[HO] Cyberpunk 2077

Kalasnicoff escribió:Acabo de entrar en Stadia con este juego me han regalado mando y chrome ultra. Y la verdad que me ha dejado sorprendido lo bien q funciona todo, y x 59€ aún no lo creo...


Nada más que el ChromeCast Ultra ya vale más que eso, así que desde luego que ha sido una buena compra jajajaja.
Pues ahora si. MUY contento, a mi se me ve todo mucho mas definido ahora, esa borrosidad extrema ha desaparecido.
Que ganas de que me llegue el mando y el chromecast para disfrutarlo en una pantalla grande
Pues yo llevo dos días que me va horrible. Da igual Chrome, que Chrome Canary que Edge. VP9 forzado con Stadia Enchanced y 4K y en realizad no pasa de 720p. Conectado por cable encima. Con lo bien que iba todo y vaya mierda. Hace todo injugable. Prefiero unos Bugs a esto.
Vaya subidón de resolución que le han dado con el parche 1.04 [boing] [mad] [flipa] [flipa]

Ahora gráficamente es aún más flipante.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Vaya subidón de resolución que le han dado con el parche 1.04 [boing] [mad] [flipa] [flipa]

Ahora gráficamente es aún más flipante.

Un saludo.
Recubix.-

Yo también notó bastante mejoría con el parche [plas]
Efectivamente, con este parche se ve todo bastante mejor.

Yo compré el juego originalmente para PS4 en Amazon (lo tenía reservado desde que lo pusieron en preventa). Fue una completa decepción después de estar esperándolo desde que sacaron la primera imagen allá por 2012 si no recuerdo mal...

Desde luego haber descubierto Stadia ha sido como un milagro jajaja, conseguí el juego por 50€ y encima me mandan el mando y el CCU por la patilla. También he conseguido devolver el juego en Amazon a pesar que estaba abierto y me ha dado pena porque la versión estaba muy completa con un mapa, pegatinas, libro de lore...

Ahora mismo lo estoy jugando en PC en un monitor 4K y es alucinante, me gusta mucho como se ve todo con el nuevo parche, yo creo que incluso han mejorado la calidad de los textos (subtitulos, menúes y demás). La verdad que es un juego flipante, una pena que en PS4 vaya tan jodidamente mal en todos los sentidos.
Partidita ayer en la 1.0.4 y tampoco yo es que sea muy experto, ya me parecía que se veia bien antes, ahora sigue estando muy bien.
Vamos a mi me parece que se ve genial....con suscripción pro , 4k y chromecast ultra, tele oled
Yo también noto mejoría.
No algo exagerado, pero sí que lo veo mejor.

Tema bugs, de momento no he tenido ninguno, pero tampoco he jugado mucho con la 1.04, y hasta el sábado creo que no podré.

Lo que sí he notado más que en la 1.02 es el efecto este que no recuerdo cómo se llama, de edificios que aparecen de golpe a lo lejos cuando voy en coche rápido.
No es algo exagerado ni molesto para nada, no me afecta a la jugabilidad porque realmente sólo me pasa con objetos lejanos, pero creo que sí me pasa más que antes.
Es más, yo diría que antes prácticamente no me pasaba.

Aunque también puede ser que como ahora se ve más definido me doy cuenta y antes también pasaba pero no me fijaba xD
Pues pensaba que era efecto placebo el parche pero leyendos veo que realmente esque si a mejorado mas aun
Yo ya estaba contento pero este parche hace que se vea de lujo, y no soy pro. También ayuda que he calibrado el monitor bien.

Para los que les molesta el tamaño del texto, en ajustes hay un parámetro que define el tamaño del mismo.

saludos
Ayer estuve dándole una hora y pico por la noche..... y la verdad es que sí que se nota el parche. No podría decir algo muy concreto, pero sí que es verdad que noto la experiencia mejor que antes (que no es poco, ya que antes también me parecía bastante buena).

Con estudios como CDPR da gusto la verdad; sabes que tarde o temprano irán mejorando..... Y si, se que la versión de Stadia la gestiona otro estudio, pero a fin de cuentas todo sale de CDPR.
Menuda putada me pasó ayer (Acto 2, spoilers del final del Acto 1).
Fui al funeral de Jackie y su madre me ofreció la moto.
Le dije que no podía aceptarla, por quedar bien, pensando que iba a insistir, pero no, se guardó la llave y me he quedado sin moto xD
@tognin ¿Cómo lo has calibrado? ¿Hay alguna guía o tutorial?

