[HO] Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 524
Sheenmue escribió:De lo que diga alguien de atención al cliente yo no me fiaría mucho, pero parece que los desarrolladores ya están trabajando con un hardware nuevo porque en un podcast en español esta semana un desarrollador de Fishlabs (que están desarrollando actualmente Chorus) lo dijo. También dijo que la idea es que Chorus en Stadia tenga raytracing (y Chorus usa Unreal, no CryEngine), pero no quiso entrar en muchos detalles.

Si queréis echarle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=vqrLIAH-oNs


No es la primera vez; han salido ya varios desarrolladores hablando de la "V2" de Stadia y siempre que hablan de ella suele ser para ponerla bien... Es lógico pensar que Google tiene desde hace tiempo el diseño, y también lo es que haya mandado devkits a los principales desarrolladores.

A fin de cuentas, una de las características que más vendieron de la plataforma antes de su lanzamiento fue su escalabilidad y el hecho de qu irían actualizando el hardware de forma periódica (aunque sin especificar cuan largos serían los periodos). Lo lógico sería que no se demorase mucho respecto a la nueva generación para no acabar dando imagen de ser tecnología "desfasada" en materia técnica, pero el mundo del streaming parece que va un poco a parte del resto así que todo puede ser.

En cualquier caso, viendo lo nuevo de AMD y Nvidia el futuro parece prometedor también en ese aspecto.
Yo he caido también con la promoción de la reserva. He echado unas partidas al destiny 2, y la calidad es más que suficiente. Es cierto que en la surface con el wifi petardea algo más que en el shield, que está conectado por cable, pero vamos, no voy a comprar una PS5 solo por este juego (cuando salga el nuevo Gran Turismo igual ya cambio de opinión) y teniendo en cuenta que dudo que mi PC lo mueva con relativa fluidez, ahora mismo Stadia me parece la mejor opción (máxime con el mando y el chromecast ultra de regalo). Creo que es una buena oportunidad por parte de Google para captar usuarios, a ver si consiguen mantenerlos.
uno_ke_va escribió:Yo he caido también con la promoción de la reserva. He echado unas partidas al destiny 2, y la calidad es más que suficiente. Es cierto que en la surface con el wifi petardea algo más que en el shield, que está conectado por cable, pero vamos, no voy a comprar una PS5 solo por este juego (cuando salga el nuevo Gran Turismo igual ya cambio de opinión) y teniendo en cuenta que dudo que mi PC lo mueva con relativa fluidez, ahora mismo Stadia me parece la mejor opción (máxime con el mando y el chromecast ultra de regalo). Creo que es una buena oportunidad por parte de Google para captar usuarios, a ver si consiguen mantenerlos.


Si utilizas Chrome te aconsejo que pruebes Edge, la calidad de la imagen es algo más nítida. Cuando juegues usando el Chromecast Ultra en la TV lo verás mejor en comparación con jugar en cualquier navegador web.

Sobre el tema de la conexión. Siempre que sea posible utiliza el cable ethernet. A veces, aunque te llegue velocidad de sobra por Wi-Fi, si la conexión no es estable y afecta al ping (latencia) puedes notar ciertos tirones.
@Bill_Gates gracias, probaré el Edge, a ver qué tal. Más que problemas de latencia lo que me pasa en la Surface son caídas del bitrate, y esto que tengo wifi a 5Ghz, con el QoS configurado para darle prioridad a tope y estando cerca del router. Es cierto que cuando juego en la Surface es porque mi chica está viendo algo en la tele... en streaming, aunque por velocidad debería de dar de sobra, pero bueno, tengo que probarlo un poco más sin que haya más cosas chupando ancho de banda.
La ultima consola que me compre fue la Wii, y desde entonces nada. Pero heme aquí que llega el Cyberpunk y tengo el hype por las nubes (tengo el Cyberpunk 2020 en la estanteria) y entre eso y que mi hermano tiene la PS4 pues la envidia me corroía ...
Y, aunque ya había probado Stadia, en cuanto he visto la oferta no he dudado ni un segundo. Vamos, es que la gente que no tenemos consola somos los grandes beneficiados del Streaming. Podre jugar al juego desde el minuto uno. Y por lo que he probado en Destiny, la calidad es muy buena. Estoy deseando ver que tal en la tele con el chromecast ultra...

slaudos
A todo esto, creo que CDPR confirmó que no van a soportar raytracing en AMD hasta pasado un tiempo, solo las RTX de Nvidia (yo incluso creo que tienen un acuerdo de exclusividad temporal de raytracing) así que olvidad raytracing en Stadia para Cyberpunk.

tognin escribió:Estoy deseando ver que tal en la tele con el chromecast ultra...


