[HO] Cyberpunk 2077

Hay que esperar a que pulan el juego ya que tiene varios bugs, en algunos no deja continuar la misión:

Hay una misión de recoger un paquete y el paquete es un tío, te dice que cojas el cuerpo y no hay manera de cogerlo no hay opción y no puedes continuar


A parte de bugs en texturas, NPCs... no es injugable pero es mejor que lo refinen...
bucks escribió:Hay que esperar a que pulan el juego ya que tiene varios bugs, en algunos no deja continuar la misión:

Hay una misión de recoger un paquete y el paquete es un tío, te dice que cojas el cuerpo y no hay manera de cogerlo no hay opción y no puedes continuar


A parte de bugs en texturas, NPCs... no es injugable pero es mejor que lo refinen...


Yo la he hecho y no tuve problema, aunque sí que hay veces que para que salgan las opciones de coger o de diálogo hay que darse unos paseos alrededor... Pero si, es una pena la cantidad de bugs que hay porque estropean el juegazo que es
A ver si la semana que viene meten la 1.04
Vaody escribió:A ver si la semana que viene meten la 1.04


Se sabe cada cuanto actualizan los juegos esta gente ?
Se supone que el parche 1.04 soluciona bastante la borrosidad. Espero que llegue prontito
Cierto es que hay unos cuantos bugs, pero de momento a mi con la historia me compensa, me tiene totalmente enganchado. Acabo de empezar el Acto 2 y con ganas de continuarlo.

Puedo entender que hay gente muy exigente tanto con el juego como con Stadia, pero yo, que desde los inicios de la WII no jugaba a nada, estoy alucinando.

A nivel gráfico, nada que decir, para MI, todo lo que estoy viendo en Stadia me alucina

Que el juego podría/debería ser mucho mejor, si, que vendieron una cosa y es otra (por lo que deciis si, yo ni lo conocía) eso no quita a mi forma de ver que se pueda disfrutar y para nada considero que sea una porquería, todo lo contrario.
No soy capaz de ver la oferta que dan el mando y el Chrome. Sabes si sigue vigente?
pele-666 escribió:No soy capaz de ver la oferta que dan el mando y el Chrome. Sabes si sigue vigente?


Hola a todos, debido a la recepción abrumadoramente positiva, cerramos la promoción Cyberpunk 2077 en todos los países. Si realizó un pedido antes de las 4 p.m. PT del 13 de diciembre, serás seleccionado para la promoción y recibirás un código dentro de los 7 días para canjear su Edición Premiere. ¡Gracias a todos por el apoyo y espero que todos estén disfrutando de Night City!

Nota: Para los jugadores ubicados en Canadá, tenga en cuenta que la promoción finalizó el 10 de diciembre.

pues por lo visto ya no, eso eh estado leyendo en los foros de stadia
LordSquall escribió:
pele-666 escribió:No soy capaz de ver la oferta que dan el mando y el Chrome. Sabes si sigue vigente?


Hola a todos, debido a la recepción abrumadoramente positiva, cerramos la promoción Cyberpunk 2077 en todos los países. Si realizó un pedido antes de las 4 p.m. PT del 13 de diciembre, serás seleccionado para la promoción y recibirás un código dentro de los 7 días para canjear su Edición Premiere. ¡Gracias a todos por el apoyo y espero que todos estén disfrutando de Night City!

Nota: Para los jugadores ubicados en Canadá, tenga en cuenta que la promoción finalizó el 10 de diciembre.

pues por lo visto ya no, eso eh estado leyendo en los foros de stadia

Gracias por la respuesta. Nada era una promoción cojonuda para la proxima
@pele-666 Si por desgracia la promo ya se ha terminado seguia funcional hasta 23:59 de hoy me refiero a domingo todos los que la reservaron antes de esa hora recibirán el código.
Jhm18 escribió:@pele-666 Si por desgracia la promo ya se ha terminado seguia funcional hasta 23:59 de hoy me refiero a domingo todos los que la reservaron antes de esa hora recibirán el código.


Lo he comprado a las 23.00 ojala me llegara XD
Jhm18 escribió:@pele-666 Si por desgracia la promo ya se ha terminado seguia funcional hasta 23:59 de hoy me refiero a domingo todos los que la reservaron antes de esa hora recibirán el código.

