[HO] Cyberpunk 2077

Capovitore escribió:
ZackHanzo escribió:A los que reservamos o están pendiente de recibir el pack próximo al juego:

Que te hayan cobrado el juego no implica que tengas derecho a pack. Del 10 al 17 de Diciembre se enviaran códigos para ver quien tiene y quien no acceso al pack de promoción. A la hora de devolver el juego (porque han llegado a final de existencias) y has jugado más de 2 horas antes de enterarte que no tienes derecho al pack, te quedas también sin pack ni reembolso del juego. Mucho cuidado con eso, si habéis reservado el juego en Stadia exclusivamente por el pack (mi caso).

Cuidado con esto, esta gente tiene un retraso gordo. El mayor lanzamiento de la década y no poder jugar hasta 7 días después... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Y yo más, porque siempre acabo picando, no aprendo.

De donde sale esta información??
Yo también lo tengo reservado y si no me dan premiere, no me interesa.


Es 100% tal cual. Sacado de Twitter de Stadia cuenta oficial de España. Creo que son mensajes de hace 4/5 días.

Entendí que si te cobraban era porque tenías pack. Pero no, te lo cobran y hasta que recibas el código hasta el día 17 no puedes jugar más de dos horas o sino no entras en la política de devolución .

Es una chapuza gorda, yo tampoco podía creerlo, por eso vine y lo puse por aquí, porque entiendo que gente se lo compra en Stadia por el pack y que sin el pack no les interesa nada.

Que a lo mejor es una cagada de los trabajadores que llevan el twitter de Stadia España y se confundieron?. Pero vamos 100% que han dicho eso. Y me da que debe ser así porque al contestarle de que era eso de cobrar algo y decirte 7 días después si entrabas dentro o no de la promoción y no me contestaron y suelen contestar a todo [+risas].

O tienes pack para todos, o de ser cierto las ostias se van a oir con eco. Porque roza el timo, cuando te cobran algo piensas que tienes acceso al pack, juegas al juego y luego ni pack ni devolver el juego.
ZackHanzo escribió:
Capovitore escribió:
ZackHanzo escribió:A los que reservamos o están pendiente de recibir el pack próximo al juego:

Que te hayan cobrado el juego no implica que tengas derecho a pack. Del 10 al 17 de Diciembre se enviaran códigos para ver quien tiene y quien no acceso al pack de promoción. A la hora de devolver el juego (porque han llegado a final de existencias) y has jugado más de 2 horas antes de enterarte que no tienes derecho al pack, te quedas también sin pack ni reembolso del juego. Mucho cuidado con eso, si habéis reservado el juego en Stadia exclusivamente por el pack (mi caso).

Cuidado con esto, esta gente tiene un retraso gordo. El mayor lanzamiento de la década y no poder jugar hasta 7 días después... [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Y yo más, porque siempre acabo picando, no aprendo.

De donde sale esta información??
Yo también lo tengo reservado y si no me dan premiere, no me interesa.


Es 100% tal cual. Sacado de Twitter de Stadia cuenta oficial de España. Creo que son mensajes de hace 4/5 días.

Entendí que si te cobraban era porque tenías pack. Pero no, te lo cobran y hasta que recibas el código hasta el día 17 no puedes jugar más de dos horas o sino no entras en la política de devolución .

Es una chapuza gorda, yo tampoco podía creerlo, por eso vine y lo puse por aquí, porque entiendo que gente se lo compra en Stadia por el pack y que sin el pack no les interesa nada.

Que a lo mejor es una cagada de los trabajadores que llevan el twitter de Stadia España y se confundieron?. Pero vamos 100% que han dicho eso. Y me da que debe ser así porque al contestarle de que era eso de cobrar algo y decirte 7 días después si entrabas dentro o no de la promoción y no me contestaron y suelen contestar a todo [+risas].

O tienes pack para todos, o de ser cierto las ostias se van a oir con eco. Porque roza el timo, cuando te cobran algo piensas que tienes acceso al pack, juegas al juego y luego ni pack ni devolver el juego.

Si esto es cierto es para que le metan fuego.
Yo lo habia reservado esta mañana por el pack... Pero menuda cerdada esto
pepecarroza escribió:
ZackHanzo escribió:
Capovitore escribió:De donde sale esta información??
Yo también lo tengo reservado y si no me dan premiere, no me interesa.


