[HO] Cyberpunk 2077

En ninguna promoción "con obsequio" se garantiza el obsequio legalmente, y siempre está la coletilla de que el promotor puede modificar o cancelar la oferta sin previo aviso (esto también está en lo de Cyberpunk) y el ya manido "promoción válida hasta tal fecha o fin de existencias". Igual que cuando compras una tarjeta gráfica con juego de regalo, no sabes si vas a tener el juego o no.

También en los concursos competitivos con premio se dejan la puerta abierta a quedarse desierto o cancelarse y, aunque seas el mejor y hayas perdido tiempo y dinero preparando la participación, te aguantas llegado el caso.

Lo normal es recibir el obsequio y que haya ganadores, pero nadie va a contestar "seguro que sí 100%".

No me cabría en la cabeza que haya gente con reserva saliendo el banner que dice "compra ahora y llévate el Premiere" que no reciba el pack tarde o temprano. Ya lo han comentado antes, saben perfectamente cuántas reservas hay y cuántos packs tienen, cuando se acabe quitarán el banner y el texto o sería publicidad engañosa y hasta denunciable.

Lo de oferta hasta fin de existencias en mi opinión es para quien compre después de que hayan quitado el banner y anunciado que se acaba la promoción (igual que anunciaron que la promo de YouTube Premium se acabó). Así esos no pueden decir "en las bases pone que podía comprarlo hasta tal fecha y es mentira".
@mocelet No existe promoción alguna ligada a la reserva de x producto donde el usuario pague por reservar algo y el día de salida de lo que reserva no sepa si está o no dentro de la promoción. Es más recibe el producto el mismo día de salida y pueda darse el caso de no estar dentro de la promo y al enterarte no poder devolver el producto por haberlo usado más de dos horas.

No existe. Y si existe otro caso comentarlo concretamente.

La promo está de puta madre. La plataforma el último mes y medio da gusto. Seguramente todos tengamos código , pero coño cuando cobras un dinero y recibes el objeto lo mínimo exigible es saber FIJO si estás o no dentro de la promo. Y si no lo sabes asegurarte que podrás devolver el producto en caso negativo bajo cualquier condición , ya que sin ellos los que se demoran en decirlo, no el consumidor.

Como dije antes Google te dice que deberías estar dentro y seguramente todos tengamos la premiere. No los que reservamos antes del 10 sino los que lo hacen antes del 17 que es la promo, no me cabe la menor duda conociendo a Google. Pero que llegue el día, el producto y no saber si estás dentro o no es un poco chapuza impropia de Google.

Y vas a reddit, y estamos todos igual, no somos los putos locos de EOL hablando de esto, es todo el mundo.
@ZackHanzo Mírate cualquier promoción de Intel, MSI, Nvidia que regalan juegos con los equipos o los procesadores. Los tienes que comprar sin saber si vas a tener el juego o no porque es "hasta fin de existencias" y se reservan el derecho a cancelar la promo.
Si fuese una empresa la que hace la promoción con un producto de terceros entendería las reticencias, pero es Google, no Ferreterías Paco, la que lo hace, por lo que mas tarde o mas temprano todos van a tener su mando y su Chromecast, eso si, no creo que nadie sea tan ingenuo para pensar que lo tendrá mañana, con suerte muchos lo tendremos a partir de la próxima semana.

Y al juego se va a poder jugar igual.
mocelet escribió:@ZackHanzo Mírate cualquier promoción de Intel, MSI, Nvidia que regalan juegos con los equipos o los procesadores. Los tienes que comprar sin saber si vas a tener el juego o no porque es "hasta fin de existencias" y se reservan el derecho a cancelar la promo.



Tal cual, por ejemplo a mi ultima grafica AMD me dieron un código para una pagina web en la que regalaban 2 juegos y ponía hasta fin de existencias o X fecha, nadie te aseguraba que no podrían "agotado" al entrar tu y ese código no me lo enviaron antes ni nada, llego con la grafica, lo registrabas y después ellos te daban acceso a los juegos.

que lo ideal es que hubieran enviando el CCU una semana antes? pues la verdad que si, pero también es verdad que es una promoción sobre un producto en reserva que se cobra el día de salida y eso te limita a que hasta que no vean la pasta no lo van a enviar, no son subnormales o les robarían por todos lados despues cancelando la reserva y el paquete de camino a casa [reojillo]
Personalmente veo que mucha gente no es capaz de diferenciar la compra del juego de la promoción.

Tu reservas el juego. Y la promoción indica que es valida hasta el fin de las existencias. Yo cuando lo reserve lo hice a sabiendas de que si delante de mi había 50.000 personas por ejemplo, podía quedarme sin el pack.

Pero bueno, en mi caso iba a comprar el juego igualmente, asi que si viene, es un plus y si no, pues mala suerte.

slaudos
mocelet escribió:@ZackHanzo Mírate cualquier promoción de Intel, MSI, Nvidia que regalan juegos con los equipos o los procesadores. Los tienes que comprar sin saber si vas a tener el juego o no porque es "hasta fin de existencias" y se reservan el derecho a cancelar la promo.


Tu lo que compras es la gráfica y reclamas el código del juego a posteriori. Si no entras en la promo puedes devolver la gráfica si quieres.

Yo conozco más de un caso de eolianos que han hecho eso.

