[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Pues ya complete la última del aventurero. Parece que era un bug.
Sergetsu escribió:Capitulo 2 pasado

que bajón me ha dado. En serio? Con la de bebes que murieron en el primero, era necesario matar a Lou en este? No era suficiente con secuestrarla?

Espera a llegar más adelante y verás...
Hola a todos! A ver si os ha pasado lo mismo con este juego...

DS1 fue para mí TOP 3 de ps4 sin duda, junto con RDR2 y TLOU (1 Y 2). Una experiencia increíble. Sublime. Esa música, los recorridos a pie, la experiencia de pasarlas canutas en soledad por ahí... Y un guion muy muy fluido, sin cosas forzadas, una historia como que va creciendo de forma natural... En fin, un 10/10.

Y empecé este MUY ilusionado. Incluso esperé un tiempo desde el lanzamiento para que pulieran un poco el juego (problemas de juventud que la mayoría de juegos arrastran) y que la experiencia fuera perfecta.

Lo tuve que dejar una temporada por no poder jugar. Iba por el capítulo 3. Y sentía que el juego no estaba a la altura del primero. Hay trozos de historia/guion muy forzados. No lo veo tan natural como el primero. Pero dentro de lo que cabe, pues bueno, palante como se suele decir...

Y ahora lo he retomado y puffffff [decaio] entre que me he desenganchado a los personajes/juego un poco por el tiempo sin jugar y que lo poco que he jugado (voy por el capítulo 4) sigo viendo aún más esos lastres que ya veía cuando lo empecé, NO TENGO GANAS de seguir jugando.

Ayer conecté una base y vi que me queda una barbaridad aún por conectar... Sentí pereza extrema. Y me da rabia, porque el 1 es uno de mis juegos favoritos sin duda.

Hasta he pensado en ponerlo en modo historia o modo más fácil, para ir al grano con la historia y ver qué pasa y au [facepalm]

Qué opináis?

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Qué opináis?

Pues que habiéndole metido 130 horas y platinado, poco te voy a ayudar. [carcajad]

Yo estoy contigo en que el 1 es mucho mejor en casi todo, y sobre todo a nivel argumental, le da un repaso al 2 importante. Con el 1 lloré a moco tendido, este me ha emocionado a ratos, pero nada que ver el grado de implicación emocional, y lo perfecto y bien hilado que está el 1 narrativamente, como dices. Este se ve venir, se repite mucho, y tienes la sensación de llevar capítulos y capítulos con el mismo tema, que ya te han masticado cien veces.

PERO, pasa que también es uno de los mejores juegos de PS5. Techo técnico, grandes personajes, mejores interpretaciones, y a mí se me hizo muy, muy divertido durante gran parte de esas 130 horas. Vaya, que estaba enganchado y lo he disfrutado y amortizado muchísimo. Para mí, igual que el otro era top 3 de PS4, este es top 3 de PS5.

Su único problema, simplemente, es que tiene un espejo muy difícil en el que mirarse.

Pero, también te digo, no existen más experiencias como esta en el mundo del videojuego. Si yo quisiera jugar ahora algo parecido a DS1 y 2, pues solo existen DS1 y 2. No hay más. Para mí, es una experiencia que merece mucho la pena saborear y disfrutar. Pero... no es para todo el mundo, como siempre.

Si este se te ha hecho bola, pues se te ha hecho bola, qué le vas a hacer. [beer]
dan-88 escribió:Hola a todos! A ver si os ha pasado lo mismo con este juego...

DS1 fue para mí TOP 3 de ps4 sin duda, junto con RDR2 y TLOU (1 Y 2). Una experiencia increíble. Sublime. Esa música, los recorridos a pie, la experiencia de pasarlas canutas en soledad por ahí... Y un guion muy muy fluido, sin cosas forzadas, una historia como que va creciendo de forma natural... En fin, un 10/10.

Y empecé este MUY ilusionado. Incluso esperé un tiempo desde el lanzamiento para que pulieran un poco el juego (problemas de juventud que la mayoría de juegos arrastran) y que la experiencia fuera perfecta.

Lo tuve que dejar una temporada por no poder jugar. Iba por el capítulo 3. Y sentía que el juego no estaba a la altura del primero. Hay trozos de historia/guion muy forzados. No lo veo tan natural como el primero. Pero dentro de lo que cabe, pues bueno, palante como se suele decir...

