[HO] Cyberpunk 2077

1, 2, 3, 4, 524
@reynoldor Pues a mí de las soluciones por streaming que hay hoy día me parece la mejor porque compras el juego y te hartas de jugar sin pagar más y sin estar anclado a consolas o tarjetas gráficas. Y con un receptor ligero ni ventiladores ni ruidos.

Yo juego en teles 1080p, de momento no me sangran los ojos jaja. El Pro no me llama mucho, igual que tampoco me llama el Game Pass u otras suscripciones. Prefiero tener pocos juegos pero de mi gusto y acceder a ellos cuando quiera que muchos que la mayoría no me interesan y tener que pagar cada mes o tocar madera para que no los quiten en las rotaciones.

Si dentro de unos años muere estará bien amortizada y los juegos que me gustan estarán regalados para comprarlos en otro sitio.

Y eso que en móvil no juego, que es el reclamo estrella del streaming, convertir el móvil en consola portátil allá donde tengas conexión.
@reynoldor Precisamente este hilo es de Cyberpunk 2077, juego de un solo jugador, no va a haber problema de no encontrar gente [+risas] Lo mismo con el AC Valhalla, Immortals Fenyx o Hitman 3 por citar algunos títulos gordos que me vienen a la cabeza ahora.

A mí me da igual qué plataforma salga ganando si es que lo hace alguna (ya ves cómo está el panorama de series y películas, cada día más servicios), la realidad es que hay poca competencia.

xCloud sigue con su One S a 720p 30fps con lag moderado, no puedes jugar a tus juegos comprados y solo es un aliciente para jugar en el móvil si ya tienes una Xbox. Amazon Luna ni siquiera ha salido al mercado públicamente y tampoco parece que te deje comprar juegos. GeForce Now que tenía todo para ser el Stadia-killer definitivo usando licencias de Steam se ha desinflado porque se ha quedado sin juegos y la experiencia de juego es farragosa porque los títulos no están optimizados para las máquinas virtuales donde corre.

Van a pedales todos, no sé si por la pandemia, porque consideran que todavía no están las redes preparadas, están esperando que la gente vaya aceptando el modelo streaming poco a poco o qué. Y faltan actores por llegar como Apple o Facebook.
reynoldor escribió:
oscarmu escribió:Aquí uno que se ha pillado Cyberpunk para Stadia. Sin ser Pro, los beneficios que tiene me resultan mayores que las otras plataformas.
Que llega ya!



Beneficios?!?!?!?

A ver pensando que si quieres jugar a Cyberpunk a 4k y debes de pagar cada mes diez euros son 69 euros más pongamos cuatro meses...

Te sale el juego por 100 euros... Hardware aparte si no tienes nada en la tele preparado...

Lo único que tiene es quw se podrá jugar en cualquier dispositivo siempre y cuando tengas conexión decente y ya.... No encuentro ningún otro beneficio y si que encuentro posibles caídas como en los vengadores u Odyssey.

Alla cada uno lo que haga con su dinero, pero no lo compraría en esa plataforma por que es literalmente una plataforma muerta.



De ahí que ponga que no soy pro, y tampoco lo seré. En casa no tengo ningún dispositivo 4k.
He puesto beneficios queriendo decir: jugar en cualquier dispositivo y lugar (vivo entre dos ciudadea), olvidarte de descargas, actualizaciones, espacio en disco etc

Aunque opines que sea una plataforma muerta, cuando lo juegue no creo que lo vuelva a tocar.

Más que mi opinión, es mi situación
23 dias! Ya lo tenemos aqui!
Cuando salga no jugaré a nada más que luego pasa lo que pasa, lo dejo de lado y me da pereza retomarlo XD. Me pasó con Red Dead Redemption 2 :p
Vaody escribió:23 dias! Ya lo tenemos aqui!


