[HO] Cyberpunk 2077

A mi en el portatil se me veia igual eh?
Mejora la cosa usando el edge+stadiaenhanced y poniendo vp9 eso y tocando el ganma hace que mejore los de los cuadradotes esos

El tema de la borrosidad es algo del juego y no de stadia. En ps5 pasaba lo mismo con la borrosidad y el parche 1.04 hizo que quedase mucho mejor
Por eso estoy deseando que saquen ya el parche en stadia pero no hay ninguna noticia y ya llevamos varios dias de retraso con respecto a las consolas...
De todas formas probad a cambiar los niveles de negro de HDMI y jugar con el limitado y extendido además de RGB/YCbCr. En Reddit hay gente que ha solucionado los bandings obscenos como esos.

Me parece increíble que se vea así de mal, si no es cuestión de configuración entonces ya desbanca al Shadow of Tomb Raider como juego menos streaming-friendly. En YouTube vi gameplays de GeForce Now también con unos bandings flipantes pero le eché la culpa a YouTube, que al fin y al cabo usa el mismo códec.
Acabo de recibir el CCU y se ve brutal

Imagen
Y me llamaron troll por decir que se veia mal...
Guybru5h escribió:Y me llamaron troll por decir que se veia mal...


Pues compañero, creo que estamos ante la mejor versión de CP2077
@bucks
exitido escribió:Imagen


No cuando en mi caso lo veo como el compañero.
Con el CCU? En PC si que es cierto que pierde algo de calidad, pero aún así a mi no me salen esos cuadrados que te salen.

Es demasiado cantoso
bucks escribió:Acabo de recibir el CCU y se ve brutal

Imagen

4k o 1080p? que tele tienes?
chris76 escribió:
bucks escribió:Acabo de recibir el CCU y se ve brutal

Imagen

4k o 1080p? que tele tienes?


4K, Sony Bravia 55 pulgadas
@bucks se te ve brutal,imagino que 4k como dices pero con stadia pro activo tambien
bucks escribió:Con el CCU? En PC si que es cierto que pierde algo de calidad, pero aún así a mi no me salen esos cuadrados que te salen.

Es demasiado cantoso


Lo vuelvo a repetir: por mucho que juegues en el CCU, si no eres pro o lo eres pero la TV a la que lo tienes conectado NO ES 4K, te encasquetan el stream FHD que tiene artefactos tan cantosos como los que ha subido en la foto el compañero @exitido

Si eres PRO y lo conectas a una TV/monitor 4K es una delicia visual, pero si no cumples ambos requisitos...... te tragas esa mierda de compresión abusiva.
chris76 escribió:@bucks se te ve brutal,imagino que 4k como dices pero con stadia pro activo tambien


Así es

CrowX escribió:
bucks escribió:Con el CCU? En PC si que es cierto que pierde algo de calidad, pero aún así a mi no me salen esos cuadrados que te salen.

Es demasiado cantoso


Lo vuelvo a repetir: por mucho que juegues en el CCU, si no eres pro o lo eres pero la TV a la que lo tienes conectado NO ES 4K, te encasquetan el stream FHD que tiene artefactos tan cantosos como los que ha subido en la foto el compañero @exitido

Si eres PRO y lo conectas a una TV/monitor 4K es una delicia visual, pero si no cumples ambos requisitos...... te tragas esa mierda de compresión abusiva.


Mi pregunta es, pasa solo con CP o pasa con todos los juegos de Stadia?
Sobre los bandings y pixelaciones exageradas, eso le pasaba a este usuario de reddit. Con un modo de la tele se veía muy muy cantoso (mirad sus capturas), con el otro prácticamente no se notaba salvo en un área concreta.

bucks escribió:Mi pregunta es, pasa solo con CP o pasa con todos los juegos de Stadia?


Yo siempre juego en 1080p y nunca he visto algo tan tan cantoso como el compañero en ningún juego salvo en el Shadow of the Tomb Raider en el fondo del agua que está todo oscuro y no ves nada. Ahí lo que debería ser algo totalmente negro son dos bandas una negra y otra gris con pixelotes. Pero tengo que buscar el sitio concreto para bucear porque solo pasa en un rincón.
bucks escribió:
chris76 escribió:@bucks se te ve brutal,imagino que 4k como dices pero con stadia pro activo tambien


Así es

CrowX escribió:
bucks escribió:Con el CCU? En PC si que es cierto que pierde algo de calidad, pero aún así a mi no me salen esos cuadrados que te salen.

