[HO] Death Stranding 2: On The Beach

Hoy he llegado a esa misión de
rescatar un BB de una base enemiga, para llevarlo a La Maternidad esa donde están las mujeres con la doctora quiral...

Un coche enemigo estaba atascado de forma que no paraba de moverse delante y atrás, yo ahí plantado mirando flipando, y los enemigos adelante y atrás, una y otra vez [carcajad]

Era como una serie de humor.

Al final se bajaron del vehículo por que no podían sacarlo del atasco, atasco creado por el propio escenario y la colocación del vehículo...

Bajaron y vinieron por mí.

si te gusta un poco el tema de toquetear Engines, juegas con el Unreal Engine a crear físicas,IA Blueprints etc, cuando juegas a un videojuego tienes ese efecto de ver en todo el cómo se hace...

Aunque no tengas el nivel para hacerlo con esa calidad, ves como debe ser eso desde el punto de vista del desarrollo, y algunas situaciones son absurdamente locas, y solucionarlas con todo el contenido que tiene este juego debería ser una brutalidad.

los enemigos se lian mucho con el escenario,si te pones a jugar con hacer IA,s muy muy simples de seguir a un player,te das cuenta del follon que es,aun cuando lo haces en escenarios muy simples...

en estos mundos debe ser un follon tremendo,nodulos de screens y screens.

Llevo unas 15 horas, me lo estoy pasando muy bien con él.

pregunta:

Os parece más fácil?

En el primero sudé tinta, recuerdo dramas de verme varado sin posibles en medio de la nada, caminando distancias que se me hacían eternas...

En este juego voy lanzado desde casi el principio, y me encanta.

el
coche todoterreno
es el solucionador definitivo!
CodeEricca escribió:Hoy he llegado a esa misión de
rescatar un BB de una base enemiga, para llevarlo a La Maternidad esa donde están las mujeres con la doctora quiral...

Un coche enemigo estaba atascado de forma que no paraba de moverse delante y atrás, yo ahí plantado mirando flipando, y los enemigos adelante y atrás, una y otra vez [carcajad]

Era como una serie de humor.

Al final se bajaron del vehículo por que no podían sacarlo del atasco, atasco creado por el propio escenario y la colocación del vehículo...

Bajaron y vinieron por mí.

si te gusta un poco el tema de toquetear Engines, juegas con el Unreal Engine a crear físicas,IA Blueprints etc, cuando juegas a un videojuego tienes ese efecto de ver en todo el cómo se hace...

Aunque no tengas el nivel para hacerlo con esa calidad, ves como debe ser eso desde el punto de vista del desarrollo, y algunas situaciones son absurdamente locas, y solucionarlas con todo el contenido que tiene este juego debería ser una brutalidad.

los enemigos se lian mucho con el escenario,si te pones a jugar con hacer IA,s muy muy simples de seguir a un player,te das cuenta del follon que es,aun cuando lo haces en escenarios muy simples...

en estos mundos debe ser un follon tremendo,nodulos de screens y screens.

Llevo unas 15 horas, me lo estoy pasando muy bien con él.

pregunta:

Os parece más fácil?

En el primero sudé tinta, recuerdo dramas de verme varado sin posibles en medio de la nada, caminando distancias que se me hacían eternas...

En este juego voy lanzado desde casi el principio, y me encanta.

el
coche todoterreno
es el solucionador definitivo!

Mas que facil que domino el juego por la experiencia del uno y con la moto por ejemplo voy rollo Rossi.
Y con la carga, los cacharros de viaje, estructuras, etc
Igual.
En tema combate igual. Me falta ver los bosses
¿Os pasa también que el ventilador de la ps5 no para mientras jugáis? Usa la ps5 slim, esto me recuerda a la ps4
En la PS5 Pro suena como siempre
Anoche llegué al final del capitulo 5 y solo decir que los jefes finales en este juego han mejorado una barbaridad con respecto al primero.

Siguen sin ser tan creativos comos los jefes de la saga Metal Gear lo fueron en su dia, almenos de momento, pero son muchisimo mas entretenidos.