Acaban de anunciar que hay que sumarle 21 días de espera más...

noticias/juegos/cyberpunk-2077-retraso-diciembre
Estaba todo planeado, la versión de Stadia iba a salir a finales de año desde un principio y han ido retrasando las demás desde octubre para que coincida. Hace unos días anunciaron que saldría el 19 en Stadia también para que parezca que retrasan todas, que retrasar dos veces todas menos Stadia no iba a colar XD

Modo conspiración off.
Escapology escribió:
Vaody escribió:23 dias! Ya lo tenemos aqui!


Acaban de anunciar que hay que sumarle 21 días de espera más...

noticias/juegos/cyberpunk-2077-retraso-diciembre

Casi que lo prefiero, mas tiempo para Legion y valhalla xDDDD [qmparto]
Menudo bajón con la noticia..... no me duele tanto por el retraso (que si sirve para sacar un mejor juego y evitar que me trague bugs graves en la partida, bienvenido sea), como por el hecho de que estaba a la vuelta de la esquina..... prácticamente se rozaba con los dedos, y parecía con la noticia de que habían llegado a fase "gold" que la fecha quedaba garantizada..... y ahora me llevo este mazazo.

Mi plan era aguantarme el mono de Valhalla los 10 días o así que había de diferencia, pillar el CP2077 de lanzamiento y, más adelante, cuando tuviese algo más de tiempo si todo cuadraba como debía, el Valhalla. Ahora mismo lo que tengo claro es que voy a pillar el Valhalla de lanzamiento y cuando se lance el CP2077 ya veré si lo cojo de salida o no en función del tiempo libre que tenga y de lo mucho o poco que me quede por disfrutar del Assassins, por que al ritmo que van ya no estoy seguro ni de que llegue en 2020.

mocelet escribió:Estaba todo planeado, la versión de Stadia iba a salir a finales de año desde un principio y han ido retrasando las demás desde octubre para que coincida. Hace unos días anunciaron que saldría el 19 en Stadia también para que parezca que retrasan todas, que retrasar dos veces todas menos Stadia no iba a colar XD

Modo conspiración off.


Jajajajaja, lo veo! tiene bastante sentido. Billetes de Google de por medio pero sin que se note demasiado.
Por si todavía queda alguien que no se haya enterado.....

https://support.google.com/stadia/answe ... 31019&rd=1

Google va a regalar una Premiere Edition (ChromeCast Ultra + Stadia controller) a todas las reservas de CP2077 hechas en Stadia antes del 30 de Noviembre si atendemos a la ficha del juego, o del 17 de Diciembre si hacemos caso a las condiciones detalladas de la promo.

Buen movimiento!
Lo he pillado por stadia por tener el Chromecast y el mando y eso que tengo ps5 reservada, pero me estoy empezando a arrepentir...

Eso de que tenga que pagar cada mes que quiera jugarlo para poder tener 4K me parece un poco timada.

Otra cosa que me preocupa y no encuentro más información a ver si me podéis ayudar.

Es cierto que en stadia se jugará a calidad de ps4 pro?
Es que teniendo ps5 igual entonces ya no mola tanto ya que cuando saquen la versión con raytracing y demás en stadia se va a ver peor y me da un poco por saco esto :'(
Bueno, en stadia se supone que actualizarán hardware e incluirán raytracing. Supongo que continuamente esten actualizando máquinas y escalando. Pero vamos, el futuro nadie lo sabe.
exitido escribió:Lo he pillado por stadia por tener el Chromecast y el mando y eso que tengo ps5 reservada, pero me estoy empezando a arrepentir...

Eso de que tenga que pagar cada mes que quiera jugarlo para poder tener 4K me parece un poco timada.


Piensa que pagar es completamente opcional, probablemente con la versión gratuita a 1080p te sobrara, no hay tanta diferencia, tienes 1 mes gratis para testearlo y aparte al pagar por el pro te van a regalar varios juegos (que te pueden gustar más o menos claro)
Reservado cyberpunk. Oferta irresistible.