Es demasiado cantoso


Lo vuelvo a repetir: por mucho que juegues en el CCU, si no eres pro o lo eres pero la TV a la que lo tienes conectado NO ES 4K, te encasquetan el stream FHD que tiene artefactos tan cantosos como los que ha subido en la foto el compañero @exitido

Si eres PRO y lo conectas a una TV/monitor 4K es una delicia visual, pero si no cumples ambos requisitos...... te tragas esa mierda de compresión abusiva.


Mi pregunta es, pasa solo con CP o pasa con todos los juegos de Stadia?


En unos juegos se nota más, en otros menos. Los juegos con ambientación más oscura suelen sufrir más.

En Valhalla he visto desde problemas igual de graves en escenas oscuras hasta paisajes soleados preciosos, todo con el stream a 1080p.
He visto el hilo de Reddit y efectivamente parece mas un problema de perfil de color RGB vs YcBcr.
Yo juego con Stadia base, a 1080, e incluso a 720 y no me salen esos artefactos ni de broma.

También tenemos que tener en cuenta que Stadia base es lo que es: gratis.

slaudos
@bucks con el ccu en 1080p no se ve tan mal pero se siguen notando los degradados a 4K ya es otra historia.
bucks escribió:
chris76 escribió:@bucks se te ve brutal,imagino que 4k como dices pero con stadia pro activo tambien


Así es

CrowX escribió:
bucks escribió:Con el CCU? En PC si que es cierto que pierde algo de calidad, pero aún así a mi no me salen esos cuadrados que te salen.

Es demasiado cantoso


Lo vuelvo a repetir: por mucho que juegues en el CCU, si no eres pro o lo eres pero la TV a la que lo tienes conectado NO ES 4K, te encasquetan el stream FHD que tiene artefactos tan cantosos como los que ha subido en la foto el compañero @exitido

Si eres PRO y lo conectas a una TV/monitor 4K es una delicia visual, pero si no cumples ambos requisitos...... te tragas esa mierda de compresión abusiva.


Mi pregunta es, pasa solo con CP o pasa con todos los juegos de Stadia?

Que va. Yo juego en navegador (edge) y por ejemplo el Destiny que esta gratis lo probe y se ve de lujo.
Gracias por compartir como os va mejor.
Yo desde stadia + no puedo jugar, cuando entra en el juego, que no es siempre, veo la borrosidad que estáis comentando también, pero desde edge, más o menos de mitad octubre hasta ahora, siempre lo veo bien, algunas veces con lag durante 2 ó 3 minutos, otras veces salgo y vuelvo a entrar y perfecto, otras lo dejo por imposible y apago.

Las últimas veces siempre a 720 en un portátil de 15" es un i3, con wifi, con cable he probado y mejora cuando hay lag pero aún lo noto. Estoy deseando que me llegue el mando para probar.

El juego que más he probado es el tomb raider y en la zona de bosque de los primeros campamentos el cambio es muy notable.
Ya está el parche activo para los usuarios de Stadia... 1.04 ... comprobado ahora mismo.
fametown escribió:Ya está el parche activo para los usuarios de Stadia... 1.04 ... comprobado ahora mismo.


Gracias por el aviso! Esta noche a ver si le doy un rato y miro a ver si veo algo.

Que hayan tardado solo un par de días respecto a otras plataformas con la que tienen que tener liada ahora mismo me reafirma en la creencia de que CDPR no va a dejar tirada la versión de Stadia (aunque esté lejos de vender tanto como otras).
CrowX escribió:
fametown escribió:Ya está el parche activo para los usuarios de Stadia... 1.04 ... comprobado ahora mismo.


Gracias por el aviso! Esta noche a ver si le doy un rato y miro a ver si veo algo.

Que hayan tardado solo un par de días respecto a otras plataformas con la que tienen que tener liada ahora mismo me reafirma en la creencia de que CDPR no va a dejar tirada la versión de Stadia (aunque esté lejos de vender tanto como otras).


De la versión de Stadia se ocupa QLOC y no CD Project directamente. Por eso en los comunicados de actualizaciones CD Project no se refiere a Stadia. Es otra compañia la que he hecho el port y es probable que se ocupe de las actualizaciones y futuras expansiones.

(Y este es el motivo por el que la versión de Stadia tira bien)
i4axis escribió:
De la versión de Stadia se ocupa QLOC y no CD Project directamente. Por eso en los comunicados de actualizaciones CD Project no se refiere a Stadia. Es otra compañia la que he hecho el port y es probable que se ocupe de las actualizaciones y futuras expansiones.

