[HO] Cyberpunk 2077

Yo tengo un PLC en el ordenador y juego de maravilla.
Me es más cómodo el CCU por jugar tirado en el sofá pero en el PC juego igual de bien.

Depende también de la instalación eléctrica. Mi piso tiene 10 años y todo bien, pero en una instalación eléctrica vieja puede no ser lo mismo.

slaudos
tognin escribió:Yo tengo un PLC en el ordenador y juego de maravilla.
Me es más cómodo el CCU por jugar tirado en el sofá pero en el PC juego igual de bien.

Depende también de la instalación eléctrica. Mi piso tiene 10 años y todo bien, pero en una instalación eléctrica vieja puede no ser lo mismo.

slaudos

El mio tambien es de 10 años o algo menos y por PLC jugar era imposible, y no será porque no cambié de enchufes 1000 veces y toque de todo.

En mi opinión no sirven para jugar salvo que sea un PLC super caro, y ni eso te podría salvar.


Supongo que depende de cada experiencia, pero yo me canse y al final cambié el router.
Efectivamente son muchas circunstancias las que varían de un caso a otro.

Mi PLC tiene 6 o 7 años, es el más barato que encontré. El router es el regalado por Vodafone. Y aún así mi experiencia es excelente.

Cómo han comentado, si así te va mal, prueba el wifi . En el móvil y el iPad a mí me va bien con wifi 5ghz

También hay que decir que el PLC debe estar directamente enchufado a la pared sin regletas de por medio, no sé si es tu caso

slaudos
Yo juego en el PC usando un PLC conectado por Ethernet y me va bien, no tengo queja. Es un PLC de la marca Devolo que me costó unos 140 euros.
Con los PLC suele ser una lotería..... depende de muchísimos factores, siendo los más importantes el estado de la instalación eléctrica de la casa (y no solo si es antigua o no, sino también si está bien hecha), la calidad del propio PLC (que no es lo mismo uno baratuno que uno profesional), la distancia que separe las dos habitaciones, etc...... a algunos les irá de maravilla y a otros les parecerá un horror.
FELIZ NAVIDAD!!

Una duda, ¿cómo sabemos qué versión del juego estamos jugando? ¿Cómo se mira eso?

Gracias!
A29C escribió:FELIZ NAVIDAD!!

Una duda, ¿cómo sabemos qué versión del juego estamos jugando? ¿Cómo se mira eso?

Gracias!


Puedes ver la versión del juego en la menú principal. Está abajo a la izquierda, justo debajo de "Salir del juego".
A29C escribió:FELIZ NAVIDAD!!

Una duda, ¿cómo sabemos qué versión del juego estamos jugando? ¿Cómo se mira eso?

Gracias!


Dándole al "select" del mando durante la partida (el menú en el que guardas partida vaya) aparece abajo. También aparece en la pantalla del menú inicial.

Saludos y feliz Navidad!
@Bill_Gates @CrowX ouchh!! estoy ciego jaja Gracias!
Si jugais en Pc, bajaros esta extension para que se vea mas nitido todavia el juego (sirve para todos los juegos de Stadia y para navegar por internet incluso) , cambia bastante la verdad https://chrome.google.com/webstore/deta ... dabmjlkokc

Dentro de la extension mover la barra hacia la derecha en el apartado Sharpness a la posicion que querais, cuanto más a la derecha mas nitido la imagen

Un saludo
Bueno, tras más de 55 horas de juego sin muchos problemas ayer sufrí nada menos que 3 "crasheos".

Lo pongo entre comillas porque no son crasheos como tal, porque no te sacan de la partida, pero si se bloquea Stadia y no se puede hacer nada. De hecho para reiniciarlo tengo que quitar el cable de alimentación.