Es 100% tal cual. Sacado de Twitter de Stadia cuenta oficial de España. Creo que son mensajes de hace 4/5 días.

Entendí que si te cobraban era porque tenías pack. Pero no, te lo cobran y hasta que recibas el código hasta el día 17 no puedes jugar más de dos horas o sino no entras en la política de devolución .

Es una chapuza gorda, yo tampoco podía creerlo, por eso vine y lo puse por aquí, porque entiendo que gente se lo compra en Stadia por el pack y que sin el pack no les interesa nada.

Que a lo mejor es una cagada de los trabajadores que llevan el twitter de Stadia España y se confundieron?. Pero vamos 100% que han dicho eso. Y me da que debe ser así porque al contestarle de que era eso de cobrar algo y decirte 7 días después si entrabas dentro o no de la promoción y no me contestaron y suelen contestar a todo [+risas].

O tienes pack para todos, o de ser cierto las ostias se van a oir con eco. Porque roza el timo, cuando te cobran algo piensas que tienes acceso al pack, juegas al juego y luego ni pack ni devolver el juego.

Si esto es cierto es para que le metan fuego.
Yo lo habia reservado esta mañana por el pack... Pero menuda cerdada esto


Gracias por la información. Personalmente no me afecta para nada todo esto, porque no pensaba iniciar el juego hasta recibir el Stadia Premiere. Si luego resulta que no no me lo dan, pues a partir del 17 cancelo la reserva y adiós muy buenas Stadia.

Al menos habrán conseguido que pruebe la plataforma y compre el Tomb Raider 2013 por 3€ [carcajad]
Sabeis que lo de los codigos es hasta el 17 de ENERO no?


Imagen

@guillian-seed
A ver, viendo que no han quitado la promoción y que acaban de ampliar países, tiene pinta de estrategia de marketing. Sale mucho más barato esto que poner anuncios.

Así que no no creo (espero [looco] ) que nos quedemos sin mando ni chrome cast. Sino hubieran quitado la promoción, que se estarían pegando un tiro en el pie muy gordo.

"Para aprovechar la oferta, debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España. Además, debes reservar o comprar Cyberpunk 2077 en Stadia durante el periodo promocional. La oferta finaliza el 18/12/20 a las 09:00 CET o cuando se agoten las existencias"

Antes era solo hasta el 30 de noviembre.
pepecarroza escribió:Sabeis que lo de los codigos es hasta el 17 de ENERO no?


Imagen

@guillian-seed


¿Si espero hasta el 17 de enero sin jugar pierdo la posibilidad de devolver el juego igualmente?

[facepalm]
Pues a mi no me da muy buena espina la verdad, como mucho me espero una semana y si no llega código cancelaré

Eso de dejarlo hasta UN MES después del lanzamiento.. vamos es que suena a estrategia para que piques, juegues y no tengas derecho a reembolso

No es que huela mal, huele que APESTA

https://twitter.com/GoogleStadiaES/stat ... 4091381762

Tendremos que rezar y ser fuertes para aguantar la tentación de jugar los que queramos asegurarnos el pack
reynoldor escribió:Las condiciones de la reserva son estas (sacadas de su pagina web oficial) y no dice nada de no poder jugar antes ni nada similar


Ya, si el tema es que el pack de regalo está sujeto a disponibilidad y existencias. Por eso es de regalo...

Si hubiera comprado el juego por el pack estaría mosca y no se me ocurriría jugar mientras pueda devolverlo. Porque si juegas más de dos horas y luego se acaban las existencias palmas 60€.

El código dicen que lo envían la primera semana, así que yo también esperaría a que envíen el código. Y si no llega devolvería el juego.
mocelet escribió:
reynoldor escribió:Las condiciones de la reserva son estas (sacadas de su pagina web oficial) y no dice nada de no poder jugar antes ni nada similar


Ya, si el tema es que el pack de regalo está sujeto a disponibilidad y existencias. Por eso es de regalo...

Si hubiera comprado el juego por el pack estaría mosca y no se me ocurriría jugar mientras pueda devolverlo. Porque si juegas más de dos horas y luego se acaban las existencias palmas 60€.

El código dicen que lo envían la primera semana, así que yo también esperaría a que envíen el código. Y si no llega devolvería el juego.


