› Foros › Multiplataforma › Google Stadia
guillian-seed escribió:tognin escribió:mocelet escribió:@tognin El compi lo quiere para jugar a 4K HDR y tener una mejor experiencia. Si tiene una tele muy grande o se sienta muy cerca, el stream 1080p le puede saber a poco.
Ah, no lo había visto, como decía de jugar sin presiones, pues entendí que pensaba que después de caducar el pro no podría jugarlo.
slaudos
Jeje, gracias de todas maneras. Otra pregunta, si no es mucho abusar: El Chromecast ultra de la promo, no lleva ethernet, ¿no? veo muchos adaptadores en Amazon, pero no sé cuál es el más recomendable ni si se puede comprar fácilmente en otras grandes superficies:
https://www.amazon.es/adaptador-usb-eth ... chromecast
Gracias
mocelet escribió:@guillian-seed Pro tip: si pagas 2.99€ de un mes de Google One (luego quítalo) te dan tres meses de Pro en vez de uno.
mocelet escribió:@X_Glacius Esto es solo para los que no han tenido Stadia Pro. La promoción es que si eres suscriptor de Google One te dan tres meses de prueba de Stadia Pro.
chris76 escribió:No entiendo muy bien lo de limitado a una unidad por usuario y 6 en familia
Puedo crear una cuenta a mi hija en familia y poder comprar otro bundle?,pero si comparto el juego en el grupo familiar que sentido tiene que den esta opcion?
chris76 escribió:No entiendo muy bien lo de limitado a una unidad por usuario y 6 en familia
Puedo crear una cuenta a mi hija en familia y poder comprar otro bundle?,pero si comparto el juego en el grupo familiar que sentido tiene que den esta opcion?
guillian-seed escribió:tognin escribió:mocelet escribió:@tognin El compi lo quiere para jugar a 4K HDR y tener una mejor experiencia. Si tiene una tele muy grande o se sienta muy cerca, el stream 1080p le puede saber a poco.
Ah, no lo había visto, como decía de jugar sin presiones, pues entendí que pensaba que después de caducar el pro no podría jugarlo.
slaudos
Jeje, gracias de todas maneras. Otra pregunta, si no es mucho abusar: El Chromecast ultra de la promo, no lleva ethernet, ¿no? veo muchos adaptadores en Amazon, pero no sé cuál es el más recomendable ni si se puede comprar fácilmente en otras grandes superficies:
Gracias
chris76 escribió:@reynoldor ok entendido,y aunque un nuevo miembro de mi grupo familiar ella tendria el mes gratis y los 10 euros de descuento?
slaudos
Gracias
reynoldor escribió:chris76 escribió:@reynoldor ok entendido,y aunque un nuevo miembro de mi grupo familiar ella tendria el mes gratis y los 10 euros de descuento?
Si claro, sin problemas, cada cuenta nueva es bonificada con diez euros y mes gratis, eso de momento no ha cambiado por parte de Stadia...
Como si cada mes vas metiendo a un familiar, os cubre a todos seis meses de Stadia por la patilla, pues los juegos del pro se comparten, lo que no se comparte es el 4k y eso... eso solo a la cuenta que pague el pro en cuestión.
gelfacial escribió:Una duda que me surge, la versión de stadia de este juego se va a ver como? como un pc en ultra? como una ps5, como una ps4?
Es decir, con la promo y tal la verdad que me convence, pero tengo ordenador para moverlo bien, me da cierto recelo que no sea capaz de ver ningún video ni descripción de como va a ser la versión de stadia...
gelfacial escribió:Una duda que me surge, la versión de stadia de este juego se va a ver como? como un pc en ultra? como una ps5, como una ps4?
Es decir, con la promo y tal la verdad que me convence, pero tengo ordenador para moverlo bien, me da cierto recelo que no sea capaz de ver ningún video ni descripción de como va a ser la versión de stadia...
fametown escribió:Trailer del juego ya disponible en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=GOQnlLTzuwo
fametown escribió:Trailer del juego ya disponible en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=GOQnlLTzuwo
mocelet escribió:Ni siquiera las imágenes de las fichas de los juegos son de Stadia. Los trailers pues tampoco lo serán.
CrowX escribió:mocelet escribió:Ni siquiera las imágenes de las fichas de los juegos son de Stadia. Los trailers pues tampoco lo serán.
En mi caso no es tanto por la calidad que puedan tener las imágenes del trailer (que tampoco creo que disten mucho de lo que veremos el día 10) como por lo que se ve en sí; cada vez que veo uno de estos pequeños adelantos me dan más ganas de hincarle el diente.
reynoldor escribió:y es que van a seguir mejorando su hardware (Stadia 2.0) mejorando si cabe tanto los títulos de los que disponemos hoy en día como los nuevos lanzamientos.
reynoldor escribió:No obviemos que el juego va a tener una calidad brutal en Stadia desde el primer día, pero voy más allá... Con Stadia tenemos una ventaja frente al resto de dispositivos y es que van a seguir mejorando su hardware (Stadia 2.0) mejorando si cabe tanto los títulos de los que disponemos hoy en día como los nuevos lanzamientos.
