[HO] Cyberpunk 2077

uno_ke_va escribió:@tognin creo que he probado de todas las formas posibles [+risas]


Yo es que el otro día me atasque en una misión así, y vi que subiendo mirando para arriba, pero incluso cuando has llegado, mirando al cielo un buen rato, hace que no me caiga, a mi me funciona por lo menos.

A ver si van puliendo estos bugs...

slaudos
k3peer escribió:¿Cuanto te ha durado?
El Tte Witcher si lo sacarán lo volvía a comprar de cabeza.


Imagen

Esos son los números totales y lo que he terminado ha sido:

- La historia principal (haciendo la misión final una única vez).
- El arco de Panam.
- El arco de Rogue.
- El arco de Judy (de esta me faltan solo 1 o 2 misiones).

Y bastantes secundarias más, pero aún tengo la lista medio llena.

Me lo he tomado con calma, sin rushear la misión principal, haciendo las que me parecían interesantes en cada momento y pasando de las que no me lo parecían, y la verdad es que me ha encantado..... Y si, si mañana sacasen TW3 en su edición GOTY para Stadia me la compraba con los ojos cerrados vaya!

tognin escribió:
uno_ke_va escribió:Por cierto, algún truco para subir escaleras? Están muy buggedas, creo que es el bug más coñazo de todos los que he encontrado, y tengo la sensación de que con la 1.02 no pasaba tanto...

https://stadia.google.com/capture/4f9c5 ... 6c1747aa05



Vale, olvida lo que te dije antes. He descubierto que si subes las escaleras mirando hacia arriba del todo, nunca se cae. Prueba con eso a ver.

slaudos


Yo lo que hacía era saltar como un loco cuando estuviese llegando a la parte de arriba del todo.

Por cierto, si alguno está sufriendo para conseguir los Edis necesarios para llenarse de cromo o comprar algún vehículo de los caros..... hay un glitch explotable que te permite conseguir todo el dinero que quieras:



Yo lo he descubierto pasado el juego, lo he usado un par de veces y me ha funcionado..... No recomiendo usarlo demasiado, ya que si de repente pasas de tener un implante a llenarte el juego pierde un poco de gracia y no ves ese progreso, pero para poder comprar ese "buga" que lleváis tiempo queriendo pero no compráis por falta de dinero es una buena opción (hasta que lo arreglen)..... a fin de cuentas solo supone ahorrarte tiempo de farmeo de dinero.
@CrowX Dónde se ven esas estadísticas que te salen a ti???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@CrowX Dónde se ven esas estadísticas que te salen a ti???. Gracias.

Un saludo.
Recubix.-


En la versión web de Stadia, click sobre tu avatar y en la ventanita que se despliega, otra vez click en tu avatar (que esta vez sale más grande); de ahí te llevará a una página en la que salen los juegos que has jugado en el orden de más recientemente jugados a menos; click sobre cualquiera y te sale la información.
@CrowX joer, rápido no? Yo llevo 42 horas y de las líneas argumentales solo me queda acabar la principal, aunque voy con calma. De todas formas me lo esperaba un poco más largo, habrá que esperar a los DLCs porque tiene mucho potencial
Buenos días,


Primero me gustaría comentar que ,aunque al principio era muy escéptico con respecto al streaming de videojuegos, me ha sorprendido gratamente el buen rendimiento gráfico de cyberpunk en Stadia. Me compré el juego por la oferta del CCU y la verdad es que no he notado lag en ningún momento.

Ahora bien ,otra cosa son los bugs del juego en si mismos.

Estoy bloqueado porque cuando me meto en la clínica de Viktor y estoy en la pantalla donde debo elegir el implante del ojo biónico, no me deja salir de ahí. O sea,me permite elegir los implantes y navegar por las partes de mi cuerpo y el inventario pero no me deja salir con ni con el botón B del mando de xbox ni con ninguna tecla del teclado.

He mirado en foros y hay un bug para el tema del pago al doctor. Se resuelve guardando y cargando la partida inmediatamente antes pero eso no me funciona.

