[HO] Cyberpunk 2077

Es que es un gustazo no tener que pensar en los GB de espacio libre que necesitas, ni en los parches que tendras que descargar.
Entiendo las reticencias a un sistema como Stadia que, evidentemente, tiene sus carencias, pero creo que los que mas lo critican, son los que jamas han entrado a probarlo.

Una vez superas la fase de "quiero mi juego en físico porque es mío" y abrazas la filosofía de La plataforma, las dudas se despejan y solo queda lo mas importante: JUGAR.

slaudos
Os pasa a alguno más que la Store desde el navegador (uso Chrome) no tiene barra de scroll? Para navegar me es bastante incómodo pues solo puedo desplazarme por la página con los botones de "avanzar página" o "retroceder página". Me sorprende que pase esto en el propio navegador de Google. Me falta alguna extensión o algo?

Uy! Perdonad, no me había dado cuenta que sigo en el hilo de Cyberpunk y estoy desvirtuando un poco.
Tideo escribió:Os pasa a alguno más que la Store desde el navegador (uso Chrome) no tiene barra de scroll? Para navegar me es bastante incómodo pues solo puedo desplazarme por la página con los botones de "avanzar página" o "retroceder página". Me sorprende que pase esto en el propio navegador de Google. Me falta alguna extensión o algo?

Uy! Perdonad, no me había dado cuenta que sigo en el hilo de Cyberpunk y estoy desvirtuando un poco.


yo no lo habia echado en falta, uso la rueda del raton.

slaudos
Tideo escribió:En serio? No sé porqué pensaba que los primeros meses al menos solo se podía jugar con Pro y que la versión gratis la habilitaban después. Pues genial.

La verdad es que me gusta la idea de lo que propone Stadia, soy usuario de consolas tradicionales (tengo Xbox), pero no me cierro a nuevas experiencias xD. Por lo que os he estado leyendo, los desarrollos para Stadia, son específicos como si de una plataforma diferente a PC se tratara, no? Vamos, que nuestro Cyberpunk no será la versión de PC. Me sorprende, siendo juego en streaming, no sería más lógico que el juego se ejecutara en el PC más tocho que haya y de ahí mandar la señal? Algo parecido a lo que hace Nvidia Force (creo). No estoy muy puesto, así que no me matéis si he dicho una burrada xD


No sé sabe exactamente el hardware que usan en los blades actuales, pero parece que las CPU son Xeon que sirven a varias instancias al mismo tiempo, de la GPU Google si que dijo que era una versión custom de AMD que parece estar basada en la Vega 56 (son 10.7 Tflops pero al ser una arquitectura antigua no es comparable con las GPU de PS5 y XSX que son mejores), 16 GB de RAM y SSDs. El sistema operativo que usan es Linux y la API gráfica Vulkan, a parte de una API propia de Stadia para cosas como guardar partidas, logear usuarios...

Luego, a la hora de publicar un juego en Stadia parece que Google exige una serie de requisitos tan estricta o más que en las consolas. De cara a los usuarios esto es algo bueno, pero para un desarrollador pasar estos TRCs son muchas horas de trabajo que hay que tener en cuenta a la hora de decidir en que plataforma lo vas a lanzar. Tim Sweeney dijo en Twitter que aunque Fortnite podría portarse a Stadia porque Unreal Engine tiene soporte para Stadia, que de momento no lo hacen porque Fortnite recibe actualizaciones muy frecuentes y publicarlo en una nueva plataforma supone mucho trabajo y es difícil justificarlo si no hay una gran base de usuarios en esa plataforma.

En Luna, parece que Amazon si que usa instancias de Windows con gráficas Nvidia T4.
Lo bueno de que sea una plataforma remota, es que Google podrá mejorar su máquina y nosotros recibir las mejoras técnicas en los juegos sin tener que comprar nada más (espero).