Si ahora tenemos 4k, cálida de servicio brutal y ofertas constantes con Stadia 2.0 disfrutaremos el doble pagando la cantidad de cero euros.
No me preocupa que no pongan un video referente de Stadia para mostrar las bondades de un juego, si me preocupa que se intente paralizar el futuro y que sobre todo no se mire por el consumidor (consola nueva 500 euros, Google Stadia 0 euros).
Liquid326 escribió:Al final lo de la 2.0 y la futura migración, quedará en manos de los desarrolladores el hacer uso de ella o no... está claro que los juegos post 2.0 harán seguramente uso de esta nueva generación, pero los juegos que salgan antes... nadie nos dice que vayan a “actualizarlos” como es normal.
Con el Cyberpunk... bueno, es un juego pensado para darle muchas horas al usuario, y con la oferta de Stadia a traído multitud de jugadores que no sabían muy bien como era este juego, así que supongo que harán lo posible por mantener contentos a los jugadores de Stadia
Ya va quedando menos... y saldrán miles de reviews comparativas
fametown escribió:A los que preguntaba por el trailer... ¡si... es el oficial para la versión de Stadia! Si os fijais lo publica la propia cuenta de Stadia y el título es "Cyberpunk 2077 - Johnny Silverhand Official Trailer | Stadia".
Ahora a ver si hay alguien que se ponga a comparar versiones.
mocelet escribió:@guillian-seed El sonido 5.1 con el Chromecast me temo que no vas a poder disfrutarlo porque el formato de salida es PCM 5.1 sin comprimir, no saca Dolby Digital ni DTS (que entonces sí te valdría un extractor de audio HDMI a óptico). Sin un receptor 5.1 HDMI no hay nada que hacer de momento. Si algún día meten soporte para Dolby o DTS sí.
guillian-seed escribió:mocelet escribió:@guillian-seed El sonido 5.1 con el Chromecast me temo que no vas a poder disfrutarlo porque el formato de salida es PCM 5.1 sin comprimir, no saca Dolby Digital ni DTS (que entonces sí te valdría un extractor de audio HDMI a óptico). Sin un receptor 5.1 HDMI no hay nada que hacer de momento. Si algún día meten soporte para Dolby o DTS sí.
Vamos, que sin un carísimo receptor de esos no hay nada que hacer hasta que a google le dé por hacer Stadia compatible con Dolby o DTS. Menudo chafón. Bueno, pues a disfrutar de un buen stereo al menos
Gracias por la respuesta.
Tideo escribió:Aquí otro que se ha pillado el Cyberpunk por la promoción con el mando y el Chromcast Ultra![]()
Probé Stadia cuando pusieron los 3 meses gratis con el Gylt, y en PC me iba bastante bien, pero no soy mucho de jugar en PC la verdad. Ahora con Cyberpunk y pudiendo jugar en la tele, me ha parecido una grandísima oferta y un muy buen movimiento de Google. Tienen que hacer movimientos así de agresivos si quieren captar la atención de los jugadores.
Por lo que tengo entendido, ya no hace falta suscripción para jugar, no? Comprando el juego ya puedes darle sin necesidad de hacerte Pro, me equivoco?
Tideo escribió:Por lo que tengo entendido, ya no hace falta suscripción para jugar, no? Comprando el juego ya puedes darle sin necesidad de hacerte Pro, me equivoco?
mocelet escribió:@sexto Desde luego será una prueba de fuego, especialmente a las diez de la noche jejeje.
Igual lo han ido retrasando para darle tiempo a Google a poner más servidores![]()
También habrá gente que espere a que le llegue el Premiere, al fin y al cabo saldrá con muchos bugs como todos los juegos y no pasa nada por esperar una o dos semanas para disfrutar más y mejor.
sexto escribió:¿A las 10 de la noche por qué? ¿Qué pasa a esa hora?
mocelet escribió: al fin y al cabo saldrá con muchos bugs como todos los juegos y no pasa nada por esperar una o dos semanas para disfrutar más y mejor.
Tideo escribió:En serio? No sé porqué pensaba que los primeros meses al menos solo se podía jugar con Pro y que la versión gratis la habilitaban después. Pues genial.
La verdad es que me gusta la idea de lo que propone Stadia, soy usuario de consolas tradicionales (tengo Xbox), pero no me cierro a nuevas experiencias xD. Por lo que os he estado leyendo, los desarrollos para Stadia, son específicos como si de una plataforma diferente a PC se tratara, no? Vamos, que nuestro Cyberpunk no será la versión de PC. Me sorprende, siendo juego en streaming, no sería más lógico que el juego se ejecutara en el PC más tocho que haya y de ahí mandar la señal? Algo parecido a lo que hace Nvidia Force (creo). No estoy muy puesto, así que no me matéis si he dicho una burrada xD