Y ahora lo he retomado y puffffff [decaio] entre que me he desenganchado a los personajes/juego un poco por el tiempo sin jugar y que lo poco que he jugado (voy por el capítulo 4) sigo viendo aún más esos lastres que ya veía cuando lo empecé, NO TENGO GANAS de seguir jugando.

Ayer conecté una base y vi que me queda una barbaridad aún por conectar... Sentí pereza extrema. Y me da rabia, porque el 1 es uno de mis juegos favoritos sin duda.

Hasta he pensado en ponerlo en modo historia o modo más fácil, para ir al grano con la historia y ver qué pasa y au [facepalm]

Qué opináis?

Saludos! [beer]

Yo lo disfruté muchísimo, aunque es verdad que en el plano argumental, está un par de peldaños por debajo del primero. Yo lo que haría si fuese tú, es dejar el juego unos largos meses y ya verás como llegará un momento en el que te volverá a entrar el gusanillo y te meterás de lleno en él; eso sí, yo te recomendaría que empezases una partida nueva. Empieza desde el principio con tranquilidad sin tener que reengancharte a mitad de la trama.
dan-88 escribió:Hola a todos! A ver si os ha pasado lo mismo con este juego...

Qué opináis?

Saludos! [beer]

Pues el 1 salvo que nos presentó la novedad de ese mundo tan guapo que es el Death Stranding, había más de 30 bases para conectar. Y aún así lo platiné.

Y este, es verdad que después de pasármelo me ha quedado mucho postgame para platino, pero ahí sigo con más de 180 horas. A 3 trofeos del platino, 260 encargos estándar de los 400 y casi 830000 likes acumulados.

Hay mucho curro para hacer en este juego. Eso sí, te doy la razón en que el 1 me parece mejor por el hecho de que había más misterio y a ratos daba mal rollo. Este es más previsible. Pero es lógico, ya que es una segunda parte y ya veníamos mamados con todo ese mundo previamente.
Buenos días,

Lo empecé este fin de semana y me está pareciendo un juegazo, una evolución del primero a todos los niveles. Con una puesta en escena, apartado visual y BSO que están a otro nivel. Una locura de juego, voy por el capítulo 3, a ver qué tal avanza.

Un saludo.
Con el lanzamiento de la versión PC dentro de un mes sacan nuevo contenido, también en PS5. A ver qué es…
orellanakun escribió:Con el lanzamiento de la versión PC dentro de un mes sacan nuevo contenido, también en PS5. A ver qué es…

No dijeron nada en el tráiler. No creo que saquen nada, la verdad.

EDITO: Pues por lo visto, sí, se ve que traerá nuevo contenido, pero no dicen el qué.

Y por conectarte con tu cuenta de PS en PC te darán un parche con el logotipo de PS para la mochila y un traje para Sam con los colores de PS.
El tema es que el primero era sorpresa tras sorpresa, era algo muy nuevo y pese a ello Kojima lo introducía de forma perfecta y te hacía conectar con sus personajes y su mundo poco a poco. No te dabas cuenta y estabas enganchado a hacer entregas y avanzar, cada escenario era su propio mundo y la historia era inolvidable con toda una sección final icónica.

El 2 es un videojuego bastante mejor que el primero pero la historia no tiene para nada el mismo punch. No ayuda que la supuesta sorpresa del final la supieramos sin exagerar desde que se anunció una secuela y sus actores. Tampoco ayuda que el carisma de Mads Mikkelsen se comiera la pantalla en el 1 y Luca Marini en el 2 hace un gran papel, con un fanservice tremendo pero es que Neil no le llega a la suela a Cliff en ningún aspecto. Y el propio Sam tiene un problema de desarrollo y es que a diferencia del 1, aquí es un personaje plano, no tiene evolución, porque precisamente ya la tuvo en el 1.

Ya dije en su día que prefería que DS fuese una entrega y a otra cosa, Kojima no es de secuelas, las únicas que hizo fueron de MG por presiones externas siempre. Y DS terminaba perfecto. El 2 no se carga nada, de hecho tiene grandes momentos y también le da más valor a ciertos personajes del 1 (especialmente Fragile) e introduce buenos personajes. La historia es buena pero no memorable, al final se siente una historia que si no se hubiese contado tampoco habría sido una tragedia. Y eso en Kojima es un fracaso, pese a que el juego sea un juegazo, que su historia quede como algo que no te queda grabado... Es similar a lo que pasó con MGS V. Le daba mil patadas a cualquier MGS anterior como videojuego pero la historia no estaba a la misma altura que el resto.