No es la primera semana, es hasta el 17 pero de ENERO

Joder con lo ilusionado que estaba con el pack xD estoy seguro de que me voy a comer una mierda y más habiendolo comprado esta mañana. Ojalá me equivoque
Yo creo que hay existencias todavía, dudo que tantísimo hayan vendido y me parece raro que de ser así no pusieran como agotadas la disponibilidad...
@pepecarroza ¿Y yo dónde leí que era "within the week" (en una semana)? En el blog oficial de Stadia supongo.

Los términos legales siempre están para curarse en salud, la idea que tienen es mandarlos la primera semana.
pepecarroza escribió:
mocelet escribió:
reynoldor escribió:Las condiciones de la reserva son estas (sacadas de su pagina web oficial) y no dice nada de no poder jugar antes ni nada similar


Ya, si el tema es que el pack de regalo está sujeto a disponibilidad y existencias. Por eso es de regalo...

Si hubiera comprado el juego por el pack estaría mosca y no se me ocurriría jugar mientras pueda devolverlo. Porque si juegas más de dos horas y luego se acaban las existencias palmas 60€.

El código dicen que lo envían la primera semana, así que yo también esperaría a que envíen el código. Y si no llega devolvería el juego.


No es la primera semana, es hasta el 17 pero de ENERO

Joder con lo ilusionado que estaba con el pack xD estoy seguro de que me voy a comer una mierda y más habiendolo comprado esta mañana. Ojalá me equivoque


Hasta el 17 de Enero según las bases legales de la promo, así que es la fecha límite, pero debería recibirse en la primera semana de lanzamiento del juego tal y como lo anunciaron desde el principio y tal y como han dicho en una respuesta al mensaje que tu mismo has puesto antes: https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 72897?s=20

@Algarro14 pienso igual.... flaco favor se estarían haciendo a nivel de publicidad (que es de lo que se supone que va toda esta promo) si ahora dejan a miles de personas sin premiere pudiendo haberlo controlado desde el principio (recordemos que ellos saben perfectamente cuantas reservas se han hecho en tiempo real, de igual modo que saben cuantos packs premiere tienen para repartir).... sería una auténtica estupidez. No te digo que no puede llegar a pasar con algunos pocos usuarios que hicieran la reserva en el ultimísimo momento, justo cuando estén casi agotadas, pero no será generalizado.
reynoldor escribió:Las condiciones de la reserva son estas (sacadas de su pagina web oficial) y no dice nada de no poder jugar antes ni nada similar:


Y por eso es una auténtica cerdada.

----X---

Cuando afirmo es porque estoy 100% seguro de algo. Otra cosa que se estén haciendo la picha un lio los de Google España. A día de hoy, si compras el juego y luego no te dan el pack (que según google España, como máximo el 17 de Diciembre lo tienes que saber) si has jugado más de dos horas al juego y no te tocó el pack, no puedes devolver el juego tampoco. Es decir el juego tiene el mismo tiempo de devolución que cualquier otro juego.

El día 10 no sabremos nada, ya nos cobraron el juego y según google como muy tardar el 17 de DICIEMBRE sabremos quien estamos dentro y quien no. Ahora bien, acorde a sus condiciones pone claramente que hasta el 16 de ENERO es posible no recibir nada. Por tanto es posible que del 10 de diciembre al 17 de Diciembre (FIJO) o 16 Enero (según sus condiciones) no podamos jugar al juego.

https://twitter.com/Cordobesete/status/ ... 0515861504

(Dadle a ver el hilo entero, porque le preguntan por la pregunta de forma muy clara y le remiten a las condiciones generales de devolución)

Me parece gravísimo que no tegan pack para X reservas y una vez acabadas cerrar la promoción... Sino que te cobren algo, y te tienen un mes sin poder jugarlo porque si lo juegas y sobrepasas las 2 horas, no puedes cambiarlo. De las mayores zorrerías que yo recuerde.

¿Que habrá para todos? Pues puede ser, pero así no se hacen las cosas.

Como el hilo que pongo hay 40.000 diciendo exactamente lo mismo.

@pepecarroza Es que no entiendo como hacen esto, en vez de poner la oferta limitada a X unidades y una vez llegadas cerrar la promoción. No se quien fue el illuminati. Yo di por hecho que si seguía abierta es porque se entraba fijo. Cancelé la de PC , me traje a dos compis a Stadia por la promo y ahora descubro, que el 10 sí o sí tenemos que ver como se ve por youtube...