A ver si promociones como la de Cyberpunk le dan el empujón de usuarios que necesita la plataforma para que sea más atractiva para los desarrolladores, porque lo cierto es que la idea me parece bastante atractiva, no iba a convertir a Stadia en mi plataforma principal pero sí la veo lo suficientemente apetecible como otra forma más en la que gastar mis horas xD
Bill_Gates escribió:Nuevo tráiler con partes de gameplay :)

https://www.youtube.com/watch?v=ks6m_rMlQLo


¿Es el mismo de hace una semana, no? https://youtu.be/BO8lX3hDU30

Los trailers de Stadia nunca son nuevos XD
mocelet escribió:
Bill_Gates escribió:Nuevo tráiler con partes de gameplay :)

https://www.youtube.com/watch?v=ks6m_rMlQLo


¿Es el mismo de hace una semana, no? https://youtu.be/BO8lX3hDU30

Los trailers de Stadia nunca son nuevos XD


Jajaja, tienes razón :p
Hola! otro por aquí que ha reservado cyberpunk para pillar la oferta de stadia premiere [angelito]
En las condiciones pone que debo tener una dirección de envío disponible, donde puedo registrarla? no veo ninguna opción ni en stadia ni en mi cuenta de google, quiza en el correo que envien para la stadia premiere me la pidan?
variadoraul escribió:Hola! otro por aquí que ha reservado cyberpunk para pillar la oferta de stadia premiere [angelito]
En las condiciones pone que debo tener una dirección de envío disponible, donde puedo registrarla? no veo ninguna opción ni en stadia ni en mi cuenta de google, quiza en el correo que envien para la stadia premiere me la pidan?


En tu cuenta de Google debes hacerlo, en la sección de pagos, si tienes ingresada la tarjeta de crédito (que así debe ser para poder abrir una memebresía de Stadia), allí te solicitan una dirección postal.

Debes hacerlo pronto, antes de que envíen los códigos para canjear el regalo, que luego solo tienes pocos días para redimirlos y puedes perder la oportunidad de obtenerlo si no cumples con el tiempo estipulado.
Enricky escribió:
variadoraul escribió:Hola! otro por aquí que ha reservado cyberpunk para pillar la oferta de stadia premiere [angelito]
En las condiciones pone que debo tener una dirección de envío disponible, donde puedo registrarla? no veo ninguna opción ni en stadia ni en mi cuenta de google, quiza en el correo que envien para la stadia premiere me la pidan?


En tu cuenta de Google debes hacerlo, en la sección de pagos, si tienes ingresada la tarjeta de crédito (que así debe ser para poder abrir una memebresía de Stadia), allí te solicitan una dirección postal.

Debes hacerlo pronto, antes de que envíen los códigos para canjear el regalo, que luego solo tienes pocos días para redimirlos y puedes perder la oportunidad de obtenerlo si no cumples con el tiempo estipulado.


Gracias! resulta que si la tenía puesta, solo que no encontraba donde lo decía [360º] [360º]
Otro que ha caído con la oferta de Cyberpunk + Stadia Premiere.

EL día 10 a darle caña :D
Otro más... Solo queda esperar a ver como gestiona Google el envío del producto.
¿Son muchas personas las que se han sumado?

Creo que Google ss sorprenderá...
Ya lo he dicho varias veces... Google se la ha jugado a perdidas regalando los packs Pro y con la oferta de Cyberpunk, pero la jugada le va a salir estupenda.

Muchos se están subiendo al carro y pocos leo que lo prueben y digan que es una mierda.

Pruebas y repites. Enseguida empiezan a amortizan con la venta de juegos y el lento pero seguro efecto "boca a boca".

En mi caso el Blackfriday ha sido intenso pues tenía la biblioteca vacía y Stadia viene a llenar una necesidad que nadie llenaba. Jugar a AAA desde Mac, partidas rápidas (muy rápidas) sin tener que pelearme por la tele y dejar de pensar en discos duros y GB utilizados.
@fametown Totalmente de acuerdo, esta comodidad por poder jugar como quieras parece una evolución del concepto de la Nintendo Switch. Ya solo queda estandarizar el 5G y las tarifas de datos infinitas a buen precio.

A mi el juego no me interesa, pero me parece una promoción estupenda para quien quiera jugarlo sin necesidad de gastarse una pasta, más allá del propio juego.
Estoy con el mes de prueba de PRO (conseguí que me cobrarán un 1 € en la tarjeta y lo devolvieron, al intentar cobrar 0 daba erro [sonrisa] ). No pienso comprar nada de las ofertas...pero no por lo que pensáis [looco]

Estoy probando el sniper elite 4 y va fino, parece mi PC. Y como con el cyberpunk voy a tener para....o más! Entre este y las oculus tengo para rato. [sonrisa]

Si no tengo monitores o tv 4k no me interesa el PRO ¿no? El pro es solo para 4k o algo más (en cuanto al streaming).
murquis escribió:Si no tengo monitores o tv 4k no me interesa el PRO ¿no? El pro es solo para 4k o algo más (en cuanto al streaming).