He probado a cambiar el dns y no creo que importe demasiado, tengo que probar más, desde la aplicación de escritorio no he podido jugar, solo sonido. Desde edge a , 1080 hoy iba peor que otros días, he bajado a 720 y perfecto, tampoco noto demasiado la diferencia entre resoluciones aunque también es verdad que desde el 30 de septiembre que compré el tomb raider hoy ha sido el sexto día que he podido darle.
Yo no sé qué hacer, tengo la Xbox One S en una TV 4k, ¿qué versión será mejor sin tener el pro de Stadia?
X_Glacius escribió:Yo no sé qué hacer, tengo la Xbox One S en una TV 4k, ¿qué versión será mejor sin tener el pro de Stadia?

La de stadia y por mucho, no lo dudes, la one s no llega a 1080p y en stadia la calidad gráfica es ultra.
X_Glacius escribió:Yo no sé qué hacer, tengo la Xbox One S en una TV 4k, ¿qué versión será mejor sin tener el pro de Stadia?

Versión de Stadia sin dudarlo.
X_Glacius escribió:Yo no sé qué hacer, tengo la Xbox One S en una TV 4k, ¿qué versión será mejor sin tener el pro de Stadia?


Si todavía dijeras que tienes la One X o te van a regalar la Series S en Navidad...

La One S está desfasada ya con Stadia y GeForce Now en todo: gráficos, tiempos de carga, fps, etc. Y aquí no tienes ni instalaciones ni actualizaciones ni ventiladores.

Lo único es que dependes de una conexión a Internet que sea estable, con cualquier fibra sobra, solo necesita 20Mbps. Puedes probarlo de todas formas con cualquier juego gratuito de los que hay ahora (Destiny 2, la demo del Immortals, Crayta que lo puedes comprar por 0€)
Pues cyberpunk reservado, la oferta con stadia premiere era irresistible,por 60€ el juego, el mando y el chromecast ultra.
Founder's edition, premiere edition por ser youtube premium y ahora otra premiere edition por reservar Cyberpunk :O

Ojala venga con el mando customizado de color amarillo 'Cyberpunk 2077 special edition' [jaja]
e-Minguez escribió:Founder's edition, premiere edition por ser youtube premium y ahora otra premiere edition por reservar Cyberpunk :O

Ojala venga con el mando customizado de color amarillo 'Cyberpunk 2077 special edition' [jaja]


Jajajajaja, me da que eso es demasiado pedir.

Esto huele a medida con doble objetivo: conseguir notoriedad para captar nuevos usuarios que estén dudando donde comprar un superventas como va a ser CP2077...... y quitarse de enmedio stock de CCUltra, ahora que ya han lanzado el sucesor.

No me extrañaría nada que a finales de enero - comienzos de febrero llegase la noticia de que el CC-GoogleTV ya es compatible oficialmente con Stadia y que hay nuevo bundle con este y un Stadia Controller.

Pero en cualquier caso no deja de ser una ofertaza, la verdad; compras el juego 10€ más barato que en cualquier consola (20€ más barato si usas el vale de 10€) y no solo te llevas el juego en una versión que te permite jugarlo en cualquier parte sino que además te envían un mando y un dispositivo que te permite hacer streaming ya no solo de Stadia sino también de YT, Netflix, HBO, Prime Video y demás en 4K con bastante calidad..... nada mal, la verdad, por mucho que sea un producto que han descatalogado lo cierto es que sigue siendo muy competente y da una calidad de imagen en streaming increíble (siempre que el servicio sea de calidad, claro).

Si uno se va a Amazon a buscar un dispositivo que te permita hacer lo que el CC-Ultra...... mínimo tus 50 - 60€ te tienes que gastar, y lo más probable es que con ese dinero sea un dispositivo chinoso y plasticoso (que diría el amigo VirtuaNestor) sin certificados para ver Netflix en condiciones o que cualquier día deja de ser compatible con la mitad de funciones por que su versión de android se queda anticuada.
como sabeis que stadia tira el ciberpunk en ultra?
chris76 escribió:como sabeis que stadia tira el ciberpunk en ultra?


Se refieren al Chromecast Ultra, no que en Chromecast vaya a Ultra.

