[HO] Cyberpunk 2077

Ayer le di un par de horas y encontre mis dos primeros Bugs más o menos serios.

En la misión de robar una furgoneta, hay una zona en el techo del complejo en el que, si saltas, terminas cayendo al infinito debajo del mapa :D . Una tontería.

El otro fue más chungo, en la misión de Barry, el vecino, hay un punto en el que hay que hablar con los policías, y en mi caso estaban deteniendo a alguien , por lo que cada vez que me acercaba, me amenazaban mientras hablaban de Barry hasta que me disparaban...

Por otro lado, hablando de dificultad, tampoco es que sea muy jugon pero hay misiones, como la de la furgoneta, que me han costado la vida. Tanto yendo de sigilo como a tiros...

slaudos
Ayer me llegó el CC y la verdad es que es impresionante como se ve en 4K. Parece pura mágia la verdad.

Pero justo a las 2 horas de estar jugando... bug infernal que no me deja avanzar en la historia. Tampoco ir para atrás. Es decir, me toca empezar el juego desde 0. Es por cosas como estas que lo de este juego me parece una auténtica tomadura de pelo.

Por si alguno más le pasa dejo aquí el momento exacto. En la misión Ritmo de la Noche (la de la cabalgata), tras la "pelea tocha", hay que conectarse a un terminal. Ahí mi pantalla se vuelve negra y no avanza. Si se escuchan voces de NPCs diciendo tonterías y hay veces que se ve una pantalla al fondo. Pero no me puedo mover, ni hacer nada.

He probado a retomar la misión desde varios puntos de guardado anteriores, pero siempre acaba igual.

Lamentablemente no tengo puntos de guardado fuera de esa misión, por lo que no puedo salir de ella, solo reiniciar el juego desde 0.

¿A vosotros os ha pasado?¿Se os ocurre alguna solución?
brcorp escribió:Ayer me llegó en CC y la verdad es que es impresionante como se ve en 4K. Parece pura mágia la verdad.

Pero justo a las 2 horas de estar jugando... bug infernal que no me deja avanzar en la historia. Tampoco ir para atrás. Es decir, me toca empezar el juego desde 0. Es por cosas como estas que lo de este juego me parece una auténtica tomadura de pelo.

Por si alguno más le pasa dejo aquí el momento exacto. En la misión Ritmo de la Noche (la de la cabalgata), tras la "pelea tocha", hay que conectarse a un terminal. Ahí mi pantalla se vuelve negra y no avanza. Si se escuchan voces de NPCs diciendo tonterías y hay veces que se ve una pantalla al fondo. Pero no me puedo mover, ni hacer nada.

He probado a retomar la misión desde varios puntos de guardado anteriores, pero siempre acaba igual.

Lamentablemente no tengo puntos de guardado fuera de esa misión, por lo que no puedo salir de ella, solo reiniciar el juego desde 0.

¿A vosotros os ha pasado?¿Se os ocurre alguna solución?


Igual es una tontería lo que te digo pero yo cuando le doy a "cargar partida" me salen varios puntos de guardado automático y ayer pude seguir jugando gracias a uno de esos puntos porque tenía que pasar una puerta que a pesar que había abierto físicamente estaba cerrada con lo que ni podía entrar ni abrir ni cerrar (porque estaba cerrada a la vez que abierta...) un puto desastre eso jajaja.
El otro día iba yo por el edificio donde está el piso de V y pasando por no sé dónde vi una bronca, que era un macarra pegando a su novia.
Me acerqué y le reduje, y me puse a pensar y dije "¿Por qué no?"

Cogí el cuerpo, me acerqué a un borde, el borde ese que no tiene pared y a veces hay gente sentada, y tiré el cuerpo a la calle.
Yo pensaba que haría algún efecto raro de estos que hace el juego a veces, en plan de que rebote el cuerpo, se quede de alguna forma rara y ya. Pero no. Calló de golpe, se oyó como un "pfffff" y dejó un buen charco de sangre su alrededor.
mordiskos escribió:
brcorp escribió:Ayer me llegó en CC y la verdad es que es impresionante como se ve en 4K. Parece pura mágia la verdad.

Pero justo a las 2 horas de estar jugando... bug infernal que no me deja avanzar en la historia. Tampoco ir para atrás. Es decir, me toca empezar el juego desde 0. Es por cosas como estas que lo de este juego me parece una auténtica tomadura de pelo.