Nada....el juego en sí lo tengo en ps4 y vi la promoción ,al meterme en este hilo , esperando que fuera algo mas tranquilo que el de play 4... Es más,apenas conocía el formato de stadia y la verdad que tiene buena pinta. Gracias y ya pasaré por aquí para algunas dudas del juego....por lo menos hasta que se tranquilice las aguas en ps4
Javiero escribió:
Vaody escribió:A ver si la semana que viene meten la 1.04


Se sabe cada cuanto actualizan los juegos esta gente ?

Por ahora no, pero no creo que tarde mucho.
Respecto a lo del tema de la guía, a ver, necesaria NO es, no es un juego en el que te vayas a atascar ni nada de eso, pero:
- Hay un total de 33 misiones en la historia principal, y muchas de esas misiones, de hecho casi todas, hay distintas formas de cumplirlas, y a veces el hacer una u otra supone que en un futuro tengas acceso a otras misiones o no.
- Hay creo que 4 finales distintos, en función de vayas decisiones que hayas tomado a lo largo del juego. Además de un final secreto que sólo ves si has cumplido ciertos requisitos (ni idea de nada de eso, he visto las tablas en la guía pero no he leído nada).
- 67 misiones secundarias, y algunas, como he dicho antes, dependen de decisiones que hayas tomado en otras misiones principales o secundarias.
- 17 ciberpsicópatas.
- 69 encargos de fixers.
- 346 chanchullos.

Y luego obviamente todo el inventario, armas, ropa, etc, mapas, hackeos, progresión del personaje... y lo que más me gusta a mi: lore de la ciudad, que todo lo que sale aquí ya sale en el apartado de Base de datos del juego, pero en la guía es más cómodo y más bonico.
@LordSquall
Edito:
He estado mirando en el subreddit de Stadia indican que la promoción era hasta la 01:00 del 14/12/20 (hora española). Es decir antes de la 1 de la mañana de esta noche pasada.
¿como jugais el juego en calidad o en rendimiento? me ha parecido que en calidad se juega bastante bien, aunque por ahora no me he encontrado mucho jaleo, estoy al principio,,

el juego es la polla,,, [beer]
alopez76 escribió:¿como jugais el juego en calidad o en rendimiento? me ha parecido que en calidad se juega bastante bien, aunque por ahora no me he encontrado mucho jaleo, estoy al principio,,

el juego es la polla,,, [beer]


Yo calidad, y la verdad es que todo muy bien. Me gustaría saber que opciones gráficas tiene stadia respecto a un pc normal. Porque "modo gráfico" no especifica mucho
alopez76 escribió:¿como jugais el juego en calidad o en rendimiento? me ha parecido que en calidad se juega bastante bien, aunque por ahora no me he encontrado mucho jaleo, estoy al principio,,

el juego es la polla,,, [beer]

Yo en calidad, es una maravilla.
Pues ahí lo seguiré jugando...

Yo creo que este juego está dejando en muy buen lugar a Stadia con todo el "hate" que genera stadia al final se está demostrando un servicio muy bueno...
Yo también juego en "calidad" y ni he probado el rendimiento, así ya iba bien y así juego.

No entiendo muy bien porqué hay dos modos, deberían tener potencia para 1 solo a 4k 60fps raytracing etcétera [looco]
uno_ke_va escribió:
bucks escribió:Hay que esperar a que pulan el juego ya que tiene varios bugs, en algunos no deja continuar la misión:

Hay una misión de recoger un paquete y el paquete es un tío, te dice que cojas el cuerpo y no hay manera de cogerlo no hay opción y no puedes continuar


A parte de bugs en texturas, NPCs... no es injugable pero es mejor que lo refinen...


Yo la he hecho y no tuve problema, aunque sí que hay veces que para que salgan las opciones de coger o de diálogo hay que darse unos paseos alrededor... Pero si, es una pena la cantidad de bugs que hay porque estropean el juegazo que es


Esto lo he visto varias veces ya.... a veces desaparece el punto de la mira y cuando tienes que coger o activar algo pequeño puede acabar siendo un dolor de muelas..... al final acabas haciendo un barrido de pantalla con el joystick derecho hasta que aparece la opción y, si tienes suerte, le das antes de que desaparezca y tengas que volver a empezar xD

De todas formas estos bugs de dificultades para reconocimiento de objetos y botones, los he visto en muchos juegos (especialmente en la saga The Elder Scrolls); parece que son un mal relativamente habitual, pero estaría bien que puliesen estas cosas ya que te suelen sacar por completo de la experiencia de juego.