Gracias!
el_adry escribió:@tognin ¿Cómo lo has calibrado? ¿Hay alguna guía o tutorial?

Gracias!


Así a lo rápido, asegurarte en el menu del monitor que está en modo RGB y configurarlo en modo Juego.

De este modo ha ganado mucho

slaudos
sexto escribió:Menuda putada me pasó ayer (Acto 2, spoilers del final del Acto 1).
Fui al funeral de Jackie y su madre me ofreció la moto.
Le dije que no podía aceptarla, por quedar bien, pensando que iba a insistir, pero no, se guardó la llave y me he quedado sin moto xD


Pues sí que es una putada si....

Yo mandé el cuerpo a la clínica de Viktor, y después la madre estuvo llamándome pero no pude cogerle, al final un día volviendo a mi piso me encontré una caja en la puerta. Esta era de la madre y tenía dentro las llaves de la moto, así que la llamé y estuve un rato hablando con ella..... una conversación de esas que llegan la verdad.

El caso es que desde entonces puedo llamar a la moto igual que al coche..... y a este último no lo he vuelto a llamar xD

La experiencia de conducir la moto en 1ª persona es increíble, la verdad.... tiene algunas físicas rotas (eso de que no te caigas pese a meterte hostias del carajo.... en fin), pero en general es bastante satisfactorio
.

PD, por seguir hablando del bueno de Jackie....

Parece ser que volveremos a encontrárnoslo! Cuando le saqué el tema a Viktor me confesó que los de Arasaka aparecieron de repente y se llevaron el cuerpo de Jackie, y luego el bueno de Takemura me dijo que seguramente habrán sacado un constructo de el...... algo como lo que le hicieron a Silverhand, pero probablemente defectuoso al haberlo sacado de un cadaver
CrowX escribió:
sexto escribió:Menuda putada me pasó ayer (Acto 2, spoilers del final del Acto 1).
Fui al funeral de Jackie y su madre me ofreció la moto.
Le dije que no podía aceptarla, por quedar bien, pensando que iba a insistir, pero no, se guardó la llave y me he quedado sin moto xD


Pues sí que es una putada si....

Yo mandé el cuerpo a la clínica de Viktor, y después la madre estuvo llamándome pero no pude cogerle, al final un día volviendo a mi piso me encontré una caja en la puerta. Esta era de la madre y tenía dentro las llaves de la moto, así que la llamé y estuve un rato hablando con ella..... una conversación de esas que llegan la verdad.

El caso es que desde entonces puedo llamar a la moto igual que al coche..... y a este último no lo he vuelto a llamar xD

La experiencia de conducir la moto en 1ª persona es increíble, la verdad.... tiene algunas físicas rotas (eso de que no te caigas pese a meterte hostias del carajo.... en fin), pero en general es bastante satisfactorio
.

PD, por seguir hablando del bueno de Jackie....

Parece ser que volveremos a encontrárnoslo! Cuando le saqué el tema a Viktor me confesó que los de Arasaka aparecieron de repente y se llevaron el cuerpo de Jackie, y luego el bueno de Takemura me dijo que seguramente habrán sacado un constructo de el...... algo como lo que le hicieron a Silverhand, pero probablemente defectuoso al haberlo sacado de un cadaver

Pues a ver si a mi también me las envía xD
Yo llevo poco jugado y anteayer se me bugearon las armas, no recargaban.
Me pilló en plena refriega y tenía que darle al start, cambiar de arma entre las que tenía en el inventario y gastar su cargador [+risas]

Con salir y volver a cargar la partida se solucionó (la misma partida guardada después de los tiros)

No sé si con la nueva .4 estará solucionado pero por si acaso voy a llenar la nube de Stadia de Slots de guardado manual ratataaaa

Gráficamente el streaming sufre en zonas oscuras y este juego tiene muchas, pero en general, con Stadia enhanced + video control new gamma, más que contento.