Pero aquí compras el juego y si lo usas más de dos horas pierdes el derecho.

Es más los juegos de los que hablas es hasta fin de existencias porque dependen de acuerdos con la desarrolladora de x dinero por y códigos . Que se hable de fin de existencias de CCU o mandos de Stadia de la propia creadora de éstos... Que van a dejar de fabricar mandos y ccus?

Creo que no costaba nada siendo tú el que haces una promo que depende de ti 3 cosas.

1: El día de salida asegurar si estás dentro o no.
2: Controlar las existencias en el momento de acabarla avisar de que la promoción está cerrada.
3: Si ante tal cagada y retraso por parte de Google tardan 7 días dejar devolver el juego en cualquier condición.

Entenderás que tiene poco sentido reservar un juego para jugarlo el día 0 y que llegue el momento y no sepas si puedes jugarlo más de 2 horas...

No hay por donde coger la forma de ejecutar la promo. Un 10 para la promo un cero para su ejecución .

@tognin tu caso te da igual porque lo vas a pillar si o si en la plataforma, ahora muchos lo compramos por la promo. Para eso están las promos, me cancelan la promo y lo compro pa PC más barato y viéndose mejor.

@DjScream3 no hablamos de eso. Hablamos de que una vez cobrada la pasta el consumidor sepa si está dentro o no, para decidir si finalmente sigue adelante o devuelve el producto. No se habla de tener el CCU y mando una semana antes. Es más, como si llega el 10 y te garantizan que estás dentro de la promo pero que recibirás el paquete en un mes... Pero que te garanticen algo para jugar sin miedos o devolverlo.
ZackHanzo escribió:
mocelet escribió:@ZackHanzo Mírate cualquier promoción de Intel, MSI, Nvidia que regalan juegos con los equipos o los procesadores. Los tienes que comprar sin saber si vas a tener el juego o no porque es "hasta fin de existencias" y se reservan el derecho a cancelar la promo.


Tu lo que compras es la gráfica y reclamas el código del juego a posteriori. Si no entras en la promo puedes devolver la gráfica si quieres.

Yo conozco más de un caso de eolianos que han hecho eso.

Pero aquí compras el juego y si lo usas más de dos horas pierdes el derecho.

Es más los juegos de los que hablas es hasta fin de existencias porque dependen de acuerdos con la desarrolladora de x dinero por y códigos . Que se hable de fin de existencias de CCU o mandos de Stadia de la propia creadora de éstos... Que van a dejar de fabricar mandos y ccus?

Creo que no costaba nada siendo tú el que haces una promo que depende de ti 3 cosas.

1: El día de salida asegurar si estás dentro o no.
2: Controlar las existencias en el momento de acabarla avisar de que la promoción está cerrada.
3: Si ante tal cagada y retraso por parte de Google tardan 7 días dejar devolver el juego en cualquier condición.

Entenderás que tiene poco sentido reservar un juego para jugarlo el día 0 y que llegue el momento y no sepas si puedes jugarlo más de 2 horas...

No hay por donde coger la forma de ejecutar la promo. Un 10 para la promo un cero para su ejecución .

@tognin tu caso te da igual porque lo vas a pillar si o si en la plataforma, ahora muchos lo compramos por la promo. Para eso están las promos, me cancelan la promo y lo compro pa PC más barato y viéndose mejor.


Pero es que nadie te impide devolver el juego. Siempre que no lo uses, al igual que cuando lo compras en caja, lo devuelves sin abrir, no abierto.

Evidentemente, no va a estar jugando 15 dias y luego devolver el juego, digo yo.

slaudos
ZackHanzo escribió:
@DjScream3 no hablamos de eso. Hablamos de que una vez cobrada la pasta el consumidor sepa si está dentro o no, para decidir si finalmente sigue adelante o devuelve el producto. No se habla de tener el CCU y mando una semana antes. Es más, como si llega el 10 y te garantizan que estás dentro de la promo pero que recibirás el paquete en un mes... Pero que te garanticen algo para jugar sin miedos o devolverlo.



Es que no han cobrado a nadie todavía nada, lo que han llegado son algunas retenciones para saber si hay pasta en la cuenta... y si hoy a la 1am que sale el juego mandan un mail a todos con el codigo? cual es el problema [agggtt]
ZackHanzo escribió:Yo no vi jamás en esa cosa que le llamas liquidación hasta fin de existencias que estuviera ligado a algo, te cobraran el producto y siete días después te enteres si estás o no dentro pudiendo quedarte sin pack y posibilidad de devolución de juego.


En la vida has visto lo de "comprate un X y te regalamos Y hasta fin de existencias", llamarle como querais pero para mi es una liquidación.
No pone las 2000 primeras unidades, pone hasta fin de existencias, y eso es liquidar el producto.

Estas comprando un videojuego y te regalan un mando y un chromecast. No estas comprando un mando y un chromecast y un juego. Ahí está la diferencia.

Estoy de acuerdo, esto no es una liquidación de existencias (que líquididacion, de mandos? De Chromecast?) Podían y deberían haberlo hecho mucho mejor, pero esto no deja de ser una promoción de Google para captar nuevos usuarios de stadia. El hardware depende directamente de ellos, me sorprendería enormemente que al final alguien se quede sin la reserva del pack, por mucho que el Twitter de stadia España diga que si. La promoción es hasta el 17 u así además, es que no es ni reserva. Veremos en breve cómo queda la cosa.