Las tres veces ha pasado igual, de repente el juego da unos tirones breves pero intensos y se congela la imagen. El mando deja de responder e incluso sale en pantalla como que se ha desconectado. Pero nada responde. En la app de Stadia aparece el mensaje de que es imposible conectar con el CC.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
@brcorp pues ayer estuve jugando y me daba tirones al principio, pequeños saltos. Era la primera vez que me pasaba. Luego fue bien, aunque estaba jugando en el móvil.
brcorp escribió:Bueno, tras más de 55 horas de juego sin muchos problemas ayer sufrí nada menos que 3 "crasheos".

Lo pongo entre comillas porque no son crasheos como tal, porque no te sacan de la partida, pero si se bloquea Stadia y no se puede hacer nada. De hecho para reiniciarlo tengo que quitar el cable de alimentación.

Las tres veces ha pasado igual, de repente el juego da unos tirones breves pero intensos y se congela la imagen. El mando deja de responder e incluso sale en pantalla como que se ha desconectado. Pero nada responde. En la app de Stadia aparece el mensaje de que es imposible conectar con el CC.

¿A alguien más le ha pasado algo parecido?


Eso pasa si tu conexion wifi no es estable no es el juego ni es stadia a mi me pasaba a veces antes de poner un router decente
Que malo es el gunplay de este juego madre mía.
Me está jodiendo la experiencia.
No afino la sensibilidad del mando y hay tiroteos que se me hacen insufribles.
El juego claramente está pensado para teclado y ratón, porque con el mando no se atina nada bien.
Encima en difícil los enemigos tienen más vidas que 1 gato y con lo que cuesta darles...
Cuanto os tarda en cargar el mando? Por que el mio tarda bastantes horas
pepecarroza escribió:Cuanto os tarda en cargar el mando? Por que el mio tarda bastantes horas


Si, tarda bastante, unas 6h o así, no es que tu unidad esté defectuosa..... Aunque se puede usar mientras carga. En cualquier caso, este tipo de dudas iría al hilo general de Stadia o a alguno de los abiertos sobre los mandos.

Salu2.
Buenas!!

Estoy teniendo un problema en una misión, que incluyo bajo spoiler para los que no hayan llegado, donde el juego de queda pillado y no puedo hacer nada (he esperado tiempo por si fuera cuestión de la misión).

La misión es "Los Rockeros van al infierno" y como podéis ver tras la persecución con tiroteo se queda ahí parado:



https://stadia.google.com/capture/9f333 ... 2be8e8b256

He recargado el último punto guardado, he cambiado de dispositivo, reiniciado Stadia y nada, sigue igual. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo habéis podido continuar?


Muchas gracias desde ya ante vuestra ayuda.

Un saludo.
@shuko1986 Yo esa misión la pasé sin problema, no me dió ningún problema. No puedes cargar una partida anterior???.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:@shuko1986 Yo esa misión la pasé sin problema, no me dió ningún problema. No puedes cargar una partida anterior???.

Un saludo.
Recubix.-


Justo he probado eso, yendo a el último punto salvado y nada. Probaré con algún punto anterior a ver si hay más suerte

Un saludo y gracias por la pronta respuesta.
CrowX escribió:
pepecarroza escribió:Cuanto os tarda en cargar el mando? Por que el mio tarda bastantes horas


Si, tarda bastante, unas 6h o así, no es que tu unidad esté defectuosa..... Aunque se puede usar mientras carga. En cualquier caso, este tipo de dudas iría al hilo general de Stadia o a alguno de los abiertos sobre los mandos.

Salu2.

Gracias, por que me estaba rayando bastante
Muy decepcionado en este aspecto la verdad.

Por cierto los que jugueis en PC/portatil mirad la extension que ha puesto el compañero unos post mas arriba para edge. Es para mejorar la nitidez y es una absoluta maravilla
shuko1986 escribió:Buenas!!

Estoy teniendo un problema en una misión, que incluyo bajo spoiler para los que no hayan llegado, donde el juego de queda pillado y no puedo hacer nada (he esperado tiempo por si fuera cuestión de la misión).