¿Puedo eludir esa misión o es imprescindible para acabar el juego?

gracias.
Las voces se oyen muy bajo..os pasa a vosotr@s?
pele-666 escribió:Las voces se oyen muy bajo..os pasa a vosotr@s?


¿Tiene configuración de volumen, no? Sube los diálogos y baja la música y los efectos.
mocelet escribió:
pele-666 escribió:Las voces se oyen muy bajo..os pasa a vosotr@s?


¿Tiene configuración de volumen, no? Sube los diálogos y baja la música y los efectos.

Si ,lo tengo en salida TV. Si voy hacer el so, era por si alguno tenía puesto otro tipo de salida gracias
uno_ke_va escribió:@CrowX joer, rápido no? Yo llevo 42 horas y de las líneas argumentales solo me queda acabar la principal, aunque voy con calma. De todas formas me lo esperaba un poco más largo, habrá que esperar a los DLCs porque tiene mucho potencial


La verdad es que no..... lo he ido haciendo todo sin prisas, aplazando la misión principal siempre que veía alguna secundaria que me llamase (como las de Judy, Panam o los Samuray). Todavía tengo una larga lista de secundarias por completar, y las iré haciendo poco a poco, pero creo que todas las líneas argumentales principales las he cerrado.

Unas 40h me parece una cifra más que razonable para completar en un juego la Hª principal y las principales secundarias..... me gusta exprimir los juegos, sobre todo los que compro a precio de salida, pero tampoco me gusta estar obligado a echarle 120h si quiero ver el desenlace de los principales personajes de la historia, la verdad.

Supongo que acabaré las secundarias que me queden (al menos las que me llamen la atención), iniciaré una partida nueva para ver el inicio de los otros 2 trasfondos (en esta he sido corpo) y luego lo dejaré en espera hasta que salgan expansiones, que con la cantidad de cosas que tienen por arreglar puede ser que tarde bastante.

Quien sabe, lo mismo si me atrevo y sigo leveando a V, intento hacer la misión final de nuevo pero optando esta vez por el "final secreto":

Este posible final lo he visto en la guía, y la verdad es que en la vida me hubiese dado cuenta de que estaba ahí de no ser por ello..... Para iniciarlo tienes que llegar a la misión final, hablar con Hanako y, cuando estás en la terraza hablando con Silverhand, en el momento de decidir a quién llamar para la misión, quedarte callado: si pasas así un par de minutos se inicia una nueva posibilidad que es ir tú solo para no poner a nadie más en peligro.... es una opción especial, por que además de hacer que la última misión sea mucho más difícil, también tiene "perma-death": si mueres en cualquier punto de la misión, no podrás cargar la partida, saldrán directamente los créditos, igual que si eliges la opción que te propone Viktor de volarte la cabeza
@CrowX no, si me refería a que me lo esperaba más largo, no a que no te lo hubieras tomado con calma. A mi no se lo que me quedará, creo que no mucho, pero creo que intentaré sacar todos los trofeos, y luego dejarlo aparcado una temporada para rejugarlo cuando lo hayan pulido más, veremos...
@CrowX Gracias compañero. Según el juego llevo 47 horas jugadas, según Stadia 60h ¬_¬

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Según el juego llevo 47 horas jugadas, según Stadia 60h ¬_¬


¿También tiene bugs el contador de horas? [+risas]

A mí también me parece que Stadia cuenta más de la cuenta, no en este juego sino en otros.
recubix escribió:@CrowX Gracias compañero. Según el juego llevo 47 horas jugadas, según Stadia 60h ¬_¬

Un saludo.
Recubix.-



Es normal eso, si por ejemplo te matan y vuelves a cargar una partida de hace 5min pues esos 5min de juego no cuentan en la partida guardada, o si lo dejas pausado 10 min mientras haces otras cosas... etc etc
DjScream3 escribió:
recubix escribió:@CrowX Gracias compañero. Según el juego llevo 47 horas jugadas, según Stadia 60h ¬_¬

Un saludo.
Recubix.-



Es normal eso, si por ejemplo te matan y vuelves a cargar una partida de hace 5min pues esos 5min de juego no cuentan en la partida guardada, o si lo dejas pausado 10 min mientras haces otras cosas... etc etc


Eso me imaginaba. Desde luego el juego es un comehoras, y lo estoy disfrutando cosa mala. Aún no me he acabado la historia, la voy intercalando con secundarias, encargos...

