[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Pero a ver, no hay una opción en los ajustes que marcas lo de "No iniciar sesión al ejecutar"? Entiendo que con eso jugarás totalmente offline no?

Yo la verdad es que tampoco me apetece una experiencia totalmente hardcore en solitario, ya lo tengo en Brutal y bueno, la primera vez que vas a los sitios sin red quiral lo tienes que montar tú. Despues pues oye, si tengo cosas creadas de los demás pues eso que me llevo para los encargos secundarios y tal.
No entiendo esto de adorar tanto a Kojima y la obra que ha creado y insistir como en el primero en no jugar como ideó Kojima la verdad... xD el juego esta pensado para compartir y tener esa sensacion de colaboracion entre todos.

Que ojo que cada uno haga lo que considere, pero me sorprende, tanto amor por una obra si luego no quieres jugar a la obra como fue ideada.
Juego terminado 50 horitas, un pasote [tadoramo] [tadoramo]

Ahora me he puesto a limpiar contratos, ayer dejé mexico lista, ahora nos vamos para Australia.
FunkyBass escribió:
kenmaster escribió:
FunkyBass escribió:
Gracias por responder

Entiendo, pero a la que termina la conexion y me doy media vuelta, esta todo ya lleno de tirolinas, escaleras y demás ?
Es que pienso en jugarlo offline, si pudiera ser posible o al menos con una cuenta que no tiene asociado nada de PSNetwork. Aunque la primera vez la ruta este limpia, no me gusta mucho ver "flipadas" de los demás.

Un saudo

No es tan exagerado ni de coña.
Yo me pasé el 1 en la pandemia y nunca lo viví así. Las carreteras me iban apareciendo más. Las tirolinas o las montabas tú o no valían para nada las que aparecían de otros usuarios porque conectaban.

Yo llevo un ratín en el 2 (5h) y me habrán aparecido 3 buzones de otra peña.
Luego aparecerán más construcciones pero si funciona como en el primero no es tan exagerado.
Siempre se agradece un buen anclaje de escalada o una escalera jeje!

El caso es que el juego lleva menos de 1semana. Pero yo tengo intención en empezarlo de aquí a como minimo 1 o 2 meses y para ese momento, no me gustaría ver el impacto de otros jugadores. Entiendo que en cierto modo estará moderado para que no sea tan loco, pero es que tambien me molestaría que me alteren el paisaje "por defecto" con tirolinas y estructuras.

Es que recuerdo, con el primero, que dejé de jugar un tiempo y cuando volví, a demas con una cuenta "secundaria" que no tenia ni PSNetwork, vi muchas cosas que yo no había colocado, alterando bastante el entorno.
No me gustaría pasar por eso. Pero como ya me ha comentado un compañero, puedo deactivar esa opción y listo.

Gracias !

Un saludo

Hay ua opcion para no conectar nunca a menos que tú le des a iniciar sesion. PERO, si juegas asi, olvidate de las carreteras y alguna cosa mas de ese estilo que han puesto, solo es imposible
La idea principal del juego es estar conectado con los demas y no estar aislado...
coyuya escribió:La idea principal del juego es estar conectado con los demas y no estar aislado...

Pero el hombre quiere conectar las cosas él sólo! Déjale, hombre...
Yo al menos en el primero me liaba con los nombres de las ubicaciones, no llegue a asociar los nombres con su lugar en el mapa, es algo personal,lo se pero hay ubicaciones mas diferenciadas o con algo mas de personalidad en este segundo juego? en el primero me parecian todas iguales, el primero me gusto mucho mas por la mecanica y la ambientacion que por la historia que no me entere de mucho la verdad,tenia pensado pillarlo mas adelante pero tengo la posibilidad de pillarlo por 50 euros y eso ya es otra historia,gracias
A ver, que yo entiendo la permisa de Hideo Kojima, pero tambíen hay mucha gente que destroza su idea por ir de original. El juego que estais jugando de salida no será el mismo dentro de 1 o 2 meses que es cuando lo voy a jugar yo y para eso habrá gente con cientos de horas y estructuras montadas, es lo que quiero evitar.
No me importaría encontrarme un cabo, una escalera... pero no un rio con 30 escaleras.

Pero vamos, que cada uno lo juege y disfrute como quiere, no ?