La misión es "Los Rockeros van al infierno" y como podéis ver tras la persecución con tiroteo se queda ahí parado:



https://stadia.google.com/capture/9f333 ... 2be8e8b256

He recargado el último punto guardado, he cambiado de dispositivo, reiniciado Stadia y nada, sigue igual. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo habéis podido continuar?


Muchas gracias desde ya ante vuestra ayuda.

Un saludo.


Prueba cambiando el idioma o bajando gráficos he leído de gente con Bugs que así se soluciona, a mi no me ha pasado eso la verdad
Ya pude pasar este punto... La solución fue ir a un saldo previo al último que había hecho automáticamente el juego y ya pude pasar directamente.

Muchas gracias a @djscream3 @recubix por vuestras respuestas.

Un saludo.


shuko1986 escribió:Buenas!!

Estoy teniendo un problema en una misión, que incluyo bajo spoiler para los que no hayan llegado, donde el juego de queda pillado y no puedo hacer nada (he esperado tiempo por si fuera cuestión de la misión).

La misión es "Los Rockeros van al infierno" y como podéis ver tras la persecución con tiroteo se queda ahí parado:

Por

https://stadia.google.com/capture/9f333 ... 2be8e8b256

He recargado el último punto guardado, he cambiado de dispositivo, reiniciado Stadia y nada, sigue igual. ¿A alguien más le ha ocurrido? ¿Cómo habéis podido continuar?


Muchas gracias desde ya ante vuestra ayuda.

Un saludo.
CEBIENE DLC gratis pronto

https://www.cyberpunk.net/es/dlc


de lujo porque ya casi tengo terminada la principal y las secundarias importantes! quiero massssss!
DjScream3 escribió:CEBIENE DLC gratis pronto

https://www.cyberpunk.net/es/dlc


de lujo porque ya casi tengo terminada la principal y las secundarias importantes! quiero massssss!



Yo igual! Jajajaj, gracias por el aviso!
DjScream3 escribió:CEBIENE DLC gratis pronto

https://www.cyberpunk.net/es/dlc


de lujo porque ya casi tengo terminada la principal y las secundarias importantes! quiero massssss!

Está en Noticias Breves y por supuesto hay mucho trolleo y comentario de gente que ni ha jugado al juego y lo critican, pero en una cosa tiene razón mucha gente, y es que antes de sacar ningún DLC, que se preocupen en arreglar el juego.

Si el DLC está ya hecho, mal por su parte, por haberse puesto a hacer DLCs sin haber terminado el juego, y si no está hecho, mal su parte también, por planear usar recursos en hacerlo sin haber terminado el juego.

Llevo más de 30 horas de juego y me gusta mucho, pero lo tengo parado (alguna vez me pongo a jugar pero sólo para secundarias) hasta que arreglen los bugs. Y no digo todos, que bueno, muchos de ellos son muy anecdóticos, pero por ejemplo el de las escaleras o uno que me ha pasado menos pero también me repatea, es de no poder coger un objeto.
sexto escribió:y si no está hecho, mal su parte también, por planear usar recursos en hacerlo sin haber terminado el juego.


CDPR habla más para los inversores que para los jugadores últimamente. Había miedo en los retrasos del contenido adicional y así dan credibilidad a que el parche gordo de enero y febrero solucionará todos los bugs y a principios de 2021 seguirán con su ruta prevista.

Principios de 2021 será marzo o abril.
alguien sabe qué narices pasa con el parche 1.06? Me parece increíble que no lo tengamos aún.. o s demás parches llegaron rápido, pero este. ..
A29C escribió:alguien sabe qué narices pasa con el parche 1.06? Me parece increíble que no lo tengamos aún.. o s demás parches llegaron rápido, pero este. ..


Sólo corrige un bug de una misión secundaria. Además igual tienen que pagar a QLOC por cada parche y obviamente no les merecerá la pena para parches así.
A29C escribió:alguien sabe qué narices pasa con el parche 1.06? Me parece increíble que no lo tengamos aún.. o s demás parches llegaron rápido, pero este. ..