Por si alguno más le pasa dejo aquí el momento exacto. En la misión Ritmo de la Noche (la de la cabalgata), tras la "pelea tocha", hay que conectarse a un terminal. Ahí mi pantalla se vuelve negra y no avanza. Si se escuchan voces de NPCs diciendo tonterías y hay veces que se ve una pantalla al fondo. Pero no me puedo mover, ni hacer nada.

He probado a retomar la misión desde varios puntos de guardado anteriores, pero siempre acaba igual.

Lamentablemente no tengo puntos de guardado fuera de esa misión, por lo que no puedo salir de ella, solo reiniciar el juego desde 0.

¿A vosotros os ha pasado?¿Se os ocurre alguna solución?


Igual es una tontería lo que te digo pero yo cuando le doy a "cargar partida" me salen varios puntos de guardado automático y ayer pude seguir jugando gracias a uno de esos puntos porque tenía que pasar una puerta que a pesar que había abierto físicamente estaba cerrada con lo que ni podía entrar ni abrir ni cerrar (porque estaba cerrada a la vez que abierta...) un puto desastre eso jajaja.


Todos los puntos de guardado que tengo son dentro de esa misión. Por eso no tengo punto de retorno. He leido en reddit que le ha pasado a más gente, y que se soluciona cambiando el idioma principal al inglés. Esta tarde probaré a ver si funciona, pero... vaya tela.
brcorp escribió:
mordiskos escribió:
brcorp escribió:Ayer me llegó en CC y la verdad es que es impresionante como se ve en 4K. Parece pura mágia la verdad.

Pero justo a las 2 horas de estar jugando... bug infernal que no me deja avanzar en la historia. Tampoco ir para atrás. Es decir, me toca empezar el juego desde 0. Es por cosas como estas que lo de este juego me parece una auténtica tomadura de pelo.

Por si alguno más le pasa dejo aquí el momento exacto. En la misión Ritmo de la Noche (la de la cabalgata), tras la "pelea tocha", hay que conectarse a un terminal. Ahí mi pantalla se vuelve negra y no avanza. Si se escuchan voces de NPCs diciendo tonterías y hay veces que se ve una pantalla al fondo. Pero no me puedo mover, ni hacer nada.

He probado a retomar la misión desde varios puntos de guardado anteriores, pero siempre acaba igual.

Lamentablemente no tengo puntos de guardado fuera de esa misión, por lo que no puedo salir de ella, solo reiniciar el juego desde 0.

¿A vosotros os ha pasado?¿Se os ocurre alguna solución?


Igual es una tontería lo que te digo pero yo cuando le doy a "cargar partida" me salen varios puntos de guardado automático y ayer pude seguir jugando gracias a uno de esos puntos porque tenía que pasar una puerta que a pesar que había abierto físicamente estaba cerrada con lo que ni podía entrar ni abrir ni cerrar (porque estaba cerrada a la vez que abierta...) un puto desastre eso jajaja.


Todos los puntos de guardado que tengo son dentro de esa misión. Por eso no tengo punto de retorno. He leido en reddit que le ha pasado a más gente, y que se soluciona cambiando el idioma principal al inglés. Esta tarde probaré a ver si funciona, pero... vaya tela.


Joder. Pienso petar la nube de Stadia de puntos de guardado, no voy a reescribir ningun bloque de guardado por si acaso.

Con el poco tiempo que tengo yo para vicios, estoy para empezarlo de nuevo
@brcorp precisamente hice esa misión ayer, y sin ningún problema:

imagino que te refieres a la misión en la que tienes que lograr "hablar" con la hija de Arasaka, y la pelea tocha te refieres a la pelea contra Oda cuando intentas desconectar a la net-runner, que es prácticamente el final de la misión.

Aviso a navegantes: cuando vences a Oda, la decisión de matarlo o dejarlo vivir es importante y modifica otra misión posterior del juego


Por cosas como estas, en los juegos de mundo abierto hago siempre guardados cada 5 minutos y cuando empiezo una misión me aseguro de no borrar nunca algún save justo anterior a empezarla...... estas mierdas no son perdonables, pero pasan a algunas personas en casi todos los juegos de este tipo.