Yo siempre decía que el Chromecast Ultra y el mando no merecían la pena, pero es una gozada, es muy estable y descodifica que da gusto, mejor que cualquier PC.

Con el mando tuve mi periodo de adaptación (siempre he sido de mandos de Xbox), también tengo que reconocer que funciona muy bien y está bien diseñado. Es como tener una consola invisible, tremendo.
mocelet escribió:A todo esto, creo que CDPR confirmó que no van a soportar raytracing en AMD hasta pasado un tiempo, solo las RTX de Nvidia (yo incluso creo que tienen un acuerdo de exclusividad temporal de raytracing) así que olvidad raytracing en Stadia para Cyberpunk.

tognin escribió:Estoy deseando ver que tal en la tele con el chromecast ultra...


Yo siempre decía que el Chromecast Ultra y el mando no merecían la pena, pero es una gozada, es muy estable y descodifica que da gusto, mejor que cualquier PC.

Con el mando tuve mi periodo de adaptación (siempre he sido de mandos de Xbox), también tengo que reconocer que funciona muy bien y está bien diseñado. Es como tener una consola invisible, tremendo.


Imaginate yo, que soy de PC (era de PC vamos, porque ahora solo tengo gráfica integrada desde hace años :D ) y tengo que hacerme a los mandos... Hare el esfuerzo, aunque andaré a caballo entre el PC y el Chromecast...

En cuando al raytracing, vengo de una Wii, sin raytracing ya me parece todo una pasada :)

slaudos
tognin escribió:
mocelet escribió:A todo esto, creo que CDPR confirmó que no van a soportar raytracing en AMD hasta pasado un tiempo, solo las RTX de Nvidia (yo incluso creo que tienen un acuerdo de exclusividad temporal de raytracing) así que olvidad raytracing en Stadia para Cyberpunk.

tognin escribió:Estoy deseando ver que tal en la tele con el chromecast ultra...


Yo siempre decía que el Chromecast Ultra y el mando no merecían la pena, pero es una gozada, es muy estable y descodifica que da gusto, mejor que cualquier PC.

Con el mando tuve mi periodo de adaptación (siempre he sido de mandos de Xbox), también tengo que reconocer que funciona muy bien y está bien diseñado. Es como tener una consola invisible, tremendo.


Imaginate yo, que soy de PC (era de PC vamos, porque ahora solo tengo gráfica integrada desde hace años :D ) y tengo que hacerme a los mandos... Hare el esfuerzo, aunque andaré a caballo entre el PC y el Chromecast...

En cuando al raytracing, vengo de una Wii, sin raytracing ya me parece todo una pasada :)

slaudos


Otro por aquí que es main PC pero cada vez me da más pereza el PC Gaming, tengo lo que en su momento era la potencia personificada, la 2080ti. Pero entre cheaters, descargas, parches y demás mierdas me está dando mucha pereza todo en general menos Stadia. Es que me encanta lo de darle y jugar. Peeeeeero, como tú, me ves jugar con mando y dos pena .
Aqui otro que lo ha reservado en stadia, cancelando la de xbox. Asi tengo el juego y otro mando que siempre va bien, y el chomecast lo puedo usar en otra tv. Stadia me ha demostrado que va perfecto en chromecast
Otro que ha caído con la reserva. Tengo un pc potente pero buscaba una alternativa para el salón y como que paso de dejarme 500 lereles. A la espera, supuestamente sale el 10 de diciembre, ¿una vez salga cuanto creéis que tardaran en mandar el mando mas el chromecast ultra??
chris76 escribió:@uno_ke_va igual es el mismo router


Puede ser, es un TP Link Archer C7 que en general me va bastante bien

chupakabras escribió:Otro que ha caído con la reserva. Tengo un pc potente pero buscaba una alternativa para el salón y como que paso de dejarme 500 lereles. A la espera, supuestamente sale el 10 de diciembre, ¿una vez salga cuanto creéis que tardaran en mandar el mando mas el chromecast ultra??


Por lo que leí pueden tardar hasta 7 días en enviarte el código. Luego 2-4 días para el envío, así que a ver si con un poco de suerte llega antes de navidades...
He reservado el Cyberpunk pero no me ha salido nada para el envío del mando y chromecast.