Ese parche es principalmente para resolver el bug de los saves, que no afecta a Stadia, así que dudo que lo vayan a publicar...
ahh no sabía que no bis afectaba, correcto entonces. Gracias
Os podéis creer que llevaba unas 30 horas de juego jugando a 30 fps y no me había dado cuenta? Resulta que al empezar el juego probé las dos configuraciones de gráficos de Stadia (Rendimiento y gráficos) y la puse en Gráficos por probar. La cosa es que me acostumbre y parece que se me olvidó cambiar a rendimiento o yo que sé.

La cosa es que al llegar a cierta misión del acto 2 me topé con un bug (que parece que solo está en Stadia) que si juegas en modo gráficos se bloquea el juego al acceder a un terminal. Miré la configuración y efectivamente estaba en gráficos, y al cambiar a rendimiento lo flipé con la suavidad del juego (Ya que para mi el juego ya iba bastante bien a 30).

Así que nada, que menudo despiste más tonto, y ahora estoy más contento aún con el rendimiento del juego. Eso sí sigo deseando que arreglen los bugs generales, como que no las armas no se puedan recargar de forma aleatoria y cosas así [carcajad]
¿Y le ves mucha diferencia graficamente entre los dos modos?
k3peer escribió:¿Y le ves mucha diferencia graficamente entre los dos modos?


Pues sinceramente, no. De hecho, he hecho capturas para comparar y no he notado diferencia. Ejemplo:

Imagen

Imagen


Arriba 60 fps, abajo 30. Creo que cambia el ambient oclusion (las sombras son algo más definidas) y ya.

La verdad es que es una pena que el modo 30 fps nose vea como en ultra en PC. No sé si es el raytracing o la calidad de texturas, pero a mi no se me ven los personajes con esta calidad:

Imagen

Imagen


(Estas últimas capturas sacadas de NexusMods por cierto)
@ch4mi

Yo pensaba que la principal diferencia es que uno es 4k y el otro 1080p.
Lo habían medido en Reddit:
Rendimiento: Resolución dinámica 720-1080px a 60 fps
Gráficos: Resolución dinámica 1080-1440px a 30 fps

Luego ya no sé si hay alguna cosa más de sombras, distancias de dibujado, etc. Pero poca cosa sería.
¿Entonces recomendáis jugarlo enj modo rendimiento?
@k3peer

Si no tienes una tele o dispositivo 4k, rendimiento sin duda. En el otro caso no se decirte, porque mi tele es 1080p, así que no sabría decirte si merece la pena el sacrificio de fps.
xmakitorx escribió:@k3peer

Si no tienes una tele o dispositivo 4k, rendimiento sin duda. En el otro caso no se decirte, porque mi tele es 1080p, así que no sabría decirte si merece la pena el sacrificio de fps.


Yo en la TV 4K sí que noto diferencia de calidad gráfica.... En rendimiento va mucho más suave, pero noto como nada más ponerlo de repente veo todo bastante más borroso al fondo, y la última vez que lo comprobé me pasaba pese a que se había descargado el parche que mejoraba ese supuesto bug de desenfocado del fondo.... También puede que sea dejarlo un rato puesto hasta acostumbrarse, pero yo en modo gráficos lo noto fluido y lo veo mejor así que es el que uso.
@CrowX
A ver cuando me ponga...en un tiempecito que Sekiro me tiene absorbido y luego irá otro a ver si parchean más XD
i4axis escribió:Lo habían medido en Reddit:
Rendimiento: Resolución dinámica 720-1080px a 60 fps
Gráficos: Resolución dinámica 1080-1440px a 30 fps

Luego ya no sé si hay alguna cosa más de sombras, distancias de dibujado, etc. Pero poca cosa sería.


