
DS2
Imagen
AHORA MISMO me da más sensación de una historia/linea temporal alternativa que de una continuación del mundo/historia que conocemos (incluso el Gameplay me da que será diferente)..por lo que fue y contó death stranding, por lo que visto en este trailer y por el título del juego (no sé si provisional aún)
Vamos que creo que muchos esperamos un death stranding 2 y podemos llevarnos una sorpresa y encontrar una deconstrucción (triple tirabuzón con fumada pero no sabía cómo llamarlo xD)
Estaba cantado que habría continuación, aunque esperaba algo nuevo de Kojima. El primero es una obra maestra pero no es un juego para todo el mundo. Solo espero que pulan el combate contra los jefes porque era lo único que no me gustó.

Entiendo que el personaje de Léa ahora es la protagonista? el hijo es de Sam y ella? buenas fumadas tiene el trailer. xD

Joder, lo quiero para ayer. Por cierto, exclusivo Next gen?
Pintaza.

El primero me gustó tanto en PS4 que tenía pensado rejugarlo en su versión Director Cut.
Ddeybcn escribió:AHORA MISMO me da más sensación de una historia/linea temporal alternativa que de una continuación del mundo/historia que conocemos (incluso el Gameplay me da que será diferente)..por lo que fue y contó death stranding, por lo que visto en este trailer y por el título del juego (no sé si provisional aún)
Vamos que creo que muchos esperamos un death stranding 2 y podemos llevarnos una sorpresa y encontrar una deconstrucción (triple tirabuzón con fumada pero no sabía cómo llamarlo xD)



Yo no creo que sea una linea temporal alternativa. Pero si creo que será pasados unos años y con un propósito completamente diferente. Ahora no tiene tanto sentido el tema de transportar mercancías. Y también creo que sam será un secundario. Puede que la protagonista sea Elle Faning a la que aun no hemos visto. Me encanta esa actriz, y si no la muestran a lo mejor es justo porque es la más importante.

Estoy emocionado con este juego. Ya soy viejo y cada vez me sorprenden o atraen menos la mayoría de juegos.
Pero Kojima, que es tan criticado por mucha gente, para mi da en el clavo siempre. Cada vez me gustan más sus juegos. Me da justo lo que espero, Yo paso bastante de jugar para andar matando a 500 enemigos uno tras otro, estoy cansado. Pero los juegos de kojima me tienen al borde del sofá disfrutando como un loco cada momento y cada mecánica. Y lo de las fumadas... Para mi eso es la vida, Que me sorprendan y me propongan retos de concepto más que de habilidad. Ya bastante habilidad tuve con el spectrum [qmparto]
Supongo que la mayoría, o todos, no os habréis dado cuenta. Yo he visto el tráiler 3 veces y no me he fijado

Imagen


Al principio pensé que la escena de Fragile sería en el pasado por cómo tiene la piel, pero ahora parece que se viene fumada para explicar esto [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Supongo que la mayoría, o todos, no os habréis dado cuenta. Yo he visto el tráiler 3 veces y no me he fijado

Imagen


Al principio pensé que la escena de Fragile sería en el pasado por cómo tiene la piel, pero ahora parece que se viene fumada para explicar esto [carcajad] [carcajad]


No me había fijado en el nombre. Pero lo suponía. ¿Quién va a ser el bebé si no nuestro bebé?
Yo es lo que pensé al ver el trailer. No me fijé en lo del nombre, pero lo di por hecho
@sahaquielz Depende, uno podría pensar que la escena de Fragile es en el pasado, justo antes de que comenzara el Death Stranding por eso de que tenga la piel en buen estado.

Porque es raro ver a Fragile como si hubiera rejuvenecido y a Sam envejecido (sólo en el color del pelo porque la piel la tiene como siempre). A ver qué se inventa Kojitroll para justificar esto, lo mismo la medicina futurista o cualquier cosa cura a Fragile, ¿pero lo de Sam? Es raro.

Yo también di por hecho que era Lou, pero el tema de Fragile me confundía y me sigue generando infinitas dudas que hasta que no salga el juego no se van a resolver [carcajad] [carcajad]
El protagonista será Sam, cero dudas al respecto. Claramente si será una continuacion de la historia mundo de DS.
Senegio escribió:@sahaquielz Depende, uno podría pensar que la escena de Fragile es en el pasado, justo antes de que comenzara el Death Stranding por eso de que tenga la piel en buen estado.

Porque es raro ver a Fragile como si hubiera rejuvenecido y a Sam envejecido (sólo en el color del pelo porque la piel la tiene como siempre). A ver qué se inventa Kojitroll para justificar esto, lo mismo la medicina futurista o cualquier cosa cura a Fragile, ¿pero lo de Sam? Es raro.

Yo también di por hecho que era Lou, pero el tema de Fragile me confundía y me sigue generando infinitas dudas que hasta que no salga el juego no se van a resolver [carcajad] [carcajad]


A saber. PEro me gustó mucho de death stranding que al final todo tenía explicación. Me pareció que en cuanto a la historía todo encajaba perfectamente mucho mejor que en los metal gear que al final eran tanto lío quete quedabas con el culo torcido.
En los primeros trailers de Death Stranding todo parecían locuras sin coherencia y al final todo estaba hilado. Espero una gran historia del 2.


