[HO] Cyberpunk 2077

Me llegó el aviso a la app, como cuando pagas al comprar en tienda, o al comprar por web.

Siempre que compro por web (Amazon por ejemplo) tarda unos días en “desaparecer” de mi cuenta. Tengo como un saldo real y uno retenido.

No obstante ese dinero ya no es mío, y al cobrar tarjeta menos... No tengo acceso a él de ningún modo. Así que doy por hecho que me han cobrado los 60.

También la app mete en retenido muchas operaciones que no sabe cómo catalogar (si gasto de restaurantes, tiendas, etc) y se quedan ahí un tiempo. Ni idea, jeje.

De momento nada de mails por parte de Google.
Algiam escribió:Veo que le tenéis ganas al juego, no se, a que juego se podría parecer el estilo? Lo desconozco completamente pero como digo por las imágenes no me atrae.

He disfrutado mucho en los Tomb Raider, Los Metro y ahora estoy alucinando con el Jedi, creéis que me gustaría el Cyberpunk?

A ver, que ya que lo tengo lo jugaré, pero por hablar de algo y socializar con el grupo.


En algún medio que ha hecho una preview lo comparan sobre todo con los Deus Ex, no solo por temática sino por las distintas posibilidades para cumplir las misiones, y también han destacado que los combates no son muy frecuentes. Al final el juego está basado en un juego de rol de mesa de los de papel y dados, el Cyberpunk de Mike Pondsmith, y eso tiene que influir.

Pero sobre todo, siendo un juego de CD Projekt donde más va a destacar es tanto en la narrativa como en el diseño de misiones, porque en eso son lo mejor de la industria. El hype por el juego viene por eso y el buen sabor que dejó The Witcher 3.

A mi la temática Cyberpunk no me atrae especialmente y la primera persona en los videojuegos suelo evitarla, pero es que viniendo de esta gente sé que el juego me va a encantar.


murquis escribió:Me llegó el aviso a la app, como cuando pagas al comprar en tienda, o al comprar por web.

Siempre que compro por web (Amazon por ejemplo) tarda unos días en “desaparecer” de mi cuenta. Tengo como un saldo real y uno retenido.

No obstante ese dinero ya no es mío, y al cobrar tarjeta menos... No tengo acceso a él de ningún modo. Así que doy por hecho que me han cobrado los 60.

También la app mete en retenido muchas operaciones que no sabe cómo catalogar (si gasto de restaurantes, tiendas, etc) y se quedan ahí un tiempo. Ni idea, jeje.

De momento nada de mails por parte de Google.


Yo he mirado y tengo retenido en el banco la compra del NBA 2K21 del jueves, pero lo del Cyberpunk todavía no.
Me acaban de pasar el recibo del Cyberpunk, pero ningún correo de Google ni información en mi cuenta de Stadia.

Veremos a ver en que queda todo.
javi_ciempo escribió:Me acaban de pasar el recibo del Cyberpunk, pero ningún correo de Google ni información en mi cuenta de Stadia.

Veremos a ver en que queda todo.


Es decir que están empezando a cobrar. A ver cuándo empiezan los correos...
Lanzo una cuestión al aire ya que nunca he vivido un lanzamiento de juego que se jugará masivamente en todo el mundo en una plataforma de streaming y por ello pudiendo saturar servidores...creéis que habrá problemas al menos las primeras horas en plataformas de streaming como Stadia o Gforce Now? tanto de servidores disponibles como de tiempos de espera para entrar hasta que los haya. Está claro que los que lo instalen en consolas y PC no sufrirán este problema pero en Stadia y con la promo que han hecho seguramente haya más gente de la esperada y no se si Google estará preparándose o va sobrada y no le preocupa.
@joeload Puede que lo de las reservas con Premiere gratis haya sido una jugada maestra para estimar la demanda con precisión. El número de usuarios lo deben tener claro cristalino.

No creo que haya problemas en Stadia después de todos los retrasos, las máquinas en principio son todas iguales, no es como GeForce Now que tiene seis o siete configuraciones distintas y de las "buenas" (2080) tiene pocas (de ahí que con AC Valhalla hasta los usuarios de pago tuvieran mini colas de un par de minutos).

Aquí aunque habrá usuarios nuevos, el grueso ya ha estado jugando a otra cosa. Y saliendo ¿a la una de la mañana, era? tampoco va a haber mucha gente jugándolo a la vez. Habrá que ver a la tarde/noche que ahí sí habrá pico de usuarios.