Por cierto, el mando de Stadia va MUCHO mejor que el Dual Shock 4, ni tiene nada de lag.

Un saludo.
Recubix.-
chimpin escribió:
Imagen

@uno_ke_va zonas oscuras son zonas interiores sin luz. Las escenas de noche en zona abierta de los juegos son siempre muy luminosas.


Yo donde más lo he notado es en las escaleras oscuras que tiene el Afterlife en el Cyberpunk. Ahí veía un puñado de pixels oscuros horribles que ni Minecraft oiga. Pero tras investigar me di cuenta de lo que pasa. Creo que esos bloques oscuros se ven así porque no deberíamos verlos si tenemos el monitor / tele calibrado correctamente.
Es decir, si ves degradados oscuros con cuadrados es porque tienes demasiado contraste / gamma en la imagen. Yo he probado a trastear un poco, y ahora ya no los veo... Pero claro, las zonas del juego oscuras son de verdad muy oscuras. En principio creo que es como debe verse, ya que si entro a la configuración de gamma del juego, el logo lo veo como dice la imagen, con el principio apenas visible.
Justo venía a decir lo mismo xD Para los que veis los cuadrados en zonas oscuras, yo tenía la TV con el contraste al máximo (100 en Samsung), lo he bajado a 80 y se suaviza una barbaridad [oki]
Para mejorar la nitidez general en todos los juegos de Stadia (desde el navegador) os recomiendo instalar la extensión Video Control (new gamma). Es para Chrome, pero también funciona en Edge. Una vez instalada la extensión hay que subir el nivel de sharpness (nitidez) y luego hacer clic en vídeo y después en ON. La mejora es considerable. ¿Qué nivel de shapness poner? Pues eso va al gusto de cada uno XD

https://chrome.google.com/webstore/deta ... kokc?hl=es
Historia principal terminada, con 50 horas. Aún me quedan algunas secundarias que terminaré estos días, luego creo que lo dejaré descansar una temporada para rejugarlo cuando esté más pulido. En cualquier caso es un JUEGAZO.
ch4mi escribió:
chimpin escribió:
Imagen

@uno_ke_va zonas oscuras son zonas interiores sin luz. Las escenas de noche en zona abierta de los juegos son siempre muy luminosas.


Yo donde más lo he notado es en las escaleras oscuras que tiene el Afterlife en el Cyberpunk. Ahí veía un puñado de pixels oscuros horribles que ni Minecraft oiga. Pero tras investigar me di cuenta de lo que pasa. Creo que esos bloques oscuros se ven así porque no deberíamos verlos si tenemos el monitor / tele calibrado correctamente.
Es decir, si ves degradados oscuros con cuadrados es porque tienes demasiado contraste / gamma en la imagen. Yo he probado a trastear un poco, y ahora ya no los veo... Pero claro, las zonas del juego oscuras son de verdad muy oscuras. En principio creo que es como debe verse, ya que si entro a la configuración de gamma del juego, el logo lo veo como dice la imagen, con el principio apenas visible.


Buscando en internet a ver que decía la peña respecto a eso, porque yo, al igual que tú, veía bloques de píxeles del tamaño de un elefante, he acabado en un post de reedit en el que recomiendan un par de cosillas interesantes; en las teles activar el modo juego, y en los PCs cambiar de modo RGB a modo YCbCr 4:2:0.

Lo he probado en la tele, y el cambio se nota una barbaridad, antes tal y como lo veía había decido que prefería jugarlo con mi gtx970 usando el steamlink, pero ahora creo que lo jugaré en stadia.