Está genial la perspectiva en 1ª persona y notar como a cada paso se mueve la cámara como lo harían tus ojos en la vida real, pero si luego pasan estas cosas la inmersión se va al garete durante un buen rato. A mi me pasó especialmente en esta misión:

Cuando vas al prostíbulo a intentar encontrar a Evelyn y te metes en su habitación, que está "cerrada" por la policía por un incidente (aunque entrar ahí es opcional), tienes que activar una máquina que recrea la situación sucedida.... pues bien, me costó un buen rato conseguir activar el interruptor de la dichosa máquina de las narices, y también poder analizar la sangre en la pared (sangre que, por cierto, no se veía, solo aparecía en el escáner pero sin rastros rojos en la pared)


Aún así, sigo recomendando el juego.... está claro que le falta mucho pulido, pero es perfectamente jugable y es toda una experiencia.
@CrowX ahora que comentáis el tema este de encontrar objetos, hay una cosa que echo de menos desde el primer momento que jugué.

Y es algo que echo de menos en MUCHOS videojuegos de rol basados en juegos de rol de papel y lápiz. Y es que al entrar a un nuevo sitio puedas hacer una "tirada de percepción", y que según tu resultado el juego te marque objetos ocultos y demás, por ejemplo.
O incluso que haya objetos que sólo puedas conseguir si has conseguido una buena tirada de percepción.
sexto escribió:@CrowX ahora que comentáis el tema este de encontrar objetos, hay una cosa que echo de menos desde el primer momento que jugué.

Y es algo que echo de menos en MUCHOS videojuegos de rol basados en juegos de rol de papel y lápiz. Y es que al entrar a un nuevo sitio puedas hacer una "tirada de percepción", y que según tu resultado el juego te marque objetos ocultos y demás, por ejemplo.
O incluso que haya objetos que sólo puedas conseguir si has conseguido una buena tirada de percepción.


Si, eso es un elemento rolero de veras. Si no recuerdo mal, en juegos como Baldur´s Gate 3 está, y además te salen mensajes del tipo "tirada de percepción, fallida, no ves nada" xD

Pero sí que estaría bien que en función de tu percepción te diese un zumbido o algo para que te picase la curiosidad de escanear la zona a ver qué hay oculto.
Yo también caido el drive, parece ser que Gmail y Youtube tienen una caida a nivel mundial.
CrowX escribió:
sexto escribió:@CrowX ahora que comentáis el tema este de encontrar objetos, hay una cosa que echo de menos desde el primer momento que jugué.

Y es algo que echo de menos en MUCHOS videojuegos de rol basados en juegos de rol de papel y lápiz. Y es que al entrar a un nuevo sitio puedas hacer una "tirada de percepción", y que según tu resultado el juego te marque objetos ocultos y demás, por ejemplo.
O incluso que haya objetos que sólo puedas conseguir si has conseguido una buena tirada de percepción.


Si, eso es un elemento rolero de veras. Si no recuerdo mal, en juegos como Baldur´s Gate 3 está, y además te salen mensajes del tipo "tirada de percepción, fallida, no ves nada" xD

Pero sí que estaría bien que en función de tu percepción te diese un zumbido o algo para que te picase la curiosidad de escanear la zona a ver qué hay oculto.

Creo que en Baldur's Gate y en Diablo, que si pulsabas el botón Alt te marcaba los objetos pero era en función de tu tirada.
CREO.
Buenas,

Yo tambien juego en modo "Graficos", lo encuentro muy, muy fino y no veo razón para ni probarlo en modo rendimiento.

Lo juego en TV 4k HDR (soy pro) y en ordenador a 1080P forzado a 4K VP9. Los reyes me van a traer un monitor de 32 4K para culminar mi experiencia.

Para mi un juegazo!!! Tanto a nivel gráfico como de historia, me ha enganchado totalmente.

Lo recomiento, al menos en Stadia.

Saludos,
Yo estoy flipando con el juego, me esta encantando. Acabo de terminar el Acto 1 y ya he conocido a nuestro amigo Keanu Reeves.

Ahora me asalta una duda. La pongo en spoiler

Aunque el protagonista, V, vaya a contrarreloj, entiendo que puedo tirarme el tiempo que quiera haciendo secundarias, que eso no afectara a la trama principal ¿no? , es que me apetece perder el tiempo por ahi en lugar de seguir con la historia para dosificarla un poco


slaudos
tognin escribió:Yo estoy flipando con el juego, me esta encantando. Acabo de terminar el Acto 1 y ya he conocido a nuestro amigo Keanu Reeves.

