Sergetsu escribió:Capitulo 2 pasadoque bajón me ha dado. En serio? Con la de bebes que murieron en el primero, era necesario matar a Lou en este? No era suficiente con secuestrarla?
entre que me he desenganchado a los personajes/juego un poco por el tiempo sin jugar y que lo poco que he jugado (voy por el capítulo 4) sigo viendo aún más esos lastres que ya veía cuando lo empecé, NO TENGO GANAS de seguir jugando.
dan-88 escribió:Qué opináis?
dan-88 escribió:Hola a todos! A ver si os ha pasado lo mismo con este juego...
DS1 fue para mí TOP 3 de ps4 sin duda, junto con RDR2 y TLOU (1 Y 2). Una experiencia increíble. Sublime. Esa música, los recorridos a pie, la experiencia de pasarlas canutas en soledad por ahí... Y un guion muy muy fluido, sin cosas forzadas, una historia como que va creciendo de forma natural... En fin, un 10/10.
Y empecé este MUY ilusionado. Incluso esperé un tiempo desde el lanzamiento para que pulieran un poco el juego (problemas de juventud que la mayoría de juegos arrastran) y que la experiencia fuera perfecta.
Lo tuve que dejar una temporada por no poder jugar. Iba por el capítulo 3. Y sentía que el juego no estaba a la altura del primero. Hay trozos de historia/guion muy forzados. No lo veo tan natural como el primero. Pero dentro de lo que cabe, pues bueno, palante como se suele decir...
Y ahora lo he retomado y puffffffentre que me he desenganchado a los personajes/juego un poco por el tiempo sin jugar y que lo poco que he jugado (voy por el capítulo 4) sigo viendo aún más esos lastres que ya veía cuando lo empecé, NO TENGO GANAS de seguir jugando.
Ayer conecté una base y vi que me queda una barbaridad aún por conectar... Sentí pereza extrema. Y me da rabia, porque el 1 es uno de mis juegos favoritos sin duda.
Hasta he pensado en ponerlo en modo historia o modo más fácil, para ir al grano con la historia y ver qué pasa y au![]()
Qué opináis?
Saludos!
dan-88 escribió:Hola a todos! A ver si os ha pasado lo mismo con este juego...
DS1 fue para mí TOP 3 de ps4 sin duda, junto con RDR2 y TLOU (1 Y 2). Una experiencia increíble. Sublime. Esa música, los recorridos a pie, la experiencia de pasarlas canutas en soledad por ahí... Y un guion muy muy fluido, sin cosas forzadas, una historia como que va creciendo de forma natural... En fin, un 10/10.
Y empecé este MUY ilusionado. Incluso esperé un tiempo desde el lanzamiento para que pulieran un poco el juego (problemas de juventud que la mayoría de juegos arrastran) y que la experiencia fuera perfecta.
Lo tuve que dejar una temporada por no poder jugar. Iba por el capítulo 3. Y sentía que el juego no estaba a la altura del primero. Hay trozos de historia/guion muy forzados. No lo veo tan natural como el primero. Pero dentro de lo que cabe, pues bueno, palante como se suele decir...
Y ahora lo he retomado y puffffffentre que me he desenganchado a los personajes/juego un poco por el tiempo sin jugar y que lo poco que he jugado (voy por el capítulo 4) sigo viendo aún más esos lastres que ya veía cuando lo empecé, NO TENGO GANAS de seguir jugando.
Ayer conecté una base y vi que me queda una barbaridad aún por conectar... Sentí pereza extrema. Y me da rabia, porque el 1 es uno de mis juegos favoritos sin duda.
Hasta he pensado en ponerlo en modo historia o modo más fácil, para ir al grano con la historia y ver qué pasa y au![]()
Qué opináis?
Saludos!
orellanakun escribió:Con el lanzamiento de la versión PC dentro de un mes sacan nuevo contenido, también en PS5. A ver qué es…
el rescate de Sam por parte de las chicas
elcapoprods escribió:En este una vez tienes el 4x4 ya la dificultad cae, y cuando tienes las ruedas se acabó.
Le he echado 80horas, 229km a pie y otros 700 a camion, lo he disfrutado mucho, intenté ir a pie pero los paquetes te obligan a usar el camion por narices.