A nivel visual esta parte ha sido una sacada de r@#€ en toda regla, sencillamente brillante y con la historia de momento voy teniendo mis mas y mis menos, aunque mucho mejor este tramo que el inicio.

Eso si, hasta el momento, todo me lo he podido hacer andando y sin mucho problema, llevo mis plataformas de transporte y voy disfrutando de la experiencia, cero vehiculos, que quiero intentar solo usarlos para cuand haga secundarias.

En lo personal, tengo una PS5 normal y apenas la escucho en ningún momento y el juego me va fluidisimo.
preo82 escribió:¿Os pasa también que el ventilador de la ps5 no para mientras jugáis? Usa la ps5 slim, esto me recuerda a la ps4

Yo tengo la ps5 original no pro, y sin problema y llevo bastante jugado ya
preo82 escribió:¿Os pasa también que el ventilador de la ps5 no para mientras jugáis? Usa la ps5 slim, esto me recuerda a la ps4

37h en PS5 normal y sin problemas.
Yo con ps5 de la primera hornada, pintada con rotuladores por mi hija jajajaj, fuera coñas, mi ps5 no funciona más forzada ni nada, ventiladores normales.
Eso sí, con este juego, se me va muchas veces la imagen, se queda en negro, sale sonido y a los 2 segundos en sí vuelve.

A mí me pasa que la PS5 se me sobrecalienta y se me apaga sin previo aviso. La limpié un poco por encima y hoy me llega el destornillador para sacarle el ventilador y limpiarlo bien porque me la esta reventando el juego jajaja.
Yo tampoco noto nada raro. Juego en PS5 PRO.

Vertical y con peana oficial.
Otro por aquí con PS5 PRO y 40 horas y sin ningún problema es más lo dejé en la pantalla de pause por 10 minutos y nada.
Por aquí otro con PS5 Fat (de salida) y ningún problema ni ruido adicional.

Impresionante como se ve y se disfruta este juegazo [amor]

Un saludo.

Se ha comentado que hay un bug al abrir el mapa, no están limitados los FPS y la PS5 se pone a tope. Yo tengo la FAT de salida y 0 ruidos, pero un día si que tuve el mapa más tiempo abierto de lo habitual y si empezó a revolucionarse el ventilador.
Yo voy por el capitulo 8, PS5 digital de primera hornada en horizontal, cero problemas de sobrecalentamiento, ventilador o del juego.
darknes11 escribió:
oscar_fv escribió:
Korpas escribió:
No, para nada. Ni input lag apreciable.

Llevo 30h jugadas así y quitando algun falsete que hace, de 10.

Por cierto vengo a deciros una cosa que descubrí para que nunca os falten materiales:

Lo básico y que todos tenemos claro es que hay que hacer encargos si o si, para subir las estrellas para que cada refugio aporte más materiales.

Mientras haceis esto, aprovecharos del manyula (yo llamo así a la nave xD) ya que se puede teletransportar. Hay refugios que no puede pero seguro que a alguno cercano si.

Vale pues cada vez que hagais un encargo y veais que ese refugio tiene materiales, los cogeis todoa para un camion y los llevais al manyula. La nave tienw muy poca capacidad pero su taquilla privada es infinita (o al menos a mi de momento no me ha hecho límite)
Asi cada vez que os encontreis con una asfaltadora, o un monorrail qye necesite materiales, vais al manyula, cogeis lo que necesiteis y listo. Si esta mecánica la interiorizais llega un momento que os sobra material.

Si, podeis llevaros todo el material de Mexico a australia con este método

No habia pensado en mexico, si yo dejo seco todos los refugios de mexico y me lo llevo todo, despues se reponen con el tiempo no?

@ThBBoy pero si haces entregas con la nave te dan menos puntos para subir estrella no?

Si a las dos cosas.

Por eso yo no uso la nave para entregas, solo para materiales, para construir carreteras y monorrailes.

