[HO] Cuphead

Pues a ver si lo van sacando ya en físico, como dijeron, y así vendrá el verdadero jáip.
Yo lo esperaría para navidades.
Yo me cansé de esperar la edición física para Xbox One que supuestamente iban a lanzar en 2019
Va a caer seguro, aunque luego dure cinco minutos. Es tan bueno que hasta me plantearé pasárme el juego base otra vez, y eso que no repito juegos (bueno, de hace 20 años o más sí).
PLK1 escribió:Imagen

30 de junio


Que ganas ya,joder!!!
Ojalá la bso sea mejor que la primera ,que ya era sublime [babas]
¿Ese dlc qué aporta al original?
Neganita escribió:¿Ese dlc qué aporta al original?

Niveles, bosses, un personaje más …
Es casi un juego nuevo.
HauryasuMifune escribió:
Neganita escribió:¿Ese dlc qué aporta al original?

Niveles, bosses, un personaje más …
Es casi un juego nuevo.


Genial. Pues igual el 30 me hago con ambos.
Pues a 7,99€ , muy rico de precio …
Pregunta tonta, el DLC es gratuito como ocurre con algunos juegos, o es de pago y son los 7,99€? Es que no tengo el juego base, y no se si esperar o coger el Cuphead, y más adelante el DLC...
pUtrilla escribió:Pregunta tonta, el DLC es gratuito como ocurre con algunos juegos, o es de pago y son los 7,99€? Es que no tengo el juego base, y no se si esperar o coger el Cuphead, y más adelante el DLC...


Gratis no va a ser cuando es una expansión en toda regla, con su isla nueva y toda la pesca. Y se han tirado un montón de tiempo haciéndolo. Así que no, va a valer pasta, y dudo mucho que sean 7,99. A mí me da que será más caro, pero si me equivoco me alegraré.

Yo pillaría el juego base. Es una joya atemporal. Una maravilla.
A mi me sorprendería mucho que solo vaya a costar 7.99 € vamos me parece un precio de risa con todo el trabajazo que les habrá costado hacerlo.
Está en todos lados lo de 7,99€ en su twitter se puede ver por ejemplo. Preguntaba, porque tenía entendido que iba a ser gratis hace tiempo cuando lo anunciaron.
¿Puede ser que no quieran sacarlo fisico porque los desarrolladores de videojuegos desde hace ya tiempo son unos roñosos con el testeo y esperan que los jugadores encuentren los fallos restantes y asi sacar una edicion fisica?

Porque tendria sentido, sacar un cartucho ya con el juego final y pulido, con el dlc incluido y tal.
@Feroz El Mejor
Hombre con prisas no han ido, yo pienso que puede estar bien ya, aunque sí es posible que se esperen un poco para sacarlo en físico por lo que pueda pasar.
Si quieren sacar un producto físico redondo (y parece que todo lo que han ido haciendo va por ese lado), sacarán el dlc , pulirán y para navidades todo el merchandising y el juego en físico .

De todos modos , a mi, me huele a edición física de LRG… espero confundirme .
weirdzod escribió:@Feroz El Mejor
Hombre con prisas no han ido, yo pienso que puede estar bien ya, aunque sí es posible que se esperen un poco para sacarlo en físico por lo que pueda pasar.

El problema es que este lo que exige tiempo seran las animaciones mas que nada, el testeo no creo que les lleve demasiado tiempo, lo que siempre se les puede pasar segun que cosas si no las consideran.

HauryasuMifune escribió:Si quieren sacar un producto físico redondo (y parece que todo lo que han ido haciendo va por ese lado), sacarán el dlc , pulirán y para navidades todo el merchandising y el juego en físico .

De todos modos , a mi, me huele a edición física de LRG… espero confundirme .

Como metan la edicion fisica en alguna cosa asi, ya les pueden ir dando, para mi los juegos de LRG y demas por el estilo es como si no existieran.
Es que sin anuncio por ningún lado … banda sonora en iam8bit … lo mismo se cascan una edición como la de Ori de esas de 5000piedrolares o similar …pero a mi me da que van a ir por ahí los tiros. Ojalá me confunda.