De todas formas, a juzgar por los requisitos recomendados, es factible que vaya en alto, no es un juego muy exigente aparentemente.
@mocelet aaaaa ok, es una lastima que DF no analice juegos de stadia,por curiosidad...
Me la he jugado y lo he reservado (cancelando en Xbox One S). Espero no arrepentirme
chris76 escribió:@mocelet aaaaa ok, es una lastima que DF no analice juegos de stadia,por curiosidad...


No se si analizan juegos de Stadia o no, pero si se que han hecho unas cuantas pruebas con la plataforma.... algunas de ellas con importantes sesgos a decir verdad.

En cualquier caso, para ver el rendimiento de Stadia puedes ver vídeos que analicen títulos nuevos y exigentes como Doom Eternal o Red Dead Redemption 2, por decir alguno.

Salu2!
Lo que me preocupa es lo que puedan tardar en enviar el código para pedir el chromecast y el mando y luego lo que tarden en llegar desde la fecha de lanzamiento del juego. ¿Creéis que será mucho?
X_Glacius escribió:Lo que me preocupa es lo que puedan tardar en enviar el código para pedir el chromecast y el mando y luego lo que tarden en llegar desde la fecha de lanzamiento del juego. ¿Creéis que será mucho?


Cuando yo pedí la premiere edition me tardó menos de 1 semana en llegar, así que si envían los códigos dentro de la semana de lanzamiento debería coincidir más o menos (un par de días arriba o abajo).... o eso espero! hacerlo de otra forma tampoco tendría mucho sentido si es para captar clientes como parece (que de no ser así lo habrían anunciado solo para reservas hechas antes del anuncio, como hicieron con la promo de YT Premium).
Otro que ha caido en la tentación con la oferta del Ciberpunk!! Era irresistible
Hola a todos.
No conozco en absoluto esta plataforma, pero acabo de reservar el CB2077 para esta plataforma.
Espero haberlo hecho bien, pues estoy algo desfasado y no domino mucho estos lares ya, la verdad.
Me he registrado en stadia y he reservado el juego. Como tengo que solicitar el chromecast y el mando? Alguien que me eche un cable?
A partir de no se qué día empezarán a enviar los códigos por mail.

Saludos!
Noseke escribió:Hola a todos.
No conozco en absoluto esta plataforma, pero acabo de reservar el CB2077 para esta plataforma.
Espero haberlo hecho bien, pues estoy algo desfasado y no domino mucho estos lares ya, la verdad.
Me he registrado en stadia y he reservado el juego. Como tengo que solicitar el chromecast y el mando? Alguien que me eche un cable?


Una vez reservado el juego solo tienes que esperar. Una vez salga el juego (10 de diciembre) Google te enviará un email con un código que debes canjear para recibir el pack Premiere (Chromecast Ultra + mando). En el blog de la comunidad de Stadia explica todo el proceso:

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/39684

Más información aquí:

https://support.google.com/stadia/answe ... 37022&rd=1

@X_Glacius no te arrepentirás. Entre la versión de One S y Stadia, sin duda esta última. No solo se verá mejor, también tendrá una tasa de fotogramas mayor. Si tenemos en cuenta los requisitos de PC para mover el juego, Stadia tiene potencia suficiente para mover el juego a 1080p, 60 fps y calidad Ultra. Otra cosa es moverlo en 4K, ahí supongo que serán reescalados y a 30 fps. Eso sí, mejor si lo juegas en la TV con el Chromecast Ultra. La calidad gráfica (nitidez) es mayor respecto a jugar desde el navegador en un PC.
Bill_Gates escribió:
Noseke escribió:Hola a todos.
No conozco en absoluto esta plataforma, pero acabo de reservar el CB2077 para esta plataforma.
Espero haberlo hecho bien, pues estoy algo desfasado y no domino mucho estos lares ya, la verdad.
Me he registrado en stadia y he reservado el juego. Como tengo que solicitar el chromecast y el mando? Alguien que me eche un cable?