Es más fácil que se caiga Steam, GOG o Xbox Live con el parche de día 1 que tienen que descargar todos los usuarios. Igual que pasó en Steam con Baldur's Gate.
joeload escribió:Lanzo una cuestión al aire ya que nunca he vivido un lanzamiento de juego que se jugará masivamente en todo el mundo en una plataforma de streaming y por ello pudiendo saturar servidores...creéis que habrá problemas al menos las primeras horas en plataformas de streaming como Stadia o Gforce Now? tanto de servidores disponibles como de tiempos de espera para entrar hasta que los haya. Está claro que los que lo instalen en consolas y PC no sufrirán este problema pero en Stadia y con la promo que han hecho seguramente haya más gente de la esperada y no se si Google estará preparándose o va sobrada y no le preocupa.


Mi experiencia con la versión gratuita de Geforce Now es que hay horas a las que entras sin esperas, pero desde las 5 de la tarde a las 11 de la noche más o menos es hora punta y te puedes tirar esperando una hora, yo ya ni lo intento a esas horas. Siendo Founder no sé si hay alguna hora a la que se sature.

En Playstation Now creo que he visto colas un par de veces, pero de esperar uno o dos minutos solamente.

Con Stadia, en mi caso no recuerdo haber tenido que hacer cola nunca, incluidos los días que pusieron las demos exclusivas y eran gratuitas, pero es verdad que parece que la demanda con Cyberpunk va a ser grande. En cualquier caso, como se lanzará a la 1 de la madrugada aquí en España no creo que haya problemas de saturación, en EEUU que será por la tarde puede ser más problemático.
joeload escribió:Lanzo una cuestión al aire ya que nunca he vivido un lanzamiento de juego que se jugará masivamente en todo el mundo en una plataforma de streaming y por ello pudiendo saturar servidores...creéis que habrá problemas al menos las primeras horas en plataformas de streaming como Stadia o Gforce Now? tanto de servidores disponibles como de tiempos de espera para entrar hasta que los haya. Está claro que los que lo instalen en consolas y PC no sufrirán este problema pero en Stadia y con la promo que han hecho seguramente haya más gente de la esperada y no se si Google estará preparándose o va sobrada y no le preocupa.


Va a ir como la seda, seguro.

La infraestructura de Google es increíble, y cuando han hecho esta promoción lo han hecho a sabiendas de que el sistema va a poder soportar el incremento de demanda sin problemas. No creo que se les hubiese ocurrido hacer semejante promo con un juego tan hypeado como CP si viesen que pueden acabar saturados... Sería un tiro en el pie de consecuencias catastróficas con la cantidad de gente que han conseguido atraer a la plataforma con esta promo.... Esa mala fama sería casi imborrable.
Yo lo reserve ayer, me lo cobraron hoy, por lo que entiendo que ya se lo han cobrado a todo el mundo. El correo, pues a saber cuando lo mandan, pero si tienen hasta el 16 de Enero... no lo esperaría en Dic [+risas] .
También me han hecho el cobro. Espero que en estos días manden el código, seria un puntazo disfrutar del juego de salida en mi tele del salón.
Gracias por las respuestas, aunque no sepamos realmente lo que pasará sí que coincido en que tanto PS Now como Gforce Now me ha tocado hacer cola más de 1 vez, sobretodo en éste último, pero en Stadia nunca y Google en temas de servidores la verdad es que da bastante confianza, así que nada a esperar 5 días y a disfrutarlo, esperemos a ver también si a 60fps y a que calidad respecto a PC pero ese es otro tema.
Esperando que lo cobren estoy
A mí ya me aparece la cantidad como retenida en la cuenta, así que el cobro debe ser cuestión de horas. Espero que signifique que quieren adelantar todo el proceso para que a la gente le lleguen los Chromecast la semana de lanzamiento. Espero que se hayan dado cuenta que es muy cruel recibir el juego y tener que esperar para poder jugarlo en la tele xD

Conforme se acerca el lanzamiento de Cyberpunk, me estoy empezando a hypear! [mad]
Otro recibo por aquí, espero que esto signifique que van a enviar los Chromecast antes de la salida del juego, no quiero empezarlo sin el CCU.
Yo pagué con PayPal pero aún no me ha llegado ningún cobro.
Alguien con PayPal le han cobrado ya?


saludos
tognin escribió:Yo pagué con PayPal pero aún no me ha llegado ningún cobro.
Alguien con PayPal le han cobrado ya?


saludos

Yo puse PayPal y no me han cobrado nada :'(
Otra reserva cobrada por aquí.

