[HO] Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 524
...
Malas noticias para Stadia, su lanzamiento no será a la par que en consolas y PC, llegará a finales de año.

https://www.cdprojekt.com/en/media/news ... nd-brands/

Yo seguiré esperando a Stadia, y cuándo esté rebajado, pero es un duro golpe a la plataforma.
sensasion escribió:Malas noticias para Stadia, su lanzamiento no será a la par que en consolas y PC, llegará a finales de año.

https://www.cdprojekt.com/en/media/news ... nd-brands/

Yo seguiré esperando a Stadia, y cuándo esté rebajado, pero es un duro golpe a la plataforma.


Pues nada, paciencia... Solo espero que hagan un buen port.
Probablemente esto signifique que a Stadia va a llegar la versión "next gen", porque la de Series X también han dicho que saldrá más adelante cuando ya estén lanzadas las nuevas consolas. No hay fechas pero entiendo que se refieren a comienzos de 2021.

Elucubrando, también puede que signifique que lo lanzarán en la nueva generación de hardware de Stadia con raytracing.
mocelet escribió:Probablemente esto signifique que a Stadia va a llegar la versión "next gen", porque la de Series X también han dicho que saldrá más adelante cuando ya estén lanzadas las nuevas consolas. No hay fechas pero entiendo que se refieren a comienzos de 2021.

Elucubrando, también puede que signifique que lo lanzarán en la nueva generación de hardware de Stadia con raytracing.


Sinceramente, no creo que sea por ninguna de las dos cosas, CD Project Red ha dicho que las versiones para la nueva gen tardarán en llegar, por lo que por ahí lo veo descartado, y finales de año me parece muy pronto para tener una revisión deHardware ya.

Siemplemente hacer un port lleva tiempo y Stadia ha entrado en la mitad de muchos desarrollos, por lo que tocará comerse retrasos en estos primeros meses de la plataforma, es lo que hay.
Lo jodido es que se ha retrasado para todas. En Stadia...¿llegará con el resto que también se retrasan o se restrasa más y aun más tarde que en las otras?
k3peer escribió:Lo jodido es que se ha retrasado para todas. En Stadia...¿llegará con el resto que también se retrasan o se restrasa más y aun más tarde que en las otras?


La pregunta del millón.... solo en CDPR lo saben.
Yo estoy guardando los 10€ que dan en Stadia hasta el 31 de diciembre para el cyberpunk.

¿Alguien sabe si para Stadia saldrá censurado? Según leí en su momento Google estaba en contra de incluir sexo y violencia extrema en los juegos de Stadia. Y en este puedes hasta configurar los genitales del protagonista... Como censuren esto y las escenas de sexo va a doler mucho.
@megade Tanta personalización del personaje para que el juego sea con vista en primera persona y no veas al personaje nunca XD

No creo que vaya a censurar nada salvo en los mercados donde sea censurable por cuestiones legales. Igual que no censuran las películas de Google Play, que en cualquiera seguro que hay más violencia.
Vamos, con PC, Xbox y PS4 ahí no tendría sentido hacer una versión censurada y en las otras plataformas no.
Ya se puede reservar por 59,95€! quedan 35 días!!


Imagen

Imagen
A reservar se ha dicho
yulmur escribió:Si reservas te lo cobran al instante?


No, lo pone debajo del botón de reservar o encima... sólo se cobrará cuando se lance y se puede cancelar en cualquier momento.
@DjScream3 El Good Stuff eran luces de neón por algo, ya solo falta que tenga raytracing...

La de billetitos que habrá soltado Google XD
Nueva web!

https://stadia.google.com/game/cyberpunk2077


ahora falta una demo/beta exclusiva la semana que viene y se cae el estadio, que hypeeee!


Yo? ya!

Imagen
¿Sale a la vez que en todos lados??
Sea lo que sea....reservado!
k3peer escribió:¿Sale a la vez que en todos lados??
Sea lo que sea....reservado!


Si! 19 de noviembre para todos
Ok, gracias compañero.
@DjScream3 ¿Y se saltarán el raytracing también? Ahí GeForce Now puede tener una ventaja importante.
mocelet escribió:@DjScream3 ¿Y se saltarán el raytracing también? Ahí GeForce Now puede tener una ventaja importante.


Ni idea pero en Stadia compras el juego y juegas cuando te de la gana sin pagar un céntimo más.... en gnow...
¿Sabéis si este juego es más de mando o es más de teclado y ratón? Como sabéis hay algunos juego que jugando con mando pierde mucho en relación a la facilidad que da a hacerlo con ratón.
Notición!

Lo único que espero ahora es que CDPR actualice el juego en Stadia cuando lancen la versión auténtica de Next-gen en 2021.

En cualquier caso es compra día 1 para mí, eso seguro.
@CrowX sería lo suyo. Hay juegos en Stadia que en PS5 y Xbox Series tendrán la versión mejorada de nueva generación, y Google así no puede vender Stadia como una consola de nueva generación si los juegos son versiones de PS4 y Xbox One por mucho que tenga 10,4 Tflops...

Hace meses se rumoreó que Stadia 2.0 iba a ser más potente que la Xbox Series. Supuestamente la información la filtró un desarrollador...

https://www.broadbandbullies.com/dev-gi ... -series-x/
Es Stadia? No me salía eso..
k3peer escribió:Es Stadia? No me salía eso..