En cuanto al streaming no, la diferencia es el 4K HDR 5.1, no obstante, si lo juegas en PC y tu PC puede con ello puedes forzar el stream 4K con alguna extensión (Stadia+ y supongo que Stadia Enhanced también) y te da una calidad de imagen mucho mejor en la tele/monitor 1080p.

Con el Chromecast Ultra no puede hacerse eso, desgraciadamente, el supersampling a veces es muy agradecido.

A mí el Pro tampoco me llama mucho en general, prefiero comprar los juegos, y el 1080p se me olvida rápido. Las suscripciones en general no me gustan nada en ningún sitio, si pago algún mes de algo es para algo muy concreto. Como el Orcs Must Die en su día.
mocelet escribió:
murquis escribió:Si no tengo monitores o tv 4k no me interesa el PRO ¿no? El pro es solo para 4k o algo más (en cuanto al streaming).


En cuanto al streaming no, la diferencia es el 4K HDR 5.1, no obstante, si lo juegas en PC y tu PC puede con ello puedes forzar el stream 4K con alguna extensión (Stadia+ y supongo que Stadia Enhanced también) y te da una calidad de imagen mucho mejor en la tele/monitor 1080p.

Con el Chromecast Ultra no puede hacerse eso, desgraciadamente, el supersampling a veces es muy agradecido.

A mí el Pro tampoco me llama mucho en general, prefiero comprar los juegos, y el 1080p se me olvida rápido. Las suscripciones en general no me gustan nada en ningún sitio, si pago algún mes de algo es para algo muy concreto. Como el Orcs Must Die en su día.


Gracias!
Probaré la extensión a ver qué cambia, pero cuando se acabe la subscripción al normal. Que me da que este juego va para rato.
    Editado por [erick]. Razón: SPAM
    Una preguntilla.
    La oferta de juego mas kit que era hasta ayer o es hasta el 17 de diciembre? Es que en el baner promocional dice una cosa y si entras en los detalles de la oferta pone otra.
    miduman escribió:Una preguntilla.
    La oferta de juego mas kit que era hasta ayer o es hasta el 17 de diciembre? Es que en el baner promocional dice una cosa y si entras en los detalles de la oferta pone otra.


    Hasta el día 17 como pone en los términos, en la tienda sigue saliendo el banner de la oferta
    Gracias.
    Pues reservado. A ver si me gusta tanto como se dice, no es mi estilo pero habrá que darle una oportunidad, ademas como dios manda, en la tele grande del salón jejeje.
    He caído con este juego por la oferta, no sé si me acabará gustando, pero he aprovechado el black Friday y me he pillado el AC que también me dará un buen puñado de horas.
    Alguien nuevo se ha planteado crear un grupo familiar? Se quedaría el pro a 20€ al año si se completa con 6 personas
    skied escribió:He caído con este juego por la oferta, no sé si me acabará gustando, pero he aprovechado el black Friday y me he pillado el AC que también me dará un buen puñado de horas.
    Alguien nuevo se ha planteado crear un grupo familiar? Se quedaría el pro a 20€ al año si se completa con 6 personas


    El pro no se puede compartir, lo que si se comparten son los juegos de subscripción que cualquiera del plan familiar que sea pro reclame.

    Es decir, si formamos grupo tu y yo, siendo yo PRO y tu no, los juegos que yo reclame por ser PRO (como Everspace) podrás jugarlos mientras yo siga siendo PRO, pero no podrás reclamarlos tu para tu cuenta ni tendrás disponible el stream a 4K.
    Ya podrían cobrar el juego y empezar a mandar los Chromecast para tenerlos el día de lanzamiento [mad]
    Tideo escribió:Ya podrían cobrar el juego y empezar a mandar los Chromecast para tenerlos el día de lanzamiento [mad]


    Pues si, porque en mi caso yo voy a entrar a stadia por esa oferta y mi idea es jugarlo en tv
    Seria lo suyo pero bueno espero que almenos no se demoren y tarden menos de una semana en enviarlo
    Cxx4 escribió:
    Tideo escribió:Ya podrían cobrar el juego y empezar a mandar los Chromecast para tenerlos el día de lanzamiento [mad]


    Pues si, porque en mi caso yo voy a entrar a stadia por esa oferta y mi idea es jugarlo en tv


    No quiero ser agorero pero las condiciones de la oferta pone lo siguiente:

    Se enviará un código de canje para adquirir Premiere Edition de Stadia en Google Store a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Stadia. Dicho código se enviará no más tarde del 16 de enero del 2021 a las 00:59 CET y tendrás hasta el 1 de febrero del 2021 a las 00:59 CET para canjearlo.