En este creo que el máximo de guardados son 60 o 65, a partir de ahí te obliga a empezar a sobreescribir.... yo tengo todos llenos xD
En mi partida por ahora muy pocos bugs, pero sí, guardo partida muchísimo, es lo mejor por si acaso.
Joder se me ve y me va de pm el juego.

Yo aún estoy flipando con Stadia y ni tener q mirar para hacer reservas de consolas ni na, lo que vale el juego y ya está. Y yo creyendo q se tenía q pagar mensualmente y resulta q es gratis el servicio.

Estoy mirando a conciencia los bugs y todo, con tanta polémica pero la verdad q no veo nada q me disguste en lo que llevo jugado.
@Kalasnicoff La cuota mensual es necesaria para jugar en 4K. Seguro que mucha gente que esté con la prueba del Pro y juegue en tele 4K luego se lleva la sorpresa cuando se les acabe el mes y haya downgrade gráfico repentino.
CrowX escribió:
mocelet escribió:
exitido escribió:Joder es que flipas, estoy por venderlo, lo intentaré un rato más pero Dios es que no puede ser esto
Imagen


[flipa] No tengo el Cyberpunk, pero quitando lo más profundo y oscuro del Shadow of Tomb Raider no he visto nada igual nunca.

¿Esto era en el CCU? A ver si tienes el nivel de negros de HDMI donde no debe, o la tele está usando RGB en vez de YCbCr (que entonces los degradados se ven mucho peor porque el "salto" entre niveles es mayor que el que debería)


Eso es exactamente lo mismo que yo veo cuando juego con el CCU conectado a una TV FHD.

Cuando juego en la TV 4k, recibiendo el stream en condiciones, el juego luce precioso.

Lo dicho, el nivel de compresión en modo "FHD" es intolerable, la verdad. Lo mismo en un móvil o una tsblet de 5 - 10" no se nota a penas, pero en una TV de 40" o más...... Horrible.



Perdonad que recupere este tema pero, a mi me pasa más o menos lo mismo, quizás no tan exagerado, pero si que veo los cuadradotes en zonas oscuras, como en el Club Lizzie's. Si pillo Pro y lo pongo a 4K debería tirar bien? (Juego en monitor y TV 1080)

Es que he mirado el consumo de internet con Stadia y son 5 mbps, me parece muy poco para estar a 1080. Normal que venga tan comprimida la imagen. Debería tener una opción para que mejore un poquito consumiendo más ancho de banda. Es que es una mierda porque el juego se ve deluxe, pero en cuanto te metes a zonas oscuras no ves con nitidez, y sobretodo enemigos pasan desapercibidos, afectando al gameplay bastante.

Si con Pro la cosa mejora pues habrá que pasar por caja.
ch4mi escribió:
CrowX escribió:
mocelet escribió:
[flipa] No tengo el Cyberpunk, pero quitando lo más profundo y oscuro del Shadow of Tomb Raider no he visto nada igual nunca.

¿Esto era en el CCU? A ver si tienes el nivel de negros de HDMI donde no debe, o la tele está usando RGB en vez de YCbCr (que entonces los degradados se ven mucho peor porque el "salto" entre niveles es mayor que el que debería)


Eso es exactamente lo mismo que yo veo cuando juego con el CCU conectado a una TV FHD.

Cuando juego en la TV 4k, recibiendo el stream en condiciones, el juego luce precioso.

Lo dicho, el nivel de compresión en modo "FHD" es intolerable, la verdad. Lo mismo en un móvil o una tsblet de 5 - 10" no se nota a penas, pero en una TV de 40" o más...... Horrible.



Perdonad que recupere este tema pero, a mi me pasa más o menos lo mismo, quizás no tan exagerado, pero si que veo los cuadradotes en zonas oscuras, como en el Club Lizzie's. Si pillo Pro y lo pongo a 4K debería tirar bien? (Juego en monitor y TV 1080)

Es que he mirado el consumo de internet con Stadia y son 5 mbps, me parece muy poco para estar a 1080. Normal que venga tan comprimida la imagen. Debería tener una opción para que mejore un poquito consumiendo más ancho de banda. Es que es una mierda porque el juego se ve deluxe, pero en cuanto te metes a zonas oscuras no ves con nitidez, y sobretodo enemigos pasan desapercibidos, afectando al gameplay bastante.

Si con Pro la cosa mejora pues habrá que pasar por caja.


