[HO] Cuphead

@alfaroingles abajo, arriba, derecha.

Ese es el orden en el que debes seleccionar las tumbas con el objeto maldito equipado.
Guille_c94 escribió:@alfaroingles abajo, arriba, derecha.

Ese es el orden en el que debes seleccionar las tumbas con el objeto maldito equipado.


Gracias por responder! Pero sigo sin entender el orden, hay 9 tumbas, puestas en filas de 3 en 3
Mira que llevo esperando a que lo saquen en físico, pero ahora tengo hueco y me tienta pillarlo en digital; posiblemente caiga.
alfaroingles escribió:
Guille_c94 escribió:@alfaroingles abajo, arriba, derecha.

Ese es el orden en el que debes seleccionar las tumbas con el objeto maldito equipado.


Gracias por responder! Pero sigo sin entender el orden, hay 9 tumbas, puestas en filas de 3 en 3


Partiendo de en medio, la de abajo (central), la de arriba del todo (central) y la de la derecha del todo (central).

Són siempre las que están en medio, olvídate de las esquinas y de la de en medio de todo.
Guille_c94 escribió:
alfaroingles escribió:
Guille_c94 escribió:@alfaroingles abajo, arriba, derecha.

Ese es el orden en el que debes seleccionar las tumbas con el objeto maldito equipado.


Gracias por responder! Pero sigo sin entender el orden, hay 9 tumbas, puestas en filas de 3 en 3


Partiendo de en medio, la de abajo (central), la de arriba del todo (central) y la de la derecha del todo (central).

Són siempre las que están en medio, olvídate de las esquinas y de la de en medio de todo.


Gracias de nuevo. Pero qué va, no sale. Me rindo!
Bueno, si juego una nueva partida dan otras pistas para un orden diferente. A ver si pruebo
@alfaroingles

Si las tumbas están ordenadas así:

123
456
789

Prueba esto: 8-2-6
Si no funciona prueba: 8-5-6

Estas seguro de que llevas el objeto equipado? Te sale el icono de un fantasma cada vez que tocas una tumba?
¿Aun no se sabe nada de la edicion fisica ahora que ya ha salido el dlc?
(mensaje borrado)
Y yo esperando a la versión física... No se si comprarlo digital y jugarlo de una vez... Lo llegan a rebajar mucho en la eshop?
@xionvolt yo tb estaba esperando formato fisico, lo he visto rebajado en digitalmuchas veces pero no mas del 30% a ver que es un juego de 20 bucks...
@PLK1 No tiene pinta de que lo vayan a rebajar mas. Pasa lo mismo con Ori desde que tengo la consola. Causalmente son de los indies mas populares. Lo veo complicado.
Basicamente no parece que merezca la pena comprarlo digital, porque si en rebajas suele estar a 13€ (creo recordar) y le tienes que sumar el dlc de 7€, pues acaba por 20€, en fisico no creo que supere los 30€ viniendo todo ya completo.
La cosa es si va a salir en físico realmente, que les costará decir algo al respecto.
Calejo escribió:La cosa es si va a salir en físico realmente, que les costará decir algo al respecto.

Dijeron hace pocos meses que si, lo comente por aqui:
viewtopic.php?p=1752782363
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:La cosa es si va a salir en físico realmente, que les costará decir algo al respecto.

Dijeron hace pocos meses que si, lo comente por aqui:
viewtopic.php?p=1752782363

Ah, pues genial entonces.
Yo creo que en estas fechas con las vacaciones muchas compañías tienen algo dejado el tema de los anuncios. Seguro que en septiembre se nos viene un halubión (habichuela enorme) de anuncios de nuevos lanzamientos en físico de ahí a fin de año entre los que están el Cuphead+DLC, el mítico Shin-chan, etc., y se abren las reservas para otros como Bayonetta 1, Persona 5 Royal, etc.
Sceptre_JLRB escribió:Yo creo que en estas fechas con las vacaciones muchas compañías tienen algo dejado el tema de los anuncios. Seguro que en septiembre se nos viene un halubión (habichuela enorme) de anuncios de nuevos lanzamientos en físico de ahí a fin de año entre los que están el Cuphead+DLC, el mítico Shin-chan, etc., y se abren las reservas para otros como Bayonetta 1, Persona 5 Royal, etc.

La buena puñalada que nos estan pegando este año es epica, no se como, pero a mi que las thirds me llaman por lo general poco, han logrado arrasar conmigo en nada y menos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo creo que en estas fechas con las vacaciones muchas compañías tienen algo dejado el tema de los anuncios. Seguro que en septiembre se nos viene un halubión (habichuela enorme) de anuncios de nuevos lanzamientos en físico de ahí a fin de año entre los que están el Cuphead+DLC, el mítico Shin-chan, etc., y se abren las reservas para otros como Bayonetta 1, Persona 5 Royal, etc.