De hecho yo dejé todos secos hace 2 dias y ya todos vuelven a tener materiales, no al maximo pero como para construir algunas cosas da jeje

Entre eso y las minas hay mucho

@orellanakun yo al poner el mapa si estoy en silencio noto cambio en el ventilador, pero ni se revoluciona ni nada. Yo uso el mapa siempre que puedo y va bien y llevo como 40h
oscar_fv escribió:
darknes11 escribió:
oscar_fv escribió:

Por cierto vengo a deciros una cosa que descubrí para que nunca os falten materiales:

Lo básico y que todos tenemos claro es que hay que hacer encargos si o si, para subir las estrellas para que cada refugio aporte más materiales.

Mientras haceis esto, aprovecharos del manyula (yo llamo así a la nave xD) ya que se puede teletransportar. Hay refugios que no puede pero seguro que a alguno cercano si.

Vale pues cada vez que hagais un encargo y veais que ese refugio tiene materiales, los cogeis todoa para un camion y los llevais al manyula. La nave tienw muy poca capacidad pero su taquilla privada es infinita (o al menos a mi de momento no me ha hecho límite)
Asi cada vez que os encontreis con una asfaltadora, o un monorrail qye necesite materiales, vais al manyula, cogeis lo que necesiteis y listo. Si esta mecánica la interiorizais llega un momento que os sobra material.

No habia pensado en mexico, si yo dejo seco todos los refugios de mexico y me lo llevo todo, despues se reponen con el tiempo no?

@ThBBoy pero si haces entregas con la nave te dan menos puntos para subir estrella no?

Si a las dos cosas.

Por eso yo no uso la nave para entregas, solo para materiales, para construir carreteras y monorrailes.

De hecho yo dejé todos secos hace 2 dias y ya todos vuelven a tener materiales, no al maximo pero como para construir algunas cosas da jeje

Entre eso y las minas hay mucho

@orellanakun yo al poner el mapa si estoy en silencio noto cambio en el ventilador, pero ni se revoluciona ni nada. Yo uso el mapa siempre que puedo y va bien y llevo como 40h

Yo las minas no las acabo de ver, hace falta tanto quiralio... que a la vez hace falta para otras cosas, que lo de mexico es buenisima idea, pero las minas no les veo mucha ventaja por ahora
Pregunta sobre volver a México:

Se puede ir directamente con la nave con el teletransporte o hay que cruzar el portal? Me estoy pensando ir a saquear los materiales...
Hola compis, acabo de leer esto sobre lo que comentáis algunos del calentamiento :
https://www.levelup.com/noticia/death-s ... -evitarlo/

Yo uso una de las primeras ps5, esta en zona bien ventilada, y habitación fresca.
Por añadir información
alejandropascua escribió:Hola compis, acabo de leer esto sobre lo que comentáis algunos del calentamiento :

Yo uso una de las primeras ps5, esta en zona bien ventilada, y habitación fresca.
Por añadir información

No dice nada que no se sepa pero me gusta mucho la “solución” que se propone:

En este momento, parece que la única forma de evitar que el PS5 se sobrecaliente con Death Stranding 2 es usar lo menos posible el mapa.

[carcajad]
kenmaster escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, acabo de leer esto sobre lo que comentáis algunos del calentamiento :

Por añadir información

En este momento, parece que la única forma de evitar que el PS5 se sobrecaliente con Death Stranding 2 es usar lo menos posible el mapa.

[carcajad]

Yo no dije que daban solución final, solo que ahí se comenta y que dentro, si se lee, hay mas casos por todo el mundo y incluso con las Pro.

También si se lee, se comenta que de manera oficial, lanzaron un parche que solucionaba en parte el problema y que se seguía trabajando en ello, para solucionar definitivamente.

En definitiva, que no hay solo eso que mencionas de que se use lo menos posible el mapa ;)

Si crees que mi aporte no ayuda en nada, lo dices y lo borro ;)
alejandropascua escribió:
kenmaster escribió:

Por añadir información

[carcajad]

Yo no dije que daban solución final, solo que ahí se comenta y que dentro, si se lee, hay mas casos por todo el mundo y incluso con las Pro.

También si se lee, se comenta que de manera oficial, lanzaron un parche que solucionaba en parte el problema y que se seguía trabajando en ello, para solucionar definitivamente.