Ahora sí que espero que deje ya a DS para proyectos alternativos de cine y demás y en juegos se centre en proyectos nuevos como OD, Physint y ojalá alguna otra IP nueva antes de jubilarse. Porque a Kojima con mucha suerte le quedan máximo 20 años (tendrá más de 80 para entonces) y con los desarrollos de ahora, eso da para 3-4 juegos como mucho. Espero que no pierda esos años en secuelas y más secuelas porque es precisamente lo que nunca le ha gustado.
Estoy de acuerdo, pero esto pasa en cualquier medio, las secuelas son siempre innecesarias, y si son necesarias es que la historia original no habia contado lo que tenia que contar. Lo unico que se le puede pedir a una secuela entonces es que tenga sus momentos y desde luego este DS2 los tiene. Todo lo referente al personaje de Tomorrow es bastante espectacular y tiene escenas que son absolutamente apabullantes como
el rescate de Sam por parte de las chicas
para mi es incluso mas memorable que cualquier escena del primero.
Estoy de acuerdo en todo lo comentado, creo que además, le ha pasado a todas las secuelas de las nuevas ips o reinicios de ips de PS4, God of War Ragnarok, Spiderman 2, Horizon Forbidden West, Death Stranding 2, son mejores juegos que sus primeras partes pero el efecto sorpresa ya no existe, hay refinamiento pero precisamente el espejo son sus propias propuestas iniciales a las cuales es muy complicado batir. Sea por sorpresa, por novedad, por sistemas, es complicado.

Dicho lo anterior, en este segundo juego para mí, además de la historia, que aun no termino, voy en el capítulo 7, creo que lo que más hecho de menos es la sensación casi survival y de verdadera gestión del primero, quizá la memoria me falle, pero recuerdo que tardabas bastante más en DS1 en desbloquear vehículos y otras construcciones que hacían mucho más llevadera la entrega de paquetes, aquí en DS2 tienes rápidamente a tu disposición muchas cosas que hacen de los trayectos algo muy sencillo. Entiendo que probablemente buscaban que quien jugara no se abrumara como tal vez pasó con la primera parte y dar opciones muy en el inicio del juego ayuda para que cualquiera pueda seguir jugando, pero sí extraño esas situaciones del primero donde realmente importaba la ruta a seguir, usar escaleras, generadores, cubrirse de la lluvia, los BT. En este segundo hay mucha espectacularidad y mucho músculo visual pero esa sensación de estar solo de verdad y planear cada paso se perdió.

Pero bueno, jugando a ratos como hago, una o dos entregas y a otra cosa no me está saturando, y esa es la forma que a mi me sirve para no dejarlo de lado por meses.
En este una vez tienes el 4x4 ya la dificultad cae, y cuando tienes las ruedas se acabó.

Le he echado 80horas, 229km a pie y otros 700 a camion, lo he disfrutado mucho, intenté ir a pie pero los paquetes te obligan a usar el camion por narices.
elcapoprods escribió:En este una vez tienes el 4x4 ya la dificultad cae, y cuando tienes las ruedas se acabó.

Le he echado 80horas, 229km a pie y otros 700 a camion, lo he disfrutado mucho, intenté ir a pie pero los paquetes te obligan a usar el camion por narices.

Hazte la misión de las motos fantasma en brutal y saca el rango s y después me cuentas si cae la dificultad.

Llevo semanas con la puta misión y no hay manera de sacarla en menos de rango C. Encima es que no puedes ni cambiar los controles con la moto. Tengo que acelerar con misma mano que disparo y después de 2 horas tengo la mano reventada.

PD: esa misión tiene algún bug o algo. La he hecho 2 veces perfecta sin que me hayan tocado. 583% de daño. Una pena, pero no me voy a platinar el juego hasta que no lo solucionen.
Buenas, sabeis si la versión francesa trae castellano tanto en voces como texto?? Gracias
Dios, estoy desesperado. Sé casi al 100% que muchos leerán esto y sudarán, e incluso veré comentarios después del mío, opacando mi petición de ayuda. Pero lo comento igualmente.

Estoy con la misión del cazafantasmas de las motos fantasma, y no puedo más. Lo juego en brutal y soy incapaz de sacar más de un rango C.

Pienso que tiene que estar bugueado porque 2 veces no me han tocado y aún así casi 600% eñde daño recibido.

