[HO] Cuphead

1, 2, 3, 4, 527
Pues acaban de anunciar el juego, en el nindies, vaya sorpreson

sale para el 18 de abril y ya se puede hacer la precompra
Que alegría. Casi lo compro para xbox pero me alegro de haber esperado que este me apetece para jugarlo en la cama
Golpe bajo levantarles el buque insignia xD

Día uno cae por segunda vez :D

@Raugo llámalo como quieras, pero el hachazo y el daño está ahí igual. Saludos.
Jodidamente maravilloso!!!
@Khorgrim No han levantado nada, el juego es de Microsoft si sale en Switch es porque ellos lo han permitido.

Saludos
A ver en que eshop sale más barato y lo pillo en cuanto se pueda...
Juegazo imprescindible para Switch!! Que maravilla
Es una ocasión inmejorable para por fin sacarlo en físico.
es mas bien, a nintendo le presto mis juguetes y a ti por gilipollas, no.

en xbox son muy pejigueras para los formatos fisicos, piden un numero de ventas muy alto, en switch no y este va a salir en cartuchito y eso lo sabe hasta mi sobrina de 4 años
Tengo mis dudas acerca de que salga en fisico.... Microsoft es Microsoft, dudo que hagan excepciones, y dudo más de que le den poder a alguna empresa para que los haga....
Hay que darse con un canto en los dientes y agradecer que salga,aunque sea en fisico
no entiendo el afan de tener todo fisico y molestarse al grado de no comprarlo solo por ser digital
[amor]

He flipado al verlo abriendo el Nindies Showcase... En mis sueños más idealistas deseaba que saliera en Switch, pero lo veía imposible por ser de Microsoft y tal. Al final me lo pillé en Steam a mitad de precio, pero lo necesito en Switch para la vida, y además en formato físico que seguro que saldrá si no el día de lanzamiento poco después.

Estaría bien saber si trae extras, DLC incluido, o si tiene algún recorte técnico respecto a la versión original (cosa que dudo mucho). Y también, si se anuncia en formato físico.

Entre éste y el Castle Crashers Remastered ya me han alegrado la semana. :)
jonathanhg escribió:no entiendo el afan de tener todo fisico y molestarse al grado de no comprarlo solo por ser digital


Lo bueno es que puedes estar tranquilo, porque tampoco nadie necesita que lo entiendas :)
Muchas esperanzas en verlo fisico tenéis.... Es Microsoft, si no lo sacan fisico en sus consolas, no lo sacarán para Nintendo.... Microsoft no suele ceder en estas cosas...
edgarelmasmejor escribió:Muchas esperanzas en verlo fisico tenéis.... Es Microsoft, si no lo sacan fisico en sus consolas, no lo sacarán para Nintendo.... Microsoft no suele ceder en estas cosas...


¿Pero qué tiene que ver Microsoft con que lo saquen o no en físico? Ha cedido la licencia a Nintendo, luego ya ésta o el estudio creador o la editora es la que decide si sacarlo sólo digital o también en físico en base a su presupuesto y perspectiva de ventas, ¿no?
Si lo sacan en físico ya lo bordan
Muy buena noticia, espero edición física en el futuro
Sceptre_JLRB escribió:Estaría bien saber si trae extras, DLC incluido, o si tiene algún recorte técnico respecto a la versión original (cosa que dudo mucho). Y también, si se anuncia en formato físico.



Imagen
@Sceptre_JLRB El juego es de Microsoft por lo que el pone las condiciones y una de ellas podria ser que solo se venda en digital.

Saludos
Pero si este juego esta en Steam desde hace tiempo, ¿que tiene que ver micro en todo esto?.
Notición. Deseando catarlo. Me cansé de esperarlo en físico para Xbox ONE así que lo jugaré en Switch :)
Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...
GTpro escribió:Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...


Hombre, financio su desarrollo y es el editor del juego, algo tiene que ver MS en el asunto XD
Espero que saquen una definitive edition cuando salga el DLC. Igual sale en fisico para ambas plataformas y punto. Yo me compraria ambas versiones pero en digital por ahora no, a la espera de que se pronuncien. Desde que salio el juego dijeron que lo sacarian en fisico. Hollow knight tampoco salio fisico hasta que estuvo totalmente completo.
triki1 escribió:
GTpro escribió:Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...