Okabe84 escribió:Dios, estoy desesperado. Sé casi al 100% que muchos leerán esto y sudarán, e incluso veré comentarios después del mío, opacando mi petición de ayuda. Pero lo comento igualmente.
Estoy con la misión del cazafantasmas de las motos fantasma, y no puedo más. Lo juego en brutal y soy incapaz de sacar más de un rango C.
Pienso que tiene que estar bugueado porque 2 veces no me han tocado y aún así casi 600% eñde daño recibido.
Se que dije que hasta que no lo arreglase no iba a volver a jugar, pero soy tozudo. Pero es que ya no puedo más y estoy por desistir y a tomar por culo la misión.
Manda la misión ATPC
alejandro_limon99 escribió:Okabe84 escribió:Dios, estoy desesperado. Sé casi al 100% que muchos leerán esto y sudarán, e incluso veré comentarios después del mío, opacando mi petición de ayuda. Pero lo comento igualmente.
Estoy con la misión del cazafantasmas de las motos fantasma, y no puedo más. Lo juego en brutal y soy incapaz de sacar más de un rango C.
Pienso que tiene que estar bugueado porque 2 veces no me han tocado y aún así casi 600% eñde daño recibido.
Se que dije que hasta que no lo arreglase no iba a volver a jugar, pero soy tozudo. Pero es que ya no puedo más y estoy por desistir y a tomar por culo la misión.
Pues te contesto yo:Manda la misión ATPC
Okabe84 escribió:alejandro_limon99 escribió:Okabe84 escribió:Dios, estoy desesperado. Sé casi al 100% que muchos leerán esto y sudarán, e incluso veré comentarios después del mío, opacando mi petición de ayuda. Pero lo comento igualmente.
Pues más bien, la verdad.
PD: Al final le he dado una vuelta en normal cargándome primero a las motos que disparan. Ni una vez me han tocado, seguro 100%. Pues 583% de daño.
Algo han tocado ahí con el último parche que lanzaron y se han cargado esa misión. Ahora sí que sí, abandono.
PD2: A base de buscar he descubierto en reddit porqué me lo he pasado ya más de 10 veces sin que me toquen y siempre saco 583% de daño (de hecho 2 veces más hace un par de horas) y el porque lo intenté hace semanas y sacaba 284 de daño sin que me tocasen, también
Y os lo digo para los que no habéis llegado a la misión de los motoristas sin cabeza, que no os pase como a mí.
Por lo visto, si aceptas la misión y quieres sacarle el rango S pero no lo consigues y quieres avanzar en el juego y dejarlo para más tarde, el bueno de Kojima te va a joder vivo.
Me explico. Si aceptáis la misión y la aplazáis para más tarde, todo el daño que recibáis fuera de la misión se acumula en el recuento final cuando entregas la misión. Por lo tanto, por mucho que las motos no os toquen durante la misión, al final se os sumará todo el daño recibido desde que aceptasteis el encargo secundario.
Me parece muy injusto y un sinsentido, la verdad. Pero por lo menos ya lo he descubierto y puedo terminar lo poco que me queda para el platino.
alejandro_limon99 escribió:Okabe84 escribió:alejandro_limon99 escribió:
Pues más bien, la verdad.
PD: Al final le he dado una vuelta en normal cargándome primero a las motos que disparan. Ni una vez me han tocado, seguro 100%. Pues 583% de daño.
Algo han tocado ahí con el último parche que lanzaron y se han cargado esa misión. Ahora sí que sí, abandono.
PD2: A base de buscar he descubierto en reddit porqué me lo he pasado ya más de 10 veces sin que me toquen y siempre saco 583% de daño (de hecho 2 veces más hace un par de horas) y el porque lo intenté hace semanas y sacaba 284 de daño sin que me tocasen, también
Y os lo digo para los que no habéis llegado a la misión de los motoristas sin cabeza, que no os pase como a mí.
Por lo visto, si aceptas la misión y quieres sacarle el rango S pero no lo consigues y quieres avanzar en el juego y dejarlo para más tarde, el bueno de Kojima te va a joder vivo.