Ahora bien, también es cierto que si la oferta era hasta el 30 noviembre y la ampliaron hasta el 17 es porque seguramente habrá para todos. Pero una cosa no quita la otra... Que de una forma u otra no vamos a poder jugar al juego en su salida [+risas]
@ZackHanzo el error grave para mí es no haber sacado la promoción poniendo el pack premiere de stadia y regalando con el pack el cyberpunk...
Habrían conseguido que el jueves todo el mundo pudiese probar el juego de la mejor manera posible y sin lío de esperas
A ver, que no va a pasar nada, más allá de hacernos esperar un poco para jugar al juego si queremos estrenarlo con el CCU, que con lo que llevamos esperando, tampoco va a ser un problema un poco más [carcajad]

Dudo que vayan a hacer la guarrada de no darte el Stadia Premiere si reservaste, y en caso de no dártelo creo que podrías devolverlo. ¿Que no se puede porque las bases dicen que si tal o cual? Pues lo jugaría en el navegador y con el mando de Xbox.
Y una vez terminado el juego y el periodo de prueba del Pro, adiós Stadia. Todo lo que puedes perder son 60€, y tampoco es perderlos, porque podrías jugar al juego igualmente.

Pero vamos, yo no me comería el tarro, todos los que estamos aquí vamos a tener el Stadia Premiere seguro. Lo que también es seguro, por desgracia, es que tendremos que esperar un poco tras el lanzamiento del juego, pero para mi tampoco es tanto problema, no soy tan ansias. Mientras tanto a jugar a otras cosas.
guillian-seed escribió:Dudo que vayan a hacer la guarrada de no darte el Stadia Premiere si reservaste, y en caso de no dártelo creo que podrías devolverlo. ¿Que no se puede porque las bases dicen que si tal o cual? Pues lo jugaría en el navegador y con el mando de Xbox.
Y una vez terminado el juego y el periodo de prueba del Pro, adiós Stadia. Todo lo que puedes perder son 60€, y tampoco es perderlos, porque podrías jugar al juego igualmente.

Pero vamos, yo no me comería el tarro, todos los que estamos aquí vamos a tener el Stadia Premiere seguro. Lo que también es seguro, por desgracia, es que tendremos que esperar un poco tras el lanzamiento del juego, pero para mi tampoco es tanto problema, no soy tan ansias. Mientras tanto a jugar a otras cosas.


Es que no son las condiciones, es que desde la cuenta oficial de Stadia España están avisando que si juegas más de 2 horas no puedes devolver el juego [+risas].

Aún en el mejor de los casos, que nos toque a todos el pack. Que tampoco es tocar, es que tiene cojones, es una promoción que tienen abierta y lo tratan como si fuera un sorteo los de Stadia... Es que para los que reservamos el juego por el pack, nos toque o no, no vamos a poder jugarlo el 10 [+risas]

@Algarro14 Yo no se porque no lo han hecho de esa forma. O directamente que cuando se acabaran las existencias cerraran la promoción. No entiendo la mierda esta, que pagas 60 euros por una promoción y luego te enteras que no era una promoción sino un sorteo xD
A ver eso de que todos los que hemos reservado vamos a tener el mando y chromecast... Bueno puede que si, pero también puede que no. Y ese no es el problema, el problema es que la politica y las condiciones de la promo/reembolso son absurdas y menos transparentes que un bloque de hormigón.

Lo dicho ojalá que quede todo en una anécdota y estemos disfrutandolo lo mas pronto posible, pero que la manera de realizar la promoción es bastante chapuzas
Algarro14 escribió:el error grave para mí es no haber sacado la promoción poniendo el pack premiere de stadia y regalando con el pack el cyberpunk...


Eso sería repetir el error de los Founders hace un año, vender Stadia como consola y que la gente crea que tiene que pagar 100€ para jugar.

Aquí al menos siempre lo han explicado como compra Cyberpunk, disfrútalo en tus dispositivos mientras y te enviaremos el pack para disfrutarlo aún más en la tele.

En cierta parte es algo psicológico XD
mocelet escribió:En cierta parte es algo psicológico XD


Eso y que el que no conoce la plataforma está mucho más predispuesto a "pagar 60€ por CP y que me regalen un CC con mando" que a "pagar 60€ por Stadia y que me regalen un juego".

Al final es todo psicología.