Se que dije que hasta que no lo arreglase no iba a volver a jugar, pero soy tozudo. Pero es que ya no puedo más y estoy por desistir y a tomar por culo la misión.
Okabe84 escribió:Dios, estoy desesperado. Sé casi al 100% que muchos leerán esto y sudarán, e incluso veré comentarios después del mío, opacando mi petición de ayuda. Pero lo comento igualmente.

Estoy con la misión del cazafantasmas de las motos fantasma, y no puedo más. Lo juego en brutal y soy incapaz de sacar más de un rango C.

Pienso que tiene que estar bugueado porque 2 veces no me han tocado y aún así casi 600% eñde daño recibido.

Se que dije que hasta que no lo arreglase no iba a volver a jugar, pero soy tozudo. Pero es que ya no puedo más y estoy por desistir y a tomar por culo la misión.

Pues te contesto yo:

Manda la misión ATPC [fumando]
alejandro_limon99 escribió:
Okabe84 escribió:Dios, estoy desesperado. Sé casi al 100% que muchos leerán esto y sudarán, e incluso veré comentarios después del mío, opacando mi petición de ayuda. Pero lo comento igualmente.

Pues te contesto yo:

Pues más bien, la verdad.

PD: Al final le he dado una vuelta en normal cargándome primero a las motos que disparan. Ni una vez me han tocado, seguro 100%. Pues 583% de daño.

Algo han tocado ahí con el último parche que lanzaron y se han cargado esa misión. Ahora sí que sí, abandono.

PD2: A base de buscar he descubierto en reddit porqué me lo he pasado ya más de 10 veces sin que me toquen y siempre saco 583% de daño (de hecho 2 veces más hace un par de horas) y el porque lo intenté hace semanas y sacaba 284 de daño sin que me tocasen, también

Y os lo digo para los que no habéis llegado a la misión de los motoristas sin cabeza, que no os pase como a mí.

Por lo visto, si aceptas la misión y quieres sacarle el rango S pero no lo consigues y quieres avanzar en el juego y dejarlo para más tarde, el bueno de Kojima te va a joder vivo.

Me explico. Si aceptáis la misión y la aplazáis para más tarde, todo el daño que recibáis fuera de la misión se acumula en el recuento final cuando entregas la misión. Por lo tanto, por mucho que las motos no os toquen durante la misión, al final se os sumará todo el daño recibido desde que aceptasteis el encargo secundario.

Me parece muy injusto y un sinsentido, la verdad. Pero por lo menos ya lo he descubierto y puedo terminar lo poco que me queda para el platino.
Okabe84 escribió:

Pues te contesto yo:

PD: Al final le he dado una vuelta en normal cargándome primero a las motos que disparan. Ni una vez me han tocado, seguro 100%. Pues 583% de daño.

Algo han tocado ahí con el último parche que lanzaron y se han cargado esa misión. Ahora sí que sí, abandono.

PD2: A base de buscar he descubierto en reddit porqué me lo he pasado ya más de 10 veces sin que me toquen y siempre saco 583% de daño (de hecho 2 veces más hace un par de horas) y el porque lo intenté hace semanas y sacaba 284 de daño sin que me tocasen, también

Y os lo digo para los que no habéis llegado a la misión de los motoristas sin cabeza, que no os pase como a mí.

Por lo visto, si aceptas la misión y quieres sacarle el rango S pero no lo consigues y quieres avanzar en el juego y dejarlo para más tarde, el bueno de Kojima te va a joder vivo.

Me explico. Si aceptáis la misión y la aplazáis para más tarde, todo el daño que recibáis fuera de la misión se acumula en el recuento final cuando entregas la misión. Por lo tanto, por mucho que las motos no os toquen durante la misión, al final se os sumará todo el daño recibido desde que aceptasteis el encargo secundario.

Me parece muy injusto y un sinsentido, la verdad. Pero por lo menos ya lo he descubierto y puedo terminar lo poco que me queda para el platino.

¿Y no se puede cancelar esa misión para que no te cuente el daño?
Okabe84 escribió:
Pues te contesto yo:

¿Y no se puede cancelar esa misión para que no te cuente el daño?

Una vez aceptada por desgracia no se puede. Ya casi me he completado la instalación del cazafantasmas.