Me explico. Si aceptáis la misión y la aplazáis para más tarde, todo el daño que recibáis fuera de la misión se acumula en el recuento final cuando entregas la misión. Por lo tanto, por mucho que las motos no os toquen durante la misión, al final se os sumará todo el daño recibido desde que aceptasteis el encargo secundario.
Me parece muy injusto y un sinsentido, la verdad. Pero por lo menos ya lo he descubierto y puedo terminar lo poco que me queda para el platino.
¿Y no se puede cancelar esa misión para que no te cuente el daño?
Juanjo_1981 escribió:Lo comienzo hoy con mucha ilusión pero sabiendo el peso que el Director's Cut ha tenido sobre el 2.
Ya platiné el juego base en su momento, y me empeñé en platinar el Director's Cut antes de jugar al 2.
Así que he tenido el 2 en un cajón desde el día 1 hasta hoy, que he platinado el DSDC y llevo 30 minutos en el 2. Lo estoy jugando en dificultad máxima y con la convicción de usar cuántas menos "ayudas", mejor.
Juanjo_1981 escribió:Juanjo_1981 escribió:Lo comienzo hoy con mucha ilusión pero sabiendo el peso que el Director's Cut ha tenido sobre el 2.
Ya platiné el juego base en su momento, y me empeñé en platinar el Director's Cut antes de jugar al 2.
Así que he tenido el 2 en un cajón desde el día 1 hasta hoy, que he platinado el DSDC y llevo 30 minutos en el 2. Lo estoy jugando en dificultad máxima y con la convicción de usar cuántas menos "ayudas", mejor.
Pues 6 meses después, historia completada (142 horas) en modo 'brutal'.
Suscribo la opinión general en cuanto que es un juego que calca muchos elementos del 1, incluso capítulo por capítulo, y que ofrece demasiadas mejoras demasiado pronto que hacen trivial el "traversal", el desplazamiento, que era un elemento principal en el 1.
También es un pepino técnico que me quitó horas sacando fotos, y reconozco que el combate es más satisfactorio.
La historia es un fumadón digno de Kojima, así que mamen los haters.
DSdc + DS2otb han sido mis juegos de los últimos 12 meses y salgo feliz por el otro lado.
Ahora, a por el platino!
cosladaxbox escribió:Acabo de ver el tráiler del juego para PC y al final pone :
Additions comming to ps5 on the same day
Veremos que nos ponen
Juanjo_1981 escribió:Juanjo_1981 escribió:Lo comienzo hoy con mucha ilusión pero sabiendo el peso que el Director's Cut ha tenido sobre el 2.
Ahora, a por el platino!

alvicio escribió:Yo acabo de empezarlo hoy que lo tenía pendiente desde que salió,se acumula la faena 😓
Estoy en PS5 pro y una LG oled C5 de 65"
Que es mejor, ponerlo en calidad o rendimiento?
Gracias
Juanjo_1981 escribió:Juanjo_1981 escribió:Juanjo_1981 escribió:Lo comienzo hoy con mucha ilusión pero sabiendo el peso que el Director's Cut ha tenido sobre el 2.
Ahora, a por el platino!
Para los que lo hayan platinado:
Me falta un encargo para completar "Portador experimentado", el último trofeo que necesito para sacar el platino.
Tengo 9 encargos de la categoría "eliminación/destrucción" con la calificación necesaria, todos los que se pueden repetir.
De los que no se pueden repetir, ninguno lo tengo con la calificación necesaria
¿Saltan nuevos encargos para esas categorías?
¿Se pueden forzar de alguna manera o necesito comenzar nueva partida?
como es la vida ya que años atras ni de coña hago eso
THumpER escribió:Madre mia... dentro de poco hara un año que salio el juego y lo tengo comprado de salida y aun sin estrenarcomo es la vida ya que años atras ni de coña hago eso
THumpER escribió:Madre mia... dentro de poco hara un año que salio el juego y lo tengo comprado de salida y aun sin estrenarcomo es la vida ya que años atras ni de coña hago eso
joseperilla escribió:Hola, me pasa una cosa curiosa, veo postes guías por todos lados. Me extrañó porque a mi en ningún momento me lo han desbloqueado ni puedo crearlas. Miro guías y veo que para desbloquearlo tienes que tener 2 estrellas con el observatorio ambiental del norte y yo tengo 4 estrellas, así que no sé si es un bug o que en algún parche lo han cambiado, porque he visto muchas quejas porque la gente abusaba de ellos. Gracias por la ayuda.
