[HO] Cyberpunk 2077

sexto escribió:excepto uno, y es al subir escaleras. Las subo y justo al llegar arriba el personaje vuelve a caerse abajo y tengo que volver a subir.



Eso me pasó a mi unas 15 veces seguidas en la misión de recoger al cabezaplana... Me dieron ganas de estampar el mando.

Pero si, bugs aparte, un juegazo.
CrowX escribió:
sexto escribió:excepto uno, y es al subir escaleras. Las subo y justo al llegar arriba el personaje vuelve a caerse abajo y tengo que volver a subir.



Eso me pasó a mi unas 15 veces seguidas en la misión de recoger al cabezaplana... Me dieron ganas de estampar el mando.

Pero si, bugs aparte, un juegazo.

Sí, exactamente en esa misión también a mí.

Que por cierto, me gustó mucho esa misión.
Yo opté por meterle un tiro al mafioso ese y quedarme con los créditos, y luego para escapar me lo pasé TODO usando sigilo.
En algún momento (muchos) tuve que cargar partida, pero lo conseguí y moló muchísimo.


Por cierto, la IA un poco regulinchi también.
CrowX escribió:Duda rápida sobre un "curro principal"; eso si, es uno de los primeros (recoger al Cabezaplana) y es obligatorio así que tampoco es demasiado Spoiler, pero aún así:

Durante la misión tienes la posibilidad de reunirte con una corpo de Militech y llegar a un acuerdo en virtud al cual te da un chip para que pagues los 10.000 créditos a la banda con dinero de Militech. El caso es que luego tienes la posibilidad de quitar el malware al chip (algo que yo hice) y optar por pagar el robot con dicho chip o bien pegarle un tiro en la cara al jefe de la banda y quedarte con ambos, el robot y el chip (que es lo que yo hice).

Tras terminar la misión te llaman por teléfono y, al haberte quedado con ambos, el propio V se lo comenta al PNJ diciéndole que se quedó el chip para si mismo por que los créditos le vendrían bien. El caso es que después de esto tengo el chip en el inventario..... pero no se cómo canjearlo por los créditos.

He intentado venderlo en alguna tienda, pero tiene un valor de 1 crédito; ¿alguien sabe cómo recuperar los créditos del dichoso chip una vez acabada la misión? He mirado incluso en la guía oficial, que he recibido hoy, y detallan muy bien todos los caminos, incluído el de reunirte con Militech, aceptar el chip y quitarle el virus, pero luego no dicen nada de cómo quedarte con el dinero.


Salu2 y a seguir disfrutando de Night City.

EDIT: parece que no soy el único al que le pasa; en este hilo de reddithablan de lo mismo.... al menos ya no tengo la sensación de ser idiota y estar pasando por alto alguna opción obvia.



¿Novedades? Osea si es bug o hay que hacer algo en concreto...
Gracias!
@CrowX me uno a la pregunta de @k3peer y añado otra:

¿Sabéis como puedo traicionar a Dex e ir por mi cuenta como me propuso la del club de striptease?
k3peer escribió:
CrowX escribió:Duda rápida sobre un "curro principal"; eso si, es uno de los primeros (recoger al Cabezaplana) y es obligatorio así que tampoco es demasiado Spoiler, pero aún así:

Durante la misión tienes la posibilidad de reunirte con una corpo de Militech y llegar a un acuerdo en virtud al cual te da un chip para que pagues los 10.000 créditos a la banda con dinero de Militech. El caso es que luego tienes la posibilidad de quitar el malware al chip (algo que yo hice) y optar por pagar el robot con dicho chip o bien pegarle un tiro en la cara al jefe de la banda y quedarte con ambos, el robot y el chip (que es lo que yo hice).

Tras terminar la misión te llaman por teléfono y, al haberte quedado con ambos, el propio V se lo comenta al PNJ diciéndole que se quedó el chip para si mismo por que los créditos le vendrían bien. El caso es que después de esto tengo el chip en el inventario..... pero no se cómo canjearlo por los créditos.