Esperando con ganas el Chromecast Ultra.
Si cuando finalice el periodo de prueba se ve decente en la tele yo no pago.
CrowX escribió:
sexto escribió:Menuda putada me pasó ayer (Acto 2, spoilers del final del Acto 1).
Fui al funeral de Jackie y su madre me ofreció la moto.
Le dije que no podía aceptarla, por quedar bien, pensando que iba a insistir, pero no, se guardó la llave y me he quedado sin moto xD


Pues sí que es una putada si....

Yo mandé el cuerpo a la clínica de Viktor, y después la madre estuvo llamándome pero no pude cogerle, al final un día volviendo a mi piso me encontré una caja en la puerta. Esta era de la madre y tenía dentro las llaves de la moto, así que la llamé y estuve un rato hablando con ella..... una conversación de esas que llegan la verdad.

El caso es que desde entonces puedo llamar a la moto igual que al coche..... y a este último no lo he vuelto a llamar xD

La experiencia de conducir la moto en 1ª persona es increíble, la verdad.... tiene algunas físicas rotas (eso de que no te caigas pese a meterte hostias del carajo.... en fin), pero en general es bastante satisfactorio
.

PD, por seguir hablando del bueno de Jackie....

Parece ser que volveremos a encontrárnoslo! Cuando le saqué el tema a Viktor me confesó que los de Arasaka aparecieron de repente y se llevaron el cuerpo de Jackie, y luego el bueno de Takemura me dijo que seguramente habrán sacado un constructo de el...... algo como lo que le hicieron a Silverhand, pero probablemente defectuoso al haberlo sacado de un cadaver


Yo también lo mande con Víctor y me dijo lo de que los cabrones de Arasaka se lo habían llevado, ojalá haya una misión asociada donde vayamos a rescatar el cuerpo y consigamos su Relic y podamos hablar con el... Sería un momentazo.
tognin escribió:
el_adry escribió:@tognin ¿Cómo lo has calibrado? ¿Hay alguna guía o tutorial?

Gracias!


Así a lo rápido, asegurarte en el menu del monitor que está en modo RGB y configurarlo en modo Juego.

De este modo ha ganado mucho

slaudos

Te refieres a modo RGB completo o limitado? Yo lo tengo en limitado, creo que en completo se ven más artefactos.
Hablando de vehiculos

como se llama a uno u otro vehiculo? cuando lo llamo viene el ultimo que use, como puedo llamar a otro?

slaudos
tognin escribió:Hablando de vehiculos

como se llama a uno u otro vehiculo? cuando lo llamo viene el ultimo que use, como puedo llamar a otro?

slaudos



si dejas pulsado cruceta derecha te sale la lista jiji
DjScream3 escribió:
tognin escribió:Hablando de vehiculos

como se llama a uno u otro vehiculo? cuando lo llamo viene el ultimo que use, como puedo llamar a otro?

slaudos



si dejas pulsado cruceta derecha te sale la lista jiji



Gracias, pero en teclado cual es el equivalente?

slaudos
exitido escribió:Estoy teniendo también problemas con el mando y en el servicio técnico me dicen que actualice el firmware y que reinicie el mando.
Tras estos super consejos del SAT que no valen para nada y visto que se me ve como la mierda voy a tramitar la devolución.
Muy disgustado con stadia, no puedo recomendar a nadie semejante truño


Imagino que ya lo habrás devuelto, yo también he tenido problemas con el mando para conectarlo al wifi con el móvil. He abierto chat con el servicio técnico y mientras me atendían y por si las moscas he probado con la tablet y me he dado cuenta que la configurarlo me ha pedido poner el Bluetooth mientras que en el movil como lo tenía activado no me lo ha pedido. He mirado el chat a ver si me habían contestado y justo me indicaba que probara a desconectar al bluetooth y volver a probar.

He vuelto al móvil y por si acaso he desinstalado la app de Stadia y quitado gps y bluetooth. Vuelta a instalar y ahora siguiendo paso a paso y activando me ha aparecido el mando y lo he podido conectar al wifi.

Lo dejo aquí por si a alguien también le pasa y ya que entro he estado siguiendo el hilo desde que salio la oferta con el premiere pero no me había dado por escribir.