Edito : los análisis empiezan a salir.....

https://as.com/meristation/2020/12/07/a ... 6.amp.html
En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.

Saludos [bye] [bye]
Miedo me da la versión de Stadia. No de ha filtrado nada y además ninguna review es de esta plataforma
otro que ya se an cobrado solo queda esperar y cruzar los dedos yo tambuen esperare a que me manden los codigos para jugar
@nenitoplux creo que todas son de la versión de PC. No han mandado claves de ninguna otra plataforma.

Debo ser de los pocos que aún no le han retenido el dinero...espero no quedarme sin la premiere edition! Hice la reserva el día 22.
Espero que no anden tocando mucho las narices estos de Google, que CD Projeckt y nvidia han anunciado que la versión de GOG funcionará con GeForce Now desde el día 1, y eso es MUY tentador.
rYlEi escribió:En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.

Saludos [bye] [bye]

Me uno a esta pregunta. No vayamos a hacer el pringao a ultima hora.
miduman escribió:
rYlEi escribió:En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.

Saludos [bye] [bye]

Me uno a esta pregunta. No vayamos a hacer el pringao a ultima hora.
rYlEi escribió:En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.

Saludos [bye] [bye]


Entiendo que aquí:
https://pay.google.com/gp/w/home/addressbook
A los que reservaron por el paquete fundadores (otra vez)

El mensaje que dije ayer, que podíamos quedarnos sin pack y sin poder devolver el juego si jugamos más de dos horas sin saber si tenemos el pack o no. Totalmente confirmado al 100% por Stadia España, vía privado y preguntando concretamente el caso que nos ocupa. Y efectivamente es, como puse en el anterior mensaje.

Que no quieren que nadie se quede sin paquete y están poniendo sus esfuerzos en ello, pero que efectivamente para devolver el juego si ha pasado 2h de juego o 15 días desde la compra no podrás devolverlo.

Con las promos y regalos Google siempre se ha portado de la ostia. Dudaría que no todos tengamos el pack de fundadores, incluso los posteriores al 10, pero creo que se han equivocado de una forma muy grande al ejecutarla al no dejar el consumidor jugar al juego que pagaron el día de su salida avisándole antes del día 10 si va a tener o no su paquete.

Yo dejaré de lado el juego hasta recibir el código. Si es cierto que el juego vale 60euros igualmente, pero para PC se puede encontrar más barato viéndose mejor para jugarlo incluso en la nube con GFN.

Así que a calmar los ánimos con otra cosa [+risas]
Reservado el 19 y ni cobrado ni retenido el saldo, no quieren mi dinero, jajaja
i4axis escribió:
miduman escribió:
rYlEi escribió:En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.

Saludos [bye] [bye]

Me uno a esta pregunta. No vayamos a hacer el pringao a ultima hora.
rYlEi escribió:En las condiciones de la oferta pone lo siguiente "debes tener 18 años o más y añadir una dirección de envío en España". Acabo de reservar el juego, ¿alguien me puede indicar dónde se introduce esa dirección? He mirado tanto en la cuenta de Stadia como en la de Google Accounts y en la Google Store y en ningún lado veo donde poner la dirección.

Saludos [bye] [bye]


Entiendo que aquí:
https://pay.google.com/gp/w/home/addressbook

Si es eso, me quedo tranquilo ya que la tengo puesta desde que compré un nexus 5 allá por 2012? creo.
Aupa chavales, tengo una duda, soy completo desconocedor de Stadia, ni tengo suscripción ni nada, para juegos potentes suelo utilizar Geforce Now, la cosa es que me pille el cyberpunk para steam y al parecer solo será compatible la versión de GOG (y ni hablemos ya de que solo viene en ingles). Mi pregunta es: ¿Con la suscripción podre jugar a mi cyberpunk o tendré que comprarlo en stadia? ¿Si no renuevo la suscripción podre seguir jugando a mi juego via stadia (imagino que no)? Muchas gracias [angelito] [angelito]
verdugo3001 escribió:suelo utilizar Geforce Now, la cosa es que me pille el cyberpunk para steam y al parecer solo será compatible la versión de GOG (y ni hablemos ya de que solo viene en ingles).


Juraría que contesté a alguien en el hilo de GeForce Now que preguntaba lo mismo, la versión de Steam es compatible desde el primer día, y la de GOG también.