    Asi que en teoría tienen hasta mediados de Enero para enviarte el código y el usuario 15 días más para realizar el pedido.
    Exacto, eso es en el la teoria pero yo confio en que en la práctica sea mucho mas rápido, soy optimista
    Guybru5h escribió:No quiero ser agorero pero las condiciones de la oferta pone lo siguiente:

    Se enviará un código de canje para adquirir Premiere Edition de Stadia en Google Store a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Stadia. Dicho código se enviará no más tarde del 16 de enero del 2021 a las 00:59 CET y tendrás hasta el 1 de febrero del 2021 a las 00:59 CET para canjearlo.


    Asi que en teoría tienen hasta mediados de Enero para enviarte el código y el usuario 15 días más para realizar el pedido.


    También han dicho que la idea es enviar los códigos en la semana de lanzamiento (o la semana después del lanzamiento, según como se interprete). En algún otro sitio leí también una nota de Google en la que pedían a los clientes que fuésemos pacientes por que iban a intentar enviar las Premiere en la época del año en que más saturados están los servicios de mensajería..... Supongo (o quiero suponer) que esa cita de las condiciones es más bien un "disclaimer" para cubrirse las espaldas ante posibles reclamaciones si algo se tuerce, y que intentarán mandar los códigos tan pronto como se empiecen a cobrar los juegos, algo así como lo que hicieron con los códigos para crear la cuenta cuando se lanzó la plataforma, que el mismo día en que te cobraban y enviaban el paquete, te mandaban un Email con el código para crear la cuenta.
    Yo creo que "lo razonable" es que manden los códigos el día de salida del juego, y que los Chromecast+mando nos empiecen a llegar durante la semana siguiente a la salida. Lo de enero supongo que será para cubrirse de posibles contratiempos, y me sorprendería que lo gestionasen tan mal como para tener a la gente esperando un mes. Al menos eso es lo que quiero creer [+risas]
    reynoldor escribió:
    Tideo escribió:Yo creo que "lo razonable" es que manden los códigos el día de salida del juego, y que los Chromecast+mando nos empiecen a llegar durante la semana siguiente a la salida. Lo de enero supongo que será para cubrirse de posibles contratiempos, y me sorprendería que lo gestionasen tan mal como para tener a la gente esperando un mes. Al menos eso es lo que quiero creer [+risas]


    En el caso de haber enviado como dices el producto antes tendrían que haber cambiado las condiciones y haber omitido las devoluciones o algo así...

    No se, yo no lo tengo, pero no me importa esperar, pies juego en otros mil dispositivos.


    No, si yo también tengo mil cosas a las que jugar y tampoco me va a suponer un drama esperar a que me llegue, pero creo que está mal montado el sistema, pues la oferta va claramente dirigida a nuevos usuarios que como yo no les atrae mucho el tema de jugar en PC, y les vas a entregar primero el juego para que después esperen lo que necesitan para jugarlo (al menos para como quieren jugarlo xD).
    Pero sí, este sistema está claramente condicionado a su reglamento para las reservas. Si tienen estipulado que la reserva no se cobra hasta la salida, pues no te van a mandar el regalo hasta haber cobrado el producto. Pero bueno, no hay drama, solo a esperar un poquito y ya está jeje
    (mensaje borrado)
    pipishiger está baneado por "Troll"
    buenas noticias
    la escala masiva del bloque de apartamentos de V se mantiene intacta en la versión final(la calidad de las imágenes es lamentable, pero os podéis hacer una idea, de que a nivel de escala no hay downgrade) el bloque donde vive V sigue siendo masivo sigue siendo dredd [babas]
    gameplay 2018
    Imagen
    versión final ps4 fat
    Imagen
    gameplay 2018
    Imagen
    versión final
    Imagen
    Yo sólo pido que no sea un GTA futurista.
    A partir de la 1 de la mañana del día de lanzamiento podremos jugarlo [360º] [360º]



    Ya queda menos... [beer]

    Un saludo.
    Recubix.-
    Pregunta de desconfiado!!!