Para 1080p unos 20 Mbps. Si juegas a 720p son unos 10 Mbps. ¿Qué se puede jugar con menos? Seguro que sí, pero supongo que el bitrate disminuye y se ve peor.
mocelet escribió:@Kalasnicoff La cuota mensual es necesaria para jugar en 4K. Seguro que mucha gente que esté con la prueba del Pro y juegue en tele 4K luego se lleva la sorpresa cuando se les acabe el mes y haya downgrade gráfico repentino.


Y cuánto cuesta una consola o pc q mueva este juego a 4K? Eso contando que la puedas reservar algún día. Aquí el primer mes gratis y luego 9,99€ Para 4K, sino pues gratis a 1080/60, yo en 1080 60fps lo veo de lujo también,
Bill_Gates escribió:
Para 1080p unos 20 Mbps. Si juegas a 720p son unos 10 Mbps. ¿Qué se puede jugar con menos? Seguro que sí, pero supongo que el bitrate disminuye y se ve peor.


Pues no entiendo porque me baja tanto la velocidad, si tengo 120 mb de bajada y subida :-?
Han activado RTX o algo? Noto un cambio muy bestia de ayer para hoy.
ch4mi escribió:Perdonad que recupere este tema pero, a mi me pasa más o menos lo mismo, quizás no tan exagerado, pero si que veo los cuadradotes en zonas oscuras, como en el Club Lizzie's. Si pillo Pro y lo pongo a 4K debería tirar bien? (Juego en monitor y TV 1080)

Es que he mirado el consumo de internet con Stadia y son 5 mbps, me parece muy poco para estar a 1080. Normal que venga tan comprimida la imagen. Debería tener una opción para que mejore un poquito consumiendo más ancho de banda. Es que es una mierda porque el juego se ve deluxe, pero en cuanto te metes a zonas oscuras no ves con nitidez, y sobretodo enemigos pasan desapercibidos, afectando al gameplay bastante.

Si con Pro la cosa mejora pues habrá que pasar por caja.


Si, debería. Esos cuadrados como puños son resultado de la compresión excesivamente agresiva que aplican en el stream FHD y desaparecen cuando fuerzas el 4K, como he podido comprobar en persona tanto en PC vía navegador como en televisores FHD y 4K vía ChromeCast Ultimate.

Kalasnicoff escribió:
mocelet escribió:@Kalasnicoff La cuota mensual es necesaria para jugar en 4K. Seguro que mucha gente que esté con la prueba del Pro y juegue en tele 4K luego se lleva la sorpresa cuando se les acabe el mes y haya downgrade gráfico repentino.


Y cuánto cuesta una consola o pc q mueva este juego a 4K? Eso contando que la puedas reservar algún día. Aquí el primer mes gratis y luego 9,99€ Para 4K, sino pues gratis a 1080/60, yo en 1080 60fps lo veo de lujo también,


Esto es una mentira como una catedral.

A 1080p se ve como el culo; podrás configurar el monitor o TV con el balance de negros y demás para dismiularlo, pero el Stream a FHD se ve realmente mal, con artefactos por todos lados.

Repito que siempre he defendido la plataforma, y lo sigo haciendo: es mi plataforma de cabecera, pero no por ello hay que pintar las cosas como no son. a 4K se ve de lujo el juego, pero con el Stream en FHD se ve como el mismísimo culo de satanás.
Perdonar y no tiene que ver con el juego.¿ Como se hace eso de forzar a 4k? Sirve para algo....Yo tengo 2 TV 4k pero bastantes veces voy a jugar en una TV de Sony de hace 10 años
pele-666 escribió:Perdonar y no tiene que ver con el juego.¿ Como se hace eso de forzar a 4k? Sirve para algo....Yo tengo 2 TV 4k pero bastantes veces voy a jugar en una TV de Sony de hace 10 años


Tienes que instalar una extensión que se llama Stadia Enhanced
brcorp escribió:
mordiskos escribió:
brcorp escribió:Ayer me llegó en CC y la verdad es que es impresionante como se ve en 4K. Parece pura mágia la verdad.

Pero justo a las 2 horas de estar jugando... bug infernal que no me deja avanzar en la historia. Tampoco ir para atrás. Es decir, me toca empezar el juego desde 0. Es por cosas como estas que lo de este juego me parece una auténtica tomadura de pelo.