Entiendo que la gente se enfade cuando la cosas no le van bien pero de ahí a generalizar cuando son casos únicos hay un trecho grande. Tras el parche ya en el PC se ve genial y en la TV lo he probado con el CCU y se ve de lujo, salvo la comentado compresión en las zonas oscuras pero no le doy mayor importancia. Aún así es un juego que jugare en mi viejo PC porque no me hago a apuntar con el mando, la última consola que tuve fue la megadrive y aún se jugaba en 2D xD A ver si poco a poco aprendo a jugar con el mando de nuevo a estos juegos para estar más cómodo en el sofa.

En cuanto a la gestión de Google de la oferta no le he visto problemas, todo en orden y según las condiciones de la oferta, es más me ha llegado un día antes de lo estimado.
tognin escribió:
DjScream3 escribió:
tognin escribió:Hablando de vehiculos

como se llama a uno u otro vehiculo? cuando lo llamo viene el ultimo que use, como puedo llamar a otro?

slaudos



si dejas pulsado cruceta derecha te sale la lista jiji



Gracias, pero en teclado cual es el equivalente?

slaudos


es el mismo botón que usas para llamarlo en el mando, prueba a déjalo pulsado el botón que uses
Estoy teniendo un debate interior estúpido, pero lo quería compartir con vosotros para recabar opiniones y poder decidir mejor.

El día que compré el juego estuve probándolo un ratito, con mando y luego con teclado y ratón, en modo rendimiento y en modo gráficos, desde el PC con Edge y con Chrome, para ver diferencias y tal. Yo debo ser un poco cegato, o poco exigente, porque no noté nada reseñable visualmente excepto en los dos modos que te da el juego, donde sí que se nota diferencia.

El caso es que la experiencia con el mando fue muy mala, me resultaba completamente imposible apuntar y dado que es un juego con un componente de FPS bastante marcado en muchas ocasiones, no sé si jugarlo en el PC con teclado y ratón o hacerlo con mando, alternando entre el ordenador y la tele en cuanto me llegue el CCU.

¿Cómo lo estáis jugando vosotros? ¿Habéis notado diferencia como yo los que lo habéis probado con mando y con teclado y ratón?
@Jesugandalf no entiendo porque te cuesta tanto apuntar con mando pero si tienes pedido la premier esperate a probarlo con el mando de stadia y ya decides
chris76 escribió:@Jesugandalf no entiendo porque te cuesta tanto apuntar con mando pero si tienes pedido la premier esperate a probarlo con el mando de stadia y ya decides


Jugando en PC con el mando de Xbox me resultaba prácticamente imposible apuntar bien en la escena en la que entramos en Night City con el mercenario que contactamos al principio (no me acuerdo de cómo se llama).
Es que esa escena es montada en coche y es la primera vez que usas el arma, creeme que ahí manqueamos todos, entiendo que has elegido nomada. Subido al coche con todo en movimiento se hace muy complicado, pero no te agobies por eso porque luego se apunta y juega muy bien con mando, el gunplay para no ser un shooter es bastante satisfactorio.
Jesugandalf escribió:Estoy teniendo un debate interior estúpido, pero lo quería compartir con vosotros para recabar opiniones y poder decidir mejor.

El día que compré el juego estuve probándolo un ratito, con mando y luego con teclado y ratón, en modo rendimiento y en modo gráficos, desde el PC con Edge y con Chrome, para ver diferencias y tal. Yo debo ser un poco cegato, o poco exigente, porque no noté nada reseñable visualmente excepto en los dos modos que te da el juego, donde sí que se nota diferencia.

El caso es que la experiencia con el mando fue muy mala, me resultaba completamente imposible apuntar y dado que es un juego con un componente de FPS bastante marcado en muchas ocasiones, no sé si jugarlo en el PC con teclado y ratón o hacerlo con mando, alternando entre el ordenador y la tele en cuanto me llegue el CCU.

¿Cómo lo estáis jugando vosotros? ¿Habéis notado diferencia como yo los que lo habéis probado con mando y con teclado y ratón?