Un saludo.
Recubix.-
Otro cobrado!!! nuncame habia alegrado tanto de ver un cobro hecho
A los que ya se han cobrado el juego, en que fecha lo reservasteis? Yo de momento no tengo movimientos en mi banco
@Cxx4 lo pagaste con PayPal? Si no es raro, yo lo reserve el viernes con dos colegas más y me lo cobraron el sábado por la mañana. Hay gente que con PayPal aún no se lo han cobrado.
Yo reserve con PayPal el primer día de la promoción y no me han cobrado nada aún.

slaudos
Otro Paypal que no han cobrado. Lo importante seria que empezasen a mandar correos para anticiparse al aluvión de paquetes que se van mover en la campaña navideña.
Yo lo reserve con la revolut que uso siempre y de momento sin cobrar, ni ademan siquiera
Me han cobrado a mi también.

Hice la reserva el 22/11, pagado con tarjeta directamente y ayer (05/12) me pasaron el cobro a la tarjeta.

Saludos,
A mi siguen sin haberme cobrado nada del banco..... ignoro por qué a algunos si y a otros no; supongo que lo más probable es que hayan hecho una comprobación de fondos sin llegar a retirar el dinero; cuando se hace esto al cliente puede aparecerle como retirado de la cuenta, o puede no aparecer nada, dependiendo del banco.

Como sea; cada vez queda menos!

Imagen
A mí me cobraron los 59,99 del juego ayer, sábado.
Imagino que depende de si la tarjeta es de débito o crédito. También puede que lo hagan para no emitir de golpe todas las operaciones y evitar congestiones de última hora.
A mi no me lo han cobrado todavía, pero me da bastante igual.

Con tal de poder jugar el jueves, que me lo cobren cuando quieran.
a mi nada todavia. reservado el 19 de noviembre con paypal
@CrowX No es comprobación, a mi me han cobrado los 59,99€. Reservado el 19 de noviembre.

Un saludo.
Recubix.-
No se sabe nada si en Stadia va a ir en 4k, ¿No?
reynoldor escribió:@CrowX a mi tampoco :)


Si antes lo digo, antes me salta la notificación del banco jajajaja.

Otro al que le han "cobrado" por aquí.

recubix escribió:@CrowX No es comprobación, a mi me han cobrado los 59,99€. Reservado el 19 de noviembre.

Un saludo.
Recubix.-


Si, a mi también me lo acaban de cobrar y aparece como cobro confirmado, no como "pendiente de que la entidad retire los fondos" (algo que me suele salir a veces con los cobros estos de 1€ que hacen ciertas tiendas cuando metes una tarjeta nueva para comprobar si es real o o y que luego no llegan a reclamar).

k3peer escribió:No se sabe nada si en Stadia va a ir en 4k, ¿No?


Yo apostaría a algo así como el Doom Eternal: 4K reescalados desde 1440 o similar. En cualquier caso espero una buena experiencia: CDPR suele optimizar los juegos y suele currarse todas las versiones, y Stadia tiene un hard muy competente (si el estudio está dispuesto a invertir el tiempo necesario para adaptar en condiciones su juego en lugar de hacer un cutreport rápido).
@CrowX Sí, a mi en mi banco muchas veces se me va a “retenido” algunos pagos con la tarjeta y tarda 3-4 días en terminar de cobrarlo, pero en este caso ha sido cobro directo.

Un saludo.
Recubix.-
He encontrado esto, pone también que para pc se podrá descargar a partir de mañana, igual por eso, aunque sea una versión distinta, ya nos han bloqueado el cobro. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-stadia/
gambitvbi escribió:He encontrado esto, pone también que para pc se podrá descargar a partir de mañana, igual por eso, aunque sea una versión distinta, ya nos han bloqueado el cobro. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-stadia/


Si, estaba confirmado de hace algunos días que la versión de Stadia será jugable (en España) a partir de la 01:00 am; el caso es que independientemente de eso, las reservas se supone que no las cobran hasta esa hora de lanzamiento.

Supongo que este caso será una excepción; estarán empezando a cobrar para gestionar cuanto antes la promoción de la Premiere.
@CrowX En reddit decían que con la reserva del Immortals hicieron lo mismo de empezar a cobrar unos días antes. Así que no os hagáis muchas ilusiones de que vayan a acelerar el envío de packs [+risas]
HOLA COMPAÑEROS han intentado cobrarme de mi cibertarjeta ahora mismo hago la recarga no creo que habra problemas y que pueda quedar sin juego y mando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad que tengo muchas dudas de este juego llegue a gustarme no soy muy de juegos de este estilo pero la oferta con el mando y el chromecast me han echo caer XD XD
aunque stadia como plataforma siempre me a gustado pese a sus pocos juegos
manuelchozaserrano escribió:HOLA COMPAÑEROS han intentado cobrarme de mi cibertarjeta ahora mismo hago la recarga no creo que habra problemas y que pueda quedar sin juego y mando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad que tengo muchas dudas de este juego llegue a gustarme no soy muy de juegos de este estilo pero la oferta con el mando y el chromecast me han echo caer XD XD
aunque stadia como plataforma siempre me a gustado pese a sus pocos juegos


