[HO] Cyberpunk 2077

Yo lo estoy jugando ahora y está genial el juego, a ratos te desbordan con mensajes de misiones pero por lo demás muy buena experiencia. En cuanto a Bugs el más molesto para mi es el de las escaleras, que hay ratos que me desespera pero son cosas puntuales.

Por lo demás, está disponible la nueva actualización del juego dejándolo en su versión 1.23:
https://www.cyberpunk.net/en/news/38612/patch-1-23
Que tal funciona con el nuevo parche? Me refiero a nivel npc por las calles en Stadia.

Y demás comentan que los han reducido? Como en las versiones de ps4 slim y xbox one fat.

Hay menos gente por la calle? Se ve menos viva nightcity? [toctoc]
A mí no me parece ver menos "gente por la calle".
Tampoco me parece que esté más viva en densidad.
En la conducción si noto que tienes que estar más atento para ir por el sitio, A mi cómo me gusta mirar alrededor siempre me gustaba más antes la verdad.
Jhm18 escribió:Que tal funciona con el nuevo parche? Me refiero a nivel npc por las calles en Stadia.

Y demás comentan que los han reducido? Como en las versiones de ps4 slim y xbox one fat.

Hay menos gente por la calle? Se ve menos viva nightcity? [toctoc]

Los recortes que yo sepa solo se han hecho en las versiones de PS4 y Xbox .

En pc y stadia nunca han recortado nada porque no era necesario

slaudos
Gracias por la información queria comprarlo también en xbox one, en mi caso mejorado para xbox one x pero mejor no!

Ya que con un buen internet por lo que comentais, es mejor juego en Stadia!

Saludos!
Yo es que si en todas plataformas es igual, lo prefiero en Stadia, allá donde voy lo llevo conmigo. Eso ya es para mi el mayor motivo.
1155 respuestas
120, 21, 22, 23, 24