En definitiva, que no hay solo eso que mencionas de que se use lo menos posible el mapa ;)

Si crees que mi aporte no ayuda en nada, lo dices y lo borro ;)

No lo decía a malas, solo comentaba la noticia tras leerla. Me ha hecho gracia la solución, nada más.

Unas páginas atrás se puso el hilo de reddit y yo comenté que en una ps5 slim nueva a estrenar (la mía) yo lo noté desde el día uno y aún lo noto con los parches. Eso sí, no se ha apagado por sobrecalentamiento la consola nunca afortunadamente.
darknes11 escribió:
oscar_fv escribió:
Korpas escribió:

Sí, pero aún así, todo lo que te encuentres por ahí tirado, que no sean encargos que te dan expresamente para una localización, lo vas acumulando para entregarlo más adelante y, excepto algunas localizaciones que si suben las estrellas más lento, la mayoría las subes a 5 sin darte cuenta.
@kenmaster no si yo tampoco digo a malas jaja, es el problema que pasa mucho, que al escribir aveces no se lee como se quiere interpretar jaja
Yo decía que si no es noticia "fresca" o algo la quitaba para la gente no se piense que es de utilidad.
Yo no sufro eso, pero si lo de los cortes de imagen.... También es molesto.
carlitos_elx escribió:Pregunta sobre volver a México:

Se puede ir directamente con la nave con el teletransporte o hay que cruzar el portal? Me estoy pensando ir a saquear los materiales...

Si, en el mapa, cuando mantienes presionado X hasta que te salga transportar la nave, puedes cambiar de mapa con R1 creo recordar y te lleva donde le digas (estando tú dentro de la nave, claro). Al principio utilizaba el portal y no es recomendable, la verdad, a parte de que pierdes tiempo e incluso herramientas y materiales.
para el trofeo ¡Un espectáculo privado! hago lo que dicen y no me lo dan... ¿bug?
Shenat escribió:para el trofeo ¡Un espectáculo privado! hago lo que dicen y no me lo dan... ¿bug?

No, hay en determinadas ocasiones, como cuando desde tu sala privada tienes que ir al puente porque lo exige la misión, que Dollman no te da la opción.

Yo lo estuve intentando desde el capítulo 11 y me fue imposible. Cuando me pasé el juego y ya podía ir a donde quería, me saltó sin mayor problema.
Juego terminado, vaya escena final... wapisíma.
davidDVD escribió:Juego terminado, vaya escena final... wapisíma.

Aun no lo he terminado. Me dices en spoiler si la historia acaba alli o da para death stranding 3? [beer]
En el primer juego habia una manera, si no recuerdo mal, de ver los encargos que había disponibles para un refugio concreto, para no tener qyw recorrerte todo buscando encargoa para conseguir estrellas para un refugio concreto.

En este como se mira eso? O no está o no lo encientro. Es que me queda poco para las 5 estrellas de un refugio y no quiero recorrerme otros 20 hasta encontrar un encargo para el
Haev escribió:

Aun no lo he terminado. Me dices en spoiler si la historia acaba alli o da para death stranding 3? [beer]

¿Supongo...? Quizás esté en el pendrive póstumo que dejará Kojima [+risas]
davidDVD escribió:
Haev escribió:

Hombre yo creo que.. (cuidado spoilers gordos del final del juego)
viendo que sale Lou con traje de porteadora y al lado de un portal, es evidente que ha dejado el final abierto para una posible continuación bien con ella de protagonista bien con Lou y Sam juntos

Por cierto a mi la historia me ha gustado.. el final tiene fumadas antológicas siderales by Kojima pero es que es su estilo y lo que lo hace diferente, en cuanto al tema jugable y repartos es cierto al menos a mi que llegado a un punto si puede hacerse algo tedioso más que nada porque la historia se pone interesante y quieres avanzar más en ella... yo creo que si el juego fuese un poco más lineal sería más redondo, de hecho si Kojima hiciera algún juego tipo Detroit Become Human.. con sus ideas podía hacer cosas muy guapas también.
oscar_fv escribió:En el primer juego habia una manera, si no recuerdo mal, de ver los encargos que había disponibles para un refugio concreto, para no tener qyw recorrerte todo buscando encargoa para conseguir estrellas para un refugio concreto.