En el retraso ha influido mucho la pandemia , pensad que había que juntar una orquesta para grabar la banda sonora y con las restricciones no se ha podido en mucho tiempo (entre otras cosas)
al paso que van sacaran una edicion fisica limitada y a tomar por saco madre mia que tedio esperar por esta gente [poraki]
Pues 8 € por todo el currazo que les ha llevado hacerlo me parece un regalo la verdad,aunque sea una expansión yo pensaba que iba a costar sobre los 20/30 € facilmente.
Se sabe si la expansión en edición fisica va a incluir el primer juego? estoy un poco desconectado
Topmann escribió:Se sabe si la expansión en edición fisica va a incluir el primer juego? estoy un poco desconectado

Solo hay un juego, lo que van a sacar es un dlc, segun dijeron iban a sacar una edicion fisica con el dlc incluido, pero de momento no han anunciado nada.

Edito:
https://nintendoeverything.com/cuphead- ... lone-game/

“We can confirm we are planning to do a physical release, and keep your ear to the ground in the coming months – we’ll have more to share about that, but there will be a physical.”
Feroz El Mejor escribió:
Topmann escribió:Se sabe si la expansión en edición fisica va a incluir el primer juego? estoy un poco desconectado

Solo hay un juego, lo que van a sacar es un dlc, segun dijeron iban a sacar una edicion fisica con el dlc incluido, pero de momento no han anunciado nada.

Edito:
https://nintendoeverything.com/cuphead- ... lone-game/

“We can confirm we are planning to do a physical release, and keep your ear to the ground in the coming months – we’ll have more to share about that, but there will be a physical.”



Muchas gracias!! por lo que veo aun no hay fecha del lanzamiento físico, quizá para navidad como apuntan algunos? por lo que leo en el enlace que pasaste la expansión se considera un juego por sí mismo, y esto significa que incluirá los mismos contenidos del juego base no?

La verdad estaba esperando desde hace tiempo el lanzamiento en fisico para estas fechas pero viendo que aun no se sabe cuando llegará y que en la eShop está de oferta el cuphead a 13,99 justo hasta hoy, estoy por pillarlo y disfrutarlo este verano... aunque luego me lo compre también en fisico por colección y asi de paso consigo la expansión. O bien lo compro en pc en oferta y la edicion fisica en switch y asi lo disfruto en ambas plataformas
Apuntad mis palabras:
Edición física exclusiva de Limited Run Games, estrenando su "partner europeo", asegurandose que Cuphead salga en todo occidente SÓLO a través de LRG [beer]
Posiblemente haya versión retail también en Europa, pero siempre de mano de LRG
Dr_Neuro escribió:Apuntad mis palabras:
Edición física exclusiva de Limited Run Games, estrenando su "partner europeo", asegurandose que Cuphead salga en todo occidente SÓLO a través de LRG [beer]
Posiblemente haya versión retail también en Europa, pero siempre de mano de LRG

Uy uy, que se me pone el parche en el ojo, ¿dices? [hallow]
Pues mi apuesta es que lo traiga im8bits, pero como los Ori y no como la castaña de distribución de Eastward.
En Zara venden camisetas de niño de Cuphead. Tienen la maquinaria a topísimo con el lanzamiento …

https://www.zara.com/es/es/camiseta-cup ... 43702.html

https://www.zara.com/es/es/camiseta-cup ... 43701.html
Ya tenéis disponible el DLC "The Delicious Last Course por 7,99€.
Lammothh escribió:Ya tenéis disponible el DLC "The Delicious Last Course por 7,99€.


Sabéis en qué país está más barato?

En México está a 6,5€.
Guille_c94 escribió:
Lammothh escribió:Ya tenéis disponible el DLC "The Delicious Last Course por 7,99€.


Sabéis en qué país está más barato?

En México está a 6,5€.


Hombre, el precio de salida por aquí ya es bajo y es un DLC con mucho curro. Tiene un montón de animaciones. No sé, me parece un poco rata esto de buscar el país donde está más barato.

Por cierto, para jugar al DLC se ve que hay que haberse pasado el juego base. Me lo pasé, pero suelo borrar partidas y creo que me va a tocar repetirlo (tengo que comprobarlo, por si acaso). Aunque no me importaría, es una delicia y vale la pena rejugarlo.
@Thorin_Saeba el juego se está comprando igual y si se compra en México también estás apoyando la traducción al castellano. Me sorprende que con la de piratillas que hay por el foro se critique a quien quiera ahorrarse un eurito.

A parte que les he comprado el juego dos veces porque también lo pillé en PC de salida sin esperar a una oferta así que he apoyado a la empresa bastante más que la media de por aquí (y con razón porqué como bien dices se lo han currado).