Ahora me asalta una duda. La pongo en spoiler

Aunque el protagonista, V, vaya a contrarreloj, entiendo que puedo tirarme el tiempo que quiera haciendo secundarias, que eso no afectara a la trama principal ¿no? , es que me apetece perder el tiempo por ahi en lugar de seguir con la historia para dosificarla un poco


slaudos


Entiendes bien, al menos hasta donde yo he llegado:

De vez en cuando V sufrirá "fallos del Relic" que le dejarán medio grogi unos segundos, pero hasta donde yo he llegado no hay ninguna cuenta atrás; puede que en algún momento aparezca, pero de momento no.

Lo que si hay es, en el menú de pausa arriba del todo 3 indicadores sobre el progreso de la invasión del Relic, que imagino que son también una especie de marcador sobre el avance en la historia


He estado viendo unos cuantos streams del juego en su versión de PC y si bien es cierto que gráficamente va mejor que en Stadia, también me he dado cuenta de que tiene muchos, pero muchos bugs más: es un festival, bugs cada pocos segundos.

Yo en Stadia he visto algunos (billetes flotantes, 1 NPC haciendo el jesucristo y otro haciendo contorsionismo nivel Dios ), pero nada ni cercano a la frecuencia de los que he visto en estos streams..... parece que a este respecto la versión de Stadia está por encima. A ver cuanto tarda en llegar el parche 1.04!!
Una cosa...donde véis lo del acto 1? porque me da que yo estoy más avanzado pero no lo he visto:
Por si acaso en spoiler pongo donde voy más exacto, que ya pasé lo del chip.


Ya me puse el chip en la cabeza, ya veo a keanu todo seguido y ya tengo a Evelyn en casita (está flipá todavía), y estoy esperando a que me llame el japo para ir al desfile de la hermana.


Por cierto, este es quien yo creo?

Imagen



Tienen algún problema con las cursivas:
Imagen
@murquis

Yo vi lo del acto 2

en cuanto me levaron al apartamento y entonces comencé a ver a Keanu. Ponía Acto 2 en la pantalla.


En cuanto a bugs yo creo que con Stadia estamos teniendo suerte y parece la versión mas estable de todas. Lees otros foros y flipas. Yo he visto algún NPC que no mueve la boca al hablar, otro que floto un rato en un bar y poco mas, muy jugable todo y sin sustos.

slaudos
.
tognin escribió:@murquis

Yo vi lo del acto 2

en cuanto me levaron al apartamento y entonces comencé a ver a Keanu. Ponía Acto 2 en la pantalla.


En cuanto a bugs yo creo que con Stadia estamos teniendo suerte y parece la versión mas estable de todas. Lees otros foros y flipas. Yo he visto algún NPC que no mueve la boca al hablar, otro que floto un rato en un bar y poco mas, muy jugable todo y sin sustos.

slaudos
.


Bueno, duré un par de horas en PS4 porque era injugable. Lo pillé en stadia y llevaré unas 12 horas, y aunque se juega decentemente también esta plagado de bugs.

La sensación es agridulce porque hay detalles que dices, joer que bueno esto, o que detallado esta esto otro. Pero a los 2 minutos estás fuera del juego porque tu coche se para en seco en la carretera, te bajas del coche y ves que las ruedas se han metido dentro del asfalto.

El bug más hardcore que me he encontrado es en una misión en los badlands, en un momento dado hay que romper una ventana para acceder a la sala. Rompo la ventana, intento entrar por la ventana y salgo disparado 200 metros para atrás ¿? Recorro los 200 metros corriendo, vuelvo a intentarlo y fiuuuuuu otros 200 metros.

No se cuanto se solucionará cuando actualicen la versión de stadia a la 1.04, pero así es imposible sentir la inmersión en el mundo cyberpunk que nos llevan vendiendo años. Una pena.
murquis escribió:Una cosa...donde véis lo del acto 1? porque me da que yo estoy más avanzado pero no lo he visto:
Por si acaso en spoiler pongo donde voy más exacto, que ya pasé lo del chip.


Ya me puse el chip en la cabeza, ya veo a keanu todo seguido y ya tengo a Evelyn en casita (está flipá todavía), y estoy esperando a que me llame el japo para ir al desfile de la hermana.


Por cierto, este es quien yo creo?