Un saludo
maikel_xp escribió:Yo al menos en el primero me liaba con los nombres de las ubicaciones, no llegue a asociar los nombres con su lugar en el mapa, es algo personal,lo se pero hay ubicaciones mas diferenciadas o con algo mas de personalidad en este segundo juego? en el primero me parecian todas iguales, el primero me gusto mucho mas por la mecanica y la ambientacion que por la historia que no me entere de mucho la verdad,tenia pensado pillarlo mas adelante pero tengo la posibilidad de pillarlo por 50 euros y eso ya es otra historia,gracias

Básicamente, en el primero solo hay una localización como quien dice: Knot City.
Luego se diferencian por la coordenada donde están, (north, south, west..) o por alguna localización que la define (lake, mountain...). No tiene mucho misterio.
9:45 hrs y ya he pasado el portal. Vaaaaamooooosssss!!!!
FunkyBass escribió:A ver, que yo entiendo la permisa de Hideo Kojima, pero tambíen hay mucha gente que destroza su idea por ir de original. El juego que estais jugando de salida no será el mismo dentro de 1 o 2 meses que es cuando lo voy a jugar yo y para eso habrá gente con cientos de horas y estructuras montadas, es lo que quiero evitar.
No me importaría encontrarme un cabo, una escalera... pero no un rio con 30 escaleras.

Un saludo

No funciona así, lo juegues ahora o dentro de 5 años te aparecerán algunas estructuras para dar esa sensación de "comunidad" y ya está, no se van acumulando todas las que ponen todos los jugadores.
ab1994 escribió:
FunkyBass escribió:A ver, que yo entiendo la permisa de Hideo Kojima, pero tambíen hay mucha gente que destroza su idea por ir de original. El juego que estais jugando de salida no será el mismo dentro de 1 o 2 meses que es cuando lo voy a jugar yo y para eso habrá gente con cientos de horas y estructuras montadas, es lo que quiero evitar.

Un saludo

No funciona así, lo juegues ahora o dentro de 5 años te aparecerán algunas estructuras para dar esa sensación de "comunidad" y ya está, no se van acumulando todas las que ponen todos los jugadores.

Es que mi problema es no entender bien como esta hecho este sistema de que cosas si y que cosas no me aparecen. Es más, no entiendo ni porque me debería aparecer si no tengo activada la conexion con PSNetwork.

Pero bueno, si no es tan horrible como me lo planteo yo, pues le daré una oportundidad.

La verdad es que no es momento de comprarmelo, pero me pica muchisimo... el primero fue de mis juegos favoritos ever.

Un saludo
coyuya escribió:La idea principal del juego es estar conectado con los demas y no estar aislado...

Ahora te pregunto yo,que por ejemplo puedo jugarlo dentro de 6 meses….

Cuando esté todo conectado ,lleno de carreteras,puentes,tirolinas que llegan a la colina más alta,escaleras que me hacen llegar a sitios “imposibles”
Etc etc

Dónde queda el juego si una de sus funciones principales es el buscarte la vida,explorar ,buscar caminos y oh alternativas para llegar a “x” zona?

Marcadores de donde están los los “espectros” estos y cómo evitarlos

Dónde queda el núcleo del juego si te lo dan todo hecho?
@Buste El nucleo del jeugo sigue estando porque la primera vez que vas a los sitios no tienen ningun tipo de ayuda hasta que conectas el sitio al resto de la red y ademas no todo lo que se construye aparece en tu partida, sin contar con que muchas, por el declive, se acaban deteriorando si no las reparas.
Buste escribió:

Cuando esté todo conectado ,lleno de carreteras,puentes,tirolinas que llegan a la colina más alta,escaleras que me hacen llegar a sitios “imposibles”
Etc etc

Dónde queda el juego si una de sus funciones principales es el buscarte la vida,explorar ,buscar caminos y oh alternativas para llegar a “x” zona?

El juego utiliza un algoritmo para no reventarte la experiencia.

No es acumulativo. Vas a tener herramientas, sí, pero tu servidor calcula qué darte y cuánto darte. No te hagas pajas mentales: en 6 meses vas a tener la experiencia igual que todos.