Okabe84 escribió:THumpER escribió:Madre mia... dentro de poco hara un año que salio el juego y lo tengo comprado de salida y aun sin estrenarcomo es la vida ya que años atras ni de coña hago eso
Yo tengo el yotei y sin estrenar también, y po pillé de salida.
Por suerte este está finiquitado.
, tales of arise, FFVII rebirth.... the witcher 3 (aunque este ultimo me lo pase en pc 2 veces) y otros tantos comprados en digital
Okabe84 escribió:joseperilla escribió:Hola, me pasa una cosa curiosa, veo postes guías por todos lados. Me extrañó porque a mi en ningún momento me lo han desbloqueado ni puedo crearlas. Miro guías y veo que para desbloquearlo tienes que tener 2 estrellas con el observatorio ambiental del norte y yo tengo 4 estrellas, así que no sé si es un bug o que en algún parche lo han cambiado, porque he visto muchas quejas porque la gente abusaba de ellos. Gracias por la ayuda.
Debe ser un bug. Yo tuve un par. Uno con el aventurero, que me saltó su misión final, pero el no estaba y otro bug que me saltó un encargo del cazsfantasmas sin tenerle conectado.
Okabe84 escribió:Juanjo_1981 escribió:Me falta un encargo para completar "Portador experimentado", el último trofeo que necesito para sacar el platino.
¿Saltan nuevos encargos para esas categorías?
¿Se pueden forzar de alguna manera o necesito comenzar nueva partida?
No hay problema. Hay un total de 400 encargos estándar y se pueden repetir todos.
joseperilla escribió:Okabe84 escribió:joseperilla escribió:Hola, me pasa una cosa curiosa, veo postes guías por todos lados. Me extrañó porque a mi en ningún momento me lo han desbloqueado ni puedo crearlas. Miro guías y veo que para desbloquearlo tienes que tener 2 estrellas con el observatorio ambiental del norte y yo tengo 4 estrellas, así que no sé si es un bug o que en algún parche lo han cambiado, porque he visto muchas quejas porque la gente abusaba de ellos. Gracias por la ayuda.
Debe ser un bug. Yo tuve un par. Uno con el aventurero, que me saltó su misión final, pero el no estaba y otro bug que me saltó un encargo del cazsfantasmas sin tenerle conectado.
Se te arreglaron?
Juanjo_1981 escribió:@Okabe84
Acabo de hacerla de nuevo,.aunque le he sacado calificación "S" luego no se refleja en los encargos...
Algún evento o encargo no está saltando cuando debe.
Voy a seguir haciendo repartos a ver si algo aparece.
Y sí, llevaba granadas de captura por si acaso y las aproveché, jeje xD
Okabe84 escribió:Juanjo_1981 escribió:@Okabe84
Acabo de hacerla de nuevo,.aunque le he sacado calificación "S" luego no se refleja en los encargos...
Me alegro que lo capturases. Úsalo y verás que pasa. Es cine.
Juanjo_1981 escribió:Okabe84 escribió:Juanjo_1981 escribió:@Okabe84
Me alegro que lo capturases. Úsalo y verás que pasa. Es cine.
Al final tenías razón.
Estuve mirando videos de otros usuarios que habían conseguido el trofeo, y me di cuenta de que había un número de encargo de eliminación que yo no había hecho todavía, el n° 457 de la Cronobiología.
Así que estuve haciendo encargos para ella hasta que apareció el 457 y lo completé enseguida.
Además he visto la escena del cumpleaños (tienes que dormir en el Magellan y despertarte para ver la escena) así que ya no me queda nada por hacer.
Juegazo! 172h en total.
Juanjo_1981 escribió:Lo del cumpleaños lo hice porque voy a estar fuera y cambie la fecha de la ps5 para forzarlo.
El platino ya lo tengo, ¿qué es eso de los hitos? Supongo que no "cuentan" para el platino pero ya me lo he desinstalado y me pondré con otra cosa.
Vivimos tiempos interesantes y por suerte tengo buen backlog y para colmo he entrado en los Souls...
Suerte que no me expongo demasiado a Yakuza y otras drogas...