Por si alguno más le pasa dejo aquí el momento exacto. En la misión Ritmo de la Noche (la de la cabalgata), tras la "pelea tocha", hay que conectarse a un terminal. Ahí mi pantalla se vuelve negra y no avanza. Si se escuchan voces de NPCs diciendo tonterías y hay veces que se ve una pantalla al fondo. Pero no me puedo mover, ni hacer nada.

He probado a retomar la misión desde varios puntos de guardado anteriores, pero siempre acaba igual.

Lamentablemente no tengo puntos de guardado fuera de esa misión, por lo que no puedo salir de ella, solo reiniciar el juego desde 0.

¿A vosotros os ha pasado?¿Se os ocurre alguna solución?


Igual es una tontería lo que te digo pero yo cuando le doy a "cargar partida" me salen varios puntos de guardado automático y ayer pude seguir jugando gracias a uno de esos puntos porque tenía que pasar una puerta que a pesar que había abierto físicamente estaba cerrada con lo que ni podía entrar ni abrir ni cerrar (porque estaba cerrada a la vez que abierta...) un puto desastre eso jajaja.


Todos los puntos de guardado que tengo son dentro de esa misión. Por eso no tengo punto de retorno. He leido en reddit que le ha pasado a más gente, y que se soluciona cambiando el idioma principal al inglés. Esta tarde probaré a ver si funciona, pero... vaya tela.


Al final el tonti truco ha funcionado. He cambiado el idioma a inglés, he vuelto a hacer esa parte ¡y voilá! Al final echándole unas pocas horas más al modo historia he llegado al final y me he quedado un poco :-?

Supongo que mis elecciones me han llevado al final malo. Habrá que investigar.
en serio? Tan mal se ve en CCU en FHD?
@ch4mi No van a desaparecer los artefactos, pero comprueba que en la entrada HDMI tienes seleccionado rango RGB Completo.

Lo comentaron por aquí y se nota bastante.
A29C escribió:en serio? Tan mal se ve en CCU en FHD?


Yo no lo veo para nada mal.
A29C escribió:en serio? Tan mal se ve en CCU en FHD?


De día va bastante bien. En escenas oscuras con fondos planos (una pared sin nada) se nota bastante la compresión y los blocazos.
@CrowX discrepo enormemente, juego a 1080p en portatil 11" y no tiene nada que envidiar a cuando jugaba a serie x y en pantalla 4k 65" evidentemente no se ve tan bien como en la del portatil pero da el pego mas que dignamente para ser 1080p

Ya comente atrás que por los comentarios de unos y otros parece que aparte del biltrate tan justo tambien debe de tener parte de culpa la pantalla donde visionas sino no entiendo estos comentarios tan opuestos
chimpin escribió:
A29C escribió:en serio? Tan mal se ve en CCU en FHD?


De día va bastante bien. En escenas oscuras con fondos planos (una pared sin nada) se nota bastante la compresión y los blocazos.

vaya ... y te pasa lo mismo en juegos como Destiny? lo poco que he podido probar Stadia ha sido en Destiny y solo notaba compresión en el fondo de elección del pj, pero en otras zonas oscuras (como las del principio del juego), no noté nada.

Desgraciadamente ya no puedo probar más.. me tocará esperar a que me llegue el paquete. Ojalá se me adelante como a otros compañeros y me lo entreguen mñn
A29C escribió:en serio? Tan mal se ve en CCU en FHD?


En lo que yo he podido probar, se ve un poquito mejor que con Chrome o Edge. Más fluido, una experiencia más limpia, pero sigue habiendo los típicos artefactos de la compresión de la señal de vídeo, que se notan sobre todo en las zonas más oscuras.
Probado durante varias horas con Chromecast y flipando de lo bien que se me ve.
Una maravilla esto de Stadia.

Eso si, el juego cada hora que paso mas te das cuenta que es una autentica chapuza... Dos peleas con jefes y en las dos se quedan quietos practicamente. Simplemente vaciarles 20 cargadores y fin
No tienen ninguna mecanica, es la peor IA que he visto en mi vida.
A29C escribió:en serio? Tan mal se ve en CCU en FHD?


Se ve "adecuadamente", aunque en todo momento notas que estás en un streaming porque nada está 100% definido, por lo que es perfectamente disfrutable, incluso en las zonas más oscuras donde este efecto se acrecienta.

Desde luego, con una pantalla mayor (o más cerca) se notará más.