Imagen



Tienen algún problema con las cursivas:
Imagen


El acto 1 acaba cuando, tras hacer la misión del golpe, pasa todo lo que pasa y aparece de repente el logotipo del juego en grande, dando a entender que todo hasta ese momento ha sido una especie de prólogo largo. Aparece también un breve mensaje que desaparece muy rápido diciéndote que acaba de empezar el 2º acto.
Código recibido!

(Lo compré ayer a las 16:00 mas o menos)

He usado el chat de ayuda de stadia para preguntar por él, me han dicho que lo recibía esta semana y al rato me lo han mandado
Jhm18 escribió:@LordSquall
Edito:
He estado mirando en el subreddit de Stadia indican que la promoción era hasta la 01:00 del 14/12/20 (hora española). Es decir antes de la 1 de la mañana de esta noche pasada.


Confirmado!! Me a llegado el código, lo pillé a las 23:00!!
El Pack del mando y el Chrome pone que llega del 6 al 11 de enero!!

Saludos!!
LordSquall escribió:
Jhm18 escribió:@LordSquall
Edito:
He estado mirando en el subreddit de Stadia indican que la promoción era hasta la 01:00 del 14/12/20 (hora española). Es decir antes de la 1 de la mañana de esta noche pasada.


Confirmado!! Me a llegado el código, lo pillé a las 23:00!!
El Pack del mando y el Chrome pone que llega del 6 al 11 de enero!!

Saludos!!


Por los pelos! Jajajaja.

Me alegro de que hayas entrado! Cuantos más pack repartan más jugadores habrá (aunque muchos abandonen la plataforma tras CP2077).
Me lo estoy pasando como un enano con una mision de recuperar Taxis inteligentesde Delamain, no se si la habéis jugado

Son siete I.A.s y cada una está tarada a su manera: una se quiere suicidar, otra esta cagada de miedo, otra te insulta, me ha sacado alguna carcajada :D


slaudos
tognin escribió:Me lo estoy pasando como un enano con una mision de recuperar Taxis inteligentesde Delamain, no se si la habéis jugado

Son siete I.A.s y cada una está tarada a su manera: una se quiere suicidar, otra esta cagada de miedo, otra te insulta, me ha sacado alguna carcajada :D


slaudos

Siiii, la he acabado esta tarde y ha sido muy divertida, cada taxi a su bola y a cual más zumbado!!
tognin escribió:Me lo estoy pasando como un enano con una mision de recuperar Taxis inteligentesde Delamain, no se si la habéis jugado

Son siete I.A.s y cada una está tarada a su manera: una se quiere suicidar, otra esta cagada de miedo, otra te insulta, me ha sacado alguna carcajada :D


slaudos


Si, me resultó curiosa:

No la he terminado aún, solo he cazado a 3. Tras cazar al 1º, que estaba enrabietado y me amenazó con aplastarme, pensé que todos serían iguales (locos a lo Carmageddon), y cuando fui a por el siguiente y resultó ser un depresivo al que le asusta la velocidad y morir me llevé una muy buena sorpresa..... dios, cada vez que aceleraba me paraba en seco el muy cabrón jajajaja

No quise hacerlos todos del tirón, pero me resultó de lo más simpática la escena, la verdad.
Una pregunta, ¿cuándo habláis de modo rendimiento o modo calidad donde los cambiáis? ¿O es una opción exclusiva de stadia pro?
DeltaDoce escribió:Una pregunta, ¿cuándo habláis de modo rendimiento o modo calidad donde los cambiáis? ¿O es una opción exclusiva de stadia pro?


es para todos, en opciones gráficas lo tienes
DjScream3 escribió:
DeltaDoce escribió:Una pregunta, ¿cuándo habláis de modo rendimiento o modo calidad donde los cambiáis? ¿O es una opción exclusiva de stadia pro?


es para todos, en opciones gráficas lo tienes


Correcto.

En el menú, pero en el que se activa con el "select" y no con el "start", tienes la opción para elegir entre ambos así como para desactivar varios efectos, incluido ese que hace que los márgenes de la imagen se curven para simular una visión más "realista".
Sigue sin llegar el parche :(
Cuanto suelen tardar en comparacion con pc y consolas los parches?
Yo por ahora 0 bugs, lo que me está rayando es el tema borrosidad...Juego en PC (Stadia base) hasta que me llegue el CCU.
DeltaDoce escribió:Yo por ahora 0 bugs, lo que me está rayando es el tema borrosidad...Juego en PC (Stadia base) hasta que me llegue el CCU.