En el email de confirmación de la reserva tampoco nada de Premiere Edition ¿Es normal?
indi_alien escribió:He reservado el Cyberpunk pero no me ha salido nada para el envío del mando y chromecast.

En el email de confirmación de la reserva tampoco nada de Premiere Edition ¿Es normal?


A mi tampoco me llego nada especial aparte de la reserva, entiendo que es normal.

slaudos
@indi_alien es normal, lo mandan en teoría cuando sale el juego, en esa semana. Aquí hay dudas con la traducción en ingles de si es en la semana que sale el juego o una semana empezando a contar desde el 10.

Lo reservé también por cierto. No pensaba comprar el cyberpunk, como mucho en una oferta después de un tiempo, pero sí que he estado tentado alguna vez en comprar un mando y chromecast adicional cuando lo han puesto de oferta a 70e. Así ya ves, por 60e todo, es un chollo mires por donde lo mires.

Y lo del raytracing, a ver, de verdad es tan importante? Cuando salieron las rtx miré videos de juegos con o sin raytracing y a mi la verdad es que me da bastante igual. Actualmente en los juegos sin raytracing reflejos hay de luces en superficies, en agua, etc. y un raytracing pues vale, si hay una explosión o algo más dinámico sale ahí rebotado y lo ves, pero una vez estás al juego no me parece algo tan importante. Igual en el cyberpunk que es "mundo neón" resulta que es la noche y el día con o sin raytracing.
RESERVADO [amor]

Estoy sin uñas ya esperando que salga este juegazo en Stadia.

No sé, pero para mi Google viene hacerle frente a Amazon, Sony y Microsoft con todo... ¡¡y eso me gusta!!
@tognin @GuLLy
Gracias por la respuestas. Pensaba que quizás confirmarían dirección o algo para el tema del envío pero si veo que es lo normal que de momento no lo hagan entonces me quedo tranquilo.

Supongo que la semana del lanzamiento ya irán confirmando datos y demás.
Hola, tengo muchas ganas de jugar a este juego pero actualmente no tengo ninguna plataforma en el que pueda jugarlo. Me estoy planteando seriamente hacerlo en stadia pero la oferta que tienen ahora pero no estoy muy puesto en esta tecnología y tengo mis dudas.

Me confunde las diferentes versiones del juego que habrá (PC, ps4/one, ps5/series...). Mi pregunta es a qué versión de todas estas se podrá jugar en stadia y si cuando salga el parche next-gen también saldrá para stadia. Llegará la calidad a la versión de pc o más bien a la de las consolas?

En cuanto a la plataforma en si, es estable/fiable o es un quiero pero todavía no puedo? he leido que hay problemas de bitrate y demás. Me atrae mucho la flexibilidad que ofrece pero para jugar "mal", es decir, a una versión capada y con problemas de rendimiento prefiero esperar a que salga la versión next-gen y pillarme una series x.
Esas preguntas se las hace muchísima gente últimamente... la repuesta es siempre la misma, por qué no lo pruebas? Es gratis... en serio, es la mejor opción.

Los ports vienen directamente de las versiones de PC, respecto a la Next Gen, Stadia dará el salto pero no sabemos cuando... otra cosa es que los juegos publicados también lo hagan, eso no es cosa de Stadia, si no de sus desarrolladores.

A mi personalmente me funciona muy bien, y aconsejaría la plataforma.

Un saludo
xusclis escribió:Hola, tengo muchas ganas de jugar a este juego pero actualmente no tengo ninguna plataforma en el que pueda jugarlo. Me estoy planteando seriamente hacerlo en stadia pero la oferta que tienen ahora pero no estoy muy puesto en esta tecnología y tengo mis dudas.

Me confunde las diferentes versiones del juego que habrá (PC, ps4/one, ps5/series...). Mi pregunta es a qué versión de todas estas se podrá jugar en stadia y si cuando salga el parche next-gen también saldrá para stadia. Llegará la calidad a la versión de pc o más bien a la de las consolas?

En cuanto a la plataforma en si, es estable/fiable o es un quiero pero todavía no puedo? he leido que hay problemas de bitrate y demás. Me atrae mucho la flexibilidad que ofrece pero para jugar "mal", es decir, a una versión capada y con problemas de rendimiento prefiero esperar a que salga la versión next-gen y pillarme una series x.


Respecto a las versiones, Stadia es una plataforma nueva y como tal tiene su versión propia, hasta donde yo he leído en Stadia vamos a tener la versión de PC o algo muy parecido.

