[HO] Cyberpunk 2077

Yo lo estoy jugando ahora y está genial el juego, a ratos te desbordan con mensajes de misiones pero por lo demás muy buena experiencia. En cuanto a Bugs el más molesto para mi es el de las escaleras, que hay ratos que me desespera pero son cosas puntuales.

Por lo demás, está disponible la nueva actualización del juego dejándolo en su versión 1.23:
https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23
Que tal funciona con el nuevo parche? Me refiero a nivel npc por las calles en Stadia.

Y demás comentan que los han reducido? Como en las versiones de ps4 slim y xbox one fat.

Hay menos gente por la calle? Se ve menos viva nightcity? [toctoc]
A mí no me parece ver menos "gente por la calle".
Tampoco me parece que esté más viva en densidad.
En la conducción si noto que tienes que estar más atento para ir por el sitio, A mi cómo me gusta mirar alrededor siempre me gustaba más antes la verdad.
Jhm18 escribió:Que tal funciona con el nuevo parche? Me refiero a nivel npc por las calles en Stadia.

Y demás comentan que los han reducido? Como en las versiones de ps4 slim y xbox one fat.

Hay menos gente por la calle? Se ve menos viva nightcity? [toctoc]


Los recortes que yo sepa solo se han hecho en las versiones de PS4 y Xbox .

En pc y stadia nunca han recortado nada porque no era necesario

slaudos
Gracias por la información queria comprarlo también en xbox one, en mi caso mejorado para xbox one x pero mejor no!

Ya que con un buen internet por lo que comentais, es mejor juego en Stadia!

Saludos!
Yo es que si en todas plataformas es igual, lo prefiero en Stadia, allá donde voy lo llevo conmigo. Eso ya es para mi el mayor motivo.
Estoy haciendo mi cuarta partida en la que quiero sacar los máximos puntos de ventaja.

Aptitud física solo se sube abriendo puertas y corriendo? Hasta con los puños desnudos sube matón callejero. Tampoco iba a por el nivel 20, me he fijado que hasta el 6/7 hay dos puntos de ventaja y un aumento de capacidad de carga, pero no sé si llegaré que voy por el nivel 2 aún.
Lo tenéis por 29.99€ ahora mismo, precio mínimo en Stadia si no me falla la memoria.
donde se pueden ver los precios?
No se si hay alguna web. En la App evidentemente están todos.
Ayer empecé una nueva partida, la verdad es que le tengo ganas ultimamente. Lo dejé abandonado con unas 50 horas. Pero quiero empezar nueva partida.

Me ha sorprendido que aún sigue el bug de la escalera [qmparto]

La verdad es que es un juegazo, me encanta lo inmersivo que es, a ver si terminan de pulirlo y se coloca donde se merece.
Sr Mesmer escribió:Ayer empecé una nueva partida, la verdad es que le tengo ganas ultimamente. Lo dejé abandonado con unas 50 horas. Pero quiero empezar nueva partida.

Me ha sorprendido que aún sigue el bug de la escalera [qmparto]

La verdad es que es un juegazo, me encanta lo inmersivo que es, a ver si terminan de pulirlo y se coloca donde se merece.



Yo sigo recorriendo la ciudad con mi partida original, aunque lo he completado al 100%. En breve seguramente empezare una segunda partida, tengo ganas ya...

Lo de las escaleras ya podian solucionarlo si, es un toston

slaudos
Merece la pena comprar por 30 euros se me quedaría en 20 por el cupón de 10 euros teniéndolo en gog y jugándolo por GeForce now y boosteroid
sinchan610 escribió:Merece la pena comprar por 30 euros se me quedaría en 20 por el cupón de 10 euros teniéndolo en gog y jugándolo por GeForce now y boosteroid


La partida guardada que tengas no vas a poder usarla en Stadia.

Por lo demás, tendrás que valorar el coste, en Stadia lo compras y juegas sin suscripciones. Pero si ya estás pagando otras suscripciones igualmente supongo que te da igual.

Yo sí he comprado en Stadia algunos juegos que ya tenía en Steam y en GeForce Now simplemente porque en Stadia la experiencia era mejor (los Tomb Raider, The Crew...)
Yo estoy pensando comprar saldo de Google Play para combinarlo con lo que tengo de encuestas, y se me quedaría bastante tirado de precio. Creo que es el juego que más me interesa de Stadia, por llevar la partida a cualquier lado y sobre todo por cómo funciona en otras plataformas.
mocelet escribió:
sinchan610 escribió:Merece la pena comprar por 30 euros se me quedaría en 20 por el cupón de 10 euros teniéndolo en gog y jugándolo por GeForce now y boosteroid


La partida guardada que tengas no vas a poder usarla en Stadia.

Por lo demás, tendrás que valorar el coste, en Stadia lo compras y juegas sin suscripciones. Pero si ya estás pagando otras suscripciones igualmente supongo que te da igual.

Yo sí he comprado en Stadia algunos juegos que ya tenía en Steam y en GeForce Now simplemente porque en Stadia la experiencia era mejor (los Tomb Raider, The Crew...)

Ya por eso, lo malo y bueno de stadia es eso, la facilidad de jugar en cualquier lugar y lo malo como chapen stadia adiós a tus juegos jijiji
@sinchan610 Con Google Takeout sí puedes bajarte las partidas guardadas y, según el juego, copiar los ficheros al PC y usar la partida. Creo que con Cyberpunk se podía.