Llevo ya 200 horazas y a 2 trofeos del platino.
Juanjo_1981 escribió:Lo comienzo hoy con mucha ilusión pero sabiendo el peso que el Director's Cut ha tenido sobre el 2.
Ya platiné el juego base en su momento, y me empeñé en platinar el Director's Cut antes de jugar al 2.
Así que he tenido el 2 en un cajón desde el día 1 hasta hoy, que he platinado el DSDC y llevo 30 minutos en el 2. Lo estoy jugando en dificultad máxima y con la convicción de usar cuántas menos "ayudas", mejor.

Pues 6 meses después, historia completada (142 horas) en modo 'brutal'.
Suscribo la opinión general en cuanto que es un juego que calca muchos elementos del 1, incluso capítulo por capítulo, y que ofrece demasiadas mejoras demasiado pronto que hacen trivial el "traversal", el desplazamiento, que era un elemento principal en el 1.
También es un pepino técnico que me quitó horas sacando fotos, y reconozco que el combate es más satisfactorio.
La historia es un fumadón digno de Kojima, así que mamen los haters.
DSdc + DS2otb han sido mis juegos de los últimos 12 meses y salgo feliz por el otro lado.
Ahora, a por el platino!
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Lo comienzo hoy con mucha ilusión pero sabiendo el peso que el Director's Cut ha tenido sobre el 2.
Ya platiné el juego base en su momento, y me empeñé en platinar el Director's Cut antes de jugar al 2.
Así que he tenido el 2 en un cajón desde el día 1 hasta hoy, que he platinado el DSDC y llevo 30 minutos en el 2. Lo estoy jugando en dificultad máxima y con la convicción de usar cuántas menos "ayudas", mejor.

Suscribo la opinión general en cuanto que es un juego que calca muchos elementos del 1, incluso capítulo por capítulo, y que ofrece demasiadas mejoras demasiado pronto que hacen trivial el "traversal", el desplazamiento, que era un elemento principal en el 1.
También es un pepino técnico que me quitó horas sacando fotos, y reconozco que el combate es más satisfactorio.
La historia es un fumadón digno de Kojima, así que mamen los haters.
DSdc + DS2otb han sido mis juegos de los últimos 12 meses y salgo feliz por el otro lado.
Ahora, a por el platino!

A mi me queda muy poco ya para platino. Una secundaria y hacer todas las estructuras del juego, que llevo el 61% hechas.

PD: Platinado.
Después de abandonarlo en Julio del año pasado con 26h he vuelto! De verdad que este juego y las escalas de las cosas son una pasada, no dejara de asombrarme, consigo llegar a lo alto de una montaña y digo no veas... miro de frente y me veo como una cordillera enorme con nubes y arriba del todo, el pico de la montaña, su puta madre! [amor]

Imagen
Acabo de ver el tráiler del juego para PC y al final pone :
Additions comming to ps5 on the same day
Veremos que nos ponen
Que barbaridad de videojuego, y la optimización es buenísima además desde el día 1
cosladaxbox escribió:Acabo de ver el tráiler del juego para PC y al final pone :
Additions comming to ps5 on the same day
Veremos que nos ponen

En el tráiler de la versión de pc he visto que podremos ponerle la bandana de Neil a Sam.

Si es que como se la suda todo a Kojima. Te mete referencias a Metal Gear Solid por un tubo y se queda tan ancho 🤣 🤣 🤣 🤣
Nuevo modo de dificultad extrema llamado "To the Wonder".
Soporte para pantallas 21:9
Poder repetir las batallas contra los jefes.
Cinematicas nuevas.
Nuevos objetos.
Etc.

Vamos un poco como el Director's Cut del 1 pero en lite.
Cinemáticas nuevas??

PD: Espero que arreglen una cagada de la guitarra, que era que el malo podía usarla de lanzallamas y Sam no.

PD2: 10 gigas de actualización. Madre de dios bendito.
Juanjo_1981 escribió:

Ahora, a por el platino!

Para los que lo hayan platinado:
Me falta un encargo para completar "Portador experimentado", el último trofeo que necesito para sacar el platino.
Tengo 9 encargos de la categoría "eliminación/destrucción" con la calificación necesaria, todos los que se pueden repetir.
De los que no se pueden repetir, ninguno lo tengo con la calificación necesaria :(
¿Saltan nuevos encargos para esas categorías?
¿Se pueden forzar de alguna manera o necesito comenzar nueva partida?
Yo acabo de empezarlo hoy que lo tenía pendiente desde que salió,se acumula la faena 😓
Estoy en PS5 pro y una LG oled C5 de 65"

Que es mejor, ponerlo en calidad o rendimiento?
Gracias
alvicio escribió:Yo acabo de empezarlo hoy que lo tenía pendiente desde que salió,se acumula la faena 😓
Estoy en PS5 pro y una LG oled C5 de 65"

Que es mejor, ponerlo en calidad o rendimiento?
Gracias

Aún no siendo un juego "frenético", yo lo jugaba en rendimiento.