Hombre, financio su desarrollo y es el editor del juego, algo tiene que ver MS en el asunto XD


Info de eso?, nunca lo había leído.
Acabo de ver el hilo y pensaba que se trataba de un error xDD. Era la colaboración que sospechaba. Me esperaré al formato físico que saldrá si o si.
GTpro escribió:Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...


Pues que le pertenece, igual que Xenoblade lo hace Monolith Soft y le pertenece a Nintendo o Uncharted lo hace Naughty Dog y la licencia es de Sony. Microsoft financió el desarrollo y la licencia de Cuphead le pertenece.
el terry escribió:Notición. Deseando catarlo. Me cansé de esperarlo en físico para Xbox ONE así que lo jugaré en Switch :)

Peus me da que te vas a cansar de esperarlo en físico en Switch también xD
Vale acabo de leer una info en NeoGaf donde dicen que la IP le pertenece al estudio del juego pero como dicen Micro los financio así que por eso la exclusividad...

En fin, entonces tocara esperar a Halo y compañía, no? [jaja]
GrimFregando escribió:
GTpro escribió:Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...


Pues que le pertenece, igual que Xenoblade lo hace Monolith Soft y le pertenece a Nintendo o Uncharted lo hace Naughty Dog y la licencia es de Sony. Microsoft financió el desarrollo y la licencia de Cuphead le pertenece.


No, la IP pertenece al estudio, los de MS financiaron parte del proyecto para asegurarse la exclusividad y ser quien dictase donde podia salir el juego, les dio publicidad grande en sus conferencias del E3 y demas gaitas. Vamos, que Ms puso algo de dinero en su momento para decidir sobre el juego ( luego ya porcentajes sobre los beneficios y demas pues sabe Dios), pero en este primer titulo es MS quien decide donde sale el juego pero la IP pertenece al estudio( como he dicho antes lo ha aclarado un desarrollador en Resetera).
Acabo de leerlo que estoy en el curro.
Mi resumen:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUU!
triki1 escribió:
GrimFregando escribió:
GTpro escribió:Que yo sepa este juego no lo hizo Micro ni tampoco tuvo nada que ver en el desarrollo, no?, así que no entiendo que tiene que ver Microsoft en esto...


Pues que le pertenece, igual que Xenoblade lo hace Monolith Soft y le pertenece a Nintendo o Uncharted lo hace Naughty Dog y la licencia es de Sony. Microsoft financió el desarrollo y la licencia de Cuphead le pertenece.


No, la IP pertenece al estudio, los de MS financiaron parte del proyecto para asegurarse la exclusividad y ser quien dictase donde podia salir el juego, les dio publicidad grande en sus conferencias del E3 y demas gaitas. Vamos, que Ms puso algo de dinero en su momento para decidir sobre el juego ( luego ya porcentajes sobre los beneficios y demas pues sabe Dios), pero en este primer titulo es MS quien decide donde sale el juego pero la IP pertenece al estudio( como he dicho antes lo ha aclarado un desarrollador en Resetera).


La IP pertenece al estudio, pero la licencia de esta entrega, osea de este Cuphead le pertenece a Microsoft, otra cosa es que hagan un Cuphead 2 por cuenta propia que entonces si les pertenecería a ellos (cosa que pueden hacer porque la IP si sigue siendo de ellos)

Es como Bayonetta, pertenece la IP a Sega pero todo lo que vaya bajo el nombre de Bayonetta 2 (solo Bayonetta 2) pertenece a Nintendo, pero la IP obviamente es de Sega que con futuras entregas puede volver a recurrir a Nintendo o no y hacer lo que quiera.
metalacran escribió:
el terry escribió:Notición. Deseando catarlo. Me cansé de esperarlo en físico para Xbox ONE así que lo jugaré en Switch :)