Liquidación del pack premiere, no llegan por separado. van en el mismo lote.

Yo aquí claramente veo que están preparando el terreno para sacar una versión con el nuevo chromecast (y tal vez una revisión del mando).
@tognin Joer... Muchos compramos el juego por la promo. Si llega el 10 y juegas dos horas y cuarto y Google no te manda código. Te quedas sin promo ni devolver el juego.

Muchos si no fuera por la promo lo compraríamos en otra plataforma.

Creo que lo mínimo exigible a una promoción ligada a un producto, realizada por ellos mismos es exigir que el día de la salida el consumidor sepa si está o no en la promo.

No hablamos de códigos de un tercero, es Google quien fábrica los mandos y los ccus y lleva las reservas. Pues en vez de alargar la reserva 7 días ( lo cual no tiene sentido ya que del 10 al 17 ni es ni reserva) hazla hasta el 10 y el día de salida manda los códigos aunque tardes 4 meses luego en enviar el premiere...

@DjScream3 pues ninguno. El problema es que la propia Google dicen que los códigos los mandan cuando la promo termine. Es decir el 17. Que los manden hoy? Perfecto. Si la gente estamos hablando es por lo que ellos dicen y dicen que será el 17 ( es más, legalmente pueden hacerlo hasta el 16 de enero...).

Que a lo mejor es liada de los trabajadores de Twitter? Pues puede ser y ser como tú dices , pero tanto Stadia como StadiaESP dicen lo mismo y las condiciones señalan enero 16 como plazo para enviar los códigos no el producto.

Y obviamente, lo que implica todo esto es que si solo lo reservaste por la promo hasta que no recibas el código no se puede jugar.
ZackHanzo escribió: Que van a dejar de fabricar mandos y ccus?

Creo que no costaba nada siendo tú el que haces una promo que depende de ti 3 cosas.


En realidad..... creo que si, que van a dejar de (si es que no lo han hecho ya) fabricar CCUs. Y no por ninguna paja mental, sino por el hecho de que el producto, como tal, está descatalogado en la propia Store de Google y hace un tiempo que no puede comprarse por separado.

Que ojo, lo mismo siguen fabricándolo solo para incluirlo en los packs premiere, y el tema de "descatalogarlo" ha sido para no canibalizar ventas al nuevo CC con Google TV, pero también puede ser que hayan parado de fabricarlo (o vayan a hacerlo en breve) para empezar a hacer los bundles con el nuevo.

En cualquier caso, sobre toda esta polémica, entiendo los dos puntos de vista; por un lado no es tan distinto a las promos que hacen con las GPUs, pero por otro es totalmente cierto lo que dice @ZackHanzo de que aquí las condiciones serían un poco draconianas...... me imagino un escenario que podría ser bastante común: reservas el juego en tu plataforma habitual (One, PS, PC) por que tienes el hype por las nubes y, tras meses de retrasos, estás con unas ganas de catarlo impresionantes, pero de repente va Google y saca esta promo así que dices "bueno, pues la pruebo a ver cómo va", te haces el mes de prueba de PRO, ves que va de maravilla y decides cambiar tu reserva a Stadia por que, con sus pegas, la promoción es un pedazo de oferta y sabes que al CCU le vas a dar un montón de uso videojuegos aparte...... ahora llega el día de lanzamiento, y como estás con el hype, te pones a jugar a la 1 y pasas toda la noche jugando, y unos días después te enteras de que te has quedado sin Premiere y que ya no puedes devolver el juego......

En un caso así Google no habría violado ninguna ley, pero el usuario se sentiría estafado con toda la razón del mundo (y con razón, en mi opinión).

Por otro lado también entiendo a Google, por que si se ponen a enviar los packs antes de asegurarse la irreversibilidad del pago..... ¿cuanta picaresca habría? ¿Cuánto tardaría en aparecer gente creando cuentas fake? (te haces una tarjeta virtual como las que casi cualquier banco te permite hacer, creas una cuenta Google nueva, reservas el juego y, en cuanto el paquete está en camino, destruyes la tarjeta virtual si aún no te lo han cobrado o pides la devolución del juego y luego la destruyes).

En cualquier caso, como dije varias veces antes, dudo muchísimo que alguien se llegue a quedar sin pack: una cosa es que nadie te lo quiera decir con un 100% de seguridad (y más con la situación en la que estamos en la que el stock de cualquier cosa, sean consolas o GPUs, es más inestable que nunca), y otra que Google vaya a intentar jugársela a nadie.... El producto lo fabrican ellos (bueno, lo fabricará alguna empresa china para ellos seguramente), así que siempre pueden mandar fabricar otra remesa, y esta promoción está pensada para atraer a nuevos clientes a la plataforma y convencerlos de que se queden: prueba Stadia, reserva el juego más esperado del año 10€ más barato que en PS o Xbox, y te regalamos un pack premiere para que puedas jugar en cualquier TV sin invertir 1€ de más.

Es un movimiento genial, y muy bien pensado..... que tendría un efecto rebote realmente brutal si ahora comenzasen a mandar emails a miles de clientes diciéndoles "Sorry, te quedaste sin Premiere..... y ahórrate el intento de devolver el juego que ya has echado más de 2h :) "; ya imagino los titulares de la "prensa especializada", los mensajes en cualquier portal de juegos, en Reddit y en todos lados anunciando a bombo y platillo (y con razón) que Google ha engañado a sus clientes..... Una publicidad que es todo lo contrario de lo que persigue la promo.