Jodo, pues un poco pobre la versión que tenemos no? Me imaginaba que era 1080p constante. Por eso a veces se ve borroso. Pero bueno, para mi vale la pena por esos 60 fps maravillosos.
k3peer escribió:@CrowX
A ver cuando me ponga...en un tiempecito que Sekiro me tiene absorbido y luego irá otro a ver si parchean más XD


No me digas eso hombre.... Sekiro es uno de esos juegos con los que tengo una relación amor/odio; lo probé en PC y me quedé totalmente enganchado a su estética y su estilo de juego.... pero es que me acababa frustrando demasiado de tanto morir.

Total, que cada vez que leo a alguien hablar de lo bien que va en Stadia me pican las ganas de comprarlo. Y eso que ya tengo ahí sin empezar el Borderlands 3, y el último Tomb Raider, y el Avengers que me pasé la historia pero me quedan aún muchas cosas por hacer. Y por si fueran pocas horas de vicio pendientes en la recámara, ayer los Reyes Magos me dejaron el Xenoblade Chronicles para la Switch.... no se de donde sacar horas para tantos juegos!

Diógenes en estado puro. Pero cada vez veo más claro que, tarde o temprano, el Sekiro caerá para Stadia en alguna buena oferta.
por que en Stadia continua en 1.05 si ya está la 1.06 desde el año pasado?
Koroku escribió:por que en Stadia continua en 1.05 si ya está la 1.06 desde el año pasado?


Lo han comentado anteriormente en este hilo. Esa versión solo arregla el problema de los savegames en PC

slaudos
Koroku escribió:por que en Stadia continua en 1.05 si ya está la 1.06 desde el año pasado?


https://www.cyberpunk.net/en/news/37214/hotfix-1-06

Aunque hay un fix de una misión, básicamente era para evitar cuelgues en consolas por mala gestión de memoria y evitar la corrupción de los ficheros de guardado en PC.

Stadia no tenía ninguno de esos dos problemas.
Seguro que es un tema ya bastante comentado, pero aquí va una vez más : )

Estuve comparando de forma más o menos profunda el Cyberpunk 2077 en Stadia y Chromecast Ultra (4K/HDR/Modo gráficos) y PC (4K DSLL Ultra/HDR/Ray-Tracing Ultra). La verdad que la grata sorpresa del juego en Stadia respecto a PC a tope ha sido grande de lo bien que lo hace la plataforma streaming de Google.
Shinji Mikami escribió:Seguro que es un tema ya bastante comentado, pero aquí va una vez más : )

Estuve comparando de forma más o menos profunda el Cyberpunk 2077 en Stadia y Chromecast Ultra (4K/HDR/Modo gráficos) y PC (4K DSLL Ultra/HDR/Ray-Tracing Ultra). La verdad que la grata sorpresa del juego en Stadia respecto a PC a tope ha sido grande de lo bien que lo hace la plataforma streaming de Google.


Yo lo estuve haciendo también, con un Ryzen 3700X, 16Gb RAM, X570 (Placa) y una 2080ti. Si bien es cierto que se ve mejor en PC, las diferencias no sé si valen tanto la pena como para hacer una inversión tan bestia, me explico.

Claramente la iluminación es más rica en la versión debido al Raytracing, lo notas durante el gameplay respecto a la versión de Stadia ? Lo cierto es que no, como contemplación si, puedes llegar a ver detalles que si se ven mejor en PC que en Stadia a nivel luz, pero en reglas generales es complicado. El rendimiento si que es cierto que el DLSS hace maravillas y te permite jugar a mayor calidad gráfica y más FPS, y a igualdad de condiciones (es decir sin RTX en PC) sería bastante más sencillo mantener la calidad visual de Stadia y a los 60 a comparación de los 30 que tiene de cap.

Pero aquí viene la parte más bestia. La cantidad de gente entre ambas versiones es muy bestia, y para muestra un botón :

Imagen
Imagen

(Imágenes comprimidas por que se las pasé a un amigo por Telegram, el juego es bastante más nítido en ambas versiones)
COCONUT_EOL escribió:
Shinji Mikami escribió:Seguro que es un tema ya bastante comentado, pero aquí va una vez más : )

Estuve comparando de forma más o menos profunda el Cyberpunk 2077 en Stadia y Chromecast Ultra (4K/HDR/Modo gráficos) y PC (4K DSLL Ultra/HDR/Ray-Tracing Ultra). La verdad que la grata sorpresa del juego en Stadia respecto a PC a tope ha sido grande de lo bien que lo hace la plataforma streaming de Google.