Y esa frase final de si deberiamos habernos conectado??? A lo mejor ahora el juego consiste en desconectarse y fortificar cada nodo. Una mezcla de conquista y tower defense. Puede ser cualquier cosa, pero tengo la sensación de que van a cambiar el estilo de juego.

orellanakun escribió:El protagonista será Sam, cero dudas al respecto. Claramente si será una continuacion de la historia mundo de DS.


Si claro. Como en MGS2 [qmparto]
Al final del tráiler (minuto 3:18 o así) Fragile dice a Sam que es el momento de "start a new journey". Yo entiendo que va a ser el prota.

Sería gracioso que el juego consistiera en desconectar lo conectado, en sentido inverso [qmparto] [qmparto] [qmparto]. No sé, pero tengo muchas ganas de más info y me da que este juego hasta finales de 2024 o 2025 no lo vemos, y encima yo quiero esperarme a jugarlo en PC... otro añito más, supongo. Ya veremos si soy fuerte o débil como con el anterior y no consigo esperarme [toctoc]
OscarKun escribió:Estaba cantado que habría continuación, aunque esperaba algo nuevo de Kojima. El primero es una obra maestra pero no es un juego para todo el mundo. Solo espero que pulan el combate contra los jefes porque era lo único que no me gustó.

Entiendo que el personaje de Léa ahora es la protagonista? el hijo es de Sam y ella? buenas fumadas tiene el trailer. xD

Joder, lo quiero para ayer. Por cierto, exclusivo Next gen?


El bebé es Lou claramente, pero se hacen cargo Sam y Fragile, pero seguro que nos traen sorpresas viniendo de Kojima.
Imagen
scrubhead escribió:
OscarKun escribió:Estaba cantado que habría continuación, aunque esperaba algo nuevo de Kojima. El primero es una obra maestra pero no es un juego para todo el mundo. Solo espero que pulan el combate contra los jefes porque era lo único que no me gustó.

Entiendo que el personaje de Léa ahora es la protagonista? el hijo es de Sam y ella? buenas fumadas tiene el trailer. xD

Joder, lo quiero para ayer. Por cierto, exclusivo Next gen?


El bebé es Lou claramente, pero se hacen cargo Sam y Fragile, pero seguro que nos traen sorpresas viniendo de Kojima.
Imagen

Ese bebé tiene los ojos de elle faning
a mí no me extrañaría que el juego no tuviese nada que ver en lo jugable al primero, vamos que sea un juego completamente distinto salvo en el lore, personajes y mundo y obviamente con la historia conectada. No sé porque, al menos la mayoría, asume que sea otra vez llevar mercancía entre lugares y conectarlos, es Koyima.
Cae día 1 sí o sí. Mira que cuando se filtró que iba a haber segunda parte me mostraba muy escéptico porque para mí el primero tiene un final bueno y no veia necesario una segunda parte, pero habiendo visto el trailer tengo el hype por las nubes. Confío en Kojima, a ver que nuevas locuras nos trae.
scrubhead escribió:
OscarKun escribió:Estaba cantado que habría continuación, aunque esperaba algo nuevo de Kojima. El primero es una obra maestra pero no es un juego para todo el mundo. Solo espero que pulan el combate contra los jefes porque era lo único que no me gustó.

Entiendo que el personaje de Léa ahora es la protagonista? el hijo es de Sam y ella? buenas fumadas tiene el trailer. xD

Joder, lo quiero para ayer. Por cierto, exclusivo Next gen?


El bebé es Lou claramente, pero se hacen cargo Sam y Fragile, pero seguro que nos traen sorpresas viniendo de Kojima.
Imagen


Si, es Lou, lo pone en el babero. xD

La de fumadas que nos espera de aquí a que salga. A mi me gustaría llevar a Fragile.
korchopan escribió:a mí no me extrañaría que el juego no tuviese nada que ver en lo jugable al primero, vamos que sea un juego completamente distinto salvo en el lore, personajes y mundo y obviamente con la historia conectada. No sé porque, al menos la mayoría, asume que sea otra vez llevar mercancía entre lugares y conectarlos, es Koyima.


Yo espero que no tenga nada que ver con el 1. Vamos no veo otro juego que se vuelva a hacer lo mismo de conectar el mundo y hacer entregas. De echo no tendria mucho sentido almenos de la forma y motivos que lo haces en el primero.

Pero es Kojima y te puedes esperar cualquier cosa.

Saludos.
Ya, el tema de conectar ya no tendría mucho sentido salvo que se desconecte forzosamente por los malos y haya que volver a conectar [carcajad]

No se, espero cambios jugables la verdad. A ver cuánto tardará en enseñar Gameplay real porque el anterior estuvimos un montón de tiempo sin saber nada. Yo espero que menos por ser una secuela.
Bua hemos visto el tráiler en casa y ya estamos especulando teorías locas.

Kojima take my money!!!
A mí me parece un error hacer una secuela. El primero me parece juego de una sola experiencia. No me convence que se estire ni su mundo ni su jugabilidad. Ya no es solo eso, es que lo terminé bastante fatigado por su esquema jugable y su forma de contar la historia. O hace algo bastante diferente o no creo que tenga mi interés. Pero siendo Kojima igual me sorprende.
Pues yo creo que esta segunda entrega cambiará radicalmente la fórmula jugable, no me veo a Kojima repitiendo el mismo patrón jugable para esta entrega, quedaría demasiado repetitivo. Es más, incluso apostaría a que en esta entrega nos pondrán como protagonista a otro personaje, no me extrañaría nada que controlásemos a Fragile o incluso a una Lou mayorcita y que el trailer haya sido algo en plan flashback.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5