En Stadia deberían subir el bitrate porque es lógico que va a haber gente que se marche por esta cuestión. Yo incluido, que tras pasarme este y el Shadow or the Tomb Raider no planeo volver a la plataforma. A pesar de que todo lo demás es perfecto, esto no me parece óptimo.
Zona oscura, a 1080p. Tan mal lo veis? A ver, que igual yo soy muy de que me la pelen estas cosas mientras no cantee mucho, pero es que no veo ni artefactos ni nada ni fijándome...

Imagen
@uno_ke_va ¿Esa imagen es captura nativa de Stadia o captura de pantalla? La nativa de Stadia no sirve de mucho porque la hace en el servidor antes de comprimir y es perfecta salvo por la compresión JPG del fichero.

Los juegos más oscuros por excelencia donde se ven bien los artefactos es en Shadow of Tomb Raider y Gylt. En esos quizá es mejor ajustar el brillo y quitar el contraste dinámico o similar. A mí salvo en un par de escenas concretas no me pareció muy cantoso el streaming, aunque es verdad que el stream Pro 4K se ve mucho mejor.
@uno_ke_va ¿Cómo has sacado la captura?

Si la captura la has sacado con la propia aplicación de Stadia, esa captura corresponde a la imagen nativa del servidor, no el streaming que recibes del servidor, que es de lo que estamos hablando.

Los artefactos propios y la borrosidad creados por la compresión del streaming a 1080p no serán visibles así.
Una captura de Stadia no vale porque la hace en el servidor y no en tu casa, por eso no se ven artefactos.

No obstante, yo en la tele con el CCU lo veo perfecto, ni me fijo en los artefactos, que alguno hay.

Pero vamos, que parece que algunos quieren que el Streaming se vea como una consola local.

slaudos
tognin escribió:Pero vamos, que parece que algunos quieren que el Streaming se vea como una consola local.


Es la idea, sustituir la consola XD Con un buen bitrate da el pego perfectamente.

Por cierto, una cosa que siempre me ha molestado de las consolas son los bordes de sierra. En Stadia prácticamente no hay. El antialiasing es buenísimo.
Yo vuelvo a repetir que aparte de que a 1080p el biltrate esta demasiado justo,el aparato/pantalla que lo tiene que decodificar tambien influye mucho por eso algunos lo veis tan mal y otros como yo estamos mas que satisfechos para ser 1080p
@mocelet ok, no lo sabía, aunque se ve exactamente igual que en mi tele.
chris76 escribió:Yo vuelvo a repetir que aparte de que a 1080p el biltrate esta demasiado justo,el aparato/pantalla que lo tiene que decodificar tambien influye mucho por eso algunos lo veis tan mal y otros como yo estamos mas que satisfechos para ser 1080p

Por hacer un simil es como las fotos en los móviles,todos en general hacen buenas fotos con buena luz,pero de noche tienes que tener una buena camara y procesador para que aun en estas condiciones salga la foto decente
Por cierto, algún truco para subir escaleras? Están muy buggedas, creo que es el bug más coñazo de todos los que he encontrado, y tengo la sensación de que con la 1.02 no pasaba tanto...

https://stadia.google.com/capture/4f9c5 ... 6c1747aa05
uno_ke_va escribió:Por cierto, algún truco para subir escaleras? Están muy buggedas, creo que es el bug más coñazo de todos los que he encontrado, y tengo la sensación de que con la 1.02 no pasaba tanto...

https://stadia.google.com/capture/4f9c5 ... 6c1747aa05


a mi cuando me pasa, una vez llego arriba, dejo de tocar la tecla de avanzar.
Asi siempre se queda arriba

slaudos
shamus escribió:Han activado RTX o algo? Noto un cambio muy bestia de ayer para hoy.


No sé si será efecto placebo o que pero anoche estuve dandole caña y es que se vé de PM. Cada día que pasa estoy más contento con la plataforma. Hace 2 semanas estaba como loco buscando el momento para comprar la PS5 y hoy me veo con 500€ ahorrados o para ir comprando juegos...Esto explica a la perfección aquella frase de "la vida da muchas vueltas..." jajaja.

Por cierto, jugado a 4K (forzado con Stadia Enhanced) en un MacBook Pro 13".
A29C escribió:
chimpin escribió:
A29C escribió:en serio? Tan mal se ve en CCU en FHD?