Yo lo estuve haciendo también, con un Ryzen 3700X, 16Gb RAM, X570 (Placa) y una 2080ti. Si bien es cierto que se ve mejor en PC, las diferencias no sé si valen tanto la pena como para hacer una inversión tan bestia, me explico.

Claramente la iluminación es más rica en la versión debido al Raytracing, lo notas durante el gameplay respecto a la versión de Stadia ? Lo cierto es que no, como contemplación si, puedes llegar a ver detalles que si se ven mejor en PC que en Stadia a nivel luz, pero en reglas generales es complicado. El rendimiento si que es cierto que el DLSS hace maravillas y te permite jugar a mayor calidad gráfica y más FPS, y a igualdad de condiciones (es decir sin RTX en PC) sería bastante más sencillo mantener la calidad visual de Stadia y a los 60 a comparación de los 30 que tiene de cap.

Pero aquí viene la parte más bestia. La cantidad de gente entre ambas versiones es muy bestia, y para muestra un botón :

Imagen
Imagen

(Imágenes comprimidas por que se las pasé a un amigo por Telegram, el juego es bastante más nítido en ambas versiones)


El tema de la cantidad de gente, diría que es aleatorio. Acabo de hacer una captura en esa misma zona (versión Stadia), y hay más gente que en tu captura. Otras veces había más NPC y otras estaba la calle casi desierta XD . Esto pasa en cualquier zona del juego y afecta a los vehículos y NPC.

Imagen
Bill_Gates escribió:
COCONUT_EOL escribió:
Shinji Mikami escribió:Seguro que es un tema ya bastante comentado, pero aquí va una vez más : )

Estuve comparando de forma más o menos profunda el Cyberpunk 2077 en Stadia y Chromecast Ultra (4K/HDR/Modo gráficos) y PC (4K DSLL Ultra/HDR/Ray-Tracing Ultra). La verdad que la grata sorpresa del juego en Stadia respecto a PC a tope ha sido grande de lo bien que lo hace la plataforma streaming de Google.


Yo lo estuve haciendo también, con un Ryzen 3700X, 16Gb RAM, X570 (Placa) y una 2080ti. Si bien es cierto que se ve mejor en PC, las diferencias no sé si valen tanto la pena como para hacer una inversión tan bestia, me explico.

Claramente la iluminación es más rica en la versión debido al Raytracing, lo notas durante el gameplay respecto a la versión de Stadia ? Lo cierto es que no, como contemplación si, puedes llegar a ver detalles que si se ven mejor en PC que en Stadia a nivel luz, pero en reglas generales es complicado. El rendimiento si que es cierto que el DLSS hace maravillas y te permite jugar a mayor calidad gráfica y más FPS, y a igualdad de condiciones (es decir sin RTX en PC) sería bastante más sencillo mantener la calidad visual de Stadia y a los 60 a comparación de los 30 que tiene de cap.

Pero aquí viene la parte más bestia. La cantidad de gente entre ambas versiones es muy bestia, y para muestra un botón :

Imagen
Imagen

(Imágenes comprimidas por que se las pasé a un amigo por Telegram, el juego es bastante más nítido en ambas versiones)


El tema de la cantidad de gente depende de varios factores, como por ejemplo, la hora del día. Acabo de hacer una captura en esa misma zona (versión Stadia), y hay más gente que mucha más gente que en tu captura.

Imagen


Pues debe ser, pero es que las dos capturas son del mismo save. Con lo que tienen misma hora y mismos factores. Aún y así en tu captura se siguen observando menos NPCs (coches y peatones) que en la homónima de PC.
1182 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24