Stadia funciona, y Google lo sabe; estamos empezando a salir de la "fase beta" en la que estábamos hasta ahora en la que se ha ido mejorando la funcionalidad de la plataforma, se ha ido ampliando el catálogo y demás (recordemos que, cuando salió, no tenía ni logros) y ahora entramos en la fase de publicitarla masivamente y llegar a cuantos más clientes mejor, de ahí las promos con YT y CP; muy flaco favor se estarían haciendo si cometiesen un error tan grave como dejar a la gente sin su pack premiere, y más cuando tienen la capacidad y el dinero más que suficiente para poder fabricar cuantas remesas quieran.
ZackHanzo escribió:@tognin Joer... Muchos compramos el juego por la promo. Si llega el 10 y juegas dos horas y cuarto y Google no te manda código. Te quedas sin promo ni devolver el juego.

Muchos si no fuera por la promo lo compraríamos en otra plataforma.

Creo que lo mínimo exigible a una promoción ligada a un producto, realizada por ellos mismos es exigir que el día de la salida el consumidor sepa si está o no en la promo.
.


Pues no juegues. Es que a mi me parece de cajón.

SI has comprado el juego porque lo quieres, pues lo juegas, ya que no lo vas a devolver.
Ahora, si lo que estas comprando es el pack Premiere gracias a la promocion, no juegues. Deberás decidir que es mas importante para ti: jugar desde el minuto 0, cosa que puedes hacer días después (el juego va a seguir ahi), o jugártela a costa de que no haya existencias. No se, a mi no me parece tanto dilema.

Esto suponiendo que habra gente se va a quedar sin Pack, que estoy seguro que nadie se va a quedar sin el.

slaudos
ZackHanzo escribió:@DjScream3 pues ninguno. El problema es que la propia Google dicen que los códigos los mandan cuando la promo termine.



Yo no he leído eso en ningún sitio... ¬_¬
@DjScream3 En las bases pone que pueden enviarlos hasta el 16 de enero o algo así. En el blog oficial dicen que durante la primera semana.

Entiendo que será la primera semana y el resto es curarse en salud.
tognin escribió:Pues no juegues. Es que a mi me parece de cajón.


Ojo con esto; Google no ha asociado la promo al Outcasters o al Submerged.... la ha asociado al maldito CyberPunk 2077.

Quiero decir con esto, que el hype por el juego es grande: hay muchísima gente (yo incluido) que llevamos AÑOS esperando poder jugar a este juego...... para todos los que estamos en esta situación, llegar al día de salida, palmar los 60€, ver el juego en tu biblioteca y no jugarlo..... no es una opción.

En mi caso me da igual, por que pensaba comprar el juego en Stadia desde que se anunció y ya tengo una premiere, así que esta nueva premiere es un complemento muy bienvenido más que otra cosa y esta noche a la 1 pienso quemar el juego hasta que se me caigan los párpados, pero también he leído ya a muchísima gente que ha cambiado la reserva de otras plataformas a Stadia precisamente por la promo; decirles "aguántate otro medio mes o 1 mes más sin probarlo por si acaso para que puedas cancelar la compra si te quedas sin pack" no me parece serio, la verdad.... y mucho menos en un juego tan hypeado como este (algo que Google sabía perfectamente desde que hizo la promo.... que, como digo, no estamos hablando de "un buen juego", estamos hablando del maldito CP2077).
tognin escribió:
ZackHanzo escribió:@tognin Joer... Muchos compramos el juego por la promo. Si llega el 10 y juegas dos horas y cuarto y Google no te manda código. Te quedas sin promo ni devolver el juego.

Muchos si no fuera por la promo lo compraríamos en otra plataforma.

Creo que lo mínimo exigible a una promoción ligada a un producto, realizada por ellos mismos es exigir que el día de la salida el consumidor sepa si está o no en la promo.
.


Pues no juegues. Es que a mi me parece de cajón.

SI has comprado el juego porque lo quieres, pues lo juegas, ya que no lo vas a devolver.
Ahora, si lo que estas comprando es el pack Premiere gracias a la promocion, no juegues. Deberás decidir que es mas importante para ti: jugar desde el minuto 0, cosa que puedes hacer días después (el juego va a seguir ahi), o jugártela a costa de que no haya existencias. No se, a mi no me parece tanto dilema.

Esto suponiendo que habra gente se va a quedar sin Pack, que estoy seguro que nadie se va a quedar sin el.

slaudos


Gracias, hasta este mensaje no me había dado cuenta que si dejo de jugar el día de salida no pasa nada. Aunque ojo, porque si al final se cumple las condiciones que ellos mismos ponen, pueden mandar el código después de 15 días de la salida del juego, es decir que podría darse el caso que sin jugar tampoco puedas devolverlo [+risas]

De hecho si he posteado en este hilo ha sido por avisar a gente que pudiera estar en la misma situación que espere para jugar, ya que asegurado no hay nada.

Y no, no estoy presuponiendo que gente se quede sin pack o no vaya a ver para todos. Lo que estoy diciendo que es posible que así sea. Y que si alguien se compró el juego por la promo en Stadia que se espere.