Stadia es una plataforma distinta, si quieres jugarlo en Stadia tienes que comprarlo en Stadia. Igual que si fuera una Xbox o una Play. No es necesario pagar suscripción mensual eso sí, salvo que quieras 4K.
Thor151 escribió:Reservado el 19 y ni cobrado ni retenido el saldo, no quieren mi dinero, jajaja


Yo estoy igual, reservado el 19 y no me lo han cobrado.
verdugo3001 escribió:Aupa chavales, tengo una duda, soy completo desconocedor de Stadia, ni tengo suscripción ni nada, para juegos potentes suelo utilizar Geforce Now, la cosa es que me pille el cyberpunk para steam y al parecer solo será compatible la versión de GOG (y ni hablemos ya de que solo viene en ingles). Mi pregunta es: ¿Con la suscripción podre jugar a mi cyberpunk o tendré que comprarlo en stadia? ¿Si no renuevo la suscripción podre seguir jugando a mi juego via stadia (imagino que no)? Muchas gracias [angelito] [angelito]



¿Donde has visto que CyberPunk 2077 solo se pueda jugar en GeforceNow con la versión de GOG?

Tanto la versión de Steam como la de GOG se podran jugar en GFN, aunque lo malo que tiene la de GOG es que en el día de lanzamiento solo lo podrás jugar en inglés, lo cual no compensa ahorrarte 15€...

Y no, no es compatible esa versión con Stadia, puesto que es otro sistema, igual que Xbox o Playstation.
Hay una cosa llamada liquidación hasta fin de existencias, y es lo que están haciendo con los packs premiere. Si hay existencias te lo llevas si no las hay pues no te lo llevas. Todo esto siguiendo orden de reserva. Si la reservasteis el mismo día la de promo la teneis asegurada, si la reservasteis ayer pues hay más probabilidades de que estén agotadas.

verdugo3001 escribió:Aupa chavales, tengo una duda, soy completo desconocedor de Stadia, ni tengo suscripción ni nada, para juegos potentes suelo utilizar Geforce Now, la cosa es que me pille el cyberpunk para steam y al parecer solo será compatible la versión de GOG (y ni hablemos ya de que solo viene en ingles). Mi pregunta es: ¿Con la suscripción podre jugar a mi cyberpunk o tendré que comprarlo en stadia? ¿Si no renuevo la suscripción podre seguir jugando a mi juego via stadia (imagino que no)? Muchas gracias [angelito] [angelito]


Si quieres jugarlo en Stadia, compralo en Stadia, no necesitas suscripción para 1080p.

La suscripción solo incluye algunos juegos para reclamar (como PS plus Games With gold) y la opcion de jugar en 4K

Obviamente un juego de salida como Cyberpunk no se incluye en la suscripción.
WmD2000 escribió:
verdugo3001 escribió:Aupa chavales, tengo una duda, soy completo desconocedor de Stadia, ni tengo suscripción ni nada, para juegos potentes suelo utilizar Geforce Now, la cosa es que me pille el cyberpunk para steam y al parecer solo será compatible la versión de GOG (y ni hablemos ya de que solo viene en ingles). Mi pregunta es: ¿Con la suscripción podre jugar a mi cyberpunk o tendré que comprarlo en stadia? ¿Si no renuevo la suscripción podre seguir jugando a mi juego via stadia (imagino que no)? Muchas gracias [angelito] [angelito]



¿Donde has visto que CyberPunk 2077 solo se pueda jugar en GeforceNow con la versión de GOG?

Tanto la versión de Steam como la de GOG se podran jugar en GFN, aunque lo malo que tiene la de GOG es que en el día de lanzamiento solo lo podrás jugar en inglés, lo cual no compensa ahorrarte 15€...

Y no, no es compatible esa versión con Stadia, puesto que es otro sistema, igual que Xbox o Playstation.

Aquí:
https://www.tomshardware.com/news/gefor ... erpunk2077
Directamente en la pagina te dice que no tendrá soporte para Steam, pero ya me ha informado un compañero de que eso no será así.
Guybru5h escribió:Hay una cosa llamada liquidación hasta fin de existencias, y es lo que están haciendo con los packs premiere. Si hay existencias te lo llevas si no las hay pues no te lo llevas. Todo esto siguiendo orden de reserva.


Yo no vi jamás en esa cosa que le llamas liquidación hasta fin de existencias que estuviera ligado a algo, te cobraran el producto y siete días después te enteres si estás o no dentro pudiendo quedarte sin pack y posibilidad de devolución de juego.