He intentado venderlo en alguna tienda, pero tiene un valor de 1 crédito; ¿alguien sabe cómo recuperar los créditos del dichoso chip una vez acabada la misión? He mirado incluso en la guía oficial, que he recibido hoy, y detallan muy bien todos los caminos, incluído el de reunirte con Militech, aceptar el chip y quitarle el virus, pero luego no dicen nada de cómo quedarte con el dinero.


Salu2 y a seguir disfrutando de Night City.

EDIT: parece que no soy el único al que le pasa; en este hilo de reddithablan de lo mismo.... al menos ya no tengo la sensación de ser idiota y estar pasando por alto alguna opción obvia.



¿Novedades? Osea si es bug o hay que hacer algo en concreto...
Gracias!


Que yo sepa..... No. Yo ya doy por perdidos los créditos.

En el siguiente run intentaré hacer lo que sugieren en reddit (pasarte la misión sin desinfectar el chip y, una vez acabada, lo hackeas y parece que ahí sí que te suman los créditos)


@sexto sobre eso....

no se hasta que punto se podrá hacer, ya que durante la misión todo se va a la mierda y al final no puedes vender el chip, al menos por donde voy, así que no creo que vayamos a sacar tajada de ninguno de los dos, y mucho menos de Dex después de la escena del vertedero
@CrowX pues se me ha ocurrido algo.
cuando terminas la misión te llama Dex, te pregunta y le puedes decir que has pagado con los créditos o te los has quedado.
Si le mientes te los quedas, y a lo mejor, más tarde, Lucy lo descodifica y te da tu parte...
sexto escribió:@CrowX pues se me ha ocurrido algo.
cuando terminas la misión te llama Dex, te pregunta y le puedes decir que has pagado con los créditos o te los has quedado.
Si le mientes te los quedas, y a lo mejor, más tarde, Lucy lo descodifica y te da tu parte...


Lo acabo de leer por encima pero si no me equivoco:

El chip de los créditos (que te da la policia) no es tal, si pagas con ellos verás que es un virus, por lo que no creo que te los puedas quedar.


Aunque igual hablais de un camino alternativo.
Guybru5h escribió:
sexto escribió:@CrowX pues se me ha ocurrido algo.
cuando terminas la misión te llama Dex, te pregunta y le puedes decir que has pagado con los créditos o te los has quedado.
Si le mientes te los quedas, y a lo mejor, más tarde, Lucy lo descodifica y te da tu parte...


Lo acabo de leer por encima pero si no me equivoco:

El chip de los créditos (que te da la policia) no es tal, si pagas con ellos verás que es un virus, por lo que no creo que te los puedas quedar.


Aunque igual hablais de un camino alternativo.

si que es dinero real, pero si tienes el trasfondo de corpo, te das cuenta de que el dinero está infectado con un virus de rastreo. A partir de ahí tienes varias opciones, como usarlo tal cual, en cuyo caso los malos lo detectan y se lían a tiros contigo, o hackearlo para quitar el virus y, a partir de ahí, usarlo para pagar el robot sin liarla parda en el proceso (y sin pagarlo de tu bolsillo), o liarte a tiros con los del robot y quedarte el chip.

El problema es que, por lo que he leído, está bugeado y la única forma de que te transfiera el dinero es aceptar el chip, no tocarlo, solucionar la misión a tiros y una vez acabado todo hackearlo: si se hace así, parece que si que te ingresan los créditos.
Una pregunta, cómo se hackean los chips porque una vez que me los dan no los encuentro por ningún lado. Que seguro que poco más y me muerde, pero no lo veo.
i4axis escribió:Una pregunta, cómo se hackean los chips porque una vez que me los dan no los encuentro por ningún lado. Que seguro que poco más y me muerde, pero no lo veo.