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... es_solved/
Ya tenemos la 1.05 disponible. Luego le echaré un par de horejas a ver si se nota.
Estupenda noticia. Espero se me solucione el bug de no poder recargar armas y el de subir las escaleras.
Los q podáis ir probando el parche comentad si notáis mejoría.

Saludos
@kikovick lo de las escaleras no lo han arreglado...
uno_ke_va escribió:@kikovick lo de las escaleras no lo han arreglado...

Muy mal. En fin, para el próximo parche.
el juego se ve de maravilla en un portatil carraca y en la mi box s.

por cierto, cómo hago capturas con el mando de xbox? gracias!
Bill_Gates escribió:Para mejorar la nitidez general en todos los juegos de Stadia (desde el navegador) os recomiendo instalar la extensión Video Control (new gamma). Es para Chrome, pero también funciona en Edge. Una vez instalada la extensión hay que subir el nivel de sharpness (nitidez) y luego hacer clic en vídeo y después en ON. La mejora es considerable. ¿Qué nivel de shapness poner? Pues eso va al gusto de cada uno XD

https://chrome.google.com/webstore/deta ... kokc?hl=es

Mil gracias. Se ve tremendo
¿A alguien le ha pasado el bug de no poder poner la cámara en tercera persona en los vehículos?
mordiskos escribió:Ya tenemos la 1.05 disponible. Luego le echaré un par de horejas a ver si se nota.



Gracias por la info!! Es maravilloso stadia no os parece??? [beer]
alopez76 escribió:
mordiskos escribió:Ya tenemos la 1.05 disponible. Luego le echaré un par de horejas a ver si se nota.



Gracias por la info!! Es maravilloso stadia no os parece??? [beer]


Nos parece, si. A algunos más que a otros, como con todo, pero si.

Shiny-estro escribió:¿A alguien le ha pasado el bug de no poder poner la cámara en tercera persona en los vehículos?


No, ese no me ha pasado a mí. Uno de cámara y coche que sí que me pasó fue en esa misión con Panam, una de las primeras, en la que tienes que meterte en una cueva.... total, que vas de copiloto y resulta que cuando me mataron y se recargó la partida aparecí en el asiento del conductor, "dentro" del cuerpo de Panam y viéndole los globos oculares flotando de fondo. Fue curioso, así que hice captura: https://stadia.google.com/capture/c0609 ... 522e9bb5ad
CrowX escribió:aparecí en el asiento del conductor, "dentro" del cuerpo de Panam y viéndole los globos oculares flotando de fondo. Fue curioso, así que hice captura: https://stadia.google.com/capture/c0609 ... 522e9bb5ad


Ah, esos globos XD

Igual es un easter egg en honor al AC Unity, o al Watchdogs Legion [+risas]
@alopez76 bueno, hemos sido (otra vez) los últimos a los que les llega el parche, pero si, me sigue maravillando lo bien que funciona
Desde que tenemos la 1.05 cada vez que me monto en un coche conducido por la IA está completamente roto. Creo que se les han mezclado las rutas o algo.

A alguien más le pasa?
@el_adry a mí me pasaba ya en versiones anteriores, en la mayoría de las misiones me saltaba el trayecto porque se quedaba tostado a las primeras de cambio
el_adry escribió:Desde que tenemos la 1.05 cada vez que me monto en un coche conducido por la IA está completamente roto. Creo que se les han mezclado las rutas o algo.

A alguien más le pasa?


https://stadia.google.com/capture/4d67a ... 9617371863

Eso me pasó hace un par de días, antes del parche 1.05..... así que no creo que sea cosa de este parche. Tras lo que se ve en la captura el tipo siguió embistiendo un buen rato la pared, así que cuando terminé con los diálogos usé la opción de saltar el viaje y listo.
Me confirman en reddit que la versión de Stadia no tiene el famoso bug de corrupción de datos guardados cuando la partida llega a 8MB.