Ya me he pasado el DLC (al menos los jefes principales) y todos con una nota de A o A+ y usando al nuevo personaje (no sé si es que he mejorado o que es más sencillito que la aventura principal), ahora a por los secretos que hay unos cuantos.
HauryasuMifune escribió:En Zara venden camisetas de niño de Cuphead. Tienen la maquinaria a topísimo con el lanzamiento …

https://www.zara.com/es/es/camiseta-cup ... 43702.html

https://www.zara.com/es/es/camiseta-cup ... 43701.html

Ostras que chulas, me ha molado la naranja... quizas se la pillo a los peques por su cumple, pero yo quiero otra para mi!!! jajajjajaja

Me encantó el juego, eso si, no llegue a pasarmelo del todo... espero que para jugar a este nuevo contenido no haga falta haberse pasado lo anterior, porque entonces me plantería su compra.
@Ssd-_-bsS solo hace falta completar un mausoleo para poder acceder al DLC.

No sé si se trata de un bug o que pero habiéndome pasado el DLC por completo me sale que llevo un 44%.

PD: Alguien sabe cómo repetir la lucha contra
el jefe secreto? Las lápidas ya no hacen nada una vez vencido...
@Guille_c94 Gracias, entonces lo pillaré fijo.... cuando me ponga un poco al dia con los juegos que tengo sin empezar
Para acceder al DLC hay que pasarse antes el juego?.
disaster_p escribió:Para acceder al DLC hay que pasarse antes el juego?.


Literalmente justo encima tuyo acaban de preguntar y responder eso [tomaaa]
A los que la habéis probado que tal se siente la expansión algúna novedad de peso?, merece la pena o se hace muy corta? :p



Saludos [beer]
Guille_c94 escribió:@Ssd-_-bsS solo hace falta completar un mausoleo para poder acceder al DLC.

No sé si se trata de un bug o que pero habiéndome pasado el DLC por completo me sale que llevo un 44%.

PD: Alguien sabe cómo repetir la lucha contra
el jefe secreto? Las lápidas ya no hacen nada una vez vencido...


No es ningún bug....para el 100% /200% del juego y del DLC,tendrás que conseguir todos los logros y acabar con todos los bosses en A+.en modo experto
Amén de conseguir los modos secretos,para jugar al cuphead en blanco y negro ,y en tecnicolor. Habla con una tortuga y un tenedor
También deberás resolver el puzzle del cementerio.....yo tengo el DLC al 93%.

@Ignitron es una isla ,es corta,intensa,brutal y sublime
Miss Chalice es una delicia......la bso es un lujo.
Ya estás tardando en gastarte 7€ de mierda.
@SUGUSAPPLE el puzzle del cementerio lo hice (y me parece raro que no te dejen repetir ese combate).

Como bien dices me debe faltar pasármelo todo en experto pero tengo tantos juegos pendientes que tendrá que esperar [+risas]
Guille_c94 escribió:@SUGUSAPPLE el puzzle del cementerio lo hice (y me parece raro que no te dejen repetir ese combate).

Como bien dices me debe faltar pasármelo todo en experto pero tengo tantos juegos pendientes que tendrá que esperar [+risas]



En el juego normal lo acabas y al modo experto...tras hacer el modo experto voy al 198%.,habiendo conseguido el modo blanco y negro(acabando modos en modo pacifista) y tecnicolor.
En el dlc voy al 93% no encuentro nada más,salvo acabar los niveles en modo S.
Una gozada.
Holi, una preguntilla, ¿Yo puedo comprar el juego en la store, instalarlo en la consola y en un futuro comprame una tarjeta de memoria y pasarlo a la tarjeta?
@Mike-Wazowski Si, en cualquier momento y si hay espacio disponible, puedes transferir los datos de las descargas de la memoria interna a la SD y viceversa.

noticias/consolas/nintendo-switch-10-tarjeta-sd-mando
Soul Assassin escribió:@Mike-Wazowski Si, en cualquier momento y si hay espacio disponible, puedes transferir los datos de las descargas de la memoria interna a la SD y viceversa.

noticias/consolas/nintendo-switch-10-tarjeta-sd-mando

Gracias
No entiendo el puzle del cementerio, no hay forma de sacarlo. He leído que en cada partida te dan pistas diferentes y el orden es distinto, pero soy muy malito y no lo pillo. Os dejo las fotos de las pistas, a ver si me ayudáis...

Imagen
Imagen
Imagen
1326 respuestas