Las liquidaciones hasta fin de existencias, es eso, liquidación hasta fin de existencias. Cuando terminan las existencias se acaba la promoción.

Si tu conoces muchos casos como este donde una promoción que está ligada a un juego llega el día de la salida del juego y no puedes jugarlo porque no sabes si estás dentro de la promoción o no hasta teoricamente siete días más tarde (un mes según la promoción) nos lo dices y lo comentamos. Yo no conozco un caso remotamente similar. Estaría bien saber en esas liquidaciones hasta fin de existencias de las que hablas tienen algo que ver con esto.
ZackHanzo escribió:
Guybru5h escribió:Hay una cosa llamada liquidación hasta fin de existencias, y es lo que están haciendo con los packs premiere. Si hay existencias te lo llevas si no las hay pues no te lo llevas. Todo esto siguiendo orden de reserva.


Yo no vi jamás en esa cosa que le llamas liquidación hasta fin de existencias que estuviera ligado a algo, te cobraran el producto y siete días después te enteres si estás o no dentro pudiendo quedarte sin pack y posibilidad de devolución de juego.

Las liquidaciones hasta fin de existencias, es eso, liquidación hasta fin de existencias. Cuando terminan las existencias se acaba la promoción.

Si tu conoces muchos casos como este donde una promoción que está ligada a un juego llega el día de la salida del juego y no puedes jugarlo porque no sabes si estás dentro de la promoción o no hasta teoricamente siete días más tarde (un mes según la promoción) nos lo dices y lo comentamos. Yo no conozco un caso remotamente similar. Estaría bien saber en esas liquidaciones hasta fin de existencias de las que hablas tienen algo que ver con esto.

Estoy de acuerdo, esto no es una liquidación de existencias (que líquididacion, de mandos? De Chromecast?) Podían y deberían haberlo hecho mucho mejor, pero esto no deja de ser una promoción de Google para captar nuevos usuarios de stadia. El hardware depende directamente de ellos, me sorprendería enormemente que al final alguien se quede sin la reserva del pack, por mucho que el Twitter de stadia España diga que si. La promoción es hasta el 17 u así además, es que no es ni reserva. Veremos en breve cómo queda la cosa.
Otroque se apunta a conocer el sistema.

La verdad que nunca hubiera pensado probarlo, pero he visto la promo, me he dado de alta y lo he probado quedando bastante sorprendido para bien.

En mi caso, de momento han ganado un usuario nuevo.
El cyberpunk no lo tocaré aún pues lo tengo en xbox, pero si tengo que devolverlo porque no haya mandos y chromecast, dudo que vuelva a acercarme al sistema.

Y como yo muchos.

Es una buena oportunidad para ellos para enganchar nuevos usuarios, pero si la cagan les va a salir el tiro por la culata.
Trailer de lanzamiento aquí

Deseando que sea mañana a la 1 para empezar da darle caña. Si me engancha la mitad que The Witcher 3... [babas]

Un saludo,
Recubix.-
A la gente que envía MP preguntando a la cuenta principal de Stadia en Twitter les dicen que todos los que lo hayan reservado antes del día de lanzamiento recibirán el email con el código para canjear la Premiere Edición a lo largo de los próximos 7 días. Y que si el 17 de diciembre no lo tienes te pongas en contacto con ellos para solucionarlo.

El resto inventos de la gente que se dedica a sobreleer las condiciones.
Leído en Reddit que van a tener mandos para todo el mundo, así que tranquilos. Han preguntado al soporte y se lo han confirmado. Si se agotaran las existencias entiendo que lo avisarían directamente al intentar hacer la reserva eliminándola previamente.

Ahora bien, debemos tener paciencia pues son malas fechas y van a ser unos cuantos miles de paquetes volando por el mundo.
i4axis escribió:A la gente que envía MP preguntando a la cuenta principal de Stadia en Twitter les dicen que todos los que lo hayan reservado antes del día de lanzamiento recibirán el email con el código para canjear la Premiere Edición a lo largo de los próximos 7 días. Y que si el 17 de diciembre no lo tienes te pongas en contacto con ellos para solucionarlo.

El resto inventos de la gente que se dedica a sobreleer las condiciones.


O cambiaron hoy de proceder o hoy mismo decían un mensaje totalmente contrario a lo que estás diciendo.