Sobre los problemas de bitrate... yo no sufro ningún problema de esos ni nadie cercano a mi y entiendo que es mas producto de la desinformación que otra cosa, tienes a mucha gente diciendo que tiene inputlag, qu para jugar tienes que pagar si o si una subcripcion... todo mentiras , si tienes una conexion decente (fibra de la velocidad que sea) podras jugar aquí sin problemas.

Lo que yo te recomendaria es que lo pruebes por ti mismo el servicio y sales de dudas de su funcionamiento, si te registras ahora te regalan 1 mes de "pro" y eso incluye 30 y pico juegos para probar el servicio, aunque el sitio ideal actualmente para jugar es en el chromecast con su mando de Stadia con un simple Pc o móvil puedes hacerte una idea cercana de como funciona.

Cualquier duda o mal funcionamiento te podemos ayudar en lo que podamos [beer]
xusclis escribió:Hola, tengo muchas ganas de jugar a este juego pero actualmente no tengo ninguna plataforma en el que pueda jugarlo. Me estoy planteando seriamente hacerlo en stadia pero la oferta que tienen ahora pero no estoy muy puesto en esta tecnología y tengo mis dudas.

Me confunde las diferentes versiones del juego que habrá (PC, ps4/one, ps5/series...). Mi pregunta es a qué versión de todas estas se podrá jugar en stadia y si cuando salga el parche next-gen también saldrá para stadia. Llegará la calidad a la versión de pc o más bien a la de las consolas?

En cuanto a la plataforma en si, es estable/fiable o es un quiero pero todavía no puedo? he leido que hay problemas de bitrate y demás. Me atrae mucho la flexibilidad que ofrece pero para jugar "mal", es decir, a una versión capada y con problemas de rendimiento prefiero esperar a que salga la versión next-gen y pillarme una series x.


Como te han recomendado lo suyo es que lo pruebes.

Tienes un mes gratis de Stadia Pro, con ello tienes acceso a ciertos juegos. No es necesario ser Stadia Pro para jugar a tu copia de Cyberpunk. Así que tras probarlo puedes darte de baja sin problema.

Yo lo probé ayer con un mando de 360 y me iba genial. Cero lag al manejar el juego, incluso en uno de combates como fue la demo del Inmortal, que tienes disponible.

Es recomendable lo de probarlo porque la verdad es que despeja muchas dudas sobre el servicio.
indi_alien escribió:@tognin @GuLLy
Gracias por la respuestas. Pensaba que quizás confirmarían dirección o algo para el tema del envío pero si veo que es lo normal que de momento no lo hagan entonces me quedo tranquilo.

Supongo que la semana del lanzamiento ya irán confirmando datos y demás.


Entre la semana de lanzamiento y la de después (aunque según las condiciones legales puede ser hasta mediados de enero) enviarán por email un código que se podrá canjear en la sotre de google por una Premiere Edition a coste 0., así que es normal que no te hayan pedido nada más, ya te lo pedirán cuando canjees el código.

Liquid326 escribió:Esas preguntas se las hace muchísima gente últimamente... la repuesta es siempre la misma, por qué no lo pruebas? Es gratis... en serio, es la mejor opción.

Los ports vienen directamente de las versiones de PC, respecto a la Next Gen, Stadia dará el salto pero no sabemos cuando... otra cosa es que los juegos publicados también lo hagan, eso no es cosa de Stadia, si no de sus desarrolladores.

A mi personalmente me funciona muy bien, y aconsejaría la plataforma.

Un saludo


Correcto, te puedes registrar totalmente gratis en Stadia y probarlo vía navegador jugando a Destiny 2, incluso sin meter ningún método de pago. Siendo el CP2077 de CDPR, yo confío en que cuando salga la V2 de Stadia actualicen el juego igual que lo harán en las versiones de PS5 y XsX.
@reynoldor
En google Chrome, con el navegador vaya, directamente me registré con mi cuenta de gmail y en nada ya estaba abriendo los juegos. Muy rápido la verdad.

El mando de Xbox 360 inalámbrico, he de puntualizar que el receptor del mando no es el oficial de Microsoft. Aún así siempre me ha ido bien en Steam, PS Now, etc.
Acabo de reservar y me ha dado 3 meses de stadia pro y no uno. Me he perdido algo? También 10 euros de saldo que no sé si aplicaán al cobrarme el juego.