Ahora lo triste es que haya que llegar a estos extremos por querer alargar la promo de una reserva 7 días más después de su salida...pudiendo terminarla el día 10 y permitir jugar el día 0 al juego a todos, independientemente que reserves el juego por la promo o por el juego. Que una promo es eso, marketing para que más gente por la promo compre el juego.

@DJScream3 pues es lo que están diciendo tanto StadiaESP como Stadia. Es más en las condiciones de la promo se reservan el poder enviarte los códigos (que ojo no es el pack) hasta el 16 de enero. Es decir, desde un punto de vista estadístico si llegan al plazo marcado en sus propias condiciones por las cuales tienen validez legal y no lo que te puedan decir por twitter, podría darse el caso de aún sin jugar un minuto no poder devolver el juego cuando sepas si vas a recibir o no la promoción.

Y es por eso por lo que se ha montado este revuelo. Que es Google y va a haber para todos, pues muy seguramente. Ahora se podría haber hecho las cosas de otras formas y no llegar a esto.

Como dice @CrowX legal tiene que ser. Ahora, si una simple persona se queda sin código y sin posibilidad de devolver el juego al enterarse, me parecería una zorrería guapa. Y más el Cyberpunk , un juego que muchos llevamos esperando incluso antes de anunciarse. Yo, y dos colegas más de hecho hemos cancelado en PC para pillarlo con esta promo. A mi especialmente me da igual jugarlo hoy, conozco la plataforma, pero mis colegas la primera impresión con Stadia es esta situación, y para uno concretamente con el hype que tenía no es agradable xD
mocelet escribió:@DjScream3 En las bases pone que pueden enviarlos hasta el 16 de enero o algo así. En el blog oficial dicen que durante la primera semana.

Entiendo que será la primera semana y el resto es curarse en salud.


Claro, HASTA , no que lo envíen ese día [idea] no se donde veis el problema, si llegan a poner 1 año de validez igual os cortais la venas haha [uzi]
CrowX escribió:"aguántate otro medio mes o 1 mes más sin probarlo por si acaso para que puedas cancelar la compra si te quedas sin pack"


El periodo de devolución son 14 días XD

Creo que se ha hecho una bola de nieve de un copo por toda la verborrea legal que siempre es así.

Aunque ayer en el This Week recordaron que podía reservarse el Cyberpunk pero ni mutis de que iba con regalo [+risas]
mocelet escribió:
El periodo de devolución son 14 días XD


Sigue siendo mucho.... demasiado para cualquiera que lleve años esperando al juego y haya sufrido los retrasos contínuos del mismo (especialmente el último, que muy pocos esperábamos después de anunciar que ya estaba en fase gold).

Si el mensaje oficial fuese "reserva CP y espérate hasta 14 desde el lanzamiento sin jugarlo, que lo mismo te regalamos una Premiere"..... poca gente captarían.

De todas formas, como he dicho hasta la saciedad, dudo horrores que ninguno de los que cumplimos las condiciones nos lleguemos a quedar sin pack.... está en las manos de Google poder cumplirlo, y si el objetivo es publicitar las bondades de su plataforma, flaco favor se estarían haciendo con el ansia viva que hay en muchos medios y foros para destripar a Stadia ante cualquier mínimo tropiezo (que uno de este estilo no sería desde luego tan "mínimo" en mi opinión xD)

EDITO: Acabo de pillar la guía oficial en Amazon, están en pre-venta a 20/30€ (ed normal/coleccionista) y se supone que salen mañana con el juego..... ni se me había ocurrido mirar siquiera si había. Hacía mucho que no compraba una, ya que no suelo comprarlas salvo para juegos que me encanten y vea que pueden tener infinidad de secretos a descubrir; la última fue la del RDR 2 y para la anterior tengo que remontarme hasta el lanzamiento de Fallout 3; tal es el nivel de hype que tengo con este juego. Es de Piggyback, así que imagino que será de la calidad a la que nos tienen acostumbrados. Esta vez he optado por la edición normal en lugar de la coleccionista ya que parece que la única diferencia entre ambas más allá de pastas duras y un papel algo mejor es que la coleccionista tiene 30 páginas de arte exclusivas que tampoco me interesan tanto como para pagar un 50% extra.
Dia 9 y a mi siguen sin cobrarme.

slaudos
A mí tampaco me han cobrado. Soy Founder y he comprado varios juegos. Será por eso.
Cobraran en el momento de estar disponible, por lo que esta noche sobre la 1 AM peninsular os llegara el cargo.
HUGObergen escribió:A mí tampaco me han cobrado. Soy Founder y he comprado varios juegos. Será por eso.


Yo no soy founder, pero sí que he comprado bastantes juegos en la plataforma..... y me cobraron hace días.

De todas formas no creo que signifique nada; serán temas de gestión de cobros, nada más.
Yo pense que la promo habia acabado pero aun se puede reservar el juego con el pack, no seguiria activa si no tuvieran packs asi que no desespereis si no ya hace tiempo que la habrian cerrado.