En el menú, yendote a la derecha, sección "pinchos".
Compre el juego el mismo dia 10 y me llego el mensaje ayer. Hoy lo vi y lo canjee. Ha ido muy rapido la verdad.

eLega escribió:@darkvader1982 perdona, cuando lo compraste?
Acabo de comprar el juego con la oferta del pack con Chromecast y el mando. Después de probar el Destiny 2 me ha parecido increíble lo bien que funciona, estoy deseando empezar el Cyberpunk.

Mi duda es, ¿que versión del juego corre Stadia? ¿una versión para PC configurada de forma propia? ¿las actualizaciones llegan al mismo tiempo que todas las otras versiones? (aunque a nosotros no nos vaya a saltar nada)
CrowX escribió:
Guybru5h escribió:
sexto escribió:@CrowX pues se me ha ocurrido algo.
cuando terminas la misión te llama Dex, te pregunta y le puedes decir que has pagado con los créditos o te los has quedado.
Si le mientes te los quedas, y a lo mejor, más tarde, Lucy lo descodifica y te da tu parte...


Lo acabo de leer por encima pero si no me equivoco:

El chip de los créditos (que te da la policia) no es tal, si pagas con ellos verás que es un virus, por lo que no creo que te los puedas quedar.


Aunque igual hablais de un camino alternativo.

si que es dinero real, pero si tienes el trasfondo de corpo, te das cuenta de que el dinero está infectado con un virus de rastreo. A partir de ahí tienes varias opciones, como usarlo tal cual, en cuyo caso los malos lo detectan y se lían a tiros contigo, o hackearlo para quitar el virus y, a partir de ahí, usarlo para pagar el robot sin liarla parda en el proceso (y sin pagarlo de tu bolsillo), o liarte a tiros con los del robot y quedarte el chip.

El problema es que, por lo que he leído, está bugeado y la única forma de que te transfiera el dinero es aceptar el chip, no tocarlo, solucionar la misión a tiros y una vez acabado todo hackearlo: si se hace así, parece que si que te ingresan los créditos.


No tenia idea.

Yo no soy corpo por eso no lo sabía ni encontre la opción para quedarme el dinero, no sabía que el transfondo afectara tanto a la trama, lo que hice fue entregarle el chip y matarlos a todos.
@Lektro Todos los juegos son versión propia. Mira Stadia como una consola que no tienes. Todo juego debe ser porteado para el sistema.

Lo de las actus , pues depende del desarrollador pero si salen el día 1 en Stadia pues como las otras plataformas...
Bueno, por ejemplo en PC ha salido la 1.04 y en Stadia sigue la 1.02, entiendo que en temas parches priorizaran sobre las consolas y el PC por el tardes, pero espero que salga también en Stadia que no deja de tener bugs y siempre se le puede sacar mejoras gráficas y se rendimiento.
nasgul escribió:Bueno, por ejemplo en PC ha salido la 1.04 y en Stadia sigue la 1.02, entiendo que en temas parches priorizaran sobre las consolas y el PC por el tardes, pero espero que salga también en Stadia que no deja de tener bugs y siempre se le puede sacar mejoras gráficas y se rendimiento.


Si en stadia es igual que en consolas, tienen que verificar el parche y darle el okey para poder publicarlo, eso en steam creo que no pasa
Alguien es capaz de notar alguna diferencia entre jugar con el modo gráficos o el modo rendimiento? Yo no noto nada ...

Por cierto, a mi me pasó el bug de las escaleras nada más empezar, en la torre de comunicaciones. Tuve que apagar el juego y volver a encender para poder subir...
Páginas atrás comentaba que veía muchos artefactos jugando desde el PC, cosa que no pasaba en el móvil.

Pues bien, vi en internet que hace tiempo recomendaban el Chrome Canary y desactivar la aceleración por hardware. Lo he probado y lo veo mucho mejor. Además tengo Stadia Enhanced para forzar VP9.

Espero con ansia el CCU, pero la verdad es que ahora ya estoy más contento y puedo empezar a jugarlo en condiciones.
¿ya no está la oferta?
Siera escribió:¿ya no está la oferta?