He probado rápido y corriendo con mi moto g7 y un mando de Xbox one y va muy bien. A la espera de que llegue lo oficial.
chimpin escribió:Acabo de reservar y me ha dado 3 meses de stadia pro y no uno. Me he perdido algo? También 10 euros de saldo que no sé si aplicaán al cobrarme el juego.

He probado rápido y corriendo con mi moto g7 y un mando de Xbox one y va muy bien. A la espera de que llegue lo oficial.


Si tienes alguna suscripción de android one daban 3 meses creo recordar
DjScream3 escribió:
chimpin escribió:Acabo de reservar y me ha dado 3 meses de stadia pro y no uno. Me he perdido algo? También 10 euros de saldo que no sé si aplicaán al cobrarme el juego.

He probado rápido y corriendo con mi moto g7 y un mando de Xbox one y va muy bien. A la espera de que llegue lo oficial.


Si tienes alguna suscripción de android one daban 3 meses creo recordar


Correcto; si tienes contratado almacenamiento extra en GoogleDrive te dan 2 meses extra.
Eso es, muchas gracias a los dos
Bueno pues otro que se suma a la reserva y así ya me olvido del Android tv box cochino de 30 € que iba regular en el salón jajajaja , que ganas de que salga el juegazo lo jugare de mientras en el pc [angelito] [beer]
Estoy indeciso entre la versión de ONE (para jugar en ONE X) o para Stadia. ¡Que indecisión!

Hasta ayer pasaba de Stadia, pero con la oferta está del Chromecast ultra me ha picado el gusanillo. Aún así no tengo claro si merecerá la pena.
@guillian-seed pues no te lo pienses mucho a ver si se terminan.

Repito lo que han dicho ya en el hilo. Prueba gratis destiny 2 y decides. A mi me va genial hasta el punto de saltarme sin ninguna pena esta generacion de consolas "fisicas". Tengo switch, stadia y tenia ps4 pero me deshice de ella.

Tu duda de si merece la pena, pues depende. Si lo vas a usar pues sí. Al final puedes jugar en más sitios y lo mismo pillas unos pocos juegos en stadia y te compensa tenerlo. Pero con una xbox y si tienes el game pass vas servido, y tienes xcloud que lo iran mejorando.
GuLLy escribió:@guillian-seed pues no te lo pienses mucho a ver si se terminan.

Repito lo que han dicho ya en el hilo. Prueba gratis destiny 2 y decides. A mi me va genial hasta el punto de saltarme sin ninguna pena esta generacion de consolas "fisicas". Tengo switch, stadia y tenia ps4 pero me deshice de ella.


Yo tengo One (original y S), PS4, Switch (normal y lite), Stadia (Premiere edition) y un PC que si bien no es ninguna locura me sigue permitiendo jugar a todo lo nuevo...... y, sinceramente, no recuerdo cuando fue la última vez que encendí el PC o ninguna de las consolas para jugar en ellas.

La comodidad que te da Stadia no te la da ninguna otra plataforma hoy en día, eso es un hecho. Tiene sus pegas, eso es indiscutible, pero también tiene muchísimo margen para ir progresando y mejorando, y una vez que te acostumbras a la comodidad de jugar así, se hace muy (pero que muy) cuesta arriba el volver a usar las consolas o PC.

Quizás la única excepción sea Switch, que si bien está ahí cogiendo polvo, es la que más he usado de todas en este último año.
GuLLy escribió:@guillian-seed pues no te lo pienses mucho a ver si se terminan.

Repito lo que han dicho ya en el hilo. Prueba gratis destiny 2 y decides. A mi me va genial hasta el punto de saltarme sin ninguna pena esta generacion de consolas "fisicas". Tengo switch, stadia y tenia ps4 pero me deshice de ella.

Tu duda de si merece la pena, pues depende. Si lo vas a usar pues sí. Al final puedes jugar en más sitios y lo mismo pillas unos pocos juegos en stadia y te compensa tenerlo. Pero con una xbox y si tienes el game pass vas servido, y tienes xcloud que lo iran mejorando.


Hombre, si funciona bien (mínimo como ONE X) pues ya merece la pena, porque son 60€ y ya te viene todo el paquete. Y además al Chromecast le puedes dar otros usos fuera de Stadia.

Con respecto a lo del destiny 2, ¿se puede probar sin gastar el mes de prueba de Stadia Pro? Me gustaría reservarlo para jugar al Cyberpunk a 4K si finalmente me decido.