En este como se mira eso? O no está o no lo encientro. Es que me queda poco para las 5 estrellas de un refugio y no quiero recorrerme otros 20 hasta encontrar un encargo para el

En el menú de pausa, si le das a encargos tienes un buscador en el que puedes filtrar por refugio.
Es normal que el nivel de enlace puente lo tengo en 0? Estoy ya en Australia... y por supuesto juego con el modo online activado.
Voy por el capítulo 7 y el medidor de verguenza ajena está subiendo bastante. Cabe decir que no recuerdo tener esta sensación con el primero.
Se me está empezando a hacer bola y solo sigo por la historia, que tampoco es que la esté disfrutando como con el primero pero os he leído que todo se cuenta para el final y me estoy forzando un poco. Cuantos capítulos me faltan?
yopmoi escribió:Voy por el capítulo 7 y el medidor de verguenza ajena está subiendo bastante. Cabe decir que no recuerdo tener esta sensación con el primero.
Se me está empezando a hacer bola y solo sigo por la historia, que tampoco es que la esté disfrutando como con el primero pero os he leído que todo se cuenta para el final y me estoy forzando un poco. Cuantos capítulos me faltan?

Son
16 en total... en el Postgame te sueltan en el 17, pero es infinito (creo), pone "haz lo que quieras".
yopmoi escribió:Voy por el capítulo 7 y el medidor de verguenza ajena está subiendo bastante. Cabe decir que no recuerdo tener esta sensación con el primero.

En defensa de Kojima, hay que decir que, por vez primera antes de lanzar un juego, ya pidió perdón por los momentos de vergüenza ajena que había preparado, especialmente los de Higgs xD
[Barcha] escribió:
davidDVD escribió:
Haev escribió:Aun no lo he terminado. Me dices en spoiler si la historia acaba alli o da para death stranding 3? [beer]

Hombre yo creo que.. (cuidado spoilers gordos del final del juego)
viendo que sale Lou con traje de porteadora y al lado de un portal, es evidente que ha dejado el final abierto para una posible continuación bien con ella de protagonista bien con Lou y Sam juntos

Por cierto a mi la historia me ha gustado.. el final tiene fumadas antológicas siderales by Kojima pero es que es su estilo y lo que lo hace diferente, en cuanto al tema jugable y repartos es cierto al menos a mi que llegado a un punto si puede hacerse algo tedioso más que nada porque la historia se pone interesante y quieres avanzar más en ella... yo creo que si el juego fuese un poco más lineal sería más redondo, de hecho si Kojima hiciera algún juego tipo Detroit Become Human.. con sus ideas podía hacer cosas muy guapas también.

Yo creo que más bien, en todo caso, daría pie a una historia corta (tipo Director's Cut).
Korpas escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Korpas escribió:@DAVIDSM4K

Samsung S90D.

El TrueMotion de LG no llega al nivel del GMP.

Pero no me respondes, tiene artefactos al mover la cámara alrededor del personaje?

joe pues entonces es una pasada...a ver si compro una Samsung pronto QD OLED qe tambien mola como se ven los colores. XD
No se si os pasa pero voy por la mitad del juego y me da mucho bajón el hecho de:

La estructura narrativa es super parecida al primero sobre todo en las partes que vas al otro plano y te enfrentas con el "solid snake y su grupo de militares"...coño es q es calcado al primero y pierde toda la fuerza/gracia.

De momento no estoy conectando mucho con el juego. Visualmente y la jugabilidad es una delicia pero todo lo demas...0 sorprendente. Ojala cambie pero no se...

Un saludo
DAVIDSM4K escribió:
Korpas escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Pero no me respondes, tiene artefactos al mover la cámara alrededor del personaje?

joe pues entonces es una pasada...a ver si compro una Samsung pronto QD OLED qe tambien mola como se ven los colores. XD

Te voy a contar un secreto...

Kojima se ha estado autoplagiando desde Metal Gear (no solid).