Yo he probado hoy con mando y el CCU y lo jugaré con teclado y ratón en el PC. Son muchos años los que llevo jugando con teclado y ratón y nunca he jugado un Shooter con mando por lo que lo que he probado hoy me ha resultado una mala experiencia y ni siquiera ha sido una secuencia de disparar. Pero no me encuentro cómodo. Imagino que será cosa de tiempo el adaptarse pero lo haré después de jugarmelo la primera vez. Ya haré pruebas con Destiny para ir adaptandome y tirar al sofa, pero ten en cuenta que no he consumido nunca shooters con mando por lo que si no es tu caso puede que no te aplique mi experiencia.
Yo siempre he sido jugador de Pc con teclado y raton y me pasa lo mismo, con mando soy un inútil a los FPS.
PEro dado que me esta encantando el juego, cuando llegue el CCU pienso esforzarme en manejarlo como es debido.

slaudos
Agradezco el consejo, @nasgul, pero más bien me pasa como a @Darkwing_EH, pero un poco más a lo bestia. Lo más FPS que he jugado en mi vida han sido los Mass Effect, no soy muy fan de ese tipo de juegos a no ser que vengan rodeados de mecánicas RPG como éste Cyberpunk o los Mass Effect que comento.

Los ME los jugué con mando en consola, pero no sé si me estoy haciendo viejo o si se apunta diferente en éste o qué, pero con mando me resultó complicadísimo.

Seguramente le daré otro tiento en la tele con el CCU y el mando de Stadia cuando me lleguen, para ver cómo se ve en 4K, y ahí ya decidiré cómo lo termino, si con mando o con teclado y ratón.
Buff lo de la IA me esta tocando mucho las narices. Me saca totalmente fuera del juego en los combates, es una IA de hace varias generaciones
Ojalá pudieran arreglar eso
pepecarroza escribió:Buff lo de la IA me esta tocando mucho las narices. Me saca totalmente fuera del juego en los combates, es una IA de hace varias generaciones
Ojalá pudieran arreglar eso

En qué nivel lo juegas?
pele-666 escribió:
pepecarroza escribió:Buff lo de la IA me esta tocando mucho las narices. Me saca totalmente fuera del juego en los combates, es una IA de hace varias generaciones
Ojalá pudieran arreglar eso

En qué nivel lo juegas?

Dificil
Y da igual la dificultad. Solo cambia el daño que hacen

Es un problema generalizado de la IA que es una soberana basura.

Soporto los bugs, soporto que la poli sea absurda (no me dedico a liarla por lo cual nos suelo tener problemas) pero es que la IA en combates es demasiado mala
Es 4K 30 fps o hay varios modos ?
OzriyeL escribió:Es 4K 30 fps o hay varios modos ?


Hay modo rendimiento (60 fps) y modo gráfico (30 fps). Estos dos modos están disponibles aunque tengas puesto en los ajustes de Stadia jugar a 1080p o 4K.
Bill_Gates escribió:
OzriyeL escribió:Es 4K 30 fps o hay varios modos ?


Hay modo rendimiento (60 fps) y modo gráfico (30 fps).


Gracias
pepecarroza escribió:
pele-666 escribió:
pepecarroza escribió:Buff lo de la IA me esta tocando mucho las narices. Me saca totalmente fuera del juego en los combates, es una IA de hace varias generaciones
Ojalá pudieran arreglar eso

En qué nivel lo juegas?

Dificil
Y da igual la dificultad. Solo cambia el daño que hacen

Es un problema generalizado de la IA que es una soberana basura.

Soporto los bugs, soporto que la poli sea absurda (no me dedico a liarla por lo cual nos suelo tener problemas) pero es que la IA en combates es demasiado mala

Pensaba que el nivel de dificultad tenía que ver...
Mirad esto
https://www.youtube.com/watch?v=zfGkJ71GxbU

Olvidaos de los bugs graficos, muñecos atrancados y de paso de las tonterias del youtuber este....Lo que mas me jode es lo de que la IA se quede pasmada mirando, sin saber hacer nada, te ven y no reaccionan, o te ven pero no te disparan y simplemente se mueven de un lado a otro...
Es con diferencia lo peor del juego, no recuerdo una IA peor en ningún juego que haya jugado en toda mi vida.

Y como digo, es un problema generalizado, da igual la plataforma en que lo juegues (lógico, la IA es la misma)

Espero que los próximos parches se centren en esto al 100%
pepecarroza escribió:Mirad esto
https://www.youtube.com/watch?v=zfGkJ71GxbU

Olvidaos de los bugs graficos, muñecos atrancados y de paso de las tonterias del youtuber este....Lo que mas me jode es lo de que la IA se quede pasmada mirando, sin saber hacer nada, te ven y no reaccionan, o te ven pero no te disparan y simplemente se mueven de un lado a otro...
Es con diferencia lo peor del juego, no recuerdo una IA peor en ningún juego que haya jugado en toda mi vida.