Peus me da que te vas a cansar de esperarlo en físico en Switch también xD


[+risas] eso me temo.
La idea es jugarlo en digital en Switch que me la llevo por ahí y coleccionarlo en Xbox. Pero parece que no tienen esto en prioridad cero
minewan escribió:
jonathanhg escribió:no entiendo el afan de tener todo fisico y molestarse al grado de no comprarlo solo por ser digital


Lo bueno es que puedes estar tranquilo, porque tampoco nadie necesita que lo entiendas :)

Y así es como se falta al respeto de manera gratuita y sin venir a cuento, el Internet moderno
LaGarrota escribió:
minewan escribió:
jonathanhg escribió:no entiendo el afan de tener todo fisico y molestarse al grado de no comprarlo solo por ser digital


Lo bueno es que puedes estar tranquilo, porque tampoco nadie necesita que lo entiendas :)

Y así es como se falta al respeto de manera gratuita y sin venir a cuento, el Internet moderno


no podemos esperar mucho de ese tipo de persona
GrimFregando escribió:La IP pertenece al estudio, pero la licencia de esta entrega, osea de este Cuphead le pertenece a Microsoft, otra cosa es que hagan un Cuphead 2 por cuenta propia que entonces si les pertenecería a ellos (cosa que pueden hacer porque la IP si sigue siendo de ellos)


Pue slo que yo he dicho XD
Que grande Microsoft ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este juego ..... va como anillo al dedo con Switch ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito]
Si los tiempos de carga ya eran largos en Xbox no me quiero imaginar en Switch, aunque igual el cartucho le beneficia. En mi portatil iba de lujo pero en One se lo tomaba con calma, luego para los retries ya es instantaneo pero cargar cada batalla era excesivamente lento.
Hombre, yo creo que el cuello de botella con la permisividad de Microsoft está en que permita que salga en Switch, cosa que ya se ha superado. No le vería mucho sentido a lo de no permitir que salga en formato físico, si es por joder directamente no habrían permitido que saliera en Switch siquiera.

¿Ha habido algún caso similar en la historia de los videojuegos donde se ceda un exclusivo a la competencia pero sin permitir que salga en físico?

Espero que no sea ése el defecto que por ser un juego deseado que sale en Switch ha de tener sí o sí... Ya me entendéis... [+risas]
@LaGarrota @jonathanhg hostias, no me creo que hayais visto la falta de respeto ahi!. Si lo digo totalmente en serio y con la mejor de las intenciones. Realmente creeis que alguien que quiere este juego u otro en físico hasta el punto de no comprarlo si no sale en físico necesita que este o cualquier otro forero lo entienda? Lo dudo mucho, igual que dudo que el que solo compre en digital necesite que un forero lo entienda. Y eso era mi mensaje, tampoco creo que pase nada por que el compañero no lo entienda porque no creo que nadie necesite que lo entienda, pero no el personalmente en general.

Ahora bien de repente me decís que es una falta de respeto y no contentos con eso os venis arriba a juzgar el tipo de persona que puedo ser o no? ufff eso si que es respeto.

Un saludo!
Pues me mola la idea... pero sigo sin comprarlo por que lo quería en físico... y si no hay caido para One... no creo que lo compre para Switch, al menos de momento, o hasta que tenga puntos de oro para caducar :P
Se sabe si sale en fisico?
roly82 escribió:Si los tiempos de carga ya eran largos en Xbox no me quiero imaginar en Switch, aunque igual el cartucho le beneficia. En mi portatil iba de lujo pero en One se lo tomaba con calma, luego para los retries ya es instantaneo pero cargar cada batalla era excesivamente lento.


En Resetera ha comentado el desarrollador que han solventado ese problema.
La version fisica dicen que ira despues del DLC para tenerlo todo junto en una version final de verdad, y siendo un estudio pequeño y con los tiempos que llevan ya para despues del verano.
Acaba de decir Major Nelson de Microsoft que en Switch usará Xbox Live y que por tanto tendrá logros como en Xbox One.


@roly82 no es que sean instantáneos pero con el cartucho va a cargar bastante rápido ya verás.
1326 respuestas
1, 2, 3, 4, 527