Piensa bien en sus juegos y te darás cuenta de que repite muchísimo o se autoremakea.

Por ejemplificar, MGS2 está sostenido narrativa y jugablemente por MGS aunque aquí busca una justificación.
Buenas compis.
Me salió nueva actualización del juego.
navarro27 escribió:
oscar_fv escribió:En el primer juego habia una manera, si no recuerdo mal, de ver los encargos que había disponibles para un refugio concreto, para no tener qyw recorrerte todo buscando encargoa para conseguir estrellas para un refugio concreto.

En el menú de pausa, si le das a encargos tienes un buscador en el que puedes filtrar por refugio.

Mil gracias, me estaba volviendo loco
cloud21 escribió:No se si os pasa pero voy por la mitad del juego y me da mucho bajón el hecho de:

La estructura narrativa es super parecida al primero sobre todo en las partes que vas al otro plano y te enfrentas con el "solid snake y su grupo de militares"...coño es q es calcado al primero y pierde toda la fuerza/gracia.

De momento no estoy conectando mucho con el juego. Visualmente y la jugabilidad es una delicia pero todo lo demas...0 sorprendente. Ojala cambie pero no se...

Un saludo

Tengo las mismas sensaciones. Es la misma estructura del primero, por lo que en parte pierde cierta frescura.
Mola llegar a una zona de entrega en una montaña y ver que el paquete tenias que recogerlo en otra base a la mitad… [facepalm]
Parezco nuevo
Odio mucho cuando en la nieve no se ve nada
,cuando el jueguito se pone tonto...
he ternido que dejarlo para no eXplotar en furia.

hay algunas misiones de estas de
llegar a un pico en las cumbres
que se nota que son para poner algo de dificiultad y al menos para mi queda muy artificial,no tiene sentido.

pero bueno la Kojimacion es notable y el juego mola mucho,que cabroncete el Kojima
poniendole al Neil Vana una NSR
y al player esas motillos a pilas.
CodeEricca escribió:Odio mucho cuando en la nieve no se ve nada,cuando el jueguito se pone tonto...
he ternido que dejarlo para no eXplotar en furia.

hay algunas misiones de estas de
llegar a un pico en las cumbres
que se nota que son para poner algo de dificiultad y al menos para mi queda muy artificial,no tiene sentido.

pero bueno la Kojimacion es notable y el juego mola mucho,que cabroncete el Kojima
poniendole al Neil Vana una NSR
y al player esas motillos a pilas.

Va bien saber que tendré nieve más adelante y no se ve nada ;)
Edito
uffff terminado capitulo 4 y 5, que creo que el 5 es
el hombre misterioso
que pasada.. Eso sí Sir Kojima le van las setas alucinógenas jejeje pero me encanta [amor]
cloud21 escribió:No se si os pasa pero voy por la mitad del juego y me da mucho bajón el hecho de:

Un saludo

Tengo esa misma sensación, unas 30 h y me tiene atrapado, la verdad que se disfruta el camino mientras lo juegas, pero la trama hasta hora me deja frío a veces, no se.

La estructura es calcada al anterior y no le acabo de notar el punch, aún así quiero seguir viendo que pasa y lo disfruto, esperaré a avanzar y ver si remonta.
Juego terminado en 90 horas, no es el primero pero es un juegazo
A mí es que, aunque la IA me parece horrible y hay veces que jode la experiencia, aún así disfruto de asaltar bases intentandolo hacer todo desde el sigilo sin que me detecten.

Y luego lo de ir reconstruyendo carreteras me tiene enganchadísimo, que conste que llevo siempre el camión, desde que descubrí que casi que puede ir por cualquier zona por qué sube todo tipo de pendientes.

La historia sin llegar al capítulo 7 bien, si que es verdad que me dio bajón con cierto combate que es demasiado calcado al 1 en cuanto a estructura, pero ahora tiene un punto interesante:

Tanto Rainy como Tomorrow me parecen un buen duo y la cinemática de Tomorrow repartiendo es espectacular, este tipo de flipadas no se veían en el DS1 y se agradecen.

Un saludo.
2043 respuestas
137, 38, 39, 40, 41