En el discord solo han anunciado el final de la promoción para Canadá, por lo que se presupone que sigue vigente hasta el 17 de Diciembre.
@el_adry

Ilusionado estaba pero en mi caso lo veo exactamente igual. [triston]
Esperaré al CC o a algún parche para continuar.
En Stadia es cierto que hay algún bug, pero creo que es más jugable que en consolas, cierto?

Yo no he tenido problemas de FPS, ni bajón de texturas ni nada de eso, por eso lo pregunto. Al final esta va a ser la mejor versión y da la sorpresa...
@bucks En Stadia va mejor, pero el juego es un soberano coñazo, cuando llegas a la ciudad hay mucho brilli brilli, pero ESTA TODO MUERTO. No hay nada que hacer.
@pollasmon Una amiga pasó de recomendármelo y cómpralo ya a "cuando pasan unas horas es otro juego, me siento estafada, es aburrido, repetitivo y los diálogos muy sosos". [+risas]

No sé hasta qué punto será cierto, pero me creo que las primeras horas estén super curradas para que así la gente no pueda devolverlo, y luego sorpresa [+risas]

Imagino que mucha gente habrá picado con el gunplay del principio que muestran en todos los análisis y se habrán pensado que tiene más acción de la que hay.
@mocelet El principio es una paja visual, se ve de cojones y es maravilloso, y apenas bugs, pero llegas a la ciudad y esto es una mierda.

Bueno y de RPG es una verguenza absoluta, como la gente juegue a pillars of eternity, le explota la cabeza.
Guybru5h escribió:No tenia idea.

Yo no soy corpo por eso no lo sabía ni encontre la opción para quedarme el dinero, no sabía que el transfondo afectara tanto a la trama, lo que hice fue entregarle el chip y matarlos a todos.


A ver, la única diferencia real al respecto siendo corpo es que durante la conversación con la agente de Militech le puedes contestar con tu trasfondo diciéndole que es muy poco sutil y que es obvio que el pincho lleva un virus.

Después de eso, si aceptas el pincho, puedes hackearlo desde el menú tanto si eres corpo como si no. Pero lógicamente, si no lo eres y no has leído nada de la misión por internet o en la guía, difícilmente se te va a ocurrir irte al menú a ver el pincho e intentar hackearlo.

PD: después de eso he seguido en contacto con la agente de Militech..... un contacto....... muy estrecho xD He conseguido que me vuelva a llamar para hacer misiones y para echar alguna canita al aire.


Supongo que es parte de la gracia del juego: el trasfondo de corpo te hace reconocer las artimañas de otros agentes corpo al instante, pero si tienes cualquier otro trasfondo estos te usan como un pelele (al menos en esta misión). El resto de trasfondos imagino que tendrán interacciones y ventajas similares, dándote cuenta de otras cosas y abriendo nuevos caminos en ciertas misiones.
mocelet escribió:@pollasmon Una amiga pasó de recomendármelo y cómpralo ya a "cuando pasan unas horas es otro juego, me siento estafada, es aburrido, repetitivo y los diálogos muy sosos". [+risas]

No sé hasta qué punto será cierto, pero me creo que las primeras horas estén super curradas para que así la gente no pueda devolverlo, y luego sorpresa [+risas]

Imagino que mucha gente habrá picado con el gunplay del principio que muestran en todos los análisis y se habrán pensado que tiene más acción de la que hay.

Pues es justo al contrario, lo mas flojo del juego es el principio xD

Creo que tu amiga a sucumbido a hate de internet.
@CrowX @Guybru5h si habéis terminado el acto 1:
Como que ya da un poco igual lo que hicieras con el chip y si traicionabas a Dex o no xD
@Vaody hate?

En la ciudad no hay NADA QUE HACER. Es una puñetera basura de RPG.
sexto escribió:@CrowX @Guybru5h si habéis terminado el acto 1:
Como que ya da un poco igual lo que hicieras con el chip y si traicionabas a Dex o no xD


Totalmente, lo dije hace unas cuantas respuestas:

La decisión de traicionar a Dex o contárselo y que te suba tu tajada del 30 al 40% es intrascendente...... el, desde luego, no va a poder pagártela, y ella, por donde yo voy en la historia, tampoco es que esté en condiciones de ayudarte mucho.