De día va bastante bien. En escenas oscuras con fondos planos (una pared sin nada) se nota bastante la compresión y los blocazos.

vaya ... y te pasa lo mismo en juegos como Destiny? lo poco que he podido probar Stadia ha sido en Destiny y solo notaba compresión en el fondo de elección del pj, pero en otras zonas oscuras (como las del principio del juego), no noté nada.

Desgraciadamente ya no puedo probar más.. me tocará esperar a que me llegue el paquete. Ojalá se me adelante como a otros compañeros y me lo entreguen mñn


En destiny lo he notado menos. En este en la zona del tutorial se notaba bastante.

Por supuesto no es lo mismo jugar en un portátil de 11 pulgadas o con un proyector a 92 pulgadas como es mi caso y cómo trata la imagen cada dispositivo.

Esto es una foto sacada a pulso con un moto g7 sin tocar ningún ajuste del móvil. Es la pantalla del proyector y con el ccu en 1080p y sin pausar el juego ni nada.

Se ve algo de macro bloques en la zona del cinturón pero vamos si todas las escenas fueran así no habría problema.

Imagen

@uno_ke_va zonas oscuras son zonas interiores sin luz. Las escenas de noche en zona abierta de los juegos son siempre muy luminosas.
Acabo de ver que han publicado la 1.05. A ver si llega rápido a Stadia, que tiene un montón de fixes en misiones
¿Os ha pasado que en el edge se ve bastante mejor que en chrome?

Normalmente lo juego en el ccu en el sofa, pero al probarlo en el PC me ha parecido curioso,,,
alopez76 escribió:¿Os ha pasado que en el edge se ve bastante mejor que en chrome?

Normalmente lo juego en el ccu en el sofa, pero al probarlo en el PC me ha parecido curioso,,,


Si, usando edge + extension de stadia y poniendo vp9 se ve muchisimo mejor que en Chrome.

He tenido que cargar 3 veces seguidas por que me saltaba el puñetero bug de que las armas no recargan...
Cómo tenéis configurada la sensibilidad del mando? Me es imposible apuntar hacienfo zoom con L2, se me va a Cuenca, tiene la misma sensibilidad apuntando desde la cadera q haciendo zoom con el arma.
Bueno, ya he terminado el juego (la historia principal, quiero decir, y la mayoría de secundarias importantes)..... he podido ver 3 de los finales; uno de ellos me ha sorprendido bastante por su mera existencia, los otros dos han sido bastante buenos también

El juego cada vez luce mejor, la verdad, estoy ahora rematando secundarias que tenía pendientes y la verdad es que es una pasada dar paseos nocturnos por la ciudad bajo la lluvia a los mandos de la "moto de Kaneda", con el Porsche 911 de Silverhand o el Rayfield Caliburn...... brutal.

Ahora mismo, si tuviese que elegir uno, me seguiría quedando con el The Witcher 3 como mejor juego, pero claro, este lo jugué en versión GOTY, con mil parches y dos expansiones a la espalda, así que la comparación no es del todo justa.... Estoy expectante por ver que van a dar de sí con las expansiones, aunque con lo rotas que están las versiones de consolas y el parche para la nex-gen a la vuelta de la esquina, a saber cuando van a tener tiempo para ponerse con ellas como dios manda.
Yo lo estoy disfrutando un montón, nunca había jugado a un juego de este tipo. Me lo estoy tomando con calma y haciendo muchas misiones Secundarias. Ya veremos lo que tardó en acabarlo.
¿Cuanto te ha durado?
El Tte Witcher si lo sacarán lo volvía a comprar de cabeza.
k3peer escribió:¿Cuanto te ha durado?
El Tte Witcher si lo sacarán lo volvía a comprar de cabeza.

Bufff, los pelos de punta al leerte. Si sacarán una complet Edition del The Witcher 3 caía fijo desde el primer día.
uno_ke_va escribió:Por cierto, algún truco para subir escaleras? Están muy buggedas, creo que es el bug más coñazo de todos los que he encontrado, y tengo la sensación de que con la 1.02 no pasaba tanto...

https://stadia.google.com/capture/4f9c5 ... 6c1747aa05



Vale, olvida lo que te dije antes. He descubierto que si subes las escaleras mirando hacia arriba del todo, nunca se cae. Prueba con eso a ver.

slaudos
@tognin creo que he probado de todas las formas posibles [+risas]
1182 respuestas