Jugué DS1 de salida y lo rejugué hace 2 años y la experiencia fue idéntica.
Yo creo que todo sigue estando ahí, exactamente igual que el primero. Vamos, que no ha cambiado nada en esa idea de comunidad, compartir recursos, ir a sitios desiertos que no muestran vida hasta después de resolverlos y conectarlos... vamos, lo normal.

Y sigue molando eso de que te hayan dejado un cabo o una escalera en el culo del mundo para buscar un acceso o cosas del estilo, pero sin saturar, porque el propio juego filtra y selecciona qué mostrarte.

Por cierto, 6 horas y pico y voy por el capítulo 3, yo voy a mi ritmo. [carcajad]
Buste escribió:

Etc etc

Eso no funciona asi. Yo me pase el primer death stranding de salida y el año pasado volvi a pasarmelo otra vez para recordar y la experiencia fue la misma que en su dia.
Alguien sabe si es posible conectar todo con 5 estrellas en México desde el inicio? Me faltan dos y ya no aparecen paquetes para esas instalaciones prácticamente.
Deividsz escribió:Yo creo que todo sigue estando ahí, exactamente igual que el primero. Vamos, que no ha cambiado nada en esa idea de comunidad, compartir recursos, ir a sitios desiertos que no muestran vida hasta después de resolverlos y conectarlos... vamos, lo normal.

Y sigue molando eso de que te hayan dejado un cabo o una escalera en el culo del mundo para buscar un acceso o cosas del estilo, pero sin saturar, porque el propio juego filtra y selecciona qué mostrarte.

Por cierto, 6 horas y pico y voy por el capítulo 3, yo voy a mi ritmo. [carcajad]

Con 15h terminé el cap 3 y no tengo las bases a 5 estrellas, si te pones a subirlas todas te puedes ir a 20 o 30 fácilmente.
Imagino que te conecta con gente que vais a la par jugando en ese momento.
Korpas escribió:
Deividsz escribió:Yo creo que todo sigue estando ahí, exactamente igual que el primero. Vamos, que no ha cambiado nada en esa idea de comunidad, compartir recursos, ir a sitios desiertos que no muestran vida hasta después de resolverlos y conectarlos... vamos, lo normal.

Con 15h terminé el cap 3 y no tengo las bases a 5 estrellas, si te pones a subirlas todas te puedes ir a 20 o 30 fácilmente.

Pues eso. Yo 10 y portal pasado. Localizaciones casi todas a 4 estrellas menos una. Volveremos a Mejico. Andeleeeee!!
onerayron escribió:Imagino que te conecta con gente que vais a la par jugando en ese momento.

Exacto, de hecho hasta que no conectas las zonas a la red quiral no te van a aparecer estructuras ni nada del resto de los usuarios online, además de que todo lo que se crea se va deteriorando y desaparece con el tiempo si no se repara
A mí lo único que no me gusta es que es demasiado fácil, al fin y al cabo puedes hacerte casi todos los encargos andando sin utilizar ninguna escalera o otro item... Me molaría que el juego te forzará más a utilizar items, por lo demás el juego es buenísimo, de momento lo mejor del 2025
wisanitos escribió:A mí lo único que no me gusta es que es demasiado fácil, al fin y al cabo puedes hacerte casi todos los encargos andando sin utilizar ninguna escalera o otro item... Me molaría que el juego te forzará más a utilizar items, por lo demás el juego es buenísimo, de momento lo mejor del 2025

Opino igual, yo no use aun ninguna escalera ni escalar.. Voy por segunda zona.
Vaya red de tirolinas me ha cascado me he fundido casi 13.000 que tenía de ancho de banda en hacer como 25 tirolinas y unir la parte principal del mapa de Australia. Aún me quedan algunos puntos estratégicos que unir, pero ha sido toda una labor de ingeniería y medición para maximizar las conexiones. Fácilmente me he pegado como 7 horas en construir toda la red y todo a patas con los materiales para ir subiendo las tirolinas a nivel 2 para subir la distancia. Que satisfactorio ha sido. Las sensaciones que da este juego son únicas. A ver ahora al llegar a casa a ver si la gente ha usado lo que construí y veo muchos likes. Mola mucho entrar al juego y verte 20k o 30k likes de golpe de la gente 😅😍
@Korpas Claro, y se me ha quedado mucho por hacer, porque yo quería quedarme más tiempo, no sabía que sería punto de no retorno temporal... pero cuando saltó el aviso de emergencia, me entró el agobio y ya fui todo corriendo para allá al fin del Cap 1. [carcajad]
Es increíble que no hayan mejorado nada las físicas y puedas seguir subiendo pendientes del 80% y saltando rocas con una carga a la espalda de decenas de kilos.