Mírate las opciones gráficas del juego y prueba a activar/desactivar algunos de los filtros que incorpora el juego, por que hay uno que genera una especie de desenfoque de fondo, quizás si lo quitas mejore algo eso.

Un saludo!
Probado con el stadiq que me acaba de llegar en una tele 1080p

Con cable conectado al mismo router donde la ps5 me da en los tests 500mb, fibra óptica de digi.

La conexión en stadia me dice que es excelente, sin embargo me pasa como al usuario que posteo unas imágenes donde en las zonas oscuras se ven pixelones.

Muy defraudado, al menos me viene bien el Chromecast para Netflix pero para juegos ninguno más.

También decir que el juego estaba pensado para jugar en pc con el monitor frente a la cara (solo hay que ver qué hay un puntero de ratón que se maneja con el analógico)
En una tele o tienes una gigante o las letras de los menús no se ven una mierda
exitido escribió:Probado con el stadiq que me acaba de llegar en una tele 1080p

Con cable conectado al mismo router donde la ps5 me da en los tests 500mb, fibra óptica de digi.

La conexión en stadia me dice que es excelente, sin embargo me pasa como al usuario que posteo unas imágenes donde en las zonas oscuras se ven pixelones.

Muy defraudado, al menos me viene bien el Chromecast para Netflix pero para juegos ninguno más.


No es ningún problema de conexión, es que te está llegando el stream FHD en lugar del 4K.

Ya lo he dicho unas cuantas veces: es una cerdada que el CCU no permita forzar el stream 4K como sí que se puede hacer en PC.... si lo conectas a una pantalla FHD te obliga a tragarte el stream a FHD, que aplica una compresión muy agresiva que da lugar a esos degradados y sombras cuadriculadas con "pixels" más grandes que un puño. Es algo que sinceramente espero que solucionen y de lo que me he quejado varias veces al SAC de Stadia: no veo normal que en PC o en un Android TV normal puedas forzar el stream a 4K en teles FHD y tener una experiencia mucho mejor de la que tienes con el dispositivo oficial de la compañía.
@CrowX

Pues vaya, de todas formas no iba a pagar cada mes para poder jugar de esa forma, para eso me lo compraba en la ps5.
Pensé que iba a poder jugar al menos en 1080p sin que se me cayeran los ojos.

Una pena, me lo pasaré y venderé el mando.

Edit:
Joder es que flipas, estoy por venderlo, lo intentaré un rato más pero Dios es que no puede ser esto
Imagen
exitido escribió:@CrowX

Pues vaya, de todas formas no iba a pagar cada mes para poder jugar de esa forma, para eso me lo compraba en la ps5.
Pensé que iba a poder jugar al menos en 1080p sin que se me cayeran los ojos.

Una pena, me lo pasaré y venderé el mando.

Edit:
Joder es que flipas, estoy por venderlo, lo intentaré un rato más pero Dios es que no puede ser esto
Imagen


A mi me pasa exactamente lo mismo, terminé pagando el PRO y jugando en la TV.
exitido escribió:Joder es que flipas, estoy por venderlo, lo intentaré un rato más pero Dios es que no puede ser esto
Imagen


[flipa] No tengo el Cyberpunk, pero quitando lo más profundo y oscuro del Shadow of Tomb Raider no he visto nada igual nunca.

¿Esto era en el CCU? A ver si tienes el nivel de negros de HDMI donde no debe, o la tele está usando RGB en vez de YCbCr (que entonces los degradados se ven mucho peor porque el "salto" entre niveles es mayor que el que debería)
mocelet escribió:
exitido escribió:Joder es que flipas, estoy por venderlo, lo intentaré un rato más pero Dios es que no puede ser esto
Imagen


[flipa] No tengo el Cyberpunk, pero quitando lo más profundo y oscuro del Shadow of Tomb Raider no he visto nada igual nunca.

¿Esto era en el CCU? A ver si tienes el nivel de negros de HDMI donde no debe, o la tele está usando RGB en vez de YCbCr (que entonces los degradados se ven mucho peor porque el "salto" entre niveles es mayor que el que debería)


Eso es exactamente lo mismo que yo veo cuando juego con el CCU conectado a una TV FHD.

Cuando juego en la TV 4k, recibiendo el stream en condiciones, el juego luce precioso.

Lo dicho, el nivel de compresión en modo "FHD" es intolerable, la verdad. Lo mismo en un móvil o una tsblet de 5 - 10" no se nota a penas, pero en una TV de 40" o más...... Horrible.
1182 respuestas