Aunque esto vaya en Spoilers no quiero contar más de la cuenta, pero no se tarda mucho en destapar el pastel y darte cuenta de quién es en realidad Evelyn y cómo sabía todo lo que sabía. Puede que más adelante me sorpenda con algún nuevo giro del personaje, pero de momento parece que todo está claro con ella..... y que no te va a poder ayudar demasiado


PD: Aprovecho para decir que el tan rumoreado y kakareado romance con la buena de Judy es efectivamente posible pero..... solo si creas a V como mujer..... si eres Don V en lugar de Dña V, puedes irte olvidando de ella.
pollasmon escribió:@Vaody hate?

En la ciudad no hay NADA QUE HACER. Es una puñetera basura de RPG.

Vete a trollear a otro lado anda. [bye]
@Vaody Al ignore, al resto de usuarios, echad un ojo a otros subforos para ver el estado de juego, no sólo por los bugs que al final eso es lo de menos, sino porque el juego esta vacío, de la IA ya ni hablamos en modo dificil vuelas la tapa de los sesos a 10 centimetros a cada enemigo.
Yo tras 12 horas puedo afirmar tambien que el juego es bastante pobre.
Las dos principales pegas son
La IA es de hace 2/3 generaciones y no, no estoy hablando de los npc de la calle que literalmente no tienen IA. Estoy hablando de que los combates son muy malos por culpa de los enemigos, parece que no saben ni donde estan, da igual la dificultad o la plataforma en que lo juegues. Es aberrante
Y el mundo...Nos vendieron la ciudad como lo mejor jamas creado y es uno de los mundos mas pobres de toda la generacion, una ciudad en la que no hay nada con lo que interactuar.

A favor, la historia es buena, por ahora engancha mucho
Y la musica/traducción es IMPRESIONANTE. 10/10 sin discusión
pollasmon escribió:@Vaody Al ignore, al resto de usuarios, echad un ojo a otros subforos para ver el estado de juego, no sólo por los bugs que al final eso es lo de menos, sino porque el juego esta vacío, de la IA ya ni hablamos en modo dificil vuelas la tapa de los sesos a 10 centimetros a cada enemigo.


Yo llevo unas 10h echadas y no me da esa sensación para nada.

A ver, está claro que Night City no es la bulliciosa ciudad que nos vendieron en los trailers con PNJs andando por todos lados hasta el punto de no ver a 3 palmos de tu nariz, pero de ahí a decir que está vacía y sin nada que hacer hay un trecho.

A mi no paran de llegarme mensajes al móvil para hacer cosas, y cada 2x3 estoy recibiendo llamadas para participar en carreras callejeras, peleas estilo callejero, comprar coches, curros secundarios, etc. También tienes todo el tema de hacer de cazarrecompensas y demás.

Puede que cuando siga avanzando todo acabe siendo monótono, o no, ya lo veré, pero de momento no me está pareciendo vacía la ciudad ni aburrido el juego.

Por curiosidad, algunas veces me da por abrir el teléfono y llamar a alguien al azar... y en una de esas acabé hablando con la madre del bueno de Jackie y teniendo con ella una conversación que la verdad es que me llegó.... ese tipo de detalles me encantan y para mi le dan bastante vida al juego.

Pero, como digo, aún no he podido darle más que 10h; lo mismo cuando lleve 50 me parece que es repetitivo y monótono, en cuyo caso no dudes que lo comentaré también por aquí, como he comentado los bugs que me he ido encontrando y que a veces me han llegado a desesperar.