La verdad que no puedo autoengañarme y buscar la mejor ruta cuando el juego está roto en cuanto lo pones mínimamente a prueba.

Coño Kojima, si esta es tu propuesta, asegúrate de pulir mínimamente esos detalles.

El motor de guerrilla muy bonito pero le faltan físicas por todas partes.
Voy el principio casi, .e.vio un observador y al salir un enemigo, directamente me tocó repatriar con cráter. Alguien me puede explixarlo de los EV como funciona exactamente?
kenmaster escribió:
cosladaxbox escribió:
cosladaxbox escribió:Mañana lo miro en una slim ,con cascos no oigo nada, claro...

Lo he mirado y cuando pongo el mapa el ventilador empieza a sonar, cuando vuelvo al juego deja de sonar

En mi caso también. La PS5 slim que estoy usando está recién comprada (por los típicos que hablan de suciedad etc en vez de las razones principales).

Igual, la mia tiene un mes y unos dias pero no me preocupa mucho
Genshix escribió:Esta segunda parte esta siendo una pasada y igual de adictiva que el primero, sin duda. Llevo 4 horas y menudo enganche.

Eso si, no se si es un bug que hay que arreglar pero no es normal que al pausar el juego entrando en el menú, viendo el mapa y demás cosas se ponga a soplar la consola como se pone a soplar y soltando un calor que parece que este escupiendo fuego.

Tendría más sentido al revés, jugando, pero en el menú... No se si lo arreglarán con un parche o que pero da miedo que se queme la consola o algo. No me puedo creer que no sean conscientes de este "Error" porque no es normal que cuando entras en un menú sea del juego que sea la consola se ponga asi.

Algo me dice (y no se por qué pero me lo huelo) que el menú debe tener el framerate desbloqueado y se pone como una moto por eso. Y si realmente fuera por eso no entiendo entonces como no lo han capado a 60fps para que eso no pase. Y, de nuevo, si realmente es por eso no se a que esperan en parchearlo porque eso lo podrían haber hecho el mismo día de salida.

Yo lo juego en la PS5 Pro, y no noto ese cambio brusco.

Pero puede pasar que chupe más en el mapa. Me pasó eso mismo con la PS4, con el juego Days Gone. Era sacar el mapa del juego, y la consola se ponía modo reactor.

Lo solucioné cambiando el ventilador :/ No todas las consolas montan exactamente los mismos componentes.

Pero sin duda, algo tiene que haber para que chupe más. Yo creo que es porque hay MUCHA más información en pantalla que se tiene que procesar.

Ten en cuenta que el mapa "se pone encima" del juego. Es decir, el juego sigue estando detrás. Aunque no se esté dibujando, está aún el juego en memoria.
He estado jugándolo un par de horas, casi tres, mucha sensación Déjà vu, creo que he sobreestimado a Kojima, creia que me sorprendería con algo nuevo, el juego realmente es muy continuista, que no tiene nada de malo y menos de raro...

Pero creía que me sorprendería con alguna paranoia sinceramente.

Desde luego este juego cambia mucho dependiendo del jugador, en mis manos parece un juego malo, soy terrible con Sam, no sé escoger las rutas y creo unas situaciones realmente feas.

Veo que el juego en Modo Rendimiento funciona a 120 de forma bastante estable, con otros juegos como TLOU2 aún en modo Rendimiento la oscilación es BRUTAL, todo el rato una danza muy bestia entre 80/120.

Sobre la historia aún no puedo hablar, todo lo demás como jugabilidad, y sobre todo esos Landscapes...