Se seguía viendo igual de bien y ganabas fps.
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:

Ahora, a por el platino!

Para los que lo hayan platinado:
Me falta un encargo para completar "Portador experimentado", el último trofeo que necesito para sacar el platino.
Tengo 9 encargos de la categoría "eliminación/destrucción" con la calificación necesaria, todos los que se pueden repetir.
De los que no se pueden repetir, ninguno lo tengo con la calificación necesaria :(

No hay problema. Hay un total de 400 encargos estándar y se pueden repetir todos. Lo único que no se puede repetir son las misiones de historia y las secundarias. Yo estoy ahora con los hitos, que me quedan 3. Había 16 y Kojima metió 2 nuevos.

La putada es que uno de los hitos es conseguir los 400 encargos en difícil, una putada. Tengo 304 y se me hace cuesta arriba ya. Y después lo de las misiones vr.
Madre mia... dentro de poco hara un año que salio el juego y lo tengo comprado de salida y aun sin estrenar [+risas] como es la vida ya que años atras ni de coña hago eso [uzi]
THumpER escribió:Madre mia... dentro de poco hara un año que salio el juego y lo tengo comprado de salida y aun sin estrenar [+risas] como es la vida ya que años atras ni de coña hago eso [uzi]

Bueno, yo me pillé la edición coleccionista para Reyes y aún ni tengo la PS5.
Jaja que o me la deja mi hermano, que vive a 400 Km de mí o me compraré una para finales de año o principios del 27. XD

Salu2.
THumpER escribió:Madre mia... dentro de poco hara un año que salio el juego y lo tengo comprado de salida y aun sin estrenar [+risas] como es la vida ya que años atras ni de coña hago eso [uzi]

Yo tengo el yotei y sin estrenar también, y po pillé de salida.

Por suerte este está finiquitado.
Hola, me pasa una cosa curiosa, veo postes guías por todos lados. Me extrañó porque a mi en ningún momento me lo han desbloqueado ni puedo crearlas. Miro guías y veo que para desbloquearlo tienes que tener 2 estrellas con el observatorio ambiental del norte y yo tengo 4 estrellas, así que no sé si es un bug o que en algún parche lo han cambiado, porque he visto muchas quejas porque la gente abusaba de ellos. Gracias por la ayuda.
joseperilla escribió:Hola, me pasa una cosa curiosa, veo postes guías por todos lados. Me extrañó porque a mi en ningún momento me lo han desbloqueado ni puedo crearlas. Miro guías y veo que para desbloquearlo tienes que tener 2 estrellas con el observatorio ambiental del norte y yo tengo 4 estrellas, así que no sé si es un bug o que en algún parche lo han cambiado, porque he visto muchas quejas porque la gente abusaba de ellos. Gracias por la ayuda.

Debe ser un bug. Yo tuve un par. Uno con el aventurero, que me saltó su misión final, pero el no estaba y otro bug que me saltó un encargo del cazsfantasmas sin tenerle conectado.
Okabe84 escribió:

Yo tengo el yotei y sin estrenar también, y po pillé de salida.

Por suerte este está finiquitado.

Si pero yo este no es el unico que tengo por estrenar.... tengo el elden ring aun con plastico desde 2023 [carcajad], tales of arise, FFVII rebirth.... the witcher 3 (aunque este ultimo me lo pase en pc 2 veces) y otros tantos comprados en digital [mad]
Okabe84 escribió:
joseperilla escribió:Hola, me pasa una cosa curiosa, veo postes guías por todos lados. Me extrañó porque a mi en ningún momento me lo han desbloqueado ni puedo crearlas. Miro guías y veo que para desbloquearlo tienes que tener 2 estrellas con el observatorio ambiental del norte y yo tengo 4 estrellas, así que no sé si es un bug o que en algún parche lo han cambiado, porque he visto muchas quejas porque la gente abusaba de ellos. Gracias por la ayuda.