Gracias. Un saludo.
@guillian-seed Pro tip: si pagas 2.99€ de un mes de Google One (luego quítalo) te dan tres meses de Pro en vez de uno.
mocelet escribió:@guillian-seed Pro tip: si pagas 2.99€ de un mes de Google One (luego quítalo) te dan tres meses de Pro en vez de uno.


Si ya eres miembro de Stadia también?
mocelet escribió:@guillian-seed Pro tip: si pagas 2.99€ de un mes de Google One (luego quítalo) te dan tres meses de Pro en vez de uno.


Wow, trucazo! Con eso ya podría jugar sin presiones de tiempo al Cyberpunk.

Gracias :)
Liquid326 escribió:
mocelet escribió:@guillian-seed Pro tip: si pagas 2.99€ de un mes de Google One (luego quítalo) te dan tres meses de Pro en vez de uno.


Si ya eres miembro de Stadia también?


No, esto es que dan tres en vez de uno para nuevos usuarios.
@mocelet Mozo, ¿sabemos algo sobre los juegos pro de diciembre?
pollasmon escribió:@mocelet Mozo, ¿sabemos algo sobre los juegos pro de diciembre?


Dentro de 40 minutos supongo que anunciarán las rebajas de Black Friday, meterán juegos nuevos y anunciarán los de Pro.
Buenas;

Duda y grande.

Me puse a crear el perfil en STADIA, todo bien hasta el paso final, meto tarjeta de crédito y da error (miro en GPAY y la tarjeta está), miro en el banco y marca el error intento de cobro de 0 €.

Pruebo a entrar con mi Perfil y existe, es decir, que está creado, reservo el juego (cyberpunk) y me llega un mail, número de pedido, método de pago...

La duda es: No se activó el mes de prueba (al no aceptar la tarjeta, compro otras cosas por internet y funciona).
Cuando llegue el día estoy seguro que me pondré así [+furioso] porque no va a pillar la tarjeta y va a haber lío... al no mandarme el mando y el chrome cast.
@murquis Esto lo mejor es que lo comentes en el chat de soporte de Stadia por si ellos pueden ver qué pasa o hacer las comprobaciones oportunas.
mocelet escribió:@murquis Esto lo mejor es que lo comentes en el chat de soporte de Stadia por si ellos pueden ver qué pasa o hacer las comprobaciones oportunas.


Gracias. En la app de Stadia me sale como reservado. Pero miraré si hay chat y pregunto.
@murquis
Ponte en contacto con ellos, a mi, después de haber comprado en stadia no me dejó comprar el mando + chromecast con la misma tarjeta, me dieron solución en un día, pero en la conversación que tuvimos me dijeron que podrían tardar hasta siete dias.
guillian-seed escribió:
mocelet escribió:@guillian-seed Pro tip: si pagas 2.99€ de un mes de Google One (luego quítalo) te dan tres meses de Pro en vez de uno.


Wow, trucazo! Con eso ya podría jugar sin presiones de tiempo al Cyberpunk.

Gracias :)



Anque no tengas Pro, puedes jugar a Stadia gratis. Si has comprado Cyberpunk 2077, no es necesario ser Pro para jugar al juego.

Acceder a Stadia es gratis, pero hay que pagar los juegos para jugarlos.

slaudos
@tognin El compi lo quiere para jugar a 4K HDR y tener una mejor experiencia. Si tiene una tele muy grande o se sienta muy cerca, el stream 1080p le puede saber a poco.
mocelet escribió:@tognin El compi lo quiere para jugar a 4K HDR y tener una mejor experiencia. Si tiene una tele muy grande o se sienta muy cerca, el stream 1080p le puede saber a poco.


Ah, no lo había visto, como decía de jugar sin presiones, pues entendí que pensaba que después de caducar el pro no podría jugarlo.

slaudos
tognin escribió:
mocelet escribió:@tognin El compi lo quiere para jugar a 4K HDR y tener una mejor experiencia. Si tiene una tele muy grande o se sienta muy cerca, el stream 1080p le puede saber a poco.


Ah, no lo había visto, como decía de jugar sin presiones, pues entendí que pensaba que después de caducar el pro no podría jugarlo.

slaudos


Jeje, gracias de todas maneras. Otra pregunta, si no es mucho abusar: El Chromecast ultra de la promo, no lleva ethernet, ¿no? veo muchos adaptadores en Amazon, pero no sé cuál es el más recomendable ni si se puede comprar fácilmente en otras grandes superficies:

https://www.amazon.es/adaptador-usb-eth ... chromecast

Gracias :)
1182 respuestas
1, 2, 3, 4, 524