Una vez reservado el juego solo tienes que esperar. Una vez salga el juego (10 de diciembre) Google te enviará un email con un código que debes canjear para recibir el pack Premiere (Chromecast Ultra + mando). En el blog de la comunidad de Stadia explica todo el proceso:

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/39684

Más información aquí:

https://support.google.com/stadia/answe ... 37022&rd=1

@X_Glacius no te arrepentirás. Entre la versión de One S y Stadia, sin duda esta última. No solo se verá mejor, también tendrá una tasa de fotogramas mayor. Si tenemos en cuenta los requisitos de PC para mover el juego, Stadia tiene potencia suficiente para mover el juego a 1080p, 60 fps y calidad Ultra. Otra cosa es moverlo en 4K, ahí supongo que serán reescalados y a 30 fps. Eso sí, mejor si lo juegas en la TV con el Chromecast Ultra. La calidad gráfica (nitidez) es mayor respecto a jugar desde el navegador en un PC.


Recibido! Gracias!
Otro que ha caido, queria otro mando y por solo 59 euros me llevo mando, chromecast y el juego. Alucinante!!!
Noseke escribió:
Bill_Gates escribió:
Noseke escribió:Hola a todos.
No conozco en absoluto esta plataforma, pero acabo de reservar el CB2077 para esta plataforma.
Espero haberlo hecho bien, pues estoy algo desfasado y no domino mucho estos lares ya, la verdad.
Me he registrado en stadia y he reservado el juego. Como tengo que solicitar el chromecast y el mando? Alguien que me eche un cable?


Una vez reservado el juego solo tienes que esperar. Una vez salga el juego (10 de diciembre) Google te enviará un email con un código que debes canjear para recibir el pack Premiere (Chromecast Ultra + mando). En el blog de la comunidad de Stadia explica todo el proceso:

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/39684

Más información aquí:

https://support.google.com/stadia/answe ... 37022&rd=1

@X_Glacius no te arrepentirás. Entre la versión de One S y Stadia, sin duda esta última. No solo se verá mejor, también tendrá una tasa de fotogramas mayor. Si tenemos en cuenta los requisitos de PC para mover el juego, Stadia tiene potencia suficiente para mover el juego a 1080p, 60 fps y calidad Ultra. Otra cosa es moverlo en 4K, ahí supongo que serán reescalados y a 30 fps. Eso sí, mejor si lo juegas en la TV con el Chromecast Ultra. La calidad gráfica (nitidez) es mayor respecto a jugar desde el navegador en un PC.


Recibido! Gracias!



No hay de que!!
CrowX escribió:
e-Minguez escribió:Founder's edition, premiere edition por ser youtube premium y ahora otra premiere edition por reservar Cyberpunk :O

Ojala venga con el mando customizado de color amarillo 'Cyberpunk 2077 special edition' [jaja]


Jajajajaja, me da que eso es demasiado pedir.

Esto huele a medida con doble objetivo: conseguir notoriedad para captar nuevos usuarios que estén dudando donde comprar un superventas como va a ser CP2077...... y quitarse de enmedio stock de CCUltra, ahora que ya han lanzado el sucesor.

No me extrañaría nada que a finales de enero - comienzos de febrero llegase la noticia de que el CC-GoogleTV ya es compatible oficialmente con Stadia y que hay nuevo bundle con este y un Stadia Controller.

Pero en cualquier caso no deja de ser una ofertaza, la verdad; compras el juego 10€ más barato que en cualquier consola (20€ más barato si usas el vale de 10€) y no solo te llevas el juego en una versión que te permite jugarlo en cualquier parte sino que además te envían un mando y un dispositivo que te permite hacer streaming ya no solo de Stadia sino también de YT, Netflix, HBO, Prime Video y demás en 4K con bastante calidad..... nada mal, la verdad, por mucho que sea un producto que han descatalogado lo cierto es que sigue siendo muy competente y da una calidad de imagen en streaming increíble (siempre que el servicio sea de calidad, claro).