Y como digo, es un problema generalizado, da igual la plataforma en que lo juegues (lógico, la IA es la misma)

Espero que los próximos parches se centren en esto al 100%



A mi la IA es lo que de verdad me está jodiendo la experiencia.
Los gráficos en Stadia son una pasada. La historia, el doblaje, la ambientación, etc.

Algún bug tonto mira, es lo que hay y se supone que se irá arreglando.

Pero la IA no creo que la cambien, es la que es, es como se ha pensado el juego, y da puta pena.
Arreglaran fallos menores de IA como que disparen a una puerta y no la abran, o que disparen a través de la puerta.

O que te puedas liar a tiros enmedio de la calle que no pasa nada. Si se te complica la cosa, te alejas una calle y ya está, que no te van a perseguir. Y ya puedes volver que se han olvidado de ti.

Pero por ejemplo el sigilo?El sigilo no tiene puta gracia si te pueden ver unos segundos antes de reconocer que están viendo un enemigo. Creí que habíamos avanzado en esto desde el Metal Gear de Play 1.

Y eso no lo van a arreglar, porque no es sólo un fallo se IA, es un fallo de diseño. Lo han pensado así, y me parece lamentable.

Así no mola escoger la rama de sigilo porque da vergüenza ajena.
@WyrmCule todo es arreglable. Otra cosa es que tengan la voluntad, yo confío en que cuando salgan expansiones hayan mejorado estas cosas.

Por cierto, me acabo de encontrar con una side totalmente buggeada, riders on the storm de Panam. No han dado pie con bola, está TODO mal (aunque supongo que depende de cómo la hagas puedes tener suerte). En mi caso, aunque hubo otros bugs, el que me tocó especialmente la moral:

Si entras por la alcantarilla a la derecha del campamento, te encuentras con que llegas directamente a Saul. En mi caso me gusta hacer todos los objetivos opcionales así que fui a ver las cámaras de seguridad (lo cual una vez vistas es una chorrada porque el pasadizo te lleva directamente a Saul, pero bueno). El problema es que cuando quieres salir con Saul por el pasadizo otra vez (cosa lógica cuando estás haciendo la misión en stealth) el juego no lo detecta, y puedes salir del todo del campamento, salir de la zona hostil, y que el juego te siga marcando como objetivo "salir del campamento", con lo que te toca volver a entrar en el campamento y salir por el patio, que es donde están todos los enemigos. Se puede hacer sin que te vean (aunque es algo más difícil), pero ya no cumples el objetivo opcional.
WyrmCule escribió:
pepecarroza escribió:Mirad esto
https://www.youtube.com/watch?v=zfGkJ71GxbU

Olvidaos de los bugs graficos, muñecos atrancados y de paso de las tonterias del youtuber este....Lo que mas me jode es lo de que la IA se quede pasmada mirando, sin saber hacer nada, te ven y no reaccionan, o te ven pero no te disparan y simplemente se mueven de un lado a otro...
Es con diferencia lo peor del juego, no recuerdo una IA peor en ningún juego que haya jugado en toda mi vida.

Y como digo, es un problema generalizado, da igual la plataforma en que lo juegues (lógico, la IA es la misma)

Espero que los próximos parches se centren en esto al 100%



A mi la IA es lo que de verdad me está jodiendo la experiencia.
Los gráficos en Stadia son una pasada. La historia, el doblaje, la ambientación, etc.

Algún bug tonto mira, es lo que hay y se supone que se irá arreglando.

Pero la IA no creo que la cambien, es la que es, es como se ha pensado el juego, y da puta pena.
Arreglaran fallos menores de IA como que disparen a una puerta y no la abran, o que disparen a través de la puerta.

O que te puedas liar a tiros enmedio de la calle que no pasa nada. Si se te complica la cosa, te alejas una calle y ya está, que no te van a perseguir. Y ya puedes volver que se han olvidado de ti.

Pero por ejemplo el sigilo?El sigilo no tiene puta gracia si te pueden ver unos segundos antes de reconocer que están viendo un enemigo. Creí que habíamos avanzado en esto desde el Metal Gear de Play 1.