Lo mandan en un correo promocional, en la ficha no sale
[quote="Escapology"] @CrowX sería lo suyo. Hay juegos en Stadia que en PS5 y Xbox Series tendrán la versión mejorada de nueva generación, y Google así no puede vender Stadia como una consola de nueva generación si los juegos son versiones de PS4 y Xbox One por mucho que tenga 10,4 Tflops...

Hace meses se rumoreó que Stadia 2.0 iba a ser más potente que la Xbox Series. Supuestamente la información la filtró un desarrollador...
[/quote]


Comociendo los antecedentes de CDPR, si Google lanza una V2 que iguale o supere a XSX y PS5, lo más probable es que actualicen el juego sin coste como harán en otras plataformas.
A final he caído. Cyberpunk 2077 reservado XD
Cuales se suponen son los bonus que dan por la reserva del juego en Stadia (o cualquier otra plataforma)? Por que no lo sé encontrar.
Imagen


@COCONUT_EOL

En el correo promocional en español enviado por Stadia se limitan a decir "Consigue más contenido digital al reservar Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del año."
En el correo que yo he recibido no me aparece eso ....
k3peer escribió:En el correo que yo he recibido no me aparece eso ....


A mí me pone esto:

Imagen
Se sabe algún rumor o filtración de la fecha de lanzamiento??

Mi expectativa es para mediados de enero, q ya supongo que habrán sacado algún parche
Iterdieol escribió:Se sabe algún rumor o filtración de la fecha de lanzamiento??

Mi expectativa es para mediados de enero, q ya supongo que habrán sacado algún parche


¿A qué te refieres? El juego sale el mismo día que en las demás plataformas.

Edit: Ha sido la noticia de la semana, que sale el 19 de noviembre como en todas. Pensé que te referías a la versión next-gen, que esa en consolas hasta 2021 nada, y en Stadia no se sabe todavía si vendrá con raytracing o no.
Sale tb el 19 en stadia??

No lo había leído, porq con tanta noticia del crunch, he ido pasando de leer más noticias

En stadia tb están pensando q tenga rtx?
@Iterdieol Sale el 19 sí, lo tienes un poco más arriba en este mismo hilo. De ahí todas las reservas jejeje.

De raytracing no se sabe nada, pero la semana que viene del 20 al 22 quizá cuenten algo, o enseñen algo o vete a saber. Tienen un evento de tres días llamado Good Stuff con luces de neón...
mocelet escribió:Tienen un evento de tres días llamado Good Stuff con luces de neón...


pues tiene mucha pinta de q igual ahi suelten la bombita... [hallow]

el resrvar en stadia es porq tienen un numero limitado de keys y/o activaciones,

o es porq dan algo extra?

porque en stadia se podra jugar, cuando activen, del tiri como los demas juegos de stadia no?
@Iterdieol Es por el contenido extra o, simplemente, por mostrar el apoyo a que salga el día de salida.

También puede venir bien si vas a jugarlo el día 1 para que a Google no le pille por sorpresa la demanda de usuarios y pueda prepararse un poco jejeje
Iterdieol escribió:Sale tb el 19 en stadia??

No lo había leído, porq con tanta noticia del crunch, he ido pasando de leer más noticias

En stadia tb están pensando q tenga rtx?

No, Stadia no soporta RTX.
Vaody escribió:
Iterdieol escribió:Sale tb el 19 en stadia??

No lo había leído, porq con tanta noticia del crunch, he ido pasando de leer más noticias

En stadia tb están pensando q tenga rtx?

No, Stadia no soporta RTX.


pues entonces esperare a la ultima semana proxima al 19 nov, para ver q hago con el cyberpunk
Si empiezan a meter RTX como estándar en los juegos de consola, lo lógico es que Stadia lo incorpore igualmente; puede que ahora mismo ningún juego de Stadia pueda usarlo, pero sería de esperar que cuando lancen la actualización de servidores (a la que no le faltará mucho por los rumores y filtraciones que van y vienen) incorpore soporte para trazado de rayos.
Esos euros es un añadido pero dudo que nadie se decante por diez euros. Será por las ventajas de Stadia debido a su naturaleza.
reynoldor escribió:Yo le veo un handicap y es que muchos de los que os estais decidiendo por este juego en Stadia apostais entre otros factores por que lo veis 10 euros mas barato que en otras plataformas... pero tenemos que tener en cuenta de una cosa...

- Jugar a 4k son diez euros al mes
- No ser pro parece que tiene un bitrate peor a veces, no se si os sucedió, pero con el de los Vengadores y sin tener problemas de conexión a veces se veia bastante mal.

Por lo demas, un lujo poder jugar en cualquier dispositivo, aunque obviamente no todos los juegos estan preparados para ser jugados asi.


Me sigue compensando.

Los 10€ menos son un aliciente, pero no elegiría esta versión solo por eso.
Aquí uno que se ha pillado Cyberpunk para Stadia. Sin ser Pro, los beneficios que tiene me resultan mayores que las otras plataformas.
Que llega ya!
1182 respuestas
1, 2, 3, 4, 524