@DjScream3 Veo que has pillado la ed. coleccionista! bien hecho. Yo estuve a punto, pero al final compré la normal ya que con el RDR2 compré la coleccionista y al final no vi apenas diferencia. Aunque la verdad es que nada más que por las tapas duras merece la pena. El otro libro ¿de donde lo has sacado? por curiosidad.
CrowX escribió: @DjScream3 Veo que has pillado la ed. coleccionista! bien hecho. Yo estuve a punto, pero al final compré la normal ya que con el RDR2 compré la coleccionista y al final no vi apenas diferencia. Aunque la verdad es que nada más que por las tapas duras merece la pena. El otro libro ¿de donde lo has sacado? por curiosidad.


Es un libro con el Lore/historia de todo lo que rodea a la ciudad y demás sin ningún spoiler del juego, te cuenta porque se llama así la ciudad, porque está así(guerras y demás) qué tipo de bandas existen y cuáles son sus intereses... es la leche yo ahora mientras juego voy entendiendo muchas cosas que sin leer eso antes no hubiera entendiendo nunca jaja

salió a la venta hace unos meses por Panini en España pero se agotó enseguida, supongo que ahora imprimirán más!
Pues yo pillados los dos libros de la foto y la coleccionista para Xbox, que voy a vender la edición así como el Steelbook. Es para quedarme con el resto.
Y tanta historia para no jugar aún, hasta que no acabe Sekiro y Far Cry 5 nada jejeje.
DjScream3 escribió:
CrowX escribió: @DjScream3 Veo que has pillado la ed. coleccionista! bien hecho. Yo estuve a punto, pero al final compré la normal ya que con el RDR2 compré la coleccionista y al final no vi apenas diferencia. Aunque la verdad es que nada más que por las tapas duras merece la pena. El otro libro ¿de donde lo has sacado? por curiosidad.


Es un libro con el Lore/historia de todo lo que rodea a la ciudad y demás sin ningún spoiler del juego, te cuenta porque se llama así la ciudad, porque está así(guerras y demás) qué tipo de bandas existen y cuáles son sus intereses... es la leche yo ahora mientras juego voy entendiendo muchas cosas que sin leer eso antes no hubiera entendiendo nunca jaja

salió a la venta hace unos meses por Panini en España pero se agotó enseguida, supongo que ahora imprimirán más!


Pues no tenía ni idea! gracias por la aclaración.

k3peer escribió:Pues yo pillados los dos libros de la foto y la coleccionista para Xbox, que voy a vender la edición así como el Steelbook. Es para quedarme con el resto.
Y tanta historia para no jugar aún, hasta que no acabe Sekiro y Far Cry 5 nada jejeje.


Ya le llegará la hora, ya.... además, si aguantas el hype, cuanto más tiempo dejes pasar menos bugs te encontrarás, las cosas como son jajajaja.
Miro en el móvil la APP de Stadia... todos los amigos con el Cyberpunk ....
Una preguntita sobre la oferta de Cyberpunk en stadia; acabo de comprar el juego y en las condiciones pone que "Para aprovechar la oferta, debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España. Además, debes reservar o comprar Cyberpunk 2077 en Stadia durante el periodo promocional"

¿alguien sabe si esta dirección de envío la tengo que poner ya en algún sitio o cuando reciba el correo entonces deberé indicarla?
jaes escribió:Una preguntita sobre la oferta de Cyberpunk en stadia; acabo de comprar el juego y en las condiciones pone que "Para aprovechar la oferta, debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España. Además, debes reservar o comprar Cyberpunk 2077 en Stadia durante el periodo promocional"

¿alguien sabe si esta dirección de envío la tengo que poner ya en algún sitio o cuando reciba el correo entonces deberé indicarla?


Cuando canjeas te pide confirmar dirección.
@DjScream3 será una guía de arte porque joder ya he casi chapado el juego y no veo donde hacer una guía con el ¿que pone stats de las armas y biografías de todo no?
Yo acabo de pillarlo con la oferta, voy a esperar a recibir el código para jugarlo, porque sino lo devolveré
jsct escribió:Yo acabo de pillarlo con la oferta, voy a esperar a recibir el código para jugarlo, porque sino lo devolveré


A mi no me ha pedido la dirección en ningún momento ni confirmarla tras la compra.
Supongo que ya la puse en su día en la cuenta Gmail, pero pone en las condiciones que recibiré el correo hasta como máximo el 16 de enero.

