[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Pues ya complete la última del aventurero. Parece que era un bug.
Sergetsu escribió:Capitulo 2 pasado

que bajón me ha dado. En serio? Con la de bebes que murieron en el primero, era necesario matar a Lou en este? No era suficiente con secuestrarla?

Espera a llegar más adelante y verás...
Hola a todos! A ver si os ha pasado lo mismo con este juego...

DS1 fue para mí TOP 3 de ps4 sin duda, junto con RDR2 y TLOU (1 Y 2). Una experiencia increíble. Sublime. Esa música, los recorridos a pie, la experiencia de pasarlas canutas en soledad por ahí... Y un guion muy muy fluido, sin cosas forzadas, una historia como que va creciendo de forma natural... En fin, un 10/10.

Y empecé este MUY ilusionado. Incluso esperé un tiempo desde el lanzamiento para que pulieran un poco el juego (problemas de juventud que la mayoría de juegos arrastran) y que la experiencia fuera perfecta.

Lo tuve que dejar una temporada por no poder jugar. Iba por el capítulo 3. Y sentía que el juego no estaba a la altura del primero. Hay trozos de historia/guion muy forzados. No lo veo tan natural como el primero. Pero dentro de lo que cabe, pues bueno, palante como se suele decir...

Y ahora lo he retomado y puffffff [decaio] entre que me he desenganchado a los personajes/juego un poco por el tiempo sin jugar y que lo poco que he jugado (voy por el capítulo 4) sigo viendo aún más esos lastres que ya veía cuando lo empecé, NO TENGO GANAS de seguir jugando.

Ayer conecté una base y vi que me queda una barbaridad aún por conectar... Sentí pereza extrema. Y me da rabia, porque el 1 es uno de mis juegos favoritos sin duda.

Hasta he pensado en ponerlo en modo historia o modo más fácil, para ir al grano con la historia y ver qué pasa y au [facepalm]

Qué opináis?

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:Qué opináis?

Pues que habiéndole metido 130 horas y platinado, poco te voy a ayudar. [carcajad]

Yo estoy contigo en que el 1 es mucho mejor en casi todo, y sobre todo a nivel argumental, le da un repaso al 2 importante. Con el 1 lloré a moco tendido, este me ha emocionado a ratos, pero nada que ver el grado de implicación emocional, y lo perfecto y bien hilado que está el 1 narrativamente, como dices. Este se ve venir, se repite mucho, y tienes la sensación de llevar capítulos y capítulos con el mismo tema, que ya te han masticado cien veces.

PERO, pasa que también es uno de los mejores juegos de PS5. Techo técnico, grandes personajes, mejores interpretaciones, y a mí se me hizo muy, muy divertido durante gran parte de esas 130 horas. Vaya, que estaba enganchado y lo he disfrutado y amortizado muchísimo. Para mí, igual que el otro era top 3 de PS4, este es top 3 de PS5.

Su único problema, simplemente, es que tiene un espejo muy difícil en el que mirarse.

Pero, también te digo, no existen más experiencias como esta en el mundo del videojuego. Si yo quisiera jugar ahora algo parecido a DS1 y 2, pues solo existen DS1 y 2. No hay más. Para mí, es una experiencia que merece mucho la pena saborear y disfrutar. Pero... no es para todo el mundo, como siempre.

Si este se te ha hecho bola, pues se te ha hecho bola, qué le vas a hacer. [beer]
dan-88 escribió:Hola a todos! A ver si os ha pasado lo mismo con este juego...

DS1 fue para mí TOP 3 de ps4 sin duda, junto con RDR2 y TLOU (1 Y 2). Una experiencia increíble. Sublime. Esa música, los recorridos a pie, la experiencia de pasarlas canutas en soledad por ahí... Y un guion muy muy fluido, sin cosas forzadas, una historia como que va creciendo de forma natural... En fin, un 10/10.

Y empecé este MUY ilusionado. Incluso esperé un tiempo desde el lanzamiento para que pulieran un poco el juego (problemas de juventud que la mayoría de juegos arrastran) y que la experiencia fuera perfecta.

Lo tuve que dejar una temporada por no poder jugar. Iba por el capítulo 3. Y sentía que el juego no estaba a la altura del primero. Hay trozos de historia/guion muy forzados. No lo veo tan natural como el primero. Pero dentro de lo que cabe, pues bueno, palante como se suele decir...

Y ahora lo he retomado y puffffff [decaio] entre que me he desenganchado a los personajes/juego un poco por el tiempo sin jugar y que lo poco que he jugado (voy por el capítulo 4) sigo viendo aún más esos lastres que ya veía cuando lo empecé, NO TENGO GANAS de seguir jugando.

Ayer conecté una base y vi que me queda una barbaridad aún por conectar... Sentí pereza extrema. Y me da rabia, porque el 1 es uno de mis juegos favoritos sin duda.

Hasta he pensado en ponerlo en modo historia o modo más fácil, para ir al grano con la historia y ver qué pasa y au [facepalm]

Qué opináis?

Saludos! [beer]

Yo lo disfruté muchísimo, aunque es verdad que en el plano argumental, está un par de peldaños por debajo del primero. Yo lo que haría si fuese tú, es dejar el juego unos largos meses y ya verás como llegará un momento en el que te volverá a entrar el gusanillo y te meterás de lleno en él; eso sí, yo te recomendaría que empezases una partida nueva. Empieza desde el principio con tranquilidad sin tener que reengancharte a mitad de la trama.
dan-88 escribió:Hola a todos! A ver si os ha pasado lo mismo con este juego...

Qué opináis?

Saludos! [beer]

Pues el 1 salvo que nos presentó la novedad de ese mundo tan guapo que es el Death Stranding, había más de 30 bases para conectar. Y aún así lo platiné.

Y este, es verdad que después de pasármelo me ha quedado mucho postgame para platino, pero ahí sigo con más de 180 horas. A 3 trofeos del platino, 260 encargos estándar de los 400 y casi 830000 likes acumulados.

Hay mucho curro para hacer en este juego. Eso sí, te doy la razón en que el 1 me parece mejor por el hecho de que había más misterio y a ratos daba mal rollo. Este es más previsible. Pero es lógico, ya que es una segunda parte y ya veníamos mamados con todo ese mundo previamente.
2455 respuestas
146, 47, 48, 49, 50