IMPECABLE, una preciosidad.
Hola compis
Existe forma de los paquetes pequeños de material, agrupar los y hacerlos XL?
Saludos
alejandropascua escribió:
wisanitos escribió:A mí lo único que no me gusta es que es demasiado fácil, al fin y al cabo puedes hacerte casi todos los encargos andando sin utilizar ninguna escalera o otro item... Me molaría que el juego te forzará más a utilizar items, por lo demás el juego es buenísimo, de momento lo mejor del 2025

Opino igual, yo no use aun ninguna escalera ni escalar.. Voy por segunda zona.

Yo si he usado en la primera escaleras y lo de escalada para coger un puto paquete en un sitio que ni una cabra montesa. Que igual no hacia falta? Puede, pero mira…
@TheDarknight75 yo en un paquete raro de esos ubicaciones malas use la pistola llevaba encima de enganchar paquetes jeje
Las 5 estrellas de los refugios sirve para algo que no sean hologramas y música?
Porque me estoy matando a subirlos y si todos dan eso mejor los dejo con 4 estrellas
darknes11 escribió:
Yo hoy por ejemplo he llegado a lo del monorail, y en vez de ser un aliciente y algo de lo que te alegras, al ver como funciona, he dicho, bua otro coñazo de cantidad de materiales absurda que solo es viable online? Pasando. Y se quedará ahí igual que las carreteras, que si llevo algo y puedo pasar cerca, dejo algún material y ya está, así se van completando, porque yo solo, que es lo que querría, es inviable.

Y van y hacen el monorail igual xDD es que no entiendo él afán de Kojima de hacerlo así, destruye su juego a futuro.

Lo he conectado de hecho porque en el uno era bastante indispensable las carreteras si querías hacerlo todo
Lo que no se, es si en este es más viable llegar a casi todos los sitios en vehículo bien de batería y velocidad sin carreteras, y ya los que son muy montañosos con tirolinas y demas

Pues a mí construir carreteras me es básico y además bastante sencillo.

Mirad cuantos materiales necesitas, lo coges de cualquier base, y lo llevas de un solo viaje usando algún vehículo.

Así de fácil.

Una vez construidas, ayudan muchísimo en la aventura, y me imagino que el monorrail igual
a_ndres_ escribió:Las 5 estrellas de los refugios sirve para algo que no sean hologramas y música?
Porque me estoy matando a subirlos y si todos dan eso mejor los dejo con 4 estrellas

Solo hologramas y poco más..
Según tengo entendido para platino.
alejandropascua escribió:Hola compis
Saludos

al darle a organizar automaticamente, te agrupa los materiales, pero tienes que tenerlos en la espalda.

@Diskover me imagino que todavia no te piden 4K de metales y 4k de ceramica, ahi la cosa no es tan facil.
EdwardKenway escribió:
Saludos

al darle a organizar automaticamente, te agrupa los materiales, pero tienes que tenerlos en la espalda.

@Diskover me imagino que todavia no te piden 4K de metales y 4k de ceramica, ahi la cosa no es tan facil.

Gracias compi
Creo que muchos os estais agobiando de manera gratuita. No se si es que realmente no habéis jugado al primero y estais aquí de nuevo pero:

Puedes jugar solo 100% desconectandote de la red, eso si, vas a pasarlo mal segun avances

Parece muy facil ahora pero llega un momento en que, o aportas materiales o las carreteras no se siguen creando solas, el juego no es tonto, no va a darte el 100% de todo solo por esperar.

Yo en el primero, al final de la historia tuve que reparar bastantes tramos de carretera, esperé por si la comunidad me lo ahorraba pero ese tipo de cosas llega un momento que te las comes solito

Pero si aun asi quereis una experiencia 100% en solitario, podeis desactivar las ayudas, espero que tengáis paciencia xD
Goldorado escribió:Es increíble que no hayan mejorado nada las físicas y puedas seguir subiendo pendientes del 80% y saltando rocas con una carga a la espalda de decenas de kilos.

La verdad que no puedo autoengañarme y buscar la mejor ruta cuando el juego está roto en cuanto lo pones mínimamente a prueba.

Coño Kojima, si esta es tu propuesta, asegúrate de pulir mínimamente esos detalles.