Lo que no se puede es al revés (importarlos en Stadia), salvo que el juego tenga cross-save (los recientes de Ubisoft por ejemplo).

Los juegos que ahora cuestan 20 o 30 euros estarán tirados de precio dentro de X años si tienes muchas muchas ganas de tenerlos en otra plataforma. Y la pasta que te has ahorrado en hardware que se queda obsoleto o en suscripciones hay que contarla.
@sinchan610 yo creo que si chapan stadia no perderás rl contenido,eso no a pasado nunca creo,igual de dan keys para steam o EGS
Aparte que CDPR ya regaló la licencia en GOG de The Witcher III a los propietarios de la versión con DRM de Steam o consolas. Hacer lo mismo con Cyberpunk y la de Stadia en un futuro sería razonable, más si quieren lavar su imagen de preocuparse por los jugadores.

No hace falta que desaparezca una plataforma para que te quedes sin poder jugar a tu juego favorito o tener que empezar de cero. Yo tengo el AC Origins en Xbox One y es como si no lo tuviera porque ya no tengo la consola, y los juegos de 360 como si no existieran tampoco porque la consola es un trasto, ya estoy acostumbrado a una mayor calidad y comodidad y muchos juegos no son retrocompatibles con One o Series. Así que en la práctica los he perdido también.

Lo importante es que el cross-save se extienda y no seas esclavo de una consola o servicio porque irte a otra supone perder horas y horas en algunos juegos.
Tengo hasta el 5 de enero para pensarlo jijij, tengo 30 juegos comprados en stadia eso sí de 30 euros para abajo y siempre en ofertas jijiji
hola,
¿se ha ido al cagarro el cyberpunk en Stadia? Llevaba un tiempo sin jugar y con esto del parche 1.5 me ha vuelto a entrar el gusanillo pero madre mía, se ve de pena y tiene unas caidas de frames que te quedas loco.....
¿alguien sabe qué ha pasado?
Yo el otro día le eche 3 o 4 horas y no he notado nada. De hecho lo veo mejor visualmente.

saludos
Yo igual. Probé y jugué unas dos horas y todo ok, casi que a mejor todo..
Yo le he notado que cuando mueves la cámara lentamente va a saltos la imagen
alopez76 escribió:hola,
¿se ha ido al cagarro el cyberpunk en Stadia? Llevaba un tiempo sin jugar y con esto del parche 1.5 me ha vuelto a entrar el gusanillo pero madre mía, se ve de pena y tiene unas caidas de frames que te quedas loco.....
¿alguien sabe qué ha pasado?


Lo compré día 1 de salida, le eché un montón de horas y tras pasármelo 2 veces lo dejé.

Al igual que tu, pensé "hora de darle otra vuelta" con todo esto del parche 1.5 y, también al igual que tú, lo he notado peor. No se si realmente ha empeorado o si es cosa mía, pero tras estar un buen rato trasteando con las opciones gráficas (modos calidad/rendimiento y efectos visuales) no he conseguido quitarme esa sensación de que se ve peor.

Como digo, puede que sea cosa mía, pero también he tenido esa sensación. Eso si, en mi caso sin caídas de framerate.
Pues nada, lo seguiré probando, llevo dos días y bastante mal los dos,,,en fin, gracias
alopez76 escribió:hola,
¿se ha ido al cagarro el cyberpunk en Stadia? Llevaba un tiempo sin jugar y con esto del parche 1.5 me ha vuelto a entrar el gusanillo pero madre mía, se ve de pena y tiene unas caidas de frames que te quedas loco.....
¿alguien sabe qué ha pasado?


Yo lo pobré hace poco para compararlo con la versión de PC (tengo ambas xD) y no se porque pero he tenido el efecto contrario, tenia la impresión de que se veia mejor, lo único malo es que me crasheó dos veces (una vez justo al terminar de crear el personaje y por lo tanto no se me guardó), cosa que nunca me habia pasado en stadia con este juego, cosa que achaqué justamente a su mejora visual.

Pero viendo lo que decis ustedes, a lo mejor son cosas mías.
A mi también me había dado la sensación que se veía mejor.
Gringo Alpha escribió:
alopez76 escribió:hola,
¿se ha ido al cagarro el cyberpunk en Stadia? Llevaba un tiempo sin jugar y con esto del parche 1.5 me ha vuelto a entrar el gusanillo pero madre mía, se ve de pena y tiene unas caidas de frames que te quedas loco.....
¿alguien sabe qué ha pasado?


Yo lo pobré hace poco para compararlo con la versión de PC (tengo ambas xD) y no se porque pero he tenido el efecto contrario, tenia la impresión de que se veia mejor, lo único malo es que me crasheó dos veces (una vez justo al terminar de crear el personaje y por lo tanto no se me guardó), cosa que nunca me habia pasado en stadia con este juego, cosa que achaqué justamente a su mejora visual.

Pero viendo lo que decis ustedes, a lo mejor son cosas mías.



me debio tocar la gpu cascada de stadia [carcajad] [carcajad] , en fin, volvere a probar, juegazo!!!
[erick] escribió:@tognin desarchivado

Gracias

Se viene la actualización 1.6 para stadia, y la expansión del año que viene

Ya podrían regalarla.... Royo NoManSky jajajaj.

Gracias por la información!
El juego está de oferta en Stadia ahora mismo.
1182 respuestas
120, 21, 22, 23, 24