    A los que hemos reservado el juego con la oferta del Premiere, os arriesgais a empezar el juego? y si luego te sueltan que no hay Premiere para "ti" y ya has jugado mas de 2 horas?

    No se, yo por el momento ni lo tocaré.
    Algiam escribió:Pregunta de desconfiado!!!

    A los que hemos reservado el juego con la oferta del Premiere, os arriesgais a empezar el juego? y si luego te sueltan que no hay Premiere para "ti" y ya has jugado mas de 2 horas?

    No se, yo por el momento ni lo tocaré.


    Piensa que si pasan 14 días no puedes pedir el reembolso.

    Puedes solicitar un reembolso en un plazo de 14 días a partir de la compra si hay menos de 2 horas de juego entre todas las cuentas (la familiar y las personales). Los juegos solo se pueden devolver una vez.

    Más info: https://support.google.com/stadia/answer/9598538?hl=es
    @Algiam Yo al menos he reservado el juego porque me interesa mucho el juego, la oferta del mando y demás para mi es simplemente un extra, así que lo empezaré el 10 a la 1 de la mañana.

    Un saludo.
    Recubix.-
    Si, eso tambien pero tengo 14 dias para ver si empiezan a llegar o que comenta la gente, luego cuando se acerque el dia, veré si juego a la loteria o no.

    No se, no lo veu muy claro. Yo en casa ya tengo un Premiere y 3 mandos, llevo desde el primer dia con Stadia y me encanta, pero la verdad es que el Cyberpunk este no me llama nada de nada, pero me estava mirando de comprar un ChromeCast y lo mas barato de 2da mano son 50€, así que por el precio me pille el pack. Luego ya malvendere el mando, no tengo necesidad de tener 4 en casa.
    No creo que google no envien los mandos y el chromecast pronto, es su plan para llegar al publico en navidad. A mi me a llegado :). @Algiam Vendeme el mando a mi, quizas un segundo mano me pueda venir bien :)
    recubix escribió:@Algiam Yo al menos he reservado el juego porque me interesa mucho el juego, la oferta del mando y demás para mi es simplemente un extra, así que lo empezaré el 10 a la 1 de la mañana.

    Un saludo.
    Recubix.-


    Exactamente lo mismo para mí.

    Y, aunque en las bases de la promoción se pone como fecha límite mediados de enero para enviar los códigos, ya dijeron que la idea es enviarlos en la semana de lanzamiento..... Así que raro sería que pasasen esos 14 días y no tuvieses noticias.
    La oferta de la Premier sigue apareciendo en la web, así que doy por hecho que todos los que hemos hecho la reserva hasta ahora nos va a llegar el código. No veo a Google haciendo la chapuza de aceptar más reservas, con el reclamo del regalo, de las que vayan a satisfacer.
    El regalo es un producto de la propia Google, por lo que la única limitación en cuanto a unidades que quieran regalar, la ponen ellos mismos. Vamos, que no pueden decir "es que se nos han acabao" si son ellos los que los fabrican xD

    En cuanto a Cyberpunk, pues yo tenía pensado jugarlo en Xbox pero también llevo tiempo dándole vueltas a lo de comprar un Chromecast, así que al ver la oferta se me abrió el cielo xD
    Me acaban de cobrar los 60€...
    Te ha llegado un correo o comprobandolo en tu cuenta?
    murquis escribió:Me acaban de cobrar los 60€...

    Ojalá nos lo cobren a todos y vaya mandando ya la premiere edition!

    De momento a mí nada
    murquis escribió:Me acaban de cobrar los 60€...


    ¿Cobrados o bloqueados? A lo mejor bloquean el importe antes para garantizar que no te quedes sin jugar el día de salida.
    Veo que le tenéis ganas al juego, no se, a que juego se podría parecer el estilo? Lo desconozco completamente pero como digo por las imágenes no me atrae.

    He disfrutado mucho en los Tomb Raider, Los Metro y ahora estoy alucinando con el Jedi, creéis que me gustaría el Cyberpunk?

    A ver, que ya que lo tengo lo jugaré, pero por hablar de algo y socializar con el grupo.
    1182 respuestas
    13, 4, 5, 6, 724