En PC es un problema gordo por lo visto si te lías a crear items y guardar la partida muchas veces.

Es curioso porque el formato de fichero es el mismo que GOG, y allí sí pasa. Va a ser verdad que QLOC se ha currado el port.
A mi me paso ayer dos veces. Lo de quedarse pillado en el coche en una mision en la que conducia otro personaje.
Aún no he empezado el juego y tardaré, pero para los que ya lo estáis jugando con el CCU: ¿De verdad merece la pena jugarlo a 4K/30 frente a 1080/60 por el mayor bitrate? Tengo un buen monitor 4K, pero siempre he sido de priorizar el framerate a la resolución.
se puede jugar a 4K con una conexion de 100 mb? o va a ir el juego mal?

si, ya lo se...100 mb a dia de hoy es una conexion tercermundista [mamaaaaa]
ce16 escribió:se puede jugar a 4K con una conexion de 100 mb? o va a ir el juego mal?

si, ya lo se...100 mb a dia de hoy es una conexion tercermundista [mamaaaaa]


con 30 megas vas que chutas para jugar a 4K, así que con 100 tienes más que de sobra. Te puedes apañar incluso con menos, pero lo que sí que necesitas es tener una buena latencia.

De todas formas, si quieres saber cómo te irá pásate por el siguiente hilo, en el que tienes enlaces para jugar de forma casi instantánea a algunos juegos: hilo_como-probar-stadia-gratis_2406539
CrowX escribió:
ce16 escribió:se puede jugar a 4K con una conexion de 100 mb? o va a ir el juego mal?

si, ya lo se...100 mb a dia de hoy es una conexion tercermundista [mamaaaaa]


con 30 megas vas que chutas para jugar a 4K, así que con 100 tienes más que de sobra. Te puedes apañar incluso con menos, pero lo que sí que necesitas es tener una buena latencia.

De todas formas, si quieres saber cómo te irá pásate por el siguiente hilo, en el que tienes enlaces para jugar de forma casi instantánea a algunos juegos: hilo_como-probar-stadia-gratis_2406539


de latencia suelo tener entre 50-70. Es mucha latencia?
ce16 escribió:
CrowX escribió:
ce16 escribió:se puede jugar a 4K con una conexion de 100 mb? o va a ir el juego mal?

si, ya lo se...100 mb a dia de hoy es una conexion tercermundista [mamaaaaa]


con 30 megas vas que chutas para jugar a 4K, así que con 100 tienes más que de sobra. Te puedes apañar incluso con menos, pero lo que sí que necesitas es tener una buena latencia.

De todas formas, si quieres saber cómo te irá pásate por el siguiente hilo, en el que tienes enlaces para jugar de forma casi instantánea a algunos juegos: hilo_como-probar-stadia-gratis_2406539


de latencia suelo tener entre 50-70. Es mucha latencia?


Un poco alta si que es, pero la mejor prueba es..... Que lo pruebes, algo que puedes hacer gratis y sin meter métodos de pago ni nada.
@ce16 Yo suelo tener 12-13 ms de latencia, así que alta es, pero como te ha dicho el compañero puedes probar Stadia gratis, y así sales de dudas.

Un saludo.
Recubix.-
Yo lo empecé anoche forzando la resolución 2k en Edge con stadia enhanced en mi monitor 1080 de 32 pulgadas y se ve muy muy bien y se juega también genial, apenas algún tironcillo en algún momento puntual de las 3 horas que jugué.

Entre hoy y mañana me tiene que llegar el chromecast ultra. Lo probaré para ver si mejora.
CrowX escribió:
el_adry escribió:Desde que tenemos la 1.05 cada vez que me monto en un coche conducido por la IA está completamente roto. Creo que se les han mezclado las rutas o algo.

A alguien más le pasa?


https://stadia.google.com/capture/4d67a ... 9617371863

Eso me pasó hace un par de días, antes del parche 1.05..... así que no creo que sea cosa de este parche. Tras lo que se ve en la captura el tipo siguió embistiendo un buen rato la pared, así que cuando terminé con los diálogos usé la opción de saltar el viaje y listo.