Pues yo estoy jugando al 1 en la edición Director’s Cut y me es imposible subir ciertas pendientes.
@Parrake quizás necesites mejora de las botas o el exoesqueleto, aunque hay algunas pendientes puntuales que te lo pondrán más complicado.
No entro mucho al hilo para no enterarme de nada del juego, pq estoy dandole a tope, pero una pregunta, ¿no se supone que Fragile tenía el cuerpo "envejecido"? Me ha parecido verla en varias cutscenes del principio del juego con la piel normal [+risas]
thespriggan2009 escribió:No entro mucho al hilo para no enterarme de nada del juego, pq estoy dandole a tope, pero una pregunta, ¿no se supone que Fragile tenía el cuerpo "envejecido"? Me ha parecido verla en varias cutscenes del principio del juego con la piel normal [+risas]

Por lo visto lo aclaran más adelante.
A mi también me chocó.
Por cierto alguien preguntó si llegar al nivel máximo de afiliación con asentamientos, o personas como queráis llamar, al nivel 5, si fan algo interesante..
Bueno hay alguno que si, por ejemplo acabo de llegar al máximo con el del
"ejército" comandante
y me dio
fusil francotirador, con silenciador ligero
más holograma, parche y alguna tontería más.
Tengo alguna duda sobre la historia (sorpresa xD) Llevo 10 horas de juego y ya he pasado la zona de México.

Más o menos la voy leyendo en el log que hay, para enterarme más... pero hay algo que o no he pillado, o no se ha explicado, o se va a explicar más adelante, pero...

Ya en la parte de Australia, se supone que Lou ha muerto... de dónde ha salido el BB que llevo en el pecho? Es el que Deadman dice que hay otro más con el mismo nombre? Si es así... no decía Deadman que lo habían incinerado? Cómo ha llegado hasta ahí?
EdwardKenway escribió:
Saludos

@Diskover me imagino que todavía no te piden 4K de metales y 4k de ceramica, ahi la cosa no es tan facil.

No me han pedido aún tal cosa, pero vamos, es ponerse, y a mí las carreteras y las tirolinas me parecen algo muy prioritario antes que empezar a ponerme a hacer misiones a lo loco.

De hecho, cuando ya tengo una zona con carretera, muevo los materiales de una base a otra donde todavía falte construir cosas útiles en un futuro, y se puede hacer mientras vas haciendo, además, misiones; matando dos pájaros de un tiro.

Es simplemente organizarse.
Sr.Esputos escribió:Tengo alguna duda sobre la historia (sorpresa xD) Llevo 10 horas de juego y ya he pasado la zona de México.

Más o menos la voy leyendo en el log que hay, para enterarme más... pero hay algo que o no he pillado, o no se ha explicado, o se va a explicar más adelante, pero...

Ya en la parte de Australia, se supone que Lou ha muerto... de dónde ha salido el BB que llevo en el pecho? Es el que Deadman dice que hay otro más con el mismo nombre? Si es así... no decía Deadman que lo habían incinerado? Cómo ha llegado hasta ahí?

en la mente de Sam. O eso creo. Yo diria que es una creacion mental de Sam. De hecho me da que Fragile se queda perpleja. Y si te fijas, NO HACE NADA. No sirve para localizar EV. No era esa su funcion? Veremos con que nos sorprende Kojima

Por cierto, soy el unico que ve relacion entre Mimir (la cabeza que lleva Kratos) y
Dollman?

Se llevaba bien Koji con Santa Monica, no? Guiño?
Me encantaría que metieran mediante parche la opción de desactivar el efecto cámara lenta que se produce cuando matas o dejas inconsciente a un enemigo. Me sobra totalmente y no le veo lógica ninguna que ocurra siempre por cada muerte o noqueo. Si todavía fuera rollo aleatorio tipo Max Payne o RDR2 pues mira, pero es aquí ocurre siempre, incluso cuando te lías a puñetazos.

Rompe totalmente el ritmo del combate o la infiltración.
Parrake escribió:
Goldorado escribió:Es increíble que no hayan mejorado nada las físicas y puedas seguir subiendo pendientes del 80% y saltando rocas con una carga a la espalda de decenas de kilos.

Pues yo estoy jugando al 1 en la edición Director’s Cut y me es imposible subir ciertas pendientes.

Pues siento decirte que se puede porque el sistema de físicas es inexistente o al menos totalmente irreales.

Yo lo he puesto a prueba y es bastante sencillo romperlo.
1820 respuestas
133, 34, 35, 36, 37