Pensar que los comunity managers no tienen ni idea, son los mismos que decian que si te comprabas un juego con rebaja de pro no te lo podías quedar si no eras pro (cosa que no es cierta).
Yo lo tenía reservado hasta hace un momento pero... me acabo de enterar por vosotros que el CCU está descatalogado y el que se incluye en la Premiere Edition no es el nuevo CC [+risas]

Teniendo una televisión con Chromecast incorporado (y con Android TV), ¿creéis que merece la pena esta promoción del Cyberpunk y su premiere pack? Tengo ya mandos de Xbox One, de PS4, el Pro de la Switch... y no me corre prisa por jugar al Cyberpunk o a Stadia en la televisión (si se dignan de una santa vez a lanzar la app de Stadia en Android TV...)

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:Yo lo tenía reservado hasta hace un momento pero... me acabo de enterar por vosotros que el CCU está descatalogado y el que se incluye en la Premiere Edition no es el nuevo CC [+risas]

Teniendo una televisión con Chromecast incorporado (y con Android TV), ¿creéis que merece la pena esta promoción del Cyberpunk y su premiere pack? Tengo ya mandos de Xbox One, de PS4, el Pro de la Switch... y no me corre prisa por jugar al Cyberpunk o a Stadia en la televisión (si se dignan de una santa vez a lanzar la app de Stadia en Android TV...)

Saludos [bye] [bye]


El mando sólo cuesta más que juego. No digo más.
@Guybru5h Lo sé, y es lo que me está diciendo mi alter ego malvado del hombro derecho... XD

Pero mi alter ego bueno del hombre izquierdo me dice que ya tengo una docena de mandos "compatibles" (si, lo sé, en TV aún no... [buuuaaaa]) por casa...
rYlEi escribió:@Guybru5h Lo sé, y es lo que me está diciendo mi alter ego malvado del hombro derecho... XD

Pero mi alter ego bueno del hombre izquierdo me dice que ya tengo una docena de mandos "compatibles" (si, lo sé, en TV aún no... [buuuaaaa]) por casa...

A ver, si no te urge jugar al Cyberpunk... pues si, es más barato no comprar nada desde luego. Pero por otro lado si piensas jugar en Stadia, el mando oficial va como un tiro para cambiar de pantallas al vuelo, y eso se agradece para cuando la parienta quiere la TV y puedes seguir la partida en el PC literalmente en segundos. Y quien dice PC dice tablet etc. y si, con un mando compatible puedes, pero tienes que conectarlo por bluetooth o cable y no es exactamente lo mismo. Ahora si Stadia te da igual, nada ahorra más que no gastar.
@rYlEi Si vas a jugar a Stadia, sin duda merece la pena aunque no te interese el CCU para otros usos.

Piensa que la app para Android TV aún no está lista y que con el mando de Stadia conectado por wifi vas a tener menor retardo y por tanto la mejor experiencia posible.
@rYlEi Los Android TV de las teles son en general una patata para el juego por streaming porque meten retardo y están pensados para ver Netflix y poco más.

Por 60€ el juego, CCU y mando es un regalo, si no quieres el pack lo vendes y te sale el juego tirado de precio.

Edit: De hecho, puedes hacer sideload del apk y probar tú mismo qué tal va Stadia en tu tele, o GeForce Now. Lo mejor es salir de dudas uno mismo.
Yo juego a Stadia ahora mismo con Mi TV Box 3 y la verdad que funciona muy bien. No sube a 4k HDR con Stadia Pro, pero a 1080 sin problema alguno.

La verdad, es que Google aunque lento está haciendo un gran trabajo con Stadia y cada vez funciona mejor en todos los lados.
rYlEi escribió:Yo lo tenía reservado hasta hace un momento pero... me acabo de enterar por vosotros que el CCU está descatalogado y el que se incluye en la Premiere Edition no es el nuevo CC [+risas]

Teniendo una televisión con Chromecast incorporado (y con Android TV), ¿creéis que merece la pena esta promoción del Cyberpunk y su premiere pack? Tengo ya mandos de Xbox One, de PS4, el Pro de la Switch... y no me corre prisa por jugar al Cyberpunk o a Stadia en la televisión (si se dignan de una santa vez a lanzar la app de Stadia en Android TV...)

Saludos [bye] [bye]


Descatalogado o no, el ChromeCast Ultra que incluye la premiere sigue siendo un bicharraco. Tiene las limitaciones propias de un dispositivo "solo cast", es decir, no le vas a poder poner instalar apps, pero por lo demás funciona como un tiro; permite hacer Stream desde casi cualquier fuente en hasta 4K con una calidad de imagen realmente buena (incluso desde tu propio PC; puedes stremear cualquier vídeo usando el reproductor VLC por ejemplo) e incluye adaptador para conectarlo por cable de serie en el paquete..... La verdad que para stremear, ya sea Netflix, HBO o cualquier otra plataforma, sigue siendo de lo mejor que hay, y para jugar a Stadia en la TV es, de lejos, la opción más cómoda y rápida (y la única con soporte oficial de momento).

Además, el mando va como un tiro, a mi fue lo que más me sorprendió del paquete.
rYlEi escribió:Yo lo tenía reservado hasta hace un momento pero... me acabo de enterar por vosotros que el CCU está descatalogado y el que se incluye en la Premiere Edition no es el nuevo CC [+risas]

Teniendo una televisión con Chromecast incorporado (y con Android TV), ¿creéis que merece la pena esta promoción del Cyberpunk y su premiere pack? Tengo ya mandos de Xbox One, de PS4, el Pro de la Switch... y no me corre prisa por jugar al Cyberpunk o a Stadia en la televisión (si se dignan de una santa vez a lanzar la app de Stadia en Android TV...)