Si uno se va a Amazon a buscar un dispositivo que te permita hacer lo que el CC-Ultra...... mínimo tus 50 - 60€ te tienes que gastar, y lo más probable es que con ese dinero sea un dispositivo chinoso y plasticoso (que diría el amigo VirtuaNestor) sin certificados para ver Netflix en condiciones o que cualquier día deja de ser compatible con la mitad de funciones por que su versión de android se queda anticuada.


Por si acaso, los 10€ del vale no se pueden aplicar a prereservas (probado )
e-Minguez escribió:
Por si acaso, los 10€ del vale no se pueden aplicar a prereservas (probado )


https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/39684

No se hasta que punto la página será oficial, pero se supone que la entrada está hecha por un empleado de la empresa. En una de las últimas líneas de la misma se puede leer:

"If you’re a Stadia Pro subscriber and this is your first purchase in the Stadia store, you can also save $10 on the game when you purchase Cyberpunk 2077 this way."

que se traduciría por "si eres subscriptor de Stadia Pro y esta es tu primera compra en la tienda de Stadia, puedes además ahorrar 10$ on el juego cuando compres CP2077"
@CrowX Lo que has puesto es para compras después de la salida del juego, que entonces sí aplica el cupón y con suerte queda stock. Si no te la quieres jugar hay que reservar y el cupón no vale.
Tengo los 10 e de descuento al comprar el red dead en el confinamiento

Teniendo hecha la reserva en stadia de cp77, cuando se aplicaría el dto de 10 e,
el 10 de dic?
Parece que el juego en stadia va a tener raytracing

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... urce=share


No entiendo mucho el inglés pero parece ser que para este juego van a usar la gen2 de stadia para que soporte el raytracing mientras los otros juegos usarán la gen1
Por lo visto los juegos más potentes usarán la gen2


Si alguien que controle el inglés le quiere echar un vistazo, yo entendí eso...
Iterdieol escribió:Teniendo hecha la reserva en stadia de cp77, cuando se aplicaría el dto de 10 e,
el 10 de dic?


No se aplica el descuento a la reserva. Eso es solo si lo compras a partir del 10 de diciembre, sin reserva. Pero entonces igual ya no quedan packs.

exitido escribió:Parece que el juego en stadia va a tener raytracing

https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... urce=share


No entiendo mucho el inglés pero parece ser que para este juego van a usar la gen2 de stadia para que soporte el raytracing mientras los otros juegos usarán la gen1
Por lo visto los juegos más potentes usarán la gen2


Si alguien que controle el inglés le quiere echar un vistazo, yo entendí eso...


No, en reddit son muy de montarse historias. Creo que ahí comenté yo mismo y todo [+risas]

Ya en twitter hace mucho alguien preguntó si tal juego tendría raytracing y le contestaron que eso dependía de los desarrolladores. No mentían, y no quiere decir que Stadia tenga hardware de raytracing, y mucho menos que CP2077 lo vaya a tener.

Hay demos de raytracing con una Vega 56, como el Neon Noir de CryEngine, pero es una solución propietaria.

El raytracing vendrá cuando actualicen las gráficas por las nuevas de AMD que lanzaron hace poco.
@mocelet

Entonces como hay q meter los datos de pago en la reserva

El 10 de dic me hacen el cobro automáticamente,

sin posibilidad de poder aplicar los 10e de dto?
@Iterdieol Claro, el día que salga el juego te cobrarán en el medio de pago que tengas puesto. Los 10€ del cupón solo se pueden aplicar a compras que haces en el momento, no a reservas.
De lo que diga alguien de atención al cliente yo no me fiaría mucho, pero parece que los desarrolladores ya están trabajando con un hardware nuevo porque en un podcast en español esta semana un desarrollador de Fishlabs (que están desarrollando actualmente Chorus) lo dijo. También dijo que la idea es que Chorus en Stadia tenga raytracing (y Chorus usa Unreal, no CryEngine), pero no quiso entrar en muchos detalles.

Si queréis echarle un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=vqrLIAH-oNs
1182 respuestas
1, 2, 3, 4, 524