La buena puñalada que nos estan pegando este año es epica, no se como, pero a mi que las thirds me llaman por lo general poco, han logrado arrasar conmigo en nada y menos. [+risas]

Lo mismo me pasa a mí. Desde mayo hay muchísimos lanzamientos third chulos, muchos juegos supuestamente "menores" que salen en físico y hay que tenerlos sí o sí. Esta consola es la ruina. [+risas]
onyvla escribió:



Me acabas de alegrar el dia!!!! Me conformo con la edicion aunque esperaba una limitada con libro de arte y demas...
Por mi parte ahora sí que caerá. Y para esta consola
Lo saca iam8bit asi que lo traerá Meridiem, un puntazo.
Que buena noticia, me lo pasé hace 15 días y me parece uno de los mejores juegos que he jugado, me falta el DLC aún.
EdwardK escribió:Lo saca iam8bit asi que lo traerá Meridiem, un puntazo.


Esperemos que no la lien como con Eastward...
Lo sacarán entonces en tirada regular aquí?
@Torka1981 Yo juraria que si, pero segun el tuit aun no se sabe fecha de salida ni nada, sera cuestion de tiempo que lo confirmen.
EdwardK escribió:Lo saca iam8bit asi que lo traerá Meridiem, un puntazo.

¿A que precios salen estos indies asi baratunos en digital cuando salen en fisico? Para hacerme una idea de cuanto guardar y tal.
@Feroz El Mejor Yo calculo que entre 30€ y 40€.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Yo calculo que entre 30€ y 40€.

Por 30€ podria caer, a ver si hay suerte y las tiendas se hacen competencia para que salga incluso algo mas barato en alguna que otra tienda.

Mientras la tirada no sea corta, yo no tengo prisa. [beer]
@Feroz El Mejor Diria que lo normal es 35€, que con cupones de algun lado por 30€ o menos estaria muy bien de precio ya que incluye el DLC.
Soul Assassin escribió:@Feroz El Mejor Diria que lo normal es 35€, que con cupones de algun lado por 30€ o menos estaria muy bien de precio ya que incluye el DLC.

Venga, si lo puedo pillar a 30€ lo intentare pillar. Aunque si sale mas barato mejor. [+risas]
fuji escribió:por si tenéis curiosidad:

https://www.amazon.fr/dp/B0BHTLYB9T/ref ... F6XF4ARY_1

Anda, pues a ver si hay suerte y llega a España y baja un poco de precio que cae.
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:por si tenéis curiosidad:

https://www.amazon.fr/dp/B0BHTLYB9T/ref ... F6XF4ARY_1

Anda, pues a ver si hay suerte y llega a España y baja un poco de precio que cae.



Creo, y digo creo, que meridiem games lo anunciará esta tarde para españa.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:por si tenéis curiosidad:

https://www.amazon.fr/dp/B0BHTLYB9T/ref ... F6XF4ARY_1

Anda, pues a ver si hay suerte y llega a España y baja un poco de precio que cae.



Creo, y digo creo, que meridiem games lo anunciará esta tarde para españa.

Pues tocara estar atentos entonces. :)
Por fin!! se puto vieneeee
Pues le tengo muchas ganas y aún no lo había jugado, así que posiblemente lo compre en físico.
Creo que amazon Francia lo ha retirado de su web, alguien se ha fijado en la fecha? 4 o 9 de diciembre puede ser?
Noctish87 escribió:Creo que amazon Francia lo ha retirado de su web, alguien se ha fijado en la fecha? 4 o 9 de diciembre puede ser?

El día 6 ponía.
Ya ponen el regalo de reserva descuento, chao cchao cupones [facepalm]
Edición coleccionista en iam8bit

https://www.iam8bit.com/collections/cup ... rs-edition

Que marioneta más fea. Se me han quitado las ganas, además del precio claro.
Para los que estéis más habituados a comprar en Fnac, hace poco compré en preventa el Nier. ¿Cuándo debería llegar el descuento?
Rhyno88 escribió:Para los que estéis más habituados a comprar en Fnac, hace poco compré en preventa el Nier. ¿Cuándo debería llegar el descuento?


15 días después.
Kim Hwan escribió:Ya ponen el regalo de reserva descuento, chao cchao cupones [facepalm]


Y curiosamente cuando intentas hacer la reserva y usar un código de descuento de 10€ te salta el aviso
Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código


A alguien más le ocurre?
@xin-xan estoy igual, no me dejar usar el código de 10 eur
spike_gsi escribió:@xin-xan estoy igual, no me dejar usar el código de 10 eur


Otro más por aquí.

Fnac cada vez peor....
xin-xan escribió:
Kim Hwan escribió:Ya ponen el regalo de reserva descuento, chao cchao cupones [facepalm]


Y curiosamente cuando intentas hacer la reserva y usar un código de descuento de 10€ te salta el aviso
Por favor, revisa tu pedido. No cumple las condiciones para disfrutar del código


A alguien más le ocurre?


Yo de otras veces leí que pasadas unas horas se solucionaba ese error, pero ahora no sé si es por eso o otras cosas...

PD; A mí no me salen mis reservas que tengo pendientes realizadas hace un mes [+risas] cawento
Sabéis si Fnac al ser preventa cobra ya, o en el momento del envío?
avisar cuando lo pongan en amazon, que cae si o si
1326 respuestas