Como tenga que esperar tantos días para recibir el correo antes de jugar para devolverlo si no me dan la oferta me cago en todo
WyrmCule escribió:
jsct escribió:Yo acabo de pillarlo con la oferta, voy a esperar a recibir el código para jugarlo, porque sino lo devolveré


A mi no me ha pedido la dirección en ningún momento ni confirmarla tras la compra.
Supongo que ya la puse en su día en la cuenta Gmail, pero pone en las condiciones que recibiré el correo hasta como máximo el 16 de enero.

Como tenga que esperar tantos días para recibir el correo antes de jugar para devolverlo si no me dan la oferta me cago en todo


Yo es que lo que quiero es el conjunto, individualmente no me interesa, y tampoco tengo mucha necesidad de juzgarlo estos dias.
Asi que voy a dar un margen de unos 10 días y sino cancelaré, pero vamos entiendo que en 2-3 dias debería tenerlo, o eso quiero creer [+risas]
jsct escribió:
WyrmCule escribió:
jsct escribió:Yo acabo de pillarlo con la oferta, voy a esperar a recibir el código para jugarlo, porque sino lo devolveré


A mi no me ha pedido la dirección en ningún momento ni confirmarla tras la compra.
Supongo que ya la puse en su día en la cuenta Gmail, pero pone en las condiciones que recibiré el correo hasta como máximo el 16 de enero.

Como tenga que esperar tantos días para recibir el correo antes de jugar para devolverlo si no me dan la oferta me cago en todo


Yo es que lo que quiero es el conjunto, individualmente no me interesa, y tampoco tengo mucha necesidad de juzgarlo estos dias.
Asi que voy a dar un margen de unos 10 días y sino cancelaré, pero vamos entiendo que en 2-3 dias debería tenerlo, o eso quiero creer [+risas]


Pues estamos igual, es la única razón por la que lo he comprado y espero recibir correo pronto, me parece una guarrada que quizá ya se hayan terminado las unidades y podamos seguir comprando porque no dicen nada hasta mediados de enero
WyrmCule escribió:Pues estamos igual, es la única razón por la que lo he comprado y espero recibir correo pronto, me parece una guarrada que quizá ya se hayan terminado las unidades y podamos seguir comprando porque no dicen nada hasta mediados de enero



Os referís a la oferta del Chromecast y el mando?? Cuanto están tardando en enviarlo??

Hoy me ha regalado Google 3 meses de Stadia PRO y un descuento de 10€ en la primera compra. No estaba muy interesado en este servicio pero si por 50€ pillo el Cyberpunk, Chromecast ULTRA y el mando no me lo pienso.

Saludos
pollasmon escribió:@DjScream3 será una guía de arte porque joder ya he casi chapado el juego y no veo donde hacer una guía con el ¿que pone stats de las armas y biografías de todo no?


Yo tengo la guía oficial (versión normal, no coleccionista) y tiene lo típico.

Explica cada misión principal y secundaria con todas las posibles decisiones y los resultados esperables, así como posibles implicaciones para futuras misiones (por ejemplo, según lo que hagas en la misión de recoger el cabezaplana prosperará un NPC de militech u otro y te aparecerá o no una secundaria concreta). Aparte de esto, sí que tienen unas páginas dedicadas a cada NPC explicando un poco de trasfondo, una sección de builds de personaje recomendadas, una sección de armas..... en fin todo lo que cabe esperar de estas cosas.

Al final, lo que es la guía pura y dura de la historia principal es una pequeña parte del total, igual que pasaba con la guía del Red Dead Redemption 2. A mi me gusta tenerla en juegos que ofrezcan variedad de decisiones para asegurarme de que en el 2º run que haga vea todo lo que me perdí en el primero por que no se me ocurrió mirar tal punto del mapa o contestar tal cosa en una conversación, además de disfrutar de todas las ilustraciones que tiene, claro.
1182 respuestas