Y eso no lo van a arreglar, porque no es sólo un fallo se IA, es un fallo de diseño. Lo han pensado así, y me parece lamentable.

Así no mola escoger la rama de sigilo porque da vergüenza ajena.

que yo sepa todos los juegos de infiltración que he jugado en los últimos años son asi, dishonored, deus ex, hitman o el último splinter cell, siempre te pueden ver un poco antes de reconocerte.
Llamadme loco o lo que queráis, pero desde que leí que si tu V era masculino no ibas a poder empezar una relación con la buena de Judy, no me motiva tanto hacer las misiones que me va dando...... aunque son interesantes, la verdad, al menos por donde voy!

Otro personaje que me está pareciendo cada vez más interesante es el de Panam; imagino que de tener el trasfondo adecuado habría interacciones especiales durante sus misiones por el contexto en el que se realizan, pero la verdad es que me están gustando bastante también.

Cuanto más juego al CP más me está gustando! jugándolo con el stream a 4K es una pasada y cada vez me encuentro menos bugs.

PD: Acabo de darme cuenta de que una de las motos que me habían ofrecido para comprar es ni más ni menos que la moto del bueno de Kaneda!! (si, el de Akira). No es que sea una reproducción completamente fiel, pero la inspiración se ve a la legua, y además es bastante rápida (tengo entendido que es la más rápida del juego).
CrowX escribió:Llamadme loco o lo que queráis, pero desde que leí que si tu V era masculino no ibas a poder empezar una relación con la buena de Judy, no me motiva tanto hacer las misiones que me va dando...... aunque son interesantes, la verdad, al menos por donde voy!

.


Mierda, mi gozo en un pozo con Judy. Entonces, con quién puedes??

Por cierto que mucho decir la gente que el juego es fácil... Pues en una principal he tenido que cargar partida para tomar una decisión de no meterme en lios y evitar tiroteo, porque madre mia
Herumor escribió:
CrowX escribió:Llamadme loco o lo que queráis, pero desde que leí que si tu V era masculino no ibas a poder empezar una relación con la buena de Judy, no me motiva tanto hacer las misiones que me va dando...... aunque son interesantes, la verdad, al menos por donde voy!

.


Mierda, mi gozo en un pozo con Judy. Entonces, con quién puedes??

Por cierto que mucho decir la gente que el juego es fácil... Pues en una principal he tenido que cargar partida para tomar una decisión de no meterme en lios y evitar tiroteo, porque madre mia


Por poder, tienes una buena cantidad de prostitutas/os en la calle, y otros con los que te vas encontrando haciendo misiones que a veces dicen que si.
CrowX escribió:
Herumor escribió:
CrowX escribió:Llamadme loco o lo que queráis, pero desde que leí que si tu V era masculino no ibas a poder empezar una relación con la buena de Judy, no me motiva tanto hacer las misiones que me va dando...... aunque son interesantes, la verdad, al menos por donde voy!

.


Mierda, mi gozo en un pozo con Judy. Entonces, con quién puedes??

Por cierto que mucho decir la gente que el juego es fácil... Pues en una principal he tenido que cargar partida para tomar una decisión de no meterme en lios y evitar tiroteo, porque madre mia


Por poder, tienes una buena cantidad de prostitutas/os en la calle, y otros con los que te vas encontrando haciendo misiones que a veces dicen que si.


Sí, pero digo de la historia. La verdad no me ha salido opción nunca. Supongo que Panam, aunque me cae mal jajaja
@Herumor

Meredith Stout (la agente de militech), Panam (también te la encuentras si o si en la historia principal), Kerry, Judy y River, que haya visto por ahí.
Herumor escribió:
Sí, pero digo de la historia. La verdad no me ha salido opción nunca. Supongo que Panam, aunque me cae mal jajaja


Lo pongo en spoiler, por si acaso

La misión en la que te acabas trajinando a Panam mola la vida, con el tanque pegando pepinazos. Pero se lo podían haber currado un poco más, sales del tanque en calzoncillos y no hay ni un comentario por parte de los Albecados XD XD
Joder...como se ve el juego en stadia... Venía de jugar en ps4 pro y la diferencia es abismal.
1182 respuestas