Saludos [bye] [bye]

Riete de como te va a mover stadia la tele,yo mismo tengo una bravia xe9005 con android 9 y el ultimo apk me arranca y funciona,la imagen para ser 1080p expectacular,nada de pixelados ni borrosidades pero cuando te mueves va a tirones,injugable vamos...
CrowX escribió:
rYlEi escribió:Yo lo tenía reservado hasta hace un momento pero... me acabo de enterar por vosotros que el CCU está descatalogado y el que se incluye en la Premiere Edition no es el nuevo CC [+risas]

Teniendo una televisión con Chromecast incorporado (y con Android TV), ¿creéis que merece la pena esta promoción del Cyberpunk y su premiere pack? Tengo ya mandos de Xbox One, de PS4, el Pro de la Switch... y no me corre prisa por jugar al Cyberpunk o a Stadia en la televisión (si se dignan de una santa vez a lanzar la app de Stadia en Android TV...)

Saludos [bye] [bye]


Descatalogado o no, el ChromeCast Ultra que incluye la premiere sigue siendo un bicharraco. Tiene las limitaciones propias de un dispositivo "solo cast", es decir, no le vas a poder poner instalar apps, pero por lo demás funciona como un tiro; permite hacer Stream desde casi cualquier fuente en hasta 4K con una calidad de imagen realmente buena (incluso desde tu propio PC; puedes stremear cualquier vídeo usando el reproductor VLC por ejemplo) e incluye adaptador para conectarlo por cable de serie en el paquete..... La verdad que para stremear, ya sea Netflix, HBO o cualquier otra plataforma, sigue siendo de lo mejor que hay, y para jugar a Stadia en la TV es, de lejos, la opción más cómoda y rápida (y la única con soporte oficial de momento).

Además, el mando va como un tiro, a mi fue lo que más me sorprendió del paquete.


También se puede conectar por cable en vez de wifi dices?? Imagino que irá mejor que incluso con la 5g??
_Santo_ escribió:
CrowX escribió:
rYlEi escribió:Yo lo tenía reservado hasta hace un momento pero... me acabo de enterar por vosotros que el CCU está descatalogado y el que se incluye en la Premiere Edition no es el nuevo CC [+risas]

Teniendo una televisión con Chromecast incorporado (y con Android TV), ¿creéis que merece la pena esta promoción del Cyberpunk y su premiere pack? Tengo ya mandos de Xbox One, de PS4, el Pro de la Switch... y no me corre prisa por jugar al Cyberpunk o a Stadia en la televisión (si se dignan de una santa vez a lanzar la app de Stadia en Android TV...)

Saludos [bye] [bye]


Descatalogado o no, el ChromeCast Ultra que incluye la premiere sigue siendo un bicharraco. Tiene las limitaciones propias de un dispositivo "solo cast", es decir, no le vas a poder poner instalar apps, pero por lo demás funciona como un tiro; permite hacer Stream desde casi cualquier fuente en hasta 4K con una calidad de imagen realmente buena (incluso desde tu propio PC; puedes stremear cualquier vídeo usando el reproductor VLC por ejemplo) e incluye adaptador para conectarlo por cable de serie en el paquete..... La verdad que para stremear, ya sea Netflix, HBO o cualquier otra plataforma, sigue siendo de lo mejor que hay, y para jugar a Stadia en la TV es, de lejos, la opción más cómoda y rápida (y la única con soporte oficial de momento).

Además, el mando va como un tiro, a mi fue lo que más me sorprendió del paquete.


También se puede conectar por cable en vez de wifi dices?? Imagino que irá mejor que incluso con la 5g??


Siempre que puedas mejor por cable, aunque la conexión Ethernet del Chromecast Ultra no sea gigabit. Aquí lo que prima es la estabilidad. Aunque por 5G te llegue más velocidad siempre puede haber algo de inestabilidad en la latencia y eso puede hacer que de vez en cuando haya algún tirón a la hora de jugar.
_Santo_ escribió:
También se puede conectar por cable en vez de wifi dices?? Imagino que irá mejor que incluso con la 5g??


Bastante mejor, especialmente si usas para el Wifi el router que te da la operadora (como yo) que suele ser una castaña gorda.... yo, jugando por Wifi 5G a menos de 1m del router tengo micro cortes, mientras que con el cable va como un tiro. A otros compañeros, sobre todo a los que tienen routers decentes, les va bien por Wifi.... pero vamos, que por cable es siempre la mejor opción.

El nuevo CC también tiene adaptador para cable, pero hay que comprarlo a parte y tanto si compras el oficial como un hub de terceros, los 15-20€ extra no te los quita nadie.
CrowX escribió:
_Santo_ escribió:
También se puede conectar por cable en vez de wifi dices?? Imagino que irá mejor que incluso con la 5g??


Bastante mejor, especialmente si usas para el Wifi el router que te da la operadora (como yo) que suele ser una castaña gorda.... yo, jugando por Wifi 5G a menos de 1m del router tengo micro cortes, mientras que con el cable va como un tiro. A otros compañeros, sobre todo a los que tienen routers decentes, les va bien por Wifi.... pero vamos, que por cable es siempre la mejor opción.