A mi me pasó lo mismo en esa misión, antes del último parche tambien
Lo he preguntado en otro hilo. Entre unas cosas y otras me ha llegado hoy el CCU. Tengo interés en conectarlo por cable, pero una vez hecho sigue conectado al WiFi (o yo no se ver el icono o señal alguna de que este por ethernet). Lo tengo conectado a un PLC, no se si ya directamente cogerá señal del cable.
Parche 1.0.6 disponible en pc y consolas. Esperemos q en pocos días esté en Stadia.

A ver si arreglan más cositas
kikovick escribió:Parche 1.0.6 disponible en pc y consolas. Esperemos q en pocos días esté en Stadia.

A ver si arreglan más cositas


Apenas tiene nada solo lo del savegame de pc

https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06

16gb en ps4 lol
DeltaDoce escribió:Lo he preguntado en otro hilo. Entre unas cosas y otras me ha llegado hoy el CCU. Tengo interés en conectarlo por cable, pero una vez hecho sigue conectado al WiFi (o yo no se ver el icono o señal alguna de que este por ethernet). Lo tengo conectado a un PLC, no se si ya directamente cogerá señal del cable.


No logro que me vaya del todo fino... No se. Tengo 35 mb de bajada y 41 de ping (me hijo está por otro lado jugando online a la ps4). Como decía anteriormente tengo un cable de Red conectado desde un PLC, pero no estoy seguro si lo coge del cable o del WiFi, no se si tengo que configurar algo más.

También he notado que el sonido se entrecorta (uso auriculares conectados al mando)
DeltaDoce escribió:
DeltaDoce escribió:Lo he preguntado en otro hilo. Entre unas cosas y otras me ha llegado hoy el CCU. Tengo interés en conectarlo por cable, pero una vez hecho sigue conectado al WiFi (o yo no se ver el icono o señal alguna de que este por ethernet). Lo tengo conectado a un PLC, no se si ya directamente cogerá señal del cable.


No logro que me vaya del todo fino... No se. Tengo 35 mb de bajada y 41 de ping (me hijo está por otro lado jugando online a la ps4). Como decía anteriormente tengo un cable de Red conectado desde un PLC, pero no estoy seguro si lo coge del cable o del WiFi, no se si tengo que configurar algo más.

También he notado que el sonido se entrecorta (uso auriculares conectados al mando)


tan fácil como que saques el cable, si te sale "reconectando al wifi" es que estaba por cable... en las opciones del CCU en la app.home también puedes poner que te muestre la red wifi en la pantalla ambiente

también te digo que depende del PLC y la red eléctrica igual hasta te va mejor por wifi 5g
DeltaDoce escribió:
DeltaDoce escribió:Lo he preguntado en otro hilo. Entre unas cosas y otras me ha llegado hoy el CCU. Tengo interés en conectarlo por cable, pero una vez hecho sigue conectado al WiFi (o yo no se ver el icono o señal alguna de que este por ethernet). Lo tengo conectado a un PLC, no se si ya directamente cogerá señal del cable.


No logro que me vaya del todo fino... No se. Tengo 35 mb de bajada y 41 de ping (me hijo está por otro lado jugando online a la ps4). Como decía anteriormente tengo un cable de Red conectado desde un PLC, pero no estoy seguro si lo coge del cable o del WiFi, no se si tengo que configurar algo más.

También he notado que el sonido se entrecorta (uso auriculares conectados al mando)


Puff con PLC olvidate.

Yo tuve que ponerme en mi otra casa el router en la habitación donde juego, porque con PLC tenía muy alto el ping, se podía jugar, pero de vez en cuando se entre cortaba, lo que te pasa a ti.


Tú solución es poner el router donde juegas o WIFI mesh...

Los PLC están bien si solo lo usas para tener internet en otras zonas de la casa o para Streaming de musica y películas, pero para streaming de juegos... 0% recomendado.
1182 respuestas