(Y este es el motivo por el que la versión de Stadia tira bien)


De esto no tenía ni idea! me sorprende mucho, la verdad; supongo que nos tendríamos que alegrar por que, efectivamente, la versión de Stadia es bastante cojonuda viendo el resto.

Gráficamente no llega a la de PC, pero es más estable (sin crasheos) y con muchísimos menos bugs por lo que estoy viendo, así que por mí genial jajajaja.
fametown escribió:Ya está el parche activo para los usuarios de Stadia... 1.04 ... comprobado ahora mismo.



Yo con el parche aplicado lo veo mucho mejor.
Pues a mi ahora mismo no me abre, se queda en la pantalla amarilla y de ahi no pasa. Le ocurre a alguien mas?

slaudos
tognin escribió:Pues a mi ahora mismo no me abre, se queda en la pantalla amarilla y de ahi no pasa. Le ocurre a alguien mas?

slaudos


En reddit le pasa a mucha gente
A mi me pasa eso. Se me queda en la portada del juego (el prota con la pistola en el fondo amarillo) y de ahí no pasa.
Lo estoy abriendo en móvil, q no se si eso influye (aún no tengo ni mando ni CCU). Otros juegos si me deja jugarlos.
Ya está la actualización 1.04, estaba jugando y me salió. Pero ahora me peto y no me deja entrar. Están creo que en medio de la actualización.

Por cierto, a alguien le pasa que con el mando de Xbox One y ps4 se le vuelve loco y muchas veces pierde como la parámetrizacion y no responde? Me pasaba un poco con Hitman pero con el Cyberpunk me pasa un montón y es desesperante a cada rato deja de responder los controles.

Ya me dejó entrar.
exitido escribió:@CrowX

Pues vaya, de todas formas no iba a pagar cada mes para poder jugar de esa forma, para eso me lo compraba en la ps5.
Pensé que iba a poder jugar al menos en 1080p sin que se me cayeran los ojos.

Una pena, me lo pasaré y venderé el mando.

Edit:
Joder es que flipas, estoy por venderlo, lo intentaré un rato más pero Dios es que no puede ser esto
Imagen

Acababo de probar viendo tu imagen como se me ve a mi temiendome lo peor y confirmo que tu caso y el de el otro compi no se debe unicamente a el pauperrimo biltrate de stadia base,porque a mi sin llegar a verse tan brutal como al compi del CCU a 4k se me ve mas que bien

En mi caso probado en bravia XE9005 65"' y xiaomi 4s 43"',con el .apk metido a mano con androidtv 9 y para encontrar el efecto minecraft tengo que buscar en rincones oscuros y aun asi nada como para alarmarse sabiendo que es una imagen 1080p

yo intentaria probar en diferente television o incluso en casa de algun amigo con otra conexion o router por ir descartando estas diferencias tan acusadas entre usuarios base
@nasgul yo pensaba que lo del mando eran bugs del juego. A veces no me deja recargar el arma teniendo balas o se queda en modo análisis o disparando aunque suelte el gatillo. Me pasa tanto como con la switch como con el Shield
Que va a mi me lleva pasando desde que usó Staba, es verdad que juego desde un apk en un el google tv y la apk no está optimizada pero me falla un montón, a veces es desesperante. Pero mira, justo ahora he entrado tras el parche y parón que no me dejaba entrar y me va perfecto.

Por cierto, si ya se veía increíble con el parche se ve alucinante y más fluido en modo gráficos, todo mucho más nítido [amor]
tognin escribió:Pues a mi ahora mismo no me abre, se queda en la pantalla amarilla y de ahi no pasa. Le ocurre a alguien mas?

slaudos


Yo he estado como 1h jugando y sin ningún problema la verdad.
kikovick escribió:A mi me pasa eso. Se me queda en la portada del juego (el prota con la pistola en el fondo amarillo) y de ahí no pasa.
Lo estoy abriendo en móvil, q no se si eso influye (aún no tengo ni mando ni CCU). Otros juegos si me deja jugarlos.


A mi me pasa igual que a ti. Se me queda congelado y no arranca. [+furioso]
Otro congelado por aquí. Cómo me jode. Uso Stadia para no sufrir actualizaciones, instalaciones, etc... Y ahora esto.
Yo voy a probar ahora. Que ganas de ver si han arreglado lo de la borrosidad
A mi tambien me acaba de pasar , no me funcionaba la tecla de salto , he guardado para reiniciar y ahora no puedo entrar
Se ha vuelto a medio caer Google, no parece que sea de Stadia.

https://status.cloud.google.com/

Están investigando problemas con la conectividad de la nube.