Stadia tanto en público como en privado no puede afirmar que recibiremos el paquete. Lo único que afirman es que la devolución de juego es exactamente igual que la de otros juegos. Es decir si juegas 2 horas no puedes cambiarlo aunque no te llegue el paquete. Y que sabrás si tienes el premiere del 10 al 17 de Diciembre (de hecho en las condiciones hablan del 16 de enero).

Aquí nadie ha hablado por sobreleerse las condiciones de la promoción. Si no por lo que la propia Stadia dice, tanto en público como he puesto 2 mensajes atrás como por privado. Y en ningún sitio de los dos afirman que todos tendremos el paquete si lo compramos antes del 10, entre otras cosas porque la promoción dura hasta el 17.

Lo lógico es que todo el mundo tenga su paquete. Pero STADIA no afirma ni garantiza en ningún momento eso. Así que si alguien reservó el juego por el paquete PUEDE quedarse sin pack y si jugó más de 2 horas sin devolución posterior.

Cada uno con esta información que haga lo que quiera.

Te animo a mandarle un mensaje a Stadia y preguntarle si tienes garantizado el premiere por reservar el juego y nos pegues aquí su contestación. Por lo que dice @fametown parece que habrá para todos, pero a día de hoy en la mañana no había garantía alguna. Por cierto, ¿podrías pasar enlace para leerlo?
Pues yo ahora mismo si pudiera saber si la tengo lo compraba, pone hasta el 17 pero no me fio de pillarme el juego y que al final no reciba el pack.
Bill_Gates escribió:Puedes solicitar un reembolso en un plazo de 14 días a partir de la compra si hay menos de 2 horas de juego entre todas las cuentas (la familiar y las personales). Los juegos solo se pueden devolver una vez.

Más info: https://support.google.com/stadia/answer/9598538?hl=es


interesante que mencionen las cuentas aparte de la personal/principal. por que al principio del hilo alguien mencionó que probablemente no había forma de compartir, pero es que yo creo que mientras no esté disponible, no se puede compartir (es lo que tiene sentido desde mi punto de vista)
Lo comentan aquí:

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... n_you_got/

Como dice el título "Si lo pides, entonces lo tienes". Sería además lo lógico. Controlan perfectamente las reservas, así que por ende las unidades que van a necesitar de los packs Premiere. Hablamos de Google... que de dinero no es que anden justos.

Si han sobrevivido a la promo de Youtube donde había usuarios que recibían 4 o 5 mandos, dudo que aquí se queden sin ellas.
fametown escribió:Lo comentan aquí:

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... n_you_got/

Como dice el título "Si lo pides, entonces lo tienes". Sería además lo lógico. Controlan perfectamente las reservas, así que por ende las unidades que van a necesitar de los packs Premiere. Hablamos de Google... que de dinero no es que anden justos.

Si han sobrevivido a la promo de Youtube donde había usuarios que recibían 4 o 5 mandos, dudo que aquí se queden sin ellas.


además, la oferta no estuvo disponible por algunos días por que según ponían en el propio banner del juego, se habían agotado las unidades... pero luego volvieron a poner el pack
@JoOs_86 compra el juego y no lo.toques o no mas de una hora,si en 14 dias no tienes noticias de tu premier lo devuelves,donde esta el problema?
@fametown Cuidado con el post porque el mensaje de Stadia es el mismo de Stadia España... Should es deberías ... Pero puede ocurrir que no. Stadia España cuando le pregunté si debería o me aseguran me dijeron que no, que no aseguran nada. Que están poniendo todo su esfuerzo para que todos tengamos el pack y seguramente lo tengamos, no me cabe duda, pero no le aseguran nada a el tampoco. Aunque el sobreentiende que sí.

De hecho si te fijas todos los mensajes están debatiendo lo mismo. Estamos todos igual jajaja
No recuerdo en que foro fue, pero comentaban una cosa que si es así tiene bastante lógica. El método será que Google facilitará un codigo. Se tendrá que iniciar el proceso de compra del premiere pack y a la hora de pagar se pondrá ese código. Me imagino que entonces funcionará como la venta de cualquier consola, podrás comprarla mientras haya stock, y cuando ya no lo haya tendrás que esperarte a que vuelva a haber, pero seguirás teniendo tu codigo de descuento mientras no se use o caduque.
1182 respuestas
15, 6, 7, 8, 924