Debe ser un bug. Yo tuve un par. Uno con el aventurero, que me saltó su misión final, pero el no estaba y otro bug que me saltó un encargo del cazsfantasmas sin tenerle conectado.

Se te arreglaron?
Okabe84 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Me falta un encargo para completar "Portador experimentado", el último trofeo que necesito para sacar el platino.

No hay problema. Hay un total de 400 encargos estándar y se pueden repetir todos.

No lo veo claro, he esperado unas horas viajando, haciendo secundarias, activando/desactivando el Q-pido... Al final he encontrado una partida guardada justo antes del endgame donde me falta el encargo de F8 del Cazafantasmas.
Sacar la S ahí es la bala que me queda, supongo...
joseperilla escribió:
Okabe84 escribió:

Se te arreglaron?

Que va

@Juanjo_1981 Eso ya lo que tu veas. Ojo con esa misión que comentas porque puedes capturar a un Ev Gigante que no te saldrá después.
@Okabe84

Acabo de hacerla de nuevo,.aunque le he sacado calificación "S" luego no se refleja en los encargos...
Algún evento o encargo no está saltando cuando debe.
Voy a seguir haciendo repartos a ver si algo aparece.
Y sí, llevaba granadas de captura por si acaso y las aproveché, jeje xD
Juanjo_1981 escribió:@Okabe84

Acabo de hacerla de nuevo,.aunque le he sacado calificación "S" luego no se refleja en los encargos...

Me alegro que lo capturases. Úsalo y verás que pasa. Es cine.
Okabe84 escribió:

Al final tenías razón.
Estuve mirando videos de otros usuarios que habían conseguido el trofeo, y me di cuenta de que había un número de encargo de eliminación que yo no había hecho todavía, el n° 457 de la Cronobiología.
Así que estuve haciendo encargos para ella hasta que apareció el 457 y lo completé enseguida.
Además he visto la escena del cumpleaños (tienes que dormir en el Magellan y despertarte para ver la escena) así que ya no me queda nada por hacer.
Juegazo! 172h en total.
Juanjo_1981 escribió:
Okabe84 escribió:

Al final tenías razón.
Estuve mirando videos de otros usuarios que habían conseguido el trofeo, y me di cuenta de que había un número de encargo de eliminación que yo no había hecho todavía, el n° 457 de la Cronobiología.
Así que estuve haciendo encargos para ella hasta que apareció el 457 y lo completé enseguida.
Además he visto la escena del cumpleaños (tienes que dormir en el Magellan y despertarte para ver la escena) así que ya no me queda nada por hacer.
Juegazo! 172h en total.

Me alegro tío. Lo del cumpleaños es solo por tu cumpleaños. Yo hasta septiembre no lo podré ver. Para el platino puede que no te quede nada, pero siguen estando los hitos. Hay 18.
Lo del cumpleaños lo hice porque voy a estar fuera y cambie la fecha de la ps5 para forzarlo.
El platino ya lo tengo, ¿qué es eso de los hitos? Supongo que no "cuentan" para el platino pero ya me lo he desinstalado y me pondré con otra cosa.
Vivimos tiempos interesantes y por suerte tengo buen backlog y para colmo he entrado en los Souls...
Suerte que no me expongo demasiado a Yakuza y otras drogas...
Juanjo_1981 escribió:Lo del cumpleaños lo hice porque voy a estar fuera y cambie la fecha de la ps5 para forzarlo.
El platino ya lo tengo, ¿qué es eso de los hitos? Supongo que no "cuentan" para el platino pero ya me lo he desinstalado y me pondré con otra cosa.
Vivimos tiempos interesantes y por suerte tengo buen backlog y para colmo he entrado en los Souls...
Suerte que no me expongo demasiado a Yakuza y otras drogas...

Son logros que te dan como una insignia. Los ves donde tu nivel.
El primero lo considero top 3 de ps4, sin duda.

Este lo he abandonado como tres veces... Y aquí lo tengo instalándose una vez más [qmparto] [qmparto]

Se me ha hecho un poco bola... Y veo la historia, un poco "forzada", no fluye para nada igual como en el primero... [decaio]
Hola estoy jugando en modo rendimiento y cuando le doy al modo foto,si me acerco a la cara de Sam,se ve mu borroso
En el primer death stranding no pasaba esto, a alguien más le pasa?
Me es imposible hacer una captura guapa de pantalla
2498 respuestas
146, 47, 48, 49, 50