Edit: Aunque eso que indican parece un efecto secundario porque en teoría lo han marcado como resuelto ya. En downdetector marca "posibles problemas con Google"
Alguien sabría decirme xq cuando conecto a la app del móvil un mando de PS4 las teclas en pantalla no se corresponden con las teclas reales en el mando: x ejemplo, el R2 en el mando es el botón option y el L2 el botón share. Para hacer lo q pone en la pantalla q hace el R2 yo tengo q pulsar el botón option. Así en cualquier juego. Todos los botones desordenados y q no coinciden con los de la pantalla del juego.
No me entra a mi tampoco. Estaran metiendo el parche aun, a ver si puedo jugar esta noche un ratito
Otro por aquí al que no le entra.

Joer, me acaban de joder, que ayer no puede jugar y mañana tampoco podré, y hoy apenas puedo una hora y poco xD
kikovick escribió:Alguien sabría decirme xq cuando conecto a la app del móvil un mando de PS4 las teclas en pantalla no se corresponden con las teclas reales en el mando: x ejemplo, el R2 en el mando es el botón option y el L2 el botón share. Para hacer lo q pone en la pantalla q hace el R2 yo tengo q pulsar el botón option. Así en cualquier juego. Todos los botones desordenados y q no coinciden con los de la pantalla del juego.


¿Versión de Android muy antigua? ¿Mando de PS4 no oficial?

Android cuando no tiene los mappings del mando en cuestión pasan estas cosas.
chris76 escribió:
exitido escribió:@CrowX

Pues vaya, de todas formas no iba a pagar cada mes para poder jugar de esa forma, para eso me lo compraba en la ps5.
Pensé que iba a poder jugar al menos en 1080p sin que se me cayeran los ojos.

Una pena, me lo pasaré y venderé el mando.

Edit:
Joder es que flipas, estoy por venderlo, lo intentaré un rato más pero Dios es que no puede ser esto
Imagen

Acababo de probar viendo tu imagen como se me ve a mi temiendome lo peor y confirmo que tu caso y el de el otro compi no se debe unicamente a el pauperrimo biltrate de stadia base,porque a mi sin llegar a verse tan brutal como al compi del CCU a 4k se me ve mas que bien

En mi caso probado en bravia XE9005 65"' y xiaomi 4s 43"',con el .apk metido a mano con androidtv 9 y para encontrar el efecto minecraft tengo que buscar en rincones oscuros y aun asi nada como para alarmarse sabiendo que es una imagen 1080p

yo intentaria probar en diferente television o incluso en casa de algun amigo con otra conexion o router por ir descartando estas diferencias tan acusadas entre usuarios base



Estoy teniendo también problemas con el mando y en el servicio técnico me dicen que actualice el firmware y que reinicie el mando.
Tras estos super consejos del SAT que no valen para nada y visto que se me ve como la mierda voy a tramitar la devolución.
Muy disgustado con stadia, no puedo recomendar a nadie semejante truño
exitido escribió:
chris76 escribió:
exitido escribió:@CrowX

Pues vaya, de todas formas no iba a pagar cada mes para poder jugar de esa forma, para eso me lo compraba en la ps5.
Pensé que iba a poder jugar al menos en 1080p sin que se me cayeran los ojos.

Una pena, me lo pasaré y venderé el mando.

Edit:
Joder es que flipas, estoy por venderlo, lo intentaré un rato más pero Dios es que no puede ser esto
Imagen

Acababo de probar viendo tu imagen como se me ve a mi temiendome lo peor y confirmo que tu caso y el de el otro compi no se debe unicamente a el pauperrimo biltrate de stadia base,porque a mi sin llegar a verse tan brutal como al compi del CCU a 4k se me ve mas que bien

En mi caso probado en bravia XE9005 65"' y xiaomi 4s 43"',con el .apk metido a mano con androidtv 9 y para encontrar el efecto minecraft tengo que buscar en rincones oscuros y aun asi nada como para alarmarse sabiendo que es una imagen 1080p

yo intentaria probar en diferente television o incluso en casa de algun amigo con otra conexion o router por ir descartando estas diferencias tan acusadas entre usuarios base



Estoy teniendo también problemas con el mando y en el servicio técnico me dicen que actualice el firmware y que reinicie el mando.
Tras estos super consejos del SAT que no valen para nada y visto que se me ve como la mierda voy a tramitar la devolución.
Muy disgustado con stadia, no puedo recomendar a nadie semejante truño

Has probado con otro juego?
Prueba Destiny a ver que tal antes de devolverlo.
exitido escribió:
chris76 escribió:
exitido escribió:@CrowX

Pues vaya, de todas formas no iba a pagar cada mes para poder jugar de esa forma, para eso me lo compraba en la ps5.
Pensé que iba a poder jugar al menos en 1080p sin que se me cayeran los ojos.