Tendrás un mensaje en Gmail de que han intentado hacer el cargo y no han podido. Si bajas verás ID de transacción, al darle te permitirá hacer el pago ya.
COCONUT_EOL escribió:
manuelchozaserrano escribió:HOLA COMPAÑEROS han intentado cobrarme de mi cibertarjeta ahora mismo hago la recarga no creo que habra problemas y que pueda quedar sin juego y mando [buuuaaaa] [buuuaaaa]

la verdad que tengo muchas dudas de este juego llegue a gustarme no soy muy de juegos de este estilo pero la oferta con el mando y el chromecast me han echo caer XD XD
aunque stadia como plataforma siempre me a gustado pese a sus pocos juegos


Tendrás un mensaje en Gmail de que han intentado hacer el cargo y no han podido. Si bajas verás ID de transacción, al darle te permitirá hacer el pago ya.

GRACIAS CARGO realizado ahora a esperar los codigos

he realizado el pago hace mas de 1 hora y no se me refleja en mi correo ni en la opcion de pagos de google :-? :-?
Ha anunciado CD Projekt que dentro del juego habrá un apartado "Mis Recompensas" en el que iniciando sesión con una cuenta de GOG darán algunos regalos digitales: banda sonora, libreto de arte, manual del juego de rol Cyberpunk 2020, accesorios cosméticos para el juego, un cómic...

Hay más información aquí: https://www.cyberpunk.net/es/goodies
A los que reservamos o están pendiente de recibir el pack próximo al juego:

Que te hayan cobrado el juego no implica que tengas derecho a pack. Del 10 al 17 de Diciembre se enviaran códigos para ver quien tiene y quien no acceso al pack de promoción. A la hora de devolver el juego (porque han llegado a final de existencias) y has jugado más de 2 horas antes de enterarte que no tienes derecho al pack, te quedas también sin pack ni reembolso del juego. Mucho cuidado con eso, si habéis reservado el juego en Stadia exclusivamente por el pack (mi caso).

Cuidado con esto, esta gente tiene un retraso gordo. El mayor lanzamiento de la década y no poder jugar hasta 7 días después... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Y yo más, porque siempre acabo picando, no aprendo.
DjScream3 escribió:
Imagen


El hype es fuerte en mi interior


No es que me hiciesen falta las opiniones de la prensa "especializada" (de la cual hace muchos años que me fio entre poco y nada), pero estas cosas, a tan pocas horas del lanzamiento, no hacen más que aumentar aún más el Hype cuando creía que ya no podía llegar más alto.
ZackHanzo escribió:A los que reservamos o están pendiente de recibir el pack próximo al juego:

Que te hayan cobrado el juego no implica que tengas derecho a pack. Del 10 al 17 de Diciembre se enviaran códigos para ver quien tiene y quien no acceso al pack de promoción. A la hora de devolver el juego (porque han llegado a final de existencias) y has jugado más de 2 horas antes de enterarte que no tienes derecho al pack, te quedas también sin pack ni reembolso del juego. Mucho cuidado con eso, si habéis reservado el juego en Stadia exclusivamente por el pack (mi caso).

Cuidado con esto, esta gente tiene un retraso gordo. El mayor lanzamiento de la década y no poder jugar hasta 7 días después... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Y yo más, porque siempre acabo picando, no aprendo.

De donde sale esta información??
Yo también lo tengo reservado y si no me dan premiere, no me interesa.
A mi aún no me lo han cobrado, lo tengo reservado desde el 19 de Noviembre y ya me está mosqueando.
Abrir un correo de GOG (CDPR) y encontrarte esto:

Imagen


..... E inmediatamente pensar "no, gracias; eso no va conmigo, yo juego sin descargas y sin esperas"..... cosas del futuro del gaming que es cada vez más presente y menos futuro.

No se si es que me estoy volviendo un cascarrabias o algo así, pero cada vez me da más pereza andar descargando, instalando y actualizando juegos..... me estoy volviendo demasiado comodón. Y si, se que tiene sus inconvenientes, que "es humo", que "si mañana google cierra te quedas sin nada" etc...... pero me da igual; este nivel de comodidad y disponibilidad es, para mi, calidad de vida. Tendré menos opciones, pero no tengo que perder el tiempo buceando por ellas para disfrutar de una experiencia soberbia.
1182 respuestas
14, 5, 6, 7, 824