El nuevo CC también tiene adaptador para cable, pero hay que comprarlo a parte y tanto si compras el oficial como un hub de terceros, los 15-20€ extra no te los quita nadie.


¿Con el nuevo te refieres al que dan con el Cyberpunk?
No se si se ha comentado pero leyendo la letra pequeña he llegado a esto. Si por lo que sea el juego no cumple con las expectativas que esperabas y decides devolverlo se tendrá, como es obvio, que pagar o devolver la premier edición.
Imagen
_Santo_ escribió:
CrowX escribió:
_Santo_ escribió:
También se puede conectar por cable en vez de wifi dices?? Imagino que irá mejor que incluso con la 5g??


Bastante mejor, especialmente si usas para el Wifi el router que te da la operadora (como yo) que suele ser una castaña gorda.... yo, jugando por Wifi 5G a menos de 1m del router tengo micro cortes, mientras que con el cable va como un tiro. A otros compañeros, sobre todo a los que tienen routers decentes, les va bien por Wifi.... pero vamos, que por cable es siempre la mejor opción.

El nuevo CC también tiene adaptador para cable, pero hay que comprarlo a parte y tanto si compras el oficial como un hub de terceros, los 15-20€ extra no te los quita nadie.


¿Con el nuevo te refieres al que dan con el Cyberpunk?


No, con el nuevo me refiero al ChromeCast con Google TV que ha empezado a vender google hace poco y que está llamado a sustituir al ChromeCast Ultra, pero que de momento no es oficialmente compatible con Stadia (lo será a lo largo de 2021).

El que regalan con CP2077 es el que viene en la premiere, el CCUltra.

@chupakabras si, se comentó al principio de la promoción, pero nunca está de más recordarlo. A fin de cuentas es normal, si no la gente abusaría a lo grande.
Buenas tardes,

Pues llevo varios días dándole vueltas y al final he caído, como no tengo prisa esperare a ver si me mandan el kit si veo que no llega nada me planteare el cancelar y lo pillo para ps4 pro. La verdad es que no había probado stadia pero el otro día con la oferta del mes pro gratis y el descuento pille en NBA y la verdad es que va bastante bien, a ver que tal se porta el cyberpunk.

Un saludo.
frivaz escribió:Buenas tardes,

Pues llevo varios días dándole vueltas y al final he caído, como no tengo prisa esperare a ver si me mandan el kit si veo que no llega nada me planteare el cancelar y lo pillo para ps4 pro. La verdad es que no había probado stadia pero el otro día con la oferta del mes pro gratis y el descuento pille en NBA y la verdad es que va bastante bien, a ver que tal se porta el cyberpunk.

Un saludo.


No te va a llegar el kit como tal; se supone que durante la semana posterior al lanzamiento irán mandando por email códigos, dichos códigos los podrás canjear en la store de google por una Premiere Edition. Vamos, que vas a tener que comprarla (a coste 0).

PD: no lo digo con ninguna intención más allá de prevenir, para que nadie espere que por haber registrado la dirección postal en la tienda de google le vayan a enviar automáticamente el pack.
CrowX escribió:
frivaz escribió:Buenas tardes,

Pues llevo varios días dándole vueltas y al final he caído, como no tengo prisa esperare a ver si me mandan el kit si veo que no llega nada me planteare el cancelar y lo pillo para ps4 pro. La verdad es que no había probado stadia pero el otro día con la oferta del mes pro gratis y el descuento pille en NBA y la verdad es que va bastante bien, a ver que tal se porta el cyberpunk.

Un saludo.


No te va a llegar el kit como tal; se supone que durante la semana posterior al lanzamiento irán mandando por email códigos, dichos códigos los podrás canjear en la store de google por una Premiere Edition. Vamos, que vas a tener que comprarla (a coste 0).

PD: no lo digo con ninguna intención más allá de prevenir, para que nadie espere que por haber registrado la dirección postal en la tienda de google le vayan a enviar automáticamente el pack.



Buenas,

Gracias por la aclaración, no me he expresado bien, no me refiero a que vaya a esperar a que me llegue directamente el kit, me refería al código para poder canjearlo y hacer el proceso de compra a coste cero.

Muchas gracias de todas formas, un saludo.
Se nota en el ambiente una calma tensa eh.... no queda nada chicos, CEBIENE!
DjScream3 escribió:Se nota en el ambiente una calma tensa eh.... no queda nada chicos, CEBIENE!


Y tanto, y tanto......

Además he cometido el grave error de leerme algún que otro análisis y en todos lo ponen por las nubes, así que estas últimas horas van a ser agónicas.
@CrowX A qué hora se libera esto?
pollasmon escribió:@CrowX A qué hora se libera esto?


1 am
@DjScream3 Puf tengo el pito duro... a ver cuando nos dicen algo del mando y CCU.
No lo he comprado pero también me estoy leyendo los análisis y algunos recomiendan esperar a que arreglen los bugs para disfrutar de la experiencia.

Id con la mente abierta a encontrar de todo. Si se os cuelga, cae el framerate, no hay sincronización de audio y vídeo o hay que reiniciar checkpoints porque el estado se queda roto, no es cosa del stream o la plataforma sino del juego.
Lo bueno es que si sacan el parche, los que jugamos en Stadia/GeforceNow no tendremos que esperar a que se descargue para poder tenerlo. XD
1182 respuestas