Una pena, me lo pasaré y venderé el mando.

Edit:
Joder es que flipas, estoy por venderlo, lo intentaré un rato más pero Dios es que no puede ser esto
Imagen

Acababo de probar viendo tu imagen como se me ve a mi temiendome lo peor y confirmo que tu caso y el de el otro compi no se debe unicamente a el pauperrimo biltrate de stadia base,porque a mi sin llegar a verse tan brutal como al compi del CCU a 4k se me ve mas que bien

En mi caso probado en bravia XE9005 65"' y xiaomi 4s 43"',con el .apk metido a mano con androidtv 9 y para encontrar el efecto minecraft tengo que buscar en rincones oscuros y aun asi nada como para alarmarse sabiendo que es una imagen 1080p

yo intentaria probar en diferente television o incluso en casa de algun amigo con otra conexion o router por ir descartando estas diferencias tan acusadas entre usuarios base



Estoy teniendo también problemas con el mando y en el servicio técnico me dicen que actualice el firmware y que reinicie el mando.
Tras estos super consejos del SAT que no valen para nada y visto que se me ve como la mierda voy a tramitar la devolución.
Muy disgustado con stadia, no puedo recomendar a nadie semejante truño

ahí hay un problema, esa imagen no es ni medio normal.
Tienes buena conexion?
Tengo fibra digi 500mb
Cuando hago la prueba con la ps5 me dice que de bajada haya 500 y de subida 120, en un pc da 500/500
Y esta conectado al mismo router por cable.

Lo peor es lo de conectar por cable un hesdset al mando que incluso en el menú de stadia tengo estos fallos:
https://voca.ro/1iUcUVlTzDKZ

Sin embargo por la tele si se escucha bien :'(
@exitido el problema que tienes no es de stadia eso seguro,a mi se me ve muy bien sobre ser 1080p asi que no puedes generalizar,pero cuando a alguien se le cruza algo dentro de su cabeza....devuelvelo pues y a otra cosa mariposa
Por mi parte con el último parche he visto alguna mejora de calidad. Por ejemplo, en el apartamento veía 'surcos' dejados por el ventilador del techo. Ahora apenas se aprecian. Aun así sigo viendo los artefactos de compresión en las zonas oscuras o en penumbra.
Ya tengo el CC de camino, a ver si con él veo aún más mejora y, si aun lo veo mal, probaré a pillarme un mes de Pro a ver que tal.
Pikho escribió:Por mi parte con el último parche he visto alguna mejora de calidad. Por ejemplo, en el apartamento veía 'surcos' dejados por el ventilador del techo. Ahora apenas se aprecian. Aun así sigo viendo los artefactos de compresión en las zonas oscuras o en penumbra.
Ya tengo el CC de camino, a ver si con él veo aún más mejora y, si aun lo veo mal, probaré a pillarme un mes de Pro a ver que tal.


Yo igual, con la 1.04 no he notado algunos problemas con las iluminaciones que si tenía el 1.02, pero hay cosas que siguen igual. También tengo en camino el CC, a ver si con eso mejora.

Hoy me han mandado el mail de que ya ha sido enviado y se ha adelantado una semana a la fecha que tenían prevista, a ver si con suerte me llega el viernes.
A mí me ha llegado hoy el CCU y lo veo prácticamente igual que desde el PC, así que no os hagáis muchas ilusiones.
uno_ke_va escribió:@nasgul yo pensaba que lo del mando eran bugs del juego. A veces no me deja recargar el arma teniendo balas o se queda en modo análisis o disparando aunque suelte el gatillo. Me pasa tanto como con la switch como con el Shield


Eso de que a veces no deja recargar el arma es un bug. Me ha pasado unas cuantas veces. Si me dejo matar y vuelvo a cargar el punto de control se soluciona. Esperemos que solucionen el fallo más pronto que tarde...
Acabo de entrar en Stadia con este juego me han regalado mando y chrome ultra. Y la verdad que me ha dejado sorprendido lo bien q funciona todo, y x 59€ aún no lo creo...
1182 respuestas